Matices

Año nuevo con Aikura.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Año nuevo con Aikura.

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 3:49 am

-Luego de recibir aquella sutil invitación del menor, su noche mejoró sin dudas y en lugar de cambiarse con el pijama, se puso unos jeans y una camiseta para estar cómodo, tomando además su chamarra negra de cuero, pues siempre que la usaba se sentía como alguno de sus ídolos de películas americanas antiguas, y ésta vez se encontraba de excelente humor para usarla, así que se dirigió pronto hacia su auto para ir en camino con el menor.- "Voy para allá, espérame desnudo o arriésgate a que se te caigan los bóxer cuando me veas" -Le envió divertido una vez subió a su auto, sintiéndose bastante animado, y es que en verdad le hacía feliz poder ver a su compañero, pues últimamente le había extrañado mucho, así que cuando puso el auto en marcha, no dudó en pisar el acelerador, a pesar de que el departamento de su travieso compañero no quedara tan lejos. Era un lugar sencillo, nada fuera de lo común, lo contrario que esperaría de alguien tan cercano a los capos de la mafia, sin embargo le agradaba pues le parecía muy el estilo de su colega; al llegar a su departamento, o según lo que indicaba la dirección, tocó la puerta, esperando que en realidad fuera el hogar de su compañero.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Re: Año nuevo con Aikura.

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 4:08 am

-Ese mensaje le hace reír un poco, no se imaginaba a qué se refería, entendía que debía verse atractivo, pero se preguntaba cómo. Él había logrado escapar por fin de su cena familiar, había regresado un rato antes, cargado de comida de su madre que apenas terminaba de acomodar en el refrigerador, aunque al ser nocturno, todavía le quedaba mucha energía, no tenía ganas de beber, lo había estado haciendo últimamente y prefirió moderarse, mejor dio una mirada rápida a su departamento, al menos no estaba tan desordenado, aunque podría estar más limpio, en especial en cuanto al polvo acumulado. El lugar era tipo estudio, por lo que solo tenía un ambiente amplio, de un lado, junto al balcón, estaba su cama, y al extremo, la pequeña cocina con una mesa y tres sillas, del otro lado, un sofá en el que cabían dos personas si se sentaban muy juntas y una televisión empotrada en un mueble con todos sus libros, saturado de diversas cosas, desde CD's hasta viejos juguetes, adornos y amuletos, parecía que el mueble se desplomaría si le colocaba algo más. Cuando escucha la puerta, se dirige presuroso a abrir, él también vestía de 'civil', con unos jeans azules apretados y una camiseta perfectamente blanca que al quedarle justa al cuerpo, remarcaba sus brazos y pecho, aunque por encima llevaba una suelta, de botones, la cual llevaba abierta y le hacía ver más relajado- Bienvenido... -le dice con una sonrisa al abrirle la puerta, dándole, sin poder evitarlo, una mirada de arriba a abajo, como analizando a qué se refería con aquel mensaje, podía notarlo, ese atuendo era muy distinto a como le había visto antes y casi le roba un suspiro, aunque lo contiene-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 4:18 am

-Su rostro se iluminó con una expresión galante como encantadora al ver a su compañero, dándole una detallada mirada, aunque no contuvo el suspiro que le provocó.- Aikura...-Le llamó como si de esa manera lograra 'exorcizar' todas las ansias que había estado sintiendo por verle, y se adentró al lugar mientras le abrazaba a plenitud, rodeándole cálida pero firmemente entre sus brazos, robando un profundo beso de sus labios, sin poder resistirse a aquél fuerte impulso que sintió por 'saludarlo' de aquella manera, cerrando la puerta tras él mientras le acorralaba contra la pared, deslizando una de sus manos por la mejilla ajena y posteriormente por sus cabellos, peinándolos hacia atrás mientras continuaba con aquél beso.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 4:33 am

-No esperaba que le saludara de esa manera, por lo que no puede hacer nada para detenerle, a decir verdad, le había extrañado también y sin pensarlo dos veces se le aferra, sosteniéndose de ese abrigo de cuero, del cual le jala contra sí, como impidiéndole que se separe de inmediato, aunque en su mente pensaba que esa no era manera de saludar a un compañero de trabajo luego de unos días sin verse, sentía que se apenaría bastante cuando cruzara miradas con él, por dejarse llevar por esos impulsos-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 4:45 am

-El sentir que se le aferraba de esa manera le estremeció mucho, así que no se mesuró en dejarle sentir su pasión en aquél beso.- Te he extrañado tanto, Aikura... -Le susurró con una voz grave y estremecedora en medio de aquél contacto, profundizando luego en su boca mientras le pegaba más a su cuerpo, acariciándole un poco y dejándole sentir aquella mano a plenitud, mientras su diestra continuaba sosteniéndole, acariciando instintivamente su oreja, de una manera muy dulce, aunque ligeramente sugerente y poco a poco se fue separando en medio besos más breves entre los cuáles succionaba su labio inferior, mordiéndole un poco.- Comienzo a experimentar la alegría del nuevo año...-Le dijo con una sonrisa, abrazándole más contra sí sin poder evitarlo.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 5:05 am

-Disfruta cada momento en que el beso es profundo, siendo incluso algo travieso al rozar su lengua, invitándole a jugar, aunque le deja apartarse, sin insistir, pues ya se habían dejado llevar mucho a su parecer- Suoh... ya deja de tratarme como a tu noviecillo -le dice apenado, aunque bromeando con una ligera risa, empujándole para que se aparte y luego golpeándole el hombro suavemente con el puño, como colegas que eran- ¿Cómo pasaste el cambio de año? -le pregunta, intentando cambiar pronto de tema-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 5:20 am

-Suspiró un poco ante aquél reclamo, aunque sonrió un poco para sí mismo, recargando por unos momentos su frente sobre la ajena, dejándole un beso ahí antes de separarse del menor. Quería decir algo respecto a lo anterior, pero no quería incomodarle desde un principio, además, por alguna razón se sentía algo nervioso, así que era mejor dejar pasar aquella emoción.- ¿En verdad quieres saber? Si te cuento sentirás lástima por mí y eso no me agrada, mejor cuéntame tú -Le dijo, siguiendo su camino con confianza hasta la sala, observando con curiosidad aquél lugar, especialmente el mueble donde se encontraba el televisor, pues podía ver cosas muy interesantes ahí que hablaban mucho del menor.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 5:31 am

-Como buen detective que comenzaba a ser, puede notar cierto nerviosismo en el otro, se preguntaba porqué, quizás sí tenía un novio o novia por ahí, pero entonces era extraño que no estuviese con esa persona en esos momentos, así que para no pensar en cosas incómodas, también lo deja pasar- Por supuesto que quiero saber, puedo prometer no tener lástima -le ofrece, sonriéndose un poco, aunque no imaginaba de qué se trataba- ¿Quieres comer algo? Tengo comida como para una semana... -le ofrece, guiándole con un gesto a que se siente donde quiera en la mesa- No tengo mucho que contar, estuve con mi familia... la materna, así que cena normal -aclara, para que imaginara el ambiente que nada tenía que ver con el otro lado de la familia-

Última edición por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 6:22 am, editado 1 vez
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 5:55 am

Deberías prometer consolarme -Le dijo divertido, casi como en reclamo, aunque se encogió un poco de hombros ante aquella oferta, con un aire un tanto bromista mientras tomaba asiento en la mesa, pero en verdad se le antojaba bastante; le sorprendía haber llegado tan pronto al comedor y aunque era un departamento pequeño, tenía cierto encanto .- Ah, seguro eres un consentido si tu madre preparó tanto para ti -Dijo en medio de una suave aunque encantadora risa, pues sabía cómo 'funcionaba' eso.- Recuerdo esas cenas, las madres se esmeran mucho en cocinar, así que acepto un poco de lo que me ofrezcas
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 6:17 am

Bueno, podría consolarte también, pero no tener lástima es mejor oferta en principio -le dice divertido, como motivándole a que le cuente, comenzando a sacar un poco de cada cosa que su madre le envió, armando un plato bastante similar al que había cenado aquella noche, aunque no le sirve demasiado para que pueda lograr comerlo todo- Debo advertirte que es cena occidental, espero lo soportes... -le dice cuando pone el plato en el microondas, pues por su herencia familiar, todavía tenían esa costumbre de cenar con pavo relleno, puré de patatas, zanahorias y una pesada salsa, además de muchos otros vegetales y acompañamientos, aunque omite el postre de momento, sería demasiado- Mis bisabuelos vinieron desde Holanda, por eso, en combinación con los rasgos japoneses, soy tan hermoso -le dice a manera de broma, acomodándose el cabello en un gesto coqueto para demostrar a qué se refería, pues el color de sus ojos y cabello no era tan común, pero sin que el gesto fuera afeminado, al contrario, sabía que se veía bastante masculino y atractivo. Cuando el platillo está listo se lo ofrece junto con cubiertos occidentales también, sacando después un par de copas, y un vino tinto, para acompañarle así, pues no quería comer nada, estaba satisfecho-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 6:38 am

Bueno, te contaré entonces y si te parezco muy patético podrías darme algunos besos -Le propuso, mirando de reojo lo que hacía el menor, riendo un poco ante aquella advertencia.- Como no es oriental, puede que me dé alergia, pero la comeré por amor -Le respondió divertido, sin preocuparse por aquella cena, pues había probado cosas de ese tipo anteriormente y lo soportaba bastante bien. Dirigió su mirada hacia él con bastante interés cuando le contó aquello sonriendo para sí mismo, pues el menor dijo justo lo que había pensado.- Ah, parece que leer mi mente, Aikura, me encanta que seas 'exótico' -Le dijo, dándole una mirada un tanto intensa y suspiró un poco cuando el menor le llevó la comida, sintiéndose bastante provocado por el aroma.- Bueno, ahora que puede consolarme la deliciosa comida de tu madre, te contaré, inicié el año viendo un DVD con los conciertos más impresionantes de Queen mientras comía yakimeshi y bebía sake, ha sido muy interesante cambiar el whisky -Bromeó un poco, aunque luego hizo una ligera reverencia con la cabeza.- Muchas gracias por la comida -Musitó dándole una mirada cautivadora antes de comenzar a comer.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 8:00 pm

No lo decía por alergia, sino por lo pesado -le aclara, apenándose un poco porque dijo 'por amor', aunque por supuesto lo disimula. Remueve un poco el vino de su copa, sentándose frente al otro, dejando que la copa respire antes de probarla mientras le escucha, sonriéndose sin poder evitarlo, pues no imaginaba que se trataba de algo así, creyó que era alguna celebración con amigos o colegas del trabajo, sabía que varios no querían viajar hasta sus provincias natales y se reunían a beber, de hecho le habían invitado, pero él tenía a su familia cerca- No suena tan mal, aunque a media noche no tuviste a quien abrazar o besar, no te tomaba por alguien tan solitario -le comenta, dándole su opinión antes de beber un poco de vino, degustando despacio el sabor antes de tragarlo-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 8:49 pm

Tan lindo -Le dijo con un aire encantador en un principio, sonriéndose un poco antes de tomar un bocado de pavo con algo de puré encima, tenía la costumbre de mezclar la comida de esa manera, aunque no lo creía tan raro. Una sonrisa se dibujó entre sus labios al escucharle, y tomó su copa, meneando sutilmente el contenido de ésta antes de responder.- Bueno, unos amigos me habían invitado a beber, pero son de esos que les gusta ir a buscar mujeres, y ciertamente no tengo humor de eso... -Le confesó, dando un trago por fin a su bebida.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 9:09 pm

¿Por qué lindo? -le pregunta, más que nada por curiosidad, pues no había dicho algo que pudiera considerar en esa categoría, a veces no lograba entenderle, pero de todas maneras le escucha y continúa degustando el vino, muy despacio, contrario a lo que haría con otro tipo de tragos, pues este era muy agradable a su paladar y no tenía prisa por pasarlo- Eso sí sería patético, Suoh, ir a ligar mujeres depresivas por estar solas en año nuevo -le comenta, intentando no sonar tan celoso, pero lo cierto es que no lograba imaginarlo haciendo eso, además, estaba seguro de que no necesitaba eso esforzarse para 'ligar'-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 9:25 pm

-No pudo evitar reír ante la opinión del menor, dejando la copa en su lugar mientras asentía, como dándole la razón.- Te apoyo por completo, además si no están esas solteronas llaman a las de archivo, y yo paso -Le dijo haciendo una expresión de desagrado, aunque luego estiró su mano para tomar una de las ajenas, acariciándole suavemente en un principio con las yemas de sus dedos antes de asirle poco a poco, como si le sedujera sutilmente.- Prefiero pasar año nuevo a tu lado... Eres el único que me interesa, Aikura -Le dijo con mayor seriedad, dándole una mirada intensa.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 9:42 pm

-Siente un ligero estremecimiento con el oce de las yemas de sus dedos, aunque no se aparta, es como si se dejara seducir un poco, quedándose serio por un momento cuando se encuentra con esa mirada ajena, imaginando que la suya cobró intensidad también, en especial cuando ya siente más concretamente su mano sobre la propia- No tuvimos que planearlo... y aquí estamos -le responde, con una sutil sonrisa, algo avergonzado, sin saber porqué-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 10:02 pm

Bueno, yo estuve deseando mucho estar a tu lado hoy, quizás fue a causa de eso, aunque no ha sido como planeaba, porque te imaginaba en cosplay para mí, muy coqueto -Bromeó un poco con él, aunque asió su mano con mayor firmeza antes de enseriar su expresión un poco, pues se sentía un tanto expuesto en esos momentos, aunque ya no era un chiquillo como para ponerse nervioso en esos momentos.- Aikura, quizás ya sabes lo que diré, pero en verdad no quiero estar lejos tuyo, ha sido poco tiempo el que hemos convivido en verdad, y aún no nos conocemos tanto, pero sé que ambos nos atraemos fuertemente y yo definitivamente quiero estar contigo, no todo se trata de sexo, en ese campo hay muchas formas alternativas, así que no me parece justo que el asunto de 'no meterla' nos supere, puedo ser cretino a veces, pero no de ese tipo
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 10:26 pm

-Iba a responder lo del cosplay, pero lo siguiente que dice y que expresa como confesión, le apena lo suficiente como para dejarle callado, incluso sintió que se ruborizó ligeramente, aunque no lograba apartar la mirada como si los ojos ajenos le cautivaran- Lamento los mensajes del otro día, Suoh, me puse muy ansioso al recordar los detalles de la noche en que bebimos de más y pensé que mejor debíamos distanciarnos antes de acabar mal... -le responde, suspirando y apartando su mirada, bajándola, la mantiene fija en sus manos estrechadas- No quisiera tampoco que te avergüences de mí, por quien soy, las cosas que hago... -agrega, refiriéndose a los otros mensajes que le envió estando ebrio y deprimido, sobre aquel 'trabajo' en que tuvo dificultades y disparó-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 10:50 pm

-Se sintió muy cautivado al ver las expresiones del menor, especialmente su mirada y lo que ésta le transmitía mientras le explicaba aquello, le hacía sentir débil ante él pues le despertaba muchos sentimientos que había tratado de mantener calmados. Suspiró profundamente antes de levantarse de la mesa, aunque sin soltar su mano, atrayéndolo también hacia él.- Ven aquí... -Musitó y le tomó entre sus brazos, besando sus cabellos sin poder resistirse.- Te quiero, Aikura... no me importa si es prematuro, pero algo en mí me impide negarlo -Le confesó, suspirando nuevamente.- No podría avergonzarme de ti jamás, no es que esté de acuerdo conque te relaciones con la mafia, no por lo moral, sino por el riesgo que puedes correr...-Le dijo, acercándose a su oído, dejándole un par de besos.- Se mi noviecillo, Aikura -Le susurró con cierto aire divertido aunque muy encantador, usando aquella palabra que el menor había dicho cuando le recibió.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 01, 2016 11:42 pm

-Se deja atraer, no quería resistirse y quizás es que no podía, por unos momentos se sintió vulnerable al ser abrazado, pues no lograría fingir que no deseaba ese contacto o que sus sentimientos no eran similares a los del otro, aunque solo se deja abrazar al principio, luego le corresponde al abrazo, apretándole con fuerza, particularmente cuando le dice que no se avergonzaba de él, era importante saber aquello, pues habían más aspectos que su colega no sabía y siempre se preguntaba cómo iba a reaccionar, especialmente si llegaban a sobrepasar ese límite de compañeros de trabajo- Eres todo un conquistador, sabes perfectamente qué decir... -le responde como el reclamo, aunque algo divertido, manteniendo el rostro contra el pecho ajeno, suspirando profundo, esperando no haberse ruborizado, pues se vería muy mal, procuraba mantenerse neutral, aunque su corazón se había acelerado por cada cosa que le dijo, así que prefiere mantener el abrazo unos momentos más, para calmarse del todo-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Vie Ene 01, 2016 11:56 pm

-No pudo contener una suave risa al escuchar aquél reclamo, aunque no era una risa de burla, se notaba, sino más bien de alegría, y es que le animaba mucho comprender, por las reacciones del menor, que en verdad le correspondía.- ¿Eso significa que aceptas que quiera protegerte a pesar de que seas un macho también? Ya no podrás salvarte de mis besos -Le dijo con un aire un tanto seductor, mordisqueando el lóbulo del menor antes de dirigirse a sus labios, notando el encantador rubor que cubría el rostro ajeno, así que no se pudo contener en expresarse de nuevo.- Te quiero.. -Le susurró con una sonrisa y luego se hizo de sus labios,besándole de una manera muy profunda desde el principio, muy apasionado, aunque sin prisas.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 12:14 am

También te puedo proteger a ti -le dice inconforme, frunciendo el ceño pues no quería que le viera como débil o como que ya no mantendrían su relación de colegas tal y como la habían llevado hasta el momento, aunque se siente un tanto tembloroso al percibirle en su oreja, así que se sostiene de él para que no lo note, sin poder controlar el rubor más fuerte cuando le repite aquello- Pero no abuses de tu suerte, Suoh... -le responde antes de que comiencen a besarse, también dejándole que lo haga de forma profunda y apasionada, aunque demostrándole a qué se refería, saca de uno de los bolsillos de su pantalón, el puñal que siempre llevaba y que le había salvado en un par de ocasiones, y lo pasa contra uno de los costados ajenos, a nivel de su riñón, presionando lo suficiente para que lo sienta y quizás le alerte, aunque por supuesto, el arma tenía todavía la funda, así que no le lastimaría-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 12:34 am

-Sonrió ante aquellos reclamos que el menor le hacía, pues en realidad sí buscaba provocarlo con eso, aunque sabía que él le protegía desde hace un tiempo, así que le abrazó con más fuerza, especialmente cuando el menor se abrazó a él, perdiéndose luego en aquél exquisito beso donde sus lenguas jugaban apasionadamente, como si lucharan y danzaran a la vez, aunque pudo sentir lo que hacía y se sonrió un poco al sentir aquella presión en su espalda, así que deslizó sus manos hacia las nalgas del menor, apretándole a gusto mientras le pegaba a su cuerpo, restregando su entrepierna contra él de una manera un tanto descarada, aunque demostrándole en broma que él también tenía un 'arma'.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 12:54 am

-Le reta durante el beso, como demostrándole que el juego podía ser mutuo, por lo que remueve su lengua contra la ajena, comprendiendo el mensaje cuando siente sus roces, así que guarda su arma y solo se dedica a arrastrar las uñas de ambas manos, debajo de su chaqueta de cuero, de lo contrario, no las sentiría, aunque cuando lo siente más atrevido, es él quien se separa primero, en busca de aire, aspirando pesadamente- ¿Ya no vas a terminar de cenar? Tu potencial suegra se sentiría ofendida -le bromea, acercándose a robarle él un beso marcado, aunque superficial, mordiéndole el labio inferior, como si quisiera extraer de ahi los restos del sabor del vino, sin profundizar esta vez-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 1:11 am

-Continuó rozándose un poco contra él, aunque luego siguió sólo con los apretones fuertes que dejaba en sus nalgas, dejándole sentir un poco sus uñas también mientras se estremecía por la manera en que el menor le dejaba sentir las suyas, aunque no dejó de devorarle la boca, llegando a excitarse por aquél beso tan delicioso, por lo que jadeó un poco cuando el menor se separó, apretando simultáneamente su trasero a manera de reclamo.- ¿Qué sería peor? Dejar a su hijo caliente o dejar la cena para desayuno... -Le preguntó mientras se dejaba hacer, buscando más besos de sus labios en medio de mordidas y succiones.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 1:31 am

No seas presumido, no estoy caliente por un manoseo... -le dice divertido, empujándole un poco, pues no quería que las cosas se pusieran muy intensas, ya que luego de las palabras que habían intercambiado, sentía que se podrían salir de control, en cuanto a lo físico y todavía luchaba con sus autoimpuestos límites- Además, si quieres ese puesto de 'noviecillo' tengo reglas... no soy nada fácil de complacer -agrega un tanto estricto, jugando con él, mientras pensaba qué tipo de reglas decirle, pues no se le ocurría nada- Por ejemplo... debes traerme chocolates, flores y eso... o no abriré las piernas, vino también funciona -agrega apartándose del todo, claramente bromeando, toma su copa para beber un poco, con aire encantador- Aunque el whisky funciona más -susurra, mordiéndose ligeramente el labio, provocado al recordar lo sucedido esa noche-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 1:57 am

Yo sí estoy algo caliente, no es tan fácil mantener la calma cuando me rozo contra ti -Le confesó entre risas, dándole unos besos más, pues se sentía adicto a aquellos deliciosos labios, aunque no le interrumpió cuando le contaba aquello, riendo divertido.- Reglas, eh, ilústrame, Zafire -Le dijo con cierta diversión, escuchándole atento, sin poder contener una suave risa ante aquello, pues era muy gracioso imaginar aquella escena, como una novia caprichosa, dándole una firme y rica nalgada antes de dejarle ir, aunque aquello último le robó un suspiro.- Ah, tengo whisky de sobra en el departamento, iba a traer, pero quería ver qué tipo de cosas tenías aquí -Le dijo divertido, yéndose por fin a su lugar, tomando un poco de vino también.- Pero para poder cumplir con todos esos requisitos de novio debes decirme cuáles son tus flores favoritas, qué tipo de chocolates te gustan y tu color favorito, porque seguro los querrás con un lazo muy mono
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 2:21 am

Tu siempre estás caliente... desde que te conocí -le recuerda, pues en su primera conversación hablaron de eso y seguía manteniendo su opinión, la nalgada le había sobresaltado un poco, sin embargo, no dice nada, no quería volver a calentarlo precisamente, así que se sienta en la silla, encontrando ahí cierta 'seguridad' mientras continúa bebiendo el vino, siguiéndole el juego, él también se imaginó como esas mujeres caprichosas, al terminar la copa, vuelve a llenar ambas, dispuesto a que acaben la botella, sabía que no les costaría- No necesito un lazo, soy un macho -le dice divertido, encogiéndose de hombros- Tu deberías ilustrarme a mí sobre como son las relaciones... pareces tener experiencia, senpai -le pregunta de forma implícita, poniéndose nervioso al ver que básicamente aceptó una relación, así que se desquita en beber más rápido el vino, lo sentía ahora muy ligero, nada comparado al whisky-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 2:32 am

Lo lamento, es mi naturaleza y tú la despiertas, no sucede con todos -Le aclaró, pues tenía el presentimiento que el menor lo consideraba un caliente con todos, pero no era así, solamente con él lograba perder la calma fácilmente. Dejó que le sirviera más y rió un poco por aquello que le decía, continuando con la cena que el menor le había ofrecido, pues no quería desperdiciarla, además de que en verdad le gustaba, limpiándose un poco la boca antes de responder.- Bueno, a decir verdad hace mucho que no tenía una pareja, pero creo que un lazo se te vería muy lindo, en el cuello o quizás en tu entrepierna -Le dijo con una media sonrisa, mezclando un poco el contenido de su copa antes de beber nuevamente.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 2:43 am

No creo que seamos una pareja... a lo mucho, no sé... 'nos frecuentamos', o algún término de esos modernos, como 'amigos con derecho' -le comenta, sin intención de rechazarlo, pero de alguna forma no los imaginaba como pareja en el sentido normal de la palabra, quizás porque no consideraba nunca haber tenido una, y porque antes que nada lo sentía como un colega- Pero bueno, sé que pronto es tu cumpleaños... quizás podría hacer eso del lazo -le dice despreocupado, no le parecía gran cosa, aunque sin darse cuenta termina rápido su copa y se sirve más, podría beber el vino como si fuera jugo-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 2:57 am

-Le escuchó con atención, aunque aquello que el menor dijo en un principio no le agradó del todo.- Los amigos con 'derecho' suelen tener más amigos de ese tipo, Aikura, en lo personal creo que no soportaría verte con alguien más, menos aún estando conmigo, así que quizás no somos pareja, pero no somos sólo follamigos -Le explicó su punto de vista, quizás con mayor seriedad de la debida, pero le ponía muy celoso imaginarlo con alguien más y terminó bebiendo un poco más de vino como para relajarse un poco al respecto, aunque fue el menor quien le hizo cambiar de ánimo, dejando una sonrisa en sus labios.- Ah, ¿harías eso por mí, Aikura? No sabes cuán feliz me harías -Le dijo dándole una sugerente mirada antes de continuar con su cena.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 3:05 am

-Asiente ante su pregunta, mirándole directo a los ojos, siendo bastante sugerente también, pues se sentía provocado, especialmente al imaginarlo excitado porque le cumpliera aquella fantasía, piensa en que al ser un obsequio de cumpleaños, podría incorporar un par de elementos más- No tengo problema con jugar un poco... y respecto a lo otro, te admito que te he sido fiel desde que comenzamos a intimar, no por ti, sino porque no me gusta estar con más de una persona al mismo tiempo y mucho menos sin condón -le aclara, pues le importaba lo que pensara de él, y la forma en que se estaban dando las cosas entre los dos, no le sucedía con frecuencia-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 3:16 am

-Se perdió por unos momentos en aquella mirada que el menor le daba, sintiéndose un poco acalorado con sólo analizarla un poco, pues éste dejaba entrever lo que pasaba por su mente y él tampoco le escondía lo que pasaba por la propia, llegando a relamerle los labios con un aire sugerente mientras le imaginaba así para él, sin duda le excitaba muchísimo, aunque le prestó atención con lo siguiente, esbozando una sonrisa más dulce sin poder evitarlo.- Yo también te he sido fiel desde un principio, no sé si por ti o por mí, pero no he podido sacarte de mi mente, quizás usas una poción de amor como fragancia, porque tu aroma me vuelve loco -Le dijo divertido, bromeando un poco con él.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 3:27 am

-Una sonrisa discreta pero que evidencia la tranquilidad que sintió al escucharle, aparece en él, le hacía sentir muy bien que esa fidelidad implícita que habían tenido, fuera mutua, lo cierto es que había tenido celos últimamente, especialmente en los días en que no hablaban- Es algo tarde y pensaba invitarte a dormir... pero ahora temo que te masturbes con mi cama, con mis almohadas, hace una semana no lavo sábanas... seguro tiene ese aroma que dices -le dice con diversión, en realidad hasta se había corrido algunas veces en su honor y quizás se habían manchado un poco las sábanas aunque procuraba no ensuciar, pero siempre esperaba lo más posible antes de lavarlas, ya que le parecía pesado hacerlo-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 3:43 am

-Su expresión se endulzó un poco al ver la ajena, pues sabía que aquella aclaración le había hecho sentir mejor y eso le parecía muy dulce de su parte, pues lo imaginaba inquieto al respecto, justo como él se había llegado a sentir. Tomó su último bocado y bebió un poco más de vino mientras le escuchaba, mirándole un tanto coqueto.- Ah, descuida, si no quieres que me corra en tus sábanas, puedo correrme sobre ti, no tengo problemas con eso -Le dijo divertido y luego tomó una de las manos ajenas, besándola dulcemente antes de darle un par de mordidas.- ¿O piensas echarme y dejarme más solo que cuando llegué?
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 3:58 am

Puedes quedarte... si no tomaste mi trasero cuando estaba sumamente ebrio y actuando como... -comienza aunque no se atreve a terminar esa frase como la pensó- No lo harás nunca -le bromea un poco, deliberadamente escapándose de ese contacto y de las consecuencias de lo que dijo, se pone de pie y camina los pasos que le separan del sector en donde estaba su cama, pues al ser un solo espacio el departamento, no habían paredes que separaran nada más que el baño- Termina el vino por favor, es mala suerte que quede algo en la botella -le pide, comenzando a quitarse la ropa para ir a la cama, sabiendo que le veía, le da la espalda y despacio comienza por sus prendas superiores, lanzando la ropa que se va quitando, en una canasta destinada para ello, unos pasos más lejos de su cama, que a diferencia de la de su colega, era individual-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 4:11 am

-Se mordió los labios al escucharle, sintiéndose claramente provocado al recordarle tan desinhibido, pues le parecía absolutamente sensual, así que suspiró un poco, claramente algo excitado.- Ah, no hables tan pronto, Aikura, algún día podría sorprenderte.. -Le dijo con una sonrisa ladina mientras se levantaba para seguirle, aunque rió un poco ante aquella petición.- Eres un gatito tan supersticioso, menos mal que no tienes el cabello negro o huirías de ti mismo -Le dijo con diversión mientras se servía lo que quedaba de vino, tomándolo de una sola vez sin problema alguno, pues estaba acostumbrado a bebidas más fuertes, aunque no le perdió la vista al menor en ningún momento, comiéndole con la mirada mientras éste se desvestía, pues parecía que casi lo hacía para provocarle y no lo dudaba. Se quitó la chaqueta y la dejó colgada en una de las sillas, aunque avanzó hacia él mientras se quitaba el cinturón, para luego despojarse de sus pantalones, dejándolos sobre aquél cesto de ropa antes de meterse a la cama junto con él.- Quizás decida cambiar mi cama por una así, no me molesta en nada dormir tan juntos -Le dijo mientras se acomodaba, abrazándole sin poder evitarlo.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 4:38 am

¿Por qué crees que me hice un tatuaje? Ese tipo de marcas de nacimiento podrían ser de mala suerte, la combatí de esa forma... -le comenta, pues de alguna manera se cumplía eso que mencionó del gato nego, aunque no le da demasiada importancia, termina de desnudarse, sin dejar de lucirse un poco, quitándose todo a excepción de sus bóxer y se mete a la cama a esperarle, tomando el lado contra la pared, para dejarle al otro la parte de afuera por si deseaba irse en algún momento como él solía hacer, previamente había apagado la única luz, así que ya estaban a oscuras y aunque cierra sus ojos, no tenía mucho sueño, estaba algo ansioso por dormir a su lado y ambos estando sobrios- Me gusta estar contigo, Suoh, aunque nos conozcamos hace poco, desde el primer día sentí que podía decirte lo que sea... -le dice entre susurros, quizás no era una confesión como la que el otro le hizo más temprano, pero a su manera le estaba diciendo algo muy importante para él que era tan huraño con la gente. Posa sus manos en las que le abrazan, acariciándole un poco, sin decir más que eso-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 5:05 am

Jamás había escuchado algo así, ¿y las cicatrices son de mala suerte también? -Le preguntó un tanto divertido, especialmente porque podía ver que en verdad era muy supersticioso, aunque de cierta manera eso le cautivaba. Una vez estuvo a su lado en la cama, le fue inevitable suspirar, en verdad todo olía a él y casi le parecía abrumadora la manera en que aquél aroma le capturaba, así que le abrazó más, hundiendo su nariz en los cabellos ajenos para aspirar más de su aroma, aunque aquellas palabras le estremecieron por dentro, a simple vista no parecía una confesión muy compleja, pero podía ver a través de lo que le decía, sintiéndose profundamente cautivado, y además, correspondido.- A mí también me gusta estar contigo, Aikura...quería confesarte algo más, esa vez que tocaste mis cicatrices...se sintió tan cálido, como si... -Se detuvo sin poder terminar esa frase, sonriendo un poco para sí pues se sentía algo cobarde en esos momentos, pero no quería mezclar sensaciones poco gratas.- Me siento muy bien a tu lado, tengo el presentimiento de que en ti puedo encontrar todo lo que busco -Le susurró para complementar lo anterior, dejándole un par de besos.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 02, 2016 5:31 am

Las cicatrices no tienen que ver con la suerte, pero creo que se pueden considerar una especie de trofeos... de aquello a lo que se ha sobrevivido con éxito -le explica ante su pregunta, sonriéndose un poco, recordaba ese momento y fue muy íntimo para ambos, le agradaba saber que no fue solo su percepción sino algo mutuo, aunque esas últimas confesiones le dejan sin palabras, estaba tan avergonzado que incluso se le escapa un suspiro que intenta sea callado- Cuando estés listo para contarme a qué sobreviviste, te escucharé con atención, quisiera llegar a conocerte tanto así -le confiesa ahora él, sintiendo de repente sus ojos humedeciéndose, por lo que agradecía que estuvieran en plena oscuridad, así que solo se muerde los labios, guardando silencio- A dormir... buenas noches, Suoh -susurra cuando siente que su voz logrará salir normal, y se acomoda un poco mejor, buscando que le abrace más fuerte, al tiempo que él aprieta los brazos que le rodean sintiéndose muy cálido así, como si ahora sí pudiese dormir-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 02, 2016 5:52 am

-Se estremeció de una manera muy intensa al escucharle, era como si el menor hubiese dejado sus sentimientos a flor de piel con sólo aquellas palabras, pues le cautivó de una manera que ni él mismo había imaginado, aunque a la vez le hacía sentir muy feliz y suspiró suavemente mientras le abrazaba más.- Te contaré...quiero contarte todo, Aikura, sé que me hará bien que tú lo sepas...-Le susurró, acariciando dulcemente su piel, como contemplándole mientras dibujaba aquellas formas que tanto le fascinaban. Aspiró profundamente una vez más su aroma y se pegó más a su cuerpo sin poder evitarlo.- Buenas noches, Aikura, no escapes hoy... -Musitó mientras cerraba sus ojos, aunque no tenía sueño en realidad, sólo quería seguir contemplándolo con su tacto, eso le llenaba mucho y sabía que eventualmente se dormiría.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba