Matices

Compras Presuntuosas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras Presuntuosas

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 1:08 am

-Sabía que aquél evento en el que se reunirían su amante y su esposo se aproximaba, así que decidió enviar un mensaje a su amante, citándole en cierto centro comercial, uno de aquellos presuntuosos, pero que no solía visitar tanto con su amado, aprovechando que ambos tenían aquél día libre, y especialmente, que su esposo se encontraba fuera por trabajo. No es que sus intenciones fueran tan malas como sonaban, pero prefería evitar que su esposo se enterara que saldría con su 'rival', pues era un tema delicado para ambos, especialmente en ese momento de su relación, y tampoco es que se sintiera bien de hacerlo, incluso sentía un ligero malestar físico, aunque procuró estar relajado, pues no quería generar una situación preocupante en tanto a su salud, menos estando en compañía de su amante. Dejó a su pequeño en casa con la niñera, y salió con la excusa de que debía ir a hacer algunas compras personales, lo cuál no era una mentira por completo, aunque no ahondó mucho en el tema con aquella mujer, pues debía apresurarse, además no quería que sospechara nada al respecto. Ya en el auto, tomó la salida más rápida a la carretera, pues aquél 'mall' quedaba algo lejos de su distrito, por eso mismo es que no lo visitaban tan seguido, aunque no tenía mucha diferencia con aquellos que solían frecuentar, pues contaba con los mismos servicios e incluso con los mismos productos sobrevalorados. Al llegar, se dirigió al café donde había citado al mayor, buscándole con la mirada, aunque, al no encontrarlo, decidió pedir un té frío para llevar y se sentó en una de aquellas mesas externas para relajarse un poco y principalmente alejarse de la multitud, pues podía sentir cómo algunos le miraban, y eso, desde hace un tiempo, le había estado molestando bastante, aunque también sentía varias miradas de mujeres sobre él, quizás por lo bien que se veía en aquellas prendas oscuras que llevaba, una playera ligera de manga larga y unos jeans grises, que si bien, no eran tan entallados, le acomodaban perfecto a sus formas, pero sobretodo, porque aquellos colores hacían resaltar bastante sus ojos y las flameantes puntas rojas de sus cabellos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Compras Presuntuosas

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 1:29 am

-Le desagradaba bastante llegar tarde, pero le fue complicado llegar a aquel lugar por el tráfico, había calculado mal el tiempo que le sería necesario para llegar, además de que nunca había ido antes, así que luego de estacionar se apresura a buscar la cafetería que su amante le señaló, para lo cual fija su mirada en uno de los mapas que se encontraban en las paredes de ese lujoso centro comercial. Tras encontrarlo, unos pisos más arriba, se dirige ahí, imaginándose que el otro ya le esperaba, pues así como él, solía ser puntual y eso le agradaba, pues de cierta manera dejaba ver respeto mutuo, para aquella cita había considerado vestirse de una manera más casual, pero al alistarse por la mañana, antes de ir a la oficina a traer unos pendientes, lo olvidó y se había puesto uno de sus habituales trajes formales. Una vez en la cafetería, da una mirada rápida, no logró ver a su amante en un principio, pero sí detalla en un joven atractivo que llama su atención y tras unos momentos, se sonríe, notando que se trataba de él, por lo que se acerca con más confianza, sentándose en la silla de al lado- Ryushiro-san... lamento la tardanza, me sorprende ese nuevo estilo -le saluda, escrutándole con la mirada, sin poder evitar comentar algo, pues no era la primera vez que aparecía frente a él luciendo de una manera poco habitual, recordaba principalmente aquella ocasión en que se veía muchos años mayor-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 1:57 am

-Pudo percibir a su amante antes de que se aproximara a él, mas quería que el otro le descubriera, así que, cuando por fin sintió que el mayor estaba a sólo unos pasos de su asiento, volvió la mirada hacia él, regalándole una amplia sonrisa mientras le recorría también con su mirada, soltando un suave y sutil suspiro que disimuló al darle un rápido sorbo a su bebida.- Yo tampoco me acostumbro del todo a él, nunca me había dejado crecer el cabello, aún pienso que es de 'hippies' -Le dijo divertido, soltando una suave sonrisa mientras posaba su diestra sobre una de las manos ajenas.- Me alegra mucho verlo, Miyagi-san...ha sido tanto..-Musitó en voz baja, un tanto apenado, aunque más que nada nervioso, pues no estaba muy seguro de lo que el mayor podría pensar sobre él en aquellos momentos, o si se sentía plenamente cómodo con él, aunque de nuevo le atacaban ciertas inseguridades, por lo que intentó despejar un poco su mente, cambiando de tema con cierta ansiedad.- ¿Se le apetece algo de aquí, Miyagi-san? Yo invito -Le ofreció con amabilidad, manteniendo aquellas caricias sobre la mano ajena.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 2:16 am

-No le contradice respecto a lo hippie, comprendía a qué se refería y se imaginaba que para un guerrero como él sería extraño, pero le gustaba mucho su apariencia, le hacía ver más jovial incluso, aunque eso le hacía sentir algo viejo. Corresponde esa caricia, manteniéndola muy discreta por el lugar en donde se encontraban, ya que no estaba habituado a dejar ver su vida privada en público, pero no aparta su mano, llegando a estrechar un poco la ajena- Sí, algo me apetece... pero de momento estaría bien un café -le responde con una sonrisa sutil, claramente sugerente, aunque sabía que en aquella ocasión deberían controlarse, él en especial se había propuesto respetar cierta distancia con su amante- ¿En verdad ha sido tanto tiempo? No imaginé que el suficiente para que le creciera el cabello -le dice volviendo a ese tema, con curiosidad y cierta extrañeza también, pues creía que había pasado alrededor de un mes que no se veían-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 2:42 am

-Respondió a aquello con una suave sonrisa, aunque mirándole de manera bastante coqueta, pues sabía a qué se refería el mayor con aquellas palabras y eso le animaba bastante, lo cuál no ocultaba en su expresión, apartando apenas su mirada del mayor para llamar a uno de los meseros del lugar, para que fueran a tomar su pedido, aunque no dejaba de escuchar atentamente al mayor, y rió un poco con aquello último, pero más que divertido, se sentía un tanto apenado, pues no quería resaltar de nuevo su condición, por lo que suspiró un poco.- Bueno... no es que haya pasado tanto como para que creciera normalmente, digamos que es un efecto secundario... -Comentó algo apenado, aunque luego volvió a sonreírle un poco.- Pero sé que le gusta cómo me veo, aunque parezca uno de esos jovencitos rebeldes -Agregó con diversión, y se separó un poco del mayor cuando uno de los meseros se acercó, dejando que su amante ordenara tranquilamente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 2:54 am

Ah, eso lo explica, aunque sí pensé que podría ser por algún jutsu -le comenta, quedándose pensativo por su condición, no es que la hubiese olvidado, pensaba en ello de vez en cuando, pero fuera de esa certeza, le veía normal de momento, así que no existía gran diferencia para él. Una vez el mesero se acerca, de forma discreta deja de sujetar la mano de su amante y ordena un café solamente, continuando la conversación una vez que se retira- No sé si corro un riesgo al confesarle ésto, pero cuando entré a la cafetería, me atrajo de inmediato, pese a que tardé unos momentos más en reconocerlo -le dice con una nueva sonrisa, algo más encantador para que 'le perdone' la indiscreción de ver a supuestamente alguien más-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 3:15 am

Ah, mientras sólo eso le suceda conmigo, Miyagi-san, sino, me sentiré más celoso aún, aunque debo admitir que me agrada haberle atraído aún así... -Le dijo con una suave sonrisa, aunque con una suave voz, pues se aproximó más a él, entrando en su íntimo espacio personal, aunque de una manera sutil y casi seductora, mirando a su alrededor para constatar que no estaban siendo observados por nadie, especialmente por aquellos clientes que se encontraban dentro del local, pues en la terraza ellos se encontraban prácticamente solos.- Miyagi-san...nadie nos mira -Susurró apenas mientras apretaba aquella mano que sostenía, atreviéndose a robarle un profundo beso, esperando ser aceptado por su amante.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 3:26 am

-Estaba tan habituado a ser discreto en los espacios públicos que el sentirle acercarse así le desconcierta por unos momentos, aunque tras reaccionar, no podría rechazarlo, también aprieta su mano, estrechándola mejor al tiempo que se inclina para alcanzarle y corresponder a ese beso con profundidad desde el principio, sin poder contener las ansias que le embargar al tener por fin ese contacto, en medio del cual acaricia una de sus mejillas con la mano libre-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 3:40 am

-Fue inevitable para él dejarse llevar en aquél íntimo contacto, atrayéndolo hacia él al jalar su camisa, guiándole hasta un punto donde el muro les ayudaba a resguardarse de las miradas indiscretas de quienes se encontraran en la parte interna del local, buscando transmitirle todos los sentimientos que tenía por él, pues quería dejarle bien en claro la pasión que le despertaba, y que pese a las circunstancias, aquellos sentimientos no menguaban, llegando a sentirse un poco emocional incluso, por lo que le soltó de la camisa, posando su mano sobre aquella que le acariciaba con tanta dulzura, aunque repentinamente sintió un movimiento en su vientre, el cual fue seguido de un par de golpecitos, los cuáles le hicieron sobresaltarse, pues aún no se acostumbraba a ello, y terminó separándose de los labios ajenos, aunque volvió rápidamente a tomar de ellos un beso muy marcado, sin embargo, breve para lo que hubiese deseado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 3:51 am

-Se deja guiar, solo tomando el control en cuanto a la profundidad del beso, el cual convierte en uno muy íntimo, aunque le llega a sorprender que se sobresalte, por lo que se separa en ese momento también, preguntándose si había sentido la presencia de alguien, aunque le resta importancia al recibir ese segundo beso, quedándose con ganas de más, pero justamente son interrumpidos por el café, claramente apenado levanta la mirada al mesero, agradeciéndole- Somos hermanos muy afectuosos... -le bromea a ese hombre sonriendo un poco, usando su particular encanto que logra incluso una sonrisa en aquel desconocido que claramente comprendió la situación y se retira con una ligera reverencia- Merece buena propina... -le dice a su amado cuando quedan solos, dedicándose a contemplarle, simplemente por el gusto de hacerlo mientras bebe el café-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 4:10 am

-Sonrió inevitablemente por aquella excusa que su amante dio ante el mesero, riendo un poco una vez éste se marchó, aunque no dudó en acercarse nuevamente al mayor, lo suficiente para posar una mano en la rodilla ajena, acariciándole cálida y dulcemente mientras le miraba con cierta intensidad, sin necesidad de hablar para transmitirle lo que faltó en aquél beso.- Sí, me encargaré de que se sienta compensado, aunque el espectáculo debió bastar -Le dijo al mayor, bebiendo lo que restaba de la bebida que había pedido antes, pues aún sentía cómo su pequeño se removía, aunque no se atrevía a decir más al respecto y sólo posó su mano libre en su vientre bajo, con bastante naturalidad, sin deseos de despertar sospechas en el mayor.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 4:21 am

Los hetero no suelen disfrutar de este tipo de espectáculos -le responde divertido también, notándole un poco ansioso, aunque no dice nada, solo preguntándose de qué se trataba- Es un buen café, nunca había venido a este centro comercial, espero no cueste medio día de trabajo -le bromea, pues ya había notado el ambiente, no solo de la cafetería, sino de las diversas tiendas por las cuales caminó para llegar, todo se veía muy costoso y no es que no pudiera comprar en lugares así, pero no le encontraba sentido a pagar más por cosas que podía conseguir a un precio normal y de una calidad similar, se preguntaba si su amante pensaba de esa manera, aunque presentía que sí-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 4:51 am

No creo que sea tan hetero, nos miró a ambos -Le dijo divertido, pues se había percatado de aquello, no sólo cuando el chico presenció aquella escena, sino cuando había llegado también. Rió divertido ante aquella broma del mayor, aunque se encogió de hombros, un tanto apenado.- Bueno..depende de qué tipo de trabajo tenga en mente... -Respondió divertido, pues lo cierto es que aquél lugar, como cada uno de los que se encontraban en aquél centro comercial, era bastante caro, aunque no era lo que él acostumbraba.- No me gusta comprar cosas tan caras o presuntuosas en realidad, no creo que valgan la pena, pero no hay una opción mejor en lugares como éste -Le dijo con cierta resignación, encogiéndose de hombros, para luego bromear un poco.- Al menos aquí no sirven alimentos con hojas de oro

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 6:56 pm

¿Nos miró? Ah, soy pésimo con ésto del 'radar' -le confiesa, recordando ciertos momentos incómodos y no solamente desde que había comenzado a interesarse en hombres también, sino incluso en su juventud donde  definitivamente no se daba cuenta, se sonríe por lo demás que menciona, ya sospechaba que su amante no era de esos gustos, especialmente porque se crió en una aldea- Debió ser un interesante cambio, pasar de vivir en su aldea a establecerse en la ciudad -le comenta, continuando con su café, disfrutándolo despacio para apreciar su sabor- Y es que no solo en la ciudad, sino en estos lugares... -agrega, aclarando que se refería al 'mundo' en que vivía su esposo-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 7:50 pm

-Asintió ante lo que el mayor decía, encogiéndose un poco de hombros mientras sonreía al recordar cómo fue que comenzó a habituarse.- Bueno, no es que todo ésto fuera desconocido para mí, incluso éste tipo de ambientes... anteriormente había tenido misiones en las que debía involucrarme con ese tipo de personas, pero vivir aquí de manera 'definitiva' sí fue algo así como un reto, hay tanto ruido y tanta gente -Le dijo al mayor con un tono un tanto quejoso, pues era algo que desagradaba.- Además el cielo no es tan hermoso... pero no puedo quejarme del todo, aquí tienen cosas bastante interesantes, y bueno tampoco es que me relacione con gente de aquí en realidad -Le contó, dejándose llevar un poco, aunque no se cohibía por ello, pues en pocas ocasiones lograban charlar así.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 8:09 pm

-Le escucha atento y de cierta manera cautivado pues le gustaba hablar con él y esa pequeña reunión comenzaba a sentirse como una cita en el sentido de que lograran conversar y en un lugar tan público, con un par de sorbos más se termina el café y viendo que él también había terminado con su bebida, le invita a continuar-¿Podemos irnos, Ryushiro-san? -le propone, dejándole pagar la cuenta pues no quería que sintiera que despreciaba su invitación, ya conocía cuan orgulloso era- También para mí fue un cambio venir, mi ciudad natal era tranquila y agradable para vivir, pero necesitaba alejarme, como una manera de recuperarme... -le comenta algo pensativo al recordar, aunque luego se da cuenta de que su amado no conocía mucho de su pasado y que quizás no me comprendería por ello-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 9:27 pm

Por supuesto, Miyagi-san -Le respondió con una suave sonrisa y llamó nuevamente al mesero para que le cobrara, usando su tarjeta de crédito para ser más discreto en tanto al precio, pues le apenaba un poco que su amante se diera cuenta de aquello. Mientras tanto, le miró con interés, escuchando atento aquello que le contaba, pues no entendía muy bien a qué se refería.- ¿De recuperarse, Miyagi-san? -Le preguntó, aunque se apenó un poco al notar su expresión, pues se daba cuenta de que aquello era algo más íntimo de lo que imaginaba.- Ah, lo lamento, no quiero incomodarle, no tiene que contarme si no quiere -Le aclaró de inmediato, aunque fue interrumpido por el mesero, que le regresaba la tarjeta, firmando lo que era necesario para que el otro por fin se marchara, aunque esperó unos instantes antes de decidir levantarse para seguir su camino con el mayor.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 9:44 pm

-Aunque le da curiosidad la cuenta, es discreto con eso, y una vez se levanta su amante, no puede evitar recorrer su cuerpo entero con la mirada, buscando las diferencias y las encuentra, eran sutiles pero conocía lo suficiente del cuerpo de su amante como para verlas, sin embargo, pese a mirarle tan detalladamente, no es algo que pensaba comentar, con un gesto caballeroso le invita a pasar primero, siguiéndole hasta la salida de aquel local, cuando decide comentarle lo que le preguntó- La primera persona de la que me enamoré, falleció, poco antes de que me graduara de la preparatoria, así que quise alejarme de mi ciudad al ir a la universidad, para no seguir reviviendo eso... En aquel momento pensaba que ella era el amor de mi vida y que nunca sentiría nada igual, aunque creo que no fui tan correspondido -le comenta menos serio, sonriéndose al recordar, después de tanto tiempo solo le quedaban los recuerdos, aunque había estado mirando las tiendas al hablar, busca la mirada ajena, como en busca de su reacción-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 13, 2016 10:09 pm

-Pudo sentir la mirada de su amante recorrerle, lo cuál le hizo sonreír inevitablemente, sintiéndose bastante halagado, por lo que decidió complacerle un poco al caminar de una manera sensual, aunque sutil, sabiendo que el mayor estaría atento de aquellos movimientos que resaltaban sus caderas, sin embargo, cuando comenzó a escuchar aquella historia, un profundo estremecimiento le sacudió por completo, sintiendo cómo sus ojos se rosaban inevitablemente, pues podía imaginar con claridad cómo era que se había sentido el mayor con aquella situación, y le entristecía, tanto por imaginarlo como por relacionarlo un poco con cómo se había sentido él cuando joven al esperar por tanto tiempo a su actual esposo. No mencionó nada, sólo bajó su mirada, esperando no encontrarse con la ajena, pues sabía que era muy probable que la humedad de sus ojos se terminara desbordando.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 13, 2016 10:28 pm

-Por unos momentos su mirada se desliza por el trasero ajeno, llamado por ese movimiento de caderas, pero una vez ha hecho la pausa en su historia, se sorprende al ver a su amante algo sensible, se preguntaba entonces si sonó tan triste lo que contó o si le había hecho sentir mal de alguna manera- Ah, lamento sonar tan deprimente... fue hace tanto tiempo y yo era solo un chico, es natural que no le interesara a ella realmente, ni siquiera estaba a su nivel -le comenta, explicándose, esperando que eso cambie un poco esa expresión triste que logra percibir aunque baje la mirada así- No debe preocuparse, luego me convertí en todo un galán con el mundo a mis pies -le bromea, buscando animarle, quizás si le producía un poco de celos cuando menos se podía enfocar en ello-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 12:00 am

-Sonrió lánguidamente al escuchar aquellas palabras, pues no es que le animara tanto escuchar eso, pero podía imaginar cuán fuertes habían sido los sentimientos de su amante, aunque intentaba no pensar tanto en eso y aquél comentario que despertó sus celos, le ayudó a desviar un poco sus pensamientos, brindándole ahora una sonrisa un tanto más confiada.- Bueno, no recuerdo estar a sus pies la primera vez que nos conocimos...fue tan atrevido -Le dijo divertido, riendo suavemente, aunque de una manera evidentemente coqueta, a pesar de que a la vez se sentía algo apenado por aquél mal trato que le dio en ese primer encuentro.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 12:10 am

-Se sonríe también al recordar, las cosas fueron muy distintas en ese momento y ahora, incluso la interacción entre ellos lo era- Creo que usted fue agresivo conmigo, estuvo a punto de golpearme en verdad -le comenta divertido, no había olvidado los detalles de aquella ocasión, y aún no sabía porqué intentó jugar con él, quizás era una atracción demasiado fuerte como para dejarla pasar- No pensé que llegaría a sentirse atraído por mí, quizás por eso me tomaba las cosas ligeras -le comenta, observando de nuevo las diversas tiendas, se preguntaba qué tipo de personas compraban en cada una y lo descubría un poco al ver a la gente entrar y salir de ellas-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 12:25 am

Ah, bueno, usted fue quien me provocó, debía dejarle en claro con quién se metía -Le respondió divertido, aunque con un suave rubor en sus mejillas, apenándose un poco por aquello que le decía, aunque observaba con atención la manera curiosa en que el mayor observaba aquellas tiendas.- Y bueno...yo tampoco imaginaba que terminaría enamorado de usted, digo, me atraía, pero es diferente...especialmente el lograr una conexión tan fuerte con usted -Comentó, quedándose algo pensativo por unos momentos, aunque no quería 'alertar' al mayor de alguna manera.- ¿Quiere pasar a alguna tienda, Miyagi-san? Luego podríamos hacer las compras que necesita, si eso le parece bien -Le ofreció con amabilidad, como un paréntesis a aquél tema que tocaban.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 12:34 am

-Le mira de reojo, atento a ese rubor tan poco común en él, había algo extraño en aquella ocasión, pero no sabía si preguntar qué le sucedía, le percibía algo sensible, aunque también se preguntaba si podría ser su imaginación o el que hace cierto tiempo no se vieron- Ah, no lo sé, no suelo comprar cosas por impulso y no recuerdo tener alguna necesidad en estos momentos -le comenta sincero, esperando que ese tema más ligero sea mejor para ellos en esos momentos- Debo buscar un obsequio de cumpleaños, pero no es el lugar apropiado -le dice riendo de solo pensarlo, más bien necesitaba una librería-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 12:43 am

-Le miró con recelo al escuchar aquello último, pues podía imaginar para quien sería aquél obsequio, ya que su amante no tenía muchas relaciones cercanas.- ¿Es para el colega que tanto abraza? Yo podría obsequiarle algo..como un pergamino explosivo -Dijo con bastantes celos, frunciendo incluso el entrecejo y no pudo evitar el impulso de tomarle de la mano, como reclamándole como suyo, ya que no podía hacer nada más evidente en aquél lugar, a él no le importaba en realidad, pero sabía que su amante tenía reservas en ese aspecto.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 12:49 am

Sí, es para Kamijou... -le dice apenas sonriéndose al verle tan celoso, le parecía irresistible, y la manera en que se expresó también lo era. Le estrecha la mano, sin poder evitar cierto nerviosismo al estar en público, pero no le aparta, sino que le aprieta un poco, buscando tranquilizarle de esa manera- ¿Cómo sabe que lo abrazo? Ah, es que me recarga de energías cada mañana, no puedo evitarlo, tiene un aroma a recién duchado siempre y por las tardes solo queda su aroma propio -le comenta, siendo ligero y encantador al hacerlo, buscando ver su reacción ahora que parecía haber descubierto eso de los abrazos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 1:10 am

Ah, es un descarado... no debería abrazar así a otros, menos a diario y varias veces al día, lo tengo vigilado, por eso sé con qué frecuencia lo hace, debería abrazarme a mí así -Reclamó con firmeza, aunque en voz baja, pues no era de hacer 'escenas' en la calle, mucho menos en ese lugar lleno de gente que se creía superior a los demás.- Podría hacer que lo transfirieran a otro lado... -Masculló celoso, casi para sí mismo, pues en verdad podría hacerlo, aunque conocía a aquél hombre que era tan amigo de su esposo, y le simpatizaba, aunque odiaba la relación que había entre él y su amante, demasiado cercana para su gusto, especialmente por aquellos abrazos en los que su amante aspiraba el aroma del otro.- Seguramente conoce mejor su aroma que el mío... -Refunfuñó, aferrándose un poco más a la mano ajena, sintiéndose bastante posesivo en aquellos instantes.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 1:26 am

No es a otros en plural, solo a él... -le aclara, aunque jugaba, le hizo sentir precavido el que le dijera que podría hacer que lo transfirieran, no lo creía posible, y sabía que su colega no se iría fácilmente a menos que le ofrecieran un trabajo mejor, cosa que no era tan común en su área de trabajo- Está prácticamente casado, Ryushiro-san, y un hombre casado en mi vida es suficiente para mantenerme en líos -agrega, sintiendo una necesidad de aspirar también su aroma, pues ahora que lo mencionó comenzó a rememorar, claro que lo conocía también y lo añoraba con mucha frecuencia- Pero tiene razón en que conozco más el aroma de Kamijou, aunque definitivamente conozco solo su sabor... -le recuerda, intentando calmarle, pues tampoco deseaba hacer una escena ni que se sintiera mal realmente por esos que consideraba juegos y que a través de los años su colega ya entendía como tales-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 1:54 am

-Le lanzó una afilada mirada en un principio, pues sintió bastantes celos y se mantuvo algo enfurruñado con aquello que le decía, pues sabía que su amante no haría nada más con aquél hombre, o con algún otro en realidad, al menos mientras estuviera con él, pues se lo había demostrado durante el tiempo que habían estado juntos, mas le era imposible dejar de sentir celos en esos momentos, aunque más bien se sentía algo caprichoso, especialmente por cómo comenzó aquella última frase, mas le miró con más suavidad al escuchar la última parte, suspirando un poco.- Ah...lo sé, lo lamento... es sólo que no puedo dejar de sentir celos, él también debe conocer su aroma, la calidez y el peso de su cuerpo, y es algo que sólo yo debería conocer muy bien.. -Suspiró y se recargó un poco en él, aprovechando que aquella área no estaba tan concurrida, especialmente porque la gente se entretenía más en aquellas prestigiosas y exclusivas tiendas, así que se acurrucó un poco y terminó por abrazarle, aspirando profundamente su aroma, el cuál percibía aún más intenso que antes, y aunque no le era desagradable, lograba abrumarle un poco.-Yô...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 2:08 am

-Cuando se recarga en él, no puede hacer más que rendirse, por lo que eventualmente se detiene y le abraza contra sí, aprovechando el momento, sin importarle demasiado lo que pensaran de ellos, si bien era discreto, sabía que un abrazo podía ser muy ambiguo, así que no se contiene de retenerle unos momentos, quería tranquilizarlo e imaginaba que algunas inseguridades se debían a cierta situación actual. Se concentra también en aspirar el aroma ajeno, lo percibía algo distinto y se preguntaba si era por una especie de hormonas, aún era atractivo, pero no distinguía si se trataba de alguna loción en particular- Ryushiro-san, vamos por esas compras, tenemos a un pretencioso escritor por complacer -le dice más animado, aunque en tono bajo, cerca de su oído, intentando calmarle del todo, pese a que sí era algo extraño aquel motivo para su reunión-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 2:37 am

-Suspiró profundamente cuando el mayor correspondió a su abrazo, sintiéndose bastante confortado, pues había estado deseando ese tipo de contactos con él desde que se encontraron, aunque asintió ante aquellas palabras y le dejó libre poco a poco, aunque antes de hacerlo, le aferró fuerte contra sí por unos instantes.- Ah, Miyagi-san...si nos apresuramos, quizás podamos ir a un ambiente más privado, sé que estaríamos más cómodos así -Le dijo con una suave sonrisa, sin buscar provocarle, pues no estaba buscando algo de ese tipo con él, no en esos momentos, pues era complicado, aunque seguramente su amante ya lo sabía en realidad.- ¿Qué fue lo que les pidió, Miyagi-san? Espero que no haya sido demasiado exigente...aunque no me sorprendería -Comentó con una suave sonrisa, un tanto divertido, pues conocía perfectamente a su amado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 3:06 am

Me encantaría ir a un lugar privado, lamento no ser más expresivo en público, pero supongo que es por mi posición y la edad -le explica, algo apenado porque sabía que algunas parejas jóvenes comenzaban a no ocultarse y de hecho se preguntaba si él era así con su esposo, comenzaba a presentir que sí, pues en ese rato era su amante quien había hecho los acercamientos, una vez se separan del abrazo, asiente a lo que le pregunta, a él no le hacía tanta gracia que el otro tuviese caprichos o que en el departamento de literatura estuviesen tan emocionados por el conversatorio, pero sus razones para estar descontento eran meramente personales, no a nivel profesional- Son varias cosas, de lo que le había comentado, como chocolates, té, café, agua... -le comenta, enumerando lo que recordaba, pero luego saca su celular en donde tenía el correo de la editorial con la lista, brindándole dicho celular a su amante para que él la pueda revisar, con confianza, pues no tenía nada que ocultar en ese aparato-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 3:42 am

Lo entiendo... yo lamento si lo incomodé ahora, o anteriormente con el beso, no puedo decir que no soy descarado o un exhibicionista, pero ésta vez no pude contenerme -Se disculpó un tanto apenado también, aunque no ahondó en aquél tema, pues sabía que el mayor le comprendía, y sino, de todas maneras prefería hablar de aquello en privado. Tomó el celular que el mayor le ofrecía, y rió un poco al ver aquella lista, era tan específica, y algunas cosas tan comunes venían mezcladas entre esos productos presuntuosos, lo cuál apenas le robó un suave suspiro, mas no dejaba ver que se sentía algo cautivado por aquello, a pesar de que lo estaba.- Bueno, podemos conseguir unas cosas en éste piso, como los chocolates, el té y el café, aunque vamos en dirección contraria, pero sé que todo ésto lo venden aquí, a excepción de un par de cosas -Le dijo divertido y giró en dirección contraria mientras le guiaba por aquél lugar, llevándole primero a cierta tienda inglesa que se dedicaba específicamente a la venta de té de aquella procedencia, aunque también vendían cosas como finas vajillas de colección, y algunos otros elementos de ese tipo. Era un lugar que impresionaba un poco, pues, a pesar de ser pequeño, las finas vajillas y algunos otros elementos antiguos llamaban bastante la atención e inspiraban a viajar un par de siglos atrás, pues se mantenían en perfecto estado, lo único que desentonaba un poco era aquél apuesto vendedor inglés, que lucía bastante actual con el traje que llevaba puesto, y especialmente su corte de cabello, pero a pesar de todo, era lo que menos interesaba de ahí.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 4:03 am

No me incomoda, no se preocupe, pero estoy seguro de que disfrutaremos unos momentos en privado, necesito besarle más - le advierte, en un tono cálido, omitiendo los impulsos por buscar algo más íntimo, de todas maneras estaba disfrutando bastante de su compañía, era entretenida esa 'misión' que tenían, especialmente porque le gustaba ver a su amante desempeñarse con confianza en ese ambiente. Una vez se dirigen a esa tienda, el aroma a te llama su atención, era muy agradable, así que comienza a considerar comprar también para si, aunque desconocía las variedades inglesas- Ah, incluso tienen un inglés genuino, no esperaba menos... -le dice al entrar, mirando con cierto recelo a aquel hombre, pues era bastante atractivo y quería ver si su amante lo miraba con interés o no. Apenas saluda al vendedor y le deja a él hacer el pedido, ya que es quien tenía el celular y el nombre del té que buscaban-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 4:35 am

Ah, yo también quiero más besos suyos...-Musitó casi cautivado, pensando en eso incluso cuando llegaron a aquella tienda, pues el ambiente incluso le parecía algo romántico, aunque aquél comentario del mayor le arrancó una suave y divertida risa, conteniéndose un poco frente a aquél hombre, por cierto respeto y luego se acercó a él, pidiendo una caja de aquél té negro que pedía su amado para tal evento, así como otra de uno de sus favoritos, a lo que el vendedor le respondió con un par de halagos sobre sus gustos, lo cuál tomó normal, pues era común que los vendedores de aquellas tiendas elogiaran sin sentido a sus clientes, sin embargo, cuando éste le rodeó para ir por su pedido, pudo sentir claramente cómo observaba su trasero, escuchando apenas cierto comentario que hacía, pero que no comprendió por completo, lo cuál le hizo lanzarle una mirada amenazadora a aquél vendedor, logrando al menos que el otro apartara su mirada rápidamente con nerviosismo y que se apresurara en buscar lo que le había pedido, sin embargo, aunque se estaba acostumbrando a aquello, no dejaba de parecerle molesto que le trataran con poco respeto.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 12:30 pm

-El sonido de la melodiosa risa ajena le había dejado un tanto fascinado, le gustaba mucho ver esas expresiones en su amado, así que se propone hacerle reír de nuevo, no creía que fuera tan difícil si utilizaba su encanto. Sin embargo, esos halagos que recibe su amante le fastidian, le sonó como el típico vendedor, así que no se ve en la necesidad de intervenir, mejor se dedica a apreciar los detalles de aquel local, le llamaba la atención especialmente las vajillas antiguas, le recordó por un momento su colección de tazas que cada vez crecía más. Aún así, continuaba atento a la interacción de los otros dos y por tanto nota de inmediato la incomodidad en su amante, lo cual le hace fruncir el ceño en molestia también, no logró escuchar pero se imaginaba bien de que se trata, así que se acerca a ese vendedor, el cual parece aún más nervioso por ser de nuevo confrontando con una fría mirada, aunque solamente le da las indicaciones para la factura que requería para la universidad. Hecho esto, se dirige de nuevo a su pareja, brindándole una suave caricia en su mejilla, logrando que ese ceño fruncido desaparezca de la mirada del otro, por lo cual se sonríe, feliz de relajarle, se acerca a besar suavemente la mejilla adyacente a la que acarició- Ryushiro-san huele tan bien, quiero beberlo junto al té -le dice en un susurro no tan bajo, apartándose luego, en un claro esfuerzo por dejar en evidencia que estaban juntos formalmente-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 10:03 pm

-Suspiró suavemente cuando su amante intervino, relajándose un poco, aunque lo logró definitivamente cuando obtuvo aquella caricia, sonriéndole dulcemente, aunque terminó por abrazarle cuando el mayor se acercó a besar su mejilla, sintiéndose libre de hacerlo, pues le nació y también deseaba demostrarle a aquél vendedor que no estaba solo, sino que iba con su amante.- Se me antoja lo mismo...aunque yo lo bebería puro, Miyagi-san.. -Le susurró con un aire travieso, rozando apenas sus labios antes de dejarle ir y continuar con aquella compra, sonriéndose un poco travieso, pues podía notar que el vendedor se encontraba molesto, imaginaba por qué y eso le divertía sin duda, pues en un inicio ni siquiera tenía razones de molestarse. Cuando terminó aquella compra, recibió la factura que le ofrecía, el otro, notando que por debajo de ésta le entregaba una tarjeta, la cuál revisó con curiosidad y rió un poco antes de dejarla sobre el mostrador.- No necesitamos ésto -Respondió al rubio, ante aquel ofrecimiento que le había escrito acompañado de su número, y sin más, salió junto con el mayor, llevando en una pequeña bolsita aquellos productos que habían comprado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 10:24 pm

-Mientras su amante recibe la compra, ofrece su tarjeta para que se realice el pago, dejando que sea el otro quien reciba la factura, demostrando también que no iba a 'ocultarlo' de ese hombre atrevido, aunque observa con incredulidad el que pese a todo, le dé una tarjeta personal, ciertamente no sabía que entre hombres se daban coqueteos tan directos, siempre pensó que era algo más discreto, casi prohibido. Al salir, se queda en silencio unos momentos, riendo apenas para sí mismo al caer en cuenta de cómo se daban las cosas- Ah, Ryushiro-san, no sabía que era tan difícil andar con usted, ¿es común que le hagan ese tipo de sugerencias? -le pregunta buscando de nuevo en el celular, para mostrarle lo que necesitaban ahora, los chocolates, se imaginaba que habría una tienda suiza atendida por otro suizo además homo, quizás pasivo en esta ocasión- Por un momento sentí celos, pero luego me pareció ridículo, sé que no se fijaría en él -agrega con seguridad, porque no imaginaba a su amante que ya tenía dos relaciones, buscando una tercera-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 11:02 pm

-Suspiró un poco al recibir aquella pregunta, aunque le fue inevitable sonreír al escuchar a su amante, mirándole con cierta dulzura mientras rozaba suavemente su mano, acariciándole un poco.- Ah, últimamente ha sido pesado, antes recibía miradas más que nada, pero ahora es difícil quitármelos de encima, la otra vez un imbécil me dijo palabras algo fuertes, no podía golpearlo porque era un lugar público y había más clientes, aunque creo que ya no trabaja ahí desde ese momento -Le contó con cierto fastidio, aunque retomó aquello que el mayor dijo que le había hecho sonreír.- Y definitivamente no me fijaría en un hombre como ese, estoy con usted... además ese ni es mi tipo, no está a mi nivel -Le dijo con cierta arrogancia, sin poder evitarlo, aunque finalmente tomó su mano, caminando junto con él a la tienda de chocolates, la cuál era bastante más grande que la otra, y por mucho, más llamativa, pues tenía bastantes productos de diversas formas, aunque lo que más resaltaba eran aquellos de osito, y sonrió inevitablemente al recordar a su amado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 11:17 pm

-En esta ocasión se cohíbe menos al ser tomado de la mano, comenzando a acostumbrarse siempre que fueran muy discretos, creía que nadie estaba detallando realmente en ese contacto que llevaban, pese a que le suelta al llegar a la tienda, por mero instinto- ¿No está a su nivel? No lo podría negar, pero creo que se contagia de este ambiente -le dice sorprendido pero divertido ante eso, sabía que ciertas personas hacían muchas diferencias entre las clases sociales, especialmente por el ingreso económico diferenciado, aunque no se consideraba parte de ese grupo que 'discriminaba'- Creo que siempre he tenido relaciones 'por encima de mi nivel'... Por ejemplo con Risako, Shinobu y ahora con usted, tienen demasiado dinero y yo soy un humilde académico... -reflexiona con cierto aire divertido al notarlo hasta ahora, de nuevo sorprendiéndose cuando llegan a esa tienda, el aroma le atraía, así como ver tantas variedades de chocolates, más de las que había visto alguna vez, contrario al suizo pasivo que esperaba, les reciben unas jovencitas vestidas de lo que podía interpretar como mucamas francesas, las cuales les invitan a probar las diversas variedades-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 14, 2016 11:31 pm

-Le miró confundido con todo aquello que le decía, especialmente en un principio, aunque luego comprendió a qué se refería el mayor, y le fue inevitable reír nuevamente, a pesar de los celos que llegaba a sentir por aquél par.- Miyagi-san, yo no me refería a que ese chico no estuviese a mi nivel por mi dinero, sino por lo que soy, un inteligente y atractivo guerrero -Le dijo divertido, diciendo la última palabra casi e un susurro, pues no quería que aquellas dependientas escucharan, aunque tampoco quería que miraran demasiado a su amante, por lo que de inmediato volvió a tomar la mano de éste, aunque le alentó a que probara aquellas muestras que les ofrecían.- Dígame cuál le gusta más, Miyagi-san -Le pidió, pues tenía toda la intención de comprar chocolates también para él, aunque luego sonrió con cierta diversión al notar lo emocionadas que se veían aquellas chicas al verlos tan cercanos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Mar 14, 2016 11:44 pm

Ah... comprendo mejor -responde simplemente, se sentía tan provocado cuando enumera sus cualidades, no podía más que coincidir con lo atractivo que era, además de inteligente, pero agregaría más aspectos, aunque no dice nada, se sentía curioso por como les miraban aquellas mujeres, con eso sí tenía cierta experiencia, sabía que a las jovencitas les gustaba apreciar a dos hombres, pensó por un momento en cierta pequeña amiga que estaría muy feliz de presenciar esa escena- No suelo comer muchos chocolates, pero creo que uno con frutos rojos -le responde, recibiendo la muestra de ese en particular que le ofrecen, era un pequeño trozo, el cual prueba, mordiéndolo, pero luego, queriendo atreverse a 'jugar' un poco, dirige el pequeño trozo restante a los labios de su amado, los cuales roza para motivarle a comerlo, sonriéndole, e ignorando a esas jóvenes que parecían derretirse más rápido que el chocolate- ¿Le gusta ese, Ryushiro-san? -le pregunta, usando una voz susurrante- Me gustaría comprarle de sus favoritos... -le ofrece, preguntándose cuáles serían sus gustos en ese aspecto-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 15, 2016 12:00 am

-Sonrió ante su elección, pues le sorprendía un poco, aunque le gustaba descubrir los gustos de su amante, sin embargo, le sorprendió bastante cuando éste le ofreció el chocolate de aquella manera, así que no dudó en tomarlo con sus dientes, mordiendo y lamiendo travieso las yemas del mayor, mientras le observaba fijamente, a punto de lamer un poco más aquellos dulces dedos, aunque el repentino gritito de emoción que soltó una de las chicas le distrajo un poco y terminó sólo por asentir a la pregunta del mayor, riendo un poco.- Ah, quería ser yo quien le comprara a usted, Miyagi-san... aunque no desprecio su ofrecimiento, mis favoritos son éstos -Le dijo y tomó una muestra el chocolate de osito, dándosela en los labios, justo como el mayor había hecho con él, escuchando cómo en la parte de atrás de la tienda se caían algunas cajas, percibiendo que alguien les observaba desde ahí, aunque no dijo nada al respecto y sólo sonrió para sí.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Mar 15, 2016 12:13 am

-Le era tan encantador ver la sorpresa en el rostro de su amante, comprendía que era porque no solía ser tan directo, pero quizás su compañía en esos ambientes más relajados comenzaban a liberarle lo suficiente, también era por las personas que les habían rodeado, a las cuales consideraría tolerantes y más aún, gustosas, en el caso de las jóvenes en las cuales pudo ver las reacciones, aunque le desconcentra un poco el sonido de las cajas caer, no le distrae lo suficiente como para no recibir esa otra muestra, logrando acariciar apenas con la lengua, los dedos de su amante- Es muy bueno también, llevaremos una caja -le dice lo primero a su pareja y lo segundo a una de las jóvenes que se sonroja por completo cuando se dirige a ella y tras una reverencia se retira presurosa a traerles el pedido- Será mejor apresurarnos, Ryushiro-san, mi necesidad de ir a un lugar privado se incrementa -le dice en un susurro, inclinándose un poco para hacerlo en su oído, acariciando de forma discreta su espalda baja, nuevamente ofreciendo su tarjeta de crédito cuando les traen ese pedido y el que originalmente llevarían-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 15, 2016 12:51 am

-Sintió un travieso impulso de hundir sus dedos en la boca del mayor, aunque se resistió lo suficiente para guardar la compostura, y sonrió ampliamente al saber la opinión de su amante, mirándole fijamente y con intensidad, aunque se mordió un poco los labios al escuchar aquél susurro, especialmente aunado a aquella estremecedora caricia, pues lograba erizarle la piel en conjunto, así como provocarle un poco.- Ah, no nos detengamos más, entonces -Le respondió, pidiendo una caja además de cierto chocolate semi-amargo que contenía un ligero licor, pensando en regalárselo a su amante, y pagando rápidamente con su tarjeta. Al salir de la tienda, aún sostenía su mano, y le guió hasta la tienda de café que se encontraba también en ese piso, apenas a un par de tiendas de aquella de chocolate, percibiendo cómo los aromas se mezclaban en el camino, era algo bastante agradable, por lo que suspiró suavemente, sonriendo apenas a su amante, con cierta vergüenza, pues sabía que el otro se había dado cuenta de aquél gesto, aunque ya una vez en la tienda, pidió aquél café que su amado había encargado, ni siquiera había leído a detalle la lista, pero sabía de cuál se trataba, y era uno de los productos más presuntuosos de toda esa lista, el empaque dorado color mate lo dejaba en claro por todos los detalles que tenía y decidió comprar otro aparte, para su amante, mientras éste pedía la factura para el otro empaque, pues sabía que lo disfrutaría.- Espero no le moleste mi atrevimiento al comprarle cosas, Miyagi-san -Le dijo con una sonrisita, y le dio un dulce beso en la mejilla mientras esperaban aquella factura.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Mar 15, 2016 1:08 am

-La combinación de aromas volvía a ser muy agradable, comenzaba a entender cómo todas esas tiendas concentradas en ese sector tenían ese propósito de cautivar a los clientes, el café especialmente comenzaba a oler delicioso conforme se acercan y una vez ahí, deja de nuevo a su amante encargarse, en esta ocasión más precavido, recordando al inglés del té, aunque este vendedor que les atiende solo les da una mirada a ambos, quizás por verles tan cercanos siendo hombres, pero no le parece que muestre atracción por ninguno, por lo que se mantiene tranquilo, negando un poco ante lo que menciona, no le molestaba porque veía que a su amante le hacía feliz comprarle aquello- El problema de disfrutar estas cosas es que me hará acostumbrarme a gustos que no puedo costear -le dice con una sonrisa, aunque solo exageraba, no es que no pudiera del todo sino que no era parte de sus hábitos, finalmente era un hombre divorciado que solo debía velar por si mismo- Además sería extraño si él y yo comenzamos a compartir gustos... aunque no sería la primera vez -le dice claramente refiriéndose a que compartían un gusto por él, desgraciadamente para ambos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 15, 2016 1:24 am

-Rió de nuevo ante aquél comentario, su amante tenía aquél encanto que siempre lograba divertirle, de una buena manera en todo momento, por supuesto, aunque luego se apenó un poco por aquél otro comentario, pues sabía que se refería a él, era evidente en realidad, aunque no sabía muy bien qué responder a aquello.- Ah, al menos si es café no será tan problemático...-Le respondió un tanto tímido, recargándose en él por unos momentos, pues comenzó a sentirse ligeramente mareado, aunque no para preocuparse, ya se estaba acostumbrando a aquellos síntomas, y sabía que pasaría en unos instantes, aunque cuando les entregaron la factura siguió su camino con el mayor, andando despacio.- Las otras cosas de la lista están en el piso de abajo, Miyagi-san -Le avisó y le guió hasta el ascensor, mientras buscaba en la bolsa de chocolates, tomando uno de los de su caja para lidiar un poco mejor con aquél malestar, que si bien era ligero, aún persistía.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Mar 15, 2016 1:42 am

Ya no falta mucho, creo que el resto podrían estar en un supermercado -le comenta, aunque le pareció extraño que se recargara en él y también que luego vaya caminando más despacio, por lo que toma casi todas las bolsas para cargarlas él, manteniéndole un poco contra sí en el ascensor, le parecía evidente que se sintió un poco mal de repente, pues su semblante había cambiado, en realidad le parecía un tanto pálido también, así que imagina que por eso tomó el chocolate- ¿Qué tal un poco de aire fresco? -le propone, sin preguntarle nada, ya que comprendía y quería cuidarle, verlo incómodo le había recordado su 'condición', no es que la olvidara, pero no la había tenido tan presente durante esa tarde juntos. Le dirige al jardín que existía en el centro de aquel edificio, siendo él quien toma la mano ajena para llevarle hasta uno de los asiento que se encontraba bajo un enorme árbol, habían varias personas tomando helados y conversando, así que esperaba no le fuera fastidioso-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 15, 2016 2:02 am

-Se apenó un poco al notar que su amante le había descubierto, mas no dijo nada y sólo se dejó hacer, suspirando un poco, aunque le brindó una amplia sonrisa al escuchar aquella propuesta, asintiendo suavemente.- Sí, el aire fresco me vendría perfecto, Miyagi-san, muchas gracias -Le dijo muy agradecido y le siguió, tomando asiento un tanto lejos de aquellas otras personas, aunque invitando a su amante a que le acompañara, pues quería que se relajara un poco también, ya que no quería alertarlo.- Me resulta divertido salir de compras con usted...me gusta que se deje llevar y que se ponga celosito si me miran con deseo -Le dijo un tanto travieso una vez que el mayor tomó asiento a su lado, y se recargó en él nuevamente, apoyando su cabeza en el hombro ajeno mientras aspiraba profundamente aquél aire tan fresco y agradable, apretando un poco la mano ajena, que aún sostenía con calidez.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Mar 15, 2016 2:18 am

-Acepta la invitación, sentándose a su lado y sin contenerse le rodea con uno de sus brazos, dejándole acurrucarse, brindándole además un dulce beso entre sus cabellos, le era muy grato tenerle así- Ah, pensé que hacía un muy buen trabajo ocultando mis celos, pero nadie debería mirarle, menos si está conmigo... también las mujeres lo hacen -le comenta con cierta molestia por eso, aunque podía ser discreto mientras no fueran personas muy atrevidas, lo cierto es que se encelaba al punto de desearle solo para él, aunque eso no fuera una expectativa tan realista-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba