Matices

Una fría tarde...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una fría tarde...

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Ene 16, 2016 11:04 pm

-Después de acordar aquella cita con su amante, que era un tanto inusual para ellos por ser tan temprano aquella tarde y además un sábado, se dirige primero a un supermercado, pues necesitaba adquirir café, además, aprovecha para comprar algunas otras cosas que necesitaba y que creía que debían tener en el departamento, pues aunque fueran poco, eran útiles. Por otro lado, también le lleva algunos presentes a su amante, los cuales acomoda en una bolsa de regalo, más que nada eran dulces y chocolates que sabía que le gustaban, queriendo consentirlo un poco, aunque para bromear, también le compró un costoso delineador que estaba seguro de que sí usaría. Al llegar primero, acomoda aquellas cosas en los estantes de la cocina, dejando su obsequio en la mesita de café, mientras se dedica precisamente a preparar café para ellos, comenzaba a sentirse algo ansioso por verlo, quizás por las dificultades que habían tenido últimamente, como también por haber dejado solo a su pareja, por lo que busca tranquilizarse al dejar el celular activo solo para sus dispositivos por si le intenta contactar-
Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Una fría tarde...

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Ene 16, 2016 11:38 pm

-Tras recibir el mensaje de su amante, consiguió un taxi por medio de aquella app que usaba frecuentemente y enseguida comenzó a alistarse. Se había duchado recién por suerte, así que sólo restaba cambiarse y peinarse un poco; buscó en el armario entre sus prendas favoritas, pues quería sorprender a su amante de buena manera, y tomó unos jeans negros, de corte recto, pero que se amoldaban perfectamente a su figura, los cuáles combinó con una camisa blanca, de una tela muy fina y agradable al tacto, y finalmente se colocó unas botas negras y su moderna gabardina gris que le llegaba un poco más abajo de las rodillas y le daba un aire mucho más maduro. Apenas tuvo tiempo de colocarse su arete, pues el taxi ya le estaba esperando, aunque aún así se llevó un peine en los bolsillos, para alistarse de camino, pues se sentía bastante ansioso por ver a su amado. Le envió un texto una vez se pusieron en marcha, como una manera de descargar también sus ansias por verlo, aunque como el lugar no quedaba tan lejos, llegó pronto; pagó el taxi y luego se dispuso a subir hasta el departamento, aunque antes de abrir se le cayeron las llaves de lo ansioso que estaba, lo cuál le hizo reír un poco y tranquilizarse, sin embargo, eso no cambió que al entrar buscara a su amante con prisa.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 12:15 am

-Estaba terminando de preparar los café cuando recibe aquel mensaje de aviso, al cual responde con algún dibujito, en señal de que le había visto, le parecía muy dulce que su amante siempre le avisaba cuando estaba por llevar, y en ese lapso en que llega el mensaje y escucha la puerta, había llevado dichos café a la mesita frente al sofá, aunque no tuvo tiempo de probar el suyo. El verlo entrar le roba una sonrisa muy amplia y sincera, incluso sintió su corazón latir más fuerte por unos momentos, era como si no supiera cuanto le había extrañado hasta ese momento en que lograban por fin estar juntos, con un gesto le demuestra la apertura a que se lance sobre él como solía hacer, pero en esta ocasión se anticipa a sus besos de cachorro y es él quien le toma del mentón y le guía a un beso muy apasionado y profundo, mostrándose incluso un tanto ansioso en el contacto, entre el cual le apretaba de la cintura, pegándole por completo a sí-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 12:23 am

-Cuando vio a su amante una amplia sonrisa iluminó su rostro por completo, como si en verdad brillara en aquellos momentos, especialmente cuando el mayor extendió sus brazos, a los cuáles no dudó en lanzarse, echándose sobre él y entregándose plenamente en aquél abrazo. Su corazón latía acelerado, era increíble estar frente a él, entre sus brazos, pues aunque los mensajes reducían la distancia, no se comparaban con tenerle así con él, se sentía más vivo incluso, y no dudó en expresarlo, quería hacerlo con muchos besos, aunque su amado cambió aquella intención al dirigirle hasta su boca, lo cuál no le desagradó en nada.- Mi amor...-Susurró apasionado antes de unir sus labios con los ajenos, aferrándose a él en un abrazo mientras se entregaba a su boca con intensidad, aunque de una manera muy íntima e incluso un tanto dulce.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 12:37 am

-Le estremeció un poco el verle 'brillar', pues amaba eso de él, y ante todo, desde que le conoció, deseaba que no se apagara a su lado como a veces lo hacía por la tristeza, así que verle feliz le cautiva y se lo sigue expresando en ese contacto, llegando a levantarle un poco, solo para demostrarle que podía, haciéndolo desde la cintura que tenía aferrada contra sí, aunque con su otra mano le da caricias en su mejilla, buscando provocarle un estremecimiento también, sabía que era fácil conseguirlo o eso pensaba, que después de tanto tiempo juntos, todavía lo podría lograr-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 12:44 am

-Se apenó un poco al sentir que le levantaba tan fácilmente, aunque no podía negar que le había divertido un poco, por lo que le dejó sentir una dulce sonrisa contra sus labios, aferrándose más a él y recorriendo un poco su espalda sin poder evitarlo, pues le fascinaba sentirlo, nada era como en sus sueños en los que tanto le anhelaba, pues ésto lo superaba con creces. Un estremecimiento le recorrió tras sentir aquella caricia, dejándose hacer, y siendo evidentemente más dócil en el beso, pues le había cautivado muchísimo con aquél inesperado contacto, tan dulce y cariñoso que le hizo abrazarse más a él, llevando una mano a acariciar los cabellos ajenos con bastante amor.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 1:11 am

-Decide sorprenderle un poco más, y lo hace al levantarle de una forma distinta, más a manera de princesa, pensando que no recordaba si le había levantado de esa manera antes, quizás alguna vez hace tiempo, por lo que se separa un poco del beso, con muchas ganas de contemplar sus expresiones, quedándose unos momentos solo viéndole, aunque luego le sonríe un poco- Te ves mejor que la última vez y tampoco traes maquillaje ahora -le observa, buscando de nuevo sus labios con besos más suaves, aunque le es necesario volverse a separar, es como si viera algo distinto en él y deseaba descifrar de qué se trataba, le carga hasta el sofá grande, sentándose con él todavía encima, por lo que le deja acomodarse en su regazo o como le sea más cómodo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 1:40 am

-Se sobresaltó un poco al sentir que le levantaba de esa manera, aunque no se resistió, pues sabía que significaría más esfuerzo para el mayor, pues él no era tan ligero como se podría pensar, aunque no es que desconfiara de la fuerza del otro, así que le dejó hacer, sintiéndose bastante apenado, lo cuál se reflejó inmediatamente en sus mejillas que se cubrieron de un carmín intenso, especialmente cuando su amado le miró directamente, sonriendo por aquellas palabras.- Yo no uso maquillaje Akihikocchi..no regularmente-ssu -Le respondió divertido mientras correspondía a sus labios, aunque se apenó un poco cuando se separó para observarlo de nuevo, no es que no estuviera acostumbrado a las miradas, pero su amado parecía escrutarle.- ¿Tengo algo raro, Akihikocchi? -Preguntó mientras se acomodaba sobre su regazo, rodeando el cuello de su amado en un abrazo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 1:57 am

Corro el riesgo de ponerme cursi si respondo a esa pregunta -le advierte, sin cansarse de mirarlo, por lo que lo hace unos momentos más, sin importarle realmente si le incomodaba, pues no era su preocupación, aunque se acerca a robarle un par de besos más, como si quisiera asegurarse de probarle bien, pese a no profundizar, pues antes de continuar con cualquier otra cosa, deseaba hablar con él- Es solo que te ves muy hermoso hoy, en realidad siempre, pero creo que estás creciendo, tienes una expresión más madura -le comenta sus reflexiones, preguntándose a qué se debía verlo un tanto distinto-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 2:21 am

¿Akihikocchi cursi? Ah, quiero escucharlo -Le respondió con una voz tersa y un tanto consentida, como si buscara convencerlo con la dulzura de la misma, pues ansiaba ver aquél lado del mayor, sabía que era romántico y lo había sido con él antes, pero no al grado de considerarle 'cursi', o algo semejante. Correspondió a sus labios con dulzura, de una manera muy íntima, sin avanzar más de lo que el otro hacía, aunque volvió a ruborizarse al escucharlo, sonriendo ampliamente.- Es que me estoy volviendo un hombre, Akihikocchi...-Le susurró con una voz grave, entre sensual y divertido, robándole otro beso antes de mirarlo con cierto aire travieso.- Aunque quizás es que hace poco me corté el cabello-ssu
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 2:41 am

-Niega un poco ante lo primero, pues no le gustaba llegar a ese extremo, se sentiría impropio- Creo que un hombre debe respetar el límite entre el romanticismo y la cursilería -le explica, como si le diera una lección de vida, estirándose para ofrecerle un delicioso café que le preparó, pues era el ejemplo perfecto, había pensado en sus gustos y le había puesto caramelo y crema- Si fuera cursi escribiría tu nombre con chocolate -le explica, tomando su café también que era más simple- Quizás si te estás volviendo un hombre, no sé si lograré acostumbrarme -le dice reflexivo, contemplándole un instante más antes de probar el café-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 2:59 am

-Asintió ante lo primero, apenándose un poco, pues él se creía algo cursi, y se preguntaba si acaso a su amado le incomodaría eso, aunque realmente no había habido oportunidad últimamente de mostrarle aquél aspecto suyo. Tomó el café que su amado le ofrecía, sonriéndole ampliamente mientras suspiraba un poco, riendo luego por lo que le decía.- Quizás yo sí hubiese escrito el de Akihikocchi... -Le dijo con cierta pena y luego bebió un poco de aquella deliciosa bebida, sintiéndose bastante confortado por el delicioso sabor de aquella bebida, era único en verdad.- Ah, el café es delicioso, mi amor -Musitó, apenándose nuevamente por aquellas palabras, aunque disfrutaba su mirada.- ¿Le gusta éste cambio, Akihikocchi? Creo que puedo volverme más atractivo aún-ssu...
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 3:16 am

Eres joven, estás en la etapa en que se te permite ser un tanto cursi -le explica, mostrándole que era flexible en ese aspecto, tomando con un dedo un poco de la crema de su café, le ensucia los labios y los lame en medio de un delicioso beso, del cual luego se separa como si nada, gustando de ver sus reacciones, pues hablaba de estarse convirtiendo en hombre y se la había pasado ruborizado por el simple contacto que habían tenido- ¿No te dije algo así cuando estaba ebrio? No recuerdo si dije o pensé en lo bueno que te pondrás conforme madures, especialmente cerca de los 30 años, así que por supuesto que me gusta crecer, es solo que me da nostalgia, te conocí siendo un pequeño inocente... -le comenta, suspirando al recordar, en aquella ocasión incluso llegó a pensar que era un poco menor-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 3:38 am

-Sonrió ante su explicación, aunque le miró más travieso cuando el mayor ensució sus labios de esa manera, entregándose nuevamente a su boca de una manera un tanto juguetona, donde rozaba travieso la lengua ajena mientras era 'limpiado', sorprendiéndose un poco cuando su amado se separó definitivamente, pues se había quedado con bastantes ganas de continuar aquél beso. Se apenó un poco al escucharle, pero más al descubrir que sus mejillas permanecían rojas, aunque sonrió al recordar cuando se conocieron por primera vez.- Sí, era muy joven...aún no soy un adulto-ssu, pero ha pasado mucho tras esa ocasión -Le dijo con una suave sonrisa, cautivado por aquél recuerdo tan grato que le arrebató un suspiro antes de beber un poco más de café, relamiéndose la crema restante de los labios.- Y sí, eso me lo dijo en esa ocasión, Akihikocchi...creo que siento ansiedad por ser mayor
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 4:04 am

-Continúa tomando su café mientras le escucha, sonriéndose por las cosas que decía, tanto por la nostalgia de recordar cuando le conoció y cuando le robó un beso y le vio celebrar a sus espaldas, por lo que ríe un poco para sí, aunque procurando volver a concentrarse, en especial porque lo último que menciona, le permite comenzar cierto tema del que quería hablar con él- Ryota, sobre eso en particular, creo que ya te he agradecido por cuidarme aquel día, pero quería hacerlo en persona, fue algo muy importante para mí y lo valoro, aunque sé que fue incorrecto que un chico como tu tuviera que lidiar con ese ambiente complicado -le comenta, ahora brindándole una caricia en su mano, en busca de disfrutar de más contacto con él, sin interferir con el café que bebían-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 4:18 am

-Asió la mano de su amado sin perder oportunidad, pues le gustaba bastante estar así, especialmente por todo lo que había ansiado ese tipo de contactos y sonrió suavemente ante sus palabras, aunque negó un poco al final, bebiendo un poco de café antes de responder.- Sé que fue una situación muy tensa, Akihikocchi, y que fue inapropiado estar en su departamento, pero no creo que haya sido incorrecto ir a cuidarlo...Creo que no lo hice tan bien, pero me pareció que pude hacerlo sentir un poco mejor, y para mí eso es muy importante -Le explicó su punto de vista, pues aunque sí se había sentido un tanto mal por lo primero, no se había arrepentido de ir aquella vez.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 17, 2016 11:25 pm

No me refiero a que fuera inapropiado -le aclara, apenas negando, se sonríe un poco para sí, pues ciertamente aquello le había conllevado problemas- Fue difícil de resolver con Ryushiro, pero lo conseguimos -le comenta, pues de cierta manera quería ver su reacción al enterarse de que su esposo supo respecto a aquella visita- Lo que quería decir más bien es que eres un chico que se desarrolla en un ambiente sano, no creo que siquiera hayas tenido que atender a amigos en ese estado, pero aún así, creo que demostraste suficiente madurez y eso me hace sentir orgulloso de ti -le comenta, terminando así la idea, a la vez que continúa con su café, casi terminándolo también-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 17, 2016 11:56 pm

-Se sorprendió claramente cuando supo que el esposo de su amante se había enterado, sintiendo una extraña sensación, casi como un ligero escalofrío acompañado de cierta vergüenza, pues le apenaba haber causado problemas, aunque estaba consciente de que podría resultar así cuando fue, sin embargo, su rostro se iluminó poco a poco conforme su amado le explicaba aquello, sonriendo sin poder evitarlo pues se sentía muy bien consigo mismo.- Me siento muy feliz de hacerlo sentir orgulloso, Akihikocchi... Es verdad que no sabía cómo manejar la situación, pero creo que al menos fui oportuno y no fui tan inútil
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Ene 18, 2016 12:16 am

-Al terminar su café, deja la taza en la mesita al lado de ellos, dedicándose a brindar caricias a su amante, enfocadas más en su cintura, aunque se desliza también por sus muslos, como disfrutando esas perfectas formas que siempre lograba resaltar con la ropa- Y disfruté de tenerte en mis brazos, hizo la diferencia -agrega a lo que él menciona, sin poder contenerse de acercarse un poco más, le deja un suave beso en el cuello, sin provocarle, más que nada buscando su aroma que era tan propio- Ryota, quería tratar algunos temas contigo, pero a tu lado nada de eso pesa... -le confiesa, sintiéndose más tranquilo, aunque todavía estaba anuente a conversar lo que el menor deseara- ¿Quieres hablar de algo en particular?
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Lun Ene 18, 2016 12:27 am

-Se estremeció ligeramente al recibir aquellas caricias tan deliciosas, apenándose un poco, pues le distraía inevitablemente del tema que trataban, así que tomó un poco más de café, como intentando disimular, y terminó por beberlo todo, ya que en realidad no le quedaba demasiado; dejó la taza en la mesita y se abrazó a su amado cuando éste se acercó a besarle, disfrutando bastante de aquél beso que recibía.- Mi amor...-Suspiró, cerrando sus ojos por unos breves instantes hasta que le escuchó nuevamente, ruborizándose un poco por lo que su amado decía, aunque terminó sonriéndole, negando suavemente a aquella pregunta.- No, mi amor, me siento de la misma manera...lamento portarme 'mal' a veces, creo que lo único que necesito es estar a su lado para calmarme...-Le susurró con calidez y dulzura, abrazándose más a él mientras buscaba sus labios.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Ene 18, 2016 4:23 pm

Aunque no puedo negar que me fascina que te comportes un poco rebelde a veces, a pesar de que pareciera que conmigo disimulas un poco ese lado tuyo -le susurra cerca de su oído,  evitando el beso en la boca por unos momentos con el fin de provocarle todavía más,  especialmente en cuanto a fomentar su ansiedad que se volvía tan evidente cada vez que esquivaba algún contacto que el menor buscara- ¿Y solo quieres estar a mi lado? Ah, yo quería ahondar en el tema de tus necesidades insatisfechas -agrega con un tono de clara lascivia, profundizando intencionalmente su voz con muchas ganas de jugar con él y sus reacciones, por lo que además se acerca su oído para que le escuche a la vez que le deja percibir su aliento- Satisfacer alguna...
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Lun Ene 18, 2016 11:48 pm

-Le sorprendió un poco que no le correspondiera, aunque aquellas palabras le hicieron sonreír evidentemente, pues se sentía descubierto, aunque en realidad no le importaba mientras su amado estuviera cómodo con aquello, aunque sí se sentía algo ansioso, sin embargo era porque deseaba tener un mayor contacto con su amado por lo que comenzó a recorrerlo con cálidas caricias, sorprendiéndose un poco al escuchar aquello que le decía, pues en parte le avergonzaba, aunque aquél tono de voz le calentaba bastante, especialmente al sentir su aliento tan cerca.-Bueno...creo que podríamos comenzar con eso...-Le respondió claramente provocado y se separó un poco para mirarle directamente antes de buscar sus labios nuevamente, besándole de manera apasionada mientras se rozaba un poco contra su entrepierna, de una manera muy sutil, casi tímida, pues no deseaba que le interpretara mal.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Ene 19, 2016 12:25 am

-Se sonríe un instante, sin evitar esta vez que le bese por fin, permitiéndose también profundizar, mientras vuelve a posar sus manos en los muslos ajenos, guiándole a que se mueva de cierta manera más marcada, que le permita un roce claro con su entrepierna, pese a que la postura no era la mejor para conseguirlo, pero tenía planeado trasladar las acciones a la cama, pronto- Comienzo a sentir que solo quieres que te dé... -le susurra, con una sonrisa un tanto lasciva, separándose solo lo necesario para hablar, pues pronto se le acerca a succionar su labio inferior, mordisqueándole también-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Mar Ene 19, 2016 12:46 am

-Le dejó entrar a su boca, disfrutando bastante de aquella manera tan profunda y deliciosa en que se besaban, dejándose llevar en aquellos contactos, incluso cuando su amado le motivó a moverse de esa manera, pues lo deseaba, así que resultó bastante natural para él seguirle, sin embargo, se apenó bastante al escucharle, soltando un suave suspiro cuando el mayor succionó su labio.- No...lo lamento, Akihikocchi, me calenté un poco -Se disculpó y se acurrucó más contra él, deteniendo aquellos roces que había fomentado, pues no quería que el mayor pensara sólo eso.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Ene 29, 2016 11:40 am

¿Te vas a rendir tan fácil, mi amor? -le pregunta con cierta burla, apretándole contra sí cuando se acurruca, pues se le hacía muy dulce, y había ansiado tanto estar con él y consentirlo para que percibiera todos sus sentimientos, pero de la misma manera había ansiado brindarle placer y desquitar las ganas que ambos sentían, así que se inclina a lo segundo, de momento, por aquello de la búsqueda de satisfacer las necesidades que el menor le había demandado- Podemos jugar un poco... de la manera que hablamos -le dice al oído, entre el abrazo, aferrándolo de las caderas para levantarse con él en brazos, y así lo hace, camino a la cama, pensando en iniciarle un poco, aunque no estaba seguro de qué tanto, ya lo descubriría en el proceso-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Ene 29, 2016 9:24 pm

Ah, es que no quería ser desagradable, Akihikocchi.. -Le dijo con cierto capricho, aunque se aferró a él cuando le sostuvo con aquella firmeza, estremeciéndose un poco por la cercanía, y más aún cuando escuchó aquellas palabras que le susurró, pues le calentó bastante por todo lo que involucraba.- Sí, Akihikocchi, me gustaría experimentar con usted...-Le respondió en un susurro mientras se aferraba a él con ambas piernas, sin contenerse de acercarse a sus labios para tomar un beso de éstos.- Tengo mucha curiosidad...-Le confesó entre besos ansiosos, deslizando sus manos por los cabellos ajenos, peinándolos dulcemente.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Ene 30, 2016 9:34 pm

No podrías ser desagradable ni aunque intentaras... -le susurra entre los besos, sintiendo la ansiedad ajena en ese contacto, lo cual de hecho le gustaba, lo imaginaba ansiándole en ese tiempo que habían pasado separados y se preguntaba cómo lidió con ello- Quítate la gabardina, hermoso -le pide, antes de ponerlo sobre la cama, y espera que lo haga, colocándolo sobre ésta de una manera gentil, como si no quisiera asustarlo desde ahora, se separa, aflojándose la corbata un poco, aunque luego la desanuda por completo, sin quitarla- ¿Has probado los juguetes que te di el otro día? -le pregunta, deslizando las manos por sus muslos, aunque se separa lo suficiente para abrir el cajón de la mesita, imaginando que los encontraría ahí-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Ene 30, 2016 10:56 pm

-Se sonrió al escuchar aquella respuesta, y no se contuvo de expresarlo en aquellos ansiosos y dulces besos que le brindaba al mayor, disfrutando enormemente de aquellos contactos. Asintió suavemente ante aquella indicación y actuó sin demoras, dejando caer aquella prenda al piso, sin ponerle demasiada importancia a aquél detalle, acomodándose poco a poco sobre el colchón mientras atraía al mayor hacia él, aferrándose un poco a su camisa y recorriendo su pecho lentamente mientras retiraba la corbata del mayor poco a poco, de una manera naturalmente seductora.- No he jugado con ellos aún, Akihikocchi...he querido estrenarlos con usted-ssu...-Le respondió mientras le miraba con cierta intensidad, aunque aún de una manera un tanto discreta.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Ene 30, 2016 11:17 pm

Bueno, al menos un par de ellos necesitan interacción -le comenta divertido, pensando especialmente en el lubricante y la funda, aunque probablemente dejaría el lubricante para otra ocasión, saca los dos que planeaba usar y los coloca en la cama al lado de ellos, dejándole algo de peso encima mientras le busca en un beso más profundo, siendo ansioso al desnudarlo, en esta ocasión comienza por retirarle las prendas inferiores, descalzándole con facilidad y quitándole de igual maneras los pantalones y también el bóxer, para no complicarse, era mejor quitar todo de una vez, queriendo también mostrar a su amante lo simple que era para él disponer de sus prendas de esa manera, y además, las ganas que tenía de sentirle desnudo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Ene 30, 2016 11:40 pm

Lo sé...-Le respondió con una sonrisa un tanto coqueta, aunque sin abandonar del todo aquél aire dulce que le caracterizaba, mirando de reojo aquellos que el mayor escogía para aquella noche, lo cuál sin dudas aumentaba sus ganas y su curiosidad por probar aquellas sensaciones que le brindarían. Se estremeció un poco al sentir su peso encima, aunque no se quejó y comenzó a recorrerlo con sus manos mientras se entregaba apasionadamente en aquél beso, sin reserva alguna, buscando incluso jugar con su lengua mientras se rozaba un poco contra el mayor. Había estado esperando tanto aquellos momentos, que no se contendría en dejarle sentir cuánto lo había estado deseando, y no temía en demostrar iniciativa, buscando desvestir también a su amante.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Ene 30, 2016 11:58 pm

-Le guía indirectamente a que le desvista, al colaborar para que le quite la camisa, en esta ocasión llevaba bastantes marcas de su pareja, pero eso no le detiene, así como esperaba que no detuviera al menor, quizás ya se habría acostumbrado a ver en él marcas así de vez en cuando, procura mantenerlo entretenido en aquel beso, profundizando y jugando como la lengua ajena a como él le incitaba, mientras tanto, sus manos le ayudaban a marcar cierto ritmo de movimientos de cadera, haciéndole rozarse cada vez más, aunque él todavía tenía sus prendas inferiores, y una vez ha adquirido el ritmo que deseaba, le levanta la cadera, abriendo un poco sus nalgas para tocar su entrada, presiona sus dedos, queriendo comprobar si había ampliado esa parte recientemente, pues aquella cita fue de improviso-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 31, 2016 12:13 am

-Aunque no era experto en desvestir a su amado, aquello no le impidió cumplir con su labor de manera exitosa, sin ser tan rápido como el otro, pero definitivamente no fue torpe, y se dedicó de inmediato a acariciar su piel una vez que se deshizo de aquella prenda, recorriéndole con caricias marcadas, con bastantes ganas, las cuáles le dejaba sentir en aquél apasionado e íntimo beso que desarrollaban con tanta delicia, rozándose contra él de una manera un tanto descarada, claramente ansioso, aunque se cohibió claramente cuando su amado comenzó a tocar su trasero, que si bien no estaba abierto, no estaba completamente cerrado, pues había jugado un poco el día anterior.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 31, 2016 12:31 am

-Intenta meter uno de sus dedos, con cuidado para no provocarle dolor desde el inicio, y al hacerlo, se da cuenta de que no estaba tan cerrado, era evidente que había estado manipulando esa parte previamente y aquello más bien le excitaba, pues le recordaba su juguete, el vídeo que le envió y la vídeo llamada que habían tenido, aunque se separa del beso, de una manera repentina, buscando su mirada, retira también su dedo de su interior, no lo había adentrado mucho de todas maneras por la falta de lubricante, le quita la playera, pasándola por encima de su cabeza y luego le cuestiona- Ryota, ¿has dejado que alguien más te toque? Estás abierto... -le dice serio, exagerando realmente, pues no es que estuviese abierto, sino apenas dilatado-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 31, 2016 12:44 am

-Se estremeció de inmediato y se tensó un poco al sentir cómo su amado iba introduciendo aquél dedo en su interior, excitándose bastante sin poder evitarlo, a pesar de la falta de lubricación, y de inmediato su hombría comenzó a crecer con mayor rapidez, aunque le sorprendió mucho que su amado se separara de esa manera, dejándole escuchar un suave jadeo, mirándolo extrañado ante aquellas preguntas, a las cuáles, negó de inmediato.- No, Akihikocchi, no dejaría que nadie me tocara...ayer jugué un poco..por eso no estoy tan cerrado..-Le explicó con cierta vergüenza, aunque sin perder su mirada, pues quería que se diera cuenta de su sinceridad.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 31, 2016 12:58 am

Bueno... no negaré que me encanta saber que ahora incorporas ese tipo de estimulación a tus juegos -le responde, recuperando la sonrisa, no es que hubiese desconfiado, pero le gustaba ver sus reacciones. Como ya está desnudo, se dedica a estimularlo, necesitaba excitarlo antes de usar los juguetes, así que comienza por sus pezones, siendo bastante detallista con ellos, tantea en la mesita por un lubricante neutro, reconociéndolo con el tacto, se coloca suficiente en una mano y comienza a masturbarle, de una forma sencilla que solo buscaba ponerle duro por completo, pues pensaba dejarle el trabajo al juguete que tenía al lado y que solo esperaba el momento oportuno para utilizar-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 31, 2016 1:16 am

Bueno..ahora lo hago con mayor confianza -Le respondió, sonriendo un poco nuevamente, el mayor le había asustado un poco, pues no quería que pensara así de él, aunque le agradaba definitivamente verlo más tranquilo por aquello, y no sólo tranquilo, sino que lo notaba con ganas también. Le fue imposible contener sus voces luego de sentir aquellas deliciosas atenciones, gimiendo con total placer, pues, aunque había avanzado a estimular su trasero, no lo hacía tanto con sus pezones, por lo cuál, estaba completamente receptivo a cada una de sus acciones, estremeciéndose por completo cuando la masturbación fue incorporada a aquellas atenciones, moviéndose contra su mano con clara ansiedad, dejándole sentir lo duro que se ponía bajo su tacto.- Ah, Akihikocchi...-Gimió con insistencia, buscando acallar un poco sus voces, aunque le era básicamente imposible.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 31, 2016 1:32 am

Tan duro tan fácilmente... -le susurra con esa profunda voz que sabía que estremecía a su amante, notándolo ya de por si estremecido por sus atenciones, lo cual no hace más que guiarlo a empeñarse, habían hablado de jugar un poco más rudo, y era la ocasión perfecta pues tanto tiempo sin tenerle comenzaba a ponerle bastante ansioso, no creía soportar mucho sin penetrarle, así que de momento se desquita con sus pezones, mordiéndolos con cierta fuerza, uno y luego otro, a la vez que pellizcaba el que quedaba libre en cada turno para que los dos estuvieran siendo estimulados de igual manera- Puedes decirme si duele mucho... -le advierte, aunque eso no quería decir que se iba a detener, pero deseaba saberlo, por supuesto, y el menor no tenía porqué saber que no se detendría a menos que estuviera satisfecho-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 31, 2016 1:41 am

Me excita tanto, Akihikocchi...lo deseaba a morir -Le respondió con una voz estremecida, aferrándose a la espalda ajena con cierta fuerza cuando comenzó a sentir aquellas potentes mordidas, que le arrancaron un gemido intenso, dejando en claro que le había sorprendido bastante, y aunque era algo más nuevo para él, no le incomodaba del todo, sí sentía dolor, pero podía lidiar con ello sin problemas.- No es tanto...me gusta cómo lo hace, mi amor -Le respondió agitado, gimiendo a su oído mientras continuaba moviéndose contra su mano, llegando a enterrar un poco sus uñas en la espalda ajena, aunque no buscó separarlo en ningún momento.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 31, 2016 1:55 am

-Al escuchar esas respuestas le muerde con más fuerza, dejando por unos momentos sus pezones para marcarle profundamente en el pecho, succionando hasta dejar marcas de un color violeta, disfruta mucho el arrancarle gemidos de esa manera aunque eventualmente vuelve a sus pezones, siendo todavía más vehemente pues ya se despedía de esa parte. Se separa por completo, dispuesto a sorprenderlo y con bastante fuerza y movimientos medidos, le voltea, haciéndole ponerse en cuatro, aunque no es esa la postura final que busca, ya que pronto le toma de una muñeca y jala su brazo hacia atrás, haciendo lo mismo con el otro, lo cual obliga al menor a rendir su cabeza contra el colchón, le ata las muñecas con su corbata, no la había perdido de vista para utilizarla, le amarra con firmeza para que le sea imposible liberarse, aunque esperaba que si no forcejeaba, aquella corbata de seda no dejara tanta marca- Te ves delicioso así, tomaré fotos para mi BL -le advierte, sacando de su bolsillo el celular, se baja de la cama para tomar un par de fotos, aunque también lo hizo para terminar de desnudarse-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 31, 2016 2:07 am

-Instintivamente aferró el agarre que tenía sobre su espalda, arañándole un poco sin poder evitarlo, pues aquella mordida más fuerte le había tomado por sorpresa, soltando un gemido más intenso, y a la vez algo quejoso, aunque no le molestaba del todo, creía que podía adecuarse a esa sensación que era tan intensa, aunque apenas si tuvo tiempo de contemplar aquello en sus pensamientos, pues, cuando menos lo esperó, se encontró de frente con el colchón, resistiéndose por mero impulso en un principio cuando el mayor le tomó los brazos con esa rudeza, cohibiéndose bastante, pues no estaba acostumbrado a algo así, aunque no temía.- Ah, Akihikocchi...me tomó por sorpresa, preferiría que me avisara -Le dijo con cierta timidez, apenado especialmente por aquellas fotos que le tomaba.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 31, 2016 2:27 am

-Una ambigua risa se le escapa por esas palabras, era claro que el pequeño no entendía muy bien eso de los roles de dominante y dominado, le era encantador y de cierta manera, muy divertido también, pues se imaginó a un dominante pidiendo permiso o avisando al dominado de lo que iba a hacerle, mas no dice nada de ese tema, sabía que su amante se iría dando cuenta de cómo funcionaban las cosas- Te haré sentir muy bien, amor... -le responde simplemente, tomando aquel juguete que succionaba, lo lubrica por dentro, aprovechando para examinar la textura y el mecanismo, ya que lo enciende contra sus dedos y luego lo apaga para colocárselo a su amante- Ah, es perfecto para tu tamaño -le dice con diversión y expectativa por ver su reacción cuando lo encendiera, tenía dos modalidades, una que simulaba una felación y otra que simulaba una penetración, que es la modalidad que escoge, encendiéndolo primero en una velocidad suave-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Ene 31, 2016 2:45 am

-Le miró de reojo al escuchar aquella risa, sintiéndose bastante apenado, pues no comprendía muy bien a qué venía, y el tono de su amado tampoco decía mucho, aunque imaginaba que se debía a su inexperiencia, y eso le avergonzaba bastante, aunque no lo veía como algo malo en realidad.- Lo sé, mi amor, siempre me hace sentir bien..-Le respondió más tranquilo, sonriéndose un poco, pues volvía a sentir confianza en sí mismo, de que no quedaría en ridículo frente a su amado, o eso esperaba. Miró al mayor con curiosidad luego de aquél comentario, aunque cuando su miembro se fue introduciendo en aquél juguete, soltó un profundo y sensual gemido, removiéndose en su lugar sin poder evitarlo, pues era un placer desbordante el que se apoderaba de su ser en aquellos momentos.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Ene 31, 2016 7:41 pm

-Se sonríe al escuchar ese gemido que dejaba en claro que la sensación fue sorpresiva para su inexperimentado amante, lo cual además era bastante excitante para él como siempre que compartían intimidad, le cautivaba poder sorprenderle en ese ámbito- Ryōta, no es así que debes moverte, trata de hacerlo como si estuvieras en mi lugar cuando te doy -le explica sin saber muy bien cómo aclararle la manera en que aquel juguete le daría placer a plenitud, lo azota con una fuerte nalgada, asegurándose de dejar una marca de su mano, para motivarle a hacerlo. Una vez el menor comienza moverse a manera de embestidas, lo cree lo suficientemente listo para aumentar el nivel de revolución, lo cual en el caso de ese juguete en particular le presionaba como si estuviera penetrando un interior todavía más estrecho- Ryōta, ¿se siente bien? ¿Con qué fantaseas? -le pregunta, guiándole en el ritmo al maniobrar el juguete, bastante curioso por saber en quien pensaba su amante, se imaginaba que debía visualizarse penetrando a alguien-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Lun Feb 01, 2016 12:59 am

-Le sorprendió muchísimo aquella nalgada, pues, aunque había sido azotado antes por el mayor, jamás lo había sentido con aquella fuerza, era un estímulo muy nuevo para él, por lo que fue inevitable que un quejoso gemido se le escapara mientras rehuía un poco de él de manera inconsciente, sin saber cómo sentirse exactamente en aquellos momentos, aunque sí se sentía bastante apenado.- No estoy acostumbrado a esos azotes, Akihikocchi...-Se excusó con mucha vergüenza, aunque cerró sus ojos y comenzó a moverse de manera menos torpe y más natural, jadeando inevitablemente mientras embestía aquél juguete, que le arrancó un gemido más profundo cuando se estrechó sobre su miembro. Jamás había experimentado algo semejante, era increíblemente placentero para él, por lo que fue inevitable que se le escapara una maldición mientras movía sus caderas con mayor vehemencia.- Se siente increíble, Akihikocchi...-Le respondió con una voz muy grave y sensual, tomándose unos instantes para terminar de responderle, pues no tenía muy claro aquello que le preguntaba.- No lo sé, Akihikocchi...creo que cuando usted me da, ¿se siente tan bueno estar dentro de mí? -Le preguntó estremecido, mirándole de reojo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Feb 01, 2016 1:43 am

Me enfadaría si estuvieses acostumbrado -le responde ante lo primero, brindándole algunas caricias donde le azotó, como reconfortándolo, pues sabía que había sido fuerte y que su pequeño cachorro no estaba habituado al dolor y tampoco a que su piel quedara así marcada, aunque no pretendía hacerlo en lugares visibles, ya que recordaba su trabajo de modelo y también que al ser menor, debía cuidarse de no mostrar signos de 'abuso'- Por supuesto, se siente así de bueno... aunque, en realidad tu eres más estrecho... -le dice con un aire claramente travieso al pasar el juguete a su tercera y última velocidad, que de seguro le apretaría y succionaría más, puede notarlo en la manera en que su amante reacciona, no quería distraerle con otras estimulaciones, pero sabía que no podría evitar acabar eventuralmente por aquel objeto, así que mientras le ayuda al moverlo, con su mano libre comienza a acariciar sus testículos, apretándolos y manipulándolos de una forma que pocas veces había hecho con él, deslizando sus dedos de vez en cuando a su entrada, aunque especialmente en el perineo, sin querer invadirle aún- Múevete con más fuerza, hermoso... ¿acaso no se siente más rico cuando te doy más duro? -le incita, pues parecía que el menor no lograba imaginarse penetrando a alguien o no quería decirlo y remitía las sensaciones a sí mismo, cuando ocupaba aquella posición pasiva-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Lun Feb 01, 2016 2:10 am

-Se apenó un poco en un principio, especialmente por aquellas caricias que hacían arder su piel, aunque le confortaban bastante, mirándole de reojo por aquello que dijo, dedicándole una efímera y traviesa sonrisa que pronto se convirtió en una expresión de intenso placer y fue acompañada de un profundo y gutural gemido en medio del cuál su cuerpo se tensó, e incluso forcejeó de manera impulsiva mientras embestía apasionadamente aquél juguete, sintiendo como si pudiera derretirse ahí dentro.- Sí, se siente más rico cuando me da duro...Ah, mi amor...-Soltó estremecido, ni siquiera podía asimilar el placer tan intenso que sentía en aquellos momentos, todo era tan nuevo para él, incluso aquella estimulación que su amado le brindaba con su mano libre, pues jamás la había experimentado mientras embestía algo, y aquél estímulo sólo le motivaba a mover sus caderas con mayor vehemencia.- Mierda... -Soltó de manera inconsciente en medio de profundos y apasionados gemidos, los cuáles buscaba acallar al morder un poco las sábanas debajo suyo, forzando nuevamente aquella atadura que sujetaba sus muñecas, pues tenía la imperiosa necesidad de aferrarse a algo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Feb 01, 2016 2:33 am

¿Qué pasa con ese lenguaje, Ryōta? -le dice estricto, dejando de masturbarle para darle otra nalgada tan fuerte como la anterior, solo que del otro lado, pues quería que se marcara de forma similar a la primera y usó eso del lenguaje, meramente como una excusa para 'castigarle'. Sabía que no tardaría demasiado en correrse y eso deseaba, así que toma un poco de lubricante en un par de dedos, y de forma bastante repentina los introduce a su cuerpo- Si forcejeas te quedarán marcas en las muñecas -le advierte, sin prohibírselo, pues quedaba a su criterio, disfrutando bastante de ver sus reacciones parecía tan desconcertado por lo que sentía y estaba seguro de que la manera en que le penetró con los dedos había sido dolorosa, así como la forma en que los movía con vehemencia desde el principio, llegando a rozar su próstata por momentos, ya que ese fue su propósito al meterlos, podía sentirle increíblemente estrecho y sabía que eso era en parte porque se estaba tensando por la intensidad de las sensaciones quizás mezcladas. Le 'ayuda' al mover el juguete, potenciando así la succión que este realizaba, tal y como se movería la contraparte imaginaria que el menor penetraba-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Lun Feb 01, 2016 2:57 am

-Se apenó intensamente ante la reprimenda de su amado, pues apenas caía en cuenta de lo que había dicho, no es que no dijera maldiciones, pero jamás había dicho alguna frente al mayor, y eso le preocupaba un poco a la vez, pues no quería ser desagradable para él, aunque aquel fuerte azote que recibió, le distrajo de aquellos pensamientos.- Lo siento, Akihikocchi..no quería...-Se disculpó con cierta ansiedad por aquella mala palabra que había soltado, estremeciéndose bastante al sentir cómo el mayor introducía sus dedos tan de repente, soltando un profundo gemido, algo quejoso, que denotaba además su sorpresa, aunque no se opuso a aquello, y por el contrario, comenzó a moverse de una impetuosa manera, como si buscara desquitar aquellas sensaciones en el vaivén que llevaban sus caderas, soltando profundos gruñidos, casi salvajes, los cuáles le sorprendían un poco, pues jamás se había escuchado de esa manera, aunque tampoco es que se hubiese sentido antes así. Dejóde forcejear un poco luego de la advertencia que recibió, aunque apenas era consciente de ello cuando lo hacía, pues el placer que experimentaba en aquellos momentos rompía cualquier límite conocido y llegaba a abrumarle por momentos, especialmente cuando el mayor comenzó a mover el juguete de aquella manera, pues le volvía loco y lo dejaba claro en sus profundas y cautivadoras voces, perdiéndose por completo en aquel increíble placer mientras su cuerpo se tensaba involuntariamente, apretando con fuerza sus dedos en el interior al tiempo que su semilla se derramaba abundantemente en el interior de aquél juguete.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Feb 01, 2016 3:29 am

-Le era divertido verle disculparse y a la vez lidiando con tanto placer, era evidente que el menor no había pensado que así se sentía el penetrar, solo le preocupaba que quisiera probar aquello con alguien más, pero intenta no pensar demasiado en eso. Cuando le siente a punto de correrse, presiona con sus dedos su próstata, manteniendo la presión sin moverlos mientras le deja liberarse, podía sentir claramente las contracciones de su interior que junto a sus gestos y expresiones, dejaban claro que se estaba corriendo y aquello lo ponía bastante ansioso, pues por atenderle, no se había preocupado en darse atenciones a él mismo, pero ya se desquitaría. De una manera bastante certera, cambia la modalidad del juguete, poniéndolo en la otra alternativa en que simulaba las succiones de una felación, de una vez en la máxima intensidad, para que termine de complacerlo en medio de las sensaciones residuales de su clímax, aunque no le deja relajarse, de una vez retira sus dedos y sin poner nada de lubricante, posiciona su miembro en la entrada casi cerrada del menor, rozándose primero para no tomarlo por sorpresa, se ayuda con la mano a comenzar a penetrarlo, haciéndolo muy despacio, quería que apreciara el dolor que le iba a causar al abrirle, pues era parte de aquellas nuevas experiencias que le estaba dando en aquella ocasión-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Lun Feb 01, 2016 3:53 am

-La manera en que presionó su próstata justo en aquél instante, le hizo delirar, llegando a hundir su rostro entre las sábanas mientras jadeaba de una manera muy intensa, sintiéndose abrumado por todo ese placer que su amado le brindaba, especialmente cuando cambió la función de aquél juguete, pues lograba remitirle un poco a la boca de su amado, aunque sin dudas, ésta era más deliciosa que cualquier artefacto.- Ah, mi amor.... -Soltó con intensidad al sentir el rígido miembro de su amado contra su palpitante entrada, moviendo sus caderas contra él, de una forma muy natural y seductora, aunque se sorprendió un poco cuando sintió cómo aquél cálido y grueso miembro intentaba abrirse espacio en su interior de aquella manera forzada, pues aunque no estaba completamente cerrado y había una ligera capa de lubricante recubriendo su interior, no era completamente suficiente, pues sentía un dolor punzante que le recorría la columna como un rayo, aunque era más o menos tolerable, expresando todo aquello en sus entrecortadas y ansiosas voces que se escapaban sin pausa de sus labios.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba