Matices

Conclusión...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conclusión...

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 1:20 am

-Tras haber recibido los detalles del lugar en el que se verían aquella noche, y luego de haber hablado con su esposo al respecto, se dirigió a aquél hotel que el mayor había elegido. Se sentía bastante nervioso en aquellos momentos y en realidad desde que había hablado con él, pues había varios temas entre ellos, los cuáles eran bastante complejos y no tenía ni idea de cómo abordarlos, especialmente porque sus sentimientos volvían a descontrolarse un poco, pues el amor que sentía por él, aún se mantenía vivo, sin embargo, no podía pensar en un desenlace tan positivo para ellos aquella noche. Así como había pactado con el mayor, iba vestido con una de sus yukatas favoritas, y aunque no era elegante, lograba resaltar sus ojos especialmente, debido a aquellos colores oscuros que le favorecían, y además, usaba una pequeña gema de color rojo en el medio de su frente, no había tenido otra alternativa para salir sin llamar la atención por su condición, pues a pesar de que podía transformarse, no quería desgastar su chakra en algo de ese tipo, por lo que había optado por esa gema que, al estar en aquél punto clave, potenciaba su chakra de tal manera que podía lograr una ilusión en general en su cuerpo, que si bien no escondería su estado, le brindaba una cualidad estética más femenina, que le ayudaría a hacerse pasar por una mujer, al menos hasta que se encontrara con el mayor. Llegó hasta ahí en taxi, agradeciendo que aquél anciano no insistiera en hacer plática con él, aunque le pareció dulce el aire paternal que sintió en él tras los consejos que le dio, sintiéndose un tanto nostálgico al pensar en su propio padre, no era algo tan grato, pero se preguntaba qué pensaría de él si le encontrara en ese estado, aunque finalmente sólo suspiró, y antes de dirigirse a buscar la habitación, le envió un mensaje al mayor de que ya se encontraba ahí.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Conclusión...

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 1:42 am

-Se sentía algo ansioso para aquella reunión, decidió llegar primero para asegurar la habitación, y ya le esperaba cuando recibió el mensaje, se encontraba en la terraza, fumando su tercer cigarrillo desde que llegó, el cual apaga en el cenicero, esperando que el olor no moleste a su amante, pero por si acaso, deja esa puerta de la terraza abierta, la cual daba al jardín del hotel y por lo tanto, permitiría que entre aire fresco, sabía que al otro le gustaba más estar al aire libre que encerrado. Al verle entrar, se acerca, conteniendo un suspiro, primero le recorre con la mirada, con cierta nostalgia por el tiempo que había pasado y por su condición física que saltaba a la vista, pero le sonríe, pese a todo, le alegraba mucho verlo, incluso le relajaba algo- Ryushiro-san... espero -le dice sin perder su sonrisa, bromeando un poco en cuanto a no reconocerlo, pero además, consideraba que se veía muy atractivo, aunque por otro lado le costaba creer que fuera él, sin querer pensarlo demasiado, se le acerca y le abraza, siendo gracioso sentir entre el abrazo su viente, parecía tan irreal esa escena para él-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 1:56 am

-Los nervios le estaban haciendo sudar en aquellos momentos, y aunque dudó por un instante sobre si debía entrar o no, no se detuvo, y pasó el umbral de la puerta con decisión, tenía en mente las cosas que planeaba decirle al mayor y sobretodo se había mentalizado a no ponerse demasiado sentimental en aquella ocasión, sin embargo, al estar frente a frente con él, su mente se quedó en blanco, fue como si sus pensamientos se esfumaran así como su aliento, le había extrañado luego de tanto tiempo, y habían pasado tantas cosas que sencillamente no podía estar tranquilo, incluso se había olvidado de quitarse aquella gema del rostro, pues no había planeado que el mayor le viera en esa forma, aunque cuando lo recordó, ya se encontraba entre los brazos ajenos, correspondiéndole con fuerza.- Sí, Miyagi-san, soy yo...-Le respondió simplemente, aunque aún le abrazaba con firmeza, no podía evitarlo, solamente le soltó un poco tras unos momentos, para retirarse aquella gema de la frente y dejar que le viera naturalmente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 2:06 am

-Cuando se separa para quitarse ese adorno, se sorprende un poco al notar que su apariencia cambia de inmediato, lo cual le hace reír apenas, algo incrédulo, pero se había acostumbrado de que con él, todo era posible. Le toma del rostro para poder observarle bien y que no se aparte, buscando su mirada, y sin contenerse busca de inmediato su boca, besándole de manera muy ansiosa, había mucho que conversar y desde el día anterior se había aislado para aclarar su mente, pero estando frente a él no se podía contener de por lo menos buscar un contacto de ese tipo, en especial cuando le vio con una apariencia más natural y cercana a como le conocía, aunque aún resaltaban sus hermosos cabellos más largos y con esas puntas rojas que le hacían ver más joven todavía-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 2:25 am

-Le dejó hacer, aunque se ruborizó bastante al cruzar miradas con él, tenerle enfrente suyo y tan cerca, le descontrolaba, incluso la inseguridad y el pesimismo que había llegado a sentir antes de encontrarse con él, disminuyeron al verle por fin. Correspondió a sus labios con pasión tras unos instantes, le fue imposible evitarlo, aunque tampoco es que no deseara besarlo, simplemente le había sorprendido aquella acción tan repentina, pero una vez le correspondió, continuó entregándose a sus labios, y se aferró a él con mayor fuerza, rodeando su cuello inevitablemente mientras apretaba aquella gema en su puño.- Miyagi...-Soltó en medio del beso, siendo apenas consciente de ello, para luego profundizar en la boca ajena, disfrutándolo a detalle.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 2:38 am

-Le es muy fácil entregarse cada vez más a ese beso, comenzando a olvidar el porqué se habían reunido en esa ocasión cuando incluso dijeron que no lo harían en un tiempo, le aturdía estar a su lado, el percibir por fin su aroma y su calor, por lo que termina sintiendo una necesidad de distanciarse un poco y no dejar que los sentimientos y emociones le dominen del todo- Lamento si me excedí, Ryushiro-san -le dice tras un suspiro, recuperando el aliento, acaricia una de sus mejillas, tomándole de la mano con la suya libre, dispuesto a guiarlo a la terraza en donde estuvo antes, parecía un lugar más agradable para conversar que aquella habitación, intentaba controlar sus impulsos y estar al lado de esa cama disponible, no ayudaba-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 2:48 am

-Suspiró profundamente luego de que el mayor se separara, aunque no abrió sus ojos de inmediato, sino que esperó que el calor que los labios ajenos habían dejado en los propios, se disipara un poco, como si de alguna manera, aún le degustara.- No se preocupe, Miyagi-san, no se ha excedido -Le aclaró, pues no quería que se sintiera incómodo respecto a ese beso, y posteriormente tomó su mano con firmeza para seguirle hasta aquella tranquila terraza, donde podía percibir el aroma a cigarrillo del mayor, aunque era un aroma leve, estaba seguro que el otro había estado fumando, y especialmente en aquél lapso, pues podía olerlo en su ropa, aunque no le incomodaba o algo semejante.- ¿Le ha ido bien en clases, Miyagi-san? ¿Ha estado bien de salud? -Le preguntó cuando llegaron ahí, no es que quisiera postergar el tema por completo, pero le interesaban esas cosas.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 2:59 am

-Le contempla por unos momentos, pensando en su belleza natural, sentía que podía pasarse el tiempo solo contemplándole, por lo que agradece que se encaminen a ese espacio abierto, en donde mantiene su mano estrechada, apoyándose en la baranda junto con él, esas preguntas le hacen sonreír un poco, se le hacía muy dulce que se preocupara de eso, por lo que asiente, sin mucho qué decir- Todo bien, tengo la presión alta, pero creo que es habitual a mi edad por fumar -le responde, mirándole un poco de reojo, en especial su silueta, se veía muy bien con la yukata y aunque era evidente su estado, no le parecía desagradable o extraño, le sorprendía a cuanto se podía acostumbrar, pues últimamemente nada le desconcertaba, quizás su mente se había abierto mucho a través de los años. Decide no preguntar de su estado de salud, le veía bien y no deseaba incomodarle más con el tema-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 3:21 am

Miyagi-san, debería fumar un poco menos y comer mejor, con poca sal, le hará bien para la presión y seguramente podrá descansar de manera más adecuada -Le dijo mientras le miraba a los ojos, pues había podido notar también las ojeras que el mayor tenía, que si bien no le parecían graves, sí le daban mayor noción de la vida del otro, aunque también se preguntaba si esos desvelos se debían al arduo trabajo que había estado realizando.- Yo me he encontrado bien, he tenido pocos malestares, pero me he acostumbrado un poco a eso -Comentó simplemente, pues, aunque el mayor no le hubiese preguntado directamente, sabía que tenía curiosidad por el asunto, aunque no pensaba ahondar más en ello.- He querido verlo desde hace un tiempo, pero las cosas eran algo complicadas, aunque he analizado que si no lo veía ahora, antes de que mi hijo nazca, no podré verlo sino hasta luego de mucho, y ciertamente no quiero que sea así -Comenzó, suspirando un poco in poder evitarlo, mientras reforzaba el agarre de su mano, intentando iniciar el tema que tenía en mente.- También quería hablarle de algo que me parece relevante...y es sobre su relación con aquél niño, he visto su interacción y ciertamente me pone ansioso -Le confesó, y a pesar de que era un tema intenso y ni le miraba directamente, se expresaba con aparente tranquilidad, aunque se le notaba nervioso.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 3:38 am

-Se acerca a dejarle un suave beso en la sien, como agradeciendo por esas recomendaciones que son las mismas que le dio su médico, pero podía notar la preocupación en su amante y eso le conmovía de cierta manera, asimismo, le aliviaba saber que él se encontraba bien, lo notaba en su semblante, a pesar de percibirle nervioso y ansioso, le parecía que se veía muy saludable, más de lo que pensó, aunque finalmente, su condición no era sinónimo de enfermedad, el tener un hijo se suponía debía ser un proceso normal, al menos en las mujeres- Lo haré... -le dice refiriéndose a eso que le había pedido de cuidarse, aunque no estaba tan seguro de poder cumplirlo, creía que con el descanso sabático que tomaría, recuperaría su buena condición física, en especial si aclaraba las cosas con él como intentaban hacer. Le escucha muy atento, comprendiendo lo que decía de verle ahora o pasaría más tiempo, él también lo había considerado al tomar su decisión de seguir adelante, aunque estando frente a él, era más difícil mantener esa decisión- Le he sido fiel durante nuestra relación, y no porque me sintiera forzado, sino porque estaba bien con lo que teníamos, a pesar de no vernos tan seguido... -comienza a explicarle, intentando estar calmado también, y decirle un poco de lo que había concluido esos días- Actualmente, no me siento capaz de continuar con esa fidelidad de forma plena -agrega, dándose una pausa, no estaba seguro de si era el mejor rumbo para la conversación, pero si preguntaba por aquel joven, el asunto se relacionaba-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 4:01 am

-Suspiró apenas al sentir ese beso que logró calmar sus ansias, sumando el alivio que le causaba escuchar aquellas palabras, aunque dudaba de que las cumpliera al cien por ciento, ya que así solía ser el mayor, de todas formas, le parecía que sí iba a intentarlo, así que no insistió en ese tema, centrándose más en aquello otro que debía tratar con él, atento a las reacciones del otro, así como de sus respuestas, separándose un poco de él para poder verle a la cara mientras hablaba, aunque el otro no le mirara directamente a plenitud, sin embargo, cuando mencionó eso último, se quedó muy sorprendido por unos momentos, sintió como si un balde de agua fría se le cayera encima mientras que lo que había temido en ese lapso, parecía cada vez más y más real, por lo que se apartó un poco más de él, aunque sin soltar su mano, mirándole con cierto temor por unos momentos.- ¿Eso significa que lo ha hecho con el niño? -Le preguntó con clara ansiedad, esperando que su respuesta fuera negativa, aunque aún procuraba mantenerse tranquilo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 4:30 am

-Había estado evitando un poco su mirada, puesto que no le era tan fácil verle a los ojos mientras hablaban de eso, por los acercamientos que había tenido con aquel menor, que si bien no le generaban arrepentimiento, no deseaba ser tan directo con su amante sobre ese asunto, creía que solo le lastimaría en vano y esperaba que no lograra ver en su expresión, hasta donde habían avanzado- No lo hemos hecho... pero esto no es sobre Shiraoka, Ryushiro-san, es sobre nosotros -le responde, apretando un poco su mano, intentando ser sincero hasta donde fuera prudente, no estaba seguro de querer terminar las cosas definitivamente con él, pero era evidente que pasarían otra temporada sin verse y como dijo, a diferencia de antes, ahora no se sentía tan preparado para solo esperarle, y conocía lo suficiente a su amante para saber que probablemente no aceptaría que estuviera con alguien más a la vez que mantenía una relación con él- El destino parece insistir en llevarnos por diferente rumbo -finaliza antes de otra pausa, no podía ir tan rápido en esa conversación, y tampoco quería acelerar el proceso, sino que se tomaran el tiempo de expresarse y escucharse mutuamente-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 5:06 pm

-Sintió un profundo malestar al escuchar el nombre de aquél niño, de alguna manera le afectaba escucharlo, quizás porque percibía cierta cercanía en la manera en que lo pronunciaba, aunque no es que no se hubiese dado cuenta antes, en aquella interacción que había visto entre su amante y el menor, y aunque le hubiese confesado que aún no habían tenido relaciones sexuales, sospechaba acerca de la intimidad que hubiesen llegado a compartir, como para que el mayor le dijera aquello de no serle plenamente fiel.- Sí, tiene razón, es sobre nosotros...-Le dijo simplemente, quedándose un tanto pensativo, pues no sabía muy bien qué decir en aquellos momentos, o bien, lo sabía pero aún no se atrevía a decírselo al mayor. Otro suspiro se le escapó al escuchar al otro, asintiendo un poco antes de contestar.- Sí, tal parece que es eso...-Dijo, tomándose unos instantes antes de continuar.- Yo lo amo, Miyagi-san, más de lo que me he atrevido a reconocer, pero sé que toda ésta situación sólo le ha generado infelicidad, y sé que usted me ama también, lo puedo sentir justo ahora...-Le dijo, aún un tanto pensativo, aunque se aferró más a su mano, quería continuar con aquello, pero de momento las palabras no le salían, y se sentí tan ansioso en aquellos momentos que debía tomarse unos instantes antes de continuar, dándole el espacio al mayor para que comentara lo que deseara.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 9:29 pm

-Podía percibir que su amante se esforzaba por no mostrarse tan emocional, o quizás por contener sus emociones, lo cual se imaginaba que era para proteger su bienestar, especialmente por su hijo, se sentía preocupado por ésto él también y comenzaba a preguntarse si no fue impulsivo de su parte, aceptar aquella cita. Distraído y decaído por esos pensamientos, aprieta en poco su mano por momentos, estremeciéndose un poco por lo último que menciona, con lo que por supuesto estaba de acuerdo, no tan seguro con lo de la infelicidad, pero sabía que algo de insatisfacción existía, de lo contrario aquel menor del que hablaban no hubiese tenido cabida, así como otros y otras fueron rechazados antes que él. Como le cuesta un tanto expresarse, al menos con palabras, le rodea con sus brazos, abrazándole por detrás, le aferra mucho a sí, de la cintura, dejándole algunos besos suaves en el cuello, como intentando disfrutarle por unos instantes, por lo que también buscaba un poco de su aroma, temía tanto que fuera la última vez que le pudiera tener así, porque presentía de qué se trataba ese encuentro, probablemente ambos lo sabían, pero no quería decir que eso desearan- Lo amo tanto como dice, así que no me perdonaría hacerle daño, sé que ya lo estoy haciendo, pero me refiero a un daño más grande -le explica, esperando sepa a qué se refiere, pensando en sus avances con aquel chico, pues dudaba, que a como iban las cosas, pudieran detenerse. Había concluido que el solo considerar llegar a la intimidad con otra persona, era una evidencia de que no pertenecía a su amante por completo, como tiempo atrás-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Jun 22, 2016 11:01 pm

-Se dejó hacer por el mayor, correspondiendo a aquél abrazo al posar sus manos sobre las ajenas, apenándose un poco, pues estaban justo sobre su abultado vientre y eso le cohibía un poco, aunque no deseaba separarse de él, le estremecía estar tan cerca suyo, incluso emocionalmente, pues a pesar de que no se expresaran plenamente con palabras o acciones tan intensas, en cada contacto que compartían se transmitían bastante. Ladeó su rostro, dejándole aspirar su aroma y estremeciéndose bastante al sentirle así en su cuello, por lo que se aferró con mayor fuerza a sus manos, intentando resistirse un poco, pues no quería dejarse llevar, especialmente al escuchar aquellas palabras que, además de estremecerle, lograron que sus ojos se humedecieran un poco.- Miyagi-san...yo sé que usted no quiere dañarme, y que pese a todo, usted me ha mantenido el respeto todo este tiempo...pero yo no quiero que por eso usted deje de ser feliz o deje de vivir como desea, yo no puedo brindarle todo lo que quisiera, mucho menos ahora, en éstas condiciones y me temo que para volver a la normalidad, aún pasaría más tiempo -Le comentó lo que había estado pensando, haciendo una pequeña pausa, pues sus sentimientos se estaban descontrolando un poco y aún quería mantenerse tranquilo en ese sentido, además de que tampoco quería dejar una mala impresión a su amante.- Y bueno, aún así no sería regresar a la normalidad, usted lo acaba de decir, ya no puede serme fiel plenamente, es doloroso para mí, debo decirlo, pues yo pensaba que al menos usted lo sería, pero sé que también es mi culpa, éstas distancias no cultivan una relación, sino que la marchitan, y a pesar de que mis sentimientos por usted laten en mi ser con la misma fuerza que antes, nuestra relación ya no es la misma...yo sé que usted me ama, lo vuelvo a repetir, pero creo que... -Le dijo, deteniéndose de manera inesperada en aquél momento, pues de repente su voz se quebró, no podía continuar con aquello, al menos no en ese instante, por lo que hizo otra pausa, limpiándose las lágrimas que ya escurrían por su rostro.- Miyagi-san...creo que debemos terminar...-Soltó con cierto dolor en medio del llanto, evidentemente no era lo que él deseaba en realidad, pero sabía que de alguna manera, ese era su destino.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Miér Jun 22, 2016 11:34 pm

-Le deja un par de besos más, especialmente antes de que comience a hablar, pues tenía cierta certeza de qué es lo que diría y deseaba aprovechar esos momentos previos a que lo dijera, detiene los besos cuando comienza a expresarse, aunque se mantiene muy aferrado a él, no sabía como contradecirle, aunque no estuviera plenamente de acuerdo con cada cosa que estaba diciendo, sus pensamientos al respecto eran primero que debería expresarse también, mostrarle su punto de vista, pero de nuevo llegaba a la conclusión de que no valía la pena si la decisión estaba tomada, una conversación de ese tipo solo lastimaría a su amado y quizás tendrían otro momento para retomar algunos puntos de discusión, ahora, claramente no era dicho momento- Sé que debemos terminar, Ryushiro-san -le dice luego de un rato, intentando aclarar su voz, por lo que carraspea ligeramente antes de seguir, sentía que se le quebraba la voz e incluso sus ojos se humedecieron un poco, por lo que los cierra, conteniéndose- Pero no soporto la idea de no volver a verle -agrega tras una pausa, dejándole saber parte de lo que le estremecía tanto, el comenzar a imaginar una vida sin él, aunque no estuviera siempre a su lado, y fuera difícil sacar un rato para verse, eso era distinto a cortar una comunicación con él de manera definitiva, no sabía si podía pedirle que eso no sucediera, pero tampoco podía contenerse de expresar ese deseo, como estaba conteniendo de expresar muchas cosas, como lo injusto que le parecía que le dejara solo porque no podría serle totalmente fiel, cuando el otro no lo era, o el hecho de que le parecía que el motivo para separarse era más la nueva vida familiar de su amante que algo relacionado con ellos dos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 12:01 am

-Un escalofrío le recorrió al escucharle, su voz y lo que le transmitían aquellas palabras era tan intenso, y le hacían sentir profundamente estremecido, especialmente cuando dijo aquello último, lo cuál inevitablemente agravó su llanto, pues le era imposible ignorar lo estremecido que también se encontraba el mayor, así como otros sentimientos que podía detectar en él, especialmente lo mucho que se estaba conteniendo, por lo que se separó un poco para poder abrazarlo de frente, aferrándolo contra su cuerpo con muchas fuerzas, aunque sin llegar a lastimarlo.- Yo tampoco quiero dejar de verlo, amor...no quiero alejarme de usted de manera definitiva -Le dijo con cierta desesperación, sin separarse de él, aunque tampoco le miraba a los ojos, especialmente luego de haberle llamado de esa manera, no es que lo hubiese confundido ni nada por el estilo, le llamó así naturalmente, quizás se estaba liberando un poco, pues ciertamente el mayor también ocupaba un lugar muy especial en su corazón, después de todo, sólo se había enamorado de dos hombres en su vida, y él era uno de ellos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Jue Jun 23, 2016 12:21 am

-Ese abrazo, que corresponde también con fuerza, comienza a darle el valor de expresarse un poco más, además, las palabras ajenas y sus expresiones, todo le estremecía más allá de lo que alguna vez imaginó, era difícil mantener la compostura, pero podía esforzarse, ni siquiera se contenía por orgullo, sino porque no quería hacer las cosas más dolorosas para su amante, ni siquiera le culpaba de algo, solo pensaba que la vida les superó y les llevó tan lejos uno del otro, le parecía injusto, pero habían hecho elecciones durante su relación y él nunca pudo ser la elección prioritaria del menor- Ryushiro... solo faltan unos días para que me vaya, estaré fuera de la universidad un año, y creo que al menos la primera mitad de ese tiempo lo pasaré en mi pueblo -comienza a contarle, de todas maneras la razón para ocultárselo era porque no se veían y para evitar precisamente una ruptura como la que estaban teniendo, pero ahora que estaban terminando su relación, podía ser sincero con él, además, se había despedido de varias personas y él era de todas esas, la más importante- Quiero verle al regresar, más o menos en seis meses... y que tengamos una noche de despedida, sin resentimientos, culpabilidades, ni terceros, solo una noche -le pide, mirándole de una manera bastante intensa, mientras con ambas manos intentaba limpiarle las lágrimas, aunque su amante no le mirara a los ojos, imaginándose que sonaba como algún cliché de película romántica, pero en verdad ansiaba mucho eso con él, más allá de lo sexual, era esa conexión que lograban los dos, y que presentía, aún pasado ese tiempo, seguiría presente, pues esta vez no se imaginaba olvidando, quizás seguiría adelante con otra persona, pero estaba seguro de que le seguiría amando, de una forma o de otra-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 12:51 am

-Le estremeció bastante ser llamado simplemente por su nombre, siempre le ocurría, pero ésta vez fue bastante más intenso, quería llorar incluso con más fuerza, pero se contuvo para escucharle con atención, además de que no le caería bien dejarse llevar por completo por aquellos sentimientos tan intensos, pues de por sí ya sentía un ligero malestar físico, el cuál se incrementó un poco al escuchar aquella noticia que le tomó por sorpresa, separándose apenas para mirarle fijamente a los ojos, aferrándose a él un poco más de manera inevitable, como si buscara una explicación para ello, aunque no es que el mayor le debiera explicaciones en realidad, pero se preguntaba qué le había motivado a aquello, desde hace cuánto lo había decidido, o si es que había planeado marcharse sin decirle, todas aquellas preguntas cruzaron su mente en aquellos momentos, aunque lo siguiente que el mayor le dijo volvió a arrebatarle intensamente, mirándole de una manera sobrecogedora y manteniendo silencio por unos instantes antes de asentir lentamente.- Sí, Yô...tendremos esa última noche...-Le dijo con mayor seriedad, buscando acurrucarse con él de manera inevitable, pues no quería separarse aún del mayor, e incluso deseaba besarle nuevamente, aunque prefirió aguardar, pues no sabía si aún tenía derecho de aquello, tras todo lo que había dicho.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Jue Jun 23, 2016 1:25 am

-Le conocía lo suficiente para ver en su expresión la sorpresa por aquella noticia y las dudas que cruzaban su mente, no tenía problema en aclararlas, aunque eso sería solamente si le preguntaba, de lo contrario, no quería extenderse más de lo necesario en temas que pudieran ser conflictivos- Ah, Ryushiro-san, no me dejó utilizar todos los argumentos que tengo para convencerle de esa última noche -le dice sonriéndose apenas, intentando aligerarlo como siempre hacía, pues era su personalidad así, aunque precisamente con su amante es con quien le costaba más ser de esa manera, también intentando reconfortarle, le brinda algunos besos más por su rostro, apenas rozando sus labios, porque tampoco deseaba complicar las cosas y ya no sabía si podían tener ese tipo de contactos considerando las implicaciones de lo que habían hablado, mientras, se conforma con mantenerle abrazado, muy pegado a si, pensando que ambos se sentirían mejor con estar de esa forma unos momentos más-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 1:52 am

Dígamelos, Miyagi-san...-Le pidió mientras se aferraba a él, había logrado contener un poco su llanto, especialmente tras recibir aquellos besos tan dulces que lograban estremecerle, especialmente aquel que rozó sus labios, el cuál, le despertó una imperiosa necesidad de besarle, así que no lo pensó más y llevó ambas manos al rostro ajeno, acariciándole con sumo cariño, dedicándose a eso por unos breves instantes, como si se deleitara con él, y de cierta manera lo hacía, quería robarse esa sensación para siempre, su calidez, la suave textura de su piel e incluso aquellas marcas de expresión que dejaban en claro cuánto sonreía el mayor. Le miró por unos instantes, simplemente como un aviso de lo que haría, y cuando notó en la mirada ajena el mismo deseo, se acercó a besarle profundamente, de una manera apasionada, pero no desenfrenada, sino más bien muy íntima, en la cuál buscaba transmitirle todos sus sentimientos, especialmente el profundo amor que sentía por él, el cuál, estaba seguro que nunca olvidaría.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Jue Jun 23, 2016 2:11 am

-Niega un poco, no había necesidad de convencerle cuando ya habían acordado hacerlo, así que solo se dedica a disfrutar ese beso que él le ofrece, como si fuera el último, aunque algo en su interior le aseguraba que no lo sería, cumplirían aquella cita pactada y algo más podría darse, no quiere ahondar en esos pensamientos, así que solo disfruta el contacto, separándose cuando su aliento no le permite continuar, por lo que suspira profundo- Ryushiro-san, creo que ya me voy... -le susurra, apenas rompe ese beso, aunque sin soltarle todavía, no deseaba postergar más esa separación, aunque no se habían dicho todo lo que pensaban, era mejor dejar las cosas así antes de ponerse más emocionales, él en especial se había estado limitando y ya necesitaba un desahogo que sería en privado, no estaba muy seguro de cómo sería ese desahogo, pero al menos podría relajarse para comenzar a dejar ir las cosas, probablemente el alcohol le ayudaría y más cigarrillos- Puede quedarse en la habitación, hasta reservada hasta el medio día de mañana... ¿quiere que llame a su esposo? -le ofrece, no tenía nada de ganas de hacer eso, pero se sentía más tranquilo de irse si el otro venía por él, no se sentía capaz de dejarle solo, no solo por su condición física con su hijo, sino por el estado emocional, que aunque era relativamente estable de momento, sabía que era frágil y podía empeorar cuando se fuera él de ahí-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 2:35 am

-Se aferró a él con cierta fuerza, de manera inevitable, una vez que se separaron, dejando libre un profundo y pesado suspiro tras las palabras del mayor, asintiendo suavemente, le desanimaba el tener que romper aquél contacto y ciertamente le costaba aún asimilar todo lo que había sucedido, aunque no olvidaba que fue él quien dijo todo aquello.- Lo sé, Miyagi-san...sólo un poco más...-Le pidió y se acurrucó por unos momentos contra el pecho ajeno, limpiándose las lágrimas que escurrían por sus mejillas con su mano libre, sólo necesitaba unos momentos más con él así, pues tampoco buscaba incomodarlo, por lo que, tras aquél ofrecimiento, se separó suavemente, no del todo, pero sí un poco, pues no quería hacerle sentir más comprometido.- No es necesario que lo llame, Miyagi-san, lo haré yo, pero agradezco su ofrecimiento -Le dijo, suspirando un poco mientras le recorría un poco con sus manos, sólo dejándole dulces y amorosas caricias mientras se separaba de él, tomándole finalmente de las manos.- Independientemente de todo, éste amor es una de las cosas más hermosas en mi vida, usted también es muy importante para mí y siempre agradeceré el haberlo conocido -Le dijo como despedida, aunque sin mirarle a los ojos, pues no quería romper en llanto, aunque al final sí buscó un contacto visual con él para demostrarle la sinceridad de aquellos sentimientos que le transmitía.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Jue Jun 23, 2016 2:55 am

-Cuando estrechan las manos, las aprieta un poco, como si se despidiera de esa manera, pues no creía poder hacerlo como él, con esas palabras que le provocaron un escalofrío, hacían su inminente separación tan tangible, que se sentía completamente aturdido, incluso con cierto malestar físico, pero podía contenerse un poco más, estaba bastante decidido a hacerlo, y no demostrar más de lo que quería que el otro viera- No me voy a despedir de usted, Ryushiro-san... lamento no ser más expresivo, pero, sabe de sobra lo que siento y si lo digo en voz alta, soy yo quien necesitará una habitación o un esposo, para sobrevivir la noche -le explica, sonriéndose un poco al final cuando bromea con eso de necesitar un esposo, comenzaba a sentir un enorme vacío y una sensación de estar completamente solo, no era algo nuevo, se había acostumbrado a esa soledad tras varios años de vivir sin compañía, y era una persona independiente que podía sobrevivir sin compañía, pero esa noche la soledad comenzaba a percibirse distinta y más pesada de afrontar- Solo cuídese mucho, sé que superará esto y por favor sea muy feliz, para que valga la pena el sacrificio -le encomienda, intentando mantener un poco de dignidad, antes de soltar sus manos, dispuesto a irse, por lo menos de la habitación, aunque dejándole unos instantes por si desea agregar algo-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 3:20 am

-Un estremecimiento le recorrió al sentir cómo asía sus manos, sintiéndose muy ansioso en aquellos momentos, pues luchaba contra sí mismo, aunque intentaba mantenerse tranquilo de momento, pues las cosas ya se habían hecho, lo quisiera o no. Apretó sus labios luego de escucharle, conteniéndose nuevamente de llorar, pues aquellas palabras le estremecieron profundamente a pesar de aquella sonrisa que el mayor mostraba, la cuál le estremecía aún más, pues podía ver a través de la aparente tranquilidad del mayor y no deseaba dejarlo ir. Finalmente asintió a aquello que le decía, soltando sus manos lentamente, aunque no del todo.- Usted cuídese mucho también, espero con todo mi ser que sea muy feliz, Miyagi-san...-Le dijo, sin poder agregar más porque su voz comenzaba a temblar, así que simplemente suspiró, y tomó aquella gema que se había quitado de la frente cuando llegó, para entregársela, en ella quedaba parte de su chakra, y de cierta manera era especial para él que el mayor conservara aquello, como una parte viva de él.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Jue Jun 23, 2016 3:33 am

Lo intentaré... -le responde, sin poder comprometerse a ello, al recibir esa gema, le sonríe por última vez, como agradeciéndole, entendía el gesto, así que la aprieta en su mano, le deja en la terraza, entrando a la habitación de la cual solo toma su abrigo antes de salir, procurando no mirar atrás. Le preocupaba bastante dejarle solo, así que decide esperar a que el otro llegue, necesitaba tanto un cigarrillo que cuando sale de la habitación lo enciende alejándose hacia uno de los pasillos, cerca de la entrada de ese piso, decide esperar ahí, podría estar pendiente de su ex amante al que dejó en la habitación, así como ver al esposo de éste cuando llegara. No tenía intenciones de siquiera cruzar mirada con él, pero una vez se asegurara que llegó, se retiraría, creía que tras unos cigarrillos podía calmarse lo suficiente para conducir de regreso a la ciudad-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 4:14 am

-Le sonrió también, conteniéndose un poco antes de dejarse llevar por aquellos sentimientos que le acechaban, y sólo le siguió con la mirada hasta que el otro por fin salió de la habitación, sintiéndose invadido de repente por una amarga soledad, no era plena en su ser, pero sí sentía un doloroso vacío que le hizo terminar llorando, un tanto desconsolado, aunque de manera silenciosa, pues sabía que el mayor seguía cerca, podía sentirlo, y no deseaba preocuparlo de más ni hacerlo sentir peor, aunque sí comenzaba a sentirse un tanto mal físicamente, como si su presión descendiera, por lo que decidió echarse en la cama para desahogarse, enviándole un mensaje a su amado, con la información del lugar donde se encontraba y si podía pasar por él en aquellos momentos, y aunque quería tranquilizarse, para su llegada, el dolor en su pecho, como un reflejo de sus emociones cada vez se hacía más grave.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jun 23, 2016 9:18 pm

-La vibración del celular en su bolsillo le logra sobresaltar ligeramente, de inmediato revisa el mensaje, no necesitaba realmente esas indicaciones, él ya se encontraba en el estacionamiento del hotel, había llegado unos minutos después de su esposo, pero aún así, procuró darle el espacio que necesitaba, quedándose escuchando música en su auto, hundido en sus pensamientos. Sale de éste, apagando todo con cierta prisa y se dirige al interior del hotel, teniendo que conversar con la recepcionista brevemente, indicando a qué habitación se dirigía y una vez llega a ese piso, el fuerte aroma de un cigarrillo le provoca cierto malestar, pues reconocía esa marca, y la aborrecía cada vez que lograba percibirla en el cuerpo de su amado. tal y como esperaba que sucediera en aquella ocasión. Apenas intercambia una seria mirada con aquel hombre, notando en la de éste, qué había sucedido, lo cual le brindaba un poco de tranquilidad, recibe la tarjeta de la habitación que le ofrece y se despide con un sutil gesto de su cabeza, agradeciéndole por cuidar de su esposo cuando se está alejando unos pasos, si bien fue en su tono algo despectivo, de cierta manera lograba sentir algo de empatía con él, ya si las cosas fueran distintas y él perdiera a su pareja, estaría destrozado por completo, por lo que apreciaba su gesto de esperarle, aunque también le generó más preocupación, porque ya se podía imaginar el estado en que él se encontraba, ignora las últimas palabras como de advertencia que le dice el otro, se apresura y abre la habitación con la tarjeta que el otro le entregó- Ryushiro... -le llama una vez entra, esperando reconozca su voz y no le relacione con el otro que recién se había ido, se le acerca y se sienta en la cama, posando una mano en su cabeza, le acaricia los cabellos, dejándole reaccionar- Aquí estoy, mi amor -le susurra, sonriéndole apenas, de una forma ligera-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 23, 2016 11:19 pm

-Se quedó observando el celular mientras su amado llegaba, intentando concentrarse en los minutos que pasaban, para así, calmar su llanto, así como el dolor que sentía en su pecho, pues no quería que su amado le encontrara en un mal estado, sabía que no era responsabilidad suya, y no quería que su amado cargara con aquello, sin embargo le necesitaba tanto, aquellos días, y desde que había comenzado aquél proceso de gestación de su hijo, había estado tan apegado a él, que incluso caía en la dependencia. Por otro lado, el aroma del cigarrillo que lograba penetrar en la habitación, de cierta manera le calmaba, sabía que su amante continuaba ahí, cuidándole indirectamente, y ciertamente le hacía sentir más seguro en cierta forma, pues a la vez, y de manera contraria, sentía ansias por salir y abrazarle, no quería perderlo y eso le angustiaba tanto, sabía que ya no era 'suyo', una parte de él lo sabía, pero se negaba a admitirlo y a asimilarlo. Aquél llamado de su esposo le estremeció por completo, no podía creer que ya estuviera ahí, si tan sólo habían pasado unos minutos, por lo que volvió la mirada a él, sintiendo casi como si su corazón se detuviera en aquellos momentos. Sus lágrimas comenzaron a caer abundantemente y cuando por fin le tuvo cerca, tras aquellas dulces palabras que le dijo, se lanzó a sus brazos rompiendo en llanto sin poder evitarlo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jun 23, 2016 11:55 pm

-Su corazón comienza a palpitar más fuerte cuando le ve así, le dolía verle tan triste por causa de ese hombre y también le era doloroso y angustiante no saber qué hacer para ayudarle, sin embargo, se había preparado emocionalmente para esa situación, estaba listo para cuidarle y apoyarle, por lo que le atrae contra sí, apretándole muy fuerte entre sus brazos, sin decir nada en un principio, solo dejándole que se desahogue, le deja algunos besos suaves en su cabeza, frotando un poco su espalda entre el abrazo, para que sienta su tacto y calidez, le preocupaba, le sentía algo frío y tembloroso, por lo que su bienestar físico le era tan importante como su bienestar emocional en esos momentos- Gatito... -le llama simplemente, cerca de su oído, dejándole sin poder evitarle, un par de besos más entre sus cabellos, no le dice siquiera que se calme, pues creía que necesitaba un desahogo así de intenso-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 12:16 am

-La manera tan fuerte y cálida en que su amado le sostuvo, le confortó bastante, aunque no podía calmarse por completo en aquellos momentos, así que sólo se le aferró con más fuerza, acurrucándose bastante contra su cuerpo mientras se liberaba en medio del llanto, que si bien no era intenso todo el tiempo, sí lo era por momentos, justo como el malestar físico que sentía, aunque al menos éste comenzaba a disminuir poco a poco gracias al desahogo que estaba teniendo en aquello momentos y que tanta falta le hacía, a pesar de que el dolor emocional que sentía pareciera hacerse más intenso cada vez. Se aferró con fuerza a su amado nuevamente tras escuchar aquél llamado, acallando por unos momentos sus lamentos, así cómo buscó controlar su respiración.- Perdón, mi amor...-Soltó, pues sabía que a su amado le dolía verle de esa manera, así que buscó calmarse un poco, aunque le costó bastante lograrlo de inmediato, pues aquello mismo le ponía más emocional de lo que ya se encontraba en esos momentos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jun 24, 2016 12:32 am

No te fuerces a calmarte, mi amor, sé que necesitas expresarte -le dice en tono tranquilo que le dejaba ver que podía soportar eso, ante todo, deseaba que su amado se recuperara y sabía que no sería algo de la noche a la mañana, finalmente era una ruptura, él mismo había afrontado algunas muy intensas, y aunque su pareja y el otro tuvieran una relación más importante, le comprendía perfectamente, esos días se estaba preparando para tomar una decisión semejante y aún no lograba juntar el valor suficiente para ejecutarla. Se separa un poco para acomodarse mejor, posando una mano en el vientre ajeno, le da algunas caricias ahí, como si quisiera reconfortar a su hijo, ya que mientras le abrazaba, le sintió moverse un poco, se preguntaba si estaba despierto y si asimilaba algo de lo que estaba pasando, con la mano libre, busca en su bolsillo un pañuelo, con el cual intenta limpiar un poco el rostro de su amado, aunque siguiera llorando, no importaba, al menos le quitaba algunas de esas lágrimas que le tenían completamente mojado y ruborizado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 1:03 am

-Sus palabras le hicieron llorar un poco más, estaba tan emocional en aquellos momentos, y quería calmarse en verdad, aunque decidió no forzarse, como le había aconsejado su amado, sabía que tenía razón y que guardarse aquellos sentimientos, tendría mayores repercusiones a si se expresaba como deseaba, por lo que se acurrucó más con él y se dejó llevar un poco, sin embargo, mantuvo en mente que no debía abandonarse en aquel doloroso sentir, por lo que terminó buscando el aroma de su cuello, ya que éste lo tranquilizaba de manera más natural, y así mismo, calmaba sus malestares físicos de mejor manera, pues no quería que su pequeño los resintiera más, ya que le había sentido removerse un poco. Le sorprendió que su amado se separara, pues no creía que hubiese sentido aquel movimiento de su pequeño, aunque cuando posó su mano en su vientre, se dio cuenta de que en efecto le había sentido, sus caricias tan cálidas volvieron a estremecerle y llevó una de sus manos a su vientre de la misma manera, acariciando tanto a su pequeño como a su amado.- Ya me calmaré, todo está bien...todo está bien si estamos juntos...-Dijo en voz alta, buscando transmitirle ese sentir a su pequeño hijo, pues a pesar del dolor que sentía, estaba convencido de aquellas palabras, que sin querer, le hicieron llorar un poco más, aunque ya se encontraba más tranquilo en aquellos instantes.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jun 24, 2016 1:22 am

Estaremos bien, ya seremos cuatro, una familia grande -le dice, sonriéndole, dejándole ver cierta ilusión que era un tanto infantil, pues siempre veía esos programas de televisión con familias normales de clase media, y le parecía que aunque no tenían lujos, se tenían unos a otros y aquello era más valioso que todo el dinero que su familia tenía, aquellos pensamientos de su infancia habían estado regresando a él en los últimos días, a pesar en lo afortunados que eran de tenerse uno al otro, pese a todo- ¿Quieres hablar un poco de lo que sientes? Sé que eso ayuda -le ofrece, esperando en verdad le ayude, mientras le sigue brindando esas caricias en su vientre, acercándose a brindarle un beso en los labios, el cual no era muy demandante, pero si lo profundiza, más que nada para buscar esa conexión que deseaba de él, sabía que estuvo besando al otro, pero en esos momentos, a diferencia de ocasiones anteriores, no tenía ninguna reserva y deseaba trasmitirle también eso, era su manera de hacerle saber que le apoyaba y aceptaba con lo que sucedió, aunque se separa pronto, para no forzarle más emocionalmente-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 1:51 am

Ya somos una familia de cuatro, mi vida, una familia grande y hermosa que se ama mucho -Le dijo con un aire cautivador a pesar de todo, pues esa idea le confortaba bastante, aunque aún el dolor que sentía aún permanecía ahí, como alguna herida metafórica en su corazón que terminaba sintiéndose real, sin embargo, poco a poco la calidez que su amado le transmitía, comenzaba a surtir efecto, tanto en él como en su pequeñito, que a pesar de que continuaba removiéndose en su vientre algo inquieto, le brindaba una sensación casi traviesa, quizás era su imaginación, pero le cautivaba bastante. Suspiró profundamente ante aquellas palabras del mayor, aunque luego se entregó a sus labios muy dulcemente, de manera muy íntima, aunque con ciertas reservas en un principio, cuando su amado se adentró en su cavidad, pues recientemente había besado a su amante, y eso le apenaba, sin embargo, pudo percibir en su amado que aquello no importaba en aquellos momentos, así que se entregó sin mesura a sus labios, posando una mano en la mejilla ajena mientas le acariciaba muy dulcemente, sintiendo cierta vergüenza cuando sus lágrimas volvieron a escurrir, por lo que cuando su amado se separó, volvió a acurrucarse un poco contra él.- No sé, mi amor, sólo...es doloroso...-Musitó respecto a su pregunta, aferrándose más a él con su mano libre, sin dejar de sostener su vientre.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jun 24, 2016 2:16 am

-Le limpia esas nuevas lágrimas con el pañuelo que llevaba, dejándole un par de besos más, en sus labios y uno muy leve en su nariz, pues le gustaba que siempre sonreía un poco cuando le besaba ahí- Te traje algo de comer -le dice para distraerle, sacando de su bolsillo una barrita de energía que sabía era deliciosa, pues tenía cereales, pero también almendras y chocolate para darle sabor- Es tan completa que puede reemplazar una cena -agrega, brindándosela al tiempo que le da un beso en la mejilla, sabía que su amado no tendría nada de apetito, pero debía cuidarse, por él y por su hijo, de ahí que pensó en esa solución y compró expresamente eso- Come como buen gatito -le pide, motivándole con unos suaves y dulces besos en su cuello, pensando que aquel momento podría ser un descanso de sus emociones, aunque fuera breve, le parecía ganancia-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 2:30 am

-Correspondió nuevamente a sus labios, sorprendiéndose un poco de aquél besito en su nariz, aunque éste le arrancó una suave sonrisa, muy dulce a pesar de todo y terminó por suspirar profundamente, como si eso pusiera una pausa a su llanto previo, a pesar de que esos detalles de su amado le conmovieran tanto que volvían a humedecer sus ojos.- Muchas gracias, mi vida -Le agradeció dulcemente, acercándose a dejarle un suave beso en su mejilla luego de tomar aquello que le ofrecía, asintiendo un poco cuando le llamó de esa dulce manera y terminó estremecido por sus besos, aunque abrió la envoltura de aquella barrita y comenzó a comer con ganas.- Gatito bebé también necesitaba comer -Dijo con un aire muy consentido tras terminar aquél bocado, el cuál, le reanimó bastante, de manera que le impresionaba, y se sintió algo culpable, pues no quería que su pequeño sufriera por eso también.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jun 24, 2016 2:46 am

-Asiente ante lo que dice de su hijo, sonriéndole un poco- Creo que extrañarás la sensación de llevarle en tu cuerpo, sé que eres muy unido a Mihel, pero creo que con Tatsuhiko experimentarás algo más allá -le comenta, pues había estado pensando en ese tema, además había leído de ese vínculo tan fuerte entre madre e hijo, en el caso de ellos, aunque su pareja no fuera mujer, estaba seguro de que desarrollarían un lazo especial, principalmente en los primeros meses de vida del pequeño- Me dan celos, no deberías tener otros hombres dentro bajo ninguna circunstancia -le bromea un poco, llevando una mano a su mejilla para apartar los cabellos de su rostro, por medio de una dulce caricia, busca luego en el bolsillo más grande de su abrigo, una botella de agua, la cual abre y le ofrece también-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 3:13 am

-Se apenó un poco por aquél comentario que hizo su amado, pues de cierta manera tenía razón, ya que experimentar la creación de su pequeño hijo había sido algo maravilloso y no sólo eso, sino también el sentirlo con tanta vida dentro de sí, era una sensación que no podía describir, y especialmente aquél vínculo tan íntimo que compartían. Rió un poco con respecto a lo segundo, acurrucándose más contra su amado, pues por un momento había recordado a su amante, aunque no quería que le descubriera, por lo que, al recibir aquella caricia, cerró brevemente sus ojos, suspirando un poco antes de recibir aquella botella de agua, sorprendiéndose al ver que su amado le había llevado aquello también.- Mi vida, muchas gracias por cuidarme -Le dijo, besando una de sus manos, la cuál mantuvo sostenida.- Es verdad que voy a extrañar tener a Tatsuhiko en mi vientre, es tan hermoso sentirlo, y es una sensación tan especial...aunque me haga ver poco atractivo -Le bromeó, suspirando profundamente mientras observaba su abultado vientre.- Me siento muy afortunado de poder experimentar ésto con él...me habría gustado pasar lo mismo con Mihel, pero a pesar de que no haya crecido dentro de mí, también siento que compartimos algo muy especial, nosotros y él..

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jun 24, 2016 3:36 am

Yo no voy a extrañar que estés preñado, ya quiero que te pongas en posición de putita... extraño demasiado eso -le dice divertido, sintiéndose más confiado de bromear con él al lograr que sonriera, le gustaba mucho sentirse capaz de aligerarle un poco, a pesar de que sabía que no olvidaría su sufrimiento fácilmente, esperaba pudiera sobrellevarlo poco a poco- También el usar ciertos juguetes más intensos... y muero por atarte -le comenta un poco de sus fantasías, sabiendo que rompía un poco con el tema familiar, pero no podría negar que tenía esos deseos desde hace un tiempo, y ansiaba volver a lo que estaban habituados, aunque sabía que eso no sería de inmediato, por la condición física en que quedaría su amado y porque tendrían dos niños que cuidar ahora, en especial el pequeño iba a requerir mucha atención- Mi amor, te parece bien si pasamos la noche aquí, o prefieres ir a casa -le plantea, aprovechando que ya estaba más tranquilo, creía que lo mejor era dejarle descansar, antes de que tuviera otra crisis, no descartaba que se quebrara en llanto luego, pero esperaba no fuera ya esa noche-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 4:05 am

Ah, mi amor, Tatsuhiko está despierto...-Le respondió en un principio, claramente apenado, aunque no pudo evitar sonreír una vez más, pues ciertamente él también tenía esos deseos, aunque precisamente en aquellos momentos, su mente no podía centrarse en ello, aún así, le sorprendía la afinidad que él y su amado tenían, pues justamente él también deseaba eso mismo.-Creo que podríamos intentar, tras un par de meses...-Le dijo mientras acariciaba su mano, suspirando suavemente antes de beber un poco de agua, esperando apenas unos momentos antes de responderle a su amado.- Me gustaría regresar con Mihel...pero creo que es mejor si descansamos aquí por ésta vez, mi amor -Le respondió, aunque no sabía qué era lo que prefería su amado, pero de momento no quería separarse de su lado por ningún motivo, se sentía muy débil y sólo quería estar entre sus brazos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jun 24, 2016 4:26 am

Creo que Tatsuhiko, además de homo, será algo pervertido, por todo lo que hemos hecho mientras lo gestabas -le comenta y toma de su mano la botella para dejarla en la mesita, levantándose para desvestirse, pues quería abrazarle de manera muy estrecha esa noche, y la ropa les incomodaba- Mihel está bien, quedó dormido, con la niñera -le comenta, terminando de desvestirse, solo se queda con su bóxer, no podía negar que se le hacía un tanto extraño pasar la noche ahí, luego de que su amado estuvo con ese hombre, se preguntaba incluso si llegaron a estar en la cama, aunque sabía que no tuvieron nada muy íntimo, pese a ello, lograba sentir el aroma ajeno en la piel de su pareja, especialmente en su cuello, así como percibió un sabor a cigarrillo cuando le besó, sin embargo, se había convencido a si mismo de que por una vez, soportaría todo aquello, porque ya se había terminado, no tendría que afrontar algo así nunca más o de eso se convencía. Con aquellos pensamientos, busca la cobija, cobijando a su esposo antes de meterse a su lado, invitándole a que se recueste como siempre, en su pecho, abrazándole nuevamente-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jun 24, 2016 4:45 am

Mientras guarde esa perversión hasta que sea mayor de edad, todo bien -Le dijo un tanto divertido, pues aún no sabía cómo lidiaría con esos asuntos cuando sus hijos fueran mayores, la idea le asustaba un poco, aunque sentía que aún podría disfrutarlos inocentes en su niñez, quedándose más tranquilo al saber que su hijo mayor estaba bien, así que comenzó a desvestirse también, sin pudor alguno, aunque tampoco con intención de provocar a su amado. Una vez el mayor se metió en la cama, se abrazó a él con cierta firmeza, acurrucándose en su pecho como le era costumbre y suspirando profundamente, se sentía tan agotado física y emocionalmente, que estar así con su amado le brindó un profundo alivio.- Te amo, Akihiko...-Musitó, aferrándose a él un poco más, y buscando controlar sus emociones, pues de nuevo sus ojos se rosaron un poco, aunque ya se sentía mejor en aquellos momentos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba