Matices

Noche de Ramen

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Ramen

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 5:40 am

Shigeru Suoh

-Sintió una frustración muy intensa al ver cómo lastimaban a su compañero, y más aún al no poder hacer nada, pues aunque había intentado forcejear con el azabache, en cierto momento sintió su cuerpo algo desmayado, y no podía ni liberarse ni proteger al otro.- Maldita sea -Masculló, sintiéndose a punto de explotar cuando el azabache les soltó, sintiéndose aún algo extraño, aunque eso no le impidió salir de ahí con su compañero, a quien le quitó aquella colilla de inmediato una vez salieron de la vista de esos dos, sintiendo un profundo alivio al ver que la quemadura no había traspasado el guante, aunque le preocupaba si aquella parte derretida que lograba apreciar había dañado a su compañero.- ¿Llegó hasta tu piel? -Le preguntó con clara ansiedad una vez salieron de ese lugar, sin atreverse a retirar el guante por cualquier cosa.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 0:27
Aikura Yûhi

-A diferencia de su compañero, su atención no estaba en su mano ni en el guante, sino que seguía pensando en aquel sujeto, la manera en que los dominó no podía ser normal, tanto él como su pareja eran detectives entrenados y con bastante fuerza física, en especial el otro y no fueron capaces siquiera de soltarse, además, estaba tan frustrado, no habían conseguido nada, le parecía que al contrario, habían perdido, ya fuera que aquel resolviera el caso o no, ya las cosas no estaban bajo su control- ¿Quién es ese hijo de puta? ¿Lo sentiste? -le pregunta, mirándole y dejándose ver la mano, poniendo más atención a ésta al ver la preocupación del otro- Solo un poco, el guante es grueso -le responde, suspirando para calmarse, él mismo se lo quita, sintiendo que jala su piel en la parte quemada, pero no sangró, era una herida superficial solamente-
Shigeru Suoh
16/12/2015 0:40
Shigeru Suoh

-Le miró de una manera bastante seria cuando le hizo aquellas preguntas, pues entonces definitivamente no había sido su imaginación, aunque no agregó nada hasta que miró la mano ajena descubierta.- Sentí que mi cuerpo no me respondía del todo, pero eso es imposible con sólo un agarre, joder... -Soltó, pues claramente se sentía humillado e impotente, ya que nunca le habían sometido de esa manera y mucho menos se había quedado mirando cómo dañaban a un compañero. Suspiró un poco y tomó la mano del menor, observándola con atención.- No es que te crea indefenso, ni mucho menos, pero me fastidia mucho que te hayan hecho ésto en mi presencia...
Aikura Yûhi
16/12/2015 0:51
Aikura Yûhi

-Asiente ante lo primero, coincidiendo con su apreciación, todavía serio y reflexivo, tampoco había escuchado de que alguien contara historia similar, a menos que fuera en la ficción, aunque una sonrisa apenas marcada se le dibuja al ver que el otro se sentía molesto por no haber podido ayudarle, le pareció cautivador en ese momento y siente un impulso de reconfortarle- No sé porqué le ofendió tanto lo del cigarrillo, pero fui yo quien le hizo perder la paciencia, no tu -le recuerda, pues tomaba la responsabilidad de sus acciones, y sin poder contenerse, ni tener ganas de hacerlo, le da brinda un breve beso en los labios, sin profundizar mucho por su labio lastimado- Puedo llamar a los 'colegas' para que le den una paliza -le propone divertido, y era claro que no hablaba de la policía-
Shigeru Suoh
16/12/2015 1:00
Shigeru Suoh

-Le miró con una suave sonrisa al escucharle, pues sabía que quería confortarlo y le parecía muy dulce, aunque lo que terminó por arrancarle un suspiro fue aquél beso tan espontáneo que recibió, correspondiéndole de una manera muy íntima e intensa, a pesar de ser breve y suave.- No le llames a nadie, te quiero para mí... -Le dijo con cierta intensidad, volviendo a sus labios mientras le guiaba al elevador entre besos suaves.- Creo que ese bastardo se puso celoso de lo atractivo que eres, quizás ellos dos eran pareja y pude notar que el otro te observaba mucho -Le susurraba entre besos mientras cerraba las puertas del ascensor para por fin salir de ese edificio.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 1:12
Aikura Yûhi

-Se deja guiar al ascensor, bajando la guardia al estar ahí, de todas maneras, aquel hombre les dejó ir, de querer hacerles algo, lo hubiese hecho ya, aunque ríe por esos susurros, no creía que aquello pudiera ser posible, sino que el otro intentaba halagarle para conquistarlo, por lo que se niega un poco a los besos, de todas maneras ya estaban llegando al primer piso- Del disgustó olvidé que Usami es homo, debí coquetearle... -le dice algo travieso, sí buscaba provocarle celos, pero definitivamente es una estrategia que usaría en una situación así- Ah y si esos dos son pareja, la ingeniería genética debería avanzar suficiente para que se reproduzcan... están más buenos que el mocoso rubio -agrega, una vez han llegado, escapando del elevador antes de que le diga algo por los celos, con rumbo directo a la salida, preguntándose donde estaría el auto de su compañero estacionado-
Shigeru Suoh
16/12/2015 1:25
Shigeru Suoh

Ah, no huyas de mí.. -Le dijo con una sonrisa, buscándole más entre esos besos, aunque al escuchar aquello soltó un suspiro a manera de queja, acercándose a morder su oreja de una manera un tanto posesiva.- Aikura... -Le llamó con cierto reclamo luego re escucharle y resopló un poco cuando por fin llegaron a su piso, sintiendo bastantes celos por lo que el menor le decía, así que no tardó en seguirle cuando se escapó de él, sintiéndose un pobre ansioso, pero estar en su compañía lo tranquilizaba bastante, de una manera casi adictiva.- Es por acá -Le dijo cuando por fin salieron de aquél lujoso edificio, suspirando un poco mientras le guiaba.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 1:33
Aikura Yûhi

¿Puedo fumar en tu auto, Suoh? -le pregunta una vez abordan, quería ser respetuoso con él en ese sentido, pues ya le había quedado clara la importancia del auto. A decir verdad, se sentía un tanto sobresaltado todavía por lo sucedido, hacía mucho tiempo que un oponente no le hacía sentir indefenseo y no podía evitar imaginar qué sucedería si aquel hombre de cabello oscuro volvía a cruzarse con ellos. Todavía pensativo se pone el cinturón, al menos la compañía del otro tenía un extraño efecto relajante en él, ya que a pesar de lo que pasó, se sentía calmado, no había explotado en furia como en otras ocasiones, quizás porque mientras las cosas sucedían también pensaba en su pareja y cómo le afectaría, así como qué pensaría de él, pues le había dicho que podía comportarse como detective y no como yakuza-
Shigeru Suoh
16/12/2015 1:47
Shigeru Suoh

-Se queda pensativo respecto a aquella pregunta, pues ni él mismo fumaba en su auto, así que suspiró un poco.- Me apena, pero ¿puedo ofrecerte goma de mascar a cambio? -Le preguntó un tanto avergonzado mientras se colocaba el cinturón y bajaba el cristal para que entrara aire fresco.- Es que perdiste puntos con eso de coquetearle a Usami, los príncipes no te van -Le dijo un tanto divertido, bromeando evidentemente en un principio, aunque no podía ocultar que sí le había hecho sentir bastante celoso. Fue él quien tomó una tira de goma de mascar y le ofreció el empaque al menor.- Es de menta, ¿te gusta? -Le preguntó antes de poner el auto en marcha para dirigirse a su apartamento.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 1:57
Aikura Yûhi

-Ya estaba sacando la cajetilla, así que se sorprende que le diga que no, y la guarda de nuevo en su bolsillo, quitándose el otro guante y guardándolos juntos también, acepta la goma de mascar, resignado, pues ansiaba nicotina- Sí, gracias... -le dice con aire sarcástico por lo de la goma de mascar, aunque más que nada bromeaba, era su auto después de todo- Me gustan bastante los libros de Usami... ah, no quiero odiarlo, pero fue insoportable con ese aire de superioridad, detesto a los 'bocchan' -le comenta al respecto, suspirando, pues le había decepcionado de cierta manera, no es que fuera su fan, pero le agradaba leerle y sentía que eso se había arruinado un poco para él- ¿Y a ti te gustan los príncipes?
Shigeru Suoh
16/12/2015 2:09
Shigeru Suoh

-No pudo contener una suave risa al escuchar aquél agradecimiento.- Bueno, podemos comenzar eso de los veinte besos al día ahora, eso sí lo haría con gusto en el auto -Le dijo con diversión mientras le miraba por el espejo retrovisor, aunque luego resopló un poco al recordar aquél tema, no es que lo hubiese olvidado, sino que había tratado de alejar la mala sensación que finalmente no se iba.- Usami fue insoportable y un jodido caprichoso, pero no ha sido quien me ha dejado la peor sensación hoy...-Le dijo con cierto resentimiento, mordiéndose el labio inferior, aunque aquella pregunta le hizo sonreír un poco.- Mientras tengan buen trasero -Respondió con una sonrisa divertida.- Aunque ciertamente prefiero 'guerreros'... últimamente yakuzas -Le dijo, insinuándose claramente hacia él.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 2:21
Aikura Yûhi

-Sabía a qué mala sensación se refería, por eso quiere distraerlo del tema, se sentía algo culpable, pues él había provocado ciertas cosas con sus reacciones y es quien le había involucrado en ese caso que nada tenía que ver con el departamento en que trabajaba su compañero, así que decide ahondar en algo más, pese a todo, no olvidaba el caso y que se encontraban sin salida por el momento, pero, había tenido un día duro y la noche anterior fue dura también, por lo que creía que merecía enfriarse un poco en cuanto al trabajo y el estrés que éste le generaba- No quiero ser incómodo, Suoh, pero, ¿también te gustan tanto los traseros de las mujeres? -le pregunta curioso, con un poco de celos, pero los lograba ocultar en esa charla que consideraba ligera- Según me han contado, es poco común que se dejen dar por detrás... -agrega, preguntándole implícitamente-
Shigeru Suoh
16/12/2015 2:31
Shigeru Suoh

Jamás pensé que me preguntarías algo semejante, Aikura -Dijo en medio de una divertida risa, pues verdaderamente le sorprendía, aunque no iba a evitar responderle.- Bueno, es verdad que es difícil que se dejen, sólo hay que saber convencerlas, aunque eso es pérdida de tiempo para mí, como si me interesaran demasiado -Le dijo, encogiéndose un poco de hombros.- Aunque me gustan sus formas, creo que algunas son bastante sensuales, pero nunca me he identificado emocionalmente con ninguna.. -Le contó quedándose un tanto pensativo.- Bueno, quizás con una novia que tuve en la preparatoria, pero las cosas no funcionaron al final, y de todas maneras me era extraño ser íntimo con una mujer
Aikura Yûhi
16/12/2015 2:46
Aikura Yûhi

-Le escucha con bastante atención, pues aquel aspecto en particular le inquietaba desde el principio, creía que no era lo mismo estar con un hombre al que le gustaban los hombres, a uno que sentía atracción por ambos sexos, se esfuerza por tolerar la conversación, aunque una mueca de cierto asco se apodera de su expresión cuando habla de convencerlas, pues le imaginó haciéndolo, conquistándolas y coqueteándoles como había estado haciendo con él esos días- Me agradan las mujeres, son buenas para expresarse, los hombres somos muy malos para eso -comenta solamente, desviando su mirada a la ventanilla, sintiéndose un poco mal de repente, quizás era ansiedad e inseguridad, mete la mano en su saco y toca la cajetilla de cigarrillos por mero reflejo, pero luego se recuerda que no debe fumar ahí y se detiene-
Shigeru Suoh
16/12/2015 2:58
Shigeru Suoh

-Observó aquella mueca de asco que hacía el menor, y con sólo observar su mirada pudo imaginar lo que pasaba por su mente, por lo que se orilló para no obstruir el paso a algún auto que viniera detrás de ellos, aunque el lugar era bastante tranquilo y conocía los alrededores, pues se encontraba cerca de su edificio.- Aikura, ven acá.. -Le dijo mientras acariciaba su mentón, queriendo que le mirara y que se acercara a él.- Me gustas mucho, no creas que te trato como he tratado a los demás, ya te dije que no quiero tu trasero solamente, me gustaría que te enamoraras de mí -Le confesó y, en medio de un desborde de ansiedad, le besó profundamente,  soltando su cinturón de seguridad para poder besarle a gusto, sin restricción alguna, de su parte al menos. No sabía por qué había dicho aquello tan de repente, pero su corazón comenzó a latir con fuerza de una manera inesperada.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 3:12
Aikura Yûhi

-A pesar de que esperaba que le dijera algo, pues no logró disimular mucho su sentir en la conversación, no esperó que detuviera el auto y le dijera aquello, sus ojos se abrieron un poco más, sin saber cómo reaccionar, le sentía sincero, sabía que no buscaba llevarlo a la cama, pues para eso tendría a otros y otras más fáciles que él y de todas maneras no le había negado avances en cuanto a lo físico, así que le cree, pese a su natural desconfianza de las intenciones de quienes le buscaban. Con todo eso en mente, le corresponde el beso de una manera similar, soltando el cinturón de seguridad que le restringía, se sujeta de su saco a nivel de sus brazos, apretándole, sintiendo el calor apoderarse de él, estaba seguro de que al menos un poco se reflejaba en sus mejillas y vaya que odiaba eso. Aunque en medio del contacto se separa, la goma de mascar le estorbaba-
Shigeru Suoh
16/12/2015 3:22
Shigeru Suoh

-Le cautivó profundamente que se aferrara así de él, así que lo abrazó aún más, recorriéndolo un poco con sus manos, aunque la acción principal y más fogosa se llevaba a cabo en aquél apasionado contacto entre sus bocas, relamiendo especialmente aquella herida que tenía el menor en su labio, como si buscara curarla, aunque cuando éste se separó, no dudó en meter un par de sus dedos en aquella húmeda y cálida cavidad, jugando un poco con él antes de sacar la estorbosa goma de mascar y dejarla junto con la propia en un pañuelo desechable que guardó en su saco, volviendo una vez más a su boca.- Me vuelves loco, Aikura...-Le dijo con pasión en medio de esos deliciosos besos que se daban.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 3:32
Aikura Yûhi

-Le acarició los dedos con su lengua un instante, jugando, a la vez que se hace el desentendido, como si aquello hubiese sido accidental, solo retrocede cuando le siente en su labio lastimado, pero fue la sensación de ardor que supera con los besos, pues no iba a detenerse por algo así, a pesar de que estaba algo rasgado su labio por dentro- Suoh... quiero jugar un poco... para olvidar el mal día -le va diciendo entre los besos, usando en éstos su lengua para atraerle a su cavidad y para empujarlo a la propia, desliza su diesta a la entrepierna ajena, apretándole y frotándole con ganas, demostrándole así a qué se refería con 'jugar', de todas maneras ya era muy tarde y no creía que nadie los viera si apagaba el auto- Apaga el auto... -le dice directo, como si fuera una orden-
Shigeru Suoh
16/12/2015 3:44
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Ramen

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 5:41 am

Shigeru Suoh

-Sonrió un poco para sí cuando sintió cómo jugaba con sus dedos, pues le satisfacía mucho, aunque el ecucharle decir aquello le sorprendió un poco, más aún cuando sintió aquellas caricias tan intensas que lograron arrancarle un suspiro ansioso.- Joder.. me pones tanto... -Le respondió con una excitación desbordante y apagó el auto como el otro le había dicho, para luego desabrocharse el cinturón y los pantalones mientras movía las caderas contra la mano del menor. Al mismo tiempo, con su mano libre buscó la entrepierna ajena, dando un paseo antes por aquél delicioso trasero que poseía el otro, apretándolo con ganas, y así mismo comenzó a atender el miembro ajeno, sintiendo cómo su entrepierna endurecía rápidamente.-
Aikura Yûhi
16/12/2015 3:53
Aikura Yûhi

¿Por qué eres tan ansioso? Solo quería hacerte correr a ti... -le dice soltando una suave risa, pues no esperaba que comenzara a estimularle a él también, detiene su mano, con firmeza, aunque no sabe si el otro se dejará detener o no, le gustaba averiguarlo, era parte del juego- O quizás no se te antoja probar mi boca... no dejaría que tus hermosos asientos de cuero se ensucien... -le susurra sugerente, deseaba volverle loco de ansiedad y pensaba que así podía conseguirlo, de la misma manera en que le estimulaba con ímpetu, le encantaba sentir que endurecía tan rápido entre los besos que se daban y sus caricias que eran habilidosas y atrevidas, pues ya había colado su mano bajo la ropa interior ajena-
Shigeru Suoh
16/12/2015 4:07
Shigeru Suoh

Me gusta tocarte, ¿es malo eso? -Le preguntó con cierta diversión, deleitándose con aquella risa que le dejó escuchar, así como el tacto del menor que era tan delicioso y tan hábil, por lo que no le dejaba de buscar, aunque tampoco dejaba de tocarlo a él a pesar de la resistencia que el otro ponía.- ¿Tragarás hasta la última gota, Aikura?...-Le preguntó con agitación mientras deslizaba sus caricias hacia su trasero sin poder evitarlo, atrayéndolo más a su cuerpo en medio de apretones y arañazos que dejaba sobre sus finos pantalones; le dejaba escuchar a la vez algunos jadeos bastante intensos, pero bastante varoniles a la vez.-
Miércoles
Aikura Yûhi
16/12/2015 23:25
Aikura Yûhi

-Como nota que sus caricias van más hacia su trasero, se acomoda un poco sobre él para dejarle hacerlo, jalando la palanca del asiento del conductor, logra que éste se haga hacia atrás y les brinde más espacio, asimismo, continúa masturbándole con su puño cerrado, apretando bastante, para que vea que no lo trataría de forma delicada- Te advierto que no me moderaré por no hacerte sentir mal: si el sabor me disgusta, escupiré... -le dice con un aire quisquilloso, queriendo ver cómo reaccionaba a su forma de ser más exigente, y dicho ésto, le muerde el labio inferior, succionando luego donde mordió-
Shigeru Suoh
16/12/2015 23:41
Shigeru Suoh

-Le excitaba mucho la manera en que le apretaba con su puño, pues claramente podía imaginar que así se sentiría 'abrir' ese trasero suyo tan cerrado, y él le dejaba saber sus pensamientos mediante las estocadas fuertes que le daba, como si pudiera darle levantadas, aunque la fricción llegara a ser dolorosa. Una suave y excitada risa se le escapó al escucharle, y apretó con fuerza su trasero, abriendo un poco sus nalgas.- ¿No te gustó el aroma que dejé en tu cuerpo la otra noche? Espero que los demás lo hayan olido, es algo intenso... -Le susurró con lascivia, pasando sus dedos sobre la entrada ajena, sólo para estremecerle, mientras continuaba moviendo sus caderas.- Aunque si piensas escupir, lo mejor será hacerlo afuera...
Aikura Yûhi
16/12/2015 23:53
Aikura Yûhi

-Le sigue un poco el ritmo, moviéndose hacia arriba cuando le da levantadas, imitándolas con su mano y casi rehuyendo de la manera en que toca su trasero, pues cuando le siente en su entrada, pese a la ropa, se pone un tanto precavido, aunque no por eso quería dejar de avanzar- Sí, es un aroma difícil de ocultar... ¿por qué crees que me rompieron la boca? -le confiesa, mirándole un momento, aunque más que por el aroma, fue por las marcas en su cuello, o eso creía, imaginaba que si fuera por el aroma, le hubiese ido peor- Así que pretendo usarla a gusto hoy... -agrega, dejando las caricias para acomodarse entre sus piernas, ahora con el asiento hacia atrás, podría arrodillarse o ponerse de cuclillas-
Shigeru Suoh
17/12/2015 0:16
Shigeru Suoh

-Se sorprendió un poco al escuchar aquello y fue inevitable que su expresión se alterara, reflejando tanto el enojo que eso le causaba como cierta preocupación, no es que temiera por el otro, pues sabía que su compañero no era nada sumiso, aunque no quería causarle ese tipo de problemas.- La próxima vez nos ducharemos antes de que te marches -Le dijo en un susurro, deslizando una mano hasta su nuca para atraerlo y brindarle un dulce beso en los labios antes de dejarlo seguir, como una manera de disculparse con él. Dejó entonces que el menor se acomodara y abrió un poco más sus piernas mientras acariciaba los cabellos, mirándole de una manera muy intensa, aunque aún algo reflexivo.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 0:26
Aikura Yûhi

-Iba a decirle que no se pusiera tan serio por esa tontería, pues tenía, con cierta frecuencia, discusiones que acababan de forma similar, sin embargo, decide que antes de intentar relajarlo con palabras, puede hacerlo con acciones- Suoh... mira cómo lo hago... -le pide, comenzando por dar una succión muy marcada en la punta de su miembro, como si fuera un beso, asegurándose de tener así su plena atención, y posteriormente, deja entrar el glande ajeno en su boca, lubricándole con su saliva mientras le acaricia con la lengua pues todavía estaba algo seco y quería que sintiera más comodidad que hace un momento cuando le friccionaba sin nada húmedo que ayudara-
Shigeru Suoh
17/12/2015 0:34
Shigeru Suoh

Como si pudiera perderte de vista... -Le dijo con una sonrisa mientras despejaba el rostro del menor, jalando un poco aquellos cabellos cuando sintió aquella intensa succión que el menor le brindaba, y soltó un jadeo callado, aunque claramente estremecido, sintiendo mucho placer al recibir aquellas atenciones que sin duda despejaron su mente de aquello que le había tenido pensativo.- Ah, definitivamente sabes hacer que me concentre.. -Le dijo con una voz claramente afectada por la excitación que sentía en aquellos momentos, y más aún, por el placer que el otro le brindaba, era casi como si se derritiera un poco en la boca ajena, así que le fue imposible mover un poco sus caderas, como pidiéndole más, mientras dirigía su mano libre hacia los pezones del menor, sin poder quedarse quieto en realidad.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 0:44
Aikura Yûhi

-Le detiene la mano que acaricia sus pezones, apretando su muñeca, quería jugar un poco con él y era una buena forma de hacerlo, que supiera que quería que fuera a su manera- Tienes suerte... por ahora me gusta el sabor -le susurra, deteniéndose y dejándole sentir su cálido aliento mientras le habla, continúa, ahora bajando su lengua por toda la extensión de aquel falo, teniendo que inclinarse y arquear su espalda para llegar plenamente a la base, sabiendo que aquella postura no hacía más que remarcar su trasero, pero le gustaba que lo viera y deseara. Juega un poco con sus testículos, lamiéndolos, ayudado por su otra mano para apartar más las prendas y luego le va lamiendo el camino de regreso, volviendo a dar succiones en el glande cuando llega a él-
Shigeru Suoh
17/12/2015 1:00
Shigeru Suoh

Ah, déjame jugar, Aikura... -Le dijo en un tono bastante seductor aunque un tanto travieso, pues se resistía a aquél agarre e incluso soltó los cabellos del menor para ayudarse, aunque no hizo más que aflojar la corbata del menor y desabotonar el inicio de su camisa para poder colar un poco aquella mano que el más joven sujetaba, sintiendo una enorme necesidad de tocar su piel tan tersa y deliciosa, aunque un jadeo un tanto más intenso se le escapó cuando el menor comenzó a lamer de esa manera.- Aikura...-Le llamó un tanto estremecido, susurrando sólo para él, y decidió subirse un poco la camisa para poder verlo con mayor claridad, volviendo a sostener aquellos preciosos cabellos tan suaves que le hacían un poco de cosquillas cuando rozaban su piel.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 1:10
Aikura Yûhi

Es que eres un inquieto... no te dejas -le dice divertido, soltándole para no forcejear o alguno podía lastimarse en ese reducido espacio- ¿Acaso quieres que te deje así y sigamos en el departamento? -le propone, pues en aquel espacio no lograba dejarse tocar a la vez que atenderle, aunque no era lo que quería, sino continuar, por lo que antes de que responda, le da una probada de lo que se perdería si se detienen, abre un poco más su boca, aunque siente ardor en donde está herido, y comienza a devorarlo en un vaivén continuo, alzando la mirada para buscar la ajena, no lo dejaba entrar completamente a su boca, sino que llegaba hasta la mitad de su miembro, pero la otra mitad la tenía muy presionada con sus manos, frotándole y apretándole de forma similar en como aprieta sus labios en la felación-
Shigeru Suoh
17/12/2015 1:24
Shigeru Suoh

Es tu culpa por ser adictivo -Le dijo con un tono un tanto caprichoso, casi como si fuera un niño, aunque aquella pregunta, y más aún, la manera en que comenzó a devorarlo, le arrebató por completo, arrancándole un gutural y muy varonil gemido que intentó acallar al morderse los labios. La sensación de su boca era impresionante y tan deliciosa que le hizo rendirse rápidamente, así que dejó de 'jugar' con él, para centrarse en las sensaciones que el menor se empeñaba en brindarle, y pese a no comentar nada, le dejaba escuchar algunas expresiones guturales, a la vez, y sin ser completamente consciente de ello, comenzó a jalar y a presionar un poco la cabeza del menor mientras comenzaba a mover sus caderas, aunque no le perdía la mirada en ningún segundo, era tan intensa y se perdía fácilmente en la profundidad de aquellos orbes azules, que era imposible dejar de observarlo, dejándole saber cuánto le estremecían aquellas atenciones y el placer tan intenso que estaba experimentando en ese momento que, a pesar de as circunstancias y el lugar en el que se encontraba, lo sentía tan íntimo, y le hacía olvidar todo lo amargo de aquél día.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 1:35
Aikura Yûhi

-Le mantiene la mirada lo más que puede, pues le encantaba que viera en sus ojos cuanto disfrutaba aquello, no siempre era tan atrevido, pero sentía tantas ganas por su compañero que no lograba controlarse en cuanto a impulsos. Puede ver claramente lo que desea, así que va aflojando el agarre de sus manos, pasándolas a los cargados testículos con los cuales juega, como preparándolos para que le den una acabada abundante, y le complace, acomodándose mejor para dejarle entrar más en su boca, no logra que entre todo al primer intento, por lo que cierra sus ojos con fuerza, sintiéndose abrumado, así que lo saca, tomando un respiro de unos momentos, tras los cuales vuelve a intentar, bastante empeñado en lograrlo, y en esta oportunidad sí consigue alojarle un poco en su garganta incluso, lo sentía tan grande, tiene que quedarse quieto unos momentos para soportar el reflejo de arcadas, pero luego comienza un vaivén moderado, casi precavido-
Shigeru Suoh
17/12/2015 1:57
Shigeru Suoh

-Aquel contacto visual tan intenso que compartían, logró que su excitación se elevara de una manera increíble, pues podía saborear incluso el placer que el menor le transmitía. Le fascinaba saber que lo disfrutaba tanto como él, así que le fue imposible contenerse del todo cuando su delicioso compañero le soltó para atenderlo de esa manera tan profunda y hábil que lograba estremecerlo internamente.- Joder, eres una delicia...-Soltó con plena lascivia al verlo tan abrumado por tenerle dentro de su boca, le excitaba a un punto que no sabía describir y sentía la imperiosa necesidad de arremeter contra su boca con intensidad hasta correrse en ella, sin embargo, quería disfrutarle un poco más, así que procuró calmarse, aferrándose un poco más a los cabellos ajenos mientras jadeaba de una manera silenciosa, con cierta dificultad, especialmente cuando le mantuvo en su garganta, la sensación no era nada menos que exquisita, su boca era tan cálida y húmeda que creía que podía fundirse con él en aquél contacto, especialmente por lo rico que lo apretaba con sus labios, lo cuál le hacía imaginar con mayor claridad cómo sería estar dentro de él.- Me encantaría follarte duro... por la boca -Le dijo con plena excitación mientras jalaba más sus cabellos, sin poder evitar que sus caderas comenzaran a moverse con mayor ansiedad dentro de aquella cavidad tan deliciosa.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 2:09
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 5:42 am

Aikura Yûhi.
20 min ·

Aikura Yûhi

-A pesar de su clara disposición por atenderle, no tiene tanta resistencia, por lo que luego de unos momentos tiene que detenerse para tomar aire, jadeando de una forma evidente, le compensa masturbándole mientras acomoda su respiración, dándole también a él un respiro, pues notaba que no quería correrse sino disfrutar un poco más- Suoh... me encantas... -le dice en un ambiguo susurro, pues podía referirse a él como persona o su sabor, ahora que le estaba probando, pero de alguna manera quería corresponder a todas esas cosas que el otro le decía de forma directa, como la confesión que le había hecho un rato antes. Sin dar mucha oportunidad para conversar o ahondar en qué significaba eso, vuelve a estimularlo con su boca, decidido a no parar hasta que se corra, le concede lo que desea, manteniendo un vaivén intenso y rápido, dejándole entrar hasta su garganta cada vez que puede, a la vez que soporta su movimiento de caderas que gracias a la postura, no era tan brusco-
Shigeru Suoh
17/12/2015 2:30
Shigeru Suoh

-Recargó un poco su cabeza en el respaldo cuando el menor se separó, logrando recuperarse un poco, pues de lo contrario, se correría muy rápido por lo delicioso que el menor le atendía, sin embargo, cuando el menor susurró aquello dirigió a él su mirada de inmediato, no sólo sorprendido, sino completamente cautivado. Su pulso se aceleró de golpe, y de la misma manera, su excitación explotó superando los límites.- Joder, Aikura, no sabes lo que provocas -Le dijo con una excitación desbordante, dejándole en claro también cuánto le había cautivado con aquella espontánea confesión, aunque dejó atrás cualquier diálogo cuando volvió a sentir su boca, dándole sólo una advertencia que creía necesaria, pues no se sentía capaz de volver a contenerse como había estado haciendo.- Aguanta, Aikura... -Le pidió, y comenzó a arremeter apasionadamente contra su boca, como intentando desfogarse, y procurando no ser demasiado busco, aunque no podía contener sus impulsos del todo. Aquél joven le despertaba una pasión increíble, y en momentos tan íntimos parecía que todo se desbordaba, lo deseaba tanto, aunque su pasión iba más allá del deseo carnal que le demostraba a menudo. Se aferró a sus cabellos con mayor fuerza en cierto momento y le llamó con una voz abrumada y profunda, en la cuál plasmaba todo el placer que le brindaba así como esa pasión que sentía por él y no podía contener; aquél llamado fue un claro aviso, pues unos instantes después terminó liberándose abundantemente en la boca ajena, teniendo que aferrarse con fuerza a su propio muslo, pues orgasmo que estaba experimentando le envolvía en un placer indescriptible.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 2:50
Aikura Yûhi

-El ver la expresión ajena, le es sorpresivo, le cautivó de una manera muy intensa e hizo que su corazón se acelerara y su rostro se acalorara, sin embargo, no tenía tiempo de detenerse a pensar mucho en ello ni en qué sentía a nivel emocional, estaba más concentrado en lo físico, con su advertencia, intenta prepararse, pero la manera en que arremete contra su boca, por poco le supera, aún así, se sujeta fuerte de él, llegando a posar su mano sobre la ajena, la cual aprieta, así como aprieta su otro muslo. Apenas le da tiempo de sacarlo un poco de su boca cuando se corre, lo suficiente para no atragantarse, pero a diferencia de lo que advirtió en un inicio, no tiene reparos en recibir su acabada, la traga sin dudar, aunque sí aprecia el sabor antes de tragar, lo cual le apena de repente, pues había llegado a hacer algo tan íntimo como eso, no estaba acostumbrado, de cierta manera se desconocía a sí mismo, y aunque no se detiene ahí, sino que comienza a darle lamidas para limpiarle por completo, succionando para seguirle estremeciendo, se sentía algo aturdido, como si varias cosas que habían pasado ese día, estuvieran fuera de su ritmo normal de vida-
Shigeru Suoh
17/12/2015 3:15
Shigeru Suoh

-Aquél rostro que le mostraba el menor sin duda le hacía saber que sentían cosas muy similares, pues además podía notarlo en la manera tan armonizada en que reaccionaban al otro, y eso le llenaba mucho, tanto que incluso se estremeció un poco al sentir el tacto del menor, entrelazando sus dedos con los ajenos en un arrebato de poder tocarlo, y de la misma manera acarició su rostro, perdiéndose en aquella expresión tan erótica que tenía el otro en aquellos momentos.- Hermoso...-Soltó con una pasión palpable, sin poder contenerse de expresar lo que pensaba, pues, aunque le apenaba decirle eso a un hombre de la calidad de su compañero, la necesidad de expresar el impacto que causó en él fue superior. Se acomodó un poco más en el asiento y llevó la mano que sostenía a sus labios, llenándole de besos en medio de jadeos, entre los cuáles buscaba regular su agitada respiración.- Aikura, me fascinas..-Le dijo sin contenerse, frotando un poco su mejilla contra la suave mano, tras lo cuál continuó los besos, mordiéndole suavemente, un tanto travieso, antes de dejarle ir, para luego tomar el rostro del menor entre ambas manos y acercarlo al propio para besarlo de una manera muy íntima y profunda, sin importarle la labor que el menor había realizado recientemente.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 3:28
Aikura Yûhi

-Le sonríe cuando escucha esos halagos, se le hacía muy dulce, pero no podía evitar verlo inapropiado, le confundía tener ese tipo de interacción con él, después de todo, aunque se permitieran desaforar un poco las ganas, no quería decir que debían excederse en cuanto al trato entre colegas, por lo que pronto se separa de ese beso, incluso los que recibió en su mano le habían hecho apenar muchísimo, le parecían un exceso- Ah, vámonos de aquí, ahora tengo muchas ganas de fumar... -le dice rehuyendo, aunque le acomoda el pantalón al otro en el proceso, dejándole un último beso marcado antes de volver a su asiento, de nuevo se sentía algo inseguro y quería un poco de distancia para calmarse-
Shigeru Suoh
17/12/2015 3:41
Shigeru Suoh

-Aunque no quería que se alejara, le dejó hacer, aunque antes se aseguró de aprovechar muy bien aquél último beso que le dejaba y suspiró un poco al separarse de él, acomodando el asiento y un poco su ropa antes de poner en marcha el auto.- Al menos no has huido del auto.. -Le dijo con una suave sonrisa bastante encantadora, mirándolo a través del retrovisor.- Ya estamos cerca, podremos fumar pronto -Avisó a su compañero mientras pisaba el acelerador, dejándole escuchar la manera en que el motor 'rugía', pues aún no olvidaba aquella conversación que habían tenido, y le seguía haciendo gracia.- Por cierto, sé que ya comiste, pero ¿qué te gustaría para cenar? -Preguntó con cierto aire travieso, sonriendo ladino por unos momentos, aunque sin distraerse del camino, el cuál era bastante tranquilo y 'limpio', pues no había autos ni semáforos que los retrasaran para llegar a su destino.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 3:51
Aikura Yûhi

-Le mira por el retrovisor unos momentos, sorprendiéndose por lo primero, no sabía que era tan evidente cuando estaba más bien intentando aparentar normalidad- Bueno, no me sorprende tanto... eres buen detective -le dice sin poder evitar una suave risa, en verdad estuvo a punto de huir del auto con la excusa de fumar, pero había logrado contener ese impulso que le pareció muy infantil. Desvía su mirada a la ventanilla, descansando su espalda en el respaldar y se sonríe apenas por esa pregunta, esperaba que no se aprovechara mucho por lo que acababan de hacer, disimuladamente se limpia el labio, pensando que había sangrado, pues le dolía por el esfuerzo, pero no era sangre, solo humedad del beso- ¿Vas a decirme que cocinas? Eso sí que es de galanes... -le dice divertido, imaginando que así era como 'convencía' a aquellas mujeres de las que hablaron-
Shigeru Suoh
17/12/2015 4:04
Shigeru Suoh

-Rió un poco junto con él, suspirando apenas, aquél orgasmo le había puesto de muy buen humor, pero no sólo por el placer que había recibido, sino por la intimidad que había compartido con su compañero, no podía negar que eso le provocaba ansias, pero no podía evitar permanecer a su lado, le gustaba muchísimo y despertaba algo especial en él, aunque de momento prefirió dejar los temas más intensos de lado para poder relajar al menor también.- ¿Qué esperabas? Soy soltero, debo valerme por mí mismo -Le dijo divertido, llegando por fin  su edificio.- Además, cuando era joven trabajé un tiempo en un buen restaurante, lavaba los platos, pero aprendí algunas cosas de los cocineros de ese lugar -Le contó mientras aparcaba y una vez apagó el auto y subió el cristal de las ventanas, se dispuso a salir, invitando al otro a que le siguiera, aunque ya sabía el camino.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 4:24
Aikura Yûhi

Entonces me aprovecharé de ti, porque a mí solo me queda bien la sopa instantánea, aunque... descongelar también se me da, y soy experto abriendo latas -le comenta divertido, bajando del auto y una vez lo hace, enciende el cigarrillo que quería, inhalando con gusto, comenzaba a sentirse cómodo a su lado de nuevo, aunque un cosquilleo en su mano, al lado de la acción de fumar el cigarrillo, le puso de malas nuevamente, solo por un instante al recordar al arrogante hombre de lentes que le había humillado- Yo intenté trabajar en el negocio de mi familia, pero mi abuelo me asfixiaba -le comenta, teniendo que aclarar de cuál familia hablaba- La familia de mi madre, catalogaba productos, era un trabajo tan aburrido...
Shigeru Suoh
17/12/2015 4:45
Shigeru Suoh

Soy yo quien se aprovecha, seguro así caes rendido por mí, ese es mi plan -Le contó divertido mientras sacaba un cigarrillo para fumarlo también, no se sentía muy ansioso, pero definitivamente lo necesitaba, así que le dio una calada profunda una vez lo encendió, caminando al lado de su compañero mientras escuchaba aquella historia, mirándole de reojo y riendo un poco.- Sí suena bastante aburrido, entiendo por qué te cambiaste con tu otra familia -Le dijo bromeando antes de dar una nueva calada a su cigarrillo y subir al elevador.- Yo viví con mis abuelos maternos también, tenían una tienda de música, no dejaba demasiado, pero no les hacía falta el dinero, en realidad era como un hobby para ellos, aunque fue divertido ayudarles, ahora tengo una colección de viejos acetatos que me traen buenos recuerdos -Le contó con cierta nostalgia mientras llegaban a su piso, aunque se mantenía sonriendo, pues fueron buenos tiempos.-
Aikura Yûhi
17/12/2015 5:00
Aikura Yûhi

Podría funcionar para que venga seguido, a comer a tu departamento -le dice con claro doble sentido, aunque sin mirarlo, pues así no se apenaba, era el contacto visual lo que le limitaba de decirle cosas así- Bueno, mi otra familia aprovecha mis habilidades -le responde la broma, aunque no había tanta diferencia, a veces hacía cosas aburridas ahí también, parecia que lo único que le generaba adrenalina era resolver casos complicados, eran como batallas en las que luchaba para salir victorioso. Va terminando el cigarrillo, acabándolo justo cuando llegan al departamento, así que sostiene la colilla para tirarla al primer cenicero que vea, le cautivaba escucharle, le parecía que vivió en un buen ambiente familiar y pensaba que quizás por eso era tan buen hombre. No le conocía a fondo, pero podía descifrarlo con la interacción que habían tenido- Me gustaría escuchar algunos acetatos, nunca he tocado uno... -le confiesa, solo los había visto en películas-
Viernes
Shigeru Suoh
18/12/2015 17:05
Shigeru Suoh

Puedes venir cuando gustes, a comer o a ser devorado, ambas cosas funcionan -Le dijo con un aire entre encantador y sugerente, pues a él no le molestaría tenerlo en alguna de las dos situaciones y rió un poco ante aquello que le decía el menor, aunque ciertos celos volvían a atacarle al recordar la historia que había tenido con su medio hermano, sin embargo, era con él con quien estaba en esos momentos en los que podían charlar tan cómodamente, y eso le bastaba para sentirse satisfecho, pues le gustaba que comenzaran a conocerse mejor. Sostuvo la colilla de su cigarrillo entre los dientes mientras abría la puerta del departamento, aunque se giró a mirarle con sorpresa y retiró aquello de su boca.- ¿Nunca? Ah, tendré que enseñarte a vivir la música -Le dijo decidido aunque antes de dejarle entrar, se acercó para robarle un suave beso, sonriéndole con un aire travieso una vez que se separaron.- Adelante, compañero -Le susurró y le siguió una vez que entraron al departamento, dejando la colilla de su cigarrillo en el cenicero que había en la entrada, y a un lado dejó sus llaves.- Entonces, ¿qué te gustaría cenar, Aikura?
Viernes
Aikura Yûhi
18/12/2015 20:22
Aikura Yûhi

-Aún no lograba acostumbrarse a esos besos repentinos del otro, le parecía algo un tanto romántico y le costaba lidiar con ello fuera del contexto de un encuentro más sexual, aunque no dice nada ni se opone, al contrario, le corresponde, con eso de la música le había cautivado un poco- Con su pemiso, detective... -le dice cuando entran, imitándole en botar la colilla que llevaba en su mano en el cenicero, dando otra mirada al departamento, pues el día anterior no había apreciado tanto los detalles- Ah, te confieso que tengo un antojo por algo con mucha salsa de soja, lo que sea... -le pide, sin ser muy exigente pero sin contenerse de aceptar su oferta, pues hace días no tenía una buena comida, al menos no una hecha en casa y sabía que aquel no era un pedido complicado- Disculpa, iré a lavarme las manos... -le dice, ya su compañero conocía esa manía suya, así que no le apena, antes de ir al baño, se quita el saco, su placa y sus armas, llevaba dos en esa ocasión, la de reglamento y una sin registro, aunque ni siquiera fueron útiles en la reunión que tuvieron con el escritor-
Shigeru Suoh
18/12/2015 22:01
Shigeru Suoh

-Sonrió ante aquella respuesta que recibió pues le parecía muy sensual, aunque no dijo nada al respecto y rió un poco ante la petición del menor, pues le parecía adorable, lo cuál le hizo suspirar.- Ah, eres encantador, te haré lo que pidas, incluso si es algo 'inapropiado' -Dijo con cierta diversión, pues no es como si estuvieran 'limpios' en ese sentido. Asintió un poco luego ante su aviso, sintiéndose bastante cómodo al ver que el menor se sentía con más libertad dentro de su apartamento.- Adelante, estás en tu casa, ¿te gustaría algo de beber de momento? -Le preguntó mientras se dirigía a la cocina para ver qué ingredientes tenía, pensando en aquella condición que el menor le había planteado, y aunque quería lucirse un poco con él, no tenía demasiada variedad, pero al menos podía prepararle un buen ramen con todo lo que tenía en casa y confiaba que tenía un sazón que le daría un toque único a aquél platillo que era más bien común.-
Aikura Yûhi
18/12/2015 22:17
Aikura Yûhi

Hoy podría tomar whisky puro... -le dice antes de irse al baño, pues no le importaba embriagarse, era su noche de descanso, se aseguró antes de no tener trabajo nocturno, además, tras una situación tensa como la de la noche anterior con su familia, siempre se tomaba un par de días de distancia. Una vez se lava las manos, se revisa la herida de su palma, solo le provocaba un cosquilleo, así que intenta ignorarla, tomándose un par de minutos para apreciarse en el espejo, se arregla un poco, aunque no estaba tan despeinado, nada más se suelta un poco la corbata para no verse tan formal. Cuando regresa, observa al otro concentrado en la cocina, pero no pensaba ayudarle, estaba cansado, así que se recuesta en el sofá para descansar la espalda tras lo que había sucedido en el auto y se dedica a ver su celular, respondiendo mensajes y revisando perfiles de personas que vigilaba, como al modelo que era aún relevante para el caso, tras solo unos instantes, se sobresalta cuanto el celular casi le cae en el rostro, pues dormitaba sin darse cuenta-
Shigeru Suoh
18/12/2015 23:38
Shigeru Suoh

Espero que no sea para limpiarte mi sabor de la boca, no es tan malo -Le respondió un tanto divertido, dejando que el menor se ocupara en lo suyo, y una vez tuvo listo lo que ocuparía, se puso cómodo, dejando su saco y su corbata en el perchero, mientras que el arnés en donde guardaba sus armas, lo dejó en uno de los sofá, el que se encontraba cerca del 'bar', por lo que aprovechó a servir las bebidas, llevándole una al menor. Se acercó a su compañero, recargándose en el respaldo mientras lo despeinaba un poco en medio de una dulce caricia, tras la cuál despejó su rostro para poder mirarle, pues notaba que se estaba aburriendo.- No te duermas, Aikura, ¿quieres que me aproveche de ti? -Le bromeó un poco y le entregó su bebida, no le haría algo semejante a lo que comentaba,aunque quizás sí se atrevería a tocarlo un poco más adelante, pero de momento esperaba que el menor se relajara a su lado. Se acercó a su oído luego de haberle entregado la bebida y le señaló un mueble de madera fina y oscura, era achaparrado, aunque amplio.- Ahí están mis favoritos, desde Coltrane y Mingus, hasta Ray Charles y Billy Holliday, descansa un poco y luego elige uno mientras yo cocino para ti -Le susurró, dejándole un beso un tanto húmedo cerca de la oreja y se incorporó para ir a hacer aquella preparación bebiendo un poco de su propio trago antes de dedicarse a cocinar, lavándose las manos y arremangándose la camisa antes de comenzar.-
Aikura Yûhi
19/12/2015 0:36
Aikura Yûhi

-Apenas escuchó esa broma suya, pues en verdad casi se queda dormido, así que se incorpora a recibir el trago, bostezando suavemente, para lo cual se cubre la boca- Lo lamento, creo que eres tu quien esté robando la energía, no suelo ser tan perezoso -le recrimina, bebiendo un poco del trago para que el sabor fuerte le despierte, aunque no bebe mucho, pues al tener el estómago vacío, no quería que le hiciera mal. Ese último beso cerca de su oreja logra despertarlo y ponerle algo ansioso, por lo que bebe nuevamente un trago y luego deja el vaso en la mesita de café, acercándose a aquel mueble, se pone de cuchlillas para estar cómodo y comienza a revisar esos viejos acetatos, más que nada con curiosidad, pues no conocía nada de aquella música, ni había escuchado de esos cantantes, solo quizás de un par, solo de nombre. Se dedica entonces a ver los nombres de las canciones, para elegir una que llame su atención-
Shigeru Suoh
19/12/2015 0:56
Shigeru Suoh

Ah, yo acabo de ver que te lleno de energía, o quizás fue la leche tibia lo que te dio sueño -Comentó desde la cocina, riendo un poco, sin importarle que el menor le escuchara, pues esperaba cuando menos apenarle ligeramente. Lavó y cortó algunos ingredientes antes de comenzar con la preparación de aquél platillo, que si bien no era difícil, era necesario ponerle atención para que las cosas no se estropearan; decidió sazonar la carne son un poco de salsa de soja también, para acentuar aquél sabor que su compañero esperaba probar, y cuando ésta estuvo lista, dejó que el caldo se calentara a fuego medio mientras los fideos se cocían, y volvió con el menor, llevando su bebida consigo.- ¿Ya te decidiste por algo, Aikura? Si eliges bien te podría dar un regalo -Le dijo con una sonrisa mientras bebía un poco, sintiendo curiosidad por cuál sería la elección del menor, pues se preguntaba si conocía aquella música que tanto le fascinaba a él, aunque si no era el caso, también se sentía dispuesto a 'enseñarle', pues le gustaba compartir un poco de él con el otro.-
Aikura Yûhi
19/12/2015 1:10
Aikura Yûhi

-Escucha perfectamente eso que el otro dijo desde la cocina, le apenaba y no iba a responderle, así que se hace el desentenido, concentrándose en aquellos acetatos, en realidad habían bastantes canciones que llamaban su atención por el nombre, así que cuando se acerca, le sonríe, un tanto ladino- Nunca he escuchado esta música más que en alguna película, varias se ven divertidas, pero no puedo evitar elegir "Shake Your Tail Feather" -le dice tomando aquel acetato y ofreciéndoselo, no creía que se hubiese ganado un premio por su elección, pero sentía curiosidad por ese título tan gracioso, de cierta forma contrastaba con la imagen de macho que el otro poseia-
Shigeru Suoh
19/12/2015 1:35
Shigeru Suoh

¿En verdad? -Le respondió con diversión mientras tomaba aquél acetato que le ofrecía, pues no esperaba que eligiera algo así.- Y yo que esperaba bailar contigo, bueno, "Shake your tail feather" en tu honor -Le dijo con una sonrisa encantadora, dejando su vaso a un lado, y deslizó una de las puertas de aquél mueble, la cuál mostraba una bocina, sobre la que se encontraba un tocadiscos no tan antiguo, pero tenía un tinte clásico que le daba mucho carácter. Sacó el acetato de su empaque y lo colocó en el tocadiscos encendido, bajando con cuidado la aguja de éste para dejarle escuchar aquella pieza que comenzó a sonar instantáneamente a través de la bocina.- Espero que no creas que soy un raro con alma de viejo... aunque podría ser -Le dijo divertido y le atrajo de la cintura.- Aunque aún si lo piensas, planeo cautivarte de ésta manera -Susurró muy cerca de sus labios, robándole un beso marcado, aunque breve, pues debía ir a revisar lo que tenía en el fuego.- Ya vuelvo -Le dijo antes de separarse, llevando con él su bebida, a la cuál le dio un trago profundo antes de entrar a la cocina.-
Sábado
Aikura Yûhi
19/12/2015 21:49
Aikura Yûhi

Podrías bailar esta para mí... yo no bailo -le advierte desde ahora, no se imaginaba siquiera haciéndolo, por otro lado, le era muy interesante ver ese tocadiscos, sí le parecía algo de viejos, pero de cierta manera, lograba cautivar lo suficiente su atención. Cuando le toma así de la cintura, estaba a punto de reclamar que dejara de tratarle como a una dama con todos esos besos, pero le es imposible decir algo, no alcanza más que corresponder y luego se aleja pronto, así que solo se queda suspirando, escuchando la letra de aquella canción, su inglés era intermedio, así que no comprende a plenitud, pero el ritmo era tan gracioso, parecía de ancianos alegres, no lo que esperaría del otro. Se vuelve a sentar en el sofá a esperarlo, usando su celular mientras continua bebiendo el fuerte whisky, terminándolo en un par de tragos más-
Shigeru Suoh
19/12/2015 23:28
Shigeru Suoh

¿No bailarías conmigo, Aikura? Si no sabes puedo enseñarte -Respondió, aunque un tanto resignado, pues no notaba entusiasmo en el menor, pero quizás alguna vez podría convencerlo para bailar con él. Luego de aquél beso se quedó un tanto pensativo, pues, a pesar de que el menor siempre le correspondía, a veces notaba en él cierta resistencia.- Hey, Aikura, ¿cuándo te acostumbrarás a mis besos? -Le preguntó mientras servía el ramen en dos platos hondos, dedicándose un poco al decorarlo, pues quería que luciera bastante apetitoso, aunque no era tan bueno con ese tipo de detalles, pero no por eso el platillo perdía carácter, sino que le añadía uno muy personal. Una vez terminó, preparó los utensilios necesarios para comerlo, y llevó todo a la mesa en dos viajes.- Listo, ya puedes venir a comer
Aikura Yûhi
19/12/2015 23:42
Aikura Yûhi

-Se muerde el labio inferior un instante al escuchar esa pregunta que parecía un reclamo, o al menos así lo entendió, por lo que se queda pensativo y no dice nada hasta que es llamado a la mesa, esperando a sentarse antes de responder- Me incomodan un poco los besos, Suoh -le confiesa, resoplando, un tanto molesto consigo mismo por ser tan arisco, pero le costaba un poco cambiar- Aunque no oculto mis preferencias, siempre he sido muy discreto y tanto en el trabajo como en la 'familia', no es bien visto el cariño -le explica, contemplando el platillo, le sorprendía que se viera tan bien, era muy apetitoso- ¿No te incomoda besar hombres? -le pregunta él también, como devolviéndole ese cuestionamiento para intentar ponerle en apuros-
Shigeru Suoh
19/12/2015 23:54
Shigeru Suoh

-Se sentó mientras le esperaba y sonrió un poco al escuchar por fin la respuesta a su pregunta.- Ah, entonces no era mi imaginación, te pones algo rígido cuando me acerco a ti, y no de la buena manera -Dijo, manteniendo su sonrisa, especialmente al ver en la mirada del menor que le había gustado aquél platillo, al menos visualmente, pero sabía que cuando lo probara, no tendría quejas. Rió un poco al escuchar aquella pregunta sin poder evitarlo, negando un poco.- ¿Tú crees que me incomoda? -Preguntó antes de beber un poco de whisky, haciéndole una sutil seña con la mano para que comenzara a comer.- Sólo me es un tanto desagradable cuando se dejan la barba, pero en general me gustan los besos y me es difícil contenerme cuando alguien me gusta en verdad, aunque supongo que tendré que esperar contigo para que seas tú quien venga a mis labios
Aikura Yûhi
0:07
Aikura Yûhi

Gracias por la comida -le dice entre cortés y formal, haciendo una ligera reverencia con la cabeza, tomando posteriormene la cuchara para probar aquel platillo, comienza por tomar algo de caldo, sorprendiéndose gratamente de que coincida con la apariencia- Ah, no es que busque seducirte, pero... te gustará saber que no me sale barba, no sé si me falta una hormona u algo, pero es muy rara la ocasión en que me tenga que afeitar -le cuenta con mejor ánimo, algo divertido por eso, quizás sí le faltaba alguna hormona que le hiciera sentir atracción por las mujeres también, pero no le importaba demasiado el asunto, estaba bien así- Entonces te gustan guapos como yo, nada cercano a los 'osos' -agrega, sonriéndose un instante por eso, antes de seguir comiendo, creía que al otro le gustaban con rasgos femeninos y no creía que él entrara en esa categoría-
Shigeru Suoh
0:17
Shigeru Suoh

Provecho -Le respondió con una suave sonrisa, mirándolo por unos momentos mientras el menor probaba aquél platillo, lo cual le hacía sentir muy a gusto al ver que el menor no despreciaba el sabor de lo que le había preparado, y decidió comer él también para acompañarlo, disfrutando mucho del platillo, pues verdaderamente sabía mejor estando en compañía. Levantó su mirada al escuchar aquello que le contaba, y le fue inevitable reír un poco, encogiéndose ligeramente de hombros ante aquella afirmación que hacía el menor.- No es que tenga algo en contra del vello, me gusta a decir verdad, puede llegar a ser muy sensual, pero no en exceso y sí, me gustan como tú, guapos y masculinos, odio a esos que tienen un cuerpo muy delgado, me generan ansias -Le confesó, sintiéndose bastante 'homo' a hablar sobre esos temas en la mesa, por lo que sólo se sonrió divertido antes de continuar comiendo.- ¿Y a ti te gustan como yo? ¿Varoniles y sensuales? -Le preguntó, mirándole de una manera un tanto coqueta.-
Aikura Yûhi
0:30
Aikura Yûhi

-Sigue comiendo mientras le escucha, sin apresurarse, pero demostrando que en verdad le gustaba el platillo, el cual comía tanto con la cuchara como con los palillos, según lo necesitara. Iba a aclararle que a él le crecía vello en otras partes diferentes a su barba, sin embargo, eso el otro ya lo sabía al hacer estado intimando un poco, así que solo le escucha, levantando la mirada para responderle- Esos que mencionas están de moda, como andróginos, y bueno, eres justo el tipo de hombre que me atrae, quizás quedó claro hoy en el auto -le dice directo, mirándole a los ojos, pues no le apenaba admitir eso, lo que sí le avergonzaba es cuando se ponían más cariñosos o sentimentales, aunque pronto aparta la mirada, para continuar comiendo- No creí que te llamaran la atención los hombres, quizás has sido discreto en el departamento -comenta, preguntándole implícitamente si había andado con algunos de ahí-
Shigeru Suoh
0:54
Shigeru Suoh

-Se mordió un poco el labio inferior luego de aquella respuesta tan directa, pues recordaba claramente las sensaciones de hace unos momentos y se lo dejaba en claro en la forma intensa que le miraba.- Es muy grato que lo demuestres de esa manera -Le respondió con cierto aire seductor, sonriendo para sí mismo por unos instantes mientras volvía a su platillo, disfrutando especialmente al sorber los fideos, pues le gustaba mucho su sabor, aunque luego se tomó unos momentos para reír un poco, encogiéndose ligeramente de hombros.- Bueno, no soy de presumir que me gustan los hombres, aunque no lo escondo, pero en Homicidios no hay precisamente de mi tipo, aunque llegué a salir con un par, ya sabes, los curiosos que se las dan de muy machos, pero esos me aburren, prefiero a quienes son sinceros con lo que les gusta -Le explicó, mirándole de reojo mientras comía, sintiéndose un tanto cautivado al ver que el otro disfrutaba su comida.-
Aikura Yûhi
1:11
Aikura Yûhi

En homicidios todos son o por lo menos pretenden ser muy machos -le dice divertido, recordando a los que conocía de ahí, donde prácticamente ni habían mujeres, no eran bienvenidas- Los homos están en el departamento forence y en delitos informáticos... y yo soy un especímen único en mi departamento -le comenta, aunque preguntándose quieres serían esos con los que salió, repasando en su mente las caras de los de homicidios, pues no conocía los nombres, salvo algunos- Yo también he salido con un par, pero me 'cortan' a la primera llamada del jefe o al primer 'trabajo nocturno' que deba hacer -le explica, siendo sincero en eso, pues ciertamente le sorprendió que con él no haya sido el mismo caso todavía-
Shigeru Suoh
1:29
Shigeru Suoh

No sólo eres único en tu departamento... -Le respondió con un aire coqueto, aunque sincero.- Y sí, los forenses son lindos.. aunque algunos son un poco extraños, es lo que me ha mantenido al margen -Le contó, escuchando aquello que el menor comentaba mientras comía tranquilamente, aunque se denotaba el hambre que sentía, pues su apetito comenzó a abrirse en medio de aquella charla, ya cuando hubo dejado el estrés de aquél día atrás.- Bueno, quizás les faltan cojones... o yo soy muy arriesgado, pero no puedo evitarlo, hay algo en ti que me llama mucho, quizás el aire a peligro que desprendes, Zafire -Le llamó con un aire un tanto seductor, dándole una mirada intensa, aunque ésta no duró demasiado, sino que la bajó para continuar comiendo.-
Aikura Yûhi
1:41
Aikura Yûhi

-Al igual que el otro, su apetito se había abierto con tan deliciosa cena y la compañía que contario a lo que pensó, no era incómoda, a pesar de estar hablando de temas un tanto personales, le sorprendía y le agradaba, en especial porque no encontraba que se dieran silencios incómodos o algo parecido- Suoh... sobre eso, debes tener cuidado, particularmente si andas solo -le dice tras precisamente un silencio, si bien le halagaba lo que decía y hasta cierto punto le seducía, no podía dejar de lado las advertencias pues se sentiría muy culpable si algo le sucediera- Siempre andas armado, ¿no es cierto? El jefe vio las marcas en mi cuello y nos vieron trabajando en la cafetería, es cuestión de tiempo para que se aten los cabos... -le dice un tanto culpable, sin atreverse a levantar mucho la mirada del plato- No sería la primera vez que intenta 'espantar' a alguien que se me acerque...
Shigeru Suoh
1:53
Shigeru Suoh

-Levantó su mirada hacia él con cierta seriedad tras aquella advertencia, aunque sonrió ladino, pues sabía que tarde o temprano el menor le advertiría algo semejante, no es que le fuera algo tan grato estar en problemas con los yakuza, pero le era imposible no sentirse cautivado al notar cierta culpabilidad en el menor.- No te preocupes, Aikura, sé cuidarme muy bien y lo mío no es huir, además creo que dejaría de gustarte si me esfumo -Dijo con una suave risa, intentando relajar un poco al menor, aunque él mismo sentía cierta tensión.- Ah, aunque si le hacen algo a mi precioso auto tendremos que dejar de vernos o también podría pasarte la factura -Le bromeó un poco, comiendo a prisa lo que quedaba de sus fideos, y terminó empinándose el plato a la boca para beber el resto del caldo, limpiándose los labios con la servilleta.- Cuéntame de lo que son capaces tus hombres
Aikura Yûhi
2:09
Aikura Yûhi

-Se siente más relajado al ver que él no se lo toma tan grave, podía verle serio, pero no asustado y eso, como el otro imaginó, le gustaba- Ah... demonios, bueno... fue un placer haberte conocido, Suoh y tu ramen es delicioso -le bromea también, terminando de comer y dejando el plato, diciéndole entre líneas que sí era con su auto con quien se meterían, pero se impone a sí mismo cuidarle, pues había notado cuanto significaba para el otro. Se limpia los labios con la servilleta antes de reflexionar sobre lo último, apenas negando- Mis hombres te protegerían y a tu auto, son fieles a mi hermano, pero antes que él, están bajo mi mando directo y saben lo que les haría si me retan -le explica, quizás estaba hablando de más, pues con esa afirmación dejaba claro que sí tenía un puesto definido en la organización, un par de rangos abajo que su hermano, pero con un grupo debajo de él- Mi hermano no se ensucia las manos salvo que sea muy personal, suele enviar matones, querrían darte una paliza, probablemente entre dos o tres, pero eres detective de homicidios, no creo que se atrevan a que el departamento entero busque represalias -finaliza, sin darle tiempo de responder al menos de frente, se levanta, directo a traer el whisky, estaba muy nervioso por lo que acababa de decir, no entendía porqué, pero le importaba mucho su opinión sobre él-
Shigeru Suoh
2:30
Shigeru Suoh

Ah, igual te buscaré para darte la factura, podemos pagar a mitades -Bromeó un poco, aunque ciertamente le preocupaba su auto, pues lo había mantenido y cuidado por muchos años, incluso él mismo había hecho algunas reparaciones, sin embargo lo que le hizo fruncir un poco los labios fue lo siguiente pues no le agradaba sentirse vulnerable, y menos como si necesitara protección, aunque no le interrumpió, y analizó en silencio lo que le contaba hasta que terminó.- Bueno, creo que más bien el departamento entero no querría arriesgarse por un solo hombre, aunque no soy un debilucho, Aikura, éste cuerpo tiene su propósito, no está forjado por simple vanidad, así que sería yo quien les daría una paliza -Le comentó con plena seguridad, pues no sería la primera vez que gente de ese tipo quisiera meterse con él y había ganado bastante experiencia no sólo en los entrenamientos, sino en las peleas clandestinasen las que había participado cuando joven.- Aunque sí me preocupa mi auto... sé que puede ser algo tonto, pero es como el amor de mi vida -Le confesó, suspirando un poco mientras tomaba la botella de whisky que había traído el otro y se servía.-
Aikura Yûhi
2:48
Aikura Yûhi

Me aseguraré de que tu auto esté bien -le dice con seriedad para que vea que se tomaba en serio aquello, asimismo, también toma la botella y se sirve su vaso, lleno, al cual da un largo trago en el que bebe hasta la mitad, como tomando valor, y una vez lo consigue, se limpia los labios con el revés de la mano, sintiendo ardor en su herida por el alcohol, empuja con cuidado la mesa para abrir espacio y se sienta en el regazo ajeno, pues no se le ocurría otra forma de acercarse, buscando aquellos profundos ojos del otro, con los suyos que parecían más claros precisamente por la luz del departamento- Prefiero que Aniki venga directo por ti... sé que le darías una paliza que no olvidará -le dice seductor, remarcando esas palabras al pasar las manos por los firmes brazos ajenos, claramente provocado por sus formas masculinas y sin ocultarlo, las deliza de vuelta, colocándolas en su cuello, suavemente, nada más guiándole a que le mira, se acerca a sus labios, completamente provocado a besarle, aunque se detiene, recordando lo que dijo un rato atrás, por lo que no sabe si su beso sería recibido o no-
Shigeru Suoh
3:02
Shigeru Suoh

Confío en ti, Aikura -Le dijo con tranquilidad, mirándolo con seriedad también, para demostrarle que le tenía plena confianza, aunque no pudo evitar dar un profundo trago a su bebida, pues sentía que había cosas que el alcohol debía llevarse, ya que comenzaba a sentirse un tanto expuesto, no por lo que le había advertido el menor, sino más bien de una forma emocional, procurando no darle demasiada importancia a aquél asunto, y ésto funcionó cuando el menor se abrió paso de aquella manera, sorprendiéndose al tenerlo repentinamente en su regazo,aunque le fascinaba y dejó de inmediato el vaso de whisky sobre la mesa para poder abrazarlo a plenitud, recorriéndolo con ambas manos sin poder evitarlo, pues aquellas palabras le volvían loco.- Entonces me encargaré de darle razones suficientes para que venga a buscarme él mismo -Le respondió con un tinte apasionado, sintiéndose increíblemente provocado al tenerlo tan cerca.- Ah, no deberías dudar cuando has avanzado tanto -Le reclamó y deslizó una mano a la nuca del menor, atrayéndolo así a su boca e impidiendo que se separara de aquél beso tan apasionado con el que le recibió, devorándole los labios desde el primer instante en que éstos hicieron contacto con los propios, mientras que con su mano libre le aferraba a su cuerpo, dejándole sentir sus uñas por unos instantes, mientras recorría su espalda, pues no podía contenerse.-
Aikura Yûhi
3:15
Aikura Yûhi

-Se sonríe un instante, apenado por haberse detenido cuando casi le había besado, pero le corresponde de una manera bastante intensa y entregada, demostrándole que deseaba ese contacto, a pesar de sus palabras de antes y lo extiende todo lo posible, hasta que siente el agarre del otro a su nuca suavizarse, imaginando que quería dejarle tomar un poco de aire- Puedes comenzar a darle razones por aquí... -le susurra con su agitado aliento, siendo intencionalmente seductor, se le acerca más, aprovechando la postura para enredar los dedos de una de sus manos, en los cabellos ajenos y presionarlo contra su cuello para que le deje más de esas deliciosas marcas que le metieron en líos, pero por las cuales no se arrepentía ni un poco pues sentía esa necesidad de experimentar de nuevo, los estremecimientos que lograba provocarle cuando se las hacía-
Shigeru Suoh
3:28
Shigeru Suoh

-Un jadeo ronco y sensual se le escapó tras escuchar aquellas palabras y sentir cómo lo presionaba contra su cuello, al cuál le dio una larga lamida, como preparándole para ser devorado.- Si se me para de nuevo, tendrás que hacerte cargo -Le dijo con un tono increíblemente lascivo y luego le soltó una fuerte mordida, tras la cuál comenzó a succionar intensamente su cuello, dejando una marca tras otra, entre las cuáles le mordía y lo pellizcaba con sus dientes, como si fuera un animal con un hambre salvaje, y casi podría describirse así, pues el menor elevaba su excitación a niveles bastante altos en cuestión de segundos, a pesar de que ya se habían 'desahogado' más temprano.- Me vuelves loco, Aikura, quiero devorarte -Susurró con plena excitación mientras jugaba un poco con el lóbulo de su oreja, mientras su mano libre se encargaba de desabotonar la camisa del menor, para luego seguir con sus clavículas, las cuáles resaltaban hermosamente, aunque no bajó más sino hasta marcar completamente su cuello, incluso muy cerca de sus orejas, en áreas completamente visibles, mientras se rozaba instintivamente contra el cuerpo ajeno y le recorría con sus manos, abasteciéndose de él.-
Aikura Yûhi
3:40
Aikura Yûhi

Podemos fingir que estoy ebrio... -le dice entre evidentes estremecimientos, llegando a soltar suaves y contenidos suspiros, justo en el oído ajeno, permitiéndole percibir también en esa zona, su aliento cálido, le costaba no ser tan evidente, pero lo cierto era que desde el auto sus ganas se mantenían, como que no había tenido la liberación del otro con el clímax que él le ayudó a alcanzar, aún así, se muerde un poco el labio para disimular y comienza a desabotonar la camisa ajena, encontrándose en medio con el micrófono que se colocó para la reunión, pues no se lo había quitado, así que lo retira rápido, sabiendo cómo se quitaba, se estira para dejarlo en la mesa, sin que aquello intervenga con la acción que se daba entre ellos-
Shigeru Suoh
3:56
Shigeru Suoh

No hay que fingir nada, sé que estás tan caliente como yo.. -Le respondió con una pasión y una excitación desbordantes, dejándole escuchar algunas voces roncas y estremecedoras en medio de aquellas marcas con las que mancillaba su cuello, el cuál ya estaba lleno de huellas suyas, algunas tan profundas, que parecían producto de un impacto muy doloroso, aunque no se detenía, el hambre que sentía por él era insaciable y quería dejárselo muy claro, que sintiera intensamente lo que le provocaba. Le dejó hacer de la misma manera, disfrutando de sentir sus ansias, y no perdió la oportunidad de atacar sus pezones en aquél momento en que el otro se estiró para dejar aquél micrófono en la mesa, abriendo su camisa de par en par para dejar libre aquél lienzo que le ofrecía su pecho, el cuál no estaba impecable, sino que aún llevaba aquellas marcas suyas que había hecho la otra vez, y eso no hacía más que provocarlo, demostrándoselo al succionar con fuerza aquél pezón que atendía, mordiéndolo y jugando con su lengua para volverlo cada vez más sensible a casa una de sus acciones.- Delicioso.. -Dijo en medio de un gruñido, sosteniéndole con uno de sus brazos para que se recargara en él y le dejara campo libre sobre su torso, mientras que su mano libre atacaba directamente su entrepierna, estimulándole de una manera hábil e impetuosa, pues quería hacerlo temblar de placer.-
Aikura Yûhi
4:15
Aikura Yûhi

Suoh... eres como un animal en celo -le dice como si se quejara, soltando un gemido más fuerte cuando le siente atender su pezón de esa manera, se hace un poco hacia atrás, sosteniéndose de la mesa, para dejarle espacio a plenitud en su pecho, permitiéndole de esa manera que siga devorando sus pezones. Sin embargo, se reacomoda, poniendo una pierna a cada lado del cuerpo ajeno, lo cual le permite moverse un poco más y rozar su trasero con la entrepierna ajena, como si en verdad buscara ponerle duro de nuevo, siempre sosteniéndose del borde de la mesa tras de sí, arqueando su espalda y mirando al techo por momentos, dejándose llevar completamente por las acciones y deseos de su contraparte-
Shigeru Suoh
4:30
Shigeru Suoh

Es imposible resistirme... tu cuerpo, tu aroma...pides a gritos que te folle duro -Le respondió sin morderse la lengua, pues se sentía completamente provocado por el menor y resistirse era cuando menos impensable, aunque sabía los límites que el otro tenía, y pese a sus impulsos, planeaba respetar las condiciones que el otro había impuesto.- Aunque descuida, no abriré tu trasero hoy... -Dijo con dificultad, aunque se rozaba descaradamente contra su trasero, dejándole sentir lo rápido que su erección crecía mientras él se encargaba de devorar sus pezones, pasando al otro que estaba tan erecto, como si pidiera su atención, y eso fue lo que le brindó, dándole fuertes succiones y mordidas intensas para dejarlo completamente sensible. Notó que el menor comenzó a sostenerse de la mesa, y se aprovechó de eso para retirar su apoyo por unos instantes y tomar su vaso de whisky, derramando un poco sobre el pecho ajeno, especialmente sobre sus pezones, pues sabía que le ardería un poco, pero esperaba que disfrutara de sus atenciones, aunque, por si acaso le incomodaba de más, comenzó a masturbarle de una manera casi demandante dejando caer un poco de su saliva sobre el miembro desnudo y rígido del menor, centrándose principalmente en su glande.-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 6:26 am

-Esas primeras palabras que escucha de él, le provocan sensaciones muy opuestas, por un lado, le calienta sobremanera el imaginar que cumpla esa 'amenaza', y pocas veces le sucedía que en verdad le excitaba imaginar que le penetraban, pero por otro lado, la precaución de que intentara hacerlo le tensó por un instante, hasta que le escucha corregirse, lo cual le provoca un ambiguo suspiro, como resignado y aliviado a la vez, ya no sabía qué estaba pasando por su mente, era mejor dejarse llevar solo por las sensaciones físicas. Inquieto, se remueve, él mismo frotando su trasero con aquella erección que en poco tiempo se volvía tan potente, le presiona con el peso de su cuerpo, tentándole a la vez que se expresa de forma más libre con algunos gemidos, los cuales se agudizan al sentir el whisky que era frío al contacto, pero al llegar a sus irritados pezones, le provocaba un ardor que no hacía más que encenderle y llenarle de ansiedad- Me arde... eres un idiota, Suoh... -le susurra, jalándole un poco de los cabellos, guiándole a que le siga atendiendo, aunque aquel no sonó tanto a un reclamo como a una incitación para que disponga más de su cuerpo como deseaba-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Dom Dic 20, 2015 10:45 pm

-Aquél 'reclamo' que el menor le hacía le parecía tan dulce, a la vez que le provocaba muchísimo, y le fue imposible contener una risa claramente afectada por la excitación mientras éste le incitaba a atenderle.- Y tú eres delicioso -Le respondió entre risas, aunque no se contuvo ni se mesuró al atenderle nuevamente, comenzando con insistentes lamidas antes de succionarle como deseaba, casi como si de esa manera pudiera obtener algo de sus pezones, aunque lo que buscaba no era eso, sino sacar toda la esencia de whisky que se había impregnado en su piel, y en aquellas pequeñas heridas que seguramente habían dejado sus dientes, pues de no ser así, el alcohol derramado no hubiera tenido efecto en el menor. Volvió a sostenerle por la espalda nuevamente, y comenzó a buscar su trasero con aquella mano, guiándole a que se frotara de una manera más insistente contra su creciente erección que ya comenzaba a incomodarle, y se lo dejaba saber en medio de aquellos roces, entre los cuáles le daba algunas levantadas, como si arremetiera contra su interior justo como le había advertido en un principio, y en verdad tenía unas ganas endemoniadas de ponerla dentro, aunque aún podía lidiar con ello, desquitándose principalmente en la masturbación tan vehemente que le brindaba al menor.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 11:00 pm

-Siente un cosquilleo cuando el whisky resbala un poco por su abdomen y llega hasta su ombligo, por lo que se sigue removiendo gustoso, presumiéndole sin siquiera pensarlo, su torso tan cuidado, tanto en cuanto a su piel, como en los músculos que había desarrollado con esfuerzo y entrenamiento, y que justo como el otro dijo antes, tampoco eran por estética, aunque definitivamente se le veían muy bien- ¿Quieres que lo saque, Suoh? -le pregunta, levantando un poco su cadera, sin dejar de sostenerse de la mesa, con la otra mano, la que tenía en sus cabellos, le abre los pantalones, teniendo un poco de dificultad con la faja, pero logra abrir la prenda e introducir su mano en busca de aquel miembro que ya estaba completamente duro, le frota un poco, preguntándose si no se sentía irritado pues le atendió un rato atrás sin lubricante y de nuevo lo comenzaba a masturbar, aunque de momento no hace más que eso, esperando ver qué haría el otro-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Dom Dic 20, 2015 11:57 pm

-Un jadeo contenido se escuchó por parte del mayor cuando sintió por fin la suave pero masculina mano de su compañero sobre su rígida hombría, estremeciéndose sin vergüenza ante él y permitiéndose disfrutar de aquello por unos momentos.- ¿Te he dicho que me encantan tus manos? -Le dijo con un tono entre complacido y lascivo, comenzando a marcar su pecho nuevamente, remarcando aquellos chupones que había dejado en la ocasión anterior con un hambre visible, aunque en cierto momento deslizó ambas manos por los muslos del menor y lo levantó, haciendo a un lado los platos y los vasos antes de colocarlo sobre la mesa.- También mereces probar mi boca a plenitud -Le susurró al oído con un tono inquietantemente lascivo, mordiendo ansiosamente su lóbulo antes de seguir a sus labios, devorándolos una vez más mientras se deshacía de los pantalones ajenos, llevándose con éstos los bóxer del menor para tener campo libre, y una vez terminó, comenzó a deslizarse sobre su pecho en base a besos y lamidas, llevándose consigo el sabor a whisky que aún quedaba sobre aquella piel tan tersa que le volvía loco, deteniéndose en su abdomen para por fin atender el delicioso miembro de su amante, dándole un par de largas lamidas entre las cuáles le dejaba sentir sus dientes, para luego devorar su glande con ansiedad, como si le estuviera dando un beso apasionado en el cuál jugaba bastante con su lengua, lamiendo insistentemente muy cerca de su uretra antes de succionar y comenzar un vaivén delicioso en el que le dejaba entrar cada vez más a su boca, aunque en determinado momento retrocedió, comenzando de nuevo, aunque sin dejar de bombear su miembro desde la base.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 12:20 am

-Se deja hacer, aunque comienza a sentirse un poco vulnerable al ser recostado sobre la mesa, aún así, se acomoda, haciéndose un poco hacia atrás y levantando la cadera para que le desvista, en esos momentos le estaba dejando ver su cuerpo a plenitud y le gustaba eso, aunque no dejaba de apenarle un poco, especialmente porque imaginaba que los deseos de su compañero, de nuevo se dirigían a ese aspecto en que no pretendía ceder. Por unos momentos le abraza, casi no deseaba que se aparte, pero al ver el camino que toma, se deja, aunque soltando un gustoso gemido cuando siente su boca en su glande, no estaba tan acostumbrado a expresarse así tan ruidosamente, por lo que en un afán de lidiar con el placer, toma de la mesa su vaso de whisky y endereza su cabeza lo suficiente para beber todo lo que restaba, buscando también embriagarse un poco, aunque su pulso temblaba ligeramente por las sensaciones-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 1:00 am

-Se sintió completamente cautivado al ser abrazado de esa manera, por lo que no se resistió a brindarle un beso muy dulce y cálido a comparación de las demás atenciones que había estado brindándole.- Aikura... -Le susurró apasionado, pero continuó con lo suyo, sintiéndose lleno de energía al escucharle gemir de esa manera, por lo que se empeñaba mucho en su labor, le parecía tan delicioso que no podía contenerse en demostrárselo en cada una de sus acciones, dejándole entrar a su boca por completo en un par de ocasiones, apretándole firmemente entre sus labios, pues quería escuchar su voz desesperadamente, aunque en cierto momento se separó para tomar un poco de aire, pero no por eso dejó de atenderle, sino que continuó masturbándole, con una cadencia un tanto tortuosa, con la esperanza que el otro le exigiera más mientras él se dedicaba a jugar con sus testículos, abriéndole las piernas para ello.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 1:11 am

Suoh... -le llama en cierto momento, dejando el vaso en la mesa, de una forma algo torpe, pues casi se va al suelo, pero solo se voltea un poco sin quebrarse, sentía la garganta ardiendo por el whisky y por los incipientes gemidos que no controla del todo, sus caderas comenzaron a moverse como si tuvieran vida propia, sosteniéndose del borde de la mesa con las plantas de los pies, no se limita en abrir sus piernas, pues estaba disfrutando bastante de sus atenciones, al punto de que cuando le acepta por completo en su boca, da algunas embestidas, aprovechando que la postura se lo permite, aunque una vez le siente detenerse para tomar aire, hunde una mano entre sus cabellos, presionando su cabeza, en clara indicación de que desea que siga como hasta el momento-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 1:20 am

-Sonrió a sus adentros al escuchar aquél llamado, pero le complació especialmente sentir cómo se movía contra su boca, podía soportarlo y en verdad deseaba sentirlo nuevamente de esa manera, así que cuando sintió que presionaba su cabeza, no pudo hacer más que reír suavemente, mas no en burla, sino cautivado, pues sentía que sus deseos se complementaban.- Pídemelo, Aikura... sé que tu linda boquita sabe hablar sucio... -Le dijo con una lascivia desbordante, y comenzó a recorrer la extensión de su miembro a base de succiones y lamidas, pellizcándolo mesuradamente con sus dientes, aunque su atención se centró de inmediato en su glande, el cuál comenzó a atender como en un principio, dibujando con su lengua las letras de su apellido mientras su mano arañaba ligeramente su muslo, en aquella parte precisa donde se encontraba ese tatuaje tan sensual que tanto le provocaba.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 1:34 am

-Esa risa le parece un poco en burla, así que por unos momentos le pone de malas y siente una necesidad como de castigarle, pues no quería que se aprovechara de su ansiedad- Deja de hablar entonces y déjame follar tu boca... cuando menos... -le pide exigente, como complaciéndole también en lo que le pidió, y para desquitarse, empuja su cabeza con más fuerza, obligándole a que no solo juegue con él por medio de lamidas en su glande, sino que resista el ritmo que él deseaba, preguntándose si se dejaría o no imponer de esa manera, por lo que aprovecha para mover con vehemencia su cadera, dando embestidas, teniendo que sostenerse bien con una de sus manos y con los pies afirmados al borde de la mesa-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 1:48 am

Me matas, Zafire... -Respondió con una voz ronca y muy seductora, cargando aquellas palabras no sólo con un profundo deseo, sino con una pasión intensa, para luego dedicarse a complacerle, recibiéndolo a plenitud en su boca, siguiendo el vaivén que el menor le marcaba, aunque con cierta dificultad, pues no estaba acostumbrado a tal vehemencia, tampoco a hacer orales, pero eso no significaba que pusiera menos empeño en realizar aquél trabajo. En cierto momento apartó aquella mano que le presionaba, reteniéndola contra la mesa mientras que su mano libre le soltaba una firme nalgada al menor, inclinándose más sobre él mientras mantenía un vaivén profundo, dejándole entrar hasta su garganta en varias ocasiones, combinando aquella acción con succiones más fuertes cuando subía por su erección, disfrutando mucho de la manera en que el sabor del líquido preseminal se combinaba con su saliva y le lanzó una mirada muy intensa, antes de soltar aquella mano que sostenía, para con ella atender los testículos del menor, apretándolos a gusto y jugando con ellos sin mesura a la vez que lo mantenía en su garganta por unos instantes, apretándole ahí también.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 2:08 am

-A pesar de que eran evidentes los gemidos que se le escapaban, los contiene un momento y le lanza una afilada mirada cuando le sujeta su mano de esa manera, cerrando el puño de inmediato, forcejea para demostrarle que tampoco es que podía someterlo, aunque se tranquiliza un poco cuando es soltado y decide que su reprimenda es mantener aquel ritmo que estaba seguro era demandante para el otro. Su propio cuerpo era fuerte, así que no le genera dificultad realizar esas potentes embestidas a la boca ajena- Suoh... maldición, deja de azotarme -le reclama, ahogando una risa entre sus gemidos, pues le parecía divertido que lo hiciera, pero le dejaba una ardiente sensación en su piel a la cual no estaba acostumbrado, aunque para ese momento, ya tendría demasiadas marcas como para preocuparse por una más. Sin volver a aferrarse a sus cabellos, lo hace a la mesa, avisándole que no le faltaba mucho- Ya casi... -le dice con un hilo de voz, pues no quería correrse en su boca si no lo deseaba, así que mejor le advierte-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 2:34 am

-A pesar de que el menor forcejeaba, no le dejó escapar de aquél agarre hasta después, sonriendo un poco para sí cuando escuchó aquél reclamo, especialmente por aquella risa que le parecía encantadora aún en aquellos momentos de tanto calor, sin embargo, cuando recibió aquél aviso le rodeó son su brazo libre, dándole a entender que no se separaría, y más aún, que deseaba que se corriera pronto en su boca, por lo que apresuró aquél vaivén y le apretó deliciosamente entre sus labios para que sus succiones se sintieran más fuertes aún, ansiando que se corriera, y cuando por fin manó la caliente y abundante simiente ajena en su cavidad, se separó un poco para poder recibirla toda, llegando a toser un poco, pues su garganta estaba irritada, aunque aquél sabor tan delicioso y fuerte, lograba atenuar sus malestares.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 2:49 am

-Podía notar que el otro hacía cierto alarde de su fuerza física al retenerle hasta que él lo deseara, sin embargo, le compensaba tan bien con el placer, que no podía ponerse a discutir con él y menos en ese momento en que su cuerpo actuaba por sí mismo, entiende que le recibirá en su boca y esas succiones lo dejan tan claro que no se contiene y en instantes consigue esa ansiada liberación. No puede ocultar sus gemidos, aunque instintivamente se cubre un poco la boca con el revés de una de sus manos, sabía que aquellos gemidos en particular estaban saliendo mucho más dulces de lo que desearía, pero es que le estremecía tanto, sentía que aquel orgasmo fue incluso mejor que el que compartieron en el anterior encuentro, pues le deja tembloroso y un tanto mareado, como si no lograra reponerse instantáneamente, gracias a las sensaciones residuales, aunque sí detiene sus movimientos, quedándose muy quieto, solamente su pecho se movía de arriba a abajo, intentando acomodar su respiración-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 3:02 am

-Aquellos gemidos que el menor le dejaba escuchar le estremecían tanto, al punto de no poder resistir más y comenzar a tocarse, pues también requería atención y ciertamente le había estado incomodando un poco permanecer duro, aunque al menos se había desahogado hace un rato y eso le permitió soportar hasta aquellos momentos. Sin embargo, no desatendió ni un poco a su compañero, y continuó con aquellas succiones para alargar las sensaciones del orgasmo, centrándose en su glande, del cuál recogía hasta el más mínimo rastro de semen que quedaba, y continuó masturbándole, jadeando un poco contra la punta de su hombría por unos momentos.- Eres delicioso, Aikura... -Le dijo con una voz ronca y complacida, dejándole un par de besos muy húmedos en el glande, jugando un poco antes de incorporarse y atacar sus labios mientras le apegaba a su cuerpo, atrayéndolo con ambas manos posadas en cada una de sus nalgas mientras frotaba su duro y palpitante miembro contra el del menor, incitándole a que lo tomara y le atendiera también.- Mi polla también te requiere...- Le susurró lascivo, mordiendo un poco su labio antes de unir sus bocas nuevamente.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 3:18 am

-Poco a poco se va recuperando, aunque todavía se escuchaban algunos jadeos gustosos provenir de él, en respuesta a esas atenciones que no cesan de inmediato, aunque le abraza de nuevo cuando le siente encima, le gustaba tanto sentir su peso que no podía negarse- Eso es cosa tuya... ya estoy satisfecho y cansado... -le susurra contra sus labios, aunque en un tono bastante travieso que denotaba que solo jugaba con sus ansias, pues cuando acerca su potente erección, no puede contener las ganas de atenderle, así que levanta su cadera, lo suficiente para que los roces sean más bien con su trasero, por alguna razón, era ahí donde le gustaba más sentirlo, así que le masturba con su mano, pero guiándole a que se roce ahí, apretándole bastante en la masturbación, ya le sentía algo húmedo, así que imaginaba que no tardaría mucho-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 3:41 am

-Se sonrió un poco al escucharle, sintiéndose bastante provocado por aquél tono tan travieso que el menor le dejaba escuchar, pero lo que le estremeció mucho más, fue ver a dónde iba a parar su miembro, y le mordió fuertemente los labios, aunque evitando lastimarlos más.- Joder, eres un diablillo... si te la meto por accidente no vayas a quejarte -Le dijo con bastante seriedad, cargando de deseo aquellas palabras, aunque sólo jugaba un poco con el menor, era verdad que ansiaba ponerla dentro, pero no perdería el control en esa situación, aún así, se movía con vehemencia contra él, buscando descargar todas esas ansias que había estado sintiendo, aprovechando la humedad que manaba de la punta de su miembro, y más aún, la tersura que poseía la piel del menor, la cuál aprovechaba también con sus manos, pues le recorría a plenitud, de un manera muy marcada e intensa, dejándole sentir sus uñas, especialmente en aquellos momentos en que sentía que no podía más y arremetía apasionadamente contra él, empujando la mesa de manera inevitable y logrando que aquél vaso que estaba acostado, terminara por caer al piso, rompiéndose al mismo tiempo que le daba una firme nalgada al menor.- Márcame tú también, Aikura.. -Le pidió entre jadeos y se separó para dejarle libertad sobre su cuello, pues de esa manera además podía moverse como deseaba, y logró correrse poco después en medio de un ronco y estremecedor gemido, hincando sus uñas en la firme carne del menor.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 3:53 am

-De cierta manera no le asusta esa amenaza, pues en los encuentros que había tenido con él, había notado que lograba controlarse lo suficiente para aceptar la condición que él le impuso, así que ni siquiera le responde de inmediato, pero con bastante gusto acepta su oferta, y sin pudor o algo así- Se un buen senpai y no hagas cosas inapropiadas... -le susurra, divertido, pues le llamaba así cuando se sentía travieso y quería recordarle las viejas porno en donde se daban esos juegos de roles, comienza a dejarle entonces besos muy marcados, ya había dejado un par de marcas la vez anterior, así que las aprovecha para remarcarlas y dejar algunas nuevas, succionando bastante fuerte y llegando a morderle también, en especial cuando siente la humedad de su corrida, que de cierta manera, le logra estremecer, quizás porque estuvo cercana al ruidoso vaso quebrándose y a esa nalgada que recibió-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 4:03 am

-Apenas sonrió un poco ante aquellas palabras, aunque no pudo responderle adecuadamente debido a la intensidad de aquellas sensaciones tan placenteras que se iban acumulando, de una manera especialmente insoportable cuando el menor comenzó a marcarlo de esa manera, le gustaba bastante poder sentir su intensidad también y le excitaba muchísimo, así que no dejó pasar la oportunidad de expresarlo entre jadeos roncos y casi contenidos. No le molestaba que el menor escuchara cuánto placer le hacía sentir y esperaba que se excitara tanto como él mismo hacía al escucharlo.- Travieso..-Le susurró mientras se abrazaba a él, levantándolo un poco para poder pegarlo a su cuerpo por completo y descansar un poco, al menos hasta que acomodara su respiración.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 4:14 am

-Esos jadeos tan sensuales del otro consiguen apenarle, no es que le avergonzaran los encuentros íntimos, al contrario, a veces lograba desinhibirse, pero escucharle le hizo imaginar otras cosas, así que agradece que le abrace, pues así no puede ver el tenue sonrojo que estaba seguro se apoderó de sus mejillas, ya que el suave calor repentino que sintió en esa zona, le daba la alerta de que se ruborizó. No dice nada, cerrando sus ojos, como si se permitiera disfrutar unos momentos de esa cercanía y del calor del cuerpo ajeno, pese a que él todavía llevara casi toda la ropa-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 4:28 am

-Pudo percibir el rubor del menor a través de su calor corporal, y sonrió un poco para sí mismo mientras le aferraba más a él, de una manera inevitablemente cariñosa, pues le cautivaba mucho.- Me siento muy tranquilo a tu lado... -Le susurró casi como si fuera un secreto, pues en verdad sentía que le compartía algo muy íntimo en aquellas palabras, aunque no quiso ahondar más y tras un beso le cargó, guiándole a que se aferrara a sus caderas.- Vamos a la cama, espero que mañana me ayudes a limpiar -Le dijo con una sonrisa, y lo llevó de esa manera a su habitación, recostándole en la cama, sabiendo que obtendría algún reclamo, aunque le gustaba molestar un poco a su compañero, así que no sentía culpa alguna.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 4:41 am

Todo iba tan bien hasta que me tratas como a una dama... -le dice en reclamo, aunque en verdad estaba cansado luego del esfuerzo de aquel largo día y de algunas emociones que intentaba ignorar por su bien, así que no busca discutir de más, una vez en la cama, se sienta un instante, quitándose la camisa para quedar completamente desnudo, más que nada por comodidad, aunque por lo mismo, se cubre con la cobija, recostándose de lado, dando la espalda a su compañero, pese a tener sueño, a lo que probablemente el whisky contribuía, se le hacía un tanto extraño pasar la noche con él, aunque espera no arrepentirse luego, cierra sus ojos, sin esperar que el otro apague la luz, pues el sueño de nuevo comenzaba a vencerle-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shigeru Suoh el Lun Dic 21, 2015 5:04 am

Ah, Aikura, si te tratara como a una dama, no conocerías ni mi habitación, ni mi colección de acetatos -Le dijo con cierta gracia, robándole un beso antes de dejar que se acomodara en la cama, mientras él buscaba un short y una camisa para dormir, pues aún tenía ciertas reservas con las marcas de cicatrices que tenía en su torso, y prefería evitar temas incómodos de momento. Una vez se cambió y apagó las luces, se metió a la cama junto con su compañero, plantándole un beso entre los cabellos.- Buenas noches -Le dijo, suspirando un poco, pues aún habían cosas que le tenían pensativo, aunque no dijo más y cerró sus ojos también, tratando de conciliar el sueño, aunque conteniéndose de abrazarle, pues no buscaba incomodarle y tampoco quería transmitirle malas sensaciones para que pudiera descansar tranquilamente.-
Shigeru Suoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Lun Dic 21, 2015 5:33 pm

-Al despertar, nota que aún no había salido el sol y que su compañero le tenía firmemente abrazado contra sí, por lo que le cuesta un poco escaparse de sus brazos sin alertarlo, aunque, en un impulso extraño, termina por despedirse con un apenas perceptible beso en los labios ajenos, logra encontrar su camisa, y con sigilo se dirige a la sala, teniendo cuidado de esquivar los cristales, se viste, aunque no encuentra su corbata, se pone sus armas también y el saco. No quería parecer tan despreocupado o malagradecido, así que recoge los cristales del suelo, así como la mesa, dejándola ordenada, aunque no lava los platos, eso le daba mucha pereza y hacía frío aquella madrugada. Sin más, al salir de aquel departamento, se dirige a tomar un taxi, pensativo y algo ansioso, pero al menos podía hablar con el otro normalmente del caso, o eso esperaba, tenía una extraña necesidad de hablar pronto con él-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba