Matices

Ansiosa espera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansiosa espera

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mar 20, 2016 9:45 pm

-Aquella tarde había tenido sensaciones un tanto extrañas, una inexplicable ansiedad. Después de escaparse de unas pesadas reuniones donde se discutían aspectos de la película que querían hacer sobre uno de sus libros más antiguos, le extrañó no encontrar a su pareja en el departamento, siempre que regresaba de un día así ansiaba verle, y para lidiar con esa incertidumbre que le hacía imaginar más de lo que quería pensar, decide despachar, un poco antes de su horario de trabajo, a la niñera y quedarse a solas con su hijo, puesto que le veía tranquilo y animoso, cuando se comportaba así de bien, era fácil cuidarle. Se entretenía al jugar con el pequeño, de nuevo estaba aficionado a los legos, por lo que le acompaña en eso hasta que se cansan y entonces se dedica a leerle una historia que había escrito hace unos días para él, aún no la editaba, pero el pequeño no sabría de esos detalles por lo que se la lee de todas maneras, en la comodidad del sofá grande que tantas veces había compartido con su esposo, le era curioso el cambio, ahora su hijo es quien se acurrucaba entre sus brazos de una forma tan consentida como lo hacía su padre, dormitando por la historia, aunque eso le hacía preguntarse si acaso era un cuento muy aburrido para su edad, ya que faltaban un par de horas para que llegara su hora habitual de irse a la cama. Detallando en la hora, toma su celular un instante, sin dejar de abrazar al pequeño, pero finalmente contiene el impulso de enviar un mensaje a su amado, solo suspira profundamente e intenta entretenerse para lidiar con esos pensamientos más negativos y con la necesidad de verle-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Ansiosa espera

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Mar 20, 2016 11:21 pm

-Tras ver cómo su amante se marchaba, entró al edificio un tanto decaído, tenía tantas cosas en mente que apenas respondió el cordial saludo del portero, quien siempre les recibía con alegría, aunque aquello no era de su importancia en esos instantes. No deseaba llegar inmediatamente a su departamento, pues sabía que sus ojos aún se mantenían algo rojos luego de haber llorado tanto, y no deseaba que la niñera le viera así, sin embargo, sentía sus pies muy hinchados y no tenía ganas de subir las escaleras en ese estado, así que sólo tomó el elevador y se recargó en una de sus paredes para descansar un poco, cerrando sus ojos por unos momentos mientras llegaba a su piso, aprovechando aquellos instantes para reflexionar un poco sobre lo que había sucedido, aunque cierta ansiedad comenzaba a embargarle, esperaba que su amado no llegara tan pronto a casa, pues sabía que terminaría por descubrirle y no deseaba hacerle pasar un mal momento. Una vez llegó al departamento, encontró el pequeño desastre que había hecho su hijo y se sonrió dulcemente, pues sabía que le encantaba jugar con aquellos bloques, aunque no era común que los dejara tirados de esa manera, pues solía recogerlos junto con la niñera, mas al no ver a ninguno en la primer planta, decidió subir, sintiéndose bastante nervioso al sentir la presencia de su amado, aunque más que nada, sentía una profunda ansiedad por verlo, así que no se contuvo en asomarse a la habitación de su pequeño, soltando un profundo suspiro al encontrar a su familia en aquella escena tan cautivadora que provocó que sus ojos se rosaran nuevamente, aunque no se atrevió a acercarse ésta vez, sino que le hizo una seña a su amado de que lo esperaría en la habitación, donde aprovechó a lavarse la cara y quitarse al menos aquella camisa, cambiándosela por otra más ligera y limpia para disimular un poco el aroma.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mar 20, 2016 11:42 pm

-Como su hijo se había quedado dormido entre sus brazos, ya no le leía, solamente descansaba sus ojos un rato con él, principalmente para dejarle dormir de manera lo suficientemente profunda y que no despertara de repente de mal humor, incluso estuvo por quedarse dormido también gracias a la relajación, pero cuando escucha la puerta de la habitación abrirse, de inmediato se incorpora, asintiendo ante la indicación de su pareja, aunque le extraña un poco que no se acerque. Con cuidado se levanta del sofá y recuesta al pequeño en su cuna, siendo precavido de que no se despierte o podría ser complicado que durmiera de nuevo, asimismo, de manera sigilosa abandona la habitación, dirigiéndose a la principal- ¿Ryushiro? -le llama al entrar, experimentando cierta ansiedad nuevamente, justo como le había sucedido por la tarde, por lo que solo suspira, dándole privacidad pues estaba en el baño al parecer, se preguntaba si tenía algún malestar asociado a su condición y si era por eso que ni siquiera entró a la habitación de su hijo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 12:09 am

-Le estremeció un poco que su amado le llamara, pues podía percibir cierta ansiedad en su voz, así que se apresuró y se enjuagó la boca rápidamente antes de salir a hablar con él, aunque se sentía aún ansioso por todo ese tema, el cuál sabía que no podía ocultarle a él, y lo volvió a afirmar cuando se encontró con la mirada ajena, acercándose de inmediato para abrazarle con fuerza, recargándose en su pecho.- Mi amor...lo he ansiado tanto..-Le dijo, suspirando profundamente mientras se le aferraba un poco más, sintiendo un profundo alivio al estar a su lado, por lo que se tomó unos momentos para armarse de valor.- Me gustaría hablar de algo con usted...pero primero quiero saber cómo le fue en aquella junta y si ya ha comido algo -Preguntó, sin atreverse a levantar del todo su mirada, pues se sentía al descubierto cada vez que sus ojos entraban en contacto con los ajenos, e incluso a veces sin hacer contacto por completo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 12:22 am

-Le recibe entre sus brazos, apretándole de una manera muy cálida pues le fue fácil percibir que le necesitaba y él también le había ansiado muchísimo aquel día, el solo abrazarle le hacía sentir bienestar, pero a la vez percibía que algo no estaba bien y se da cuenta cuando le hace esas preguntas, las cuales ni siquiera pensaba en responder, estaba más interesado en saber de qué quería hablar, por lo que se separa lo suficiente para buscar su mirada y al ver que no levanta tanto el rostro, le toma del mentón, haciéndole verlo- Estuviste llorando... -le dice simplemente, convirtiendo ese toque en una caricia en su mejilla, confiaba en él lo suficiente para saber que no había roto su promesa pero era evidente que estuvo con su amante, le desesperaba por dentro y más que nada le embargaba una profunda tristeza que se esfuerza por ocultar, aún así, no le confronta en ese aspecto, sino que le deja continuar lo que quería decir, aunque sospechaba que le dolería oírlo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 12:58 am

-Sus labios temblaron sutilmente ante aquella afirmación que hacía el mayor y sus ojos se rosaron nuevamente sin poder evitarlo, especialmente porque podía leer en la mirada ajena los sentimientos que embargaban a su amado, y le abrazó con más fuerza, como si pudiera aliviarle de esa manera.- Vayamos a la cama, mi amor...-Le pidió tras unos instantes y le guió a sentarse con él, limpiándose sutilmente los ojos, para impedir que sus lágrimas se derramaran.- No pensaba decirle ahora, porque no quiero importunarlo, pero ya no hay nada que no pueda contarle -Comenzó, levantando apenas la mirada mientras sostenía sus manos, mirándole directamente por momentos, aunque no se sentía lo suficientemente digno de él en esos momentos.- Hoy me reuní con Miyagi-san, le acompañé a hacer las compras que solicitó para el evento que se hará en su Universidad pronto, no me pareció mal asistir a algo en un lugar público, aunque también teníamos que hablar de ciertos asuntos, por lo que luego nos reunimos en algo más privado, antes que nada quiero aclarar que no falté a mi promesa...aunque finalmente sí hubo cierto acercamiento, pero me fue imposible avanzar a algo más -Le contó mientras apretaba un poco sus manos, aunque las propias sudaban un poco, sintiendo cómo su corazón se aceleraba con nervios.- No quiero molestarlo con eso, pero debía contarle...Al final decidimos darnos un tiempo, por toda la situación -Dijo, limpiándose rápidamente las lágrimas que lograban escapar de sus ojos, y su voz se quebró un poco.- Me cuesta bastante expresarme ahora, porque me siento despreciable en éstos momentos, entiendo si se molesta conmigo y si necesita que me aleje para que lo procese, sólo quería contarle

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 1:47 am

-Casi no se da cuenta de que le guía a la cama, pero se sienta a su lado, atento a lo que le decía, conforme avanza, llega a sentirse mareado, quizás porque el ir procesando todo eso le provocaba mucha ansiedad, aunque su pareja fuera capaz de trasmitirle aquello de forma directa, quizás él no lo era de escucharlo, tenía claro a qué se refería ir a un lugar privado y también qué implicaba un 'acercamiento', imaginarlo le era bastante pesado, especialmente luego de todo lo que habían compartido ellos dos los últimos días, le había sentido tan cerca como si nada externo pudiera interferir con eso y de repente dudaba de ese sentir, tampoco sabía muy bien que decirle, por eso se queda en silencio unos momentos, quizás aún no lograba procesar, hasta había olvidado de qué evento habló- Si estás así de mal por él, deberías tratar de arreglar las cosas -le responde finalmente, con un nudo en la garganta- Te libero de tu promesa, has lo que quieras, pero cuando menos usa condón, no por mí, por respeto a nuestro hijo -finaliza, imaginándose que ese era el conflicto entre su pareja y el otro, y sin poder quedarse ahí se dirige al baño, necesitaba unos momentos, de repente había sentido náuseas incluso, creía que era la primera vez que una conversación con su pareja le provocaba síntomas físicos como esos-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 2:16 am

-No le sorprendió escuchar aquello de un principio, pues se había preparado un poco para recibir una respuesta semejante, aunque eso no dejaba de ponerle ansioso, pues quería aclararle qué era lo que le tenía así, aunque sólo alcanzó a musitar un "No" antes de que el mayor continuara con aquellas palabras que le dejaron congelado por unos momentos, pues no era eso lo que buscaba al confesarle aquello, y más aún, aquellas palabras le hacían saber cuánto daño le había hecho a su amado con aquella confesión, lo cuál, terminaba hiriéndole también. Sin darse cuenta sus lágrimas comenzaron a derramarse sin control e impulsivamente le siguió, a pesar de que el mayor ya hubiese cerrado aquella puerta, no podía dejar las cosas así y la ansiedad por remediar, o cuando menos aliviar un poco aquél asunto, pudo más que lo que la razón le indicaba, que era respetar el espacio de su amado.- Mi amor, por favor, perdóneme, no quiero molestarlo más... Yo no quiero que usted me libere de nada...aún 'libre' no podría dejar que nadie más me tocara de manera tan íntima como lo hace usted... hoy no resistí, apenas él me tocó tuve que apartarlo, me sentí muy incómodo...incluso sucio, no le permití que continuara...sólo deseaba estar con usted.. -Le confesó con cierta desesperación en medio del llanto que le era imposible de controlar para esos momentos, llegando a sentirse un tanto mareado nuevamente, aunque intentó calmarse al respirar profundamente.- Lo siento... -Soltó al reflexionar un poco más y decidió acostarse en la cama por unos momentos hasta sentirse más tranquilo, pues aún le costaba mantener la calma completamente y no deseaba presionar aún más a su amado con su llanto.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 2:43 am

-Apenas logra entrar al baño, pues una vez cierra la puerta, las lágrimas comienzan a desbordarse, lo cual le hace apretar sus puños y apoyarse un poco en el lavabo mientras escucha a su pareja decirle esas cosas del otro lado de la puerta, se odiaba un poco por ser tan débil cuando ya sabía de sobra que su amado tenía otra relación, pero en ocasiones como esa le pesaba mucho, quizás siempre le pesaba igual aunque por lo general se contenía. No se atreve a responderle, sino que se queda en total silencio, procurando calmarse, por un lado estaba el orgullo, pero más aún, el dolor de compartirle con alguien más y esas ideas de que nunca lograría ser suficiente como para que le tuviera como el único en su vida, a pesar de que fuera el 'principal'. Pensaba también en su propio amante y qué sucedería si lo dejara como un sacrificio para que su esposo hiciera lo mismo, pero no quería sacrificiarlo y se aferraba a esa idea para tratar de ponerse en la posición del otro que tampoco debía querer dejar a su amante aunque estuvieran casados ellos dos. Cuando se siente un poco más estable se lava la cara, secándose luego con la toalla, antes de salir se mira unos momentos en el espejo, procurando no evidenciar mucho lo que había ocurrido, una vez sale, se siente mejor al ver que no se fue sino que está en la cama, así que se sienta a su lado- Lo lamento, gatito... no te pongas así... -le susurra, posando una mano en su cabeza, acariciándole los cabellos- Estos días llegué a olvidar que ellos existen, me pesó chocar con la realidad -le explica entre las caricias, dejándole ver entre líneas que había tenido escaso contacto con su propio amante, quizás en parte porque las cosas habían estado algo extrañas con él, pero también porque se había sentido muy en sintonía con su esposo, luego de algunas cosas que habían estado experimentando-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 3:11 am

-Intentó limpiar rápidamente su rostro cuando escuchó la puerta del baño abrirse, aunque su intento de no lucir tan mal fue en vano, pues aquellas caricias tan dulces y la voz tan cálida de su amado, terminaron por atraer el llanto de nuevo, sintiéndose demasiado vil como pare ser recibido con tanto amor.- Por favor, no se disculpe, usted no tiene por qué hacerlo...soy yo quien se ha equivocado... -Le dijo con firmeza mientras le miraba intensamente a los ojos, pues estaba muy consciente de su error, de todos ellos, y suspiró con pesadez antes de abrazarse a él con fuerza, aferrándose a sus ropas sin poder evitarlo.- Aunque no pido que me disculpe de inmediato...o definitivamente incluso, porque sé que no lo merezco...siempre termino fallándole, quisiera ser perfecto para usted...-Soltó, dejándose llevar un poco por aquellos sentimientos que tenía a flor de piel, aunque ya no quería llorar más, pues se sentía aún abrumado por tanto, y deseaba poder controlar aquellos malestares, pero especialmente, deseaba aliviar a su amado, y sabía cuál podría ser la respuesta, aunque de momento no se atrevía a ahondar en ello.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 3:23 am

No estoy molesto contigo y no tengo nada que disculparte, mi amor, ya sabemos cómo son las cosas y porqué -le dice con pesar al abrazarlo, de cierta manera a quien culpaba era a sí mismo, por haber dejado que las cosas entre su pareja y el amante que tenía se dieran, debió evitarlo de alguna manera, pero nunca pensó que él llegaría a convertirse en lo más importante de su vida. Se mete a la cama para abrazarle mejor, aspirando el aroma de sus cabellos, pues aquello le calmaba siempre- Gracias por respetar tu promesa, aunque la consideres injusta -le dice muy sincero, susurrando en su oído sin dejar de abrazarle de esa forma cálida, como si quisiera fundirse con él y alejar todo pensamiento incómodo de la mente de ambos- Y eres perfecto... a excepción de la colonia barata -le dice refiriéndose claramente el aroma ajeno que encuentra en su cuello, siendo despectivo con éste, aunque de cierta forma bromeaba y quería animarlo con sus comentarios elitistas-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 3:36 am

-Soltó un profundo suspiro ante aquellas palabras, y sólo asintió, mordiéndose el labio inferior para no sollozar en medio de aquél fuerte abrazo que correspondía con la misma intensidad y calidez. Sabía que él y su amado sufrían las mismas heridas debido a aquella situación, y a pesar de que ellos mismos las hubiesen causado, sólo al lado de su amado esposo, sentía que éstas pesaban menos. Se recostó con él y se acurrucó entre sus brazos, aunque buscando que su amado también se sintiera protegido entre los suyos, sin embargo aquél último comentario le hizo apenarse bastante y se encogió un poco, como si no quisiera incomodarle, y en realidad no buscaba hacerlo.- Lo lamento, mi amor...puedo darme una ducha si quiere, no quiero incomodarlo más -Le ofreció, aunque se aferró otro poco a él, cerrando sus ojos por unos momentos, pues disfrutaba mucho de tenerle así, no sólo su aroma, sino también la calidez de su cuerpo, lograban aliviarle, y aquél mareo que había estado sintiendo, poco a poco disminuyó.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 3:57 am

-Niega apenas ante lo que le ofrece, separándose lo suficiente para verlo, le deja una caricia en su rostro, era tan hermoso, le estremecía a veces contemplarle, especialmente tras el llanto se llegaba a ver muy vulnerable- Puedo tolerarlo... me tranquiliza saber que no lo hicieron -le dice en medio de esa caricia, la cual dirige luego a apartar el cabello de un lado de su cuello, primero examinando con la mirada, no habían marcas más que algunas suyas casi borradas, podía imaginar al otro besarle ahí, pero como dijo, lo puede tolerar, así que se inclina a besarle él en esa zona, muy suavemente, buscando relajarle, pues una vez le rozó con sus labios, le pudo sentir tensarse un poco, lo cual le dejaba claro que como pensó, su amante había recorrido esa zona un rato antes, por lo que luego de unos roces dulces, comienza a hacerlos más marcados, succionando poco a poco para provocarle ansiedad por algo más, al tiempo que con una de sus manos le acaricia bajo la camisa, específicamente donde tiene sus cicatrices y el tatuaje, recorriéndole con las yemas de sus dedos, hasta que repentinamente da una succión fuerte cerca de su garganta, como sabía que su amado deseaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 4:21 am

-La mirada que su amado le dedicó le cautivó por completo, sintiendo cómo un intenso rubor se hacía de sus mejillas mientras su corazón latía fuertemente, y sólo asintió un poco al escuchar aquellas palabras, estremeciéndose bastante por el rumbo que toma aquella caricia, sin embargo, cuando su amado se acercó para besarle, se tensó inevitablemente, casi rehuyendo de él, pues no deseaba que tuviera contacto con aquellas zonas, aunque no pudo resistirse más, especialmente cuando su amado remarcó aquellos contactos y comenzó a succionarle, por lo que se le aferró con fuerza, dejándole escuchar apasionados y complacidos suspiros mientras le guiaba a que se acomodara sobre sí, deleitándose con aquellas caricias que su amado le brindaba, eran tan certeras, no sólo por la zona que tocaba su amado, sino cómo lo hacía, era la manera justa que lograba derretirle, aunque lo que finalmente le arrebató un estremecido gemido, fue aquella intensa succión que recibió justo en el momento preciso.- Ah, mi amor... -Soltó, guiándole a que siguiera, a pesar de la vergüenza que sentía.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 4:38 am

-Se acomoda cuando su amado le invita, aunque ya estaba considerando esa posición más cómoda para continuar la exploración al cuerpo ajeno, le abre el botón de su pantalón e introduce un poco su mano, para continuar la caricia, que había iniciado en sus cicatrices y ahora dirigía a su bajo vientre, jugando unos momentos con su ombligo, pero luego dejando su mano posada en esa parte abultada, como saludando a su pequeño que estaba dentro, mantiene la mano ahí mientras le sigue recorriendo con la boca, llegando a dejar una que otra marca, siendo bastante seductor en ese aspecto, pues primero le llenaba de ansiedad con roces dulces y amorosos y luego le regalaba las succiones que quería, dejando una marca muy oscura tras cada una- Ryushiro... recuerda que esto lo sientes solo conmigo... -le dice aún con celos, aunque no evidenciaba sentimientos negativos ni rencorosos, pues no le quería hacer sentir mal, sino al contrario, su estrategia era recordarle muy bien cuanto le podía estremecer y estaba seguro de que pese a todo, con su amante no era igual aunque le estimulara de la misma manera, lo sabía por experiencia, ya que es lo que le sucedía con el suyo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 4:51 am

-Se mordió un poco los labios cuando su amado comenzó a jugar con su ombligo, pues lo hacía de una manera tan traviesa que lograba estremecerle, aunque cuando posó su mano en aquella parte de su vientre, volvió a sonrojarse un poco y llevó una de sus manos sobre la ajena, entrelazando un poco sus dedos, como fortaleciendo el vínculo que ambos tenían, y que estaba más que representado con el pequeño que estaba gestando. Un intenso estremecimiento le recorrió luego de recibir aquellos besos, especialmente por la manera en que su amado variaba, pues aunque aquellas fuertes succiones lograban arrebatarle apasionados suspiros, aquellos besos le cautivaban de una manera que no tenía igual.- Akihiko, mi amor...de ninguna manera podría olvidarlo...-Le respondió, apretando un poco su mano, mientras que la otra se arrastaba por la espalda ajena, sacando la camisa de sus pantalones para poder encontrarse con aquella tersa piel que tanto ansiaba tocar.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 5:10 am

De todas maneras me aseguraré de recordártelo siempre -le dice entre susurros, bastante apasionado sin abandonar los besos, aprieta la mano que estrecharon en respuesta también, comenzando a sentirse menos atribulado conforme avanzaba el contacto entre ellos, es como si poco a poco se fuera convenciendo de que era suyo, y así, se separa lo suficiente para quitarle la camisa, pasándola por encima de su cabeza, le da una mirada a su torso desnudo, apreciándolo por unos momentos y luego le sonríe con cierta lascivia que no logra evitar- No te he dicho, pero tus pezones se vuelven más oscuros, y creo que se han agrandado -le observa, preguntándose si su amado ya lo había notado, los recorre con una suave caricia, apenas despertando esa zona con las yemas de sus dedos y luego vuelve a inclinarse, pero esta vez para besar sus labios, no los había probado y es porque le generó cierta resistencia en un principio al saber que estuvo besando al otro, pero con esas ideas cada vez más acalladas, le comienza a besar con pasión y ansias, provocándole con ligeras mordidas a su labio inferior, sabiendo cuanto disfrutaba su amado de los besos y complacerle así le encendería un poco, de la misma manera que lo intenta al recorrer el contorno de su cintura y torso-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 6:42 pm

-Volvió a estremecerse ante aquellas apasionadas palabras, sintiéndose tan suyo, aunque no se atrevía a decirlo directamente, pues aquello que le había contado a su amado parecía desacreditarle por completo, sin embargo, se lo dejó saber a través de su mirada, cuando el mayor se separó para quitarle aquella camisa, estremeciéndose bastante al sentir esa intensa mirada que le hacía arder, aunque aquél comentario le apenó bastante.- Ah, mi amor... no diga cosas tan vergonzosas -Le pidió con mucha vergüenza, mientras un fuerte rubor se hacía de sus mejillas, encogiéndose un poco, como intentando cubrirse, aunque no pudo rechazar aquella caricia tan precisa que terminó por hacer que sus pezones se endurecieran rápidamente, y buscó sus labios con ansiedad cuando su amado se acercó de esa manera tan íntima, correspondiendo aquél beso con una ferviente e intensa pasión, siguiendo aquellos juegos de succiones y mordidas que su amado le proponía, mientras que su manos se deslizaban por la espalda ajena, debajo de su camisa, arrastrando sus uñas en aquella zona cuando el beso tomaba más ardor, y se sonrió un poco al notar que sus manos ya no subían tan fácilmente debajo de aquella prenda, pues sabía que era resultado de todo el ejercicio que había estado haciendo su amado desde hace un tiempo, sin embargo, necesitaba deshacerse pronto de aquella prenda, pues anhelaba el exquisito roce entre sus pieles, por lo que comenzó a desabotonarla con velocidad mientras se rozaba de manera más evidente contra su cuerpo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 8:07 pm

-Verle así de avergonzado le provoca un escalofrío, le hizo recordar ocasiones anteriores, tanto al inicio de su relación como cuando estuvo con su versión pequeña y se sonrojaba tan intensamente como en ese momento, mantiene la cadencia del beso, colaborando a quitarse la camisa una vez que él la abre, logrando ese roce entre sus pieles que sabía era anhelado de la misma manera por los dos- ¿Este roce es placentero, gatito? -le pregunta en medio del contacto, dejándole un poco más de su peso y rozando particularmente sus pechos, para estimular con el toque de su piel, los pezones ajenos, él también sentía un tanto placentera la fricción, pero estaba seguro de que no se comparaba con las sensaciones que su amado experimentaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 8:33 pm

Es exquisito..quiero sentirlo más, mi amor...mucho más -Le dijo, aprovechando aquél espacio que se dieron para hablar, aunque no tardó en volver a aquellos exquisitos labios que le llamaban, incitando a su amado que mantuviera ese roce tan delicioso entre sus pieles, procurando que sus pezones y los ajenos se tocaran repetidamente en medio de aquél delicioso contacto, mientras tanto, sus manos que recorrían con delicia la espalda ajena, delineando aquellos músculos que se marcaban en su exquisita figura, comenzaron a descender hasta los pantalones de su amado, jugando con aquél borde por unos momentos y aprovechando para manosear un poco su trasero antes de por fin dirigirse hacia el frente para bajar el cierre y poder quitárselos limpiamente junto con sus bóxer, incitando a su amado a hacer lo mismo con él, pues ansiaba que sus cuerpos se tocaran a plenitud, de esa manera tan limpia e intensa que le provocaba deliciosos estremecimientos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 9:13 pm

-Se deja desnudar, aunque no pretendía ir más allá de esos besos, no se puede oponer al ver que su amado toma la iniciativa, aún no decidía cuál iba a ser el límite, pero la condición en que vio a su pareja aquel día, especialmente en lo emocional, le hacía pensar que debía ser prudente y permitirle descansar- Mi amor... ¿por qué tan ansioso? No busco 'hacerlo' hoy... -le confiesa, aunque no por eso se abstiene de desnudarle, de una forma fácil le retira las prendas inferiores, quedando en igualdad de condiciones con él mientras se continúa rozando en medio de aquellos besos que solo detiene en los momentos en que busca hablar- ¿Qué te parece si nos preparo un baño? eso te relajará... -le ofrece, separándose lo suficiente para verlo, aunque no se contiene de brindarle más besos en los labios y una de sus mejillas, le parecía irresistible verle con el rostro hinchado y enrojecido aún, al igual que sus ojos-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 9:31 pm

-Le sorprendió aquella respuesta de su amado y a la vez se apenó muchísimo, pues no había imaginado algo así, especialmente por la manera en que el otro le había estado tocando y observando, aunque quizás era natural que no quisiera hacerlo con él tras lo que le había contado, sin embargo eso le entristecía un poco, especialmente cuando escuchó aquella sugerencia del baño, sintiéndose de nuevo un tanto desagradable, y suspiró profundamente, asintiendo un poco.- Un baño está bien...aunque pude haberlo hecho antes si eso prefería.. -Le dijo mientras bajaba un poco la mirada, correspondiendo apenas a aquellos besos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 9:45 pm

-Se sonríe un poco, en verdad que le conocía puesto que había imaginado que malinterpretaría las cosas, así que de inmediato busca explicarse y animarlo, acomodándose unos momentos a su lado, mientras le mantiene abrazado de la cintura- Me gusta bañarme contigo, gatito, y creo que has tenido un día difícil, no quería derivar las cosas a algo sexual -le explica, posando la mano en su mentón, guiándole a que le mire a los ojos, como hacía cuando rehuía y quería que leyera los suyos como solo él sabía hacerlo- No quiero parecerte cursi... pero pensé en consentirte al recorrer tu piel con la esponja, también masajear tus pies, sé que duelen -le confiesa de forma sincera, ya que aquellas oportunidades de compartir eso juntos le permitían disfrutarle de una manera distinta que le parecía muy íntima y satisfactoria-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 9:58 pm

-Suspiró profundamente cuando el mayor le abrazó así, cohibiéndose un poco, especialmente cuando el mayor le hizo mirarle, aunque una vez que se encontró con su cálida mirada, se sitió profundamente cautivado, descubriendo que su amado no le mentía de alguna manera, y eso le hacía sentir muy feliz, así como aliviado, pues por un momento había pensado que el otro le tenía asco. Una dulce y cálida sonrisa se asomó por sus labios al escuchar aquella confesión, que cambió por completo su expresión, ya que incluso su mirada se volvió mucho más dulce.- No me parece cursi, mi amor...es el mejor esposo del mundo, muchas gracias...-Le dijo con cierta intensidad mientras se aferraba a él, besándole dulcemente, aunque de manera marcada sin poder evitarlo.- Lamento haberlo malinterpretado...me encantaría bañarme con usted, sabe que es de mis cosas preferidas, aunque me caliente -Le dijo divertido, suspirando con ciertas ansias, pues recordaba aquella ocasión en que le conoció cuando era sólo un pequeño e inevitablemente le provocaba.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 10:16 pm

Eres tan precioso... -le dice con intensidad tras el beso, había visto como su expresión cambió de tristeza e incertidumbre a dulzura, le cautivaba por completo y le alegraba también, genuinamente se sentía mejor de lo anterior y solo quería disfrutar con su pareja, así que le carga con cuidado, el corto trayecto que los separaba de su baño, sin omitir brindarle algunos besos de camino, ahora por su cuello y su mejilla, tenía una imperiosa necesidad de haberle sentir muy amado y protegido, pese a que a veces tuvieran discusiones y algunas de ellas fueran fuertes, esos sentimientos por él no cambiaban y quería que lo tuviera claro. Como si fuera un niño, le hace sentarse en el lavabo mientras se encarga de llenar la tina, era un tanto curioso estar haciendo eso desnudo frente a él, se sentía muy expuesto, como si se luciera, pero no le importaba, se toma su tiempo para que el agua quede en una temperatura agradable y también agrega una pastilla de espuma, como hizo la vez que compartió con su pequeña contraparte, recordaba que la espuma le gustó mucho aquel día- Ah, mi amor, eras tan inocente que me da ansiedad... A tu edad yo no me habría bañado con un desconocido -le comenta, preguntándose si él estuvo recordando de aquella ocasión también-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 10:30 pm

Ah, mi amor...usted lo es más aún -Le dijo con cierta pena en un principio, aunque después añadió un tinte muy dulce a su voz, aferrándose un poco a él cuando le cargó de esa manera, pues, a pesar de estar habituado a ese trato, no dejaba de apenarle que su amado le cargara, aunque no es que le incomodara, pues ciertamente disfrutaba mucho de sentir los fuertes brazos de su amado y la manera en que su músculos se tensaban, incluyendo los de su espalda. Al llegar al baño, rió un poco al ser colocado en aquél lugar, aunque no se quejaba en lo absoluto, pues tenía una vista perfecta de la deliciosa anatomía de su esposo.- Ah.. no puede culparme del todo, usted me sedujo... y en mi defensa, yo no creía que esas cosas pudieran suceder entre un adulto y un niño, el sólo recordar me estremece mucho...debo confesarle que a veces fantaseo con eso de nuevo -Le contó, sintiendo cómo su piel se erizaba en instantes tras rememorar aquellos momentos con su amado, suspirando profundamente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 10:53 pm

Siempre he querido defenderme de ese asunto... no pensaba hacerte nada, pero luego te sentaste entre mis piernas, era una llamada por peligro y lo encontraste -le comenta divertido, ayudándole a bajar de ahí y a meterse en la bañera, metiéndose él también, le guía a que se acomode precisamente en la postura de aquella vez, esperando resistirse en ésta ocasión, aunque lo primero que hace es aferrarlo al rodear su cintura con uno de sus brazos, recorriendo con el otro su muslo izquierdo, deslizando la caricia hasta casi su entrepierna, donde se detiene. En tanto, no había evitado hundir su nariz entre los cabellos de su amado, encontrando fácilmente el aroma que buscaba ahí-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 11:21 pm

-Rió un poco ante aquél argumento del mayor, apenándose un poco, aunque aún así, aceptó su ayuda para bajar del mueble en cuestión.- Bueno, yo creí que era lo normal...aunque no necesita defenderse, yo no me arrepiento de nada de lo que sucedió aquél día entre nosotros, mi amor, sí fue inesperado y no sabía qué hacer en realidad, pero siempre anhelé volver a verlo -Le dijo con una suave sonrisa, un tanto nostálgico sin poder evitarlo, aunque un intenso estremecimiento le recorrió al ser acariciado de esa manera, deslizando una de sus manos por las piernas ajenas mientras echaba suavemente su cabeza hacia atrás, buscando los labios de su amado para poder besarlo y plasmar ahí toda la pasión y esos intensos sentimientos que le despertaban aquellos recuerdos, más aún, el hecho de estar en ese momento con su gran amor.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Mar 21, 2016 11:36 pm

-A pesar de no responder, le es muy grato saber que recordaba aquello de buena manera, sabía que su amado no lo sintió como un abuso, y en parte probablemente porque él intentó cuidarle, pero escucharle decirlo era mejor para asegurarse- ¿Todavía te vas a sobresaltar si comienzo a limpiarte? -le susurra en medio de aquel beso, en un tono completamente travieso, imaginándose que su amado recordaba, aunque para él habían pasado muchos años, así que buscando refrescar su memoria dirige un par de dedos a su entrada, frotándole como hizo con aquella versión menor, con la diferencia de que ahora le bastaba presionar un poco para que se abriera, aún así, seguía firme en cuanto a no desgastarlo de más, así que no introduce más que la punta de sus dedos, moviéndolos despacio, como si solo le aseara-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Mar 21, 2016 11:48 pm

-Se sonrió divertido ante aquella pregunta, acomodándose un poco más para que su amado tuviese un mejor acceso a su entrada.- No creo que me sobresalte...pero hay una gran probabilidad de que me caliente si me toca así -Respondió en un susurro, con un aire inevitablemente sensual, aunque pronto volvió apasionado a sus labios, besándole de una manera muy íntima e intensa, pero tomándose el tiempo para contemplar y disfrutar del delicioso roce de los labios ajenos, siendo recorrido por un exquisito estremecimiento cuando su amado comenzó a tocarlo de esa manera. Su respiración se agitó un poco y comenzó a sentirse un tanto acalorado, aunque más que nada ansioso, era tan diferente si él lo hacía, deseaba sentirle aún más, más adentro y de una manera más intensa, pero trató de acallar aquellos deseos, pues sabía que su amado no buscaba ese tipo de acercamiento en aquella ocasión.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Mar 22, 2016 12:13 am

-Le calentaba tanto escuchar como el ritmo de su respiración se ajustaba a sus acciones, es como si le incitara a estimularle más, por lo que poco a poco se detiene, rehuyendo incluso del beso, pues también era divertido ver cómo podía dejarle ansioso, además, tenía planes para dentro de un rato, así que lo mejor sería continuar las cosas de una manera tranquila, de momento- Sé buen gatito, Ryushiro... -le recuerda, separándose del todo para tomar una esponja y comenzar a recorrer su piel como había prometido, comenzando por la espalda y los hombros, exprimiendo la esponja para que caiga esa agua jabonosa, buscando relajarle de esa manera- Terminé huyendo de la reunión en donde detallaban de la película -decide comentarle para enfriar un poco las cosas y porque él le había preguntado al llegar- Este director quiere que me involucre en el proceso creativo, pero no es lo que hago, el libro está y esa es mi visión, creo que si hacen una película o una serie es como un derivado de esa visión -le comenta, ya que era la primera vez que le pedían acercarse al proceso de producción o cuando menos, la primera ocasión en que intentaba escuchar la propuesta-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 22, 2016 12:34 am

-Se mordió los labios cuando su amado se separó para decirle aquello, soltando luego un pesado suspiro, pues le era casi imposible mantenerse tan cerca suyo sin inmutarse, así que prefirió recorrerse un poco al frente para no tener un contacto tan directo con su amado y se dejó hacer, sintiéndose cada vez más relajado gracias a sus atenciones, aunque en todo momento le escuchó atento, riendo un poco en un principio, pues era típico de su amado huir de aquellas reuniones, y asintió un poco al final.- Sí, creo lo mismo, mi amor, aunque creo que podría pedir que se hiciera énfasis en ciertas partes y comentar un poco acerca de ello, para que se entienda mejor, o no sé... creo que me molesta un poco cuando no logran entender lo que usted quiso expresar, y ver eso en una película me hace enfadar aún más -Le comentó divertido, suspirando un poco por lo bien que se sentían aquellas atenciones.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Mar 22, 2016 12:50 am

-Se sonríe al sentirle separarse con precaución, aunque era mejor de esa forma, a él también le estaba costando controlar sus impulsos, aunque no menciona nada al respecto, continuando con sus acciones, pasa ahora a lavarle el cabello, usando para eso el champú de él- No suelo ver las películas ni series, porque de antemano sé que me disgustarán... aunque sí vería el anime que quieren hacer de las BL, me pregunto qué tan censurado estará -le comenta, aquella propuesta le parecía más divertida, quizás porque eran novelas ligeras y creía que podían adaptarse fácilmente a ese medio y lograr un buen producto- Puedo reunirme con los animadores para ver si los personajes coinciden con mi visión...

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 22, 2016 1:03 am

-Echó un poco su cabeza hacia el frente para que su amado lograra lavarle bien, y sonrió al escuchar aquél comentario, pues sabía que su amado prefería evitar ver aquellas versiones de sus novelas, aunque lo otro llamó mucho más su atención, sintiéndose bastante interesado, aunque a la vez le provocaba un poco.- ¿Para ver si capturan mi esencia de putita? Si lo hacen quizás terminemos haciéndolo al ver la animación...-Comentó divertido, aunque no lo dudaba ni un poco, pues incluso aquellas BL lograban calentarle muchísimo cuando las leía, ya que la pasión de su amado estaba muy presente en ellas.- Recuerdo la primera vez que me mostró uno de los dibujos del personaje que está basado en mí...me estremece aún, es tan semejante -Le dijo en medio de una suave risa, observando cómo el agua de la tina comenzaba a teñirse de rosa debido a su tinte.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Mar 22, 2016 1:16 am

¿Crees que la puedan capturar? También me gustaría elegir una voz apropiada... -le responde, queriendo provocarle también al imaginar, pese a que sentía un poco de celos de que alguien pudiera identificar que se trataba de él, contaba con que no fuera así al no tener tantos conocidos como pareja- Aunque es extraño ahora que tenemos hijos... en unos años nos podrían reconocer del anime, no creo que eso te guste -le bromea, aunque aquello era factible que sucediera, sin embargo, lo más probable es que antes de eso se encontraran con los BL, sería muy difícil ocultarles eso, siendo que trabajaba en casa. También presta atención a cómo un poco del tinte se diluye, preguntándose brevemente si eso era habitual, mientras termina de aclararle con agua limpia-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 22, 2016 1:24 am

Ah, no quiero que escuche a otros gemir...muero de celos, preferiría que lo hiciéramos nosotros -Le dijo con un aire bastante receloso, pues no quería que su amado llegara a excitarse con las voces de otro, aunque tras aquél comentario se quedó callado, sintiéndose algo nervioso de que sus hijos les reconocieran en aquella animación o incluso en las novelas que guardaban en su hogar.- Imposible, no descubrirán que se trata de nosotros, esconderé los BL en alguna habitación, lejos de su alcance y ese tipo de series quedarán prohibidas para ellos, de esa manera no tendrán idea de la existencia de esas cosas -Le dijo con un aire entre definitivo y ansioso, pues no quería ni imaginar cómo les explicarían a sus pequeños aquellos asuntos, no sólo porque era algo íntimo para ellos, sino porque había situaciones que era mejor que ni siquiera imaginaran que habían sucedido.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Mar 22, 2016 10:10 pm

No serán gemidos reales, son actores... -le comenta con cierta diversión al ver que eso le provoca celos, negando ante su propuesta, pues él también llegó a considerar eso- Lo pensé, pero no te dejaré gemir en televisión nacional... además, en nuestro caso no querríamos fingir como actores sino hacerlo -le responde, aunque sonriéndose al ver cuan paranoico se ponía por sus hijos, él no creía que fuera posible ocultarles absolutamente todo, incluso él que tuvo una infancia vigilada, tenía acceso a aquellas cosas que le prohibían y que por tanto le generaban más interés- Ya veremos, quizás sirvan mis novelas como orientación sexual -le dice con deje seductor, pues sabía que su pareja las leía, aunque se preguntaba si todas- ¿Lees todos los volúmenes? -le cuestiona en ese sentido, preguntándole entre líneas si leía también la serie en que su amante era el protagonista-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Mar 22, 2016 10:56 pm

Bueno, tiene razón, pero eso lo haría más real -Le dijo un tanto divertido, aunque aún sentía celos sobre aquél tema, prefería que su amado no escuchara a nadie más gemir, y mucho menos que lo relacionara con él, aunque luego le observó sorprendido, negando rápidamente.- No quiero que nuestros hijos nos sigan los pasos, me perturbaría un poco...bastante en realidad, que lo hicieran como nosotros...o que se excitaran con nuestra imagen -Comentó con claro rechazo, pues le daban celos también, así como cierta vergüenza, aunque luego negó suavemente ante aquella pregunta, mirándole de reojo.- Prefiero sólo las nuestras... -Le respondió, agachando un poco la cabeza, pues, aunque sí había leído un par de volúmenes de aquella serie donde el rubio protagonizaba, la pasión que su amado había comenzado a imprimir en aquellas novelas le superaba y no deseaba darse cuenta de varios detalles de aquella relación.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Mar 22, 2016 11:08 pm

No lo decía para que siguieran nuestros pasos o se exciten con nuestra imagen -le dice, viéndose en la necesidad de aclarar, ríe un poco también, era hermoso verlo tan paranoico y preocupado por sus pequeños, así que decide dejar ese asunto, sorpendiéndose de que niegue que leía la otra obra, había pensado que sí lo hacía, y eso siempre le preocupó, por los celos y el malestar que pudiera generarle- ¿Recuerdas que te he comentado que recibo amenazas a veces? -le introduce, pues al inicio de su relación hablaron más de ello, no es que no le amenazaran ya, pero no se lo había comentado- Recibo cartas de odio por los BL, no me preocupo, deben ser niñas frustradas, pero podrías revisar... muchas odian el cómo terminó la serie de Misaki -le cuenta, se vio tentado a matar a aquel personaje, pero le había puesto que huyó con otra persona a la cual había admirado por años- Y también que cierto personaje sea casado... -agrega, refiriéndose a la obra de su amante, en la que él había sacado a la luz recientemente, que su personaje se ausentaba por tener otra relación-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Mar 23, 2016 12:13 am

-Asintió suavemente ante aquella pregunta y le escuchó con atención, aunque ya sabía que recibía ese tipo de comentarios amenazantes en aquellas cartas que le enviaban, sin embargo escuchar aquello último, sí le sorprendió, pues no sabía que su amante había revelado aquello en sus novelas, por lo que se giró un poco para observarle mejor.- ¿Y eso está relacionado con nuestra serie? -Le preguntó un tanto apenado, aunque más que nada con curiosidad.- No creo que esté mal que las fans odien ciertos aspectos de la obra, me parece que eso hace que estén incluso más pendientes de lo que sucede, aunque no me gusta si lo que terminan odiando es a su personaje

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Mar 23, 2016 12:26 am

No me importa si la odian o no, no escribo para complacerlas, pese a lo que mi editora crea -le dice con aire presuntuoso que le caracterizaba, y la verdad es que era así, se creía muy dueño de sus personajes y siempre hacía a su gusto- Se supone que no es el mismo personaje en las dos series, tiene el mismo nombre pero diferente apellido, dependiendo de la manera en que se lea el kanji, pero Aikawa dice que entre las teorías que las fans construyen, una muy fuerte es que lo es, entonces el 'fandom' se divide entre los que apoyan al guardaespaldas putita y los que apoyan que se quede con el idol... -le cuenta, resumiendo la situación de sus dos series a eso, aunque pensaba sorprender con un one shot del trío que habían hecho, solo esperaba el momento apropiado para lanzarlo, pues no quería indisponer a su amado ni a su amante, en realidad- Lo hago intencionalmente, me divierte que sufran... -le confiesa sonriéndose algo ladino- Vamos a jugar, Ryushiro... suficiente de charla -le pide, inclinándose para quitar el tapón de la bañera y que se vaya el agua, abriendo la regadera de mano para que puedan enjuagarse el jabón que les quedaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Mar 23, 2016 12:46 am

-Le fue inevitable sonreír en un principio, pues le fascinaba que su amado se mostrara tan presuntuoso, con ese aire arrogante que le derretía, aunque no se perdió de todo en ello, pues también le prestó atención a lo que le decía, ya que le pareció interesante, sin embargo, frunció el entrecejo al escuchar que había gente de parte de su rival.- Ah, seguro son imbéciles los que apoyan al 'idol'... el guardaespaldas es mucho más atractivo y fuerte...y además lo hace más rico, porque le gusta duro...-Le dijo con un aire seductor, mirándole intensamente, con claro deseo de liberar la pasión que sentía por él, y sintió el 'permiso' de hacerlo tras aquellas palabras, por lo que se acomodó nuevamente, mirándole de frente y apoyándose sobre sus rodillas, como el travieso gatito que era, para luego acercarse a besar los labios ajenos con pasión, deslizando sus manos sobre el torso ajeno, ayudándole a quitarse aquellos residuos de jabón.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Mar 23, 2016 1:06 am

-Sigue usando la regadera para quitar todo el jabón, apagándola en el momento en que cree que han terminado, aunque él no se lavó el cabello, sonríe para sí al ver que toma esa postura, la consideraba la postura oficial de putita y le inspiraba a ir detrás suyo, donde tendría la mejor vista, aunque no lo hace de momento, pero sí levanta su mirada al espejo sobre el lavabo, ya que ahí podía ver un poco el trasero ajeno reflejado- Te advertí que hoy no vamos a 'hacerlo', tengo otro juego en mente... -le dice misterioso, mordiéndole el labio, aunque luego rehuye un poco del beso, terminándolo con una detallada lamida a sus labios, claramente provocándole- Quiero mostrarte algo... -le susurra, buscando incrementar su curiosidad, le aparta un poco para levantarse y toma su bata de baño al salir, colocándosela para que escurra el resto del agua- Eres un ninja muy listo... pero tenemos tiempo de casados ya, también puedo aprender trucos -le comenta, dirigiéndose a cierto lugar de la pared, a la que da unos toquecitos y ésta se abre, lo suficiente para poder meter su mano y sacar una llave que usa para abrir la gaveta del lavabo que permanecía siempre cerrada, viendo de reojo a su pareja, saca todo lo que él guardaba ahí, que básicamente era lo necesario para hacerse un enema, observa las cosas con curiosidad, sabía a grandes rasgos como se usaba, pero nunca había visto-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Mar 23, 2016 1:53 am

-Le sorprendieron un poco aquellas palabras, aunque sonrió para sí, especialmente tras aquella mordida, aunque eso no le detuvo a seguir buscándole, por el contrario, intentó volver a profundizar en sus labios a pesar de que el mayor le rehuyera, mas aquella lamida le hizo detenerse por completo, quedándose bastante ansioso, pues se moría por besar sus labios nuevamente, pero en lugar de eso, continuó escuchando atento a su amado y suspiró con decepción cuando el otro salió de la tina, sintiéndose algo rechazado, aunque no dijo nada al respecto, y decidió sentarse en aquél lugar mientras le miraba curioso. No sabía a qué se refería su amado con todas esas cosas que le decía, sin embargo, cuando se acercó a aquél lugar en la pared y la golpeó, abrió sus ojos con sorpresa mientras su corazón se aceleraba en un instante, al tiempo que sus mejillas y su rostro en general comenzaban a tomar un intenso color rojo, sobretodo cuando su amado comenzó a sacar las cosas de aquél lugar, sintiéndose algo afligido por aquello.- Ah, mi amor...ese juego no... -Soltó en un suspiro, pues, aunque se había practicado uno recientemente, aquél día no había mantenido ciertos cuidados que debía mantener para estar del todo limpio y no quería pasar por aquella experiencia tan vergonzosa frente a su amado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Mar 23, 2016 2:13 am

-El solo ver sus reacciones ya era suficiente para comenzar a calentarle, siempre le había gustado ponerle en aprietos y sonrojarle, pero hace mucho que no se ruborizaba de esa manera y estaba seguro de que hasta su corazón latía fuerte, por lo que se acerca a él, trayendo las cosas, se sienta en el borde de la tina, procurando calmarle, acaricia una de sus mejillas- Tranquilo, gatito... si en algún momentos quieres que de privacidad, lo haré... probablemente -le anima, susurrando lo último con bastante lascivia, ya el otro le conocía lo suficiente para saber qué le provocaba y en esos momentos en su expresión podía leerse que no iba a cambiar de opinión- Cuéntame... ¿lo haces así en la tina? -le pregunta, desenredando el tubo, observa la parte que debía introducir, era más delgada de lo que pensó-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Mar 23, 2016 2:33 am

Ah, mi amor, es tan cruel, no quiero que vea nada vergonzoso, ésto es difícil para mí -Le dijo, mirándole apenas, pues no quería que observara tan claramente lo sonrojado que estaba su rostro, aunque incluso sentía sus orejas arder, por lo que sólo se recargó ligeramente en aquella mano que le acariciaba, soltando un profundo suspiro ante aquella pregunta.- Sí, la mayoría de las veces.. pero no todo el proceso, mi amor, sólo la primera parte -Respondió con cierta ansiedad, esperando que el mayor no tuviera asco de aquello, le era algo pesado explicarle, pero lo intentaba lo mejor que podía, pues finalmente él era la única persona con quien podía compartir aquél tipo de experiencias.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Mar 23, 2016 2:50 am

-Sin poder evitarlo, ríe un poco, casi podía leer lo que pasaba por su mente y tanto le excitaba como le era divertido, se sentía un niño haciendo una travesura y básicamente eso era en esos momentos- Sé a grandes rasgos como es... No tienes que avergonzarte tanto, mi amor, sé que lo haces por mí de cierta manera -le dice, acercándose para brindarle un beso, en el medio del cual le hace ir bajando, para que se recueste completamente en el fondo de la bañera, no sabía si en soledad lo hacía así, pero si él se lo iba a aplicar era más fácil, asimismo le guía a que abra las piernas y suba una a cada lado de la tina- Te ves tan vulnerable así... -le dice claramente provocado al separarse, comenzando por llenar la bolsita con agua tibia del tubo que se usaba para llenar la bañera, cuidándose de que la temperatura sea adecuada- ¿Se pone jabón? -le pregunta, procurando llenar toda la bolsa, creía que entre más líquido pudiera meter, más reacciones obtendría en su amado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Mar 23, 2016 3:17 am

Ah, no se burle, me tiene como a un gatito asustado ahora mismo -Le regañó un poco, aunque más que regaño era una petición y suspiró profundamente antes de corresponder a aquél beso, en el cuál se vengó un poco al morder con cierta fuerza los labios ajenos, sin embargo, hizo lo que su amado le indicaba. Se recostó y acomodó sus piernas en ambos bordes de la tina, levantando así sus caderas y quedando bastante expuesto para su amado, lo cuál le calentaba un poco, aunque la situación terminaba por apaciguar aquellas ganas que sentía.- Ah, debería follarme, no limpiarme... -Espetó algo enfurruñado, sin mirarle directamente y asintió un poco ante su pregunta, apenándose bastante.- Está en la gaveta, es una porción...-Le dijo, pues ya tenía cortadas las porciones exactas que utilizaba para aquello, aunque su corazón aún latía con fuerza, sintiéndose bastante nervioso, ya no sabía si era la humedad del baño anterior lo que perlaba su frente o era el sudor que le provocaba aquella situación.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Mar 23, 2016 3:31 am

Ah, pero si te limpias para que te folle... de lo contrario no sería necesario ésto tan invasivo -le recuerda divertido, claramente jugando con él, se levanta para ver qué quedaba en la gaveta, no sabía que se ponía algo más al agua, así que lo hace, teniendo lista la bolsa, era mucho líquido, le sorprendía- Tengo curiosidad, he leído que es placentero, y te fascina que me corra dentro, así que... -le explica, sin terminar la idea, dándole a entender que se imaginaba que entonces aquello le daría similar placer, probablemente más por la cantidad- Lo haré despacio, quiero disfrutar tus reacciones... -le dice descarado, era evidente que parte del juego es verle reaccionar, se relame un par de dedos y acaricia su entrada, abriéndole con bastante facilidad, pues el tubo era delgado, así que tras unos momentos de esa estimulación, comienza a meterlo, sabía que debía meterlo suficientemente adentro, así que lo introduce con cuidado hasta donde considera que debe ser, apretando de inmediato la bolsa para que entre apenas un poco de líquido, sin perder de vista el rostro de su amado- También te voy a masturbar, por supuesto... -le aclara divertido, comenzando a jugar con sus testículos con la mano libre, apretándoles un poco para ayudarle a tener una erección-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Mar 23, 2016 3:49 am

-Se quedó callado ante aquello, aunque le miraba con cierto reclamo hasta que comenzó a calentarlo con aquella idea, no es que no lo imaginara a veces mientras realizaba aquél procedimiento, pero hacerlo frente a su amado le apenaba muchísimo, especialmente porque sabía cuánto le gustaba jugar con aquello.- Ah...es cruel, mi amor, sólo no juegue de más, o podría huir.. -Le dijo aunque echó su cabeza hacia atrás en medio de un suspiro al sentir los húmedos dedos de su amado, mirándole intensamente mientras disfrutaba de aquello, apenándose un poco cuando sintió aquella delgada manguera adentrarse en su cuerpo, pero lo que logró sobresaltarlo un poco, fue sentir aquél primer flujo de agua resbalar por sus entrañas, desviando inmediatamente la mirada de su amado, pues no quería que se diera cuenta de cuán apenado se sentía en aquellos momentos, aunque no pudo evitar soltar un suave jadeo cuando comenzó a ser atendido de esa manera.- Luego de ésto...quiero follar con usted... -Le dijo, como si de alguna manera aquello fuera el pago por dejarse hacer semejante cosa.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba