Matices

El apocalipsis: Kise no se maquilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El apocalipsis: Kise no se maquilla

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Dic 20, 2015 6:07 am

Kise Ryōta
"Akihikocchi, ¿qué sucedió con los detectives? Yo no quería que los dañaran"
Hoy
Meiko Raion
20:04
Meiko Raion
"Ah, mi amor, no creas que me he olvidado de ti, he estado un poco indispuesto y no he podido ir a verte, quería ir para conversar"
Hoy
Kise Ryōta
23:40
Kise Ryōta
"Si puede, podemos vernos ahora para charlar, Akihikocchi, me gustaría hablar sobre lo que ha sucedido "
Meiko Raion
0:23
Meiko Raion
"Te veo en el departamento, toma un taxi y sé cuidadoso, hermoso" -le envía, teniendo que usar parte de su fuerza de voluntad para levantarse y vestirse, no sabía en donde estaba su esposo, pero no lo ve y aprovecha entonces para 'escapar', teniendo que tomar él mismo un taxi, pues aún no le devolvían su licencia, hasta que cumpliera con el trabajo comunitario que le impusieron. Se asegura de llevar una bufanda, pues tenía tantas marcas en su cuello que le apenaba un poco lo que pensara su amante, de cierta forma se sentía en el lugar de su esposo, el cual pasaba por eso normalmente-
Kise Ryōta
0:39
Kise Ryōta
"Sí, Akihikocchi, nos vemos allá" -Le respondió, sintiéndose un tanto ansioso, pues esperaba que las cosas no se pusieran demasiado serias, y temía un poco, pues sabía que ya estaba algo metido también el esposo de su amante, así que no sabía muy bien qué sucedería. Llamó a un taxi desde la app que usaba regularmente, y cuando llegó por fin, salió de inmediato para dirigirse al departamento. Ésta vez no iba muy arreglado como acostumbraba, iba más bien informal, con unos jeans y una playera de una banda de rock-pop que le gustaba, aunque con un abrigo que levantaba un poco su apariencia. No tardó en llegar, y envió un mensaje a su amante para avisarle, pues no sabía si se encontraba allí o aún tardaría en llegar.-
Meiko Raion
0:50
Meiko Raion
-Había llegado muy rápido, pues el departamento que compartía con el menor, quedaba cerca del suyo con su pareja, así que se dedica a preparar café, haciendo uno a su amante con muchos sabores adicionales que sabía le gustarían, como chocolate y vainilla, no tenían demasiado en aquel lugar, pero era suficiente para lograrlo- "Ya estoy aquí" -le responde, sentado en el sofá de la sala, comenzando a beber su café, con el de su amante servido en la mesita, estaba un tanto preocupado porque sentía serio al otro y se preguntaba a qué se debía-
Kise Ryōta
1:03
Kise Ryōta
-Recibió aquél mensaje mientras iba en el elevador, así que sonrió un poco y se apresuró a entrar al departamento una vez estuvo en aquél piso. Había extrañado bastante a su amante, y aunque se sentía muy nervioso y un tanto agotado por el ritmo escolar que llevaba, no dudó en lanzarse a sus brazos cuando se encontró con él, abrazándolo muy fuertemente antes de decidirse a besarlo.- Akihikocchi... han pasado tantas cosas, lo he extrañado mucho...
Meiko Raion
1:17
Meiko Raion
Mi cachorro precioso... -le susurra sin darse cuenta de que le llamó así, se había levantado para recibirle entre sus brazos, y cuando por fin lo tiene entre éstos, le aprieta muy fuerte, queriendo reconfortarle por todo lo que había estado pasando, se sentía un tanto culpable porque haya tenido que sufrir por su causa, y necesitaba asegurarse de que estuviera bien. Le guía al sofá, incitándole a que se siente entre sus piernas, era muy alto, así que no solían acomodarse así, pero de esa forma podía mantenerlo consentido contra su cuerpo, así que lograban una postura adecuada- Déjame apreciarte... -le pide, haciéndole separarse lo suficiente para verlo, acaricia sus mejillas con el revés de una mano, buscando luego sus labios para llenarle de suaves besos-
Kise Ryōta
1:50
Kise Ryōta
-Hizo un suave puchero al ser llamado así, aunque le estremeció la manera tan cariñosa en que lo había dicho, por lo que no hubo ningún reproche de su parte, sólo se abrazó a él con fuerza, 'rindiéndose' en medio de aquél agarre, pues su amado le brindaba tanta tranquilidad, que se permitió relajarse con él, así que se acomodó sin dudarlo con él en el sofá, teniendo ciertos problemas con aquella postura, pues parecía que no le sentaba muy bien y eso le apenaba un poco, aunque se sentía muy consentido entre sus brazos.- Pero hoy no me veo tan atractivo, Akihikocchi -Le 'advirtió', pues tenía ojeras y estaba algo pálido, además su cabello no brillaba tanto como otros días, o quizás lo comenzaba a imaginar, sin embargo eso no le impedía corresponder a aquellos besitos que el mayor le ofrecía y que le hacían sentir tan bien.-
Meiko Raion
1:59
Meiko Raion
Es cierto, ¿ya no quieres arreglarte para mí? Seguramente es porque me has conquistado -le dice un tanto serio, aunque jugaba con él y lo demuestra al darle besos muy dulces, ahora en una de sus mejillas, buscando el camino a su cuello, revisándole por mero instinto, pero estaba tan limpio como debería luego de ese tiempo sin verse- Hueles delicioso... -susurra, hundiendo su nariz a nivel de su oreja, en donde comenzaban esos hermosos cabellos rubios, pues encontraba aquel aroma adolescente que aún tenía, cautivador-
Kise Ryōta
2:09
Kise Ryōta
-Se apenó bastante por lo que le decía, aunque sonrió al sentir aquellos besos tan dulces que le estremecían.- Ah, por supuesto que no, Akihikocchi... Es que he tenido tantos exámenes y trabajos, es exhaustivo si se combina con el entrenamiento, aunque si me acepta no tan hermoso, me quedaré eternamente a su lado -Le dijo un tanto divertido, aunque con una tierna sinceridad, pues él esperaba que fuera así, lo cuál le puso un tanto emocional y sus ojos se rosaron ligeramente mientras hacía un puchero, aunque se contuvo debido a la sensación que el mayor le provocaba al hundir su nariz en aquella zona tan sensible.- Akihikocchi...me estremece..-Musitó cautivado, dejándose llevar por él.-
Meiko Raion
2:22
Meiko Raion
Mientras tu trasero siga hermoso, me quedaré a tu lado -le susurra, claramente bromeando con él, lo cual le deja claro quizás por los besos con que le sigue estremeciendo, haciendo algunos más marcados en su cuello, sin poder evitar ser posesivo y dejar sus huellas, no quería provocarlo, pero era tan difícil contenerse de demostrarle todo lo que sentía- Ryōta, eres mío... quiero que te quede muy claro, te amo y no tengo intención alguna de dejarte, por favor ten eso en cuenta siempre, para que lo demás no te agobie -le va diciendo al oído, sin mesurar su pasión y siendo sincero, pues lo que sentía por él era muy importante en su vida y no podría dejarlo simplemente, al menos no en esta etapa y sabía que el menor sentía lo mismo, pese a su edad y las condiciones de su relación-
Kise Ryōta
2:41
Kise Ryōta
Siempre me cuido en ese sentido -Le confesó en un susurro, besando los cabellos de su amado y aspirando profundamente aquél delicioso aroma que desprendía, era tan intenso y delicioso que le hacía sentir adicto a él. Se estremecía bastante ante aquellas marcas, sin poder contener algunas de sus voces más complacidas, pues le hacía sentir muy bien, especialmente aquellas palabras que hicieron que su corazón latiera fuertemente debido a los sentimientos tan intensos y arrebatadores que le despertaban, por lo que terminó sucumbiendo ante ellos y la gran necesidad que había tenido de estar así con él, dejando que las lágrimas escurrieran en silencio.- Yo también lo amo mucho, Akihiko.. muchísimo..y sé que usted me ama..pero a veces es muy difícil lidiar con la distancia, quisiera que fuera sólo mío... -Soltó, teniendo que morderse un poco los labios para no continuar diciendo aquellas cosas que le hacían sentir aún peor.- Lo lamento.. es que lo he necesitado tanto, me siento asfixiado por la escuela, el trabajo e incluso por el equipo y luego ese otro asunto con los detectives, sólo es usted quien me hace sentir libre...
Meiko Raion
2:52
Meiko Raion
-Lo escucha, comprendiendo lo que sentía, así que no dice nada para contradecirle, a él también le gustaría verle más seguido, pero no era fácil tener no solo a su esposo, sino a la familia que había formado con él, no podía descuidarlos, así que suspira, apretándole más fuerte contra sí, esperando aquello sirva de algo- Es solo una etapa, amor, cuando entres a la universidad todo tomará un nuevo rumbo, ¿recuerdas mi oferta de que vivas aquí? Creo que más seguido podrías regresar de la escuela y estaré escribiendo o solo tomando un café mientras te espero -le dice para animarlo, en realidad creía que les sería más cómodo verse de esa manera, aunque fueran ratos, pero ese tiempo en una relación era muy valioso- Tu eres una persona extraordinaria, Ryōta, por eso hasta esos detectives se fijaron en ti...
Kise Ryōta
3:06
Kise Ryōta
-Soltó un suspiro profundo al sentir aquél abrazo tan cálido, y se aferró más a él, sin deseos de soltarlo ni un poco, pues se sentía algo débil emocionalmente, por lo que continuó desahogándose con él, sollozando un poco, de una manera callada, pues le apenaba que lo viera así, aunque escuchar aquello le hizo levantar la mirada hacia él, claramente emocionado, limpiándose las lágrimas de inmediato.- ¿En verdad vendrá aquí, Akihikocchi? ¿Podremos vernos más seguido cuando entre a la universidad? -Le preguntó con cierta intensidad, intentando controlar un poco su entusiasmo, aunque le era difícil no demostrárselo con besos húmedos, aunque no por su saliva, sino por las lágrimas que seguían manando de sus ojos, aunque aquél último comentario le hizo suspirar profundamente, mirándole con un poco más de seriedad.- Akihikocchi, ¿es verdad que Ryushiro-san les dio una paliza? El detective Aikura me contó sobre aquello, pero no sé si creerle, me dijo que lo sometió a él y a su amante y que lo quemó con la colilla de cigarro..
Meiko Raion
3:19
Meiko Raion
-Apenas asiente por lo primero, riendo un poco por todos esos besos, los cuales le corresponde cuando son en sus labios, pero le hace reír un poco más cuando cambia de tema y de semblante tan repentinamente- Te preparé un café, amor, bébelo -le pide, para relajarlo un poco en ese tema, le limpia los restos de lágrimas y se inclina a tomar el café, el cual ya tenía la temperatura perfecta para que lo consuma, ofreciéndoselo- Entonces te sigue molestando... tendré que decirle a Ryushiro -le dice más serio él también, pues no apreciaba que pese a lo sucedido, aquel hombre no retrocediera del todo- Bueno, eso es más o menos cierto, Ryōta, no les dio una paliza, pero sí los dejó indefensos... y lo del cigarrillo no fue gran cosa, no creo que haya quedado muy herido -le explica, pues había notado que el detective tenía guantes de cuero-
Kise Ryōta
3:30
Kise Ryōta
-Aceptó aquella taza de café, suspirando un poco por el delicioso y dulce aroma que le llegaba, pues le confortaba mucho, aunque tras escuchar aquello tomó la mano de su amado y le miró un tanto preocupado.- No, Akihikocchi... -Le pidió un tanto apenado, suspirando nuevamente mientras le dejaba hablar, sintiendo en parte una sensación de alivio al saber que las cosas no habían ido a más.- Amor... me gusta mucho que me proteja, me había sentido muy tranquilo luego de que hablamos, pero no quería que las cosas llegaran a tal punto... no sé si sea más fácil cooperar y acabar con todo el problema, es que incluso me hizo preguntas sobre Ryushiro-san y no quiero que él esté metido en ésto también, no respondí nada, pero creo que los investigará más a fondo y no me gustaría que ambos estuvieran lidiando con molestias
Meiko Raion
3:48
Meiko Raion
No, hermoso, definitivamente no quiero que corras ningún riesgo, sé que parece un capricho de mi parte y quizás lo sea, pero no te arriesgaré, tampoco es que te vea como un niño, pero simplemente no -le dice bastante cerrado en ese tema, pues no quería, bajo ningún concepto, que algo le sucediera, y lo demuestra al aferrarle más, sin darse cuenta, como si en verdad quisiera protegerlo lo más posible- Mira, hermoso, yo no quería involucrar a Ryushiro, pero fue imposible ocultárselo, y lo cierto es que es lo que más nos conviene, él les dará a los responsables y ya se acabará el asunto, para él es una misión simple -le explica, pues quizás el menor ya había entendido el alcance de su esposo, o cuando menos, podría imaginarlo- Y no me importa que sepan de él o nosotros, puedes decirles que es un ninja, así quizás retrocedan -le dice divertido, le parecía como un juego eso último, pues imaginaba la cara de esos dos detectives escuchando algo como eso, se estira un poco y toma su propia taza de café, dispuesto a terminarla-
Kise Ryōta
4:05
Kise Ryōta
-Suspiró pesadamente en un principio, bebiendo un poco de aquella deliciosa bebida que su amado le había preparado, pues le ayudaba a sentirse mejor con aquél tema, aunque aquél abrazo terminó por convencerle, y se acurrucó un poco con él mientras le escuchaba, frunciendo un poco el entrecejo, pesar del último comentario y el humor con que lo dijo su amado.- Es que me siento mal, como si yo no tuviera valor para hacer algo así y no quiero que su esposo se haga cargo de mis asuntos, yo también puedo resolverlos sin que él esté metido en ésto, él no tiene por qué hacerse cargo de nada
Meiko Raion
4:14
Meiko Raion
Ryōta, ¿te sentirías tranquilo si yo hiciera algo así? Exponiéndome a que esos traficantes tomen represalias, las cosas pueden suceder muy rápido y podrían lastimarte antes de que los detectives te protejan -le explica, pues quizás así lograría verlo desde su punto de vista y comprender mejor que era lo que le preocupaba- Si te descubren con un micrófono, puede ser fatal... si no quieres que Ryushiro lo haga, contrataré a otro ninja, para ellos es una misión de baja demanda -le ofrece, pues quizás aquello le parecería mejor, se imaginaba que hasta podrían enviar a un joven de la edad de su amante para infiltrarse-
Kise Ryōta
4:27
Kise Ryōta
-Bajó la mirada cuando el mayor puso aquél ejemplo, pues verdaderamente no se sentiría tranquilo con su amado en aquella situación, y le entendía, pero aún así se sentía intranquilo al respecto, como si algo en él estuviese manchado, y es que aquella situación en verdad picaba su orgullo como hombre. Volvió a suspirar al final, sintiéndose algo exhausto, y bebió un poco más de café.- No sé.. creo que nada está en mis manos así que da lo mismo -Respondió, sintiéndose algo frustrado, aunque intentaba resignarse.- Ésto tampoco me ha dejado dormir, creo que soy una mala persona por haber ayudado..
Meiko Raion
4:34
Meiko Raion
¿Creías que soy un amante perfecto, amor? Disto mucho de serlo, mi personalidad es caprichosa, sé que puedo llegar a ser dominante e impositivo... pero hago lo que me parece mejor para ti y siento que eventualmente lo entenderás, no te limito de esta forma por tu edad, es solo mi manera de ser, y lamento que tengas que lidiar con ella -le dice, brindándole un suave beso en los labios como para disculparse, pues de cierta manera le comprendía, pero no iba a cambiar de opinión, podía ser flexible en otros temas, pero no en éste- Pero al menos puedo asegurarme de que duermas, me quedaré contigo hasta que consigas un buen descanso -le ofrece, tomando su taza y dejando ambas en la mesita, para invitarle a que vayan a la cama juntos-
Kise Ryōta
4:46
Kise Ryōta
-Correspondió aquél beso tras un profundo suspiro, pues se sentía algo ansioso aún por varias razones, aunque intentaba sobrellevarlo, y al menos estar entre los brazos de su amado le hacían sentir muy confortado, así que trató de concentrarse en eso, sonriéndole un poco tras aquella oferta.- ¿Eso es válido sólo por hoy? -Le preguntó con una suave sonrisa mientras se levantaba junto con él, aunque se mantuvo aferrado al mayor mientras iban rumbo a la habitación.- Akihikocchi, pronto serán vacaciones, ¿cree que podamos vernos un poco más seguido? -Preguntó, mientras se sentaba en la cama, quitándose los jeans y quedándose sólo con la camisa y sus bóxer.-
Meiko Raion
4:56
Meiko Raion
Podría ir a dormir a tu casa, pero creo que tus padres sí me enviarían a prisión -le dice divertido ante lo primero, dirigiéndose al vestidor, al cual entra, tenía un par de prendas ahí y se desviste para ponerse una pijama, agradeciendo que sea una noche fría y que entonces no generara más preguntas en su amante, al volver, apaga la luz y se mete a su lado en la cama- Recuerda que tenemos pendiente tu viaje de graduación... pensaba que podríamos ir a un país en donde ya seas mayor de edad, estaríamos muy libres -le propone, pues se imaginaba en un lugar así con él, donde no tuvieran que ocultarse, quizás algún lugar al norte de Europa, le abraza, haciendo que se acurruque en su pecho, le había visto tan agotado, especialmente en lo emocional, que no creía que tardara más que unos minutos en caer dormido-
Kise Ryōta
5:07
Kise Ryōta
Podría venir a dormir diario aquí.. -Le dijo con una media sonrisa, aunque muy sincero, y se acomodó en la cama, metiéndose debajo de las sábanas para esperar a su amado, imaginando que se estaría cambiando, así que no preguntó nada, aunque una vez que se acurrucó a su lado, se le aferró con mucha fuerza, apenándose bastante por aquello que le comentaba, sintiéndose algo emocional de nuevo, aunque no se dejó llevar ésta vez.- Sí, Akihikocchi... vayamos a un lugar donde podamos ser libres juntos... -Musitó, suspirando un poco, pues comenzaba a fantasear con aquello, era lo que más deseaba, poder estar con su amado libremente, sin que tuvieran que separarse, y con esos pensamientos se fue quedando dormido, dejando por fin que el agotamiento le venciera.-
Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba