Matices

Lugar público

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugar público

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 05, 2016 9:40 pm

-Le había costado elegir un lugar en donde ver a su amante, quizás es porque verle se le hacía difícil también, se sentía inquieto, no solo por el tema que quería tratar con él, sino porque tenía una sensación de que estaba haciendo algo incorrecto, decidió apagar su celular para no tener interrupciones, pero no fue capaz, su esposo podría necesitarlo, ya fuera por algo serio o porque se sintiera triste o mal sin él, por lo que deja con volumen y vibración solamente sus notificaciones. Suspira profundo, enviando un mensaje a su amante que le indicaba que ya estaba en el lugar acordado, quizás al menor le parecía extraña su decisión, porque habían comentado que necesitaban tiempo a solas en un lugar privado y éste era lo contrario, pero a la vez, le gustaba volver a aquel local en donde se habían visto por primera vez, no había cambiado mucho, todavía estaba lleno de jóvenes y él desentonaba un poco por eso, pero esperaba que precisamente al ser simplemente chicos, no le reconocieran como solían reconocerle los adultos-
Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Lugar público

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 05, 2016 10:09 pm

-Le había sorprendido que su amado le citara en aquel lugar, pues desde que se conocieron, no habían vuelto a estar ahí, aunque eso no le incomodaba, le hacía sentir algo nostálgico, aunque a la vez le parecía muy dulce reencontrarse ahí, se preguntaba qué era lo que tenía planeado el mayor, pues siempre tenía planes algo peculiares, a su parecer, así que eso le generaba cierta curiosidad. Ya casi llegaba cuando le llegó aquél mensaje de su amado, respondiéndole que estaba a un par de cuadras, no le gustaba que su amado le esperara por mucho, así que le gustaba ser puntual, y de hecho fue llegando justo a la hora acordada. Una emoción simultánea se apoderó de él cuando vio a su amado en su auto y tras pagar el taxi, salió en su dirección, sabía que su amado le había visto también y esperaba que saliera para poder abrazarlo, aunque no sabía muy bien el plan que el otro tenía.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 05, 2016 10:20 pm

-Para lidiar con la ansiedad, fumaba un cigarrillo, despacio, degustándolo, porque últimamente había fumado poco por consideración a su pareja y había estado descubriendo que entre menos lo hacía, menos lo necesitaba, tuvo que salir justamente en el momento en que recibe el mensaje, pues sintió la mirada de uno de los empleados, sabía que le iba a pedir que saliera a fumar así que se adelanta a hacerlo, recibiendo a su amante cuando éste se aleja de taxi, pensando brevemente que debería ir pensando en tener un auto, no le dice nada, solo le sonríe, atrayéndolo a un abrazo, casi podía leer en la mirada ajena que eso ansiaba-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 05, 2016 10:33 pm

-Suspiró profundamente cuando por fin le tuvo entre sus brazos, estrechándolo fuertemente contra sí mientras se dejaba llevar un poco, cerrando sus orbes para poder percibirle de mejor manera, aspirando suavemente su aroma, el cuál llegó a estremecerle, pues todo era muy semejante a la primera vez que se conocieron.- Akihikocchi, ansiaba verlo -Le dijo y se separó un poco para mirarle, perdiéndose por unos momentos en aquella hermosa mirada, suspirando un poco sin darse cuenta, y sin pensarlo, tomó un beso de sus labios, profundizando un poco aquél contacto hasta que se dio cuenta de su atrevimiento, lo cuál le hizo ssonrojarse fuertemente antes de separarse de su amado.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 05, 2016 10:45 pm

-Le aprieta un poco contra sí en el abrazo, dejándole que se acurruque un poco, sin importar que eran muy similares de estatura, como el otro era consentido, no había problema en ello. Cuando le busca en ese contacto entre sus bocas, lo continúa, aunque con cierta mesura por donde se encontraban, aunque sí profundiza con él por unos momentos- Ah, mi amor... ¿quieres que me arresten? -le dice cuando se separan del beso, acariciando una de esas mejillas sonrojadas, algo cautivado tanto por verle como por la manera en que le recibió, le brindaba cierta paz el por fin verle, hacía que el riesgo valiera la pena-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 05, 2016 10:52 pm

-Negó de inmediato ante aquella pregunta, sintiéndose muy avergonzado por aquél impulso que lo llevó a besarle de esa manera, aunque no se arrepentía en realidad.- Jamás, mi amor...pero creo que pasamos por extranjeros, y los japoneses piensan que los extrnjeros son raros-ssu y hacen éste tipo de cosas sin más -Le dijo con un aire algo divertido, aunque sin dejar de mirarle a los ojos, sintiéndose bastante consentido por la manera en que le acariciaba, tomando ssu mano libre entre las suyas, acariciándole un poco también.- Me hace muy feliz estar con usted...-Le dijo en voz baja, pero de una manera muy dulce sin poder evitarlo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 05, 2016 11:06 pm

Quizás podríamos hablar en inglés entonces... y desinhibirnos aún más -le propone, aunque más que nada bromeando, sin dejar esas caricias en su rostro, dedicándose a apreciarlo, pues hacía tiempo que no le veía a la luz, aunque fuera la luz del atardecer- ¿Qué te gustaría hacer, amor? Podemos jugar dentro si quieres, o quizás ir a caminar -le propone, estableciendo esas opciones para mantenerse en espacios públicos, además, porque deseaba disfrutar un rato con él antes de tener una conversación más seria, aunque se preguntaba si acaso el menor recordaba que le quería hablar de algo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 05, 2016 11:16 pm

Pues soy muy bueno en el inglés...-Le respondió divertido, sabía que su amado bromeaba, aunque estaba dispuesto a charlar con él de esa manera si eso deseaba el mayor. Le observó por unos instantes tras aquella pregunta, le notaba algo serio, así que imaginaba que no tendría demasiado humor como para jugar en aquél lugar, y ciertamente él prefería un poco más de privacidad, aunque fuese en la calle, así que se decidió por la segunda opción.- Creo que preferiría caminar, Akihikocchi...sería lindo jugar juntos-ssu, pero dudo que podamos ser muy cercanos ahí dentro -Le comentó, como preguntándole también si estaba de acuerdo con aquello o si prefería algo más.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 05, 2016 11:28 pm

Los japoneses suelen ser buenos, pero se cohíben al hablarlo -le comenta, como excluyéndose, pero en su caso no aplicaba tanto porque se crió su primera infancia en un país de habla inglesa, ante esa pregunta implícita, asiente, prefería caminar, pues efectivamente no tenía demasiado humor para aquel lugar, jugar con él sería divertido, pero estaba repleto de adolescentes- Se me antoja un café, podríamos buscar un lugar donde vendan para llevar -le propone, pues tampoco una cafetería era el tipo de espacio que buscaba- Creo que conoces mejor que yo por acá -le dice, finalmente, para que el otro le guíe, ya que estaban cerca de la escuela en que él estudiaba. No se preocupa por el auto, así que camina a su lado, ya luego podría recogerlo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 05, 2016 11:54 pm

-Le miró con cierta sorpresa al escucharle, pues él había pensado en comprar café también mientras caminaba, lo cuál le hizo sonreír ampliamente, asintiendo a aquello último, sabiendo que el mayor deseaba que él le guiara.- Es divertido, Akihikocchi... yo también estaba pensando en comprar un café, o una bebida similar-ssu -Le comentó mientras comenzaba a caminar a su lado, había pensado en un buen café, uno a la altura de su amado, no es que fuera fácil en aquella zona, pero había variedad por suerte.- Conozco un lugar bueno cerca, es el mejor en ésta zona y no es tan presuntuoso como uno podría pensarlo, aunque tampoco está lleno de chicos, como aquí-ssu -Comentó, queriendo hacer un poco de plática con él, aunque le notaba un tanto distraído, pensando que quizás su amado estaba cansado.- ¿Viene de trabajar, Akihikocchi? ¿Cómo le fue con la entrega de aquella vez? -Le preguntó un tanto curioso, refiriéndose a la última vez que hablaron, antes de reunirse.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 06, 2016 12:04 am

No tengo problemas con lo presuntuoso, me parece bien -le responde divertido, pues más bien sentía que su pareja le acusaba de serlo y ahora su amante parecía decirle lo mismo entre líneas, camina a su lado- En realidad vengo de casa, se supone que trabajo -le confiesa, sin ahondar en detalles, sabía que su amado entendería porqué se suponía que estaba en otro lugar, de repente con sus palabras recuerda esa entrega, le parecía lejana ya, quizás porque trabaja en otra cosa, así que asiente- Creo que no hubo correcciones, así que va a publicarse pronto -le comenta, notando que quiere conversar más, y era evidente, así que decide compartirle algo- Hace unos días, que hubo una manifestación en el centro, tomé el metro, y me asaltaron -le cuenta, sin omitir cierto tono algo divertido, pues finalmente no sucedió nada serio y las cosas terminaron bien cuando su esposo le 'rescató'-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 06, 2016 12:29 am

-Se apenó un poco al escuchar que venía de su hogar, así que no hizo ningún comentario, sólo bajó un poco la mirada sin poder evitarlo, pues pensaba en la pareja de su amado y esperaba que no hubiesen problemas de por medio, aunque prefirió guardar silencio y escucharle.- Ah, eso suena genial, mi amor, esperaré a que salga a la venta, me gusta comprar cada tomo de esa novela-ssu -Le dijo con una discreta sonrisita, aunque luego le miró con sorpresa, evidentemente preocupado a pesar del tono divertido de su amante.- ¿Lo asaltaron en el metro? Ah, mi amor, eso suena preocupante, ¿lo amenazaron con un arma? -Le preguntó preocupado, deteniéndose incluso, pues aquella noticia le hizo sentir un poco ansioso, aunque al revisar el rostro de su amado no notaba ninguna herida que revelara algo, sin embargo, su expresión le decía más y le había hecho sonrojar fuertemente, pues sabía que el otro le encontraba divertido y que probablemente no había sucedido nada grave.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 06, 2016 12:41 am

-Se ríe discretamente por lo primero, parecía que el pequeño no veía lo irónico que era eso, y no puede evitar hacer un comentario al respecto aunque cambie de tema luego- Ryota, no es tan lógico que tu compres esas novelas, puedo hacer que mi editora te las envíe -le dice divertido, pensando en hacer eso de ahora en adelante, porque además se imaginaba que al menor se le haría ilusión leer las versiones a publicar unos días antes de que salieran a la venta, sabía que los adolescentes, que eran sus principales lectores de ese tipo de contenido, estaban muy pendientes de las publicaciones y que incluso a veces se agotaban rápido los ejemplares- Eres adorable... -le dice de repente por su reacción, tomándole de la mano, la cual estrecha y besa antes de jalarle un poco para que sigan caminando en busca del café que mencionaron, comenzando a sentirse muy a gusto de estar con el otro- Fue más bien un hurto, el vagón iba repleto, sentía que me manoseaban, pero además de eso, me robaron la billetera, con tarjetas, dinero e identificaciones -le resume, intentando calmarle con eso, aunque curioso por qué reacción vería en él-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 06, 2016 1:06 am

-No entendía muy bien por qué su amado reía, aunque tras aquél comentario pudo comprenderle un poco más, sin embargo, negó ante su ofrecimiento.- Le agradezco mucho, Akihikocchi, pero en verdad me gusta comprarlas, siento que contribuyo un poco -Le confesó con clara vergüenza, pues sabía que probablemente le haría gracia a su amado, aunque no es que aquella vergüenza le cohibiera. Le tomó por sorpresa aquella reacción de su amado cuando le tomó de esa manera, aunque no se quejaba en lo más mínimo, acurrucándose un poco contra él sin poder evitarlo, estrechando su mano con firmeza, bastante emocionado de hacerlo por fin, pues aunque era un contacto mínimo, lo había ansiado por mucho, quedándose un tanto más tranquilo por lo que le explicaba.- Ah, mi amor...espero que no hayan hecho mal uso de sus cosas, ¿se dio cuenta a tiempo-ssu? -Le preguntó con curiosidad, desacelerando el paso por unos momentos hasta detenerse, pues el café quedaba frente a ellos, aunque no quería lucir tanto la relación que mantenía con el mayor, pues sabía que podía tener graves consecuencias.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 06, 2016 1:16 am

-No dice más respecto a lo primero lo cierto es que era bastante gracioso para él, aún así, le deja ser, también había contemplado el brindarle parte de las ganancias, pero era muy joven y no le parecía el momento, sino que lo haría más adelante, pese a no estar seguro si continuarían juntos para ese entonces. Distraído por sus pensamientos, le da un dulce beso en la sien cuando le siente acurrucarse, casi olvidando que se supone debían limitarse en público- Cancelé las tarjeta pronto, me di cuenta un rato después, cuando pensaba pagar la cuenta de una cafetería -le explica, deteniéndose con él justo frente a una, la que el menor había elegido, le deja pasar primero, soltándole del agarre por si acaso, conocía esa cadena, vendían cafés internacionales, así que sabía que encontraría algo que le agrade, por lo que revisa la pizarra donde ofrecían las variedades, además, se imaginaba lo que su amante ordenaría, no había mucho misterio en eso-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 06, 2016 1:43 am

-Se sorprendió por aquél beso, aunque no podía negar que lo había disfrutado bastante, por lo que se acurrucó más con él por unos momentos, cerrando sus ojos mientras se concentraba en difrutarle, aunque no dejaba de prestarle atención a su amado, sintiéndose más aliviado al saber que había cancelado la tarjeta en un corto periodo luego de aquél robo.- Vaya, Akihikocchi, qué bueno que logró darse cuenta antes que algo grave sucediera, he sabido de casos que son sorprendentes-ssu, porque es gente que se dedica a eso y a vaciar cuentas bancarias, lo hacen en minutos -Le contó con cierta intriga mientras entraban a la cafetería, dándole espacio a su amado mientras él veía qué ordenar, aunque no era necesario, puer era una de essas típicas bebidas que pedían los adolescentes, algún menjurge extraño con menta y fresas pero que sabía sorprendentemente bien.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 06, 2016 1:58 am

Lo sé, mi amor, pero eso me sucedió en un sector pobre, no creo que fueran estafadores, solo buscaban efectivo -le comenta, ya que se imaginaba que así había sido, no le reportaron de los diversos bancos que las tarjetas hayan intentado utilizarlas. Le deja ordenar primero, sonriéndose al ver esa cosa extraña que pide, él sabía de café, pero no de esos brebajes, por su parte, se siente satisfecho ordenando un capuchino hecho con un café italiano que le gustaba y paga la cuenta cuando han terminado de hacer el pedido, ya solo esperando que les sirvan- Hay tantas bebidas extrañas, me imagino que occidentales -le comenta mientras esperan, continuaba observando la pizarra, así como lo que servían a otros clientes, habían tantos colores en esas bebidas que no imaginaba donde quedaba el café, le daba curiosidad, pero no tenía tantas ganas como para pedir una y probar-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 06, 2016 10:32 pm

¿Y cómo fue que terminó en un sector pobre, Akihikocchi? -Le preguntó con curioidad, pues le parecía extraño que su amado hubiese decidido ir ahí, aunque, quizás por aquél alboroto que le había descrito, se confundió de línea, aún así, lamentaba que le hubiese sucedido eso, pero a la vez se sentía aliviado porque no hubiese sufrido algo más violento. Se apenó un poco cuando el mayor pagó, aunque no dijo nada, no lo veía mal en realidad, pues ambos compartían gastos cuando salían, así que no dijo nada y asintió con la cabeza ante aquél comentario.- Sí, muchas son occidentales, aunque también hay otras propias de éste lugar, no las he probado todas, pero saben muy bien-sssu -Le respondió, aunque sabía que su amado no probaría nada así ni en un millón de años, lo cuál le daba cierta gracia, aunque comprendía.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 06, 2016 11:04 pm

Quizás es un tanto vergonzoso, pero tomé una línea errónea -le responde, con cierta gracia, no le apenaba tanto en realidad, pues escasas veces se había atrevido a tomar el metro y era como la segunda vez apenas que lo hacía solo. Estaba por responder algo de las bebidas, pero nota que unas jóvenes de la edad de su amante, le veían, lo cual le provoca ciertos celos, pues aunque sabía que el chico no se fijaría en ellas y que quizás ni se había dado cuenta, no le agradaba que lo desearan. Discretamente se le acerca más, posando una mano en su espalda baja, de una forma que era sutil pero que dejaba entrever que estaban juntos como pareja- Podría intentar probar lo tuyo -le comenta- De tus labios... -agrega en un susurro para que solo él le escuche, justo en el momento en que les llaman para darles su orden, esos lugares en que llamaban por el nombre no le terminaban de agradar-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 06, 2016 11:54 pm

Ah, Akihikocchi, pudo haberme llamado-ssu, yo sé moverme en el metro, pude haberlo ayudado-ssu -Le dijo, ofreciéndole su ayuda, aunque su ofrecimiento iba más alá de ese campo, evidentemente, pues él estaría dispuesto a ayudar a su amado en cualquier momento que le necesitara. Le estremeció un poco que le tomara así, aunque no se negó y se acurrucó discretamente con él, sorprendiéndose ante lo primero, por lo que levantó su mirara para observarle, sonrojándose bastante por aquello que terminó agregando, intensificando aquella mirada que le daba, aunque el llamado del chico que les atendía, le sacó de su ensimismamiento.- Puede probarlo de donde más le guste, Akihikocchi...-Le respondió en un susurro y luego fue por aquellas bebidas, apenándose un poco por la suya, pues la decoración era bastante llamativa, aunque trataba de no darle demasiada importancia, entregándole la bebida a su amado antes de que se marcharan de ahí.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 12:06 am

-Descarta esa idea que el menor le da, no quería imaginarle a él en el metro, de seguro lo acosarían peor, especialmente porque con su mirada lograba apartar a las personas, sin embargo, su amante tenía esa expresión de cachorro vulnerable a ser atacado, mas no dice nada, no era necesario, y una vez recibe su bebida de él, se sonríe un poco al ver la del otro, no creía que entre tanto color y decoración, quedara algo de café- Busquemos un lugar más discreto, amor -le pide una vez salen, sabiendo que era buena oportunidad, ya con las bebidas, de conversar- Está oscureciendo, pero espero no te preocupe ir a un parque -le consulta, probando su bebida, aunque luego su celular suena e intercambia algunos mensajes con su esposo, procurando sean breves y rápidos para no molestar a su acompañante-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 12:45 am

-Asintió ante aquello que le sugirió el mayor, probando su bebida también, era bastante refrescante y le agradaba mucho el sabor, aunque se preguntaba qué era lo que su amado pensaba al repecto o qué opinaba de él por pedir ese tipo de bebidas, aunque luego respondió a aquella conssulta que le hacía, negando suavemente.- No, Akihikocchi, por mí está bien y por los alrededores es seguro-ssu, aunque oscurezca -Le comentó, aunque se mantuvo en silencio al ver que respondía aquellos mensajes, sabía que provenían de la pareja de su amado, pues era el único a quien le respondía cuando se encontraba con él, suspirando apenas un poco al verlo sonreír así, aunque no quería llamar la atención del otro, por lo que también revisó su celular, tenía un par de mensajes de sus amigos, los cuáles le aligeraron un poco, aunque sólo los leyó y volvió a guardar su celular.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 12:58 am

Lo lamento, precioso... era una importante conversación, sobre melocotones -le dice un tanto en broma para tratar de aligerarlo, guardando también su celular, había dejado esa conversación sin concluir, pero sabía que su pareja no se enfadaría con eso, siempre que llevara lo que prometió y no lo olvidaría. Entre responder los mensajes, habían avanzado un poco, camino precisamente al parque cercano, era bullicioso, pero pensaba que si se adentraban encontrarían un momento a solas, además, llevaban un paso tranquilo, por lo que lograba tomar su capuchino despacio- Ryota, espero no parecerte muy distraído, pero te he comentado antes que quisiera hablar de algo contigo, es un tema un tanto serio -le introduce, haciendo una pausa, para no apresurarse y porque al haber entrado a una zona más silenciosa de aquel parque, podrían buscar donde sentarse-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 1:13 am

-Sonrió un poco por 'compromiso', aunque no pudo expresar más sobre aquello, ciertamente le era difícil lidiar con lo real que era su situación, aunque no había nada que pudiera hacer al respecto, así que sólo continuó con su bebida, caminando a su lado con parsimonia. Levantó su mirada al escucharle, sintiéndose ligeramente inseguro cuando el mayor comenzó a hablar, así que suspiró un poco, mordiéndose el labio de manera interna, como buscando cierta fortaleza, pues no imaginaba qué era lo que iba a decirle, pero sabía que sería algo poco grato.- ¿De qué se trata, Akihikocchi? -Le preguntó con seguridad, mucho más de la que sentía, aunque finalmente su mirada le delataba un poco.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 1:32 am

-Cambia de mano el capuchino para estrechar una de las ajenas, guiándole a que se sienten en uno de las bancas destinadas para ello, ya no había nadie cerca y pueden estar cómodos, le acaricia un poco la mano, aún estaban alumbrados por las farolas, así que puede verle perfectamente- Son un par de asuntos, pero supongo que vienen derivados de lo mismo... primero, me trasladaré a vivir fuera de la ciudad un tiempo, tenemos una casa en la aldea ninja y lo mejor será pasar ahí unos meses -le explica, prefiriendo comenzar por eso, ya que aunque sabía que al menor le caería mal, se preguntaría la razón de aquello y ya podría explicársela, aunque iba despacio para estar atento a sus reacciones-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 1:44 am

-Estrechó la mano de su amado con cierta vergüenza, pues sudaba, aunque como su bebida era fría el mayor podía pensar que aquella humedad podía deberse a ello, así que no se preocupó tanto y tras un profundo suspiro le siguió con seguridad hasta sentarse en aquella banca, observándole un tanto pensativo, pues no sabía para qué prepararse, aunque cuando el mayor comenzó a hablar, se sintió nervioso por alguna razón, lamentándose aquella noticia que le dio luego, especialmente por la última parte, pues le hacía sentirse algo ansioso, como si le estuviera pidiendo un tiempo.- ¿Meses? ¿Por qué, mi amor? Espero que no haya nada peligroso de por medio-ssu, pero...-Sólo dijo, prefiriendo que el mayor le explicara y que le aclarara aquél asunto lo más posible.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 1:58 am

-Deja su capuchino de lado, y le atrae un poco, sin abrazarle del todo, le hace recargarse un poco en él, ya que le sentía nervioso y no quería indisponerlo aún más, sabía que la siguiente noticia podría ser un poco más pesada de asimilar, pero necesitaba ser sincero, y no pretendía ocultarle los detalles- No es algo peligroso, pero sí un tanto delicado... para Ryushiro -le comienza a explicar, haciendo una pausa, sintiéndose de repente un tanto apenado, no porque se avergonzara de las cosas, sino porque sentía que le causaba malestar a su amante con solo nombrar a su esposo- Estamos esperando un hijo, y fue concebido de manera natural -le resume, preguntándose si lograría comprender a qué se refería, sus palabras lo dejaban claro, si se tratara de una mujer, pero no lo era, entonces podría ser complejo de visualizar-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 2:16 am

-Se dejó hacer, suspirando un poco por el alivio que u amado logró brindarle, esscuchándole con mayor tranquilidad, mirándole luego con sorpresa, pues no eperaba que mencionara algo así, definitivamente le incomodaba escuchar el nombre del otro, pero en aquellos momentos se sentía algo preocupado, pues imaginaba que le había ssucedido algo, en alguna batalla o algo semejante y eso, a pesar de la rivalidad que tenían, no se lo deseaba, aunque de ser así su amado estaría más preocupado en aquellos momentos, y cuando estuvo a punto de preguntar más sobre aquella situación, fue su amado quien terminó aclarándole todo. Le miró casi en shock, no creía lo que le decía y apenas lograba asimilar las cosas, tampoco upo en qué momento sus ojos comenzaron a humedecerse, pero cuando intentó limpiar su rostro, tiró accidentalmente su bebida al suelo, manchando un poco su calzado, aunque eso no le importaba en aquellos momentos y sólo alcanzó a ocultar su rostro entre sus manos, aferrándose un poco a sus cabellos mientras dejaba que sus lágrimas escurrieran en silencio. Se sentía tan mal, como un estorbo en aquella familia, y ahora más que nunca tenía la certeza de ello.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 2:33 am

-Le es sorpresiva su reacción, no se imaginó que sería tan intensa desde un principio, más bien pensó que no saldría del shock inicial y que tendría que hacer aclaraciones, se sentía bastante culpable de generarle ese malestar, especialmente porque pese a todo lo que habían vivido ese par de años, aún le consideraba un niño e inocente de cierta manera, por lo que detestaba ser el causante de mayor dolor para él, apenas suspira, como intentando lidiar con sus sentimientos- Ryota... no llores por favor -le susurra, no sabía qué decir, su primer impulso fue disculparse, pero no creía que una disculpa fuera indicada en esa situación, así que solo busca abrazarlo, apretándole con firmeza, le permite acurrucarse en su pecho si eso deseaba, aunque no estaba muy seguro de si quería o no ese contacto con él, más que nada quería saber qué estaba pensando y cómo le había afectado aquello, era difícil leerle en esos momentos-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 3:04 am

-Suspiró profundamente al esscucharle, buscando calmarse, no es que estuviera siendo ruidoso, pero se quejaba suavemente, su corazón dolía más que otras veces y no sabía qué hacer, se sentía algo perdido y se quedó un rato así, sin corresponderle del todo, aunque no le apartaba.- Nunca voy a poder tenerlo...-Soltó con cierta desesperación mientras se dejaba llevar, aferrándose repentinamente a él, muy fuertemente, como jamás lo había hecho, aunque sin lastimarle.- Lo siento...yo no debería causarle problemas...no sé qué hacer...-Le confesó muy desanimado, recargándose en él mientras buscaba recuperarse, no quería que su amado lo terminara, pero aquella era una situación tan intensa, que no sabía ni siquiera qué era lo que sucedería, con su amado y con él mismo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 3:26 am

Mi amor, jamás me causas problemas, eres tan hermoso, solo me has traído alegría... -le va diciendo entre susurros, intentando reconfortarlo, si bien habían tenido períodos de alejamiento y difíciles, nunca consideró al pequeño como una molestia de ningún tipo, incluso no le veía así cuando causaba conflictos fuertes con su otra pareja- Eres la persona que más fiel me ha sido y en las circunstancias más difíciles posibles -agrega, sintiéndose incluso algo culpable, lo del trío le seguía pesando y ahora ésto, porque por un lado tener a otro hijo le hacía muy feliz, pero se empañaba al estarle causando a él tristeza- Te amo, Ryota, por favor tenlo presente siempre, pase lo que pase, no creo poder dejar de amarte fácilmente -le dice con seguridad, sin hacerle promesas, pues no sabía qué pasaría de ahora en adelante, pero cuando menos tenía certeza de sus sentimientos y más bien esa certeza es lo que a veces le hacía dudar sobre otras cosas, como terminar su relación con el menor y entregarse solo a su familia-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 3:44 am

-No se podía controlar del todo debido a las palabras que el mayor le dedicaba, sentía cuán amado era por él, sin embargo, sabía que ese amor no se compararía con el que sentía por su otra pareja y que él jamás podría brindarle lo que el otro pese a qué lo amara tanto, de esa manera ilimitada que un joven podía hacer.- ¿Eso qué significa? ¿Me va a terminar? Si lo va a hacer no me diga todo ésto... -Le dijo en un principio con cierta rudeza, aunque más que nada, profundamente desanimado, pues no sabía qué hacer en esos momentos, se sentía muy extraño, muy ansioso, y a la vez, lleno de una profunda incertidumbre que le hacía temer de lo que fuese a suceder.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 3:58 am

-Se separa un poco para mirarlo, y porque sentía que el otro necesitaba ese espacio, creía que era la primera vez que su amante le hablaba en un tono tan distinto, aunque no estaba siendo tan grosero, podía percibir la confusión en su voz y el deseo de tener mayor certeza de lo que sucedería- Pensé que tu me terminabas a mí, también es una alternativa -le responde con seriedad, dejándose de ese trato más consentidor, para intentar hablar las cosas de forma directa, pues ciertamente lo que le contó implicaba un tiempo en que podrían verse aún menos y posiblemente la comunicación por otros medios se reduciría, ya que necesitaba atender a su esposo y no quería disimular u ocultar ese hecho, aunque no lo explicita tampoco, ya que el menor parecía haber entendido de qué iba el asunto-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 4:18 am

-Le observó sorprendido, aunque profundamente triste, jamás había considerado eso y que su amado se lo sugiriera, le dolía y le estremecía bastante, no sabía muy bien cómo interpretarlo, se preguntaba si quería que eso hiciera, pero aunque sabía que era lo 'mejor', o más bien, lo más correcto, no planeaba hacerlo, no se sentía con fuerzas de nada y sabía que nada lo confortaría en esos momentos.- No quiero terminar...¿usted quiere que lo haga? -Le preguntó con cierto aire dolido, algo inseguro, limpiándose el rostro continuamente, pues se sentía verdaderamente sin rumbo.- Akihiko...Yo lo amo tanto...
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 10:32 pm

-Posa una mano en uno de los muslos ajenos sin siquiera pensarlo, más bien como una manera de mantener algún contacto físico con él, por unos momentos se siente tentado a aprovechar la oportunidad de terminar las cosas con él, es la primera vez, quizás, que seriamente estaban conversado la posibilidad de finalizar su relación, pero tras unos instantes de silencio, se aclara a sí mismo, que eso no era lo que deseaba y que estaba seguro de que si el menor le aceptaba a pesar de las circunstancias tan complicadas y dolorosos para el otro, se quedaría a su lado- Ryōta, perdóname, no quiero alejarme de ti de una manera definitiva, es solo que me siento egoísta al hacer este avance en mi vida, contigo en medio, creo que te hago infeliz y mereces algo mucho mejor -le resume, dejándose llevar un poco por sus emociones, apretando apenas el muslo que sostenía, como si quisiera aferrarse a él-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 07, 2016 11:18 pm

-Apenas fue consciente de que el mayor tomó aquél acercamiento con él, estaba bastante abrumado por todo, deseaba actuar como un adulto, pues sabía que al mayor le afectaban sus reacciones, sin embargo, no tenía idea de qué se supone que haría un adulto en esa situación si sobrellevarla o dejarlo todo, aunque aquello último no era una opción real para él, ya que a pesar de que por lo regular estuvieran distanciados, era diferente a estar sin él debido a una ruptura. Escuchó lo que el mayor tenía qué decir y le observó intensamente, aunque aún muy triste, tomando su mano con fuerza, así como él había tomado su muslo; sus lágrimas de momento habían cesado y lo que quedaba de ellas era la humedad que habían dejado en sus ojos y en sus mejillas, por donde escurrieron.- Amor...yo no me siento infeliz a su lado y aunque sí desearía que todo fuera diferente, creo que no es posible...pero no quiero separarme de su lado -Le explicó, aunque sin estar seguro de lograr expresar sus sentimientos de la manera que debía.- Aunque si quiere que nos demos un tiempo está bien...no puedo hacer nada de todas maneras
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 07, 2016 11:58 pm

Quiero abrazarte... -le dice en apenas un susurro, sintiéndose tan sensible de repente, aunque no solía mostrar a su amante ese lado suyo, al menos nunca se había presentado la ocasión, incluso sintió sus ojos humedecerse, pero solo los cierra, sin dar mucha evidencia de ello, buscando ese abrazo que necesitaba, y que sabía que el otro podría apreciar también, le estrecha fuerte como hace un rato, un tanto confundido por la respuesta que debería darle, eso de darse un tiempo, en su experiencia, solo era la antesala para que una relación terminara y no estaba seguro de soportar eso, aun cuando consideró ponerle un fin, de hacerlo, sería de forma definitiva, suspira profundo, como lidiando con sus emociones y permitiéndose unos momentos para aclararse-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 12:10 am

-Se había estado conteniendo tras expresarse, sin embargo, luego de escucharle, sus ojos volvieron a humedecerse, yendo directamente a los brazos de su amado sin pensarlo dos veces, lo necesitaba tanto y deseaba con todas sus fuerzas estar con él de una manera más plena, aunque al mismo tiempo se lamentaba que no fuera así. Sabía que él no podía brindarle lo mismo que su pareja oficial le estaba brindando, especialmente en aquellos momentos, aunque deseaba que fuera posible, pues de esa manera no llegaría a sentirse tan por debajo de aquél.- Te amo...te amo tanto...-Soltó, aferrándose a él como si de alguna manera sus cuerpos pudieran fusionarse en uno solo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 08, 2016 12:25 am

-Al sentir la necesidad en el otro, le sigue aferrando, comenzando a sentirse, cuando menos, más cerca suyo, de cierta manera lo lamentaba, porque se sentía desleal a su otra pareja, pero no podía negarse a sí mismo que también le amaba, y que si bien las dos relaciones eran distintas, no estaba listo para abandonar ésta- Te amo, mi hermoso, intentaré verte lo antes posible, lo prometo -le susurra, sin saber cuando sería eso, pero se prometía también a sí mismo, no olvidarlo, cuando menos enviarle mensajes, aunque no tenía idea de cómo serían las cosas con los cambios que se avecinaban en su familia- Solo se paciente... -le pide, aunque sentía que le pedía demasiado y que de todas maneras, el menor siempre se lo brindaba todo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 12:43 am

-Asintió ante lo que le decía, aunque sin deseos de separarse de él, quería abrazarlo por siempre, ni siquiera quería marcharse de ese lugar pese a lo mal que se sentía, porque sabía que probablemente lo vería dentro de mucho tiempo, más de lo que imaginaba, por lo que inevitablemente un nudo se le hizo en la garganta al escuchar aquella petición que le hacía el mayor. Lo esperaría, él lo sabía, pues no se imaginaba con ánimos de nada, ni siquiera de estar en su club deportivo, al menos de momento no podría jugar debido a su lesión y así no estropearía los partidos, pero se preguntaba de qué manera lograría superar aquello o si en verdad podría hacerlo.- Lo esperaré...-Le dijo con una voz suave, entrecortada, pues sentía aún muchas ganas de desahogarse, aunque no creía lograrlo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 08, 2016 12:55 am

Mi cachorrito... -susurra apenas, con una leve sonrisa, pese a todo, le gustaba sentir la convicción en el menor, no es que su tono hubiese sido firme para demostrarla, pero la manera en que le abrazaba le hacía sentirlo- Ryota, solo... no los odies, ellos no tienen la culpa -le dice tras un suave suspiro, preguntándose si acaso sentiría desprecio por su familia, pues ya aquello era lo suficientemente difícil para los involucrados como para agregar eso y en el caso del amante de su pareja, podría percibir desprecio hacia él, que esperaba no fuera derivado también hacia sus hijos-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 1:13 am

-Se sintió más tranquilo con aquél llamado, pues casi pudo sentir la sonrisa de su amado, y eso le aliviaba, pues de cierta manera lograba percibir sus sentimientos de una forma tan sincera, sin embargo, cuando le pidió aquello, le fue inevitable entregarse al llanto de nuevo, separándose mientras buscaba limpiar sus lágrimas.- ¿Cómo podría odiar a una parte suya...? Yo...aprecio tanto a sus hijos, no los conozco, pero sé que deben ser hermosos...y a él... A él lo respeto, no lo odio, a pesar de todo...no me haga decir ésto, por favor -Le pidió muy dolido, pues tenía sentimientos muy intensos y opuestos en aquél momento, sintiéndose profundamente vulnerable.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 08, 2016 1:27 am

-Le sorprende comprobar lo que decía, era tan sincero, en verdad podría derretirse por él, creía que ese tipo de sentimientos no se encontraban fácilmente, y su amante era bastante especial, pero escucharle, le hace comprender cómo les ve como familia y eso le tranquiliza, además de que le llenaba de felicidad- Mi amor, es porque eres hermoso en todo sentido, en verdad eres único -le responde conmovido, y aunque aún estuviese llorando, se separa y le toma de las mejillas, apenas apartando un par de lágrimas para besarlo, con bastante necesidad de demostrarle todo lo que sentía por él, deseaba hacerle llegar sus sentimientos y pensamientos al respecto y el cómo le animaba que los suyos no fueran cargados de desprecio-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 1:42 am

-Le estremeció aquél beso, y aunque su primer impulso fue separarse, terminó rindiéndose ante él por todo lo que le transmitía, no es que lograra calmarle en realidad, pero al menos le confortaba un poco saber que el mayor también le amaba con intensidad. Él a veces no podía entender cómo era posible sentir tantas cosas por alguien, tanto amor, y a la vez el dolor como el que sentía en aquél momento, aunque no pensaba dejarse doblegar por aquello de manera definitiva. Profundizó el beso por unos momentos, aferrándose a él mientras buscaba calmarse un poco, no sabía cuándo volvería a besarlo o a tocarlo, lo deseaba, pero era claro que el mayor no deseaba lo mismo para aquellos momentos, por algo lo llevó a aquél lugar tan público. Poco a poco se fue separando, aun que nunca del todo, manteniendo besos superficiales y marcados mientras se asía a su saco, sabiendo que pronto debían separarse, aunque le dejaba al mayor aquella decisión.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 08, 2016 1:57 am

-Mantiene la profundidad del beso, lo sentía como si fuera de despedida, pero no quería pensar así o se pondría emocional, así que procura desquitar parte de las ansias que tenía por él, incluso deseaba un encuentro más íntimo, pero conocía a su amante y tenía claro que no buscaría algo así de momento, así que finalmente se separa, entre esos besos superficiales en los cuales dejaba claro que no quería dejarle ir tan fácil, pero no se podía quedar con él toda la noche, había acordado volver con su esposo y no le generaría un disgusto, por lo que con eso en mente, le da un último beso más marcado que esos últimos, y mantiene sus manos en las mejillas ajenas- Mi amor... debo volver, te acompañaré a tomar un taxi -le propone, pues tampoco quería ir a dejarle a su casa, creía que de hacerlo, la separación sería todavía más difícil-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 2:14 am

-Aquél beso más marcado le dejó en claro que su amado debía marcharse ya, así que lo aprovechó lo más posible, sin poder contener un par de lágrimas, posando sus manos sobre las ajenas, aferrándose un poco a éstas sin poder evitarlo, como si de alguna manera pudiera impedir que se separara, sin embargo, una vez que lo hizo, suspiró profundamente, con claro pesar, asintiendo apenas ante aquellas palabras.- Lo sé...-Dijo en cuanto a la razón que el mayor le dio para marcharse, y cerró lo ojos por un momento, aferrándose a sus manos, buscando descansar un poco emocionalmente, y cuando logró obtener un poco de fortaleza le soltó y se levantó, cuidando de no pisar los restos de su bebida que quedaban en el suelo.- En la avenida pasan varios taxis...-Comentó en cuanto a su ofrecimiento, aceptándolo mientras pensaba a dónde ir, sabía que no podía ir a su hogar en ese estado y mucho menos al departamento que compartía con su pareja, pues eso le deprimía mucho más, así que intentó pensar en algún amigo que pudiera recibirlo en aquellos momentos.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 08, 2016 2:26 am

-Cuando su amante se levante, lo hace él también, dejando el vaso con lo que quedaba del capuchino, sin pensar mucho en ello, le sigue pensativo, preguntándose si iría a casa, la verdad se veía mal, y no creía que pudiera pasar desapercibido, se imagina que iría al departamento que compartían y eso le parecía lo mejor, pero decide no preguntarle, para no agobiarle- Llamaré uno con una app -le dice en respuesta, de todas maneras caminando a su lado hacia la avenida que él mencionó, mientras con su celular, pide el taxi, eso le permitía no solo pagar el viaje de forma automática, sino vigilar que llegara bien a su destino- Ryota, no estaré inaccesible, si no te sientes bien me puede llamar -le pide, aunque quizás el menor no le creería, quería estar pendiente de él, y en caso de se lo pidiera, acudiría a su llamado tan pronto pudiera, quizás hasta su esposo sería comprensivo en un caso así-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 2:35 am

-Asintió ante aquél ofrecimiento, sin muchas ganas de hablar, pues sabía que podría decir cosas que dificultaran las cosas, no es que pensara decir algo malo en realidad, pero sentía cosas tan intensas en ese momento, así que suspiró profundamente, teniendo que contenerse un poco ante aquellas palabras, pues ciertamente dudaba que su amado estuviera con tiempo para él, no con esas circunstancias, así que asintió nuevamente.- Gracias, Akihikocchi...lo tendré en cuenta -Le dijo, acariciando un poco su mano libre con el dorso de la propia mientras llegaban a su destino, tenía tantas cosas en la cabeza y no podía concentrarse en nada.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 08, 2016 2:41 am

-Recibe la notificación en el celular de que el taxi ya le esperaba en donde lo pidió, a ellos les quedaban unos metros para llegar, así que ante esa respuesta, sabe que sobra decir algo más, antes de que lleguen y por esa suave caricia, se detiene, para despedirse, nuevamente, esta vez con un abrazo- Nos vemos, mi amor, cuídate mucho por favor -le pide entre susurros, en medio de ese abrazo, siendo discreto de cierta manera porque estaban en la vía principal, ya a vista de un par de personas que caminaban por ahí- Ese es tu taxi... -le dice finalmente, separándose despacio-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 08, 2016 2:57 am

-Le sostuvo fuertemente entre sus brazos cuando sintió el agarre del mayor, no quería soltarlo, le costaba tanto, sabía que no lo volvería a ver tras mucho tiempo y no quería dejarlo, casi quería huir con él, pero sabía que sería imposible.- Te amo, mi amor...con todo mi corazón...-Susurró con intensidad y con una voz temblorosa añadió.- Espero que todo salga bien...felicidades..-Musitó mientras le abrazaba contra su cuerpo muy fuertemente, para luego soltarle rápido e ir en dirección al taxi que le esperaba, dándole una última intensa mirada antes de subir y luego incluso a través de la ventanilla antes de marcharse, pidiéndole al conductor que siguiera derecho mientras él buscaba a quien llamar para que le recibiera, encontrando primeramente entre sus contactos a aquél detective en quien tanto confiaba y, dejándose llevar por un repentino impulso, le contactó, esperando que le respondiera.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba