Matices

Compras Presuntuosas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras Presuntuosas

Mensaje por Miyagi Yō el Mar Mar 15, 2016 2:18 am

-Acepta la invitación, sentándose a su lado y sin contenerse le rodea con uno de sus brazos, dejándole acurrucarse, brindándole además un dulce beso entre sus cabellos, le era muy grato tenerle así- Ah, pensé que hacía un muy buen trabajo ocultando mis celos, pero nadie debería mirarle, menos si está conmigo... también las mujeres lo hacen -le comenta con cierta molestia por eso, aunque podía ser discreto mientras no fueran personas muy atrevidas, lo cierto es que se encelaba al punto de desearle solo para él, aunque eso no fuera una expectativa tan realista-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 15, 2016 2:28 am

-No pudo contener un suave suspiro al ser abrazado de esa manera, le resultaba muy agradable estar tan cercano a él, pues no sólo lo sentía de manera física, sino también emocionalmente. Rió suavemente al escuchar aquello, y se abrazó a él con ambos brazos, rodeándole por la cintura.- También yo me pongo celoso, no soy el único al que han mirado...tanto hombres como mujeres...debería hacerles saber cuán mío es -Le susurró con cierto capricho, aunque sin poder evitar cierto aire receloso, pues se sentía bastante posesivo con él, quizás por no poder expresarse libremente como harían en privado, con besos y caricias más íntimas, aunque no tenía queja alguna de compartir momentos más tranquilos con él.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Mar 18, 2016 2:45 pm

Yō Miyagi No suelo darme cuenta de todas maneras, a veces lo he notado 'demasiado tarde' -le comenta, recordando con cierta gracia algunos incidentes, más que nada con estudiantes y principalmente mujeres- Ryushiro-san, no es que quiera cambiar bruscamente de tema... pero quisiera saber cómo se ha encontrado, en general, aunque me preocupa más físicamente, creo -le pregunta, había estado pensando mucho en tocar ese tema porque no quería avergonzarlo o ser inapropiado, pero debía dejarle saber que pensaba en él, y que tenía presente su condición y la manera en que podía afectarle, también pensaba en lo emocional, pero en ese aspecto le notaba tranquilo, menos dudoso o confundido que la anterior ocasión en que se vieron-
Me gusta · Responder · 19 horas
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Levantó su mirada al escucharle, sintiéndose bastabte apenado por aquello que el mayor le preguntaba, aunque aún así planeaba responderle, pues quería que estuviese tranquilo en cuanto a ello.- Me he encontrado bien, Miyagi-san, he tenido mareos y ese tipo de malestares, se han ido acentuando con el tiempo, pero no es preocupante, creo, más que nada me he hecho intolerante a algunos sabores y olores -Le comentó con diversión, aunque en voz baja, mientras se acomodaba un poco, pues quería mirarle de frente mientras hablaba, a pesar de que le apenara aquél tema, especialmente al estar en aquél ambiente tan.público, pero no creía que alguien pusiera atención en lo que hablaban de todas maneras.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi -Le escucha atento, aunque apenándose ligeramente al encontrarse con su mirada, no era un tema que le parecía normal, pero la situación tampoco lo era, aún así podía tolerarlo, había tenido suficiente tiempo para procesar aquello y hablarlo le ayudaba a entender cuan real era- Me alegra que no se haya hecho intolerante a mí, eso sería muy duro... pensé que su 'producto' podría rechazarme -le confiesa con cierta diversión en el tono, de alguna manera imaginaba a su hijo receloso de que ellos estuvieran juntos, cuando menos debía estarlo percibiendo, su voz y presencia debía ser nueva, aunque quizás esos pensamientos eran mera paranoia, pero siempre escuchaba a sus colegas hablar de eso- ¿Y a nivel emocional?
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Rió suavemente sin poder evitarlo, aquél comentario le había parecido bastante gracioso, especialmente por la manera en que había llamado a su hijo, no es que le agradara que le llamase así, pero parecía que el mayor había pensado en una manera discreta y decente de llamarle al pequeño que estaba gestando.- Bueno.. le confesaré que al encontrarlo, su aroma me pareció un tanto fuerte, me dolió un poco la cabeza, pero me ha pasado anteriormente...sólo espero que los malestares que siento ahora no sean producto de los "celos" -Le contó entre apenado y divertido, bromeando un poco al final para aligerar aquél tema que creía era algo pesado para ellos, considerando su situación, que para ambos era algo compleja.- Y bueno...a nivel emocional, son difíciles los cambios aún, a veces me encuentro muy sensible, otras muy irritable, no me acostumbro a ello ni un poco, pero puedo sobrellevarlo poco a poco
Yō Miyagi
Yō Miyagi Ah, le disgusta mi colonia... si vamos a un motel, lo primero que podría hacer sería ducharme... -le ofrece sonriendo un poco al verle reír, lo cierto es que era un tema extraño y más en público aunque no creía que les oyeran, siendo un tanto directo en cuando a lo que pensó un rato atrás, ya que le veía mucho mejor de semblante y habían hablado de ir a un lugar privado- No sé muy bien como funciona su proceso, pero creo que naturalmente hay hormonas involucradas y quizás tienen más peso emocional que nunca... a las mujeres por ejemplo, las hormonas les causan estragos, lo digo como hombre divorciado -le cuenta con cierta gracia, al recordar 'esos días' de su ex esposa-
Me gusta · Responder · 18 horas
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko Ah, no es necesario que se duche, Miyagi-san, lo lamento, sólo fue en un principio, ahora estoy bien y el mareo ya casi pasa -Le explicó muy apenado, pues no quería incomodar a su amante, aunque sintió un rubor subir a sus mejillas cuando el mayor comenzó a tocar aquél tema, pues le apenaba sin duda, aunque a la vez le incomodaba el ser comparado con una mujer y especialmente aquello.último de su ex-esposa, mirándole con bastante recelo, aunque luego apartó su mirada, pues no quería intimidarle o hacerle sentir incómodo.- Bueno, pero yo no seré como esas mujeres locas, además sólo es temporal
Yō Miyagi
Yō Miyagi -Le parece que su oferta de ir a otro lugar fue rechazada, lo cual le hace sentir un tanto incómodo, además de hacerle preguntarse si no debía tocar más el tema de estar a solas, por lo que de momento no insiste, aunque le llega a sorprender que sea él quien se ponga incómodo, lo cual era evidente por ese sonrojo que mostraba y la mirada que sintió sobre él aunque fueran unos instantes nada más- Lo siento, no le comparaba realmente con una mujer, solo era un ejemplo, por las hormonas, supongo que no me supe explicar -le aclara, apartándose un poco del abrazo- Puedo terminar las compras, solo faltan un par de cosas y creo que habrán en el supermercado... iré en lo que se siente mejor... -le avisa, buscando de nuevo en su celular, la lista del correo electrónico-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Se apenó bastante tras aquellas palabras, pero especialmente cuando el mayor se zafó de su abrazo, aunque no se sintió con la confianza de detenerlo, pues no quería ser rechazado, así que simplemente se acomodó un poco y le dejó hacer mientras le escuchaba, sintiéndose un tanto incómodo en esos momentos, pues, aunque no quería dejarle ir, tampoco quería forzarlo a quedarse con él, pues era evidente que el mayor estaba incómodo también.- Está bien, Miyagi-san... lamento haberlo puesto incómodo, me puse celoso por lo de su ex... pero podemos hablar de ello luego, cuando estemos en un lugar más privado -Le dijo antes de dejarle marchar, sin mirarle directamente, pues no quería parecer demasiado consentido.-
Me gusta · Responder · 17 horas
Yō Miyagi
Yō Miyagi Sí, no me tardo... -le recalca, despidiéndose con una palmadita en su cabeza cuando se pone de pie, como si se tratara de un niño, logró notarle algo consentido, pero le costaba un poco saber qué deseaba o necesitaba de él, así que con unos minutos de distancia, creía ser capaz de aclarar su mente y de igual manera, esperaba que el menor lograra sentirse mejor. El supermercado estaba en ese mismo piso y una vez entra puede notar ciertas diferencias, especialmente en las marcas de los productos, pues contrario a los lugares normales que frecuentaba, ahí habían más marcas extranjeras que nacionales, lo cual era bueno para él, pues así conseguiría las últimas cosas de la lista, procura no tardarse de más, pero de todas maneras observa con cierto detenimiento los estantes, verificando si hay algo de su interés-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko Aquí estaré -Le respondió, suspirando profundamente tras aquella palmadita, pues deseaba estar con él, aunque solamente le dejó ir y se despidió de él con un lánguido gesto de su mano, observando cómo se marchaba. Se preguntaba qué estaría pensando el mayor, y se daba cuenta que entre ellos era algo difícil entenderse, aunque era lo normal después de todo, pues no convivían tanto en realidad, aunque aún así, no les iba tan mal, o eso creía. Mientras esperaba al mayor, decidió ir a comprar algo para comer, pues se sentía algo hambriento, y parecía que su pequeño necesitaba también algo de comida, pues podía sentir cómo se removía en su interior, aunque eran movimientos tan sutiles que parecían ser dulces caricias, lo que le cautivaba profundamente, y le fue inevitable corresponderlas dulcemente, aprovechando que nadie lo miraba. Tras aquellos íntimos momentos que compartió con su pequeño, decidió levantarse y se dirigió a uno de los puestos de comida rápida, llevando las compras consigo, y ordenó un sándwich, que no era nada pequeño, pero de un tamaño razonable para degustar mientras esperaba al mayor.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi -Se entretiene solo unos momentos más en buscar algún obsequio para tratar de animar a su amante, había mucho de donde escoger, pero le gustaba que los regalos fueran prácticos como él lo era también, así que descarta los adornos y demás cosas que solo dejaría en un estante ganando polvo. Su atención se dirige a una zona de tratamientos de belleza, le parece divertido algo así, y al consultar, naturalmente piensan que busca algo para su esposa, así que solo le sigue la corriente a la amable vendedora, explicándole que 'su esposa' no gustaba de cosas femeninas, así que finalmente acepta su recomendación, comprándole un tratamiento de spa para los pies, le parecía que podría disfrutar de algo así, especialmente en su condición ya que había escuchado de ello y no era un obsequio tan comprometedor como para que no lo pueda tener en su departamento. Una vez termina las compras, se dirige al lugar donde le dejó y al no encontrarle, estaba por enviar un mensaje, pero lo logra visualizarle en la zona de comidas- Ah, Ryushiro-san... no debería estar solo... -le dice en un suave regaño, sentándose en el puesto frente a él, deja las compras sobre la mesa- Temo que me lo roben... -le dice con una sonrisa-
Me gusta · Responder · 16 horas
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Estaba degustando tranquilamente su comida, sorprendiéndose un poco al no ter ninguna interrupción por parte de alguna persona que buscara coquetear con él, pues había llegado a ocurrirle en el último par de meses, en establecimientos de ese tipo, pero al dar una vista más analítica al lugar, notaba que la mayoría de quienes estaban ahí eran familias, y lograba sentirse más cómodo en ese ambiente. El tiempo pasó bastante rápido sin darse cuenta, y para cuando su amante llegó, ya había terminado su comida, riendo un poco por aquello que le decía.- Pero usted fue quien me dejó solo en un principio, Miyagi-san -Le respondió divertido, sin reclamarle nada en realidad, aunque luego le miró un tanto coqueto, con un dejo algo arrogante.- Además no cualquiera podría robarme, recuerde que soy un poderoso ninja
Me gusta · Responder · 16 horas
Yō Miyagi
Yō Miyagi Paradójicamente, le dejé para terminar mi trabajo de complacer al escritor sobrevalorado -le responde en el mismo tono divertido que el otro usa, aunque algo provocado cuando le recuerda cuan poderoso era- Además, le compré un obsequio para contentarlo, sé que no es una mujer, pero supongo que es una estrategia válida para contentar a hombres también -le dice preventivamente, ofreciéndole la bolsa de compra en que venía aquella caja, bastante interesado en su reacción, esperaba que cuando menos entendiera sus buenas intenciones y no le rechazara-
Tatsuya Kamiko Sabe que no es sobrevalorado, aunque sí tiene muchas 'fans' de adorno, dudo que la mayoría de esas niñas logre entender plenamente cada obra -Le respondió, defendiendo inevitablemente a su esposo, pues ya era algo casi instintivo en él, debido a la pasión que le despertaban sus novelas, pues él había sido testigo del proceso de creación de cada una que su amado había escrito desde que estaban juntos, incluyendo las BL, de las cuáles formaba parte incluso. Aunque no se dejó llevar del todo por aquél tema, pues cuando su amante le ofreció aquél obsequio, se centró en él, apenándose inevitablemente mientras recibía aquella bolsa en sus manos.- Ah, Miyagi-san, me apena mucho... -Le dijo, pues ya le había obsequiado cosas aquél día, aunque no tenía ninguna intención de despreciar las buenas intenciones de su amante, así que echó un vistazo con curiosidad y sonrió ampliamente al descubrir qué era lo que le había comprado, sosteniendo una de sus manos sobre la mesa mientras le miraba dulcemente.- Muchas gracias, Miyagi-san.. creo que es un regalo perfecto, mis pies se han estado hinchando últimamente, así que le daré mucho uso -Le dijo con una amplia sonrisa, apretando un poco aquella mano que sostenía mientras le miraba en silencio por unos instantes.- Y bueno..ahora que terminamos las compras, podríamos ir a otro lugar, si gusta...
Me gusta · Responder · 15 horas
Yō Miyagi
Yō Miyagi -No le responde ante lo primero, apenas asintiendo, lo cierto es que quiso ver su reacción en el caso de que hablara mal de su esposo, y le parecía encantador de cierta manera, aunque le provocara celos. Se alegra al ver que le agrada el obsequio y que podía encontrarle uso, le parecía que esa era la ventaja de hacer regalos prácticos- Menos mal que le gusta, no podía regalarle precisamente un oso sosteniendo un corazón -le dice con gracia, sabiendo que no era muy factible que llevara algo así a su hogar- Temo que el oso sufriría una desgarradora muerte -agrega divertido, también apretando su mano, disfrutando más que nada de su tacto tan cálido- Podemos ir a donde desee... -le acepta, esperando que él decida el lugar, prefería eso a que rechazara sus ideas-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko Ah, no dejaría que muriera, tenemos un cuarto lleno de ellos, podría esconderlo ahí para salvarlo -Le comentó divertido, suspirando un poco al sentir la firmeza con la que el mayor sostenía su mano, disfrutando bastante de mantener aquél contacto con él, aunque luego se apenó un poco al tener que decidir, por lo que se quedó algo pensativo.- Ah.. no sé qué elegir, Miyagi-san, me gustaría un lugar más privado, donde estemos sólo nosotros dos, creo que nos haría bien, y podría ser su departamento, o cualquier otro lado que nos brinde esa posibilidad, a menos que usted tenga en mente otra cosa, si es así, no tengo problemas con ello -Le respondió, aunque se sentía algo ansioso, pues pensaba en las cosas que podrían suceder en un ambiente tan privado, y no es que no lo deseara, pero no podría hacerlo en aquellas condiciones.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi Tampoco sé si mi departamento es la mejor idea, le recuerdo las reglas de mi cama... -le dice sonriéndose, y luego toma la mayoría de los paquetes para cargarlos, dejándole a él solo los que le pertenecían- Me imagino que viene en auto, podría seguirme en el suyo, le guiaré a un lugar agradable -le propone, caminando a su lado hacia el sector de los estacionamientos, pensando que de esa manera sería más práctico- Le acompaño... -le dice al llegar a los donde estaban los autos, dispuesto a acompañarle al suyo, no es que hiciera mucha diferencia el brindarle su protección, pero se sentía mejor así, había notado cómo veían al menos los hombres principalmente y quería evitar cualquier incidente que le hiciera sentir incómodo-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Sonrió ante lo primero, mordiéndose el labio inferior con ciertas ganas, era evidente que lo deseaba, mas prefería mantenerse tranquilo de momento. Asintió con cierto entusiasmo ante su propuesta, sintiendo bastante agrado por aquella idea, pues sabía que el resultado sería bastante grato, siempre lo era, en su experiencia con el mayor.- Me parece excelente, Miyagi-san, siento mucha curiosidad por descubrirlo -Admitió divertido y le siguió algo apenado, pues quería ayudarle con las compras, ya que eran bastantes, aunque se detenía al pensar si le ofendería de alguna manera, así que le dejó ser, sin entorpecerle en aquella labor.- Ah, es tan caballeroso...¿busca seducirme? -Le preguntó divertido mientras le guiaba hasta su auto, disfrutando mucho de su compañía, pues en efecto lograba sentirse protegido por él, aunque no es que se sintiera en peligro en realidad.- ¿Sí podrá llegar con todo eso a su auto, Miyagi-san? Yo podría llevarme unas cosas si lo desea -Le ofreció una vez llegaron a su auto, el cuál se distinguía bastante bien entre los demás por aquél hermoso y peculiar color azul que poseía.-
Me gusta · Responder · 14 horas
Yō Miyagi
Yō Miyagi Siempre busco seducirlo, le pondría contra su auto justo ahora si no tuviera las manos ocupadas -le responde, precisamente intentando provocarle un poco y una vez llegan, se inclina lo suficiente para al menos despedirse con un beso, profundizándolo solo unos momentos, se aprovechaba de que no habían muchas personas cerca, y los que estacionaban o se iban, lo hacían con algo de prisa. Se niega ante su ofrecimiento, dispuesto a marcarse a su propio auto que estaba cerca de ahí- Puedo con los paquetes, aunque sean tantos, son ligeros -le responde, dejándole un último beso muy breve, antes de dirigirse a su destino, pensando, mientras acomoda las compras, a donde llevarle, ni siquiera lo ha decidido cuando sube y comienza a conducir estando sin rumbo por unos momentos-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Mar 18, 2016 2:45 pm

Tatsuya Kamiko -Le miró intensamente por unos instantes, pues aquellas palabras le habían provocado, y no tardó ni un poco en acercarse a corresponder aquél beso que su amante le ofrecía, dejándose llevar por unos momentos, en los cuáles, incluso una de sus manos se deslizó por los cabellos ajenos, tirando un poco de éstos, a pesar de lo cortos que eran en aquella zona cercana a la nuca, y suspiró profundamente al separarse, mirándole nuevamente de una manera algo íntima, pues buscaba transmitirle sus sentimientos, aunque finalmente le dejó ir, asintiendo ante aquella respuesta que dio a su ofrecimiento, correspondiendo nuevamente a aquél beso de despedida.- Ah...o podríamos quedarnos en el auto.. -Susurró, dejándole ir tras una dulce caricia que dejó en su mejilla, y le observó hasta que el mayor encontró su auto, dispuesto entonces a seguirle. Le era un poco extraño viajar de esa manera, pues nunca lo había hecho, aunque le parecía bastante curioso, y eso le divertía, especialmente porque sentía que perseguía al mayor.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi -Al salir, busca en el retrovisor el auto de su amante, de alguna forma, aunque no lo hubiesen hablado directamente, tenía la certeza de que no pasaría la noche con él, así que ir en autos separados le parecía la mejor idea, aunque no por eso dejaba de desanimarle un poco, ya que le hacía preguntarse si volverían a pasar una noche juntos, en los últimos meses consideraba que su relación estaba cambiando en cuanto a la oportunidad de compartir y estaba seguro que en unos meses más les sería aún más complicado verse. Una vez en la carretera principal, toma consciencia de que debe elegir un rumbo, así que elige a las afueras, sabía que sobre la autopista habían hoteles y hostales, pensaba que un lugar pequeño e íntimo estaría bien, no le gustaban los hoteles grandes llenos de personas-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Pudo notar cierta indecisión en su amante, pues iban a una velocidad más o menos moderada, aunque ya en la carretera principal pudo notarle más confiado, y eso le agradaba, aunque estaba algo pensativo, así como un tanto nervioso, pues aquél beso le despertó muchas ansias por estar con su amante de una manera más íntima y trataba de pensar en una 'solución' que no atentara contra la promesa que le hizo a su esposo, pero que a la vez saciara aquella necesidad que podía percibir tanto en su amante como en él mismo, pues más que algo físico, él lo percibía también como algo emocional. Suspiró profundamente, buscando relajarse, y encendió el estéreo que comenzó a reproducir un CD de música que llevaba en el auto, y pronto se halló más tranquilo, a pesar de notar hacia qué rumbo se dirigían.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi -De vez en cuando observa el retrovisor para asegurarse de que no lo dejaba perdido, aunque ese pensamiento le hace sonreír un poco, ya que se trataba de un ninja, lo más probable es que le fuera muy fácil seguirle, así que se procura relajar, aprovechando para encender un cigarrillo, pues estuvo ansiando uno o varios, pero se había contenido de fumar frente al otro. Unos minutos más tarde van apareciendo los anuncios de distintos hoteles de paso, aunque pensó que irían más lejos, muy pronto uno de los anuncios llama su atención y toma esa desviación para llegar a ese lugar, no sabía exactamente qué llamó su atención, pero era una pequeña posada, atendida por unos ancianos, al estacionar, se pregunta si así sería en realidad y se sorprende gratamente al encontrar un lugar que parecía muy antiguo pero bien cuidado, asimismo, se adelanta a la recepción mientras su amante se estaciona, pidiendo una habitación para él y su hermano, registrándolos como había hecho en una ocasión anterior, ya por mera costumbre de ocultarse, pero también porque aquellas personas, adultas mayores, probablemente no fueran tan 'tolerantes a la diversidad', así que no tiene más remedio que aceptar la habitación con dos camas que le ofrecen, de todas maneras sabía que no dormirían la noche completa-
Me gusta · Responder · 13 horas
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Le tomó por sorpresa que su amante eligiera aquella desviación, quizás porque pensaba que irían más lejos, aunque no le importaba, aquella ruta que seguían parecía de hecho muy tranquila, y le traía a la mente buenos recuerdos, de ciertos campos de entrenamiento que se encontraban en su aldea, entre los cuáles se podían apreciar las estrellas de una manera bastante clara y hermosa, lo cuál le hizo suspirar y sentir nostalgia por unos momentos, teniendo muy presente a su esposo en aquellos instantes, pues eran lugares que quería mostrarle, aunque intentó dejar de lado aquél pensamiento, ya que no olvidaba que viajaba con su amante, a pesar de ir ambos en autos separados, pero sus pensamientos terminaron de aclararse por fin una vez están en aquél lugar, era muy hermoso y muy tradicional a la vez, lo cuál le hacía sentir muy cómodo y tranquilo, e incluso al bajar de su auto, se permitió contemplarlo por unos momentos antes de entrar y encontrarse con su amante, dándose cuenta casi al instante de que no podían ser tan abiertos en cuanto a la relación que tenían, aunque ya estaba acostumbrado a ser discreto con su amante.- Es un hermoso lugar, hermano, siempre haces las mejores elecciones -Le dijo con un tono casi adorable una vez se encontró con él, aunque claramente bromeaba un poco, y lo disfrutaba mucho, especialmente porque aquella adorable anciana que les atendía no parecía sospechar nada.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi Es por eso que los hermanos mayores siempre somos los que decidimos -le responde, viéndole de reojo de una manera un tanto lasciva al decir eso, aunque esa expresión duró solo un instante, y de inmediato la anciana que les brinda las llaves, termina por apoyarle, dándoles algunos consejos de como mantener viva una relación fraternal cuando ambos son adultos y tienen vidas ocupadas y separadas, ante lo cual le escucha pacientemente y termina por agradecer con una reverencia, dirigiéndose junto a su amante a la habitación indicada, aunque le invita a tomar el rumbo más largo, que era por el jardín, para que puedan apreciar el lugar, había mucho follaje que se notaba que cuidaban con esmero, además de flores que daban un aroma a naturaleza y frescura que sabía disfrutaba su amante, debía recordarle su origen y aquel espacio humilde parecía definirlos un poco como pareja, y diferenciarles del costoso centro comercial en donde estuvieron un rato atrás-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Aquella mirada logró calentarle un poco, observándolo por unos instantes más luego de que aquella anciana comenzara a darles aquellos consejos, ante los cuáles, asentía amablemente, sonriendo un poco divertido en ciertas ocasiones sin poder evitarlo, pues la situación le era graciosa, pero finalmente terminó por agradecer junto con su amante y se despidió de aquella anciana para seguir por fin el rumbo hacia su habitación. Un suspiro se le escapó al estar en aquél hermoso jardín, el aroma de las flores y el de la tierra mojada abundaba en el ambiente, brindando una sensación de completa frescura y tranquilidad, la cuál disfrutaba bastante más al estar al lado de su amante, le parecía bastante hermoso, como un respiro de todo lo demás, y en esos momentos ya ni era consciente del lugar tan opuesto en el que habían estado hacía unos momentos atrás.- Es en verdad muy hermoso disfrutar cosas así con usted, Miyagi-san -Le dijo en un susurro, rozando sutilmente su mano mientras le miraba con cierta intensidad antes de seguir su camino.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi Lo sé, aunque tengamos solo instantes para estar juntos, para mí cada momento vale la pena y procuro disfrutarlo -le dice de una manera románica de cierta forma, o para él lo era, quería que entendiera cuanto lo valoraba aunque nunca lograrían tener una relación más completa, asimismo, roza un poco su mano, correspondiendo al roce que él le brindaba, intentando cambiar el tono luego para no ponerle demasiado emocional- Ah, pensé que me llamaría 'aniki' ...podemos hacer incesto si eso le calienta -le propone, aunque nunca había pensando seriamente en el incesto, quizás porque no había nadie en su familia que le llamara la atención así, ni remotamente-
Me gusta · Responder · 12 horas
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko Para mí también son muy especiales éstos momentos juntos, aunque sean breves, los disfruto al máximo, Miyagi-san -Le respondió con una suave sonrisa, suspirando un poco, pues le gustaría compartir más cosas con su amante, aunque luego rió un poco al escuchar aquella propuesta, mirándole de una manera traviesa.- Bueno, me calienta si usted es mi hermano... ¿jugarás un poco conmigo, Aniki? -Le preguntó muy cerca de su oído, susurrándole un tanto provocativo mientras entrelazaba su meñique con el ajeno, aprovechando aquél momento en que nadie los veía ni estaban cerca de ellos, confiado, pues podía sentir las presencias de los demás lejos de ellos, aunque luego se separó un poco al sentir que alguien se acercaba, sonriéndole solamente al mayor mientras le seguía hasta la habitación con cierta ansiedad.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi Debimos traer algunos de los chocolates para jugar... -le responde, acercándose para buscar un contacto más cercano, pensando en besarle, pero él también percibe a alguien cerca y lo lee más en la expresión ajena, por lo que termina por apartarse y verificar en la llave, el número de habitación ya que habían llegado a donde habían varias de ellas- Ah, creo que es la del fondo, será con dos camas... -le comenta, era un tanto curioso, pero no recordaba haberse quedado en una matrimonial con él- Al menos podemos decir que somos hermanos... con Shinobu parecía su padre -le comenta divertido, pues en un par de ocasiones se hospedaron y siempre era un poco difícil el registro- Una vez casi me detienen al salir de un restaurante, pensaron que le había contratado... -le comenta, abriendo la puerta de la habitación cuando llegan para dejarle pasar primero, encendiendo la luz-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko Los hermanos menores siempre traemos dulces... -Le respondió con una sonrisa algo traviesa, pues sí llevaba algunos en el bolsillo, aunque no eran chocolates, pues esos se derretían fácil y podrían causar un desastre en sus pantalones.- ¿Dos camas? Pero a mí me gusta dormir muy cerca de Aniki... -Le respondió con cierto aire travieso, aunque luego se amargó un poco al escuchar el nombre de aquél, suspirando un poco aunque intentando no lucir molesto, pues no quería incomodar al mayor.- Bueno, quizás es que el tiene esa apariencia de que se 'vende', de otra manera no lo habrían sospechado -Le dijo con cierta malicia mientras entraba a aquella acogedora habitación, pero más que nada se dejaba llevar por los celos que le causaba imaginarlo con aquél chico.- No lo extraña, ¿verdad, Miyagi-san? -Le preguntó con inquietud una vez el otro se adentró junto con él dentro de aquél espacio.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi Pero no vamos a dormir precisamente... -le recuerda, acercándose a abrazarle por detrás, apretándole un poco de la cintura, aunque sí llega a molestarle que diga eso de su ex amante, después de todo, fue una persona muy importante en su vida- Quizás Shinobu tenga una actitud de 'bo-chan', pero según sé, es muy similar a la de su esposo... y eso no los mete en la categoría de sexo servidores -le recuerda, de hecho los consideraba en el mismo rango, la única diferencia debía ser el rol sexual pues conocía de ciertas actitudes que compartían. Aunque le mantiene así abrazado, no le responde la otra pregunta, como si le castigara un poco por lo que había dicho-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Le estremeció bastante aquél contacto, aunque aquellas palabras le hicieron sentir algo lejano a él, frunciendo un poco el entrecejo por aquellas palabras, pues no le gustaba que metiera a su esposo en aquellos asuntos.- No me refería a la actitud, pero no tiene caso seguir hablando de eso -Le dijo, intentando llenar además aquél silencio tan incómodo que su amante había hecho, sabía que el otro buscaba 'castigarle' de alguna manera al no responderle, y por alguna razón sus ojos se rozaron un poco, así que sólo se zafó de su abrazo, buscando tranquilizarse un poco.- Iré al baño, lo siento... -Sólo dijo, y se dedicó a buscar aquél espacio, deduciéndolo por lógica, pues sabía cómo era la distribución en esos lugares, planeando mojarse la cara y enfriar un poco su cabeza.-
Me gusta · Responder · 11 horas
Yō Miyagi
Yō Miyagi -No se opone a que se vaya al baño, sabía que no había hecho bien pero aquellas palabras sobre su ex le habían herido un poco, al quedarse solo, decide intentar calmarse, quizás todo se debía a que estaba algo ansioso, así que se descalza y se quita el saco, aflojándose luego la corbata, se sienta en una de las camas, apoyado en el respaldar, saca un cigarrillo, pero en cuanto lo va a encender se recuerda que no debe, así que solo los deja en la mesita, observando la habitación mientras le espera, le gustaba ese aire sencillo que tenía, así como la decoración antigua pero bien conservada, aunque le parecía que un aire acondicionado haría bien, así que al no encontrarlo se levanta a abrir la ventaja, esperando entre un poco de aire fresco de afuera-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Cerró la puerta tras de sí al entrar al baño y se recargó en ella, soltando un profundo suspiro mientras buscaba relajarse, no quería pensar demasiado en qué era lo que debía interpretar sobre aquellas actitudes del mayor, sabía que le había ofendido, pero no quería pensar que en verdad extrañaba a aquella otra persona, pues sabía que como amante, él perdía al no poder estar plenamente con el mayor. Volvió a suspirar, dejando caer un par de lágrimas antes de acercarse al lavamanos y comenzar a enjuagar su rostro con el agua fresca tras haberse quitado las gafas, repitiendo aquella acción de mojarse la cara un par de veces más, hasta que sus ojos dejaron de lucir enrojecidos, aunque esperó unos momentos más para salir, pues quería sentirse más 'fuerte' emocionalmente antes de hacerlo, y cuando finalmente lo hizo se dirigió con su amante, dejando sus gafas en la mesita de noche que separaba ambas camas y se acurrucó junto con él mientras se descalzaba, manteniéndose en silencio en todo ese tiempo, pues no sabía qué decir.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi -Le recibe entre sus brazos cuando regresa, sintiéndose mejor al ver que cuando menos le había buscado, así que decide conversar un poco con él, no sabía si le tranquilizaría, pero había pensando en la respuesta a esa pregunta que no se tomó a la ligera, le aprieta un poco contra sí, sin mirarle, porque era más fácil- Ryushiro-san, él era fastidioso, me reclamaba que no le brindaba tiempo suficiente, me agobiaba eso y temía perderlo así que procuraba complacerle, e incluso llegamos a vivir juntos, a dormir juntos todas las noches aunque no era mi plan... así que quizás sí extraño su devoción y la posibilidad de un futuro juntos, no lo sabía en ese momento, pero en retrospectiva veo que estar con él no era tan difícil como pensé -se toma una pausa en la cual suspira, era un tema pesado y se sentía vulnerable al transmitirle esos sentimientos de cierta añoranza que siempre quería ocultarle-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Se sorprendió un poco al escucharle, pues no esperaba escuchar ese tipo de cosas al regresar. Sabía que su amante le estaba confiando algo muy íntimo y no quería arruinar esa cercanía que habían logrado, aunque a la vez le era muy difícil escuchar aquellas palabras que expresaban sentimientos tan intensos por aquél chico, y fue imposible que sus ojos volvieran a humedecerse con todos esos sentimientos que llegaban de golpe, aunque trató de mantener la calma y enfrentar aquello como el hombre que era, por lo que se limpió el rostro y se separó para observarle.- Miyagi-san...yo no puedo brindarle un futuro juntos, ni ese tipo de cosas que podría obtener al lado de ese niño, sé que soy un amante terrible y que probablemente no merezco a alguien como usted... pero si todo eso que anhela es con ese chico, y aún quiere estar al lado suyo, yo no me interpondré en su felicidad.. -Le dijo, bajando la mirada por momentos para ocultar lo húmedo de sus ojos y buscar controlarse mientras le decía aquellas palabras, sintiéndose un tanto avergonzado al notar cómo su voz parecía quebrarse por momentos, aunque no lo hizo definitivamente sino hasta el final, cuando ya no pudo contenerse más.-
Me gusta · Responder · 10 horas
Yō Miyagi
Yō Miyagi -Inevitablemente se sonríe al escucharle, ya sabía todas esas cosas y no era necesario que las recalcara, así que solo le deja terminar, dirigiendo una mano a su rostro cuando baja la mirada, pues quería apreciar esos hermosos ojos azules que al estar humedecidos brillaban aún más, así que le guía a mirarle, aunque sabía que quería ocultar sus lágrimas- Ah, no anhelo a Shinobu... lo que anhelo es tener todo eso con usted, tengo claro que no es posible, nunca lo será, y sé que lograré vivir con ello, a veces duele, pero ya le he dicho que lo amo, lo sostengo, no deseo todo eso si no es con usted, Ryushiro -le asegura, intentando trasmitir de manera clara lo que sentía para que no queden confusiones, ciertamente podría regresar con su ex y tener todo aquello, pero ya no lo amaba, lo cual a su parecer era un obstáculo insuperable- Lamento ser tan intenso, pero ese temor de perderle a él que le comenté, es aún más fuerte ahora, con usted... -le confiesa, casi sin poder creer que había sido capaz de decírselo, pero definitivamente ese asunto de tener un hijo con el otro sentía que los alejaba y temía que de una forma permanente-
Tatsuya Kamiko
Tatsuya Kamiko -Escuchó atento lo que el mayor le decía, apenándose profundamente al mantenerle la mirada mientras sus ojos derramaban lágrimas inevitablemente, y su rostro enrojecía poco a poco debido al esfuerzo que hacía para tratar de controlar sus emociones, aunque en cierto momento no pudo más y se abrazó a él con fuerza, dejando salir su llanto con confianza ahora que ya no le estaba mirando a los ojos.- ¿Por qué hizo esa pausa antes? Debió decírmelo desde un principio, siento que podría desmayarme por la intensidad de todo ésto, es un desconsiderado...no podría renunciar a usted tan fácilmente -Reclamó en medio del llanto, aunque sin soltarse de él, muy por el contrario se aferraba fuertemente a sus ropas e incluso las jalaba un poco en medio de aquellos reproches, buscando liberarse un poco, pues verdaderamente había pensado que el otro terminaría con él, y quizás las hormonas potenciaban aún más la intensidad de aquellos sentimientos, por lo que le era difícil contenerse del todo.-
Yō Miyagi
Yō Miyagi Era mucho que decir, necesitaba un respiro... también podría llorar -se disculpa, sin poder contener una suave risa, bromeando un poco, aunque lo cierto es que sí eran muchos sentimientos y emociones las que le embargaban y aunque no llorara como el menor, no significaba que no era difícil de sobrellevar. Le aprieta entre sus brazos, queriendo reconfortarlo, era extraño que no se entendieran plenamente, pues entre lo que dijo no se imaginaba cómo pudo interpretar que quería terminar con él- Ryushiro-san, no lo traería hasta aquí para dejarle ir... -le aclara, quedándose luego en silencio para dejarle calmarse, brindándole caricias en su espalda, de cierta manera tenía claro que ese quiebre emocional del otro, debía ser hormonal de cierta manera- Ya no llore o su 'producto' me odiará antes de tiempo... -le susurra, en un tono un poco ligero, intentando hacerle sonreír cuando menos-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Mar 18, 2016 2:59 pm

-Le escuchó atento, procurando que sus sollozos no sobrepasaran la voz del mayor, sintiéndose cada vez más tranquilo, especialmente con aquellas caricias, que le ayudaban a liberarse poco a poco de aquellas inseguridades que había estado sintiendo, no sólo desde aquellos momentos, sino desde antes, cuando comenzó todo ese proceso, aunque no se arrepentía de nada. Se limpió el rostro poco a poco y se separó apenas para mirarle tras aquello último, acariciando dulcemente una de las mejillas ajenas, sonriéndole sutilmente.- Está bien, ya no lloraré...-Musitó, perdiéndose por unos instantes en la mirada ajena antes de buscar sus labios con cierta ansiedad, sintiéndose necesitado de un contacto así, que les permitiera mayor cercanía aún.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Mar 18, 2016 11:02 pm

-Encontrarse con su mirada de esa manera le estremece un poco, pero sin más le corresponde el beso, notando la ansiedad ajena en el contacto, por lo que le intenta brindar mayor seguridad al mantenerlo estrechado contra sí, él por su parte no se sentía tan seguro tampoco, todavía había mucho en su mente, pero procura relajarse, ya que eran pocas ocasiones en que podían compartir momentos íntimos como ese, a pesar de que no hayan llegado a mucho físicamente, pensando justamente en eso, comienza a acariciarle más, dejando el abrazo para deslizar las manos por su espalda y luego por el contorno de su torso y su cintura, de manera lenta, como estimulándole-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Mar 18, 2016 11:15 pm

-Aquellas caricias le estremecieron un poco sin poder evitarlo, el tacto ajeno era tan peculiar, diferente a lo que estaba acostumbrado, aunque se dejó hacer, disfrutando bastante de aquellos acercamientos, por lo que le fue muy fácil dejarse llevar en aquél profundo e íntimo beso, acomodándose un poco para que el mayor continuara acariciándole con libertad, mientras él mismo comenzaba a recorrerle con sus manos, deslizándolas primero por sus mejillas y luego por sus hombros y su pecho, como si dibujara aquellas masculinas formas con sus manos.- Miyagi-san... -Musitó entre besos, antes de succionar el labio inferior y tornar aquél beso más apasionado, buscando calmar las ansias y los deseos que sentía de aquella manera.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 12:02 am

¿Ya se siente mejor? Puedo esforzarme más para eso... -le susurra en medio de uno y otro beso, notando que su amante deseaba imprimir más pasión, lo hace, invitándole a jugar un poco con su lengua al hundirla en la cavidad ajena, aunque pensando por un instante que había estado fumando y esperaba que el sabor no le provocara asco. Asimismo, bastante provocado, se acomoda mejor, un poco encima de él y entre las caricias, le va abriendo la camisa, comenzando por los botones de más abajo, aprovecha para acariciar cada espacio de piel que va descubriendo, comenzando por el abdomen y rozando apenas su ombligo, y las costillas junto a las cicatrices que tenía en esa zona-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 12:14 am

Me gustaría... -Le respondió antes de dejarle entrar a su cavidad, recibiéndole de una manera bastante entusiasta, pues de inmediato comenzó a jugar con su lengua, aferrándose con una de sus manos a los cabellos ajenos, de los cuáles tiraba suavemente mientras jugaba con ellos, aunque a la vez le retenía de esa manera, pues no quería que se separara de su boca en aquellos momentos, quería desfogar aquella pasión que sentía por él, aunque parecía que mientras más interactuaban, ésta se volvía aún más intensa, especialmente con aquellas caricias que le hacían arder, pues tocaba puntos sensibles en él, y no lo escondía en aquél beso, que era cada vez más hambriento, así como sus manos más traviesas, pues éstas comenzaron a deshacerse también de la camisa de su amante, tocando su piel con ansias conforme la iba descubriendo.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 12:29 am

-Aunque instintivamente buscaba recorrer la piel con su boca, era notable que no desea que se aparte, así que se mantiene en ese beso, incluso hasta que su aliento comienza a agotarse, de todas maneras no podía evitarlo, ese solo contacto le calentaba y de alguna forma le hacía olvidar un poco los dilemas que tuvieron antes. Al sentir que también le abre su camisa, termina de abrir la ajena por completo, sin poder quitársela aún por la postura, pero le recorre con más libertad, detallando su piel que se sentían tan tersa, hasta llegar a sus pezones los cuales comienza a frotar con las yemas de sus dedos, buscando estimularle para que se caliente pronto como él lo estaba-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 12:41 am

-Le sorprendió aquél primer contacto que el mayor tuvo con sus pezones, pues no se acostumbraba a que estuvieran tan sensibles, teniendo que separarse de los labios ajenos para poder soltar un suave gemido.- Ah, Miyagi...-Soltó estremecido tras tomar aire, deshaciéndose de su camisa rápidamente, así como de la de su amante, buscando que sus pieles se rozaran, pues aquella sensación le estremecía bastante, sintiendo cómo cada zona que el mayor tocaba, ardía inevitablemente, a pesar de que buscaba controlarse un poco en aquél encuentro, pues no olvidaba lo que había prometido a su esposo, aunque le estaba siendo difícil controlar el deseo que sentía por su amante, por lo cuál se encontraba un tanto pensativo, aunque no dejaba de expresarse con suaves y estremecidos suspiros.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 12:50 am

-Ese gemido le da una clara idea de qué le había provocado tal placer, así que aprovecha que se separa un poco del beso para dirigirse a su cuello, haciéndole ladear el rostro para llenarle de besos, aunque se cuidaba de dejar marcas, sospechaba que su rival estaría más receloso últimamente, y aunque le encantaría provocarle enojo, quería proteger a su amado, por lo que las atenciones de su boca son sutiles. Asimismo, le sigue en cuanto a los roces de sus pieles, aunque sin quedarse ahí, por el contrario, le desabrocha y baja los pantalones con ansiedad, intentando desnudarle pronto, por lo que los baja con el bóxer, continuando las caricias en su trasero, al cual da suaves apretones con ambas manos, disfrutando de su forma y textura, era de las partes de su cuerpo que más le provocaban-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 1:04 am

-Ladeó su rostro y recogió su cabello para que el mayor no tuviese problemas en aquella zona tan sensible que había comenzado a atender con su boca, buscando rozarse con él de una manera más evidente.- Me calienta tanto, Yô...-Soltó con plena excitación, algo agitado por todas esas sensaciones tan placenteras que elevaban rápidamente el calor de su cuerpo, así como le arrebataban suaves y estremecidos gemidos que denotaban cuánto estaba disfrutando aquello, aunque no sólo sus voces lo dejaba en claro, sino también su cuerpo, pues su miembro comenzaba a ponerse rígido rápidamente bajo sus atenciones, aunque no fueran tan directas en aquella zona, y así como el mayor le brindaba esas deliciosas sensaciones, él no quería quedarse atrás, por lo que sus manos se deslizaron hasta la entrepierna ajena, comenzando a apretarle y acariciarle de manera marcada sobre el pantalón, sonriéndose al notar que su amante estaba en las mismas condiciones.- Ah...usted también -Musitó complacido y se abrió paso entre los pantalones ajenos, así como entre su ropa interior, para acariciarle de una manera más directa, masturbándole de manera tortuosa, aunque con un aire grácil y deseoso.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 1:14 am

Por supuesto... le he ansiado tantas veces en este tiempo -le confiesa en su oído, continuando luego con los besos, llegando a dejarlos en su garganta en donde succiona apenas marcadamente, asegurándose de aspirar ese aroma tan propio de él, como si quisiera recordarlo, mientras tanto, arrastra un poco las uñas en las nalgas ajenas, separándolas, buscando llevar un par de dedos a acariciarle de forma más íntima, puede notarle un tanto amplio, lo cual le llena de celos por unos momentos, pero intenta evitar esos pensamientos y seguirle estimulando, sabía que sus pezones eran sensibles y el gemido de hace un rato se lo había confirmado, así que separándose lo suficiente dirige su boca a uno de ellos, realizando una succión intenta, mientras sigue intentando penetrar en él con sus dedos, no siendo tan difícil aún sin lubricante-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 1:33 am

-Aquellas palabras le estremecieron profundamente, pues la intensidad que el mayor le transmitía le hacía temblar, así como su cálido aliento que chocaba contra su receptiva piel, la cuál se erizó de inmediato, aunque se tensó un poco al sentirlo sobre su entrada, rehuyendo de aquél contacto de manera instintiva, pues mantenía en mente qué era lo que tenía 'prohibido' hacer, y no era que el mayor no pudiese jugar un poco ahí, pero sabía qué era lo que podía desencadenar aquél contacto tan íntimo, y prefería evitarlo, aunque antes de poder decir algo al respecto, un profundo gemido se le escapó tras aquella potente succión que recibió, perdiéndose por un instante en aquél profundo placer que el mayor le brindaba, aunque aquellos tercos dedos volvieron a despertarle, mirándole muy apenado.- Miyagi-san... no juguemos 'ahí' por ahora... -Le pidió con clara vergüenza, así como con cierta ansiedad, pues sabía que terminaría incomodándole, y no sabía si terminaría por romper aquél ambiente del todo.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 1:46 am

-Le encantaba verlo estremecerse así por las atenciones que brinda a sus pezones, por lo cual usa su mano libre para ayudarse a atender ambos al mismo tiempo, aunque sabe que son las succiones las que tienen un efecto mayor al de los pellizcos que realiza, de cierta manera era inevitable recordar su 'condición', pues tenía presente que era la causa de su mayor sensibilidad- ¿Por qué no? Se tensa, pero sé cuanto le gusta... -le susurra en un espacio en que se detiene, bastante seductor, cambiado las presiones por caricias en su entrada, solo por unos momentos, volviendo a presionar luego, en esta ocasión de forma repentina, forzando un par de dedos al mismo tiempo que muerde, aunque con más cuidado, uno de sus pezones, recordando que a su amante le gustaban los juegos un tanto rudos-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 2:31 am

Me fascina...pero no podemos hacerlo así...-Le respondió instantes de liberar un arrebatador gemido que le hizo tensarse y aferrarse con fuerza al mayor, al menos con una de sus manos, pues la otra apretó firmemente la rígida hombría que estaba atendiendo, tardando en reaccionar unos instantes, pues el placer que le sentía, le abrumaba un poco, aunque no dejaba de sentirse incómodo al sentir su interior siendo invadido de aquella manera, no sabía por qué, pero le producía una ansiedad poco grata, por lo que apartó aquella mano instintivamente, aunque de manera sutil.- Sé que puedo darle mucho placer de otra manera.. -Le dijo, mirándole de una manera muy intensa, mientras se acomodaba un poco para quedar al nivel de su hombría, la cuál volvió a atender, dejándole sentir ésta vez una abrumadora cantidad de chakra a través de su mano, mientras comenzaba a lamer insistentemente su glande, esperando que el mayor disfrutara de aquello.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 2:44 am

-Al escucharle en un principio, le es un tanto confuso, pues sus palabras y sus reacciones no parecían estar alineadas, tampoco sentía su entrada lastimada como para que no puedan hacerlo, así que aquello le desconcierta, en especial cuando finalmente le aparta la mano, lo cual interpreta como un rechazo, era un poco difícil comprender. Suspira de manera profunda, no podría negar que esas atenciones tan directas que su amante hacen eran tan estremecedoras como siempre, por lo que se permite disfrutar de ellas unos momentos antes de detenerle, aunque finalmente lo hace, posando la mano en la cabeza ajena, le aparta de forma gentil, casi como una caricia- Ryushiro-san, no tiene que hacerlo... con una ducha estaré bien... -le explica, sin poder evitar ser orgulloso, no quería indisponer las cosas ya que les había costado entenderse antes, pero prefería frenarlas ahora, antes de que fueran desagradables-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 3:00 am

-Soltó un profundo suspiro al sentir aquella caricia, sabía que su amante terminaría por apartarlo, lo había visto en su mirada, la cuál le estremeció por completo, sintiendo cómo sus ojos se rosaban ligeramente, pues no quería que aquello les apartara y sentía que estaba logrando todo lo contrario.- Lo lamento, Miyagi-san...lo deseo mucho, muchísimo...pero no puedo hacerlo de otra manera -Se disculpó, sin atreverse a mirarle a los ojos, pues de alguna manera no se sentía digno de hacerlo, no sólo por apartarle de esa manera, sino en general se sentía vil, deshonroso, y esperaba que sólo se debiera a las hormonas que aumentaban la culpa que sentía, tanto por rechazar a su amante, como por haberle dejado avanzar hasta ese punto; y no que en realidad fuera alguien tan despreciable como se sentía en aquellos momentos.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 3:21 am

No comprendo plenamente, pero podríamos conversar al respecto... -le ofrece, notándolo lloroso de nuevo, por lo que al incorporarse, le toma del mentón y le brinda un beso muy profundo, queriendo trasmitirle que pese a todo, podía con la situación, al menos de momento- Podemos vestirnos e ir al jardín a contemplar el atardecer -le sugiere, dejándole una caricia en la mejilla antes de levantarse del todo, se acomoda un poco el pantalón y prefiere ir a calmarse al baño, llevándose su camisa para ponérsela y los cigarrillos porque necesitaba desahogarse de alguna forma, ya no podía evitar fumar-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 3:38 am

-Asintió suavemente ante aquella propuesta, estremeciéndose bastante ante aquél beso que su amante le ofrecía, correspondiéndole con bastante entrega, intentando transmitirle claramente que los sentimientos que tenía por él se mantenían firmes, así como la pasión y el deseo que él le despertaba y que no se debía a eso toda la situación de hace unos momentos, aunque pudo sentir como una sutil lágrima se le escapaba en medio de aquél contacto, aunque se limpió de inmediato una vez se separaron.- Me parece una buena idea, Miyagi-san... -Le respondió tras un suspiro y le dejó marchar, sintiéndose bastante deprimido en aquellos momentos, aunque agradecía que el mayor no le viera así. Se vistió rápidamente y se sentó en la cama, abrazando sus piernas para poder recargar su cabeza sobre las rodillas, desahogándose en silencio por unos momentos mientras reflexionaba un poco sobre lo que había sucedido, pues sabía que el asunto, de seguir así, terminaría por acabar aquella relación que mantenía con su amante, y no era algo que deseara en lo absoluto. Cuando escuchó la puerta del baño abrirse, abandonó aquella posición, pues no quería que el mayor le viera así, y se levantó con cierta presura, limpiándose el rostro antes de colocarse los lentes y seguirle afuera.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 3:48 am

-Se toma su tiempo, luego de vestirse, se lava la cara para lograr enfriarse más pronto, terminando por fumar un par de cigarrillos antes de salir del baño, una vez su erección está controlada, ya que no deseaba la alternativa de masturbarse en esos momentos. También se encontraba reflexivo, pensaba que algo como lo sexual no debería ser suficiente para romper una relación en la que habían sentimientos de por medio, aunque se preguntaba qué pasaba por la mente del otro, después de todo, siempre que se veían terminaban haciéndolo, lo cual era quizás resultado de que se veían poco de todas maneras- Creo que fue karma... -le dice sonriéndose una vez van saliendo, intentando animarle un poco cuando menos, le parecía evidente que había llorado más, se notaba en su rostro un poco hinchado y no deseaba que siguiera así o su pareja lo sabría cuando lo viera- Me refiero a que le mentimos a unos adorables ancianos -le dice volviendo a sonreír tras la pausa que hizo, busca su mano, tomándola mientras caminan por el jardín, siéndole muy agradable el aire fresco y sin ocultarse puesto que no veía gente alrededor-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Mar 19, 2016 4:12 am

-Levantó su mirada al escucharle, sin poder evitar que su expresión luciera un poco triste, pues aún estaba pensativo sobre lo anterior, aunque cada vez se sentía más cerca suyo, a pesar de la situación anterior, no lograba sentir alguna pesada barrera entre ellos, y pudo sonreír suavemente cuando completó aquella idea.- Supongo que debimos mantenernos en el papel..."Aniki" -Comentó, suspirando un poco tras aquél comentario, y bajó un poco la mirada mientras tomaba la mano ajena con firmeza.- Lamento no haber dejado claras las cosas desde un principio, no tengo excusa para ello y espero poder expresarme bien, pues en verdad lo deseo, Miyagi-san...pero las cosas son complicadas debido al estado en el que estoy.. -Le explicó en voz baja, aunque hablando claramente para que el otro le escuchara.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Mar 19, 2016 9:38 pm

Como hermanos reales... -le responde ante lo primero, refiriéndose a que quizás hubiese sido mejor tomarse las cosas con calma en lugar de dejarse llevar como lo habían hecho, le guía a que caminen despacio, manteniendo su mano entre la suya para ayudarle a expresarse quizás al sentir la cercanía. Una vez hace una pausa, intenta responder de forma directa y calmada- Sé que la última vez que nos vimos quedó implícitamente dicho que no habría ese tipo de contactos durante un tiempo... Pero cuando le traje aquí y las cosas se estaban dando, pensé que había cambiado de opinión -se explica, un tanto apenado, ya que aunque fuera su amante, no estaba tan acostumbrado a hablar de ese tipo de temas tan directamente y menos como resultado del desacuerdo que habían tenido- Entiendo que no es falta de deseo, pude percibirlo, pero entonces me pregunto la razón y puedo tener una imaginación muy prodigiosa... -finaliza, como preguntándole de una forma indirecta el porqué no quería hacerlo con él, no creía que fueran razones físicas, y si eran emocionales, necesitaba conocerlas-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 12:17 am

-Se apenó bastante al escucharle, pues sabía que esas habían sido las razones del mayor para continuar de aquella manera, cuando buscaron mayor intimidad, y suspiró un poco ante aquello último, sintiéndose inevitablemente nervioso, por lo que apretó un poco la mano ajena sin ser muy consciente de ello, tomándose unos instantes para pensar su respuesta, más que nada, para que lograra expresarse bien, pues ese era una de sus grandes debilidades, el no saber expresar sus sentimientos e ideas mediante palabras.- Bueno, no sé cómo vaya a tomar ésto, pero debe imaginar que Akihiko en éstos momentos está más celoso que nunca, ya ha visto lo que suelen causar mis feromonas y eso nos ha alterado un poco en ese sentido -Comenzó a explicarle, apretando nuevamente su mano mientras se mordía un poco el labio inferior.- En fin... yo prometí que no lo haría con usted de esa manera, y también debo admitir que me causó cierta ansiedad, no por mí, sino por mi hijo... Muchas cosas vinieron a mi mente en ese instante, y no pude continuar así -Le contó, soltando un profundo suspiro, pues todo aquello volvía a abrumarle un poco.- Lo lamento, creo que también fue una cuestión hormonal por lo ansioso que me puse, aunque sé que usted no debe lidiar con esos asuntos... -Se disculpó nuevamente, esperando haberse expresado de la manera correcta, aunque aún se sentía algo inseguro sobre ello.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 12:46 am

-Le escucha apenado sin poder evitarlo, especialmente cuando menciona al otro, pues eso le hacía recordar cuál era su posición en la vida de su amante, y no era de mucha importancia en comparación, considerando su escala de prioridades, pese a que intenta no reflejar sus pensamientos en sus expresiones, procurando mantenerse impávido y lo suficientemente calmado para responderle- Quizás deberíamos dejar de vernos, no me gustaría causarle problemas con él y podemos hablar dentro de unos meses para ver hacia donde nos dirigimos -le responde, buscando su mirada para ver qué podía leer de ella, y a la vez quería que comprendiera que no había ningún afán de lastimarle, sino de dejarle estar tranquilo- Aún así, no tenemos que poner necesariamente un punto final ahora mismo... -aclara, para que entienda que no hablaba de terminar, sino de tomarse un espacio-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 1:01 am

-Se detuvo en seco tras aquella respuesta, mirándole tanto sorprendido como nervioso, aunque tras aquello último, sus ojos se humedecieron nuevamente sin poder evitarlo, pues aquello que decía le sugería que el mayor creía que terminarían definitivamente y eso no era así, no para él, y trató de transmitírselo en su mirada, aunque terminó aferrándose a él, recargando su rostro en el pecho ajeno para evitar llorar nuevamente.- Sé que soy un egoísta, Miyagi-san...pero no quiero terminar con usted, y eso de los 'espacios' lo entiendo como si sólo se estuviese postergando el final...usted me dijo que no terminaría conmigo... yo no quiero terminar con usted, ni dejar de verlo, sé que yo no le convengo como pareja..pero no podría dejarle ir, no si usted aún desea estar a mi lado
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 1:12 am

-Le recibe en sus brazos, intentando confortarlo para que no llore nuevamente, no porque le fuera molesto, sino porque no quería hacerle sufrir más y creía que la situación que atravesaban no le era conveniente en ese 'estado'- No busco postergar el final, pero, ¿en verdad podemos vernos sabiendo que no puede suceder nada íntimo entre nosotros? Eso es una tortura, yo lo deseo y lo necesito, no solo por una cuestión de desahogo físico, aunque si hablamos de eso, es evidente que sigue teniendo el suyo con él -le explica, sin que suene a reclamo ni siquiera lo último, sino más bien quería dejarle claros sus sentimientos al respecto- Lo amo, y lo seguiré haciendo de la misma manera... -le agrega de una forma más concreta para que no quede ninguna duda-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 1:33 am

-Le escuchó atento, aferrándose otro poco a él, pues entendía lo que el mayor le decía y sabía que tenía razón en esos aspectos, aunque se apenó bastante por aquello que le decía, pues aunque no sonara como reclamo, sabía que era algo que le pesaba al mayor, levantando su cristalina mirada hacia él luego de aquellas últimas palabras.- Yo lo amo también, Miyagi-san...espero que sepa cuánto, y para mí es una tortura también, el vernos y no hacérselo saber de esa manera más íntima, no es sólo deseo físico, es una necesidad emocional también, el conectarme con usted de esa manera... -Le dijo, recargándose un poco en su pecho mientras le apretaba contra sí, dejando libre un suave suspiro.- Si usted prefiere que no nos veamos en un tiempo está bien...pero no perdamos el contacto, por favor, no soportaría perderlo, aunque sé que usted no merece ésto... -Dijo, sintiendo cómo un nudo comenzaba a formarse en su garganta nuevamente, aunque se mantuvo tranquilo, o eso intentó mientras aspiraba su aroma, sin separarse ni un poco de él.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 1:47 am

-Le era bastante complicado entender el razonamiento de su amante, pues sentía que las cosas que le decía llegaban a ser contradictorias entre sí, aunque prefiere no ahondar en ello, no se sentía con suficiente fortaleza emocional para hacerlo y prefiere no insistir en razonar las cosas, los puntos principales le habían quedado claros- Podemos seguir conversando por mensajes y quizás vernos en un lugar público, no creo que tomar un café sea tan perjudicial... -le ofrece como alternativa, quizás si se mentalizaban a ello no sería tan duro, saber que solo se verían unos minutos sin que no pudiera darse nada más personal. Finalmente se separa un poco, queriendo apreciarle por unos momentos, sin saber qué más decir, aunque pensando que de momento lo mejor sería regresar cada uno a su hogar-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 2:07 am

-Asintió suavemente ante aquella propuesta, sonriendo lánguidamente por aquello último, que le pareció en un tono más ligero, aunque aún así, sentía unas inmensas ganas de llorar, se sentía tan lejos de su amante, emocionalmente y eso era bastante doloroso, aunque sabía que todo aquello él se lo había buscado y no tenía derecho de quejarse por ello, por lo que se contenía, aunque se apenó un poco cuando el mayor se separó para mirarle, cruzado apenas miradas con él antes de limpiar sus ojos rápidamente y brindarle una suave y efímera sonrisa, de vergüenza, más que nada.- ¿Puedo abrazarlo unos momentos más? Sé que quiere marcharse pronto... -Le pidió con una suave voz, suspirando un poco, con ligeros nervios.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 2:17 am

Nunca me he podido resistir a nada que me pida -le responde, sonriéndole también, poco antes de dejarle un beso suave en su frente y de abrazarle como le solicitó, intentando consentirle un poco entre sus brazos antes de dejarle ir, él también lo necesitaba y le era doloroso dejarle ir, más aún, enviarle con el otro, quizás de una manera definitiva- Me gustaría llevarle de vuelta, creo que le haría bien relajarse en el camino -le susurra, aunque en realidad no se habían alejado mucho de la ciudad, le parecía que era su responsabilidad que regresara sano y salvo, no quería dejarle conducir en ese estado-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 2:32 am

-Sonrió otro poco ante aquellas palabras, aunque tras aquél beso hundió su rostro en el pecho ajeno, aferrándose a él con fuerza, como si buscara hacerle sentir cuánto lo amaba, y que era un sentimiento más profundo de lo que lograba expresar muchas veces por medio de sus palabras. Se permitió desahogarse un poco y derramó algunas lágrimas en silencio sin poder evitarlo, habían tantas cosas que le cruzaban la mente, y tantos sentimientos que le embargaban, que por un momento llegó a sentirse bastante abrumado, aunque tras escuchar al mayor, se calmó un poco y asintió suavemente ante su oferta.- No quisiera despedirme de usted tan pronto... -Le respondió y suspiró profundamente, limpiándose rápidamente el rostro.- Lo siento...
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 2:46 am

-Le deja un par de besitos discretos entre sus cabellos, reconfortándole hasta que se calme, y una vez lo hace, le sonríe un poco cuando se separa, robándole un beso breve, e instintivamente volviendo a abrazarle, aunque en unos instantes se sobresalta apenas al percibir una presencia a su lado, era la mujer que les atendió en la recepción que ahora se paseaba por los jardines- Mi... mi amante no se siente bien, ya nos vamos, enviaremos por su auto mañana -le explica a la anciana que les miraba más que nada con sorpresa, ante lo cual ni siquiera les dijo nada más que se cuidaran, una vez le devuelve la llave de la habitación que tenía en su bolsillo, guía a su amado a la salida del hotel, por donde había dejado su propio auto, dejándole que se mantenga acurrucado contra sí al caminar, queriendo que disfrute de esos momentos juntos como dijo que deseaba- Bueno... ese fue un paso... -le dice de camino, más animado y ligeramente apenado, refiriéndose a que había dicho en público la naturaleza de la relación que tenían, era la primera vez y de cierta manera le parecía grato, incluso era la primera vez que evidenciaba que estaba con un hombre-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 3:02 am

-Se sintió golpeado por una oleada de intensos sentimientos cuando el mayor buscó sus labios, pues creía que no iba a volver a hacerlo, al menos no en aquella ocasión, así que se dejó llevar un poco, llevando incluso sus manos al rostro ajeno, para profundizar un poco, aunque justo en ese momento, aquella anciana se les acercó, sintiéndose muy apenado, pues sabía que su amante era bastante discreto en esos asuntos, por lo que le sorprendió por completo que reconociera su relación de una manera tan abierta, lo cuál le hizo sonreír ampliamente y se acurrucó contra él muy consentido, manteniéndose abrazado a su cintura mientras caminaba a su lado.- Ha sido muy emocionante que me llamara así, mi cielo...-Le dijo, sin poder evitar llamarle así, pues se sentía profundamente cautivado, aún no olvidaba el asunto anterior, pero aquello que acababa de suceder, le llenaba mucho.- Me gustaría dar más pasos así a su lado -Le confesó de manera un tanto impulsiva, aunque luego se apenó un poco, pues no quería que el mayor lo llegara a tomar a mal tras el otro asunto.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 3:12 am

-Al llegar al auto, se detienen, dispuesto a abrirle la puerta, aunque primero se dedica al escucharle, notando que se apena al ser impulsivo, pero escucharle decir eso le fue muy grato, llegó a sentir su corazón agitarse, así que él siendo impulsivo también, le brinda un beso más prolongado, aferrándose a su cintura, para hacerle pegarse a su cuerpo, sin ser muy invasivo en su boca, solamente buscando unos instantes de conexión, tras los cuales se separa lo suficiente para hablar- No estamos acabados, Ryushiro-san... nunca se sabe, quizás terminemos juntos -le comenta, sonriéndose algo ladino, como si planeara deshacerse de su rival, no es que no lo hubiese pensado antes, pero sabía que eran fantasías nada más. Le abre finalmente la puerta, dejándole pasar antes de dirigirse al lado del conductor, sintiéndose lo suficientemente calmado como para emprender el regreso-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 3:43 am

-Le sorprendió aquél beso, aunque no se negó a aquél contacto, muy por el contrario, se entregó apasionadamente a sus labios, aferrándose a él con fuerza, pues no tenía el mínimo deseo de separarse de él, dejándose llevar inevitablemente, por lo que, cuando su amante se separó, le buscó de inmediato, de manera impulsiva, aunque sin concretar otro beso, pues su amante comenzó a hablar y le fue inevitable sonreír ante aquellas palabras, acariciando dulcemente una de las mejillas ajenas, mientras le miraba con intensidad.- Es una posibilidad, Miyagi-san...-Le respondió, aunque antes de entrar al auto del mayor, le robó un profundo y apasionado beso, muy similar al anterior, pero ésta vez, más intenso por la brevedad del contacto, tras el cuál sólo suspiró un poco y volvió a observarle apasionado para luego entrar al auto por fin.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 3:55 am

Ryushiro-san, solo preguntaré esto una vez... Y no es que busque incomodarlo -le dice una vez toman camino, viéndole por el retrovisor mientras conduce, pues no necesitaba ser demasiado precavido al no haber otros autos circulando en tanto aún estaban en propiedad del hotel, no en la carretera principal- Si las cosas fueran distintas, ¿también hubiese tenido un hijo mío...? ¿Lo tendría en el futuro si estuviéramos juntos de manera oficial? -decide preguntar, sabía que era quizás un tema muy intenso, pero necesitaba saber, en especial quería ver su reacción, pues aunque le mintiera para decirle lo que deseaba escuchar, creía poder leer un poco sus reacciones para saber qué clase de vida imaginaba a su lado-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 4:20 am

-Le miró con curiosidad en un principio, aunque tan serio como el mayor lo estaba, pues se imaginaba, por su expresión y su tono de voz, que sería algo complejo aquello que le preguntaría, sin embargo, aquellas señas que le había dado el mayor, no le prepararon para aquella pregunta que le hizo abrir los ojos con cierta sorpresa, y se quedó algo pensativo al respecto, pues no sabía cómo expresar sus ideas.- Nunca antes consideré la idea de engendrar un hijo, sabía que se podía, pero no era algo que tuviese presente en mi vida, no sé si me explico... -Comenzó un tanto nervioso, dejándole ver que aquella idea no surgió de él precisamente, aunque tras tener aquella idea frente a él, la había deseado tanto como su esposo.- Creo que si las cosas hubieran sido diferentes y hubiésemos estado juntos usted y yo desde un principio de manera oficial, y la idea se presentara ante nosotros en un momento ideal, yo lo hubiese hecho... -Le respondió algo apenado, aunque sincero y luego suspiró profundamente, apretando los labios por un momento.- Pero si en un futuro llegásemos a estar juntos, no creo que pudiera repetir ésto... la idea de un pequeñito suyo es hermosa, no puedo negarlo, pero no sé en qué condiciones nosotros lográramos estar juntos, si fuera derivado de una tragedia..me sería imposible...-Le respondió con sinceridad, sintiéndose un tanto abrumado al imaginar aquello, aunque prefirió bajar su mirada para lograr controlarse antes de que se dejara llevar.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 4:37 am

-En esta ocasión no aparta la mirada del camino, ya que habían llegado a la autopista que les regresaba a la ciudad donde vivían, aunque no por eso deja de prestarle atención, al contrario, incluso le hace sonreír el escucharle tan solemne y apesadumbrado por el tema, sabía que era un asunto intenso, así que solo le ve por el retrovisor en el momento en que finaliza- Ah... bueno, no quisiera pensar en una tragedia que acabe con la vida de su esposo -le dice con cierto sarcasmo, como si en verdad deseara eso, no sabía si era así, pero la consecuencia de que eso pasara le parecía muy tentadora- Pensé en la posibilidad de que ustedes terminen... quizás tenga suerte y él haga algo imperdonable, espero pacientemente a que eso suceda, advierto que le aconsejaré que lo deje -le confiesa, aunque manteniendo un tono que intenta que sea un poco más ligero, pues no quería hacerle llorar otra vez al imaginar qué cosas imperdonables podría hacer aquel 'rival' al que tenía repentina fe, considerando las cosas que sabía de su pasado-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 4:59 am

-Sonrió un poco al escuchar aquella respuesta sarcástica, mirándole un tanto travieso, pues no creía que el otro en verdad deseara algo semejante, aunque prefirió no comentar nada al respecto, sin embargo suspiró un poco con lo siguiente, quedándose pensativo por unos momentos, pues no se imaginaba a su esposo haciendo algo tan vil como para que él se viera en la necesidad de dejarlo definitivamente.- Bueno, si él hiciera algo semejante, quizás iría corriendo con usted, no sería la primera vez que sintiera esa necesidad, pero sí la primera que me atrevería a buscarle en verdad -Le dijo con una suave sonrisa, posando una de sus manos sobre aquella del mayor que controlaba la palanca de velocidades, acariciándole dulcemente.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 5:07 am

Quizás debo colaborar a enviarle tentaciones... sé sus gustos, desgraciadamente los compartimos -le bromea, en respuesta, sonriéndose nuevamente al sentir su mano, dejando de usar la palanca para acariciar la ajena por unos momentos antes de continuar usando ese aditamento- Ah, llegamos tan pronto, el camino de ida se me hizo más largo, quizás por ir separados -le comenta, notando que ya estaban en la ciudad, quizás porque no había mucho tráfico, así que se dirige al departamento en donde vivía el menor, aunque una duda le embarga- ¿Todavía viven en el mismo lugar? -le pregunta, pues la última vez que le envió flores, en su cumpleaños, el portero las había rechazado aduciendo que no estaba ahí y la floristería se las había enviado a su propio departamento como alternativa-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 5:25 am

Y desgraciadamente yo soy una persona con permiso para asesinar, le metería unos shuriken por el trasero a cualquiera que los toque de más -Le dijo con un aire bastante posesivo mientras hacía un ademán de lanzar aquél tipo de armas, sin soltar su mano, aunque sin entorpecer lo que el mayor hacía. Un suspiro se le escapó ante aquél aviso, aunque luego le miró con curiosidad, sonriéndose un poco.- Sí, aún vivimos en el departamento, Miyagi-san...aunque a veces pasamos a otra residencia en la aldea.. -Le comentó y suspiró un poco mientras se aferraba nuevamente a su mano.- Quizás podemos viajar lento..hacia el departamento, no hay tráfico a ésta hora, pero no quisiera llegar aún -Le sugirió al mayor con cierta timidez, pues por alguna razón sentía que ya le había pedido mucho aquél día, aunque tenía la sensación de que el otro también quería aprovechar esos momentos.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 6:28 am

No quiero imaginar a mi dulce Ryushiro-san metiéndole cosas por el trasero a nadie -le responde con cierta gracia, no pretendía imaginar de más, aunque tampoco es que le fuera fácil imaginárselo arriba, simplemente no iba con su personalidad, según él- Y bueno, siempre podemos tomar el camino largo... -agrega ante su petición, precisamente tomando una desviación que si bien les llevaría a esa zona residencial, de momento les alejaba un poco, por lo que tendría que dar algunas vueltas para llegar a destino- Pensé que las aldeas eran muy cerradas como para aceptar forasteros... -comenta, buscando algún tema de conversación mientras tanto, uno que no fuera tan pesado, además, esa afirmación del menor había capturado su atención, ya que no imaginó que residieran juntos ahí también-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 7:43 pm

Sé que soy una dulzura, pero también soy muy posesivo... y más aún, soy muy travieso -Le respondió en un principio, con un aire más bien coqueto, pensando que también le encantaba que le metieran cosas, aunque no dijo nada al respecto, sólo lo dejó entrever en su expresión por un par de segundos antes de que una dulce sonrisa se asomara por sus labios al escuchar la respuesta a su petición, sintiéndose inevitablemente emocionado, pues realmente no quería despedirse de él.- Bueno, sí lo son en realidad, pero no soy cualquiera...así que no es difícil que hagan excepciones cuando se trata de mí, no sólo por mi familia, sino por el respeto que me he ganado entre ellos -Le contó, permitiéndose presumirle un poco sobre quien era, pues sabía que su amante no lo imaginaba en esa categoría.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 8:21 pm

Tan humilde... -le dice de forma ambigua, sonriéndose, sin aclarar si se refería a lo primero que mencionó o a lo segundo, aunque más que nada era por eso, ya había imaginado que su amante tenía una posición importante, más que nada porque logró ahondar en las investigaciones de sus antepasados, pero saber que también era respetado por mérito propio, le impresionaba y agradaba por supuesto- Me hizo recordar que en el centro comercial al que fuimos antes, vi a uno de los detectives que cuestionaban sobre usted, bueno, a la pareja de el que me visitó... saliendo de una estética -agrega tras una pausa, con cierta intención de dejar claro que eso le parecía bastante homo, aunque por otro lado, había notado un par de cosas en su amante, como el cabello atendido profesionalmente por el tinte, y sus uñas pintadas-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 8:37 pm

-Arqueó una de sus cejas al escucharle, sintiéndose algo celoso de que notara a aquél hombre, pues sabía que era muy apuesto, y se preguntaba si eso fue lo que llamó la atención del mayor.- Bueno, él es homo también, evidentemente... Aunque creo que usted no lo había visto en persona, ¿o sí, Miyagi-san?...¿Cómo se dio cuenta de su presencia? -Le preguntó receloso sin poder evitarlo, mirándole un tanto acusador a través del espejo retrovisor, sabía que el comentario del mayor no iba tanto en ese sentido, pero le era imposible no sentir ciertos celos por aquello.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 8:49 pm

Evidentemente... -le dice divertido ante lo primero, sintiendo su mirada en el retrovisor, la corresponde, sin poder evitar una clara sonrisa, aquella expresión celosa hacía ver tan adorable al otro, ya sabía cuán posesivo era- No en persona, pero le he visto en publicaciones, es fácil reconocerle... -le explica, refiriéndose a que su apariencia era algo particular, justo como su compañero, se veía como un detective claramente, lo cual era incluso gracioso para él, notar que las películas no exageraban tanto-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 9:10 pm

-Mantuvo el entrecejo fruncido y apretó un poco la mano de su amante, sin lastimarle, sólo buscando reafirmar aquél contacto.- Espero que no lo haya mirado de más, sé que él es atractivo y quizás es como su tipo, pero yo estoy más bueno y podría patearle el trasero fácilmente, ya lo hice una vez... -Le dijo con un tono aún muy posesivo, aunque añadiendo un aire un tanto arrogante a aquellas palabras, como si buscara dejar en claro que él era mucho mejor que el otro, a pesar de que sabía que su amante no le engañaría con aquél, pues finalmente no se conocían y esperaba que eso no sucediera nunca, la idea le llenaba de celos, los cuales, no podía controlar del todo.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Mar 20, 2016 9:18 pm

-Sin poder evitarlo una risa llena de incredulidad se le escapa, no había manera de que aquel detective se fijara en él, en realidad ni se conocían y de todas maneras no lograba imaginarlo- Ah, tan celoso, Ryushiro-san, no dudo que pueda patearle el trasero de nuevo, pero no será necesario, no creo que ser su tipo, deben gustarle los hombres rudos como su pareja, no un viejo profesor cuyo mayor peligro enfrenta, es que los libros le caigan encima -le comenta con diversión, intentando calmarle también, así como divertirle un poco al imaginar eso que alguna vez sí le sucedió con los que estaban más alto en la estantería- Aunque viniera despacio, hemos llegado... -le dice de repente, deteniéndose frente al edificio en donde su amante vivía-
Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 10:02 pm

Ah, mi cielo, no es usted consciente de lo irresistible que es, no sólo es apuesto y varonil, también es muy inteligente y maduro, además es increíblemente encantador, ah...muero de celos -Suspiró profundamente, recordando a cuántas alumnas había visto coquetearle a su amante, y no sólo alumnas, sino mujeres en general e incluso jovencitos, por lo cuál resopló, sintiendo ciertas ganas de alejarle de todas esas personas, especialmente en éstos momentos, por todo lo que sucedía entre ellos, sintiéndose un tanto inseguro sobre qué tan vulnerable sería su amante ante aquellos, aunque procuraba mantenerse tranquilo. Dejó libre otro suspiro al escucharle, desanimándose un poco, pues le costaba despedirse.- Ah quizás debimos haber llegado caminando... -Le dijo y luego se acercó a él, acariciando su rostro con su mano libre para atraerle hacia sus labios, besándolo profunda y apasionadamente, aunque sin demasiada prisa, pues quería que percibiera sus sentimientos de la manera más clara posible.-
Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba