Matices

Cumpleaños del dragón.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumpleaños del dragón.

Mensaje por Aikura Yûhi el Vie Ene 15, 2016 5:42 pm

-Se sonríe al ver que el otro está de mejor humor, pues no quiso molestarlo con aquel comentario, además, en retrospectiva, había comenzado a imaginar cómo hubiese sido hacerlo con alguien más y si nunca lo hizo, quizás es porque el destino le hizo aguardar por su compañero, el dragón, se distrae pensando en eso mientras degusta su fresa, por lo que apenas vuelve a la realidad al sentir sus dedos, lamiéndole por mero instinto, aunque luego se aparta un poco, riendo divertido y apenado a la vez, relamiéndose los labios- Compórtate Suoh... ¿no quedaste satisfecho? -le pregunta con cierta gracia, tomando con su tenedor un buen bocado de aquel pastel, incluyendo un trozo de fresa y crema-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 12:18 am

-Rió un poco ante aquella pregunta, apartando su mano, aunque no sin ante dejar una suave caricia en el rostro del menor, sin poder contenerse.- No es que no haya quedado satisfecho...pero me sigues calentando, es como cuando comes algo muy delicioso y no quieres dejar de probarlo -Le dijo con cierta gracia mientras le observaba comer, 'acompañándole' con un chocolate, como si el menor hubiese abierto su apetito, pues notaba que comía con ganas, quizás el pastel le había gustado, o en verdad moría de hambre más de lo que había imaginado.- ¿Te gustaría que preparara algo más para ti, precioso? -Le preguntó con una suave sonrisa, acariciando uno de sus muslos por debajo de la sábana.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 12:34 am

-Se siente apenas ruborizar por esa caricia, no por sus palabras atrevidas, pues se había habituado a eso y él podía ser igual de provocador, sino porque le parecía que el otro le trataba con tanta amabilidad que le llegaba a sorprender por no estar acostumbrado y porque no imaginaba que ese fuera un trato común entre colegas, aunque ya estaba consciente de que comenzaban a pasar ese límite- Más whisky estaría bien -le pide, buscando su vaso en la mesita y facilitándoselo para que lo llene, en realidad le parecía buena manera de combinar algo tan dulce- Ah, ya ni te reclamo cuando me llamas así, pero no imagino si lo haces frente al capitán... evítalo -le pide, sonriéndose al imaginar la situación, especialmente porque aquel hombre, el jefe de ambos, era bastante conservador, y todo un hombre de familia-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 1:06 am

-Le fue inevitable perderse en su expresión por unos momentos, pues le parecía absolutamente hermoso, quizás era porque estaba enamorado de él que lograba contemplarlo de esa manera, aunque el fuerte atractivo de su amante era innegable. Rió un poco al escuchar que le pedía más whisky, pues sentía de cierta manera que rehuía de él.- Aunque el whisky sabe mucho mejor con chocolate -Le dijo mientras le servía, en parte invitándolo a que tomara alguno de esos chocolates que le ofrecía, pues sentía que así disfrutaría mejor la combinación de sabores y se sonrió por aquello que le pedía, sintiéndose cautivado.- Ah, ¿por qué no deben enterarse de nuestro romance, Aikura? Seguro hasta nos darían un regalo de bodas y no enviarían a revisar traseros de adolescentes juntos -Le dijo divertido, claramente bromeando, pues sabía que podría haber hostilidades de por medio.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 1:18 am

No necesito mantener un cuerpo tan grande como el tuyo, me vas a hacer engordar -le dice ante lo primero, sin negarse a tomar el chocolate y probarlo junto al whisky, dejando el pastel en medio por si él también deseaba comer, intencionalmente se había centrado en la crema y las fresas, para no comer tan pesado- Temo que alguno de tus novios o novias me ataque a traición en el gimnasio del departamento... y no quiero que me suspendan -le comenta divertido, dejando claro que serían los otros los que perderían en una pelea con él y de cierta manera, insinuando también que no se contendría de marcar territorio, pues ahora que estaba con él, había puesto atención a comentarios y había hecho preguntas, se comenzaba a dar cuenta de que habían interesados en su colega-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 1:31 am

¿Por un chocolate? Qué vanidoso -Le dijo, riendo un poco, aunque luego se acercó a abrazarle, recorriendo su torso con ambas manos mientras le dejaba algunos besos en los cabellos, jugando un poco con su oreja.- Con un cuerpo como el tuyo, unos kilos más no le afectarían nada...además seguramente se iría a tu rico trasero -Le susurró, deslizando una de sus manos hasta las caderas del menor, dándole un suave apretón, aunque rió divertido con aquello que le decía, robándole un par de besos de los labios.- No tengo novios ni novias, Ai-chan, tú eres el único...aunque imaginarte peleando y pateándoles el trasero a esos por mí suena bastante sensual -Le dijo mientras continuaba acariciándolo, dejándole sentir caricias cada vez más marcadas.- Sé que también hay gente detrás de ti, incluso mujeres...pero le demostraré a todos que eres mío sin llamarte 'precioso' en el proceso

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 1:50 am

-Se deja llevar tan fácilmente que se sorprende de sí mismo, pues le rodea con sus brazos, correspondiendo a los besos, incluso algo travieso, pues le succiona el labio inferior, como buscando obtener de ahí el sabor del chocolate y el whisky que el otro había probado, aunque se tensa un poco al sentirle en su cadera, pues estaba dolorido y no quería que tocara de más, procurando no demostrarlo, suspira por lo último, sin separarlo esta vez- No se atreven mucho, la mayoría cree que soy el amante de Sagara -le confiesa, aunque quizás si el otro había investigado como él lo hizo, estaría consciente de esos rumores- Incluso el capitán me ha hecho comentarios... -le dice con cierta pesadez por eso-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 2:12 am

-Disfrutó bastante de que el otro le correspondiera de esa manera, sonriéndose un poco en medio de los besos, llegando a profundizar un poco mientras sobaba suavemente su espalda baja, como si intentara calentar de nuevo aquella zona para que el dolor que sentía su amante disminuyera cuando menos un poco, pues sabía que debía ser bastante incómodo para el otro. Guardó silencio mientras le escuchaba, dejándole algunos besos entre sus cabellos, sin dejar aquél aire posesivo que había despertado en él, aunque lo último en especial le hizo fruncir el entrecejo.- ¿Ese bastardo te ha hecho comentarios así? No le hagas caso a ese hijo de puta, habla mucho pero es un cobarde...En todo caso ahora estás conmigo -Le dijo con un aire bastante posesivo, y a la vez un tanto enfadado, pues le era jodido que se metieran de esa manera tan patética con su amante, aunque el ambiente era algo malo de por sí en aquél lugar.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 2:36 am

-Se separa un poco para encontrarse con la mirada ajena, un tanto sorprendido por la manera en que se expresa, pero ciertamente su amante y la mayoría de los compañeros del departamento eran profesionales honestos, solamente que no sabían quien les lideraba- No solo es un cobarde, está sucio, relacionado con políticos de arriba -le cuenta en confidencia, pues aquel era un asunto muy delicado, y no pretendía decirle más que eso para que se cuidara de él, pero tampoco quería involucrarlo en nada complicado, sabía que su hermano pretendía hacerlo caer si les perseguía de alguna manera-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 2:52 am

-Se sonrió un poco cuando el menor volteó a mirarlo, sintiéndose divertido por aquella reacción, aunque comprendía, pues no era frecuente que se expresara así, mucho menos cuando le tenía a él en frente, aunque luego le miró él con cierta sorpresa, pues no sabía aquello último que le mencionaba.- Sí sabía que tenía influencias importantes, pero no de ese grado, imaginé que algunos de cargo pesado en la policía, incluso algunos yakuza, aunque no me sorprendería en realidad que hiciera tratos de ese tipo -Comentó, quedándose un tanto pensativo por unos momentos, aunque luego se sonrió al ver la expresión seria del menor, pues le parecía bastante hermoso, así que continuó acariciándole.- De cualquier manera es mejor no hacer caso a ese imbécil

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 3:21 am

Suoh... nunca había hecho ésto, me apena un poco, lamento si soy algo torpe -le dice cambiando drásticamente de tema, pero le quería distraer del anterior, además se sentía un poco extraño por todo lo que estaba sucediendo y lo rápido que sucedía- Me refiero a no huir luego de 'hacerlo', y además, estar en la cama, conversando, entre caricias, tan cerca... -le confiesa, con ligera ansiedad, pues aún no había abandonado la idea de que algo terrible pasaría, aunque poco a poco comenzaba a convencerse de que había superado esa 'maldición' y que estaban a salvo-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 3:43 am

-Le miró con cierta curiosidad ante el cambio de tema, aunque luego se sonrió suavemente, separándose apenas para mirarlo, pues deseaba ver su expresión mientras le decía aquellas cosas. Sabía que quizás quería distraerlo de lo otro, en lo que no insistiría, pero sabía que aquello que le decía ahora era bastante sincero, lo cuál, sin dudas le cautivaba, pues podía intuir qué era lo que le tenía así de ansioso.- Tranquilo, Aikura, no tienes por qué disculparte, creo que las cosas se están dando naturalmente entre los dos y por eso debemos estar más tranquilos al respecto -Le dijo, intentando relajarlo un poco, no sólo con sus palabras, sino con su serena y masculina voz que buscaba acariciar sus fibras más sensibles.- Además tienes tu amuleto, ¿no es verdad? Yo también tengo uno, así que nada malo puede pasar -Le dijo, dejándole un beso en la sien mientras buscaba con su tacto sobre la mesita de noche aquél amuleto del que hablaba, mostrándoselo al menor. Era bastante viejo ya, y estaba un poco maltratado, aunque se conservaba.- Mi madre me lo dio cuando era pequeño, creo que puede detener un terremoto o algo así -Le dijo divertido mientras se lo prestaba para que lo viera, era de un dragón también, aunque de un estilo más infantil.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 3:59 am

-Le era un tanto vergonzoso que hable de ellos como si tuvieran una relación, aunque sabía que era algo similar, ya no podía auto engañarse, comenzaba a dejar de funcionarle, así que solo suspira, dejándose llevar por la calidez de las palabras ajenas, y tratando de pensar en que sí era natural, aunque sus pensamientos se desviaron un momento en lo agradable y masculina que era su voz, lo cual le hace contener un suspiro de enamorado que a él mismo le sorprende, por lo que agradece interiormente eso del amuleto, observándolo con curiosidad y más aún cuando le permite tocarlo, sonriéndose, pues parecía muy antiguo e imaginaba a su compañero siendo un niño y a su madre dándoselo para reconfortarlo por algo, le cautivaba esa imagen- Entre más viejo es un amuleto, más poderoso es -le explica, sonriéndose de nuevo, pues si lo había conservado y tenía buenas vibras, en verdad le ayudaba a creer que le protegía. Se lo devuelve luego de verlo a detalle, quedándose pensativo, imaginando que podía conservar el que él le regaló, tanto tiempo como se había conservado ese- ¿Sabías que cumpliste la edad de Jesucristo cuando murió? -le dice de repente, recordándolo, y riendo al recordar a su abuela diciendo algo así, pues todavía eran cristianos los más ancianos de su familia-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 4:22 am

-Una amplia sonrisa se formó en sus labios al escucharle suspirar de esa manera, dejando escapar también un suave y sutil suspiro, pues le cautivaba de una manera muy intensa, aunque estaba seguro que el otro podía notarlo en su expresión. Le miró con cierta dulzura cuando el otro comenzó a ver aquél amuleto que le había entregado, pues descifraba en la expresión del otro, parte de sus pensamientos, y más aún, podía verlo realmente tranquilo, lo cuál, le alegraba bastante. Asintió a lo que le dijo sobre el amuleto y le robó un beso sin poder evitarlo.- Por eso puedes sentirte protegido a mi lado -Le susurró, aunque tras aquél repentino comentario, no pudo evitar reír junto con él, bastante divertido, pues le fue inesperado.- ¿Acaso me estás condenando a muerte, Aikura? Aunque yo no soy para nada como Jesucristo, y además me falta mucho por vivir a tu lado -Susurró, buscando estremecerle mientras comenzaba a recorrer su cuello a base de besos marcados y húmedos.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 4:42 am

Es una pena, sería muy conveniente que transformaras el agua en whisky...-le dice entre los besos que recibe, volviendo a abrazarle, como mostrándole cuan cómodo se sentía si le dejaba esas sensaciones tan intensas en el cuello- No descarto que alguna vez debas morir y resucitar a los tres días -le dice divertido, aunque había llegado a pensar si tuviera que 'morir', para huir y protegerse de su hermano, esperaba que no fuera necesario algo así- Suoh, me tragaré un poco mi orgullo, igual ya me he tragado otras cosas... -le dice con un deje lascivo al final, como para aligerar lo que iba a pedirle- ¿Puedes ayudarme a recostarme? -le pide, pues ya le comenzaba a doler más esa posición al estar contra el respaldar de la cama y lo mejor era descansar sus caderas, de todas maneras, era evidente que pasaría ahí el resto de la noche cuando menos, necesitaba descansar, incluso dormir-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 5:04 am

Ah, si dices eso, vivir como un ser divino no suena tan mal -Respondió divertido, riendo un poco contra su cuello, sintiéndose muy cómodo al estar así con él, pues disfrutaba mucho de la cercanía que compartían, y aspiró una vez más el aroma de su cuello, el cuál le arrebató un suave gruñido, pues olía verdaderamente delicioso, más aún ahora que también percibía el de su sudor, el cuál no hacía más que intensificar la esencia de su amante.- Pero si 'muero', te llevo conmigo, ya luego podemos resucitar alguna ciudad europea -Dijo divertido, aunque luego, cuando escuchó el principio de aquella frase, se separó para mirarle, un tanto sorprendido, aunque provocado de igual manera, por lo que le lanzó una mirada lujuriosa, que pronto pasó a ser bastante cálida, así como su expresión.- Por supuesto que puedo, todo lo que pidas -Le dijo con una encantadora sonrisa, robándole un beso de los labios antes de despejar la cama, dejando el pastel y los chocolates sobre la mesita de noche, así como el cenicero y luego se hincó en la cama mientras le tomaba entre sus brazos, sosteniendo con firmeza y cuidado sus caderas, así como su espalda, mirándole con cierta intensidad mientras le acomodaba en la cama fijándose en sus expresiones para no lastimarlo. Le besó nuevamente, acurrucándolo un poco contra su cuerpo en medio de un cálido abrazo una vez terminó aquella labor.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Sáb Ene 16, 2016 5:21 am

-Asiente, como si estuviese de acuerdo con su plan, aunque no había imaginado una ciudad europea, sino un lugar de más bajo perfil, después de todo tendrían que esconderse, pero no dice nada, solo se sonríe para sí al verle acomodar todo y más por el cómo le ayuda, pues se refería a una ayuda menos significativa, tampoco tenía que tratarle como indefenso, pero lo deja ser sin reclamar, de cierta forma se le hacía muy dulce y nunca lograba apagarle esos impulsos, le agradece al besarle también, no solo al corresponder el beso que recibe de él, sino robándole uno más marcado, bastante lleno de todas las emociones que había acumulado en aquel encuentro con él, permitiéndose acurrucarse luego contra su pecho, abrazándole muy fuerte, sin decir nada por unos momentos, como aprovechando la tranquilidad que logró obtener junto a él- Buenas noches, Suoh, y gracias por la hospitalidad -le dice algo formal al final, en realidad porque se puso nervioso y no supo que más decir, pero ya solo calla, cerrando sus ojos, procura por fin descansar-

Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Sáb Ene 16, 2016 5:31 am

-Le sorprendió que le besara de esa manera, aunque no le incomodó en lo más mínimo, por lo que le correspondió con la misma pasión, dejándole sentir la manera en que correspondía a sus sentimientos, pues él se sentía pleno de ellos, siempre que estaba a su lado y especialmente en aquella ocasión tan especial, y sospechaba que ese sentir más libre se repetiría de ahora en adelante.- Buenas noches, Aikura, gracias por estar a mi lado -Le susurró con cierta diversión, en respuesta a aquella graciosa despedida del menor, aunque sin duda le cautivó. Le mantuvo firmemente abrazado contra su pecho, recorriéndole con cálidas caricias, buscando que se sintiera protegido entre sus brazos y así pudiera descansar tranquilamente.-

Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba