Matices

Tantas disculpas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tantas disculpas...

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Feb 11, 2016 9:22 pm

-A pesar de haber logrado que su amado durmiera con él la noche anterior, sabía que las cosas estaban lejos de considerarse armónicas, aquel día había tenido que trabajar más que nada fuera del departamento, pero logró volver relativamente temprano, aunque no lo suficiente para ver a su hijo antes de que se durmiera, aunque quizás era lo mejor en esa ocasión, pues así tendría la posibilidad de estar más tranquilo con su pareja. Una vez entra al departamento, decide buscarlo de una vez, dejando solamente sus llaves donde solía ponerlas, esperaba que cuando menos estuviera en casa, así que su primera opción es buscarlo en la azotea, pues no parecía estar en la sala o la cocina, aunque quizás permanecía con su hijo, se sentía tan ansioso por verle, comenzaba a hacerse insoportable la incertidumbre-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Tantas disculpas...

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Feb 11, 2016 9:51 pm

-Aquél había estado muy lejos de ser el mejor día, no había querido moverse de la cama, pero tampoco tenía demasiada energía para hacer tantos clones como necesitaba para las tareas del hogar, y especialmente atender a su pequeño hijo, así como cuidarse con algunos suplementos para aquél que cargaba en su vientre, aunque no tuviera ganas de ingerir nada. Se sentía extraño al estar sin su esposo tras una discusión como la de la noche pasada, pues le era difícil estar tan distante de él, pero a la vez, no se sentía suficientemente bien como para actuar con normalidad con él, se sentía herido y le abrumaban las emociones, pues, a pesar de lo que le dolía, no sabía si estaba siendo exagerado o de qué manera tendría que actuar. Así que para despejarse un poco, subió a la azotea, llevando un grueso abrigo, pues hacía frío, y dejando previamente preparados el café y la cena para su pareja.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Feb 11, 2016 10:03 pm

-Un suave suspiro se le escapa cuando le ve al salir a la azotea, al menos había sido capaz de leerle, le conocía bien y sabía que si se quedó en el departamento, probablemente estaría reflexivo en algún espacio como ese que le permitiera despejarse un poco- Ryushiro... -le llama con cierta prudencia, también para no sobresaltarle, se le acerca, tenía el impulso de abrazarle, pero se contiene, solo sonriéndole un poco- ¿Cómo has estado hoy? -le pregunta de forma amplia, ya que le interesaba tanto su estado físico como el emocional-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Feb 11, 2016 10:19 pm

-Había sentido su presencia antes de que el mayor saliera a la azotea con él, sin embargo, le estremeció bastante el escucharle, y agachó un poco la mirada, pues sus ojos volvieron a rosarse sin poder evitarlo, aunque disimuló al acomodarse un poco los cabellos, suspirando un poco ante su pregunta, pues no sabía que responder.- Bien, no he tenido malestares físicos, sólo cierto mareo en la mañana, pero todo avanza muy bien...-Comentó, refiriéndose principalmente a los síntomas de su 'embarazo', suspirando nuevamente.- ¿Cómo le fue a usted, amor? -Preguntó, hundiendo su nariz en el cuello alto del abrigo, pues sentía cierto frío, además de que no quería que el mayor viera su expresión del todo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Feb 11, 2016 10:28 pm

-Le observa, leyendo sus gestos con cierta facilidad, por lo que se acerca otro poco, pese a todo, no sentía rechazo de su parte, así que aproxima una de sus manos a rozar la suya que estaba desocupada, convirtiendo ese roce en una caricia más marcada- Me fue normal... -le responde, distraído, pues su día no había tenido nada de interesante o algo que resaltar, así que solamente pensaba en lo que el otro mencionó- Creo que podría ser momento de buscar atención médica, solo para confirmar -le propone, no es que fuera el mejor momento para hablar del tema, pero quería mencionarlo para que lo fuera asimilando poco a poco-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Feb 11, 2016 10:53 pm

-Se estremeció profundamente al sentir su tacto, sintiendo incluso sus rodillas temblar, pues era tan cálido y le transmitía tanto sentimientos a pesar de la sutileza del contacto, permitiéndose hacer un suave puchero, aprovechando que la mitad de su rostro estaba cubierta. Asintió un poco al escuchar aquello último y suspiró profundamente antes de liberar un poco su rostro.- Sí...creo que es momento, ya he estado tomando algunos suplementos, pero me interesa más algo un poco más visual, como un ultrasonido, creo... -Le dijo sin mirarlo directamente todo el tiempo, pues se sentía apenado, aunque también algo decaído.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Feb 11, 2016 11:10 pm

No pensé que eso sería tan fácil, imaginé que te opondrías... -le confiesa, sonriéndose de nuevo, era inevitable, pues aunque las cosas estuvieran tensas, le parecía tan hermoso y sus sentimientos por él rebozaban, como si necesitara transmitirlos. Deja la caricia para estrechar su mano, sintiendo su piel fría- Me encargaré de agendar una cita -le dice, intentando atraerlo a sus brazos por medio de jalarle suavemente a éstos, sentía como si en verdad buscara atraer a un gatito asustado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Feb 11, 2016 11:32 pm

Ah, no podría oponerme, se trata de la salud de nuestro hijo y eso no podría tomarlo a la ligera -Le respondió, aunque con cierto aire tímido, especialmente al ver la sonrisa de su amado, pues causaba sentimientos intensos en él y sintió su corazón palpitar fuertemente ante aquél agarre, percibiendo cómo sus mejillas se teñían de rojo, aunque podría parecer normal por el frío que sentía.- ¿Usted? Creo que es más fácil que yo lo haga, amor, en la aldea...-Le dijo, siendo sorprendido al ser jalado de esa manera, y aunque se resistió un poco en un principio, encogiéndose ligeramente, se dejó hacer, cerrando sus ojos fuertemente y tratando de contenerse, aunque no le fue posible, pues aún se sentía muy sensible con respecto a la discusión anterior.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Feb 11, 2016 11:45 pm

-Al ver que va cediendo, termina por abrazarlo, estrechándole como a ambos les gustaba, se permite guiarle a que se esconda en su pecho- Mi amor... -le susurra, completamente estremecido sin poder evitarlo, pues sintió un escalofrío recorrerle una vez estuvieron así de cerca, con una de sus manos le acaricia los cabellos, posando su mentón en la cabeza ajena, mientras se le escapa un suave suspiro- Te llevaré a la cama... -le dice sin darle lugar a cuestionamientos, aunque no lo dijo de mala manera, sino con ganas de estar aún más cerca de él, pese a que todavía no se mueve de ese abrazo, dejándole reaccionar-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 12:01 am

-Se escondió en su pecho de inmediato y se aferró con fuerza a sus ropas mientras se desahogaba en silencio, había llorado bastante ya, pero le era inevitable hacerlo de esa manera, lo había necesitado tanto, pues a pesar de todo, su amado era el único que lograba confortarlo de esa manera y asintió suavemente a aquello que le decía sobre ir a la cama, sin embargo se permitió quedarse así por unos momentos más antes de separarse y tomó con firmeza una de sus manos antes de guiarle al interior de su cálido hogar, tomando la iniciativa, pues no quería que viera su llorosa expresión, aunque no llevaba prisa, ni le forzaba a seguirle.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 12:12 am

-Aprieta su mano cuando le guía al interior, asegurándose de cerrar la puerta que guiaba a la terraza para así evitar que siga entrando el frío de la noche, no dice nada, sabía el estado en que su amado se encontraba y también era evidente que deseaba disimular ante él, lo cual de cierta manera era doloroso pues no le gustaba cuando se ocultaban sus sentimientos uno al otro. Al llegar a la habitación se suelta de su mano para cerrar la puerta y poner la calefacción, sabiendo que el menor no era muy hábil con esos aparatos, comienza a desvestise, mirando el monitor de su pequeño, que lo mostraba durmiendo tranquilamente-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 12:27 am

-Una vez en la habitación, observó a su amado de reojo y le imitó al desvestirse, buscando una cálida pijama que le permitiera estar cómodo en la cama, aunque eso no le importaba tanto en realidad, sólo buscaba en qué entretenerse, y una vez estuvo cambiado, levantó la mirada hacia el mayor.- Mi amor... no quiero que se vaya con su amante, sin importar que sea en unos meses... -Le dijo sin poder contenerse más, aunque se mordió los labios con clara ansiedad tras aquellas palabras, pues le hacía sentir bastante ansioso, y que temía escuchar alguna respuesta non grata.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 12:34 am

-Aunque no pensaba ponerse pijama, también va por una, quizás para mantenerse ocupado en algo y una vez regresa y le escucha, se sienta en la cama, a su lado- Lamento haber sacado ese tema, creo que mejor será discutirlo dentro de unos meses, no vale la pena incomodarnos por algo así -le pide, con la esperanza de que puedan dejar aquello de lado, sabía que era difícil porque su pareja era muy terco, pero no se sentía capaz de hacerle ninguna promesa en ese sentido- ¿Te parece? -le pregunta, muy atento a sus expresiones, pues notó la ansiedad previa en él-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 12:51 am

-Le observó con una profunda tristeza tras aquella respuesta, reflejando en su expresión una profunda ansiedad además, pues no esperaba una respuesta así, y eso le dolía bastante también. Negó ante su pregunta y se apoyó en sus manos mientras procuraba contener su llanto.- Si planeaba hacer eso, lo debió haber hecho antes de proponerme que tuviéramos otro hijo... -Le dijo con profundo pesar mientras sus ojos se humedecían nuevamente y se levantó de la cama con ansiedad, abandonando la habitación con cierta presura, pues no quería que le viera de esa manera, pensando que lo mejor sería dormir en la sala aquella noche.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 1:01 am

-Se sorprende por esas palabras, pues su pareja nunca era impositivo o cuando menos no recordaba alguna ocasión en que le limitara como pretendía hacerlo esta vez, ya no sabía si estaba siendo caprichoso o si era por su estado. Se levanta de inmediato al ver que él lo hace, siguiéndole y alcanzándole en el pasillo, donde le sujeta de la muñeca para impedirle avanzar- Ryushiro, no te vayas, si es tan insoportable estar conmigo me iré a pasar la noche a otro lado -le ofrece, apretándole un poco la muñeca, sin lastimarle, sino como una manera de aferrarse a él, sentía que de alguna manera le perdía-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 1:23 am

-Le sorprendió que le sujetara de esa manera, pues aunque sabía que le seguía, cualquier contacto con él le parecía bastante intenso. Negó con firmeza ante aquellas palabras y le miró con una intensidad abrumadora, sin poder evitar derramar algunas lágrimas.- No me iré a ningún lado y usted tampoco, pero es que las cosas no se solucionan así, dejándolas para cuando falten unos días para que se quiera largar con su despreciable amante, ¿cree que será más fácil así? ¿Le es tan fácil dejarme así por ese miserable, Akihiko? Usted prometió que me cuidaría, si ya se fastidió de hacerlo sólo dígame, joder... Odio tanto a su estúpido cachorro...-Soltó sin poder evitarlo y dejó libre el llanto que había estado guardando, recargándose en el muro mientras se llevaba ambas manos al rostro.- ¿Por qué quiere irse ahora con él?...Justo en los momentos en los que más lo necesito...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 1:43 am

Ryushiro, no lo ofendas, por favor -le dice en un tono firme, sin notarlo hasta había fruncido el ceño pues aunque no tenía problema en si le ofendía a él, era diferente si lo hacía con su amante que no tenía nada que ver en el asunto- En verdad lo lamento, entiendo que es muy pesado de entender y si es tan importante para ti, no haré ese viaje por el momento -le concede, sin poder hacer más, no es que le pesara tantísimo no irse con su amante, sabía que le comprendería, pero no le gustaba el rumbo que habían tomado las cosas, ni siquiera pensó que se pondrían así de mal cuando en ocasiones anteriores habían llegado hasta a compartir la cama- Tranquilízate, amor... te hace mal -le pide bajando el tono, sin saber si tocarlo o no, parecía no querer contacto en ese momento y comenzaba a sentir que no lograba llegarle, sabía que estaba fallando, pero se creía inútil para remediar lo que había causado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 2:09 am

No me censure, no puedo hacer nada para sobrellevar ésto mas que maldecir, ni siquiera puedo golpear o quemar nada, así que déjeme expresarme -Le demandó en medio del llanto, con bastante determinación, mirándole con fiereza, aunque tras aquellas palabras, su mirada se intensificó aún más, dejándole ver todo lo que sentía en aquellos momentos, la frustración, el dolor y la ira que le arrebataban, además de una profunda tristeza.- Usted no entiende nada...¿cómo quiere que comprenda que quiere fugarse con ese desgraciado justo cuando espero un hijo suyo? ¿No alcanza a dimensionar acaso? Supongo que sólo es importante para mí compartir éstos momentos con usted... pero descuide, ya no seré tan dependiente, no lo seguiré como su guardaespaldas y no lo interrumpiré mientras trabaja -Le dijo muy dolido sin poder controlarse, aunque en cierto momento se sintió mareado nuevamente, justamente ante aquella advertencia del mayor, aunque sólo negó un poco y se mantuvo contra la pared, procurado relajarse y esperando que aquél mareo se pasara rápidamente, aunque era imposible que sus lágrimas dejaran de escurrir.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 4:02 am

Haré absolutamente todo lo que quieras, pero cálmate, mi amor, por favor... -le repite en un principio, sintiéndose alertado por verle así, le preocupaba su estado emocional que en esos momentos le parecía tan inestable, pero más aún, llegó a preocuparle su bienestar físico y el de su pequeño, pese a que prefiere no mencionar eso para no alterarlo más- Sé que lo hago todo mal, pero déjame cuidarte solo un poco, aunque sea solo un momento -le susurra, arrepentido y sintiéndose muy culpable, por lo que le atrae despacio contra sí para evitar que se le escape y por si acaso se sentía débil, así lo percibía, como si fuera muy frágil. No deseaba sentir rechazo de parte suya, pero pensaba que la única manera de tranquilizarle lo suficiente era mantenerle entre sus brazos de esa forma, dejarlo desahogarse, pero esperando que por lo menos lograra conectarse un poco con él-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 9:11 pm

-Le dejó hacer, recargando su cabeza en el pecho ajeno, como si pudiera aliviarle, y terminó aferrándose a él.- No le estoy pidiendo que deje al niño...ni que deje de verlo, porque sé que es imposible, sólo que para mí es mucho estar una semana sin usted, incluso más de un par de días... Siempre que no llega a dormir muero de ansias, sé dónde está...y que está bien, pero me es imposible estar tranquilo, sé que usted me entiende...no quiero que me deje...-Le dijo en medio del llanto, aferrándose a él fuertemente, e incluso apoyando su peso en su esposo, pues se sentía algo débil, emocional y físicamente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 9:34 pm

-Lo reconforta un poco más, brindándole caricias en su espalda y sus cabellos, tratando de que se calme, le deja expresarse también, sabía que tenía razón y que había estado siendo más cerrado de lo que debería, por lo que intenta mejorar en eso, cuando menos se dejó abrazar y así él también se sentía más tranquilo- Desgraciadamente lo entiendo, pero nunca te dejaría, creo que a veces lo olvidas, pero mi pareja eres tu -le recuerda, separándose lo suficiente para levantarlo y acurrucarlo en sus brazos rumbo a la habitación, quería meterlo a la cama y asegurarse de que estuviera bien, respecto a los malestares físicos-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 10:23 pm

No lo olvido...pero por eso mismo me duele que se quiera ir con él, cuando tenemos éste proceso por delante, para mí es muy importante...-Le dijo mientras se dejaba levantar, sintiéndose un tanto extraño por aquello, pero no sentía ganas de resistirse o de apenarse ante aquella acción, así que sólo se aferró a él mientras continuaba explicándole.- Es nuestro hijo...yo nunca me preparé para ésto ni mental ni emocionalmente, no me arrepiento en lo más mínimo, pero hay cosas que me son difíciles de asimilar, yo también soy hombre y aunque sea pasivo ésto no es algo normal para mí, no estoy acostumbrado, ni siquiera he convivido tanto con mujeres en éste estado, hay muchas cosas que no entiendo y tengo miedo si algo pudiera salir mal, por eso es que lo necesito a mi lado a cada momento, no sé si me entiende... Usted es el único a quien podría confiarle todos éstos miedos... -Dijo con una voz un tanto afectada, volviendo a llorar un poco, aunque el llanto no le impedía hablar.- Yo no quiero que me vea como poco hombre ahora y que por eso no me desee más... no quiero que ésto le sea insoportable, yo no quiero ser insoportable para usted y que por eso prefiera al otro o lo desee más aunque su corazón esté conmigo

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 10:42 pm

Sé que fui yo quien te lo propuso, pensé que estaba listo, pero no era así -le explica una vez le ha escuchado, creyendo que era momento de aclarar ciertas cosas entre ellos. Se sienta en la cama, apoyándose en el respaldar, manteniéndole contra si, en su regazo, de aquella manera en que siempre lograban sentirse cercanos, toma un kleenex de la mesita y con éste le limpia algunas lágrimas conforme iban naciendo, brindándole un par de besos en la frente- No eres el único que se siente inseguro, mi amor, tampoco me arrepiento de nada, y sé que te toca la peor parte de ésto, o quizás la mejor, según la perspectiva -le dice con una suave sonrisa al final, pues imaginaba la conexión tan intensa que se desarrollaría entre él y su bebé al estarlo gestando- He sentido ansiedad y temores, pero nada de eso desemboca en que no te desee, si acaso lo contrario, quisiera darte tanto de mí que termino quizás retrocediendo, no sé explicarme bien, pero sé que puedo esforzarme en ser más abierto -explica, apenas suspirando, en realidad un poco se trataba de la existencia del amante del otro, pero no lograba expresar aquello de una manera en que no terminara sonando egoísta-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Feb 12, 2016 11:15 pm

-Su expresión entristeció al escucharle y soltó un profundo suspiro mientras se acurrucaba con él, quedándose algo pensativo, pues se preguntaba si era él quien hacía sentir a su amado de esa manera, no quería que se arrepintiera de aquella decisión, y de cierta manera sabía que no lo hacía, pero aún así, la idea le dolía bastante,por lo que algunas lágrimas se le escurrieron nuevamente en silencio, ocultando un poco su rostro entre el cuello y el hombro de su amado, como refugiándose ahí para guardar la calma, ya que su aroma le aliviaba bastante, incluso podía sentir aquella sensación de mareo desaparecer poco a poco.- Lamento si lo he agobiado con mis actitudes...no quiero hacerlo sentir mal por mis inseguridades o por lo dependiente que soy, puedo moderarme...pero no quiero que sienta muy pesado lo de nuestro hijo... y también quiero escucharlo, yo he dicho mucho ya y sé que he sido muy exigente en ese aspecto, pero también me importa lo que usted siente en cuanto a ésto.. -Le dijo ya más tranquilo, mientras acariciaba dulcemente una de sus mejillas con su diestra, liberando un profundo suspiro mientras cerraba sus ojos y le brindaba un par de cálidos y detenidos besos en la mejilla contraria a la que acariciaba, con deseos de confortarlo un poco también.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Feb 12, 2016 11:36 pm

-Asiente levemente, dejándose llevar por esas palabras, gustoso de sentirle más cálido, por lo que incluso cierra sus ojos cuando siente sus labios, eran tan reconfortantes sus besos, aunque dudaba merecerlos, aún así los ansiaba, todo contacto más cercano con él le llenaba y le relajaba que de nuevo se creía capaz de hablarle de forma más sincera- Es que no quiero parecerte inmaduro o débil, al contrario, he entendido que debo ser todo un hombre para cuidar de ustedes, y sé que disto de serlo, a veces me siento inútil, insuficiente -le explica parte de lo que le agobiaba, quizás así entendería que no es que se relacionara directamente con él, sino que era algo más con su propia persona- Sé que 'el otro' es más competente en eso de la vida diaria, pero me criaron para no preocuparme de nada más que de mí, así que tener una familia de la cual debo responsabilizarme, es un gran cambio -le amplía, esperando que le comprenda un poco y que viera que de hecho, las preocupaciones suyas y las de su esposo iban por rutas muy distintas, nunca le vio como insoportable o pensó algo relacionado al asco o la falta de deseo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

-Suspiró sin poder evitarlo, pues podía sentir a su amado menos tenso y eso le generaba alivio también, aunque le miró con cierta sorpresa cuando comenzó a explicarle lo que sentía y lo que pensaba, sintiéndose muy ansioso, pues no quería que su amado se sintiera de esa manera, ya que él jamás lo había tomado por alguien inútil o insuficiente, aunque esperó a que su amado terminara de expresarse, pues no quería interrumpirlo, aunque sí se le abrazó fuertemente, intentando transmitirle todo su sentir.- Ah, mi amor...pero ya hace tanto que tenemos una familia, comenzando por nosotros dos...-Le dijo mientras le miraba directamente a los ojos, separándose un poco para ello, y tomó el rostro ajeno entre sus manos con suma calidez.- No tiene que hacerse responsable de todo, somos uno solo, mi vida y así nos encargaremos de las cosas, juntos, no tiene por qué sentirse presionado, ambos somos prácticamente nuevos en ésto, no lo sabemos todo, pero aprendemos y sé que siempre haremos lo que creamos mejor para nosotros y para nuestros hijos aunque no seamos perfectos... sólo confíe en nosotros, en lo que somos, aprenderemos juntos, mi vida y creceremos como lo hemos hecho desde que nos conocimos -Le dijo y se acercó a besar su frente, abrazándolo fuertemente contra él.- Usted es la única persona con la que podría vivir y afrontar éste tipo de cosas, Akihiko...-Le susurró y sin poder evitarlo bajó hasta sus labios, besándolos lenta y profundamente mientras deslizaba sus dedos sobre los cabellos ajenos, dejándole sentir todo el gran amor que sentía por él.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 12:22 am

-Se estremece de una forma muy evidente cuando por fin siente esos labios de su amado sobre los suyos, tensándose apenas un instante, ya que todavía se sentía poco merecedor de su afecto, pero esa calidez y ternura que le dejaba percibir logran relajarlo poco a poco y enfocarse en dejarle sentir todo su amor también, mostrándose bastante necesitado de que le sienta, continúa con las caricias, perdiéndose unos momentos en el contacto, del que solo se separa para seguirse expresando- Sé que hace mucho somos una familia, pero tu nos cuidabas a todos, gatito, me sentía tan protegido por ti... sabía que siempre resolverías las cosas difíciles, pero en cambio ahora me necesitas -le explica, sin que el hecho de que le necesitara le pareciera mal, al contrario, deseaba cuidarle tanto, llenar todas sus expectativas que le agobiaba cuando no se sentía capaz de conseguirlo- Tenías razón en que fui un imbécil, por favor perdóname... -le pide, volviendo a acercarse para juntar su frente y la ajena, suspirando muy calladamente-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 12:41 am

-Se entregó sin mesura una vez que su amado comenzó a responderle, aferrándolo contra él, pues deseaba con todo su ser, hacerle sentir envuelto con su infinito y devoto amor. Le entristecía que su amado se hubiese estado sintiendo de esa manera y más aún que se reservara esas cosas, pues sabía lo difícil que era sobrellevar sentimientos tan pesados como aquellos, que finalmente sí terminaban causando ciertas heridas, las cuáles buscaba sanar, así como aquellas que le causó al estar distante esos días. Un profundo estremecimiento le recorrió cuando lograron perderse por completo en aquél beso, pues de pronto se sentía con los sentimientos a flor de piel con todo lo que su amado lograba transmitirle, y un par de lágrimas se le escurrieron nuevamente, aunque no le tomó importancia, dedicándose especialmente a escuchar a su amado, conmovido por aquellas palabras que le hicieron temblar ligeramente y humedecieron sus ojos así como aquella disculpa.- Yo lo lamento, mi amor...no quería llamarle así, fui muy impulsivo... -Se disculpó mientras se aferraba a él, como si quisiera fusionarse con su amado en aquél cálido y amoroso contacto.- No quiero que se sienta mal...usted me cuida tan bien..

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 12:59 am

Pensé que por fin lo lograría... -le dice haciendo una intencional pausa, besándole en las mejillas para quitar esas lágrimas, sonriéndose un poco al separarse y continuar la idea- El que me golpearas... -agrega, refieriéndose a ese juego un poco insano que tenía al inicio de su relación en donde buscaba hacerle enfadar hasta ese punto extremo, aunque en esta ocasión habían discutido más por mensajes, quizás de haber estado frente a frente, eso pudiera haber sucedido- Mi amor, ¿podrías comer algo ahora? Te traeré lo que quieras... sé que te mareaste antes -le pide, brindándole algunos besos en su rostro, seguía firme en eso de cuidarle y le conocía lo suficiente para saber que no se había alimentado bien ese día- También te traje chocolates... -le tienta, como si fuera un pequeño, volviendo a sonreirse un poco-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 1:27 am

-Le miró con curiosidad en un principio, pues no sabía a qué se refería, aunque tras escuchar su aclaración, frunció el entrecejo, sintiéndose un tanto molesto.- Espero que no lo haya dicho con esa intención... y me gustaría que dejara de 'jugar' a eso, ya debe saber que no lo golpearé -Le regañó con firmeza, observándole con esa misma determinación con que le hablaba, aunque luego le miró con cierto capricho, pues se sentía débil ante el irresistible encanto de su amado, llegando a suspirar suavemente, como rendido, especialmente cuando recibió aquella pregunta, apenándose bastante al verse descubierto sobre aquél mareo que se le presentó anteriormente.- No sé si los chocolates terminen siendo muy pesados...pero se me antojó un sándwich de pollo, con mucha verdura y aderezo... -Le dijo un tanto apenado, escondiendo su rostro al abrazarse más a él.- Aunque también se me antojan los chocolates... -Reconoció, suspirando un poco al sentir cómo un tenue rubor comenzaba a cubrir sus mejillas, sintiéndose bastante consentido, aunque ésto le hacía sentir un tanto extraño en esos momentos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 1:38 am

Ah, tan sensual... te quiero devorar... -le confiesa de una manera muy natural ante lo primero, robándole un marcado beso cuando frunce el ceño de esa manera, pues en verdad le era irresistible, ahora que las cosas se habían relajado entre ellos, volvía a tener bastante deseo por él, aunque sabía que no era momento de buscar algo más íntimo. Se ríe un poco ante sus peticiones, abrazándole de una forma muy consentidora, dejándole besos entre sus cabellos- Tienes suerte de que el preparar sándwich esté entre mis habilidades, no me tardo, precioso -le susurra, teniendo que separarse, le deja en la cama, permitiéndole que se acomode mientras se dirige a la cocina a traerle ese encargo- Con respecto a lo anterior, ya dejé ese juego hace años... lo más que haces si te pongo furioso es desquitarte con tus dedos -le dice con una sonrisa, siendo encantador y saliendo de la habitación prácticamente sin esperar su réplica-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 2:05 am

-Le fue imposible resistirse a aquél beso, sentía que era tan natural para ellos estar tan unidos y demostrarse su amor de aquella manera tan estremecedora, que fue inevitable que sus ojos se humedecieran un poco al pensar en ello, y sólo suspiró suavemente cuando su amado se separó de sus labios, estremeciéndose un poco por su risa y por la manera tan dulce en que le consentía- Gracias, mi amor...también quiero algo de jugo, por favor.. -Le pidió mientras se acomodaba en la cama, sonriendo un poco ante aquello que le aclaraba, aunque no le dijo nada y sólo suspiró un poco, recargándose contra el respaldar de la cama. Con cierta vergüenza, aprovechó que su amado se hubiese retirado de la habitación y desabotonó los botones de su camisa del pijama, observando su vientre, tenía un muy ligero abultamiento, sin salir de lo normal, como si estuviese inflamado, y comenzó a acariciarlo suavemente; se sentía bastante mal por transmitirle tan crueles sensaciones a su pequeñito, así que quería disculparse con él, mentalmente, mientras tarareaba muy suavemente una dulce melodía, como si fuera un secreto entre ambos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 2:17 am

-Procura no tardarse mucho, aunque precisamente por ello, la cocina quedaba bastante desastrosa por los pequeños accidentes que tuvo, pero si se quedaba a recoger, tardaría más. Escogió un buen pan integral, junto a bastantes vegetales como su amado le pidió, y también puso pollo del que su pareja había preparado para ellos y queso, para agregar aún más proteínas, logrando un sándwich con una apariencia muy buena que terminó por tostar en el hornito, condimentándolo al final con un aderezo italiano que sabía que iba bien con el pollo . Le sirve jugo de manzana y se hace un café para él, cortando un tercio de aquel sándwich para sí, pues de todas maneras era bastante grande. Una vez con todo listo, lo coloca en una bandeja, con la cajita de pequeños chocolates, llevando todo a la habitación, despacio al subir las escaleras para no derramarlo. Al entrar, le ve acariciándose, lo cual inevitablemente le hace sonreír, no es que olvidara que cargaba a su hijo, pero verle así se lo dejaba más en evidencia- Ah, si te quitas la ropa no me hago responsable de mis acciones -le advierte, colocando la bandeja en la mesita, presentándole con bastante orgullo lo que había preparado para él-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 2:46 am

-Se sorprendió al escucharle, avergonzándose bastante, aunque le fue inevitable sonreír dulcemente.- ¿Ah, sí? ¿Qué está tentado a hacerme? -Le preguntó un tanto divertido, sorprendiéndose cuando su amado acercó la bandeja para que él mirara, sabía que era muy bueno preparando sándwiches, pero aquél se veía más que delicioso.- Ah, mi amor, es justo lo que se me antojaba, quizás le siga pidiendo que me cocine -Le dijo entre divertido y cariñoso, atrayéndole por medio de una caricia que dejó en su mejilla para poder robarle un profundo y mercado beso, deslizando sus dedos hacia sus cabellos, a los cuáles se aferró, como impidiéndole que se separara.- O quizás pueda comérmelo a usted también..-Le dijo con una suave sonrisa antes de separarse, dejándole un dulce besito en sus labios antes de que el mayor se acomodara a su lado, sintiéndose muy ansioso por probar lo que su pareja le había preparado con tal dedicación.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 2:59 am

No puedes vivir de sándwich, puedo contratarte a un guapo chef francés... -le susurra luego del beso, sin estar satisfecho con el que obtuvo, lo cual evidencia al robarle otro, despacio como si le degustara y dejando entrever que sus palabras lograron provocarle un poco- A comer, gatito, quiero que lo acabes todo-le pide, acomodándose a su lado, dejándole antes una caricia en su viente, sabiendo que aquello le estremecía, pero ya podía notar una ligera elevación y aquello le parecía fascinante. Toma su taza de café y la pone en la mesita de su lado, ayudándole al acomodar la bandeja en su regazo, toma luego su parte del sándwich, pues así podía cenar con él-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 3:31 am

No quiero más gente en casa, sólo a usted...-Le dijo con un aire un tanto consentido, correspondiendo nuevamente a sus labios, con una pasión muy presente, pero sin presura, como si le contemplara de esa manera, y en verdad lograba hacerlo, pues disfrutaba y apreciaba cada una de sus acciones, estremeciéndose un poco por lo que el mayor le transmitía, aunque no se cohibía ante aquello, pues él también se había sentido un tanto provocado. Asintió suavemente ante la indicación de su amado, y su rostro se pintó de carmín al recibir aquella caricia, acurrucándose un poco contra él, un tanto consentido.- Está justo ahí...-Le susurró con timidez, y una vez que tuvo la bandeja sobre sus piernas, comenzó a comer con gusto, aunque a la vez un tanto ansioso, pues seguía apenado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 3:42 am

Lo sé... -le responde, sonriéndose al haber identificado donde estaba su pequeño, preguntándose cómo iría creciendo su vientre, todavía no lograba visualizarlo del todo, le nota tan consentido que no tiene problema en volverse a acomodar, de manera que se pueda acurrucar un poco contra su cuerpo pero a la vez pueda comer sin interrupción, ambos necesitaban ese contacto tan cercano, especialmente luego de aquel par de días tan difíciles que habían pasado- Mi vida, cuando hablé antes de hacer un ultrasonido y una consulta, me refería a aquí en la ciudad, quisiera estar muy seguro de que recibas la mejor atención médica -decide comentarle mientras comen, creyendo que era un buen momento-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 9:28 pm

Espero que se parezca a usted...-Musitó suavemente, con una dulce sonrisa mientras se acomodaba mejor con su amado, comiendo muy alegremente aquél sándwich que le había preparado, pues, sumado a su compañía, le brindaba el alivio necesario para mantenerse tranquilo, aunque tras escuchar aquello le miró con clara sorpresa y bastante extrañado por la idea que el mayor tenía, pues no creía que eso fuera lo mejor.- No, mi amor, creo que eso causaría molestias innecesarias, yo quiero ser atendido en la aldea, donde no es tan extraño que algo así suceda, tienen el equipo necesario y están mejor capacitados para atenderme que los médicos de aquí... -Le explicó, sintiéndose bastante apenado por aquel tema, pues le hacía sentir algo extraño.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 10:59 pm

-Solo se sonríe ante lo primero, curiosamente, él deseaba que su hijo se pareciera a su amado, había tantas cosas de él qe deseaba ver reflejadas, aunque no cree necesario decirlo de momento, más bien se queda pensativo con lo que dice, se imaginaba que sería incómodo para él, también por ser hombre, así que no quería que aquello le perturbara. Sin embargo, una idea pasa por su mente de manera fugaz, era tan gracioso que antes no se le hubiese ocurrido- Ah, es tan simple... podrías ir a una consulta como Ryuko, es que en verdad quiero que hagamos unos estudios avanzados que estoy seguro no hacen en la aldea, solo por prevención, no todo es chakra, finalmente es un bebé vulnerable a muchas cosas -le comenta, pensativo, no es que quisiera asustarlo, pero podrían hacer estudios genéticos avanzados, no caía mal un poco de prevención cuando tenían la posibilidad de acceder a ella-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 11:35 pm

-Se apenó un poco cuando mencionó aquella opción y se recargó nuevamente en su amado, tomando un poco de jugo antes de responder.- Lo he pensado antes...¿pero y si no regreso a mi forma natural? Eso me da algo de temor, aunque mi chakra sigue respondiendo normalmente si lo requiero, he hecho clones incluso, sólo me preocupa cómo reaccionaría esa transformación con el jutsu, y aquí no es todo sobre chakra, aunque pueden hacer análisis más precisos debido a mi condición -Le explicó a su esposo, aunque aquello último que el otro había dicho le dejaba pensativo, pues le preocupaba que su decisión pudiera afectar a su pequeño.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Feb 13, 2016 11:43 pm

Si te quedas como Ryuko, lograremos entendernos... eventualmente, sufrirá por tanto sexo anal -le bromea un poco, riendo al imaginarla pues sabía que aunque disfrutaba, no era lo que prefería, bebe un poco de café y luego lo abraza más, habiendo terminado su parte del sándwich que era pequeña, le rodea de la cintura, posando ambas manos en el vientre ajeno- Quiero lo mejor para ustedes dos, y respeto tu decisión de llevar el proceso en la aldea, solo te pido que hagamos esos estudios especializados acá, si todo sale bien, ya solo continuamos con los médicos de la aldea -le pide, mostrándole que en verdad quería atender sus deseos, pero además estar seguro de que todo saliera bien, sentía esa necesidad de protegerlos a ambos con sus mejores posibilidades- ¿En verdad no hay manera de que tomes chakra de mí? Si eso fuera posible me gustaría... -finaliza, pensando que podría servirle, en todo caso era energía vital y eso todos lo tenían-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Feb 14, 2016 12:08 am

Seguramente la sobornará con la idea de que no quiere lastimar al bebé o algo, para hacérselo por detrás -Le dijo en medio de una suave y divertida risa, pues conocía a su amado y sabía qué tipo de 'técnicas' solía usar, aunque a pesar de ello, él continuaba cayendo directamente en ellas, a veces quizás, para alimentar ese lado tan travieso de su amado que tanto le fascinaba y le encantaba. Suspiró suavemente al sentir el abrazo de su amado, y sus mejillas enrojecieron fuertemente con su tacto, así como con aquellas palabras que le dejaron un tanto pensativo, pero a la vez, lograban convencerle de aceptar aquél trato, pues le parecía justo, además de que quería que su amado estuviese completamente tranquilo acerca de su salud, así como darle esa oportunidad de dejarse cuidar de la manera en que su amado deseaba hacerlo.- Ah, mi amor...es tan hermoso -Soltó ante aquellas palabras, completamente cautivado y le atrajo a través de una dulce caricia en su mejilla, buscando sus labios con cierta necesidad, besándole de una manera profunda y apasionada, aunque pasó a besos marcados y breves antes de separarse de sus labios, sin deseos de hacerlo realmente.- Sí hay manera en que yo pueda absorber un poco de su chakra...y hay formas muy creativas de hacerlo -Le dijo con cierto aire sugerente, aunque muy sutil, pues no sabía si era apropiado sacar otros temas en aquellos momentos, así que volvió a besarle profundamente mientras que deslizaba su mano por la nuca del mayor, buscando cierto punto de presión para estimular un poco aquella energía que mencionaban, y poder absorber un poco de ésta a través de aquél beso.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Feb 14, 2016 12:26 am

Algo así... -le responde divertido ante lo primero, imaginándose manipulando a aquella versión femenina de su amado con una idea similar, aunque también había pensado en complacerla, imaginaba su cuerpo sensible en ciertas zonas por su misma condición. Le alegra escuchar que su propuesta era posible, y se entrega a ese apasionado beso, permitiéndole marcear el ritmo, intensificando especialmente el segundo, durante el cual nota que presiona su nuca en algún punto, se imaginaba de qué se trataba aquello y se deja hacer, incluso sintiendo un cosquilleo que le indicaba que en verdad pasaba algo, quizás sí lograba obtener algo de él- Espera, gatito... esto ya no me gusta -le dice celoso de repente, separándose del beso para verle- ¿Acaso lo has hecho antes? -pregunta, imaginándole 'entrenando' aquella técnica con algún maestro y quizás practicando con sus compañeros-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Feb 14, 2016 1:14 am

-Se sorprendió cuando su amado se separó tan repentinamente de aquél beso tan delicioso que compartían, mirándolo extrañado, aunque a la vez apenado, pues no sabía qué había hecho mal, aunque se preguntaba si aquello había sido desagradable para su amado, sin embargo aquella pregunta le hizo reír un poco y suspiró cautivado.- Ah, mi amor...de cierta manera sí lo he hecho -Le dijo mientras pasaba la bandeja a la mesita de su lado, bebiendo un poco más de jugo para luego volver a los labios de su amado, recorriéndole libremente con sus manos y dejándole sentir cierto chakra a través de las yemas de sus dedos.- Es lo inverso a cuando hago ésto y le 'inyecto' mi chakra, pero recuerde que es algo que descubrí y perfeccioné a su lado -Le dijo con un aire inevitablemente sensual, mordiendo suavemente el labio inferior de su amado mientras sus manos le recorrían debajo de las ropas.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Feb 14, 2016 1:33 am

¿Sabes que cada vez que me da un ataque de celos pierdo años de vida? -le dice divertido y encantador pero ya aliviado al saber que con él había descubierto aquello, era insoportable imaginar que había sido con otra persona- No inyectes... toma más de mí, me gustó la sensación -le dice seductor entre el beso, realmente lo había disfrutado, era una sensación nueva y eso siempre llamaba su atención, además, era su manera de contribuir al proceso y 'alimentarlo'. Sin poder evitarlo, al sentir sus caricias y ver que ya había terminado de comer, o al menos eso parecía al dejar la bandeja, le acuesta sobre la cama, poniéndose encima como a ambos les gustaba, siendo él quien le recorre, deslizando sus manos por los pezones ajenos, apenas rozándolos-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Feb 14, 2016 1:51 am

Ah, aunque hay otra cosa que quiero que usted me 'inyecte' -Le respondió claramente provocado, dejándose hacer por su amado y acomodándose sobre la cama en medio de aquél apasionado beso, en el cuál se entregaba plenamente, recorriendo su espalda con ambas manos, aunque se aferró fuertemente a él al sentir que rozaba sus pezones, pues aquella sensación le estremecía bastante.- Tóqueme más... -Le pidió entre el beso con una voz claramente ansiosa, buscando convencerle en medio de aquél contacto en el que sus bocas se unían apasionadamente, aunque no sólo se valía de eso, sino también de las marcadas caricias que le dejaba, rozándose sugerentemente contra él mientras le dejaba sentir un poco más de aquella nueva sensación que podía experimentar el mayor cuando tomaba parte de su chakra.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba