Matices

Inquietud...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquietud...

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 12, 2016 10:16 pm

-Se encontraba bastante nervioso, recién había tomado el taxi, aunque cuando se había despedido de aquél detective (aunque ya no estaba tan seguro de catalogarlo solamente como tal), sintió cierto alivio, pues de alguna manera éste le brindaba mucha confianza, no en lo que iba a suceder en su relación con el escritor, pero sí en que podía confiar en él y pedirle su apoyo cuando lo necesitara. Sabía que también contaba con su amante, ¿pero cómo podría pedirle apoyo a él cuando todo era tan complejo entre ellos? De cualquier manera, era la presencia de su amante lo que en verdad lograba calmarle, aunque fuese por unos instantes. Suspiró profundamente, tratando de aligerarse un poco, tenía demasiadas cosas en la cabeza y de nuevo se sentía a punto del llanto, aunque logró controlarse antes de llegar al departamento, cuando envió un mensaje al mayor de que ya se encontraba ahí; pagó y bajó del taxi, tomándose unos minutos antes de subir hasta el lugar donde se citaron.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Re: Inquietud...

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 12, 2016 10:32 pm

-A pesar de que desde la última vez que se vieron había tenido muchas ganas de verle, la conversación por mensajes le había molestado bastante, tras darle vueltas en su cabeza, había logrado descifrar que ese supuesto trabajo, probablemente era una fachada para algo más y que su joven amante se estaba involucrando con cierto detective que conocían, no era difícil comprenderlo, ya que esos salones de pachinko solían estar en manos de la mafia y no es que su amante tuviera más contactos de ese tipo, estaba casi seguro de ello. Cuando recibe su mensaje de que llegó, ni siquiera responde, con cierto desgano hacía café en el departamento, había llegado antes, por la facilidad de trasladarse en su auto, así que continúa en lo suyo, intentando desviar su mente de tantas cosas que había estado pensando, incluido el hecho de que le ocultaba esa 'reunión' a su otra pareja, tampoco es que siempre le dijera que vería al menor, pero por las circunstancias no dejaba de ser extraño-
Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 12, 2016 10:44 pm

-Revisó su celular un par de veces antes de llegar al departamento, sólo como confirmando que en verdad su amante no le había respondido, no es que tuviera que hacerlo, pero tenía una sensación extraña desde hace un rato, aunque sólo sabía con certeza si aquello tenía sustento o sólo era producto de la incertidumbre que sentía. Se preguntaba si su amante iba para terminar definitivamente con él, y no era algo que excluyera de las posibilidades, sin embargo, no se sentía preparado para ello. Al llegar abrió con sus llaves, preguntándose si el mayor había llegado ya, aunque aquél aroma tan delicioso a café, le dejó en claro que ya llevaba un rato ahí. De alguna manera se sentía muy emocionado, aunque algo no dejaba de inquietarlo, aún así, no se acobardó, y continuó hasta la sala-comedor, encontrándose con el mayor.- Buenas noches, Akihikocchi...-Le saludó casi con timidez, sintiéndose algo cohibido por todo lo que había sucedido, sin embargo, se acercó lentamente al mayor, como midiendo cuáles eran los límites físicos aquella vez, y de ahí poder interpretar qué sucedería luego.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 12, 2016 10:57 pm

-Escucha cuando la puerta se abre, sintiéndose más ansioso, pero no se distrae, ya había terminado de preparar el café y lo estaba sirviendo para ambos, aunque cuando el chico está a su lado, se vuelve a verlo- Buenas noches... -le responde, como siguiendo la misma cortesía, sin evitar darle una mirada completa, percibía un fuerte aroma a cigarrillo de su ropa y eso no era común, principalmente porque su amante se relacionaba con ambientes muy sanos en la escuela y con sus amigos deportistas, lo cual, sin siquiera darse cuenta, le hace fruncir el ceño, imaginándose como ese aroma se le pegó, le hacía recordar a su esposo cuando regresaba de verse con su propio amante, pues aunque se duchara siempre, en algunas ocasiones logró sentir ese olor en la ropa sucia- ¿Quieres café? -le pregunta, notando también que a diferencia de otras veces, no 'saltó' sobre él, aunque aquello era comprensible-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 12, 2016 11:09 pm

-Sintió un escalofrío tras ese saludo distante y suspiró un poco mientras se quitaba la chaqueta, dejándola en el sofá antes de acercarse un poco más al mayor, entrando en su espacio personal y luego, dando un salto entre esa actitud sigilosa que había mantenido, se acercó un poco más, tomando su mano y posteriormente abrazándole, de una manera muy cálida e incluso necesitada, a pesar de que fue impulsivo aquél acercamiento, pero no quería que en todo momento hubiese una barrera entre ellos, y si el mayor le iba a apartar, al menos podría quedarse con la cálida sensación de aquél instintivo abrazo en el que le rodeó.- En un momento bebo el café...-Le susurró, respondiendo a aquella pregunta que el mayor le había hecho antes de que él actuara de tal forma, aferrándose un poco a él sin poder evitarlo, sintiendo cómo sus ojos se humedecían un poco, a pesar de que se había propuesto no llorar más.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 12, 2016 11:20 pm

-Sintió que le iba a abrazar, así que no se opone, casi contiene un suspiro, como rindiéndose cuando llega ese contacto físico, no se tarda más que unos momentos para comenzar a corresponderle, primero siendo un abrazo suave y luego aferrándole con más fuerza, de manera similar a como el otro le sostenía. Le guía a que se apoye un poco en él, intentando consentirle, siempre que le abrazaba notaba cuan alto era y que le costaba más acurrucarle, pero el menor siempre encontraba forma, desliza una de sus manos a los cabellos ajenos, aspirando también el aroma de éstos, que no estaba tan viciado como el del cigarrillo en su ropa, sin embargo, no dice nada, solo permitiéndose disfrutar de esos instantes, él le había extrañado y se había preocupado bastante por él, por lo que pese a todo, le tranquilizaba verle bien-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Jue Mayo 12, 2016 11:32 pm

-Sintió un profundo alivio al sentir que el mayor le dejaba hacer, pero más aún cuando le correspondió de esa manera tan firme y cálida, aferrándose a él ya sin mesura alguna, acurrucándose un poco con él.- Creí que no lo vería...que pasaría tanto tiempo para poder tenerlo entre mis brazos -Le contó, conteniendo su llanto en un principio, aunque finalmente no lo logró, pero intentó ser algo discreto al respecto, buscando calmarse con el aroma de su amado, como si aquello lograra aliviarle y sí, de cierta manera lo hacía, pues despertaba en él emociones muy intensas, a pesar de lo mal que lo habían pasado luego de aquella charla que tuvieron la noche anterior.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Mayo 12, 2016 11:45 pm

Lo sé, precioso, quizás ni debería estar aquí -le responde, sin poder evitar sonar un tanto culpable, ya que aunque pensó que se sentiría bien de cuidar de su amante, ahora no podía sacarse a su esposo de la cabeza, era más complejo de lo que creyó, quizás en esos momentos se encontraba muy aferrado a ambos, por diferentes razones-No he dejado de pensar en ti estos días -le susurra luego, comenzando por brindarle algunos besos entre sus cabellos, mientras se alejaba poco a poco de la molestia que había sentido por lo que le contó en los mensajes, probablemente porque ya se estaba sintiendo un poco más cerca a él-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 12:11 am

Lo sé...pero me alegra...-Le dijo sin poder evitarlo, pues verdaderamente le había estado necesitando bastante, se había sentido desconsolado por momentos incluso, pero al menos había logrado desahogarse un poco en ese tiempo. Su corazón se aceleró al escucharle, y más lágrimas escurrieron por sus mejillas al sentir aquellos dulces besos que el otro le dejaba, había extrañado y anhelado tanto esos contactos que las sensaciones lograron capturarle por unos momentos.- Yo tampoco he dejado de pensar en usted...moría por verlo, mi amor -Le confesó mientras su llanto se liberaba un poco más, aunque rápidamente se limpiaba el rostro, pues no quería parecer tan débil ante aquél asunto, aunque ciertamente era algo que lograba sobrepasarle.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 12:22 am

-Le sorprende el como la calidez de su amante lograba tranquilizar su enojo, le parecía mucho menos importante lo que le molestó, que hace un rato, ese solía ser el efecto del chico, se separa un poco para poder mirarlo, dejando un beso en su frente- No vine para hacerte llorar de nuevo, amor -le dice sin poder evitar sonreírse porque le seguía pareciendo un dulce pequeño, separándose más para limpiarle las mejillas, aunque termina por tomar una servilleta que estaba al lado de los café, para limpiarle mejor- Te hice un café como los que te gustan, pero caliente... -le ofrece, para motivarle a tranquilizarse y que compartieran una bebida juntos, lo cual les serviría para calmarse del todo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 12:34 am

-Se sonrojó por completo sin poder evitarlo luego de que el mayor le mirara de esa manera, aunque aceptó aquél dulce beso que su amado le ofrecía, limpiándose un poco más el rostro tras aquellas palabras.- No quería llorar...pero me emocionó mucho que me abrazara..-Le confesó con un aire casi infantil, sintiendo cómo sus ojos se humedecían nuevamente, pues la cercanía que compartían ahora, le aliviaba en lo profundo. Se dejó hacer por su amado y aceptó su oferta, tomando aquella taza que le ofrecía para luego acompañarle al sofá, bebiendo un poco de café en el camino, deleitándose con el sabor, el cuál lo animó por completo en un instante.- Está delicioso...-Musitó antes de tomar asiento a su lado, dedicándose unos momentos a aspirar aquél delicioso aroma.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 12:48 am

Tienes suerte de ser tan lindo todavía, lograste calmar mi enojo -le confiesa de forma directa, aunque ciertamente ya calmado, siguiéndole, aunque luego se devuelve a la cocina, unos pasos, alcanzándole una vez llegan al sofá- Le faltó algo a tu café -le explica, sentándose a su lado, le pone crema batida, batiendo primero la lata que parecía de aerosol, cubre el tope de la taza del chico, quedando ahora sí más similar al tipo de bebida que él compraba siempre, dado que le había puesto al café, vainilla y chocolate además de azúcar, luego, pone un poco de crema batida en su café también, no era común que lo hiciera, pero quería probar, aunque en menor cantidad que lo que puso al otro-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 1:00 am

Lamento haberlo hecho enojar, amor -Se disculpó un tanto apenado, suspirando un poco al saber que su instinto no estaba tan mal, aunque le aliviaba más el saber que el mayor ya se encontraba mejor y se sentía muy bien de que fuera por su causa, a pesar de que él mismo le hubiese hecho enfadar. Le observó con curiosidad luego a escucharle y sonrió con cierta emoción cuando el mayor terminó de decorar aquella bebida para él, acurrucándose a su lado sin poder evitarlo, se sentía muy consentido, sólo por ese simple detalle de su amado.- Gracias, Akihikocchi...es muy dulce -Le dijo en un susurro, bebiendo con más gusto aquél café que su amado le había preparado.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 1:08 am

-Cuando deja de lado la crema batida, le rodea con un brazo, dejándole acomodarse contra sí, también con esa necesidad de acurrucarse un poco con él, lo cual no dejaba de parecerle curioso, después de todo eran amantes, pero lejos de una noche de pasión, sabía que tenían otros temas y preocupaciones en medio- Todavía deseo una explicación, ¿por qué estás trabajando con el detective? -le pregunta, pese a no usar un tono fuerte, sí era algo serio, y mientras espera su respuesta, que por su bien debería ser detallada, comienza a degustar su café, con la crema que comenzaba a derretirse por el calor de éste-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 1:26 am

-Se sintió muy completo cuando el mayor le rodeó con su brazo, percibiendo mucha calidez de su parte, aunque luego al escuchar aquella pregunta, se apenó bastante y se separó un poco para verlo, tomando un sorbo más de café antes de responderle.- Bueno, no sé como comenzar...a él lo considero como un buen amigo y le conté un poco de lo que había sucedido entre nosotros -Comenzó, bajando un poco la mirada, manteniéndola fija en su bebida por unos instantes.-Aquella vez que hablamos fui a su departamento, no sabía a quién más recurrir porque mis amigos son demasiado jóvenes y no saben de nosotros, yo quería el consuelo y la asesoría de un adulto, así que lo contacté y me escuchó pacientemente, tampoco se opuso a recibirme aquella noche y recién ayer hablamos por mensajes, le conté que no puedo jugar aún, así que no tengo algo más en qué enfocarme, por lo que él me ofreció ese trabajo...-Le explicó pacientemente, aunque estaba algo nervioso, pues no quería hacer enojar a su amante de nuevo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 1:38 am

-Mantiene la mirada fija en el menor, aún cuando este la mantenga baja, tomando un par de sorbos del café mientras le escucha, había varios aspectos de lo que le comentaba que le desagradaban, especialmente porque se estaba dando cuenta que había cercanía entre su amante y esa persona que le era desconocido casi, aunque su esposo en algún momento le comentó que no era mala persona, temía que hubiesen problemas. Con todo eso en mente, guarda silencio, dejándole terminar, aún pensativo- Puedo tolerar al detective ese, pero no me agrada ese ambiente, eres muy joven y vulnerable -le responde por fin, sin imaginar como era aquel salón, ni siquiera había ido a uno alguna vez-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 2:00 am

Hoy fue mi primer día, no puedo hablar mucho sobre cómo es ahí...aunque es evidente que no es un simple salón de pachinko, pero me siento protegido, por así decirlo, Aikura-san es el jefe ahí y mantiene todo bajo control -Le explicó por lo que alcanzó a ver de aquél lugar, así como lo que podía intuir de él, y aunque no creía que en verdad el lugar fuera del todo seguro, no se sentía en peligro en realidad.- Debo decir que el ambiente no me agrada tanto...el tabaco es lo que más me molesta, pero también Aikura-san ha hablado con sus subordinados sobre eso, y a pesar de todo me trataron bien hoy, con respeto-ssu -Le contó al mayor, quedándose algo pensativo por unos momentos mientras tomaba unos sorbos más de su bebida.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 2:15 am

-Le sigue escuchando con cierto recelo, conteniéndose de prohibirle seguir yendo a ese lugar, de cierta manera comprendía que venía un tiempo difícil para su amante sin que pudieran verse y además sin poder competir en su deporte, pero le preocupaban varias cosas, en esta ocasión ni siquiera podría pedirle a su esposo que le vigilara un poco, aunque no descartaba contratar a otro ninja- Cuando estés ahí, trata de estar cerca de Aikura -le pide simplemente, suspirando luego por el enorme esfuerzo que le implicaba ser más maduro y dejar sus caprichos, recordando brevemente cuando antes hacía prohibiciones absurdas a sus parejas y éstas accedían ya fuera de mala gana, solo por complacerle y no generar problemas, pero finalmente, creía que su amante merecía más que ese trato. Hundido en esos pensamientos, no dice más, solo degustando el café, mirándole de reojo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 2:33 am

-Esperó su respuesta en silencio, quedándose algo pensativo, no sabía muy bien qué sucedería, aunque si su amado le pidiera que no trabajara ahí, creía que podría buscar otra cosa qué hacer, no es que estuviera caprichoso con aquél trabajo que aquél detective le había ofrecido, y aunque le alegraba la oportunidad de acercarse un poco más a aquél amigo suyo, no quería que más cosas afectaran su relación. Abrió sus orbes con sorpresa al escuchar la respuesta del mayor y asintió rápidamente.- Sí, mi amor, eso haré, hoy confirmé que está al tanto, respondió de inmediato a mis mensajes...y bueno, no iré todos los días, mi plan es ir un par de días a la semana, o un poco más, y los demás estudiar, sé que podría estudiar todos los días, pero eso no funciona tanto para mí -Le explicó desde su perspectiva, pues no quería que su amado desconfiara de él o que se quedara con el malestar que podía ver en su expresión, aunque no sabía si eso lograría aminorarlo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 10:37 pm

-Se sonríe al ver la sorpresa en la expresión de su amante, al parecer solía ser muy predecible, pero también le estaba demostrando que podía cambiar, lo cual le hace reflexionar que el menor ni siquiera lo conoció en sus 'buenos tiempos', los cuales actualmente podría considerar malos, ya que no se sentía con la plenitud de ahora, gracias a su relación con sus parejas y a la familia que había formado con su esposo- Me miras como si quisieras que te prohíba trabajar ahí -le dice finalmente, con un tono más ligero, tanto lo que le explicaba, como ver sus hermosas expresiones lo continuaban relajando cada vez más, también colaboraba el café que compartían- Recuerdo que alguna vez te hice una prohibición y estabas bastante molesto, pero no recuerdo qué fue -le dice sincero, intentando recordar que cosa le había dicho que estaba prohibida o quizás le había dicho que algo era una orden, aunque no logra precisar qué fue-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Vie Mayo 13, 2016 11:40 pm

-Se apenó ante aquella observación que le hizo su amado, sonrojándose inevitablemente, aunque finalmente le aliviaba bastante el verle más relajado que hace un rato, así que sólo sonrió dulcemente, bebiendo un poco más de café e intentando recordar a qué se refería su amado, pues también recordaba haberse molestado por alguna cosa así, aunque le parecía lejano aquél recuerdo.- No recuerdo muy bien...aunque sí recuerdo que alguna vez me molesté por eso-ssu, creo que debió ser algo relacionado con mis amigos -Le respondió mientras intentaba recordar aquél 'incidente'.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Mayo 13, 2016 11:58 pm

Quizás es bueno que no podamos recordarlo, debe ser porque no hemos tenido discusiones realmente, solo nos alejamos -concluye tras reflexionar, dejando su café en la mesita, toma el ajeno, que casi había concluido y lo pone junto al otro- Quizás fue por algún trabajo de modelaje, a veces detesto la idea de que otros te aprecien, aunque yo he visto más... mucho más -agrega con una sonrisa un tanto más traviesa, acariciando una de las mejillas ajenas, recordando en particular las fotos eróticas y los vídeos que había visto más de una vez. Se acerca a sus labios, buscando un beso, dado que hasta el momento no habían tenido ese contacto, aunque no lo besa de inmediato, sino que primero roza sus labios, como probándole y queriendo apenarle además de estremecerle-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 12:11 am

-Asintió ante la conclusión de su amado, pues él también había pensado en algo similar, y de cierta manera le alegraba que no hubiesen tenido discusiones, pues su relación sería más complicada de lo que ya llegaba a ser, aunque estar con él en esos momentos, le daba esperanzas y eso le confortaba profundamente. Una sonrisa entre traviesa y tímida se formó entre sus labios al escuchar aquellas palabras tan coquetas que su amado había dicho.- Bueno...usted es el único que puede ver todo eso y más-ssu -Le respondió, con un tono entre consentido y travieso, aunque se sintió temblar cuando su amado se acercó a él de esa manera, entrecerrando sus ojos mientras correspondía a aquellos roces, abrazándole sin poder evitarlo, para luego buscar un beso profundo de sus labios.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 12:20 am

-Le gustaba sentirle estremecerse hasta casi temblar, por lo que aprovecha que le abraza para buscar una posición más cómoda, haciéndole poco a poco recostarse sobre el sofá, se le va colocando encima en medio del contacto tan cálido entre sus bocas que aunque profundo desde el inicio, comienza tranquilo y muy pronto se vuelve intenso y apasionado, como desquitando todas las emociones que habían habido entre ellos esos días. Sus manos, en tanto, se deslizan por el contorno ajeno, le había extrañado también a un nivel físico, le parecía que hace muchísimo tiempo no le tocaba y se sentía muy diferente a su compañero habitual-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 12:34 am

-Se dejó hacer, de alguna manera era muy natural para él y además le gustaba bastante sentir el peso del mayor sobre su cuerpo, era tan cálido y le estremecía profundamente que ni aunque lo deseara podría resistirse a él, además, anhelaba aquella cercanía que comenzaban a compartir ahora, lo cuál dejó muy claro en aquél beso tan apasionado, dejándose llevar por completo y entregándose a él como deseaba, buscando transmitirle todas las emociones que aquellos acercamientos le provocaban, llegando a estremecerse claramente ante sus caricias, pues no había esperado ese tipo de contactos, aunque los había deseado tanto, que le era difícil reaccionar sin esa ansiedad que dejaba ver.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 12:43 am

-A pesar de que planeaba más que nada conversar con él, le era difícil resistirse al tenerle así de cerca, entre el aroma a cigarrillo, lograba percibir el del vainilla de la loción que utilizaba y también otro, quizás ese era su aroma natural, también le gustaba bastante, así que sin siquiera ser demasiado consciente de ello, le va tocando bajo la camisa, apartándola apenas un poco para sentir su piel, desliza las manos por su baja espalda, arrastrando las uñas de una forma sutil, como si midiera sus reacciones. Disfrutaba mucho de esa capacidad que aún tenía de estremecerle, lo cual era muy probablemente por lo poco que hacían aquello, en especial porque además había pasado un tiempo-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 1:05 am

-Un suave suspiro se le escapó al sentir sus uñas, completamente estremecido, por lo que le fue imposible no asirse con fuerza a su camisa, apretándole un poco más a su cuerpo de una manera casi instintiva mientras se dejaba llevar por completo en aquél contacto entre sus bocas, dejándole sentir no sólo su pasión, sino la alegría que sentía al compartir esos momentos con él, pues creía que iba a pasar mucho para que por fin tuvieran ese acercamiento, no sólo físico, sino también emocional, lo cuál significaba un gran avance para él, pues volvía a confiar en que su relación se mantendría, no podía asegurar cuánto más, aunque no sentía que tuviera un final inmediato.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 1:13 am

-Había dejado su celular con sonido, además de vibración, por lo que primero siente esta última en su bolsillo y luego escucha el claro sonido apenas un instante después, lo cual claramente le distrae y termina por separarse un poco de su amante, buscando el celular- Disculpa, mi amor... no puedo ignorar eso -se disculpa, pensando que su esposo le podía necesitar, ya que solo dejó activas sus notificaciones y considerando su estado, no podía pasar por alto un mensaje suyo, se aparta de su amante y se sienta a su lado, revisando y respondiendo el mensaje de una vez-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 1:28 am

-Estaba tan concentrado en aquellos contactos que apenas fue consciente del celular cuando comenzó a sonar, aunque cuando se percató finalmente de él, salió completamente de su ensimismamiento, soltando un profundo suspiro de resignación cuando su amado se separó, sentía como si lo hubiesen arrancado de él, lo cuál le dolía un poco, aunque siempre sucedía algo así, así que simplemente se acomodó de nuevo en su lugar, acomodándose la ropa, pues sentía que no podían retomar lo que estaban haciendo, o lo que estaban a punto de hacer, por lo que le dejó ser, tomando lo que quedaba de su café, que ya estaba tibio, un poco como él, que se sentía algo apagado nuevamente.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 1:45 am

Lo lamento, Ryota... -se vuelve a disculpar, un tanto apenado en verdad, no solo por los mensajes que interrumpieron, sino porque su decisión fue contestarlos y de inmediato- Él está bien -le dice, anticipándose a lo que probablemente preguntaría, aún respondiendo cada vez que su esposo respondía, aunque pretendía despedirse pronto de él, asegurándole que no se tardaría mucho en llegar a casa, no sabía si eso era verdad, ya que solía pasar a ducharse al departamento, aunque creía poder hacerlo en este departamento también, ya tenía un par de cambios de ropa, lo cual le hacía sentir como esos infieles de las películas. No hace más contacto físico con el otro, prefería ver qué estaba pensando y cómo reaccionaría-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 2:05 am

-No le miró directamente, pues se sentía bastante sensible en esos momentos, así que simplemente negó ante aquella disculpa, pues él ya sabía que el mayor siempre respondía a su pareja de inmediato, no es que fuera algo nuevo para él, aunque sí le dolía un poco el tener tan presente todo ese asunto. Suspiró profundamente y sonrió con languidez, aún sin hacer contacto visual con él.- Me alegra saberlo, Akihikocchi...-Le respondió, y no es que fuera hipócrita, pues no le deseaba ningún mal al otro, aunque tampoco le era muy grato sentirlo tan presente. Se levantó de su asiento y dejó que su amado terminara aquella conversación mientras él lavaba aquellas tazas y lo que el mayor había usado para hacer el café, sabía que el otro tendría que irse pronto, pero prefería hacerlo antes con un poco de dignidad a tener que despedirlo.- Creo que debo irme ya, Akihikocchi, lo lamento -Le dijo mientras tomaba su chaqueta del sofá, habiendo terminado ya de lavar los trastes.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 2:26 am

-Se despide rápido, y ya cuando el menor se acerca de nuevo, ha terminado la conversación, por lo que le sorprende que le diga eso, no era muy común en él, además de que era temprano, así que sabía que era por la situación, probablemente le había incomodado más de lo que expresaba- ¿Estás seguro de que no te quedas a 'un rápido'? -le pregunta, en un tono no tan serio, tampoco es que le obligaría, pero no quería que se fuera tan pronto, aunque él se sentía forzado a hacerlo, se acerca unos pasos, sin detenerle, pero invadiendo su espacio personal, para estar más pendiente de su reacción-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 2:50 am

-Le miró extrañado ante aquella pregunta, sin saber muy bien si el mayor le estaba hablando en serio, aunque aquello le hizo sentir algo sensible, no sabía muy bien por qué.- ¿Usted también quiere hacerlo conmigo o es para complacerme un poco? -Le preguntó directamente también, sin ser agresivo, sino más bien buscando entender un poco a su amante, pues no lograba comprenderlo del todo, le pareció que tenía prisa por llegar a casa con su pareja oficial, y que le hiciera aquella pregunta en esos momentos le hacía sentir bastante extraño, de una manera que llegaba a incomodarle, aunque no sabía cómo definir ese sentir.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 2:57 am

-No le responde de inmediato, sino que se acerca aún más, dirigiéndose a su cuello, del cual aspira ese aroma que estuvo ansiado, logrando percibirle por fin, le brinda algunos besos, tan sutiles, a la vez que abraza su cintura, siendo esto más repentino, le aprieta contra sí, como si no quisiera dejarle escapar de esa forma que el menor parecía querer- Ryota... mi hijo podría nacer en cualquier momento, y aquí estoy, por supuesto que te deseo, pero antes que eso, quería hacerte sentir mejor -le va explicando, sin apartarse de esas atenciones suaves, más bien acariciando esa sensible piel de su cuello con su aliento al hablar-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Mayo 14, 2016 3:17 am

-Le sorprendió aquél acercamiento tan repentino, especialmente por el lugar que su amado comenzó a 'atacar' y fue inevitable que dejara caer su chaqueta al no poder reaccionar ante aquello. Le estremecía profundamente que se acercara a él de esa manera, los contactos eran tan intensos y poco a poco se fue aferrando a él, aunque aquello que le susurró le causó bastante conflicto, pues el recordar a su hijo a punto de nacer le hacía retroceder, e incluso, sin pensarlo, intentó dar un paso hacia atrás, sin embargo no era fácil rehuir cuando su amado lo tenía agarrado de esa manera tan firme, y más aún...cuando él mismo lo deseaba con todo su ser.- Estoy confundido...-Soltó mientras se apoyaba en él, como rindiéndose un poco al mismo tiempo que sus ojos se humedecían rápidamente.- Lo deseo...mucho, pero siento que estoy haciendo algo mal...-Le confesó mientras sus lágrimas comenzaban a escurrir, escondiendo su rostro, pues no deseaba que su amado lo viera en ese estado, le apenaba.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Mayo 14, 2016 11:42 pm

-Esas palabras del menor le hacen reflexionar un poco, no es que quisiera ahondar en esos pensamientos, de hecho los estuvo evitando durante ese rato, a excepción de cuando recibió los mensajes de texto, sabía que su pareja le esperaba en casa, pero había decidido dejar eso de lado mientras estuviera con su amante y brindarle un poco de su tiempo y atención como creía que lo merecía, ahora pensaba que quizás el menor no lograba visualizar que pasarían un tiempo no solo separados sino un tanto alejados, ya que había planeado concentrarse más en su familia sin influencias externas. Le deja un último beso en el cuello, siendo éste, a diferencia de los más provocadores, más cálido, cariñoso, separándose lo suficiente para verlo- No tenemos que hacerlo si te sientes incómodo... te llevaré a tu casa -le dice tras esos momentos de silencio, rindiéndose en cuanto a intentarlo, se sentía desanimado como para insistir y concluía que en lugar de reparar las cosas con él, habían quedado igual o peor que antes, al menos hizo un intento, aunque resultara fallido-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 15, 2016 12:01 am

-Se aferró a él de manera inevitable luego de sentir aquél beso tan cálido y sentir cómo se iba separando de él, pues no quería dejarlo ir, por eso era que se sentía culpable, porque pese a lo que su moral le indicaba, sus deseos eran completamente opuestos. Negó un poco ante aquél ofrecimiento, sin soltarlo ni un poco, sino que al contrario, le abrazó más contra sí.- No quiero separarme de usted, Akihikocchi...-Le dijo con cierta necesidad, buscando esconder luego su rostro en el hombro del mayor mientras mantenía aquél firme abrazo, pues se sentía muy apenado, así como algo confundido, no tenía mucha idea de qué hacer o cómo expresarle sus sentimientos, le parecía tan complejo todo.- Yo en verdad lo deseo...-Susurró un tanto apenado y más que nada nervioso, no sabía cómo podía estar experimentando una mezcla de sentimientos que iba desde cierto grado de culpa hasta cierta liberación. Suspiró profundamente, limpiando la humedad de sus ojos con las mangas de su camisa, aunque no dejaba de aferrarse a él, sintiendo cierta incertidumbre por lo que sucedería, ante todo, no quería que su amado se marchara.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 15, 2016 12:15 am

-Le aferra en ese abrazo, bastante confundido, con su amante le era difícil entenderse, lo cual no estaba tan acostumbrado a experimentar con su esposo, ya que con solo verle lograba saber qué pensaba, quizás era cuestión de convivencia, de cualquier manera, deseaba entender al pequeño, aunque prestarle atención a sus palabras no solía ser suficiente, lo que decía y cómo estaba actuando parecía en armonía- Está bien si eres un poco egoísta... dime qué deseas, aunque quizás no pueda dártelo, necesito saber -le pide, sin hacer más movimiento que tenerlo estrechado entre sus brazos, pensando que eso le daría confianza y si se expresaba de forma más directa, quizás le entendería mejor-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 15, 2016 12:36 am

-Se sintió un tanto emocional al sentir la manera tan firme en que su amado le abrazaba, sin embargo logró controlarse, soltando un profundo suspiro, más tranquilo que sus expresiones anteriores y se debía a que volvía a sentirse cerca de su amado. Se sonrojó un poco ante aquella respuesta, apenándose nuevamente, aunque se separó para mirarle, acariciando dulcemente su mejilla.- A usted...-Le respondió, manteniéndose en silencio por unos momentos antes de acercarse por fin a sus labios, besándole de una manera muy íntima e incluso dulce mientras le aferraba más a él.- Aún si no podemos tener cierta intimidad...¿podría dejarme dormir entre sus brazos? Unos minutos...luego puede marcharse -Le pidió mientras sus ojos se humedecían un poco, aunque sin separarse aún de aquél dulce beso que mantenían.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 15, 2016 12:52 am

-Se imaginaba una respuesta similar a la primera, aunque todavía quería saber qué implicaba eso y aunque por unos momentos se deja llevar por ese beso tan dulce, cuando le hace aquella petición asiente sin ningún problema- Está bien, hermoso, eso es bastante fácil... ¿también debería cargarte? -le dice contra sus labios, con una sonrisa, volviendo a besarle, dedicándose a acariciar sus cabellos y separarlos un poco de su rostro entre el contacto, cargádole luego a la cama, aunque sabía que le apenaría ya que el menor se sentía pesado y en verdad lo era, apenas lograba llevarlo sin mostrar dificultad, y una vez llegan, agradeciendo que el departamento era pequeño, le recuesta y se acomoda a su lado, esperando no quedarse dormido también-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 15, 2016 1:14 am

-Apenas asintió ante su pregunta, le apenaba mucho ser cargado de la manera en que su amado solía cargarle, pues era demasiado alto para algo así, sin embargo, no podía negar que le gustaba y le hacía sentirse bastante consentido con ese tipo de atenciones, aunque se momento se dedicó a besarle profundamente, ya no sólo con dulzura, sino también con un dejo apasionado y necesitado, pues no quería dejarle ir, sintiendo cómo una profunda tristeza le embargaba de repente, como si comenzara finalmente a aceptar que aquella era una despedida, aunque en lugar de llorar más, se aferró a él con todas sus fuerzas y se entregó de una manera un tanto desesperada en aquél beso mientras se dejaba hacer por él, mateniéndolo muy aferrado a su cuerpo, aún cuando se recostaron en la cama.- Te amo, Akihiko...lo estaré esperando con ansias a cada momento...-Soltó con una pasión que pocas veces le dejaba ver más allá de ese lado suyo que era más consentido.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 15, 2016 1:30 am

-Busca ese beso prácticamente en el momento en que el menor lo hace, percibía la tristeza del otro en el contacto y le intenta trasmitir su pasión y sus sentimientos por ese medio, intentando calmarle, aunque cuando se separa y le dice aquello tan apasionado, logra provocarle un estremecimiento, de alguna manera logró verlo más adulto de lo que solía presentársele, no estaba seguro de si eso le gustaba o comenzaba a preocuparle, por el futuro- En verdad agradezco y valoro que me esperes... Si alguna vez ya no puedes, házmelo saber antes de tomar alguna decisión -le pide, acariciando una de sus mejillas, mientras le atrae a que se acomode en su pecho, como dijo que quería dormir, sin muchas ganas de seguir a un contacto más íntimo, tenía tanto en la cabeza ya, que no creía posible poder disfrutar de algo así-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 15, 2016 1:48 am

-Se aferró a él, aceptando el refugio que le ofrecía en su pecho, sintiendo cómo la pasión parecía desbordarse de su pecho a causa de aquellas palabras, y especialmente de aquella situación que era tan intensa, pero en la cuál no quería darse por vencido.- Siempre lo esperaré...siempre, aún si el destino nos separa, amor, yo siempre estaré esperando...-Le dijo un tanto emocional, dejando libres algunas lágrimas que le fueron imposibles de contener, aunque se tomó unos momentos, para no dejar ninguna duda en su amante, pues sabía que pronto tenían que despedirse.- Y jamás le traicionaría...-Le aclaró, sollozando un poco sin poder evitarlo, aunque pronto buscó calmarse, besando dulcemente el pecho de su amado, aún a través de la camisa, de una manera muy cálida y amorosa, llegando a acariciarle un poco, sin ninguna intención más que apropiarse un poco de aquellas sensaciones, y así mismo, marcar en el cuerpo de su amante aquellas sensaciones que sabía eran distintivas de él.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 15, 2016 1:58 am

-Le brinda algunas caricias entre el abrazo, tratando de tranquilizarle, también quería creerle, tenía algunas objeciones, pero prefiere no ahondar en eso en ese momento, no valía la pena, y de nada podía servir en esa ocasión- No llores, mi amor, no podemos saber qué pasará en el futuro, pero, ten presente cuanto te amo... siempre, y pensaré en ti, no creas que te olvidaré este tiempo -le dice entre susurros, sabía que ya le había dicho algo semejante la vez anterior que se vieron, pero sentía la necesidad de recalcárselo, que lo tuviera muy presente y no lo olvidara, así como él no le olvidaría, aunque se apartara un tiempo, creía que como hombre de familia, debería darle prioridad a ésta cuando más le necesitaban-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 15, 2016 2:17 am

-Suspiró profundamente ante sus caricias y buscó centrarse en ellas, pues le traían mucha paz, además quería recordarle muy claramente y atrapar hasta el mínimo detalle de éstas, pues lograban transmitirle muy buenas sensaciones, estremeciéndose profundamente al escucharle decir aquello, no es que fuera la primera vez que escuchaba aquellas palabras, y no es que alguna vez hubiese dudado de su amado, sin embargo en ésta ocasión lograron aliviarle bastante, asintiendo suavemente apenas.- Lo sé...Te amo...te amo tanto -Le susurró, sin poder evitar repetírselo, especialmente porque entre aquellas caricias y aquella cercanía que estaban compartiendo, comenzó a hallar mucha tranquilidad, la cuál poco a poco le adormecía. Aún se sentía triste y eso era inevitable, pero al menos se sentía muy amado y muy unido a su amante, y eso lograba equilibrar un poco las cosas.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Mayo 15, 2016 2:25 am

-No ve la necesidad de decir nada más, solo de mantener las caricias tan suaves en el otro, pretendía cumplir en cuanto a quedarse hasta que se durmiera, aunque le preocupaba que se sintiera más solitario al despertar, creía que aquello sería peor, pero es lo que le pidió y buscaba complacerle. Cierra sus ojos también, sintiéndose vencer por el sueño unos momentos, pero no se duerme, sabía que debía irse y de cierta manera, comenzaba a sentir ansiedad por volver a casa, detestaba ser tan indeciso, pues nunca estaba conforme cuando veía a su amante, siempre ansiaba a su esposo, y estando en casa, a veces sentía esa necesidad de escapar y ver al menos. Suspira, procurando relajarse y no moverse hasta que el otro alcance el sueño que deseaba- Te amo, cachorrito -es lo último que le dice, cuando percibe como va cambiando su respiración-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Mayo 15, 2016 2:44 am

-Aquellas caricias y esa plenitud que lograba sentir al lado de su amante, le llevaron rápidamente a un estado tan profundo de relajación, que logró hacerle sentir cada vez más adormecido, no quería dormirse del todo, pero cada vez se adentraba más en ese estado. Sus caricias se fueron deteniendo poco a poco, y su agarre se aflojó lentamente hasta dejar de apretarlo contra él. En ese estado en el que apenas tenía una ligera consciencia del mundo exterior, logró escuchar sus palabras, las cuáles le llenaron de ansiedad, sin embargo, aunque quiso responderle, no lo logró mas que en sus sueños, perdiéndose ya por completo en aquél estado.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba