Matices

Escenario doméstico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escenario doméstico

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 8:18 pm

-Esos días largos tras una filmación, se compensaban bastante bien cuando era capaz de regresar a casa para la hora de la cena, justo como aquella noche, probablemente su pareja habría preparado algo, pues le preguntó, insistentemente, (varias veces, más de las necesarias) sobre a qué horas regresaría, no terminaba de acostumbrarse a esa dinámica, esos días parecían una pareja tan normal donde el otro era la alegre esposa que hacía quehaceres y comida y que esperaba atenta al regreso de su marido, pero de momento, no habían tantas opciones laborales para su amado, no dejaba de angustiarle eso aunque lo disimulaba para no preocuparle aún más, pero estaba seguro que algo bueno para él aparecería pronto, era tan talentoso y aún estaba muy fresca en la memoria de la gente, la exitosa y premiada película que ambos protagonizaron, aunque por otro lado, no deseaba que la oportunidad que apareciera fuera en el extranjero, se ponía ansioso de solo pensar que estarían separados de nuevo por trabajo. Enfrascado en sus pensamientos, apenas se da cuenta cuando su asistente le anuncia que habían llegado, se despide de aquella mujer con cortesía como siempre y se dirige a la entrada de su casa, entrando, como era habitual, con sus llaves, buscando con la mirada al menor, tenía la sensación de que estaba ahí, pues el ambiente de la casa parecía cambiar ya sea si estaba presente o no- ¿Kato? -le llama, en un tono de voz normal, procurando no sonar demasiado ansioso por verlo, aunque lo estaba, ya que no le veía desde temprano-

Mugen

Ver perfil de usuario

Re: Escenario doméstico

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 8:41 pm

-Aquella no había sido una buena temporada para él, la falta de oportunidades laborales comenzaba a pesarle, especialmente porque su situación era todo lo contrario a la de su amado esposo, quien estaba muy ocupado últimamente realizando filmaciones, eso no le molestaba en realidad, de hecho se emocionaba porque le fuera tan bien a su amado, pero eso reducía el tiempo juntos y era precisamente eso lo que le agobiaba un poco. Aunque no todo era oscuro para él, había tenido tiempo de hacer más cosas también y justamente ese día mientras hacía unas compras se había topado con aquél escritor del que tanto gustaba su amado y sabía que la noticia que iba a darle le emocionaría tanto como le emocionaba a él. Se encontraba en la cocina, terminando de hacer la cena, cuando escuchó a su esposo llamarle y no tardó un segundo en ir a buscarle, recibiéndolo con un fuerte abrazo y con varios besos que repartió en su rostro.- ¡Iwaki-san! Ansiaba tanto que llegaras -Le dijo con un tono un tanto consentido, aunque radiante como siempre, aspirando un poco su aroma ante de besar sus labios dulce y profundamente.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 8:58 pm

-El solo ver aparecer en la sala a su pareja le llenaba de una cálida sensación que aún le llegaba a avergonzar, a pesar de tantos años de vivir juntos, su efusividad en particular le apenaba, pese a que se deja envolver entre los brazos ajenos, le parecía que recargaba energía ahí, así como en los besos tan dulces que recibe, dejándole hacer, aunque definitivamente le provocan ganas de un contacto más profundo, que le hace suspirar cuando está a punto de obtenerlo, por lo que se entrega a ese beso que aunque mantenía cierto grado de pasión, era lo suficientemente mesurado para ser solamente de saludo- Te arreglaste el cabello -le susurra cuando se separan un poco, deslizando sus dedos cariñosamente por los cabellos del otro, apartándolos de su rostro para apreciarle, le parecía que había cambiado de nuevo el color, aunque le gustaba que esos cambios siempre eran sutiles y de buen gusto, se sonríe discretamente, como dándole así su aprobación, no lo habían cortado mucho y eso le agradaba también, lo prefería largo en él-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 9:09 pm

-Sentía cómo su amado se llenaba de ánimo y energía a su lado, eso siempre le fascinaba, y el hecho de que las cosas continuaran así tras tantos años juntos, le cautivaba profundamente, especialmente porque no veía que aquellos sentimientos tuvieran un fin. Suspiró dulcemente cuando se separaron y le miró con profundo amor por unos instantes, su amado no era el único que recuperaba las energías tras aquellos contactos, a él también le sucedía, pues siempre que estaban lejos, las cosas se 'apagaban' un poco. Le emocionó también obtener aquella aprobación de su pareja, sonriéndole ampliamente, como si correspondiera esa dulce y discreta sonrisa que recibió.- ¿Cómo te fue hoy, Iwaki-san? Espero que la filmación no haya sido exhaustiva...aunque siempre terminas dando todo de ti -Le dijo con un aire cautivado mientras le quitaba la chaqueta, guiándole hasta la cocina para que cenaran juntos como habían estado haciendo, no había puesto la mesa aún, pero había preparado el platillo favorito de su amado y también le quería sorprender con eso.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 9:23 pm

-Cuando le quita la chaqueta, le sigue a la cocina, acercándose al lavabo para lavar sus manos antes de comer, veía tanto esfuerzo en el otro al hacer la comida, que quiere ayudar, así que se adelanta a tomar los platos para poner la mesa, le era extraño ser servido con él y siempre le había gustado que todo fuera equitativo- Todo va bien, el ritmo de filmación es arduo, pero me gusta la posibilidad de estar ahí concentrado todo el día, en lugar de asistir a programas y entrevistas -le responde, ahondando un poco en eso, pues había estado reflexionando que hacer la publicidad y entrevistas es lo que le gustaba menos de su trabajo, aunque las sesiones de fotos le agradaban, ya que eran como actuar también, pese a ello, lo cumplía con la misma responsabilidad y entrega que daba a su actuación también, iba a decir algo más, pero se cohíbe un poco al recordar que el otro había estado ya unas semanas apenas trabajando, no quería incomodarlo-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 9:46 pm

-Apenas sonrió cuando el otro llevó los platos a la mesa, le parecía muy lindo que se empeñara en colaborar con él a pesar de lo cansado que seguro fue su día, aunque no dijo nada al respecto, dejándole hacer, ya que sabía que así lo prefería el mayor. Tomó los cubiertos y las copas mientras le escuchaba, así como el vino que había puesto a refrescar, y se fue a sentar a su lado, acomodando tranquilamente aquello.- Yo también te prefiero en las filmaciones, eres tan apasionado, Iwaki-san...aunque también eres muy bueno en los medios, pero no es lo mismo, además, a veces las presentadoras se te acercan demasiado -Le dijo con ciertos celos, caprichoso, pues recordaba el último programa en el que salió su amado y una de aquellas chicas que presentaban el show terminó tocando su pierna de manera atrevida, aunque luego de encontrarse con su mirada aquél berrinche se le pasó un poco.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 9:57 pm

-No logra ocultar una pequeña sonrisa, ver sus expresiones de capricho era un secreto gusto, aunque a veces le parecía un niño, no dejaba de gustarle, así como sus celos, mientras no fueran explosivos y causaran problemas entre ambos- Gracias por la comida -le dice al destapar la olla y ver que era su guiso favorito, aún le sorprendía que fuera capaz de cocinar así, ya que él no lograba preparar más que un par de cosas, sirve ambos platos y luego se sienta en su lugar habitual, tomando un poco de vino primero, para humedecer su garganta que estaba algo cansada luego de repetir tantas veces los diálogos, algunos de ellos incluyendo gritos- Creo que muchas personas no aceptan la relación que tenemos, en el sentido de que creen que es más abierta, el matrimonio entre hombres no es reconocido -le explica a qué se refería, ellos se veían a si mismos como casados, pero el mundo no les percibía de esa manera realmente, menos en su país, solo algunas personas-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 10:12 pm

-Sonrió ampliamente ante aquellas palabra, especialmente al ver que su amado estaba bastante satisfecho con aquello, le cautivaba mucho, de manera inevitable, cada expresión suya, cada movimiento, le atrapaba por completo. Tomó un poco de vino también, meneándolo un poco en su copa antes de beberlo, y suspiró suavemente al escuchar aquello, sintiéndose algo caprichoso nuevamente.- Lo sé...aunque ya hemos dejado bastante en claro cuánto nos amamos, no todos comprenden realmente lo que sentimos por el otro -Comentó, tomando la mano libre de su amado entre las suyas para posteriormente llevarla hasta su labios.- Si supieran cuánto te amo, Iwaki-san...-Musitó, cerrando sus ojos por unos momentos, como si de esa manera lograra controlarse un poco, pues se sentía morir de amor por él, así que decidió cambiar un poco de tema, pues sabía que apenaba a su amado, y aunque le fascinaba verlo así, no quería 'incomodarlo'.- Por cierto...tengo buenas noticias~ -Le comentó mientras soltaba poco a poco su mano para dejarlo comer.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 10:30 pm

-No puede evitar que un leve sonrojo se apodere de sus mejillas cuando le besa de aquella forma, le hacía sentir tan vulnerable y siempre le provocaba que su corazón se agitara, quizás por la felicidad pero también por la fortaleza de esos sentimientos que el otro es quien siempre expresaba con palabras, aunque él mismo se contenía de usarlas- Eso solo lo comprenderemos nosotros, y es lo que importa al final -concluye, suspirando levemente, solo para sí, procurando calmar sus sentimientos que a veces querían desbordarse de él, en especial cuando veía la hermosa expresión enamorada del otro, y la sonrisa que le dedicaba que le parecía única, diferente a la sonrisa que usaba cualquiera de los personajes que le había visto interpretar- Cuéntame, Kato -le dice más tranquilo ante lo último, en especial porque le veía animado, como si fuera algo de trabajo quizás, aunque prefiere no adelantarse y dejarle hablar, por lo que tras una ligera reverencia de la cabeza, comienza a comer antes de que se enfríe la comida-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 10:51 pm

-Sus ojos brillaron al notar la expresión de su amado, a veces no lograba entender cómo podía ser tan hermoso, pero no necesitaba entender nada en realidad, le bastaba que fuera suyo y que esas expresiones tan apasionadas sólo le pertenecieran a él. Suspiró al escucharle, perdiéndose un momento en su expresión.- Sí, tienes razón, Iwaki-san...sólo basta con nosotros -Le dijo con un aire romántico, se sentía perdidamente enamorado de él, y volvió a suspirar antes de comenzar a contarle a su amado aquella buena noticia que tenía pendiente, recuperándose un poco.- Bueno, hoy salí al centro comercial para hacer unas compras y aproveché a arreglar mi cabello y al salir de la estética me topé con uno de los escritores que tanto te gustan, Iwaki-san -Comenzó a contarle con cierto entusiasmo, haciendo una ligera pausa antes de seguir.- Era Usami Akihiko, fue él quien me reconoció de inmediato y charlamos un poco, aunque yo no conozco mucho su obra, pero sé de él por ti... y bueno, nos ha invitado a cenar a su casa... Iwaki-san, creo que ésta puede ser una buena oportunidad -Le contó emocionado, aunque tranquilo aún, al menos en la manera en que se expresaba, pues su mirada reflejaba claramente lo que sentía y él creía que aquella reunión podría dar paso a abandonar la mala racha en la que había caído, esperando la reacción de su amado, pues era bastante importante para él.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 11:09 pm

-Mientras come despacio un par de bocados, le escucha con la atención de siempre, aunque más aún cuando habla de que es uno de los escritores que le gusta, era un dedicado lector y tenía varios que cumplían esa condición, aunque no demasiados, por lo que no puede evitar mirarle expectante en la pausa que hace, abriendo un poco más los ojos cuando escucha finalmente de quien se trataba y del hecho de que quisiera cenar con ellos- Kato... ¿te invitó solo a ti o dijo que quería cenar con nosotros dos? -le pregunta, haciendo su mirada más seria, pues ese punto era bastante importante a su parecer- Él... -comienza a decir pero se detiene, sin agregar nada hasta escuchar la respuesta de su pareja-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 11:31 pm

-Le miró un tanto extrañado al obtener esa reacción tan seria, pues pensó que su amado se emocionaría tanto como él, aunque luego de analizar aquella duda que el otro tenía, se dio cuenta que lo que le comentaba sobre la cena, había causado ciertos celos en su precioso esposo, lo cuál le hizo sonreír ampliamente, le cautivaba tanto.- Ah, Iwaki-san, eres tan lindo -Suspiró, acercándose a darle un beso en su mejilla, uno muy dulce, pues no quería incomodar al otro mientras comía.- Nos invitó a ambos, me hizo la oferta cuando dije que estábamos casados, y bueno, su pareja estará presente también, así que debe ser algo más formal, me parece -Le contó, aunque manteniendo la sonrisa de hace unos momentos.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Dom Mayo 01, 2016 11:38 pm

-Frunce ligeramente el ceño tras esa caricia, notando que el otro había descifrado muy fácilmente que su reacción se debía a los celos, pero es que no podía confiar en desconocidos, ya antes había pasado que intentaban meterse con el otro, el beso cuando menos le ayuda a tranquilizarse, ya que además tenía plena confianza en su pareja- Usami-san, aunque discreto, solo sale con hombres... espero no le gustes -le responde, pues tenía sus razones para afirmar aquello, lo sabía con bastante certeza y ciertamente había sentido celos de que la oferta de cenar, fuera porque sintió atracción por su pareja, sabía que tanto hombres como mujeres se fijaban mucho en él, era tan atractivo y tenía un enorme carisma del que él mismo carecía-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Dom Mayo 01, 2016 11:58 pm

-Le sorprendió aquello que su amado le contaba, pues aunque sí había notado cierto aire en aquél hombre, no imaginaba que en verdad fuera completamente homosexual, aunque eso no le importaba en realidad, pues lo que más le llamaba en aquellos momentos, era la hermosa expresión de su amado y aquellas demostraciones de celos que siempre eran tan cautivadoras en él, especialmente por la pasión tan intensa que le dejaba ver, por lo que le fue inevitable tomar su mano y comenzar a besarla dulcemente, acariciándole también.- No creo que le guste, Iwaki-san...y aún si es así, yo sólo tengo ojos para ti, me preocupa más pensar que tú eres la razón de esa invitación...-Le dijo, comenzado a considerar esa opción, poniéndose bastante celoso con aquella idea, por lo que frunció el entrecejo por unos momentos.- De todas maneras, si esa reunión te hace sentir incómodo, puedo cancelarla, no es tan importante -Le dijo sinceramente, pues no quería molestar a su amado con algo así, de toda maneras era algo incierto si podría obtener alguna oportunidad, y no creía que valiera la pena arriesgar la comodidad de su amado por algo tan variable como eso.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Lun Mayo 02, 2016 12:15 am

-Se sonríe, encontrando cierta gracia en que también el otro comience a sentir celos, asimismo, le conmueve que le ofrezca cancelar la reunión, por lo que niega suavemente, siendo él quien se acerca al otro, para brindarle un beso en los labios, el cual es breve, pero iba cargado de dulzura y cierto arrepentimiento por no reaccionar mejor ante sus aparentes buenas noticias- Lo lamento, no la canceles, Kato, puede ser la oportunidad que esperamos para ti -le dice con más seguridad- Daremos lo mejor para impresionarlo y sé que se deslumbrará -le dice con certeza, pues definitivamente su amado era capaz de captar la atención de cualquiera y aunque no permitiría que el interés de ese escritor sobrepasara lo profesional, debían aprovechar esas oportunidades que se daban solo una vez, pues no creía que se repitieran- Además, si estará su pareja, no creo que suceda nada inapropiado -agrega, separándose ya para continuar con la comida, pues era su manera de valorar el esfuerzo de su esposo al cocinar- Si hay un 'problema' -le dice tras un par de bocados, sonriéndose luego con deje travieso- Tendrás que leer y mucho... -agrega, tenía claro que si en verdad su pareja quería una oportunidad, no podía ir a esa reunión sin haber leído nada de lo que aquel escribía, debía prepararse, como si fuera un casting-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Lun Mayo 02, 2016 12:34 am

-Su amado esposo volvió a sorprenderle, ésta vez con ese dulce y amoroso beso que le brindó, sintiendo cómo sus ánimos se reponían de inmediato, aunque más que eso, se sentía completamente derretido por su amado, a quien tomó del mentón para profundizar un poco más en su boca, sin importarle el sabor, tampoco era que no se hubiesen besado nunca inmediatamente luego de comer. Abrió su mirada con mayor ilusión al escucharle y sonrió ampliamente ante sus palabras.- Estoy seguro de que lo lograremos, Iwaki-san, todo es más fácil si estoy a tu lado...-Le dijo mimoso y asintió a aquella observación que su amado hacía, pues él pensaba lo mismo, no creía que algo como lo que ocurrió con aquella amiga que tenían, se volviera a repetir, sin embargo, lo que mencionó su astuto esposo le llamó más la atención, asintiendo de inmediato a lo que le aconsejaba, pues había pensado en ello.- Sí, sé que no lograré convencerlo si no conozco al menos sus obras más importantes, pero quiero que seas tú Iwaki-san quien me recomiende lo que debo leer de él, sé que tú lo conoces más y así nada puede fallar -Le dijo, comenzando a comer un poco también, pues no quería que su estómago hiciera ruidos extraños por el hambre, pues sí se encontraba hambriento.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Lun Mayo 02, 2016 12:55 am

-Después de avanzar un poco con su comida, termina por asentir a su propuesta, ya que estaba dispuesto a indicarle qué debía leer, fue parte de su idea para prepararlo, pues además sabía que el otro no era un gran lector y le tomaría más tiempo que a él, terminar una de esas obras que usaban un lenguaje un tanto complejo por ratos- Ciertamente, con que leas un par de libros, creo que estarás bien, primero, puede ser la más reciente, que es con la ganó un reconocimiento internacional, eso ha sido muy grande para el país, pues suelen dar esos premios exclusivamente a escritores de Occidente -le explica, mostrando cierta dosis de pasión al hablar de ello, pues él mismo había adorado esa obra incluso antes de que ganara dicho premio y se volviera tan reconocida, aquella emoción no podía ocultarla- De esa novela, tu productora está haciendo una película actualmente, me hubiese encantado participar, pero se hizo un casting cerrado -le comenta también, refiriéndose a que la selección de los actores se hizo dentro de la misma productora, sin aceptar participación externa, de hecho, pensó que su esposo sería seleccionado al ser uno de los actores más renombrados ahí, pero precisamente el problema que había tenido con la dirigencia, debía ser la causa para que no lo contrataran para algún papel, aunque no menciona nada de eso, ya que era evidente que el otro podría llegar a la misma conclusión sin que lo dijera-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Lun Mayo 02, 2016 1:28 am

-Continuó con su platillo, pues comenzaba a enfriarse y era algo quisquilloso con la comida fría, aunque aún así continuaba escuchando a su amado, prestándole bastante atención, pues le interesaba bastante lo que le tenía que decir, asintiendo en un principio, aunque cuando su esposo continuó expresándose, comenzó a sentir ciertos celos, los cuáles se reflejaron de inmediato en su expresión, aunque trató de ocultarlo al beber de su copa.- Ah, Iwaki-san, hablas con tanta pasión y no se trata de mí, te cuidaré bastante cuando vayamos a la casa de ese escritor, creo que tú podrías gustarle fácilmente -Le dijo, aunque sin interrumpir a su amado, pues esperó a que éste terminara de hablar.- Sí he leído un poco de esa obra, recién, y me sorprendió mucho ver que la mayoría de las críticas la aclaman, sólo hay una que otra que no está de acuerdo en ciertos puntos, aunque tampoco vi que hablaran 'mal' de ella, quiero leerla y quizás la primera también, me gustaría ver su maduración como escritor -Le comentó, aunque luego suspiró otro poco, recargándose en una de sus manos.- También escuché que mi productora estaba realizando la película...creí que podía ser candidato, pero finalmente no sucedió -Dijo un tanto desanimado, desahogándose un poco, pues no había querido hablar mucho de eso con su amado, aunque tras expresarlo se sintió mejor.- En fin, creo que aún tengo oportunidades que puedo aprovechar para no quedarme estancado -Comentó con bastante optimismo y seguridad, buscando la mirada ajena.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Lun Mayo 02, 2016 1:53 am

No seas tonto, no debes cuidarme nada, es imposible que vea a otro hombre como a ti -le recuerda, con una pequeña sonrisa, entendiendo sus celos, pero no quería que éstos entorpecieran nada, ni siquiera era capaz de imaginar cómo sería estar con otro hombre, ellos dos se pertenecían tanto que era inconcebible la sola idea de tocar o ser tocado por alguien más, hombre o mujer- Creo haber leído todas sus obras, y sí hay mucho cambio a través de los años, antes eran cargadas de tristeza y desesperanza, pero las de ahora manejan más emociones, como que puede ir de ahí a la plenitud, no es que todos sus personajes tengan finales felices, pero cada vez son más humanos -le explica, sonriéndose luego, al pensar en su trabajo de actor, él mismo había logrado evolucionar desde papeles de un solo matiz, casi cuadrados, hasta los más complejos que manejaba ahora y eso había sido gracias a su madurez como actor y al bienestar de su vida privada que era como un pilar que le sostenía y le enriquecía, tanto de su éxito se debía a la relación con su pareja, que cuando reflexiona en eso, su rostro se acalora ligeramente, en particular porque coincide con el momento en que su esposo le mira a los ojos, aunque en él veía otro tipo de expresión, sabía que estaba desanimado y deseaba mucho apoyarlo y que sintiera que le ayudaría en lo que pudiera, por lo que desliza su mano a buscar la suya, acariciándole de forma discreta, sin saber muy bien qué decir- No podrías quedarte estancado ni tratando... -le dice con optimismo también, en especial porque le cautivaba recordarlo en el último papel, en donde fue tan apasionado que por momentos erizaba su piel, aún ahora cuando veía alguna escena que pasaban en la televisión sobre la película-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Lun Mayo 02, 2016 9:34 pm

-Su corazón se aceleró repentinamente al escuchar aquello de un principio y le miró profundamente cautivado, muriendo de amor como siempre hacía con su amado esposo. Suspiró profundamente, apretando su mano con amor mientras intentaba controlarse de lanzársele encima, especialmente porque su amado continuaba hablando y no quería interrumpirlo, pues siempre le enriquecía mucho con sus palabras, y aquello le serviría especialmente para poder conocer mejor a aquél escritor, sin embargo aún permanecía pensativo por aquella mala racha que llevaba, aunque sabía que de una u otra manera se la había ganado, aunque sonrió ampliamente ante aquellas palabras de aliento que su amado le daba, mirándole con renovado ánimo.- Ah, Iwaki-san...no sé qué sería de mí sin ti...pero no quiero imaginarlo, deseo poder estar toda mi vida a lado tuyo, amándote -Le dijo mientra se acercaba a abrazarle, repartiendo algunos besos muy dulces entre sus cabellos.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Lun Mayo 02, 2016 9:50 pm

No lo imaginas, recuerda como me puse yo cuando lo hice -le responde con cierta vergüenza por aquel arrebato emocional que se apoderó de él, en el momento en que pensó una vida sin su pareja. Cierra sus ojos por unos momentos, permitiéndose disfrutar de ese abrazo que le llenaba tanto, era tan hermoso que le rodeara así, y sus besos tan suaves le eran reconfortantes, no es que necesitara ser reconfortado por algo en particular aquel día, pero de todas maneras nunca estaban de más- Déjame tomar un baño, Kato, hoy hice escenas algo intensas -le pide, se sentía algo cohibido por haber transpirado por el ejercicio, levanta una de sus manos para abrazar su cabeza, dándole palmaditas en los cabellos, como si de un niño o una mascota se tratara, aunque eran unas palmaditas tan sutiles que no creía que notara el paralelismo, pese a que le pide ese espacio, no se aparta, pues tampoco quería hacerle sentir que lo rechazaba, menos ahora que sabía que estaba sensible por lo otro, y era muy dulce, de hecho, cada vez que le notaba vulnerable le daban unas enormes ganas de cuidar de él- Tu ya te bañaste, así que nada de excusas -agrega preventivo, pues lograba percibir el aroma fresco de los productos de aseo personal que usaba el otro-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Lun Mayo 02, 2016 10:05 pm

Ah, Iwaki-san...jamás te dejaré y tampoco permitiré que te apartes de mí, te amo tanto...-Le dijo con cierto capricho, aunque sentía una verdadera necesidad de estar siempre a su lado, sabía que era algo dependiente, pero no le parecía serlo en un grado enfermizo, y más que eso, sentía que era así porque ya ambos formaban parte de una unidad. Suspiró un poco al escuchar a su amante, especialmente cuando recibió aquellas palmadas, aunque se le abrazó más. Podía percibir el aroma de su amado, aquella esencia tan propia que provenía de su sudor, y más que alejarle, le hacía sentir algo adicto a ella, al punto también de sentirse profundamente provocado.- Bueno, no me bañaré de nuevo...pero déjame cuidar de ti, Iwaki-san, quiero bañarte y consentirte mucho -Le pidió como un niño caprichoso, aunque en un tono muy dulce, acompañado de aquella expresión que hacía para él cuando se sentía consentido, mostrándole un ligero puchero mientras le miraba de manera casi suplicante.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Lun Mayo 02, 2016 10:18 pm

-Un audible suspiro se le escapa cuando le dice esas primeras palabras tan apasionadas, él no solía decirle que lo amaba, si acaso lo había hecho un par de veces, pero sabía que no era necesario estarlo expresando a cada momento para que fuera real, pues aunque no lo dijera, estaba tan seguro de lo que sentía por él. Lo que le pide le hace abrir los ojos, perdiendo la tranquilidad que había logrado, incluso levanta una ceja, entre curioso y confundido, con sincera dura- ¿Para qué quieres bañarme? No soy un niño, si quieres uno baña a tu sobrino -le responde con cierta gracia, sin negarse del todo, pues era expresión del menor le llegaba a convencer de casi cualquier cosa, en especial cuando eran tonterías como aquella, aunque no le convencía aún, ya que se decía que no era digno de un hombre adulto como él-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Lun Mayo 02, 2016 10:29 pm

-Le sorprendió un poco que su amado no reconociera sus intenciones, aunque aún así le cautivaba profundamente, por lo que le abrazó más, hundiendo su cara en el cuello ajeno mientras comenzaba a recorrerle con besos un tanto húmedos.- ¿En verdad no adviertes miss intenciones, Iwaki-san? -Le preguntó, profundizando aquellos besos que dejaba, aunque sin marcarle.- Ansío tocarte...tu tersa piel, tus músculos tan firmes...-Le dijo con un tono profundo, claramente provocado y más aún, de hecho, por aquél aroma que respiraba de su cuello, deslizando sus manos por el cuerpo ajeno, de una manera suave y sutil, aunque a la vez detallada.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Lun Mayo 02, 2016 10:49 pm

-Le sorprende que sea tan directo, pues aquello que decía de tocarle, sabía que no sería solo eso sino que deseaba algo más íntimo, ni siquiera podía oponerse porque su cuerpo reaccionaba solo, era inevitable estremecerse por la manera en que las manos ajenas le recorren, le deseaba tanto, vuelve a cerrar sus ojos, aferrando la cabeza ajena con su brazo, para que se hunda aún más en su cuello, suspirando de forma un tanto discreta, pero claramente dejándose llevar- Tienes tanta energía cuando te quedas en casa... tendré que hacerme cargo, y sé cómo dejarte agotado -le dice por fin, expresándose, lo cierto es que deseaba algo en especial, y si seguían tan cerca, ni siquiera alcanzaría a ducharse, mucho menos a bañarse como le gustaba hacer-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Lun Mayo 02, 2016 10:57 pm

-Hundió más su rostro en el cuello ajeno, recorriéndole ahora también con su lengua y pellizcándole de vez en vez con sus dientes, como si recreara un beso en aquella parte tan sensible, aprovechándose ahora que su amado le daba 'permiso', por lo que comenzó a recorrerle con mayor intensidad, acariciándole por debajo de la ropa, deleitándose con su delicioso esposo.- Sí, Iwaki-san...hazte cargo de mí, como buen esposo...-Le dijo mientras deslizaba su mano libre hasta la entrepierna ajena, apretándole y estimulándole como a u amado le gustaba.- Hueles delicioso...me siento tan provocado...-Soltó con intensidad, como si no tuviera remedio y comenzó a desabrochar sus pantalones para tener un mejor acceso a su entrepierna, mientras tanto, continuaba devorándole, buscando aquél sabor salado que dejaba el sudor en la deliciosa piel ajena, lamiéndolo detalladamente, como si intentara adueñarse de aquella esencia.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Mar Mayo 03, 2016 7:14 pm

-Le era inevitable ruborizarse un poco al sentirle sobre su entrepierna, especialmente cuando le desabrocha los pantalones, ya que sabía que en breve le sentiría de forma directa y aunque apenas le tocaba, una erección que denotaba sus ganas, se comienza a formar, a veces le sorprendía la facilidad con que el otro le calentaba, cuando hacía películas para adultos en el pasado, le costaba bastante esfuerzo endurecer- Kato, pero aquí no... -le susurra, dejándole saber que le deseaba, pero le gustaba la comodidad, ya fuera en la cama o el sofá, pese a todo, no le aparta todavía, permitiéndose disfrutar tanto su tacto como su boca, la manera en que le lamía le provocaba discretos estremecimientos, además de que le apenaba porque se imaginaba que percibía que había traspirado y no deseaba parecerle desagradable, siempre tenía mucho cuidado no solo en su apariencia, sino en su aseo personal-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Mayo 03, 2016 9:55 pm

-No tardó en deslizar su mano sobre los bóxer de su amado, apretándole con gusto y delineando con ganas el delicioso contorno que su erección comenzaba a definir sobre aquella ropa interior tan ajustada e iba a tocarle directamente muy pronto, sin embargo, aquél susurro de su amado le detuvo de hacer aquello y se separó de él para que se levantara.- Vamos a la habitación, Iwaki-san...-Le dijo con un tono casi dulce, aunque a la vez le dejaba en claro que estaba profundamente excitado y que lo deseaba con la misma intensidad, lo cuál no sólo e denotaba en su voz y en u expresión ligeramente ruborizada por el calor tan intenso que sentía, sino que también se denotaba en su cuerpo, ya que él también se encontraba completamente duro en esos momentos y no era algo que aquellos ajustados jeans dejaran pasar por alto. Cuando su amado se levantó, volvió a abrazarle y a atacar su boca sin poder evitarlo, quitándole los pantalones en medio de caricias que hacía en su trasero, apretándole suavemente, enmarcando su figura.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Mar Mayo 03, 2016 10:22 pm

-Le abraza también, entregándose al beso por unos momentos, aunque le pareció que ya estaban de acuerdo con seguir en la cama, pues él mismo lo había dicho, así que se separa un poco, mirándole con cierta gracia, aunque provocado también a ver que insiste- Kato... eres un niño, espera a llegar... -le regaña aunque sin tanta firmeza cuando le quita los pantalones, pues ni siquiera se podía esperar a ir a la habitación, además, estaban dejando los restos de comida y los platos, eso no le gustaba, porque quedaría el desorden para la mañana y la comida podría atraer plagas, aunque resopla, procurando olvidar eso, se separa del abrazo y le toma de la mano, jalándole a la habitación y una vez ahí, le empuja un poco en la cama del otro, que es la más cercana a la puerta, de inmediato se le pone encima, quitándose él mismo la camisa, para dejarle ver su cuerpo como dijo que quería, mirándole directo a los ojos, pues le encantaba apreciar el sonrojo ajeno y el como su mirada se volvía algo lasciva-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Mayo 03, 2016 10:35 pm

Es culpa tuya, Iwaki-san, por ser tan irresistible...-Le respondió un tanto apenado, aunque sin dejar de demostrar en su expresión lo mucho que le deseaba. Tomó aquella mano con firmeza y le siguió a la habitación, sorprendiéndose gratamente al ser empujado a la cama, le fascinaba que su pareja dejara tan claros sus deseos y que también tomara la iniciativa, siempre era tan excitante cuando lo hacía y no trataba de ocultarlo ni un poco, especialmente cuando el otro se colocó sobre él, dejándole escuchar un agitado suspiro mientras le miraba con un profundo deseo, recorriendo cada centímetro de su piel conforme ésta quedaba desnuda para él. Su amado era tan perfecto...cada línea que resaltaba en su cuerpo era tan hermosa y tan seductora, sentía ganas de devorar sus clavículas y aquellos músculos que se marcaban en su pecho y abdomen, descubriendo apenas lo rojo que estaba ya su rostro, aunque no le importaba, moría por tocarlo y eso hizo, lanzándose a sus clavículas mientras sus manos se deslizaban por la espalda ajena, arañándole y marcando aquellos músculos tan bien trabajados que tanto le fascinaban.- Eres delicioso, Iwaki-san -Soltó en medio de un jadeo, metiendo sus manos debajo de los bóxer ajenos para poder tocarle a placer.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Mar Mayo 03, 2016 10:54 pm

-Le va desnudando también, comenzando por quitarle la camiseta que andaba, era fácil, por lo que la pasa por sobre su cabeza, le gustaba que cuando intimaban, ambos estuviesen desnudos, ya que les permitía tocarse y disfrutarse mucho más que cuando habían prendas estorbando, así que aunque no le puede quitar el resto de prendas por la postura, sí libera el miembro ajeno, sabía que los jeans tan entallados del otro ya deberían estarle provocando incomodidad, por lo que le compensa al comenzar de una vez a masturbarle, recorriendo con una de sus manos la extensión de su miembro, a un ritmo constante y apretándole, mientras se deja atender con la boca, dejándole escuchar algunos suspiros y expresiones gustosas, aunque le preocupa que aquel encuentro dejara evidencias- Mañana filmo sin camisa... -le dice en un susurro, sabiendo que entendería a qué se refería, ya que debían limitarse de dejar alguna marca que pudiera entorpecer el trabajo que era sagrado para ellos o al menos para él-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Mayo 03, 2016 11:11 pm

-Suspiró de manera inevitable cuando su amado comenzó a desnudarle, especialmente por la expectativa de cuando sus pieles se rozaran. Siempre le estremecía, era una sensación tan exquisita aquella, sobretodo por la tersa textura de sus pieles, por lo que, una vez que logró aquellos roces, se estremeció bastante y le pegó más a su cuerpo para que existiera mayor contacto, aunque cuando el mayor comenzó a acariciar su hombría con aquella habilidad, se separó un poco, dejándole escuchar un profundo jadeo.- Iwaki-san -Soltó, bajando más la ropa interior de su amado mientras buscaba su entrada, acariciándola con un par de falanges, presionando un poco y formando círculos sobre aquella rugosa parte de su ser, jadeando un poco más por la excitación que le atacaba en aquellos momentos, hundiendo poco a poco uno de sus dedos mientras buscaba a tientas el lubricante con su mano libre, aunque para no distraer a su amado con aquello, se deslizó por su pecho en medio de húmedos besos para estimular sus pezones, teniendo muy presente lo que el otro le había advertido, así que procuraba no ser demasiado rudo con sus succiones, que si buen eran fuertes, lo más que lograba eran enrojecer aquellos deliciosos y sonrosados botones.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Mar Mayo 03, 2016 11:27 pm

-Mueve su pelvis para guiarle en las atenciones, haciéndole, gracias a esos movimientos que hunda más pronto ese dedo que sintió en su entrada, ansiaba mucho una estimulación de ese tipo y su cuerpo reaccionaba dejándole entrar sin ninguna tensión, al contrario, a veces sentía que le succionaba hacia su interior, aunque se tensa ligeramente para excitarlo al sentir la presión con que asfixiaba a ese invasor, así como le presionaba en la masturbación, retrayendo su piel para liberar un poco su glande y que fuera más intenso. Hunde una de sus manos en los cabellos ajenos, jalándoselos, y obligándole a permanecer atendiendo sus pezones, por lo cual se expresa con suaves gemidos, muy callados apenas para que su amado los escuchara aunque de todas maneras nadie más lograría escuchar, se sentía tan acalorado, y estaba seguro de que su rostro ardía del sonrojo, pero nada importaba más que ese encuentro en que podían expresarse tanto, no es que no lo hicieran seguido, pero cada uno le parecía único y en esos momentos, había logrado olvidar todo lo que sucedía en su mundo, menos a él-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Mayo 03, 2016 11:41 pm

-Le sorprendió bastante que su amado se moviera para recibir aquél dedo por completo, lo cuál sin duda le apenó un poco, aunque no se cohibió en lo más mínimo, al contrario, y a pesar de aquella ligera vergüenza, su excitación se elevó de una manera indescriptible, casi sofocante, por lo que tomó rápidamente el lubricante y lo vertió entre sus nalgas para que resbalara hasta su entrada, para luego, una vez lubricado, meter de una vez un par de sus dedos para poder ampliar bien su interior, además, sabía que su amado lo deseaba, no sólo por la forma en que se movía, sino por la manera en que le apretaba, era tan delicioso, ya ansiaba estar dentro suyo y se lo dejaba saber en sus voces y en la manera que sus caderas se movían, dándole algunas levantadas sólo para hacerlo sentir más ansioso, y para contribuir con ello, intensificaba las atenciones en sus pezones, llegando a morderle con cierta fuerza, aunque sin dejar rastro de las imperiosas acciones de su boca.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Miér Mayo 04, 2016 12:01 am

-Se le escapa un gemido más evidente cuando los dos dedos le invaden, quería aprovechar mucho la sensación, por lo que los presiona dentro, ayudando con los movimientos de su cadera a que su pareja le brinde placer, deja de masturbarlo para tomar un poco de ese lubricante que había entre sus nalgas y una vez lo obtiene, continúa la masturbación, siendo ésta más placentera para el otro por ese producto que le permitía atenderle más fluidamente, aunque en cierto momento se detiene, separándose incluso para buscar la mirada del otro, quizás le sorprendería su petición, pero nunca se había opuesto y eso le daba confianza- Kato... -comienza, pero un poco de vergüenza le gana momentáneamente, así que mejor no dice nada, pero le ayuda a que se quite los pantalones y el bóxer, continuando las caricias por sus testículos cuando tiene oportunidad, es él quien toma el lubricante y se pone en un par de dedos, llevándolos a esa zona, busca su perineo, esperando abra las piernas para él-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Miér Mayo 04, 2016 12:17 am

-Le mordió con más fuerza al escuchar aquél gemido, le fue imposible contenerse, su amado era tan sensual, a veces sentía que podía tener un orgasmo con sólo brindarle placer a él ya que sus expresiones casi las percibía como propias. Se empeñó entonces al estimularle, simulando embestidas con sus largos falanges que se abrían dentro del interior de su amado para dilatarle, sin embargo cuando el otro se separó, le miró con cierta sorpresa, algo preocupado, por si le había lastimado, y aunque aquél llamado disipó esa preocupación, dejó en u lugar cierta curiosidad, la cuál comenzó a ser satisfecha al notar lo que su amado deseaba. Se sonrojó de manera muy intensa cuando alcanzó su perineo, aunque, sin apartar su mirada de la ajena, le dejó hacer, abriendo sus piernas para él, casi hipnotizado, o como si se pudiera conectar telepáticamente con el mayor.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Miér Mayo 04, 2016 12:34 am

-Había pasado un tiempo desde que era él quien penetraba al otro, quizás por eso la idea no le abandonaba y verle abrir sus piernas de esa manera le enciende con una energía renovada, además, estaba tan ruborizado, le fascinaba desconcertarlo cuando le iba a hacer eso, y le fascinaba también que no mostrara la más mínima oposición, a pesar de que ese acto no fuera tan habitual entre ellos como el otro. Le sonríe y se relame los dedos que tenían el sabor de ese lubricante frutal, humedeciéndolos aún más con su saliva, para luego acomodarse mejor entre sus piernas y comenzar a acariciar su entrada, justo como el otro hizo antes, usando la misma estrategia de hacer suaves y consideradas presiones, mover las yemas de sus dedos en círculos y poco a poco ir adentrándose con un dedo, el otro estaba más cerrado que él, así que le cuida, rompiendo el contacto visual para dirigirse a su garganta, succionando su manzana de adán, le deja húmedos besos, marcándole apenas, sin abusar por si acaso conseguía un trabajo esos días, rozándose además para dejarle sentir su erección contra la ajena, aunque sean roces sutiles para que ninguno se sobreestimule-

Última edición por Meiko Raion el Miér Mayo 04, 2016 6:13 pm, editado 1 vez

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Miér Mayo 04, 2016 1:17 am

-Mantenía su mirada fija en el otro, atenta y expectante, su amado solía ser tan erótico cuando se encontraba excitado y podía leer en su mirada que estaba ardiendo, justo como él. Un jadeo se le escapó al observar cómo se relamía los dedos, y acomodó un poco sus caderas para que el mayor tuviera un mejor acceso.- Se siente tan bien cuando lo haces, Iwaki-san...-Le dijo mientras disfrutaba de cómo comenzaba a adentrarse en su cuerpo, no estaba tan acostumbrado a aquello, sin embargo, estaba muy relajado y es que lo deseaba muchísimo, siempre era una experiencia exquisita hacerlo de esa manera, a pesar de que existían algunas sensaciones incómodas aún, reacciones de su cuerpo a las que no se acostumbraba del todo, pero eso no lo alejaba del placer ni un poco. Soltó un gemido más intenso cuando su amado comenzó a atacar su garganta, apretándole inevitablemente en su interior mientras se movía poco a poco, de manera muy sensual, para poder rozarse con él, acariciando su espalda e incluso bajando un poco hasta su trasero.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Miér Mayo 04, 2016 6:53 pm

Te deseo tanto, Kato, quiero que también experimentes de nuevo ese placer que me das siempre -le responde entre susurros, succionando con un poco más de fuerza su garganta, ya que deseaba escucharle gemir de nuevo, aunque pronto va bajando, dando lamidas a uno de sus pezones, que le hace sonreír al erectarse con apenas unos roces de sus labios, por lo que algo travieso da una succión también, buscando que sus reacciones reflejen aún mayor placer- Estás tan sensible... -agrega, fascinado por ello, le llenaba de confianza y ganas de continuar, por lo que tras haberle abierto un poco, continúa más seguro con dos dedos, no le gustaba provocarle dolor, así que lo hace de forma considerada, muy atento a que sus expresiones solamente denoten gusto, ya que incomodarle en el momento en que estaba entregándose de una forma tan bondadosa, era lo último que perseguía. Su boca en tanto sigue bajando, dejando un par de marcas discretas en medio de sus bien formados pectorales, sabiendo que ahí nadie las vería, a la vez que sigue moviendo su cadera, de una manera similar a como movía sus dedos, por lo que es suave y rítmicamente-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Miér Mayo 04, 2016 10:21 pm

-Aquellas palabras le sonrojaron de inmediato, su amado sonaba tan sensual de nuevo, haciendo justicia a lo provocador y erótico que se veía en aquellos momentos, sintiéndose profundamente excitado en aquellos momentos, pues las posibilidades que se imaginaba, le erizaban la piel con sólo haberlas imaginado. Le dejó escuchar sus gemidos de nuevo y se abrazó a él con fuerza, aferrándose a su espalda con las uñas incluso, sobretodo cuando su amado comenzó a estimular sus pezones, avergonzándose de manera inevitable al escuchar aquél comentario.- Me fascina ser tocado por Iwaki-san... -Respondió mientras buscaba rozarse contra él, buscando que sus hombrías se rozaran una contra la otra lo más posible.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Miér Mayo 04, 2016 10:38 pm

-No soporta la necesidad de besarle otra vez, así que vuelve a sus labios, pero siendo él quien lleva el control del contacto, por lo que le mordisquea el labio inferior para hacerle abrir la boca un poco más y cuando lo consigue, le invade con su lengua, recorriendo el interior de la boca ajena, usa sus manos para continuar estimulándole, con una le hace levantar más la cadera, apoyándola en su espalda baja y empujándole suavemente hacia arriba para darle soporte y su otra mano seguía ocupada en su interior, ya entraban y salían bien ese par de dedos, había comenzado a moverlos con vehemencia, así que se atreve a introducir un tercero, aunque lo hace despacio, cuidándose de que no sea más doloroso de lo que su esposo, que era algo inexperto en ese lado, lograba tolerar sin mucha molestia, aunque por otro lado estaba tan caliente que le costaba ser gentil del todo, comenzaba a sentir la ansiedad por penetrarle por fin-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Miér Mayo 04, 2016 10:55 pm

-Correspondió aquél beso desde el primer contacto, dejándole entrar en su boca, pues así lo deseaba, y continuó con el contacto como su amado le indicaba, aunque por momentos se ponía rebelde, buscando robarle el control de aquél contacto, pero siempre terminaba cediendo, especialmente por lo mucho que le estremecía, le deseaba tanto en su interior, no es que lo hicieran mucho de esa manera, pero era inevitable experimentar aquella necesidad, dejándoselo saber por la manera en que le apretaba entre sus cálidas paredes internas.- Iwaki-san...-Le llamó, separándose por unos momentos del beso, aunque no del todo de su boca, besándole aún superficialmente mientras le hablaba.- La quiero dentro...-Le dijo con un tono sensual, acomodando un poco sus caderas, como una manera de incitarle a que sustituyera aquellos dedos por aquella rígida erección que poseía.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Miér Mayo 04, 2016 11:24 pm

Ah... Kato -le responde cuando le escucha pedirle aquello, se sentía increíblemente excitado, dispuesto a complacerle pues de todas maneras él mismo sentía aquella necesidad como insoportable, sin embargo, antes de hacerlo, procura disfrutar un poco más de tener sus dedos dentro, moviéndolos de manera incluso circular, dilatándole, hasta meterlos lo más posible, donde logra rozar su próstata y chocarla un par de veces, antes de sacarlos para por fin sustituirlos con su miembro- Te amo... te amo increíblemente, Kato -le susurra, buscando nuevamente su mirada en donde le deja ver la intensidad de sus sentimientos que incluso le dejan un poco tembloroso, pero aún así, se aferra a sus caderas y en un impulso comienza a entrar en él, sin poder seguirle mirando, pues cierra sus ojos humedecidos en medio de un gustoso gemido, metiendo las uñas en la piel ajena sin contenerse de comenzar de una vez con un vaivén moderado, como limitándose un poco para no ser tan brusco desde un inicio-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Miér Mayo 04, 2016 11:36 pm

-Le estremeció increíblemente aquél llamado, como si las sensaciones de su amado esposo se hubieran reflejado en su ser una vez que aquella hermosa voz llegó a sus oídos. Un profundo gemido se le escapó al recibir aquella atención sobre su próstata, le fascinaba lo hábil que su amado se dejaba ver, pero especialmente, lo deseoso que lo sentía, la pasión que compartían y que era tan fuerte que le estremecía desde lo más profundo de su ser, sin embargo, nada le sacudió como aquella hermosa confesión que le arrebató de una manera sumamente apasionada, sobretodo cuando sus miradas se encontraron en aquél contacto tan único e intenso que, además de ruborizarlo, provocó que sus ojos se humedecieran un poco también.- Iwaki-san...te amo, te amo como a nadie -Soltó con una voz dificultosa, sin poder extenderse tanto como deseaba, pues se veía completamente atrapado por la sensación de su amado hundiéndose en su ser, era una sensación casi abrumadora y se lo dejó saber por medio de sus gemidos, aferrándose a él, pero complementando el vaivén de sus caderas para hacerle sentir mucho placer también, no es que fuera un experto, pero se dejaba guiar por la intuición.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Jue Mayo 05, 2016 12:00 am

-Las palabras del otro, sin importar que las dijera una y otra vez cada día, le provocan mayor humedad en sus ojos, aunque al tenerlos cerrados no se escapa, sino que logra contenerse al menos en cuanto a liberar ese llanto que parecía manar de las sensaciones de plenitud. Se expresa con algunos gemidos, escondiendo su rostro consentidamente en el cuello ajeno, aunque él estuviera siendo el activo en aquella ocasión, también necesitaba del cariño del otro, y aferrarse así a él le permitía obtener esas sensaciones que le llenaban de una manera emocional, mucho más allá de lo físico que le estaba estremeciendo tan potentemente, en especial su interior tan cálido y que parecía estrecharse alrededor de su miembro, como si éste fuera lo único que podía entrar y verdaderamente así era. Aumenta el ritmo del vaivén en cierto momento, con necesidad de mayor fricción y sin apartarse ni un poco del abrazo, que además le permitía a su amado masturbarse con su abdomen-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Jue Mayo 05, 2016 12:20 am

-No creía que su amado le pudiera cautivar más en aquellos momentos, sin embargo, cuando el otro se refugió en su cuello, se derritió por completo, estaba tan estremecido por verlo así, cada parte de su cuerpo tembló gracias a aquél simple, pero tan especial acercamiento, que no se pudo resistir a abrazarle con mayor fuerza aún, hundiendo sus dedos entre los cabellos ajenos para confortarle un poco más.- Iwaki-san...quiero estar a tu lado por siempre, eternamente -Le susurró en medio de profundo jadeos, aunque con una voz muy cálida y amorosa, sintiendo cómo su ojos se humedecían un poco más, sin embargo no le importaba, le fascinaba estar tan cerca suyo, tanto emocional como físicamente, pues le llenaba en todo aspecto, sintiendo una hermosa plenitud en aquellos momentos, acomodándose un poco para que aquellas acciones que no dejaban de realizar, le resultaran más fácil a su amado, sorprendiéndose un poco cuando aumentó el ritmo de aquella manera tan intensa, logrando que se aferrara más a él.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Jue Mayo 05, 2016 12:39 am

-No le puede responder con palabras, estaba demasiado estremecido, en especial cuando le abraza de esa manera porque era justo lo que necesitaba y deseaba también, así como esa caricia en sus cabellos, no se contiene eso sí, de expresarse por medio de gemidos y algunos jadeos más profundos, dejándose llevar por el placer y el bienestar, aunque poco a poco se va incorporando, buscando como le prometió, darle tanto placer como él siempre le daba, así que le hace levantar la cadera, tomando una almohada para ponerla bajo ésta y de esa forma cambia el ángulo de la penetración, curiosamente eso lo había aprendido en las porno con mujeres, pero para los hombres era aún mejor, ya que lograba el ángulo correcto para estimular la próstata del contrario, y eso se propone, manteniendo un ritmo rápido y constante, sin ser demasiado brusco- Kato, mírame... -le pide, pero no era realmente impositivo, sino cariñoso, quería ver sus expresiones en esos momentos de mayor placer, y acercarse juntos al orgasmo-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Jue Mayo 05, 2016 12:48 am

-Escuchar aquellas expresiones le arrebataba por completo, conocía perfectamente sus gemidos y sus jadeos, así como las variaciones en sus voces, pero aquellas expresiones que le dejaba escuchar, eran bastante diferentes a las usuales, éstas eran más profundas e incluso más intensas en ciertos matices, lo cuál le volvía loco, buscando contener un poco sus propias expresiones para poder escuchar a su amado de la manera más clara posible. Le tomó por sorpresa que su amado se separara y un profundo rubor se hizo de sus mejillas cuando el otro acomodó la almohada bajo sus caderas, sabía perfectamente qué era lo que iba a hacer, aunque no se negó, simplemente se acomodó para él y se estremeció de una manera arrebatadora cuando su amado comenzó a arremeter contra él de esa manera.- Iwaki-san...-Gimió deliciosamente en respuesta, manteniendo su mirada sobre la fija en todos momentos, sin importar el grado tan elevado de placer al que estaba entrando con aquél intensivo estímulo sobre su próstata, además de lo mucho que le satisfacía ver el placer plasmado en el rostro ajeno, apretándole más en su interior para estimularle con la expectativa de que muy pronto se correría.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mugen el Jue Mayo 05, 2016 1:02 am

-Se muerde el labio inferior, apenas logrando contener así un poco sus voces porque quería escucharle a él, su rostro había enrojecido casi por completo, no solo por el calor que sentía siempre al acercarse al clímax, sino porque aún le quedaban restos de vergüenza al hacer aquello, por el simple hecho de que no lo hicieran así con frecuencia y de que esas expresiones actuales de su amado esposo, eran diferentes a las expresiones que hacía cuando estaba a punto de correrse en el rol opuesto. Mantiene su mirada fija en él pese a estar tan ruborizado y toma el miembro ajeno, dándole un apretón firme, le masturba con rapidez, esperando así recuerde lo que sentía cuando le recibía dentro suyo y se empeña en seguir estimulando la próstata ajena- No puedo más... -le avisa en cierto momento, quería hacerle correr primero, pero no logra detenerse y entre algunas embestidas un poco más intensas que antes, eyacula dentro suyo, quedándose muy quieto al final para que todos sus fluidos se queden en el interior de su amante, mientras le aferra con la mano libre, llegando a rasguñar la piel de su trasero de donde se sostenía, a la vez que le aprieta con la otra mano que usaba para masturbarle-

Mugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Jue Mayo 05, 2016 1:19 am

-Se sobresaltó al sentir aquél firme apretón en su hombría, no lo esperaba y menos con aquella fuerza, por lo que se le escapó un gemido más ansioso en medio de aquellas voces que salían casi desesperadas de su boca, especialmente cuando continuó masturbándolo.- Hazlo, Iwaki-san...-Le pidió, él también se sentía bastante cercano al orgasmo, pues sus sentidos comenzaban a nublarse debido a las grandes oleadas de placer que le arrastraban hasta ese punto máximo de placer, el cuál incrementó de manera increíble cuando su amado se corrió en su interior, llegando casi de inmediato, con apenas unos instantes de diferencia, aunque de la misma manera sucia y abundante que los terminó manchando a ambos.-

Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba