Matices

En secreto.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En secreto.

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Ene 23, 2016 11:54 pm

-Aprovechó que su esposo había salido de casa aquella tarde para poder ir a visitar a su amante. Sabía dónde y con quién se encontraba su pareja, así que, aunque sentía culpa por 'escaparse', no lo pensó demasiado cuando salió de casa, dejando a su hijo con un clon que le cuidara. Como era una tarde fría, no dudó en cubrirse un poco más de lo habitual, usando una gabardina e incluso una bufanda, como si buscara ocultarse un poco, y de cierta manera era así, pues desde hace cierto tiempo había comenzado a recibir más miradas de lo usual y eso le incomodaba bastante, pues más allá de que no e gustaba ese tipo de atención, sentía que algunos llegaban a perderle el respeto. Tomó su auto y se dirigió a la ciudad, en busca de su amante, ya había corroborado que se encontraba en su departamento, así que iba con seguridad de encontrarlo, y sin embargo se sentía bastante nervioso, no sólo por los temas pendientes con su amante, sino porque estaba dudoso sobre comentarle acerca de su 'estado', pensaba que lo mejor era no hacerlo, ya que no quería ser rechazado, pero por otro lado creía que tenía que ser sincero al respecto, pues habría situaciones que se presentarían entre ambos que tendrían una explicación más lógica, pero que podrían llegar a separarlos, aunque no sabía si decirle sobre el tema también resultaría en aquello. Sus manos sudaban un poco, pero estaba seguro de que las cosas llevarían un rumbo natural al estar con su amante, así que decidió calmarse, en parte también porque había decidido no llenarse con más emociones que le tensaran de esa manera y se liberó un poco al pisar el acelerador, no era la misma sensación que en el auto de su esposo, pero cuando menos funcionaba. Llegó rápidamente al lugar y al estar frente a la puerta de su departamento tomó un profundo suspiro antes de entrar como acostumbraba.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Re: En secreto.

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 12:29 am

-Aquella tarde había sido tan fría que no tuvo siquiera ganas de salir a las librerías como solía hacer los sábados antes de comprar los comestibles para la semana, al menos dentro del departamento podía mantener cierta temperatura agradable al poner la calefacción, intentaba distraerse, pero se sentía algo inquieto desde hacía unos días y más por la reciente conversación con su amante, así que en lugar de leer uno de los libros que tenía en su larga lista de pendientes, leía uno antiguo que le gustaba y de cierta manera, le confortaba sin que tuviera que prestarle plena atención. Cuando escucha la puerta, siente su corazón acelerarse un poco, no porque le sobresaltara, sino porque sabía quien era el único que entraba así a su hogar, se había tomado unos momentos para fumar un cigarrillo y preparar té en la cocina, por lo que solo levanta la mirada para ver a su amante entrar, sin saber qué decir, solo lo saluda, recorriéndole con la mirada, pues como siempre, se veía bastante atractivo- Ryushiro-san...
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 12:52 am

-Abrió lentamente la puerta, pues sabía que su amante no se encontraba en la habitación ésta vez, y que se encontraría inmediatamente con él. Su pulso se había acelerado de igual manera y de nuevo se sentía nervioso, aunque una vez que sus miradas se encontraron, se tranquilizó repentinamente, pues reconocía aquél brillo en la mirada ajena, lo cuál le hizo sonreír dulcemente, cerrando la puerta tras de sí al entrar.- Miyagi-san... -Respondió a su saludo y se acercó a él para abrazarle, aunque conforme se adentraba en el lugar había un olor que comenzaba a molestarle un poco, lo reconocía, era aquél que emanaba del té, pero trató de no prestarle tanta atención a aquello.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 1:17 am

-Se contagia de su sonrisa, tranquilizándose un poco al ver esa expresión en el otro. Deja el cigarrillo en el cenicero que tenía junto a la estufa y le espera para abrazarle también, siendo bastante cálido, como siempre, pues eso le provocaba su amante- Tan escurridizo, pensé que no le vería más -le susurra, apretándole un poco más sin siquiera notarlo, como si además quisiera quitarle el frío de afuera que parecía habérsele pegado un poco. El sonido de la cafetera le distrae, pues se escucha de repente el silbido que anuncia que ha hervido el agua, aunque no se separa todavía, permitiéndose disfrutarle unos momentos más cuando menos-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 1:39 am

-Se estremeció al sentir su abrazo, apenándose un poco, aunque se dejó llevar también y le estrechó fuerte entre sus brazos, aspirando su aroma profundamente, pues le había extrañado bastante, y pese a todo, le confortaba tenerle así.- Si fuera a desaparecer definitivamente, se enteraría antes -Le dijo con cierto aire travieso, aferrándose un poco más a él.- Pero no tengo ganas de huir de su lado...-Musitó con sinceridad, regalándole una dulce y honesta mirada, manteniendo el abrazo hasta que el mayor se separó, disfrutando bastante de la calidez que había adquirido tras aquél contacto.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 1:51 am

-Decide ignorar eso de que puede desaparecer, ya que lo había estado pensando y era algo doloroso de imaginar, hasta se había enterado que ya no estaba viviendo en el departamento en que solía vivir, lo cual le hacía preguntarse cosas, pero a la vez, no se atrevía a preguntárselas directamente, cuando se separa, no puede contenerse de acariciarle, haciéndolo suavemente con una mano en su mejilla, sintiéndola fría, se vuelve a sonreír, acercándose a besar la adyacente- Está tan frío como sus mensajes, Ryushiro-san, ¿le gustaría un té? -le ofrece, quitándole luego la bufanda, pues no era cómodo llevarla en interiores-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 2:15 am

-Se recargó un poco en su mano al sentir aquella caricia, sonriéndose un poco por aquél beso que recibió, pues le estremecía un poco aquella dulzura con que le trataba, riendo suavemente por aquél comentario, claramente apenado.- Aunque estando frente a usted puedo ser tan cálido que podría derretirlo, Miyagi-san -Le dijo con un aire un tanto dulce, ligeramente travieso, pues claramente había un doble sentido en aquella oración, aunque no lo añadió a propósito, sino que se dio cuenta hasta el momento de decirlo, dejándose hacer en tanto a su bufanda. Negó un poco ante su ofrecimiento, haciendo una ligera mueca de disgusto sin ser consciente de ello.- Estoy bien así, Miyagi-san, no me gusta mucho ese té, muchas gracias
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 2:26 am

-Deja la bufanda en una silla que estaba junto al mesón de la cocina, y como rechaza el té, no sabe muy bien como dirigir la situación, se sentía un tanto nervioso todavía, pese al tono normal de su amante, que incluso le hace reír un poco con aquel doble sentido que claramente le provoca- Yo todavía tengo frío, quizás debería invitarlo a mi cama, aunque ya de sobra conoce las reglas -le responde sugerente, aunque era evidente que bromeaba un poco, no creía que estuvieran en ese 'ambiente' todavía-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 2:44 am

Quiere llevarme a la cama y ni siquiera me ha besado -Le dijo con una sonrisa un tanto sugerente mientras el mayor se servía, relamiéndose los labios un poco para luego acercarse lentamente a besar los ajenos, haciéndolo de una manera lenta y profunda tras darle una mirada intensa, dejando que aquél beso se convirtiera en un contacto muy íntimo que lograba transmitir bastante de lo que ambos sentían, dejándole un beso marcado y húmedo antes de separarse y tomarle de la mano para dirigirse a la sala y poder hablar a gusto en aquél lugar.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 2:58 am

Siempre quiero llevarle a la cama... -le responde como disculpa, terminando de servirse el té, aunque no era una disculpa realmente, así que se dedica mejor a besarle, aprovechando para degustarlo de una forma muy lenta, claramente provocado por cómo se relamió los labios, aunque además, su beso dejaba muy en claro sus sentimientos y la pasión que siempre sentía por él, aunque no se opone cuando se aparta, acompañándole al sofá, con su taza en la mano, de la cual bebe un poco cuando se sientan en el sofá, como ayudándose así a controlarse, dejándole además abordar el tema que deseara-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 3:20 am

-Se sintió un tanto nervioso una vez que ambos se encontraron en el sofá, pues sabía que él debía comenzar a hablar y no sabía qué sería lo mejor, aunque decidió comenzar por aquello que tenían pendiente, pues había tenido cierto tiempo para pensar en ello.- No quisiera ser incómodo desde el principio, Miyagi-san...pero creo que para poder estar más cercanos emocionalmente el uno con el otro, debemos hablar primero sobre ciertos temas -Comenzó con tranquilidad, sin mirarle demasiado a los ojos, pues se ponía nervioso con su mirada y lo reflejaba en el suave rubor que cubría su rostro, aunque suspiró un poco y apretó suavemente los labios antes de levantar su mirada.- Ah, no sé cómo comenzar, es sobre el tema que tenemos pendiente... Aquella vez Akihiko se enteró de lo que habló conmigo, no tuvimos alguna discusión, pero me dijo algo respecto a usted y el tema que no tocamos ese día...que quizás se trataba sobre las razones por las que me buscó en un principio -Le dijo con una expresión un tanto triste, apartando su mirada por unos momentos, pues necesitaba tranquilizarse un poco.- Yo escuché lo que él quería decirme, pero más deseo saber lo que usted quiere decirme...
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 3:35 am

-Tras un par de sorbos al té, lo deja de lado, colocándolo en la mesita frente a ellos, le escuchaba, pero también estaba muy atento a sus gestos, pues éstos podían dejarle más en claro que era lo que estaba pensando y sintiendo, así como el que evitara su mirada le daba pista de ello, cuando por fin comienza a hablar, le roza un poco la mano, aunque termina por apartarla cuando menciona a su esposo, algo fastidiado de que se enterara de qué sucedía entre ellos, pero él también había estado casado y sabía cómo podían darse las cosas en un matrimonio, por la cercanía que generaba poca privacidad, así que intenta no darle demasiada importancia, en particular porque le estremece ver esa expresión triste, no recordaba haberlo visto así, y le dolía un poco ser el causante, aunque aquel tema le había pesado ya por un par de años y siempre supo que debía tocarlo en algún momento- Ryushiro-san, usted sabe lo atractivo que es, por lo que desde un principio me cautivó bastante, no solo físicamente, pero, a decir verdad, como sospecha, mis motivaciones no fueron limpias... -le explica, imaginándose que su 'rival' había descifrado aquello, pues podía notarlo también en su amante, aunque no lo dijo directamente-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 3:48 am

-Levantó su mirada por unos momentos hacia él mientras escuchaba su respuesta, aunque al final la desvió nuevamente mientras mordía un poco su labio inferior, de manera interna. Ya sabía aquello que el mayor le decía, y aunque se había sentido 'preparado' hablarlo con él era diferente.- Cuando lo hicimos por primera vez...¿también fue por ese motivo o en verdad sentía algo por mí..? -Le preguntó sin mirarle directamente, como intentando ocultar el rubor que subía a su rostro, aunque éste no era reflejo de la vergüenza, sino más bien de que intentaba ocultar sus sentimientos.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 4:00 am

-Seguía bastante atento a sus expresiones, llamándole la atención en especial ese sonrojo, pues intentaba descifrarlo y no estaba seguro del significado- Sentía atracción, pero eso no era lo único que me motivaba -le dice, respondiéndole a medias o entre líneas, pues consideraba que ser más directo no les ayudaría en nada, no es que fuera tan cobarde como para no admitir sus errores, pues finalmente es lo que estaba intentando hacer desde que sacó aquel tema, pero no deseaba lastimar a su amante o que se sintiera poco valorado por él- No buscaba herirlo a usted, sino a él -le aclara, queriendo que quede constancia de que nunca pretendió hacerle daño-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 6:07 am

-Sus ojos se rosaron ante aquella respuesta, sintiendo un profundo pesar, especialmente con lo último que le decía. En parte comprendía que en aquel primer encuentro sexual que tuvieron, no hubiesen sido involucrados demasiados sentimientos, ni sentimientos intensos, pero aún así le dolía bastante haber sido usado para ese propósito, así que le fue imposible que algunas lágrimas se le escurrieran, aunque para esos momentos ya no veía a su amante de frente, y recargó su frente en sus manos, mientras que sus codos se apoyaban en las rodillas.- ¿En verdad pensaba en mí, en lo que yo sentía? ¿Cuando se corrió dentro la primera vez lo hizo para vengarse también? -Le preguntó un tanto afectado, intentando contenerse, pero tenía los sentimientos a flor de piel.- Yo sé que me ama y que eso es lo que nos une ahora...¿pero desde cuándo?... Me siento mal... -Soltó mientras tomaba un respiro, levantándose de su asiento mientras se peinaba los cabellos hacia atrás, buscando calmarse, aunque se dejó llevar sin poder evitarlo, pues le era difícil afrontar que traicionó a su amado por una causa como esa.- Yo lo amo, Miyagi...no quiero dejarlo, pero me siento herido..
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 8:36 pm

-No habían sido más que un par de ocasiones en que le había visto llorar, así que era bastante intenso para él saberse el causante, pero procura mantenerse tranquilo y lo lograba, nunca había sido de dejar salir sus emociones fácilmente, pero todas esas preguntas las sentía de una forma muy fuerte, eran como puñaladas, en especial al pensar en las respuestas. Se queda callado para dejarle desahogarse, solo contemplándolo, incluso cuando se pone de pie, aunque decide darle unos momentos, termina por seguirle, tomándole de la mano, como tanteando el terreno, aunque luego se atreve más y le atrae en un fuerte abrazo, intentando reconfortarle, pese a que él mismo fuera el causante de que estuviera así- Ryushiro-san, tengo mucho que decir, pero quisiera avanzar con calma -le susurra, apretándole más, como si quisiera que al menos pudiera percibir la intensidad de sus sentimientos-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 8:51 pm

-Le dejó hacer, y a pesar de que se tensó evidentemente al ser abrazado de esa manera tan intensa, poco a poco le correspondió, aferrándose a él mientras se desahogaba un poco más en medio del llanto, refugiando su rostro contra el pecho ajeno para que el mayor no le viera, no le gustaba en lo absoluto ser visto en aquél estado, sin embargo le era difícil controlarse del todo, especialmente al estar tan cerca y con los sentimientos tan a flor de piel, pues también podía percibir los de su amante.- Lo sé...lo sé... lo escucharé aunque sea doloroso, sólo... no quiero que sus razones para estar conmigo tengan que ver con Akihiko...-Soltó, limpiando un poco su rostro contra la camisa, calmándose un poco, de momento.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 9:17 pm

Sentémonos... -le pide, una vez lo ve más calmado, guiándole a que se siente a su lado en el sofá, quitándole antes el abrigo, pues contrario a hace un rato, creía que las emociones le acalorarían y no quería agregar malestares a los que ya tenía, se sienta a su lado, quitándole los lentes que ya eran un desastre, le ofrece la caja de kleenex que habían llegado a usar para limpiar otros fluidos más agradables, por lo que recordar eso le hace apenas sonreírse- Tampoco soy Maquiavelo o alguna brillante mente criminal, eso de correrme dentro no fue premeditado, lo disfruté, claro, no solo a nivel físico, sino porque fue una liberación, como una venganza, pero no es una relación causa-efecto... y me puse furioso al saber que usted había sido lastimado por eso -le explica, intentando ser sincero y a la vez directo al responder sus cuestionamientos de antes- No sé cuando me enamoré, pero desde el inicio no podía dejar de pensar en usted, quizás la 'venganza' era una excusa para meterme en una relación ya conformada, también tengo mi ética... -le comenta, denotando lo incómodo que siempre había sido para él, ser el tercero en una pareja como la de él y su esposo-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 9:52 pm

-Le siguió en medio de un profundo suspiro, dejándose hacer por él para luego sentarse en el sofá, manteniendo cierta distancia del mayor inconscientemente, no tan cerca como solía sentarse, quizás porque buscaba calmar sus emociones, y demasiada cercanía le llevaba a ser impulsivo. Limpió su rostro con aquellos pañuelos que le ofreció, sintiéndose muy avergonzado en aquellos momentos por dejarse ver así, aunque escuchaba atentamente lo que el otro le decía, sintiendo un profundo pesar por lo que le contaba, pues le era inevitable recordar la manera en que fue 'castigado' por eso, y aún le estremecía profundamente, por lo que le fue imposible que un par de lágrimas resbalaran en silencio por sus lágrimas, quedándose ensimismado por unos momentos, sin mirarlo directamente, pues le apenaba que viera su expresión dolida.- ¿Usted se daba cuenta de lo que yo sentía por usted, Miyagi-san?...¿o creía que yo me acostaba con cualquiera y que por eso no importaba si jugaba conmigo?... -Le preguntó un tanto resentido, mirándole de una manera intensa, aunque un tanto distante sin poder evitarlo.- Comprendo que Akihiko hizo algo muy malo con ese niño y que eso lo atrajo a mí...pero me duele mucho saber que aún cuando yo sentía algo por usted...eso no le importaba... Me siento tan despreciable -Soltó mientras llevaba ambas manos a su rostro, queriendo ocultarse por unos momentos, principalmente porque intentaba pensar de manera racional y no quería dejarse llevar por aquellas malas sensaciones.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 10:23 pm

-Le deja guardar la distancia que necesita, suspirando, no imaginó que las cosas se dieran así, pues le hacía preguntas tan duras que le costaba responder, quizás porque le daba miedo su reacción ante las respuestas y también porque ni él mismo estaba seguro de ellas- Ah, no es para nada despreciable, más bien es el único inocente en este asunto -le dice de manera firme, no quería que se culpara, no veía porqué tenía que culparse él o sentirse mal por alguna de sus acciones- Yo no sabía que sentía algo por mí, pensé que también me usaba un poco para desquitar algo, la gente es infiel por ese tipo de razones, y yo me dejé usar, algo así, tampoco pensé que fuera promiscuo, pero sí me imaginé que solía estar con varios... Pero fue un error de percepción, me fui dando cuenta muy pronto -le explica, corrigiéndose de inmediato, no quería ser malinterpretado, pero no lograba expresarse bien, era como si todo lo que decía estuviera mal- Además, lo que Usami hizo no solo fue malo, sé que no tiene porqué esforzarse en comprender lo que significó para mí saber todo eso, y quizás no es excusa, pero las cosas se dieron por su culpa... -finaliza, intentando no sonar rencoroso, pero todavía sentía un poco aquello-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 11:12 pm

-Le sorprendió un poco escucharle con aquella firmeza, y aunque le calmó un poco, no dejaba de sentir culpa al respecto, no es que no tuviera presente ese sentimiento en otras ocasiones, pero ésta vez le pesaba bastante y se sentía algo sucio en realidad. Continuó escuchando al mayor, levantando su mirada hacia él, aunque sus ojos volvieron a humedecerse al escucharle, limpiándose rápidamente con un pañuelo, pues no quería que sus lágrimas continuaran corriendo por sus mejillas, imaginaba que se veía patético en aquellos momentos y sentía cierto asco sobre sí mismo, lo cuál le hacía sentir bastantes ansias, aunque intentaba mantener el control a pesar de todo. Sabía que para su amante también era un tema difícil, pero le costaba empatizar del todo con él.- Sé que Akihiko fue el causante de todo...no voy a excusarlo y estoy consciente de que hizo algo terrible y despreciable, pero tampoco voy a guardarle resentimiento por éste asunto, pues él no me involucró, no quiero decir que le guardaré resentimiento a usted por esa razón...pero no sé cómo actuar al respecto..me siento engañado y herido...
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ene 24, 2016 11:30 pm

-Se siente un tanto ansioso al ver cómo indirectamente seguía defendiendo al otro, o por lo menos, poniéndole en una posición que consideraba privilegiada al decir que no le guardaría resentimiento, así como estaba seguro de que no resentía las veces en que a su parecer, había abuso en esa relación, resopla, intentando no dejar tan en clara su molestia, pero no se contiene de sacar un cigarrillo, lo requería para calmar al menos un poco sus emociones, así que no dice absolutamente nada, diciéndose que también era válido tomarse esos momentos en silencio, porque además, no es que tuviera respuestas sobre lo que debían hacer, se sentía tan perdido como su amante en ese aspecto, se dedica a fumar entonces, preguntándose si acaso se encontraban ante el final de su relación-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Ene 24, 2016 11:55 pm

-Se sintió algo mareado al percibir el aroma del cigarrillo que el mayor comenzó a fumar, aunque le apenaba mucho pedirle que lo dejara, más porque no quería explicar sus razones para pedírselo, así que se levantó nuevamente, un tanto apenado.- Lo siento, Miyagi-san, iré al baño...-Le dijo avergonzado y se dirigió rápidamente al baño, cerrando la puerta y abriendo su ventana para respirar un poco del aire fresco, sintiéndose muy tonto en aquellos momentos, aunque no podía ignorar los malestares físicos, y más aún, no quería descuidar a su futuro hijo en ningún sentido. Aprovechó para refrescar su rostro y quitarse los restos de lágrimas que aún quedaban sobre su piel, sin saber muy bien cómo perder el tiempo mientras su amante terminaba de fumar, aunque decidió sólo esperar, saliendo tras unos minutos, un tanto más tranquilo, aunque aún incómodo por aquél aroma, combinado con el del té que se mantenía en el ambiente.- Miyagi-san...lamento haber 'huido' y me apena mucho pero últimamente me cuesta tolerar el humo del cigarrillo... -Le dijo con mucha vergüenza mientras volvía a tomar asiento a su lado, posando una de sus manos en la rodilla ajena.- No quiero separarme de usted...a pesar de lo inesperado de todo ésto...-Le dijo con sinceridad, mirándole intensamente a los ojos, bajando un poco la mirada luego.- Pero creo que me es difícil asimilarlo todo ahora...especialmente cuando nuestros sentimientos están tan claros
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ene 25, 2016 12:17 am

-Le es un tanto sorpresivo que se disculpe para ir al baño, aunque se imagina que quería tranquilizarse en privado, así que no tiene objeción, como se tarda un poco, logra terminar su cigarrillo y estaba a punto de encender el segundo cuando le ve regresar, por lo que se distrae, dejándolo de lado para concentrarse en él- ¿Ya se encuentra mejor, Ryushiro-san? -le pregunta, sonriéndole discretamente cuando posa la mano en su rodilla, posando la propia sobre ésta, acariciándole de una manera suave pero muy cálida, especialmente al escuchar lo que le dice, sentía que le daba esperanzas- Ah, es tan dulce, ni siquiera me ha hecho rogar... no estoy tan viejo, puedo ponerme de rodillas -le bromea, intentando recuperar un poco su tono habitual- Aunque eso último ya se lo he demostrado... -agrega, recordando la última vez que habían intimado, incluso se le escapa un suspiro, recordando además cuan cercanos estuvieron en ese momento y fue precisamente eso lo que le impulsó a traer este asunto a colación, pues la relación que tenían y que se había vuelto tan fuerte pese a las circunstancias, no podía estar cimentada en algo sucio- ¿Sabe? Dicen que la tercera es la vencida... Y esta es la tercera vez que me enamoro tan intensamente, ni siquiera lograría explicarle cuan fuerte es lo que siento por usted, quizás supera los dos anteriores... -le afirma más serio, buscando su mirada, aunque sin obligarlo a verle, pues quería darle su espacio y el tiempo que necesitara para sentirse mejor-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ene 25, 2016 7:58 pm

-Asintió suavemente ante su pregunta, correspondiendo discretamente aquella sonrisa mientras se acercaba a él un poco más, aunque de manera casi sigilosa y sutil. A pesar de todo lo anterior se sentía un poco más tranquilo, sin embargo sentía cierta opresión en su pecho, había tantas cosas que cruzaban por su mente, pero aunque se encontraba decaído, no quería alejar sentimentalmente a su amante, pues sabía que podría ser decisivo en esa ocasión. Soltó un profundo suspiro, aunque le fue imposible sonreír otro poco por lo que el mayor decía, y terminó recargándose un poco en él, apoyando su cabeza en el hombro ajeno.- Me gusta cuando se arrodilla, pero más cuando traga...-Le respondió con cierto aire travieso, aunque tímido aún en comparación a como se comportaba regularmente. Se separó un poco para observarle mientras el mayor le contaba aquello, pues le parecía más serio, y le fue inevitable ruborizarse un poco, sintiendo cómo sus ojos se humedecían nuevamente, por lo que se limpió rápidamente aquella humedad que comenzaba a escapar de sus párpados.- Creo que ya lo sabe...pero yo no había amado a nadie más, sólo a Akihiko, tampoco es que yo me enamore de cualquiera o que ame a cualquiera, menos con la intensidad con que hago...por eso usted es muy importante para mí, no podría terminar nuestra relación por algo como ésto, que creo que puede tener solución aunque sea doloroso -Le explicó, sintiéndose bastante emocional, aunque logró contener su llanto en medio de aquel discurso.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ene 25, 2016 9:00 pm

-Le es un tanto gracioso verle tímido, pues siempre buscaba apenarle con sus palabras atrevidas y ahora le veía en una faceta distinta, incluso le percibía más sensible, pero de alguna manera, eso le cautivaba, así como ver cómo sus ojos se vuelven a humedecer, lo cual le roba un suspiro- A veces me permito fantasear un poco sobre qué habría pasado si me hubiese conocido primero -le comenta, tras escuchar esas palabras tan intensas, que le trasmitían ideas que ya conocía, pero escucharlas le alegraba bastante, se sonríe sin poder evitarlo, pues era muy grato pensar en algo así, aunque estaba bastante lejos de su realidad y de su futuro, no visualizaba un escenario real en donde pudieran estar plenamente juntos- Pensé que podríamos terminar por ésto, no es lo que deseo, pero sabía que era una posibilidad -agrega, rodeándole con un brazo para que se vuelve a recargar en él, pues disfrutaba comenzar a acercarse- Aunque no merezco que me deje, le soy fiel, pese a todo, si bien mis intenciones fueron 'impuras', no quiere decir que lo fueran mis sentimientos, ni siquiera en nuestra primera vez -le confiesa, le era difícil explicarse, pero desde tan temprano sentía algo fuerte por él, pese a que intentaba contenerse para no involucrarse mucho-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ene 25, 2016 9:42 pm

Sí, es muy lindo imaginar algo así...me gustaría poder cultivar más nuestra relación, especialmente por los sentimientos que nos unen, aunque creo que pese a las complicaciones a las que nos enfrentamos, no vamos tan mal -Comentó con una suave sonrisa, dedicándole una intensa mirada, por si acaso sus sentimientos no quedaban plenamente expresados en aquellas palabras, acurrucándose a su lado y abrazándole también cuando el mayor le ofreció aquél contacto tan grato, el cuál le confortó bastante. Un estremecimiento le recorrió al escuchar aquello último, pues aquellas palabras movían mucho en él, aunque sólo se le aferró un poco más.- No quiero dejarlo, Yô...y dudo hacerlo alguna vez, a veces temo más que sea usted quien termine dejándome a mí..
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ene 25, 2016 10:07 pm

-Con un poco más de confianza le atrae hacia sí, justo en el momento en que él se le aferra, así que logran coincidir en eso, por lo que también busca besarlo, solo rozando sus labios, como si todavía estuvieran en proceso de reconciliación, aunque sentía bastantes ganas de tener un contacto más íntimo con él, prefiere llevar las cosas con calma- ¿Por qué le dejaría yo? -le pregunta, con cierta gracia por la incredulidad ante aquella idea, puesto que no se lo planteaba, solo había pensado que si la relación se apagaba, ambos tomarían distinto rumbo, pero él específicamente no se creía capaz de dejarlo, solo existían ciertas razones que le harían tomar ese tipo de decisión-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ene 25, 2016 10:18 pm

-Correspondió a sus labios, marcando un poco más aquél beso que su amante le ofrecía, sintiendo bastantes ganas de besarlo de manera más apasionada, aunque sabía a qué podía llevar aquél tipo de contacto, así que logró mesurarse, aunque sí le aferró más a su cuerpo. Aquella pregunta le estremeció bastante, sintiendo cómo incluso su piel se erizaba, pues fue muy intenso para él, ya que aún se cuestionaba si contarle sobre su estado, sintiéndose bastante vulnerable en aquellos momentos, y volvió a limpiar sus ojos un poco.- No sé...no soy el mejor amante, temo que se canse de mí algún día...que alguien más llegue y lo enamore y prefiera irse con esa persona que podría dedicarle su vida a plenitud...
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ene 25, 2016 10:33 pm

No soy precisamente un soltero cotizado, Ryushiro-san -le responde con cierta gracia, intentando aligerarlo, además, era verdad que tampoco es que tuviera que esquivar muchas opciones. Le acaricia una de sus mejillas y luego la otra, limpiándole las lágrimas que parecían querer escapársele antes de que se escapen del todo, le era un tanto extraño sentirlo así de sensible, era como más de lo normal en él y comenzaba a preguntarse si algo le sucedía, quizás un problema adyacente con su pareja, unido a la situación entre ellos también, pero no le parece prudente preguntar, además, sabía que podría ser que este asunto entre ellos, le hubiese lastimado más de lo que decía y eso le preocupaba bastante, aunque procura no demostrarlo- Varias personas me han ofrecido su vida a plenitud y las cosas eventualmente acabaron, además lo quiero a usted -le recuerda, pues aquello era señal de que no era lo más importante para él, al menos no era determinante en una relación-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ene 25, 2016 11:05 pm

Sé que hay personas interesadas en usted...y es que no veo por qué no caerían, es tan atractivo en tantos sentidos... -Suspiró tras decir aquello, dejándose hacer por el mayor, un tanto consentido, pero le confortaban bastante sus atenciones. Un estremecimiento le recorrió ante aquello último y se mordió los labios un poco, agachando ligeramente la mirada, pues sentía que debía ser sincero con él.- Miyagi-san...hay algo que quiero confesarle... Sé que será extraño para usted y que quizás sienta desagrado, tengo mucho miedo de eso, pero no quiero esconderlo y que en determinado momento las cosas vayan por un mal rumbo... -Comenzó, separándose un poco para mirarlo a la cara, sintiéndose muy nervioso en aquellos momentos, incluso sentía su rostro bastante rojo.- Ah, es muy difícil decirlo...-Soltó nervioso y suspiró profundamente, intentando calmarse, así como su pulso, que comenzaba a temblar un poco.- Tendré un hijo...
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ene 25, 2016 11:23 pm

-Se tensa al verlo tan nervioso, esperando algo bastante fuerte como para que le dijera esas palabras que parecían querer prepararle, por lo que también se separa en el momento en que él lo hace, queriendo estar atento a su mirada cuando le hiciera la confesión a la que refería, sorprendiéndose un poco cuando por fin lo dice, pues no esperaba algo en ese sentido, considerando las cosas que imaginó, aquello no era tan terrible, aunque sí se sintió incómodo, de alguna forma era doloroso, pero podía lidiar con ello, sabía que independientemente de su 'rival', a su amante le haría feliz- Vaya, otro hijo... Bueno, no tiene que ponerse tan nervioso, Ryushiro-san, no es mi asunto después de todo y respeto sus decisiones -le responde tranquilo tras reflexionar solo unos instantes, posando una mano sobre una de las rodillas ajenas, queriendo calmarlo, pues le veía muy afectado al decirlo y no tenía que sentirse mal por él, comprendía que la otra era su relación principal y que ya habían formado una familia, le era incómodo, pero no insoportable-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ene 25, 2016 11:46 pm

-Le sorprendió verlo tan tranquilo al respecto, al menos más de lo que había imaginado, aunque luego comprendió que no se había expresado de la manera correcta y que por ende el mayor no había comprendido a qué se refería, lo cuál aumentó la ansiedad que sentía, aunque aquella caricia logró tranquilizarle bastante. Suspiró profundamente y tomó aquella mano entre las propias, alzándola un poco para recargar su frente ahí, un tanto pensativo.- Miyagi-san...soy yo quien lo engendraré...No me tenga asco, por favor... -Le explicó, volviendo a sentirse bastante emocional al decir aquello último, así que terminó aferrándose a él, con cierto miedo de ser rechazado, pero esperaba hacerle llegar sus sentimientos.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Ene 26, 2016 12:06 am

-Se sorprende al escuchar esa petición, no comprendía a qué se refería con tenerle asco, por lo que frunce un poco el ceño, quedándose callado para tratar de procesar lo que le estaba diciendo, notando cuan emocional estaba desde que sacó aquel tema, mucho pasaba por su mente, como el método por medio del cual era que engendraban aquellos hijos, sabía que sería muy descortés e incorrecto preguntar, pero de cierta forma su amante le estaba abriendo una puerta para que hablaran de ello, quizás por el tipo de relación que tenían, además, se le ocurrían otros métodos poco naturales, pero casi tenía miedo de pensar en esa posibilidad, no quería adelantarse y angustiarse por nada, pero habían un par de detalles en el accionar ajeno durante aquella tarde, que le preocupaban- Ryushiro-san, sé que es un tema difícil de hablar precisamente conmigo, pero no voy a llorar ni a tenerle asco, puede contarme más... -le pide, aunque bromeaba con lo de llorar para ver si le hacía reír un poco, dirigiendo la otra mano a su mejilla para acariciársela, y luego a su mentón para obligarle a verle a los ojos, expresándole con la mirada que sentía ansiedad por el tema, pero a la vez estaba abierto a escucharle y apoyarle-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Ene 26, 2016 12:19 am

-Hizo un ligero puchero cuando le hizo verle de frente, y volvió a limpiar sus ojos con cierta sutileza, sintiéndose más tranquilo, aunque aún la ansiedad le atacaba, sintiéndose además bastante apenado, aunque trató de no resaltar demasiado aquello. Aspiró profundamente, y una vez se sintió listo, levantó su mirada hacia él, pesando cómo comenzar aquello.- Bueno...es difícil de explicar..pero usted sabe que los ninja tenemos muchas habilidades fuera de lo común...yo estoy haciendo uso de una de ellas, muy antigua, para poder engendrar... No sé si quede muy claro, pero yo 'incubaré' a nuestro hijo...-Le explicó muy apenado, un tanto cohibido, pues sabía que era un tema intenso.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Ene 26, 2016 12:44 am

-Le escucha atento, sintiendo su pulso acelerarse de repente cuando menciona lo de las habilidades, pues antes de que culminara la idea, ya había construido todo en su mente, y entender a qué se refería era desconcertante, si bien fue una remota posibilidad, el que se lo reafirmara le aturdía incluso, le era doloroso también, aunque no podía identificar porqué, quizás era porque comenzaba a comprender un poco más su nerviosismo, y entendía que aquello afectaría la relación que ellos mantenían, se levanta, ansioso, necesitaba un momento, pero no se aleja demasiado, solo le da la espalda unos instantes y enciende un cigarrillo que tras apenas una calada larga, se inclina a apagar en el cenicero, pues había caído en cuenta que hacía daño a su amante, y que por eso se fue antes al baño- Ah, ya comprendo lo que mencionó del asco... -le susurra al descifrarlo, suspirando profundo, procurando calmarse para afrontar aquello-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Ene 26, 2016 1:04 am

-Se sintió un tanto desconsolado cuando su amante se levantó de esa manera, aunque le dejó hacer y volvió a esconder su rostro entre sus manos, peinándose los cabellos hacia atrás mientras intentaba contener el llanto, sabía que debía ser muy intenso para su amante, pero le era inevitable que también le afectara a él. Se dejó llevar especialmente tras escucharle decir aquello, sintiendo un profundo pesar, pues imaginaba que finalmente sí le daba asco aquello, no lo culpaba, pero le era bastante difícil soportarlo.- Lo lamento... -Soltó estremecido, sintiendo unas profundas ganas de huir .-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Ene 26, 2016 1:25 am

-Estaba ensimismado en sus pensamientos hasta que le escucha hablar, notando el estado en que se encontraba, pese a todo, sus sentimientos por él no cambiaban y más bien pensaba que requería de su apoyo, para él tampoco debería ser fácil, esperaba que cuando menos su esposo le cuidara bien pues conociendo a su amante, necesitaría muchas atenciones, especialmente en lo emocional, seguía siendo muy extraño imaginarlo, el cómo cambiaría su cuerpo, no lograba asimilarlo, era tanto por digerir, pero intenta no pensar tan lejos, sino enfocarse en el momento- Ryushiro... -le llama, tomándole de la mano para que se levante, le sonríe un poco, besándole esa mano y luego abrazándole, dejándole que se acurruque entre sus brazos si eso deseaba- Es tan preciado para mí, le esperaré y si necesita ayuda con algo se la daré también -le dice, más calmado, pensando ante todo en su bienestar- Sé que será un hermoso bebé -finaliza en un susurro, sintiendo su voz quebrarse un poco, por lo que se contiene de continuar hablando, solo apretándole más entre sus brazos-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Ene 26, 2016 1:55 am

-Se mantuvo con el rostro entre las manos, sintiéndose algo afligido por lo de recién, y no levantó su mirada sino hasta que le escuchó, sorprendiéndose bastante por la calidez que encontraba en la voz del mayor, aunque podía descifrar más de sus sentimientos en ésta, sintiéndose bastante culpable, pues no quería afectar a su amante. Levantó su mirada para observarle y se puso de pie cuando el mayor le invitó a ésta acción, apenándose bastante ante aquél beso tan cálido que recibió de su parte, el cuál sin duda logró humedecer sus ojos nuevamente, aunque no dudó en aferrarse a él abrazándole de una manera muy fuerte, y sobretodo muy cálida, esperando que sus sentimientos fueran transmitidos de manera correcta, pues aunque no se arrepentía de aquella decisión, sabía de qué manera podría dolerle a su amante y eso le dolía a él también, en lo profundo de su ser, pues se sentía bastante cruel, especialmente tras escuchar aquellas palabras tan intensas y lo que su amante buscaba transmitirle, aunque le fue imposible contener su lágrimas al escuchar cómo la voz de su amante se quebraba un poco.- Gracias por amarme de ésta manera, Yô...-Le dijo, sin poder expresarse con otras palabras, pues le costaba detener su llanto en aquellos momentos de tanta intensidad.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Ene 26, 2016 6:15 pm

-Esa frase tiene mucho significado para él, no era la primera persona que se la decía y en esta ocasión le estremeció tanto como en aquella, a pesar de los años que habían pasado, por lo que incluso siente sus ojos humedecerse por el recordatorio de aquel primer amor y por la situación actual, aunque termina cerrandolos, intentando reconfortarse en ese abrazo, por lo que tras lograrlo es que vuelve a expresarse- Tranquilo, amor... -le dice en un suave y cariñoso susurro, ya no quería hacerle llorar ni directa ni indirectamente, aunque comenzaba a pensar si su condición era la razón de porqué le había estado pareciendo más emocional- No tiene que preocuparse más por mí, Ryushiro-san, no me perdonaría que detenga sus aspiraciones por considerarme -le dice ya separándose un poco para mirarlo, buscando transmitirle calma, pues él mismo, pasado el impacto, comenzaba a calmarse y pese a todo, no lo juzgaría-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Ene 26, 2016 10:51 pm

-Se sorprendió un poco al sentir a su amante así de estremecido, por lo que no dudó en abrazarle fuertemente, de la manera más cálida y amorosa, como si buscara hacerlo sentir protegido y rodeado de los intensos sentimientos que tenía por él, acariciando la espalda ajena con mucho amor, sintiéndose poco a poco más confortado también. Un claro estremecimiento le recorrió al escuchar aquellas palabras y asintió suavemente mientras se acurrucaba con él poco a poco, aunque no impidió que se separaran cuando el mayor lo hizo, mirándole con intensidad, pues sus sentimientos estaban ardiendo en él en aquellos momentos.- Miyagi-san, que me preocupe por usted y lo considere, no hace que me frene en mis aspiraciones, me gusta pensar en usted y en sus sentimientos, porque en verdad quiero mantenerme a su lado...sé que ésta situación es fuerte y en verdad temía lo peor..aún lo hago, no quiero mantenerlo a mi lado y que sea como una tortura, confío en nuestra relación, sé que somos fuertes juntos y que nos amamos mucho...por eso quise ser sincero sobre ésto, no podría ocultarle algo de éstas dimensiones, pero si el asunto se vuelve demasiado..no me sentiría con el derecho de detenerle si deseara dejarme...
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Ene 26, 2016 11:41 pm

-Le escucha muy atento, llegado a sonreírse un poco, era tan él en sus ideas, incluso lo podría considerar algo paranoico, particularmente con eso de pensar que le dejaría, si bien sabía que vendrían tiempos en que su relación podría ponerse tensa, esperaba que pudieran superar esa etapa, también comenzaba a hacerse preguntas, como por ejemplo qué pasará en ese período con sus relaciones íntimas, le ponía algo ansioso siquiera pensar en eso, especialmente cuando su estado avanzara, por lo que trata de omitir esas ideas de su mente, al menos en esos momentos, ya podría reflexionarlo más adelante, pues además, presentía que ni siquiera tendría ganas de 'hacerlo'- Sé que no se frena en sus aspiraciones, ya está "incubando" después de todo -le dice finalmente, recuperando un poco su humor, pues en retrospectiva le parecía divertida esa palabra que usó, muy propia de su amante que se podía imaginar, se negaba a usar términos más femeninos, aunque él sí veía todo el asunto como si se convirtiera en mujer de cierta manera- Suena como un alien estilo reptil, de las películas de los 80-90... o una gallina -le bromea, acercándose a dejarle un beso en la frente, más alegre de que cuando menos, ya no estaba llorando, además, le parecía divertido apenarlo un poco-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Ene 27, 2016 12:08 am

-Había tenido una expresión bastante seria con aquello que le decía, incluso reflexiva, aunque cuando el mayor le respondió, le fue inevitable que un intenso rubor se fijara en sus mejillas tras escuchar lo que dijo, mirándole bastante apenado, aunque con cierto 'rencor', pues sabía que lo hacía para jugar con él un poco, aunque no le molestaba en realidad, pues le era muy grato verlo más relajado.- Ah, en todo caso prefiero que me vea como una gallina, es algo mejor que un reptil alienígena, eso suena bastante feo -Le dijo con diversión también, abrazándose a él con fuerza nuevamente.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Ene 27, 2016 9:02 am

Ah, si me va a mirar de esa manera definitivamente me lo llevo a la cama -comenta rendido por esa manera que le miró, no solo por el rubor que le hacía ver tan dulce, sino por su expresión rencorosa que contrastaba, sentía que podría devorar cada parte de su cuerpo en esos momentos y probablemente eso se notaba en su propia expresión, pero termina por reír simplemente por lo que dice, correspondiéndole ese abrazo nuevo que le ofrece- Huele tan bien hoy... -le dice sin pensarlo demasiado, notándolo al estar abrazados, probablemente porque estaban también más tranquilos, busca su cuello y le comienza a recorrer con suaves besos, sintiéndose más confianza de hacerlo mientras aspira ese aroma que manaba de él-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Ene 27, 2016 8:26 pm

-Se sintió un tanto provocado por lo primero, aunque no dijo nada al respecto, pues no quería arruinar aquellos momentos, pues sabía que, pese a la cercanía que había entre ellos en esos momentos, aquél tema había calado en su amante. Le estremeció un poco aquél abrazo y sonrió dulcemente por aquellas palabras, ladeando su rostro para que el mayor se hiciera de su cuello de la manera que deseaba.- Me encanta que aspire mi aroma, Miyagi-san... -Le susurró, cerrando sus ojos por unos momentos, se sentía algo agotado por haber llorado tanto aquél día, pero aquellos besos le llenaban mucho, y le motivó a que continuara al deslizar una mano entre sus cabellos, aferrándose un poco a éstos.- Te amo mucho, Yô...-Musitó apasionado, como si fuera un secreto entre los dos, y de cierta manera así lo era.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Ene 27, 2016 9:33 pm

-Puede notar que le invita a que continúe, así que lo hace, permitiéndose cautivarse de nuevo con ese aroma entre los besos que le brinda, manteniéndolos dulces hasta cierto punto, aunque posteriormente siente la imperiosa necesidad de brindarle uno más marcado que deje evidencia en su piel, el cual comienza, pero no termina, como si tuviera una lucha consigo mismo, por lo que se separa de una forma más o menos repentina, 'despidiéndose' con un suave beso en sus labios- Ah, Ryushiro-san, lo he desgastado tanto hoy, y no de la manera que me gusta, por lo menos permítame prepararle un té y algo, debe comer -le recuerda, siendo responsable pues comenzaba a asumir el 'estado' del otro, aunque en ese momento recuerda su expresión cuando le ofreció aquel té de naranja, probablemente habría sentido náuseas-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Ene 27, 2016 9:53 pm

-Se estremeció de manera inevitable al sentir aquél beso más marcado, suspirando con cierta ansiedad, pues se sentía muy receptivo, aunque también intentaba controlarse, por lo que agradeció que su amante se separara de aquella manera tan oportuna, aunque no dudó en profundizar más aquél beso que le ofrecía. Se apenó un poco al escucharle decir aquello, ruborizándose inevitablemente, aunque de una manera un tanto discreta.- Ah, Miyagi-san... pero déjeme ayudarle, no me gusta ser demasiado 'inútil'...y en realidad soy yo quien quisiera consentirle un poco -Le confesó, aún apenado, dejando una dulce caricia en su rostro, permitiéndose contemplarlo con cierto detalle, lo cuál le robó un dulce suspiro.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Ene 27, 2016 10:41 pm

-Aunque le corresponde los besos, se queda algo pensativo, todavía se sentía extraño por aquella noticia y le costaba reaccionar, aunque procuraba no dejarlo notar. Con una sonrisa y un gesto rechaza su ayuda, encaminándose a la cocina, lleva su taza con el resto del té ya frío- Creo que no le gusta el té de naranja ¿qué tal jengibre con limón? -le ofrece, pues tenía de aquel y le gustaba también, pone el agua a calentar mientras busca algo para acompañar esa merienda, decidiéndose por fin por unas galletas que una de sus estudiantes le había obsequiado, las cuales venían en una caja de metal y se combinaban distintos sabores, tanto dulces como saladas. Por impulso y porque era normal para él, saca un cigarrillo, riendo de sí mismo al guardarlo, no podía fumar al lado de su amante, debía recordarlo-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Ene 27, 2016 11:07 pm

-Notó cierta incomodidad en el mayor, aunque imaginaba a qué se debía, así que sólo le dejó hacer, sin querer profundizar demasiado en aquél tema, y suspiró un poco cuando el mayor rechazó su ayuda, aunque no fue insistente.-La verdad la naranja me repele..pero el de jengibre y limón suena genial, Miyagi-san, muchas gracias -Le dijo un tanto apenado, y se quedó en la sala, observando a su amante, quería levantarse a ayudarle, pero no deseaba incomodarlo o entorpecer sus acciones en aquella zona, riendo un poco cuando notó lo del cigarrillo, sintiéndose profundamente apenado, pues sentía que de cierta manera incomodaba.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Ene 27, 2016 11:18 pm

Ah, es tan cruel, puedo sentirlo riéndose de mí -le dice desde la cocina, aunque su tono no es de reclamo sino divertido, terminando de preparar aquellos té, los cuales endulza con un poco de miel, imaginándose que ese sabor reconfortante le gustaría a su amado, pone ambas tazas en una bandeja y la cajita con las galletas, sin necesidad de llevar platos, pues llevaba también unas servilletas. Una vez deja la bandeja, le brinda la taza en sus manos, tomando luego la suya, se sienta, aunque manteniendo cierta distancia- ¿Tendrá síntomas como las mujeres, Ryushiro-san? Creo que debe ser pesado eso -le pregunta, sin querer ser entrometido, pero le preocupaba su bienestar-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba