Matices

Un comienzo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un comienzo...

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jun 30, 2016 11:31 am

-Aquella ocasión había sido particularmente placentera para él y estaba seguro de que para su pareja también, pues hace tiempo no le veía liberarse así, sin restricciones emocionales y con las únicas restricciones físicas de su condición. Por fin habían superado el temor o precaución de utilizar una de las posturas que podría decirse era la favorita de ambos y creía que se quedaron con la sensación de que debieron haberlo hecho así mucho antes. Entre los besos que le brinda en su nuca y las caricias en su espalda y su siempre firme trasero, se va separando, no porque tuviera prisa, pero no quería agotarle de más, ya le parecía que se había excedido en cuando al ritmo, por lo que al salir de su cuerpo, le revisa con sus dedos, introduciéndolos un poco, como hacía en esas ocasiones, sintiéndole sobresaltarse, lo cual le hace reír encantado, dándole una nalgadita como diciéndole que sobreviviría- Cada vez terminas más sucio, gatito -le dice en un cariñoso susurro, acomodándose a su lado apretándole en un abrazo contra sí, esperando descanse sus rodillas por fin, le besa entre los cabellos que estaban húmedos por el sudor y que por eso desprendían un aroma más delicioso- Y tan mojado... siento que debería cambiar la sábana o te resfriarás -agrega, no solo era el sudor sino los fluidos de ambos y habían jugado con la leche del menor, por lo que quedaron residuos tanto en el cuerpo ajeno como en la cama donde se deslizaron. Le sorprendía que los juegos de ese tipo ya se hubiesen vuelto tan normales para ellos, aunque lo cierto es que se habían adaptando tanto al cuerpo de la contraparte, que toda esa intimidad se traducía a encuentros muy placenteros. Entrecierra los ojos, sin dejar de abrazarle, disfrutando al máximo de la tranquilidad que siempre obtenía tras veladas como esas, pensando que sería la última en un tiempo, pero le habían sacado el máximo provecho, creía que incluso lograron tranquilizar las ansias que la cita de la tarde siguiente les provocaba. Por fin nacería su hijo, aquella médico, antigua compañera de su pareja, les había dicho que era el momento y le parecía bien que todo fuera planeado ya que habían tenido oportunidad de organizar algunos detalles y hablar con su otro hijo al respecto, pues pasarían unos días antes de que pudiera volver a ver a su padre y además, regresarían a casa con un nuevo miembro de la familia, no estaba seguro de que el menor comprendiera cabalmente, pero parecía estar emocionado con la idea. Hundido en esos pensamientos no dice nada más, casi dormitando.-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Un comienzo...

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 30, 2016 6:30 pm

-Aquél encuentro había sido completamente liberador para él, no sólo de manera física, pues era la primera vez en cierto tiempo que se dejaba llevar de esa manera, especialmente por aquella posición que tanto había extrañado, y que por lo mismo, le había hecho liberar toda la lascivia que había guardado para su amado, incluso aquél juego con sus pezones lo experimentó a un nivel muy superior y lo disfrutó como nunca antes, ya sin el pudor que había mantenido desde el comienzo. Por otro lado, desde el aspecto emocional, también se había liberado bastante, había estado muy triste los días anteriores, y no es que dejara de pensar en aquél asunto, pero en esos momentos lograba sentirse muy pleno, tan unido con su amado y así también con el pequeño que llevaba en su vientre, había ansiado tanto tenerlo entre sus brazos y finalmente aquél sueño se cumpliría mañana, le embargaba la felicidad, aunque también sentía unos poderosos nervios. Se sobresaltó de manera inevitable cuando sintió los dedos del mayor, pues estaba muy sensible en esos momentos, por lo que también volvía a sentirse provocado, aunque su risa le calmó un poco, haciéndole reír también tras recibir aquella nalgada.- Es usted quien me deja tan sucio, mi amor...aunque me fascina -Le dijo con cierta pasión mientras se acurrucaba entre sus brazos, buscando sus labios por un momento, pues sentía aún mucha necesidad de transmitirle su sentir. Suspiró profundamente una vez se separó de sus labios, sintiendo que podía respirar muy fácilmente, más que antes, aunque pensaba que se debía al orgasmo tan intenso que había experimentado junto con su amado, por lo que no le prestó atención y cerró sus ojos también para por fin descansar a su lado, se sentía tan pleno y tan cansado, que no dudaba caer de inmediato, sin embargo, justo cuando comenzaba a dormirse, comenzó a sentir un dolor agudo en su vientre, aunque no tan intenso, por lo que llevó una mano a aquella zona, esperando que pasara, se preguntaba si se debía a la manera tan intensa en que se unieron aquella vez, aunque más le parecía algún tipo de cólico, por lo que se alarmó un poco, mas decidió esperar y ver si aquél dolor pasaba rápido, aunque las cosas no fueron como él pensaba, pues aquél dolor regresaba con mayor intensidad cada vez, y terminó aferrándose a su amado, dejando escapar algunos suaves quejidos que no pudo contener del todo.- Mi amor...-Le llamó un tanto nervioso, llegando a sudar un poco incluso, pues tenía el presentimiento de que aquellos dolores tenían que ver con su pequeño hijo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jun 30, 2016 11:33 pm

-Le siente removerse, pero no le da mucha importancia a eso, tampoco cuando se le aferra, ya que era bastante consentido y no dudaba que luego de aquello tan intenso que habían experimentado, se sintiera más vulnerable, aunque esos son los últimos pensamientos que tiene cuando se va perdiendo en la inconsciencia, brindándole caricias en su espalda que se iban deteniendo conforme se perdía- ¿Qué sucede, gatito? -le pregunta, despertándose, pues estaba a punto de quedarse dormido y ese llamado, no sonó a que simplemente le buscaba de manera cariñosa, sino que parecía necesitar algo de él. Entreabre los ojos, se separa un poco y enciende la luz de la lampara de tacto, sintiendo la incomodidad por la iluminación, pero que le ayuda a terminar de despertar, así, mira a su pareja- ¿Quieres que te traiga algo? -le pregunta, brindándole un suave beso en la frente, aunque notando algo fuera de lo común en su expresión-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jun 30, 2016 11:52 pm

-Comenzó a respirar con cierta agitación, de una manera apenas perceptible, aunque era evidente para él, por un momento creyó que su amado tardaría bastante en despertar, por lo que, cuando le respondió, se sorprendió un poco y no pudo evitar hacer un ligero puchero, aunque procuró mantener la calma cuando su amado encendió aquella lámpara, mirándole algo preocupado sin poder evitarlo, pues aquél dolor que sentía, no disminuía en ningún momento.- Mi amor, me está doliendo...son como fuertes calambres -Le dijo tras ese beso tan dulce que logró ponerle un poco sentimental y logró que sus ojos se rosaran ligeramente, aunque tomó un profundo respiro antes de continuar hablando, pues no quería poner nervioso también a su amado, pues aquél presentimiento que tenía se hacía más fuerte cada vez.- Mi vida...creo que es el bebé -Comentó lentamente mientras asía una de sus manos con fuerza, pues no quería que se alertara, aunque él mismo ya estaba sudando un poco.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 01, 2016 12:27 am

-Al estar más despierto, puede notar su expresión y como sus ojos se humedecían, por lo que comprende una vez que le dice que era por dolor, se preocupa y se alerta, sentándose en la cama, no estaba muy seguro de si había algo mal, especialmente luego de la actividad que habían tenido o si esos dolores indicaban que la hora en que nacería su hijo se acercaba, esperaba que fuera eso último, aprieta un poco su mano, para darle ánimos, procurando mantenerse calmado- Llamaré a la doctora -decide, tomando su celular que estaba en la mesita, pero no tenía el número, así que busca el otro celular, el de su pareja y sin importar que note que sabe su contraseña, accede de inmediato y entre los contactos busca el de aquella mujer, sin considerar que era de madrugada, poco le importaba en esos momentos- Tranquilo, mi amor, veremos qué dice... -agrega poniendo el celular en altavoz, aún no respondía, luego de que acaban todos los tonos, por lo que marca de nuevo, insistiendo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 01, 2016 12:58 am

-Asintió suavemente ante las palabras de su amado, suspirando un poco, con mayor tranquilidad, misma que él le transmitía, por lo que esperó pacientemente, sin importarle que tomara su celular y lo desbloqueara con tanta facilidad, de todas maneras, aquella contraseña sólo la podía adivinar su amado, por lo que no le preocupaba nada.- Sí, mi vida, espero no haberme precipitado...-Le dijo un tanto apenado mientras escuchaba los tonos, sorprendiéndose un poco cuando aquella amiga suya por fin contestó, muy adormilada por cierto.- Kogetsu, soy Ryushiro...me apena molestar tan tarde, pero he comenzado a sentir calambres fuertes, también como si el bebé estuviese un poco más abajo...-Comenzó a contarle, aunque escuchó una risita por parte de aquella compañera suya, la cuál se disculpó por eso de inmediato y comenzó a hablarle muy dulcemente, dirigiéndose también a su esposo, explicándole que en efecto el bebé estaba preparándose para nacer, aunque aún debían esperar un poco más para eso, pues era un proceso complejo que llevaba tiempo. Le describió también algunos malestares que podría presentar, aunque aquello terminó mareándole un poco, pues era muy gráfico lo que le explicaba, aunque ya lo había investigado, pero le apenaba bastante.- Ah, Kogetsu, todo eso ya lo sé, no debes decirlo enfrente de Nao, dejará de verme con temor -Le bromeó a aquella amiga suya, ya más tranquilo también, aunque un tanto apenado por todo lo anterior, mirando luego con cierta incertidumbre a su amado cuando ésta le ofreció adelantar la cirugía.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 01, 2016 1:42 am

-Les deja hablar, sintiéndose algo ansioso cuando escucha a aquella mujer explicar el proceso, recordaba haber leído un poco, en el caso de las mujeres, pero no era lo mismo definitivamente, le preocupaba qué consecuencias tendría para su amado experimentar eso, también se ponía un tanto celoso de la cercanía de su pareja con aquella doctora que de repente le hablaba de esa manera dulce y considerada. Aunque la había conocido en las consultas previas, nunca confiaba en nadie, el hecho de que tuviera que tocar a su esposo y de una manera íntima, ya le era incómodo, pese a comprender que era necesario en esta ocasión, por lo que cuando éste le mira es él quien responde a la pregunta- La adelantaremos... tampoco entraré en detalles, pero primero necesita una ducha, podemos ir luego al hospital -le responde a la mujer, siendo un tanto distante, no porque le desagradara (tanto), sino por su propia personalidad con personas que no eran de su confianza- Estaremos ahí en menos de una hora, gracias Kogetsu-san -finaliza, cortando la llamada, para luego dejar el celular al lado, sonriéndose por un momento al ver la expresión de su amado, tanto veía en él los nervios y la emoción, como la pena por lo que dijo de ducharse, sabía que la médico podría imaginar perfectamente la naturaleza de aquella necesidad, pero no pudo evitar una pequeña travesura, aún en esos momentos- Vamos a la ducha, gatito -le invita en un tono muy diferente, el que siempre usaba solo con él, brindándole algunas caricias en su rostro, se inclina a besar suavemente sus labios, como intentando reconfortarle por el malestar, acariciando con la otra mano su vientre, notando que se sentía distinto, como más firme-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 01, 2016 1:57 am

-Miró con sorpresa a su amado al escucharle decir aquello de la ducha, se había ruborizado tanto en sólo segundos, pues sabía que aquella amiga suya ya había comprendido a qué se refería, lo cuál le apenaba muchísimo, pues no le gustaba que las personas se enteraran demasiado sobre su vida sexual, mucho menos ahora, por lo que mantuvo una expresión de sorpresa y desconcierto, pero además mezclada con los nervios y la profunda emoción que sentía, pues pronto tendrían a su pequeño con ellos, eran tantas emociones en esos instantes que, apenas su amado le hizo aquella invitación, se lanzó a sus brazos.- Es tan travieso, mi amor, me he apenado tanto -Le dijo mientras correspondía a sus labios, aunque plasmando en sus palabras una mezcla de todas las emociones que experimentaba, llegando a sentir cómo sus ojos se rosaban en segundos al estar tan cerca suyo, acariciando también su vientre un poco, como si buscara confortar a su pequeño hijo también, y continuó acariciándolo un poco una vez se dirigieron al baño.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 01, 2016 2:34 am

-No puede evitar sonreírse más por su reclamo, le cautivaba tanto, también buscaba distraerle con ese tipo de cosas- Ah... ¿nos da tiempo de un rápido? -le dice provocado cuando se levanta desnudo de la cama, se veía tan sucio de fluidos que le incitaba a seguir por otra ronda, pese al cansancio, aunque bromeaba, ya que sabía que su amado estaba adolorido y que esos dolores iban y venían, pues la médico acababa de explicarles como funcionarían las contracciones. Al llegar a la ducha, la abre, modulando la temperatura a una templada para que su pareja se pueda refrescar sin un choque de frío muy brusco. Le mantiene tomado de la mano, cuidándole, le ayuda a entrar, por si acaso se siente débil o mareado- Tendré que tocarte de forma no sexual -le advierte, bromeando un poco con él, al enjabonarse las manos, para comenzar a lavarle, comenzando por su trasero, mete los dedos un poco, asegurándose de eliminar lo que dejó antes, mojándose él también, ya que podía darse esa ducha rápida y no ir con aroma a fluidos de ambos- Si te duele avísame, amor -le pide, refiriéndose más a los malestares que al dolor que le provocarían sus dedos, pues no los adentra demasiado para no lastimarle-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 01, 2016 2:55 am

¿Un rápido? Yo pensé que ya le había dejado algo seco, mi amor -Le respondió un tanto travieso sin poder evitarlo, pues el sentir cómo los fluidos de su amado escurrían, le estremecía profundamente, así como le provocaba, aunque ya no estaba seguro de hacerlo nuevamente con el mayor, pues se sentía nervioso y no quería adelantar más el proceso que llevaba su pequeño, y que aún continuaba experimentando, llegando a aferrarse un poco a su amado mientras el agua entibiaba, aunque cada vez se relajaba más.- Ah, si lo logra, quizás le dé un premio...aunque si no, también -Le dijo un tanto divertido, antes de estremecerse por la manera en que su amado le limpiaba, teniendo que abrir un poco sus piernas para que le limpiara bien, pues no deseaba que quedara algún residuo, no porque tuviese asco, sino por el proceso quirúrgico al que se sometería. Se apoyó un poco en su amado, recargando su cabeza en él por unos momentos, pues le era muy extraño acostumbrarse a aquellos dolores, que se sentían muy diferente si estaba de pie.- Sus dedos no me lastiman, mi vida...sólo duele dentro...espero no transformarme en Ryuko en un momento inesperado -Le dijo con cierta diversión, aferrándose a él sin poder evitarlo, pues eran muchos los sentimientos que estaba experimentando en ese momento.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 01, 2016 3:30 am

Quizás estoy seco, pero no descarto tener otra erección -le avisa, pues a pesar de los nervios, le provocó cuando abrió las piernas de esa forma, y el cómo vi algunas fluidos escurrir, asegurándose de limpiarle muy bien, por el procedimiento al que sería sometido y también porque sabía que aquella médico tendría que tocarle, aunque esperaba que no se acercara a esa zona. Una vez termina, se encarga de limpiar sus pezones con abundante agua y jabón, acariciándolos con cuidado, pues los dejó irritados y pronto su hijo los requeriría en verdad por lo que debían desinfectarlos- Ah, se buen gatito... -le recuerda al sentirle estremecerse, brindándole una esponja para que él también se limpie algunas otras zonas íntimas, dedicándose finalmente a lavarle los cabellos, procurando no tardarse demasiado, mientras piensa que podría vestir una yukata, últimamente era lo que más usaba su amado, y comprendía que le eran cómodas- Si te transformas mientras te estoy aseando, quizás me sonroje -le dice divertido, pues hace tiempo no la veía y menos desnuda, aunque la última vez, cuando fueron a la ciudad por unos análisis especializados, habían jugado un poco, situación que no se repetiría en un momento como el actual-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 01, 2016 3:52 am

-Sólo le sonrió por aquella respuesta, pues ciertamente no dudaba de ello, conocía perfectamente los límites de su amado, y sabía que tener otra erección luego de aquello no representaba un verdadero reto, aunque no dijo nada al respecto, pues no quería acalorarse más. Un delicioso estremecimiento le recorrió al sentirle en sus pezones, conteniendo un suspiro, pues intentaba mantenerse calmado aún, aunque sonrió un poco ante el comentario de su amado, pues en verdad se esforzaba.- Mi amor...yo me estoy conteniendo también...soy muy sensible ante su tacto -Le dijo un tanto divertido, tomando aquella esponja que su amado le brindaba para poder asearse aquellas zonas que faltaban, que igual estaban irritadas y por lo mismo se estremecía un poco más, aunque al menos así olvidaba un poco aquellos dolores que provenían de las contracciones en su interior.- En verdad me gustaría verlo sonrojado...aunque no creo que eso pase en estos momentos -Le dijo para tranquilizarlo mientras se dejaba lavar los cabellos, tallando un poco a su amado también, pues aprovechaba que estaban juntos en la ducha, quitándole lo residuos de lubricante que quedaban en su cuerpo, incluyendo su trasero, debido a las atenciones que le había brindado en aquella zona mientras le atendía con su boca, sintiéndose muy provocado con sólo recordar, aunque sólo suspiró un poco, como liberando sus ganas, y posteriormente le liberó a él.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 01, 2016 5:27 pm

-Se deja asear también, pensando en cuanto había avanzado la intimidad con su pareja a través de esos años juntos, ya que no se contenían en tocarse de todas maneras, a diferencia de un principio en que su amado tenía ciertos límites. Termina de lavarle el cabello y aclararle de todo el jabón, entre caricias, siendo más cuidadoso de lo normal al tocarle- Iré por una yukata, gatito, creo que estarás cómodo con una -le dice, tomando una de las toallas con ja cual seca un poco los cabellos ajenos y luego le cubre, dejándole secarse a gusto. También termina su ducha quitándose el jabón y con otra toalla se dirige a traer lo que mencionó, apresurándose para no dejarle solo mucho tiempo, intentaba mostrarse calmado, pero lo cierto es que se sentía tenso y preocupado, especialmente cuando veía en la expresión del otro que estaba experimentando dolor por las contracciones. Se viste muy rápido, usando ropa más casual y regresa con la yukata que eligió, atento a si le veía de nuevo adolorido- ¿Cómo vamos, amor? -le pregunta al entrar al baño-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 01, 2016 11:22 pm

-Continuó aseándole un poco más, disfrutando bastante de tocar su cuerpo de esa manera, le gustaba mucho aquella sensación tan tersa de su piel con el jabón, aunque más que tocarlo de manera provocativa, le contemplaba un poco, aunque se detuvo cuando su amado comenzó a aclararle el cabello, dejando que él también terminara de asearse.- Sí, mi amor, últimamente uso sólo eso -Le dijo un tanto divertido, pues ciertamente era lo que había estado usando debido a que su ropa no le funcionaba bien, y la ropa de maternidad sólo era femenina. Tomó aquella toalla que su amado le ofrecía y comenzó a secarse poco a poco, acariciando un poco su vientre en el proceso, pues quería calmar a su pequeño, sabía que el proceso quirúrgico al que se sometería era muy invasivo y que sería una experiencia muy fuerte para su amado hijo, así que buscaba transmitirle sus mejores sentimientos, hablándole también por medio de sus pensamientos, pues le daba cierto pudor con su amado, no porque no quisiera compartir con él, pero no quería ponerlo más nervioso de alguna manera. Se colocó la yukata cuando el mayor se la facilitó y le dio un dulce beso en los labios mientras se colocaba aquella prenda, sonriéndose luego por aquella pregunta.- Bien, mi vida, aún duele, pero puedo soportarlo -Le dijo, abrazándose a él por unos momentos, muy consentido.- Mi vida...me siento tan feliz -Musitó con pasión, sintiéndose un tanto emocional en aquellos momentos, pero le era inevitable, se sentía completamente dichoso.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 02, 2016 12:01 am

Ah, eres único en verdad, Ryushiro, solo tu podrías afrontar esto -le dice al abrazarle, queriendo trasmitirle alguna calma, y reconfortarle, pues se imaginaba que estaba asustado, aunque fuera un procedimiento más o menos normal, creía que una mujer lo asimilaría mejor que él que era un hombre, aquello debía serle en particular desconcertante, aunque conforme fue avanzando su embarazo, le comenzó a ver más adaptado a los cambios. Además, se sentía tan orgulloso de él, podía notar sus malestares, pero sabía que había tenido intensos entrenamientos y que quizás por eso tenía buena tolerancia al dolor- Quiero secarte el cabello, para que no estés incómodo -le propone, y como hizo hace ya algunos años, le levanta de la cintura, notando cuanto pesaba ahora y le sienta en la encimera del lavabo, conectando la secadora de cabello, le sonríe antes de comenzar, recordando la conversación de aquella vez y cuanto tiempo había pasado, aunque más que tiempo, muchas cosas habían cambiado entre ellos- Eres tan naturalmente bello... -le dice sin poder evitar comentarlo, mientras le va acariciando y secando los cabellos, dejándole sentir en esas caricias, parte del amor que le tenía y que en esos momentos, sentía de manera muy intensa y apasionada-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 02, 2016 12:19 am

Puedo afrontarlo porque usted está a mi lado, mi amor...-Respondió estremecido mientras disfrutaba de aquél abrazo, liberando un profundo suspiro, en el cuál expresaba todo el amor que sentía por su amado, y le dejaba saber cuánto le aliviaba el tenerlo así entre sus brazos, el compartir aquella cercanía con él, tanto física como emocional, le generaba mucho bienestar. Asintió ante aquella propuesta que el mayor le hizo, apenándose un poco por la manera en que le levantaba, aunque ya se había acostumbrado, además su amado era muy fuerte también, y se reflejaba también en su torneado cuerpo, aunque sus músculos no se marcaran con exageración. Un suave sonrojo entintó sus mejillas de carmín luego de aquél comentario, sonriéndole muy dulcemente también mientras le dejaba escuchar un suave suspiro.- Ah, mi amor...me cautiva tanto -Le dijo un tanto estremecido, mientras se dejaba hacer y le recorría un poco con sus manos.- Usted también es naturalmente hermoso, hay veces en que me estremezco con sólo observarlo...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 02, 2016 12:35 am

Tatsuhiko es tan impaciente, debió esperar hasta mañana en la tarde... te pensaba despertar con un oral... no logro saciarme de ti -le confiesa, robándole un beso cuando termina de secarle los cabellos, salvo el calzado, estaban listos para irse y eso de nuevo le ponía algo nervioso, se acercaba el momento, a pesar de leer y escuchar a la médico dar detalles tan gráficos, creía que afrontarlo sería muy distinto, esperaba tener la fortaleza para apoyar a su amado, aunque fuera como fuera, estaba decidido a lograrlo- En solo un par de horas lo tendremos en nuestros brazos -le dice cuando se separa del beso, brindando las últimas caricias al vientre ajeno, como despidiéndose, porque pronto podría cargarlo y abrazarlo directamente, aún no lo asimilaba, incluso había tenido sueños al respecto, pero no lograba visualizarlo en la realidad. Le vuelve a tomar de la cintura para bajarle, viendo que le abraza, lo cual le hace sonreír, le notaba más consentido de lo habitual-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 02, 2016 12:57 am

-Soltó un profundo suspiro tras aquella confesión, aferrándose un poco a él, pues un dolor agudo en su vientre le sorprendió de nuevo, aunque aún así, le correspondió de manera muy apasionada, estaba provocado, aunque a la vez, sentía que podría morir de amor por su amado, estaba tan unido a él y lo experimentaba de una manera aún más intensa al sentir a su pequeño, quien era un símbolo tangible de su unión, así como del intenso amor que sentían el uno por el otro. Sus ojos se rosaron ligeramente, y aunque esperó que el mayor no lo notara una vez que se separaron, aquella condición fue más evidente tras aquellas palabras y esas caricias.- Lo sé, mi vida...por fin podremos tenerlo con nosotros -Le dijo un tanto emocional, abrazándole fuertemente mientras se apoyaba de nuevo en el piso, dejándole escuchar una suave risa.- Creo que extrañaré tenerlo dentro, es muy hermoso -Comentó con cierta gracia, no tanto por lo que decía, sino por cómo sonaban aquellas palabras, pues sabía que su amado también les encontraría el doble sentido. Tomó su mano y se dirigió con él a la habitación para tomar la maleta que habían preparado para la tarde siguiente, que contenía cobijitas y ropa para su bebé, además de algunas otras cosas que necesitarían.- ¿Deberíamos llevar a Mihel, mi amor? -Le preguntó a su amado un tanto pensativo.- Pienso que se pondría muy inquieto...pero también quiero que conozca a Tatsuhiko en los primeros momentos

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 02, 2016 1:11 am

No me pongas celoso desde ahora -le advierte, riendo un poco por cómo sonó esa frase, además, ya sabía que posteriormente tendría celos por el vínculo de su hijo con su amado, aunque estaba trabajado en mantenerse tranquilo respecto a ese tema, pese a ello, le da una mordidita en el labio como si le castigara, en medio de un último beso, dejándole luego alistar las cosas que iba a llevar- No sé si es buena idea, mi amor, creo que se pondría de mal humor si lo despertamos... ¿y quién lo cuidaría en el hospital? -le pregunta, él había pensado en dejarle solo, en lo que llegaba la niñera a la que pensaba llamar, pero entendía ese deseo de su pareja y quería complacerle en todo, así que accedería a lo que quiera- Aunque también podríamos llevarle dormido -le dice pensativo, quizás así estaría de mejor humor más tarde y no tendrían que cuidarlo, podría dormir en alguna cama del hospital, era la ventaja de que estuvieran en la aldea y su amado fuera tan apreciado ahí, además de los privilegios que había notado que tenía. Mientras deciden, termina de calzarse y trae para su pareja solo unas sandalias, pues era más fácil para él-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 02, 2016 1:32 am

-Le sonrió un tanto travieso luego de aquella mordida que tanto le gustó, aunque se quedó un tanto pensativo tras aquella pregunta, pues su amado tenía razón, había pensado en su madre, pero no deseaba molestarla tan temprano, además que ya sabía cómo le pondría la noticia y era mejor mantener la calma, negando luego ante aquella otra sugerencia, pues imaginaba a su pequeño hijo asustado al despertar en otro lugar.- No mi amor, creo que sí es mejor esperar a la niñera, me apena, pero creo que le llamaré ahora, estaremos muy ocupados luego como para contactarla, y quizás Mihel esté más tranquilo así también -Le dijo mientras terminaba de preparar las cosas, agradeciéndole con un dulce beso que le llevara aquellas sandalias, las cuáles se puso de inmediato.- Me siento muy atractivo con éste atuendo -Le comentó con cierta gracia, pues ciertamente le fascinaba vestir así, aunque luego suspiró un poco debido al malestar, buscando su celular para comentarle a la niñera que las cosas se adelantarían y que la esperarían en el hospital de la aldea, de la misma manera, también se comunicó con uno de sus colegas de confianza y le pidió que cuando ésta llegara, la guiaran hasta el hospital con su pequeño.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 02, 2016 1:49 am

Te ves hermoso, mi vida, no sabes lo mucho que me cuesta contenerme cuando regreso a casa y estás así -le confiesa, riendo apenas, aunque quizás eso era evidente, solía seducirlo la gran parte de las veces que le veía con ese tipo de ropa, también la de entrenamiento o trabajo causaba ese efecto en él. Le deja hacer a él las llamadas, mientras toma él la maleta, sabiendo que le gustaba ordenar las cosas, le comprendía, ya que el bienestar de su otro hijo le tendría preocupado, él pensaba no dejarle solo con la niñera todo el tiempo, sino atenderlo en cuanto le fuera posible, especialmente en busca de confortarlo, porque sabía que no estaba acostumbrado al ambiente de un hospital ni a estar tanto tiempo sin ellos, por lo que les necesitaría- Vamos ya, gatito... nada le sucederá a Mihel, está profundamente dormido -le pide, no deseaba esperar a la niñera sino que a su pareja le atendieran pronto, ya que imaginaba los malestares que sentía y aquella mujer tenía las llaves para entrar, además, estaba seguro de que se apresuraría- Te dejaré despedirte de él -le dice para convencerlo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 02, 2016 2:15 am

-Suspiró un poco ante aquella petición, pues estaba muy nervioso aún, aunque sabía que las cosas no podían retrasarse más, especialmente por los dolores que sentía, así que asintió ante las palabras de su amado, sin retrasarse más.- Sí, mi amor, vamos a despedirnos de Mihel y ya no nos retrasaremos más -Le dijo y se dirigió con él a la habitación de su hermoso hijo mayor, deslizando la puerta con mucho cuidado para verlo, y se acercó a él en silencio, pues no quería alertarlo, ya que eso sería más difícil para ambos, aunque aprovechaba que el menor tenía un sueño muy pesado. Le dejó un par de caricias, sin hablarle para no perturbar su descanso, y dejó que su amado también se despidiera de él antes de alejarse en silencio a su lado, acurrucándose inevitablemente contra él, aunque cuidando en cada momento sus movimientos para no hacer ruido.- Me siento tan nervioso, mi vida...pero podemos hacerlo -Le dijo una vez habían abandonado el lugar, apretando fuerte la mano de su amado y dejándole sentir el sudor de sus manos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 02, 2016 2:41 am

-Una vez se despiden de su pequeño, y van de camino, se detiene al escucharle, abrazándole al sentir su mano húmeda por esos nervios, apretándole fuerte contra sí, no le importaba retrasarse unos instantes más por un abrazo- Por supuesto que podemos... eres un ninja de élite, esto no es nada -le dice con cierto orgullo, así como para darle confianza y hacerle ver que de seguro había experimentado situaciones más difíciles, en esta ocasión cuidarían bien de él en el hospital de la aldea, se había asegurado de eso al hablar con esa médico de confianza de su pareja, que finalmente, no era detestable, se veía en ella un interés genuino porque las cosas salieran bien, aunque le comentó que era la primera vez que atendía un caso de ese tipo que no se había visto en la aldea desde hace años. Una vez han llegado al hospital, se sorprende que apenas entrando ya les reciben unas que parecían enfermeras, no se sentía listo para eso, ya que se querían llevar de inmediato a su esposo para prepararlo, por lo que se aferra un poco a su mano, apretándola, sin poder decidirse a dejarle ir, aunque fuera solo unos momentos los que estarían separados, ya que le informaron que debía prepararse también, a lo cual no prestó demasiada atención, pues no se imaginaba en qué tendría que prepararse él, solo emocionalmente quizás y estaba listo, o eso creía-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 02, 2016 3:21 am

-Aquél abrazo le estremeció profundamente y no dudó un momento en corresponderle con la misma intensidad, sintiendo cómo sus ojos volvían a humedecerse, pero en esos momentos no le importaba ya si terminaba llorando o no, los sentimientos que experimentaba en esos momentos eran muy intensos, y sabía que su amado los compartía con la misma magnitud.- Sí, mi amor, soy un ninja de élite y tengo a mi lado al amor de mi vida, todo es posible -Le dijo muy apasionado, besándole con intensidad antes de continuar su viaje al hospital. Se sentía bastante nervioso, pero le calmaba bastante estar al lado de su amado, aunque cuando aquellas enfermeras intentaron llevárselo, se aferró también a su amado, dándole una mirada un tanto ansiosa, pues no había esperado que los separaran apenas llegaran, así que pidió un poco de privacidad a aquellas mujeres, las cuáles parecían cautivadas por aquella petición y sólo les dieron algunas indicaciones antes de dejarles solos, como que los esperaban en distintos pasillos, pero que tras unos momentos estarían juntos de nuevo. Se abrazó fuertemente a su amado, acurrucándose un poco en su pecho, pues quería aprovechar aquellos instantes con él.- Cada vez estamos más cerca de tenerlo en nuestros brazos, mi amor...no dejaré que lo separen de nuevo de mí -Le dijo apasionado y besó sus labios de una manera muy íntima e intensa antes de separarse lentamente de él.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 02, 2016 11:27 pm

-Esos momentos de estar a solas con su amado le hacen bastante bien, por lo que logra despedirse a gusto por medio de ese beso y el abrazo que se brindaban, aunque fuera por unos minutos, sabía lo consentido que era el otro, especialmente en ese estado y no quería dejarlo, así que pretende apresurarse- Cuidaré de Tatsuhiko, mi amor, si te separan de él mientras lo examinan o te atienden, procuraré estar presente -le dice antes de irse para calmarle en ese sentido, porque recordaba que anteriormente tuvieron una conversación al respecto y sabía que era de las principales preocupaciones que su amado tenía, le deja un último beso en una de sus manos y sale de la habitación, que al parecer es la que ocuparían para la recuperación, así que deja ahí la maleta, dirigiéndose a donde le indicaron las enfermeras antes, diciéndole a una de ellas que ya podía ir por su amado. La otra le guía a él a una pequeña sala, pidiéndole que se desvista ahí, lo cual le parece bastante extraño-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 03, 2016 12:04 am

Lo sé, mi amor, sé que no le apartará la vista -Le dijo un tanto cautivado, pues conocía a su amado y sabía que no permitiría que trataran mal a su pequeño, o a él, lo cuál le confortaba bastante. Apretó las manos ajenas con calidez antes de separarse, dándole una mirada muy amorosa para luego dirigirse hacia donde le habían indicado, sintiéndose un tanto extraño por la charla que comenzó aquella enfermera, pues ciertamente le hacía sentir como una mujer, con todas aquellas palabras dulces que le decía, aunque aquello, a pesar de que le hizo sentir un tanto extraño, disminuyó sus nervios. Se cambió en privado con la ropa de hospital que le habían proveído ahí, esperando que su trasero no se viera, pues tenía algunas marcas en aquella zona, aunque cuando estuvo listo, le agradó que tenía que ser transportado en una silla de ruedas, de esa manera nadie le vería, o al menos eso creía, pues una vez legaron al quirófano, le pidieron que se recostara en posición fetal para administrarle la anestesia. Había leído un poco y había visto vídeos sobre aquello, sin embargo, no se sentía tan preparado para aquello, especialmente cuando sintió cómo aquél líquido que le inyectaban entraba a su cuerpo, aunque intentó desviar un poco sus pensamientos, dirigiéndolos principalmente hacia su amado y hacia su pequeño, manteniendo en mente que podría verlos pronto tras que terminaran de prepararle y de colocarle las demás sondas que necesitaba.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 03, 2016 12:44 am

-La enfermera le pide quitarse toda la ropa y ponerse una muy similar a la que ellos usaban, la cual le ofrece, como parece que no se irá, se desviste delante de ella, sin darle demasiada importancia a eso ni a la manera en que se ruboriza, solo quería estar pronto con su amado, aunque sí escucha su explicación de que debía ser un ambiente estéril para proteger a su pareja y al bebé de infecciones. Una vez listo, le dice que deberá cubrir su cabello y su boca antes de entrar al quirófano y cuando están a las puertas de éste, le ayuda a ponerse esos últimos implementos, no le discute nada, pues entendía la necesidad de todo aquello, estaba consiente de que no era como un parto sino una cirugía, de todas maneras, se alegra de que por fin le deje entrar- Ryushiro... -le llama al entrar, buscando su atención, sintiéndose de nuevo un poco ansioso porque justo en ese momento le estaban preparando para ponerle vías en sus brazos, sin importar que hayan más personas, se le acerca y le brinda una caricia en la mejilla, aprovechando de que al menos no le pidieron ponerse guantes, solo lavarse las manos con un jabón desinfectante- Soy yo... -le dice con una sonrisa al ver su expresión por cómo iba vestido, sin dejar de acariciarle, preguntándose si ya le habían hecho algo, podía verle consentido en su expresión, por su parte, buscaba a la médico con la mirada desde que entró, pero al parecer todavía no estaba ahí, aunque podía imaginar que sería la última en ingresar-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 03, 2016 1:02 am

-Había varias personas en aquella habitación, no demasiadas, pero las necesarias para preparar el material que utilizarían para aquella cirugía, por lo que se sorprendió un poco al escuchar aquél llamado con la voz de su amado, buscándole rápidamente con la mirada y sonriendo ampliamente cuando por fin le tuvo frente a él, sintiendo un profundo alivio al estar finalmente con él, cerrando sus ojos por un breve instante al sentir aquella hermosa caricia en su mejilla.- Mi amor...-Le llamó, sin importarle que los demás le escucharan, pese a lo consentido que sonó.- Ya necesitaba verlo...creo que todo está listo, sólo falta que Kogetsu entre a la sala, aunque ya está aquí -Le comentó mientras tomaba su mano, besándola sin poder evitarlo, pues ciertamente le había estado necesitando en aquellos momentos, no es que no pudiera lidiar él solo con todo aquello, pero tener a su amado esposo a su lado, hacía una diferencia enorme. Pasaron apenas unos instantes de la llegada de su amado cuando por fin aquella amiga suya hizo aparición en aquella sala, saludándolos primero a amos y posteriormente y de manera rápida a sus colegas, quienes de inmediato comenzaron a alistar los últimos detalles, como aquella tela que fungiría como pantalla entre ellos y los médicos que realizarían la cirugía, mientras que ella se mantuvo con ellos explicándoles el proceso siguiente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 03, 2016 1:19 am

-Le sorprendía lo atentas que eran las enfermeras con ellos, en principio pensaba que no sería así, casi consideraba el hospital de la aldea como uno de esos públicos, de los cuales había leído malas historias, de ahí que quiso que fueran a uno privado en la ciudad, pero de momento, todo estaba saliendo bien y le agradaba el trato considerado que daban a su pareja. Se sienta al lado de éste, en la silla que una de las enfermeras le trae, y siendo un tanto rebelde se quita el cubrebocas para poder besar a su amado en los labios, cuando no estén viendo, de todas maneras, no pensaba que eso iba a 'contaminar' el ambiente de alguna manera, una vez sentado a su lado, le sigue brindando esas caricias en su rostro, acariciando la mano que tenían estrechada también- Todo estará bien, gatito y ya no me iré más -le promete, hablando en voz baja por privacidad. Cuando llega esa médico y les vuelve a explicar lo que haría a continuación, le hace un par de preguntas sobre cuanto tardaría el procedimiento y si al finalizar les llevarían del quirófano a la habitación, ya que eran las dos dudas básicas que había tenido. Antes de que la médico se acomode para comenzar, le hace una última pregunta, no le importaba si a ojos de aquellos ninjas sonaba un tanto ignorante, pero le consulta si aquel sería un procedimiento enteramente médico o si habría algún aspecto de chakra involucrado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 03, 2016 5:03 am

-Correspondió a sus labios con cierta necesidad, de una manera muy íntima, aunque breve, pues sabía que no 'podían' hacer eso ahí, o más bien no sabía si eso era permitido, pero de cualquier manera disfrutó bastante aquél dulce contacto, asintiendo un poco ante esas dulces palabras que su amado le decía.- Lo sé, mi amor, juntos recibiremos al gatito más pequeño...-Le respondió en un susurro, manteniendo su mano firmemente entre la suya, mientras escuchaba aquella conversación entre su esposo y aquella amiga suya, sintiéndose un tanto nervioso al escuchar nuevamente qué harían aunque al estar al lado de su esposo, se sentía mucho más aliviado. Prestó especial atención a lo que su amado preguntó al último, pues él se sentía muy curioso también, aunque terminó escuchando lo que había imaginado, que el proceso con el chakra tenía más que ver con la cirugía que con el pequeño, pues durante ésta utilizarían ciertos instrumentos para no dañar el tejido más de lo necesario y así también lo utilizarían al cerrar las heridas, para que sanaran más rápido de lo habitual.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 03, 2016 9:53 pm

Menos mal es diferente de la concepción -le dice a su amado, con cierto tono travieso que no puede evitar, recordando el jutsu pero también esa espectacular velada que había sido un encuentro muy placentero entre los mejores que recordaba que habían tenido. Nota que la médico, amiga de su esposo suelta una carcajada, que pese a todo, no le pareció desagradable, estaba seguro de que ella había leído del jutsu y ver a su pareja sonrojarse de esa manera, siempre era muy divertido y atrayente, así que no la culpa. Terminan de poner una vía a su amado en la muñeca y la enfermera les anuncia que todo estaba por comenzar, que se relajaran porque no habría dolor solo incomodidad. A pesar de que habían puesto una especie de sábana para separar el procedimiento de la cabecera de la camilla, no puede evitar levantarse por un momento para ver ese lado, quería comprobar que su amado no estuviese desnudo, cuando menos, no lo estaba, sino que otra sábana cubría la parte baja de su cuerpo, dejando solamente descubierto su vientre que ya era tan amplio, le estaban limpiando con un desinfectante y la médico le regaña brevemente, recordándole que debe cuidar del otro lado, que ella cuidaría de ese. Tomando el consejo, regresa a sentarse al lado de la cabecera, volviendo a apretar la mano que tenía estrechada para lidiar un poco con los nervios que le provocaba el que fueran a cortarle, pensando que quizás debió invocar a Ryuko-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 03, 2016 10:30 pm

Ah, mi amor, pero la concepción fue muy buena -Le respondió divertido, aunque se apenó inmediatamente al escuchar aquella risa de su amiga y terminó por reír un poco también, escondiendo un poco su rostro contra su amado, pues no le gustaba que notaran aquél fuerte sonrojo en él, aunque aquella amiga suya lo dejó en evidencia, comentando que no veía su rostro tan rojo desde que era niño, y era cierto, aunque tampoco solía sonrojarse tanto de pequeño, sólo frente a su amado, a quien le brindó una intensa mirada llena de amor, recordando la primera vez que se conocieron, ese hermoso encuentro cuando eran tan jóvenes, dejándose llevar un poco por aquellos recuerdos, aunque estaba atento también a lo que sucedía. Esbozó una amplia sonrisa al ver a su amado observar lo que le hacían, aunque realmente no sentía nada, y cuando su amado volvió a su lado, tomó su mano con firmeza, llevándola nuevamente a sus labios, pues sabía que estaba tan nervioso como él o quizás más, y quería relajarlo un poco.- Por fin sabremos cómo luce nuestro gatito, mi vida...-Le dijo con un aire muy consentido, repartiendo aún algunos besos en sus manos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 03, 2016 10:56 pm

-Le fue inevitable recordar a su versión infantil por lo que dijo la médico, pensando además que si el pequeño que iba a nacer se parecía a él, definitivamente sería hermoso, anteriormente había estado pensando mucho en eso, si traería facciones de ambos, quizás porque le era difícil procesar, aún en ese momento, que en verdad lograron concebir siendo ambos hombres, en cualquier otro lado del mundo no le creerían- No te emociones tanto, Ryushiro, los bebés son algo feos al principio -le dice divertido, quitándose el cubrebocas sin intenciones de volver a usarlo, pues de todas manera estaba lejos de la parte de la cirugía, en especial porque les separaba esa sábana que servía de cortina- Quizás comienzan a ser lindos luego de unos meses -agrega, un tanto pensativo y ahora es él quien atrae la mano ajena para brindarle besos- ¿Y si es 'una gatita'? -le pregunta, buscando sembrar esa duda en él, aunque se sentía seguro de que no lo era, al menos tenía ese presentimiento-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 03, 2016 11:11 pm

-Rió inevitablemente ante aquél comentario, aunque de manera discreta, pues recordó claramente el comportamiento de su amado cuando su primer hijo había llegado a ellos, y recordaba algún comentario semejante a ese.- No, mi amorcito, con nuestros genes, será imposible que sea feo en algún momento, e incluso Mihel era precioso de muy pequeñito -Le recordó, sonriendo ampliamente al recibir aquellos besos que su amado le brindaba, negando un poco ante aquella pregunta, la cuál le pareció un tanto graciosa.- No será una gatita, mi vida, estoy seguro que es gatito...aunque en un futuro podría haber una -Le dijo un tanto apenado, sonrojándose inevitablemente, no es que le diera vergüenza, pero no dudaba que en un futuro pudieran experimentar eso de tener un hijo nuevamente, no es que lo deseara ahora, pero sabía que existía la posibilidad. Los médicos ya habían comenzado a trabajar, por lo que no le sorprendió el comenzar a percibir el aroma a sangre, al cuál estaba bastante acostumbrado, aunque le comenzaba a preocupar su amado, pues sabía que aquello podría resultar algo fuerte para él, por lo que mantuvo su mano firmemente sostenida, mirándole a los ojos, para mantener su atención en él en lugar de en aquel olor que comenzaba a intensificarse.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 03, 2016 11:38 pm

Solo quería ver tu reacción... -le dice ante lo primero, aunque le sorprendió que pusiera la posibilidad de hacer aquello de nuevo, no estaba tan seguro, pero le gustaba saber que su amado no lo descartaba luego de todo lo que estaba teniendo que pasar- Eres un travieso, me miras así para derretirme -le reclama un poco, dejándole en evidencia que entendía sus intenciones de distraerle, pero le parecía bien, no deseaba marearse o algo así pero comenzaba a pensar en cuanta sangre perdía su pareja al percibir ese aroma, y le daba algo de temor que en ese hospital no tuvieran la más nueva tecnología médica, aunque sabía que a cambio, usaban técnicas especiales con aquella energía vital, así que pensaba que las cosas quizás se compensaban. Estaba considerando tanto esas variables que le costaba enfocarse en esa hermosa mirada de su amado, aunque suspira, procurando pensar menos en lo que podía salir mal y mejor imaginarse a su pequeño hijo que estaba por nacer-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Jul 04, 2016 12:06 am

-Le era inevitable sonreír ante sus palabras, especialmente ante aquellas que tenían un tinte de reclamo, pues se sentía descubierto, aunque en ambos casos le cautivaba bastante.- Ah, no puede culparme, mi amor...me fascina derretirlo -Le dijo, sujetando fuerte su mano, aunque le sorprendió que enseguida su amiga le llamara, no es que hubiese sido un llamado alarmante, pero sí de emoción, por lo que miró rápido a su amado, apretando su mano con más fuerza sin poder evitarlo, y tras unos breves instantes pudo escuchar el vehemente llanto de su pequeño, estremeciéndose por completo mientras se dejaba llevar por sus emociones de manera inevitable mientras llamaba a su amado.- Mi amor...-Musitó con intensidad, apasionado, plasmando en aquellas palabras lo emocionado que se sentía, aunque le soltó cuando los médicos le pidieron que se acercara en aquellos momentos, dejando que su amado fuera a conocer a su pequeño y que vigilara también cómo lo limpiaban y cuidaban antes de entregárselo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Jul 04, 2016 12:39 am

-Puede entender ese llamado de la médico, se notaba en su tono la emoción y de la misma manera, aprieta la mano de su pareja, aliviado al escuchar el llanto, pues al menos eso había salido bien- Te traeré a nuestro gatito, mi amor -le dice con una sonrisa, temeroso, pero claramente emocionado de por fin poder ver al hijo de ambos, aunque la escena que se encuentra le estremece un poco, en particular por su vientre aún abierto que todavía no comenzaban a suturar, pero quizás viendo su expresión, una enfermera le toma del brazo y le jala a otra parte del quirófano en donde estaban aseando al pequeño, al cual limpian y toman algunas medidas como su estatura y peso, antes de comprobar sus signos vitales, la médico que le explica es ella es la pediatra, le dice que todo está bien y envolviendo al recién nacido en una sábana le pregunta si desea cargarlo y llevarlo con su pareja, ante lo cual, su primer impulso fue negarse, pensando que todo había sucedido muy rápido y no estaba preparado, pero termina por solo asentir, sin decir nada, sujetando con mucha firmeza al pequeño que aún sollozaba, como si quisiera protegerle, especialmente de sí mismo, pues no quería que se cayera de sus brazos, aunque ni siquiera se movía mucho, por lo que se tranquiliza, permitiéndose unos momentos para apreciarlo, pero no desea tardarse, así que con mucho cuidado se dirige a donde está su amado, sabía que estaría muy ansioso, así que se dispone a entregárselo a él, aunque le habían explicado que no podría cargarlo por el procedimiento que le hacían aún, pone al pequeño en la camilla, a su lado, para que ambos sientan el calor del otro, pensando que así el pequeñito dejaría de llorar, pues estaba más acostumbrado a su pareja- Tenías razón, es hermoso... -le dice simplemente, sin poder expresarse más de momento, ya que se sentía emocional-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Jul 04, 2016 1:03 am

-Le preocupó un poco que su amado viera aquella escena, él no la imaginaba a plenitud, a pesar de todo lo que se había informado, sin embargo el que tenía más contacto con ese tipo de escenas era él, y sabía que debía ser impresionante para su amado esposo, no sólo por la sangre y los tejidos, sino porque además se trataba de él. Agradeció que aquella enfermera lo guiara, y él le siguió con la mirada todo lo que pudo, llegando a ver a su pequeño por unos instantes, aún cubierto por la sangre, pero le parecía hermoso. Nunca en su vida llegó a imaginar que eso se sentiría al tener un hijo de esa manera, sentía mucha emoción y mucha felicidad, su vida era tan plena en esos instantes, y le fue imposible entregarse a las lágrimas por un breve momento en lo que su amado se acercaba con su pequeño hijo. Su rostro se iluminó por completo al tener a ambos a su lado, limpiándose rápidamente las lágrimas para poder verlo.- Sí, mi amor...es precioso...nuestro gatito -Le dijo muy emocionado, tomando la mano de su amado y posando ambas sobre el pequeño pecho de su hermoso hijo.- Hola, mi amorcito...esperamos tanto por tenerte con nosotros, mi pequeño Tatsuhiko -Le llamó con una voz completamente dulce y cálida, con ese aire maternal que le caracterizaba, y se emocionó bastante al escuchar que los llantos de su pequeño cesaban poco a poco mientras abría sus hermosos ojitos, como si los buscara a ambos de esa manera, aunque cuando sus miradas por fin se encontraron, se sintió profundamente cautivado, no sólo por lo que le transmitía esa hermosa mirada, sino además por lo semejante que era a la de su amado.- Mi vida, tiene sus ojos...-Le dijo emocionado, aunque además de una manera muy apasionada y cautivada mientras levantaba su mirada hacia la de su amado, volviendo a llorar inevitablemente.- Te amo tanto, Akihiko...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Jul 04, 2016 1:48 am

Es tan hermoso como tu, mira sus cabellos oscuros -le dice en principio, sintiéndose más emocional todavía al ver a su amado derramar las lágrimas y posar su mano junto a la él sobre el pequeño, pero cuando ve los ojos de su hijo y la expresión de su amado, ya no puede contener sus propias lágrimas, estremeciéndose profundamente por esa escena tan cautivadora, tampoco había pensado que algún día se sentiría así, como en otro nivel de plenitud, aquel pequeño era como una representación tangible de que ellos dos, sobre cualquier cosa que estuviese en medio, eran uno solo. Se limpia las lágrimas con la mano libre, no es que le avergonzara, pero le era extraño sentirlas en su rostro, rara vez se permitía expresarse así, se acerca a dejar un beso a su amado en la frente y luego al separarse, hace lo mismo con el pequeño, siendo muy suave en ese contacto, como si aún le quedara algo de miedo por lastimarlo- Te amo tanto, Ryushiro, y agradezco este esfuerzo, sé que estás seguro de que valió la pena -decide decirle, tenía que expresar aquello, pues además de los intensos sentimientos, entre ellos estaba el agradecimiento de que hubiese hecho eso por ellos, sin importar lo difícil que fue el proceso para él-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Jul 04, 2016 2:12 am

Es hermoso como nosotros...-Le respondió muy emocionado, sin dejar de contemplar a su pequeño, aunque cuando levantó su mirada y notó las lágrimas escurrir por el rostro de su amado, un profundo estremecimiento le recorrió, no estaba acostumbrado a verlo llorar, y eso tocaba fibras muy sensibles en él, aunque sabía que aquellas lágrimas se debían a la felicidad de tener a su pequeño con ellos, el ver materializado todo ese amor que se tenían. Se acercó a su amado un poco, aunque sólo logró responder aquél beso con una dulce caricia en su rostro, buscando transmitirle todo su sentir y así confortarlo un poco. Suspiró suavemente, observándole con un profundo amor a pesar de que las lágrimas continuaban escapándose de sus ojos, y asintió sin dudar ante sus palabras.- Sí, mi amor, todo ha valido la pena...cada momento...-Le dijo y luego volvió su mirada hacia su pequeño, aún lloraba un poco, pero le notaba más confortado que antes, cuando le habían sacado de su vientre.- Nuestro pequeño hijo...Te amamos tanto, Tatsuhiko...-Musitó para su pequeño, dándole una mirada a su amado, como motivándole a que le hablara también a su pequeño que comenzaba a mirarlos con curiosidad, aunque parecía que aquella luz de la sala aún lastimaba sus hermosos ojos color amatista. Escuchando apenas a los médicos comentar que faltaba poco para poder cerrar aquella incisión que tuvieron que hacer para extraer a su hijo y que todo estaba en perfecto orden.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Jul 04, 2016 2:30 am

-A pesar de la felicidad y tranquilidad que experimentaba, se sentía un tanto cohibido de dirigirse a su hijo, sentía que ni siquiera le entendería, aunque puede notar que su pareja le incita a ello, solo le sonríe, intentando atreverse, en parte para complacerle- Tatsuhiko... por lo menos puedo ayudarte con la luz -le dice al pequeño, poniendo una mano en el aire, a la altura de sus ojos, para bloquear esa luz tan intensa que parecía lastimar sus ojos, sonriéndose al ver cuanto se parecían a los propios, le enternecía un poco eso, pues le hacía verle como más suyo, estaba ensimismado contemplándole, observando sus facciones que se veían delicadas y su piel tan blanca como la de ambos, en verdad le parecía hermoso, no lo había imaginado tanto, por lo que incluso le roba un suspiro- Ahora extraño a Mihel, iré por él apenas nos lleven a la habitación -le propone a su pareja, había sentido una extraña ansiedad por estar con el otro pequeño también, quizás porque en esos momentos de felicidad tan plena, no quería sentir que su familia estaba incompleta, ya no le sorprendía tanto como antes, el saber que los amaba tanto, era diferente a solo amar a su pareja, iba más allá y sentía que ahora estaban más equilibrados y completos como familia. Pese a la emoción, seguía atento a lo que los médicos decían, especialmente la amiga de su pareja, que se dirige a ellos explicándole que le cerrarían la herida con un poco de chakra y que por eso tardaría un poco menos la recuperación, aquello le parecía muy interesante, por lo que desvía un momento la mirada para intentar ver, también asegurándose de que no genere incomodidad a su esposo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Jul 04, 2016 3:09 am

-Sonrió ampliamente al escuchar a su amado, sintiéndose muy cautivado al verlo interactuar con el pequeño, especialmente al ver ahora cómo éste abría sus ojos a plenitud gracias a la sombra que su amado le proveía, suspirando también al poder contemplarle por fin, era verdaderamente tan similar a ambos, no sólo sus preciosos cabellos tan negros como los propios, o esos hermosos ojos suyos que brillaban como dos hermosas gemas, riendo un poco ante aquél comentario que hacía su amado, pues compartían la misma necesidad.- Sí, mi amor, quisiera tener a Mihel aquí cuanto antes -Comentó mientras acariciaba un poco el rostro de su hermoso hijo menor, el cuál aún seguía rojo por tanto llorar en un principio, y rió un poco al recordar la relación entre aquél color y la manera en que llamaban a los bebés. Miró con curiosidad a su amado cuando éste echó aquél vistazo, preocupándose un poco de nuevo, pues no sabía en qué estado estaba su cuerpo, aunque imaginaba que sólo les restaba la última capa por unir. No pasó mucho para que les avisaran que todo estaba listo y que el proceso de curación llevaría un paso rápido desde ese momento y que estaría completamente bien en al menos una semana, dependiendo de la cantidad de su propio chakra, pero que le mantendrían en vigilancia de todas maneras; tras aquellas palabras, todos en la sala les felicitaron, incluyendo su amiga, quien tenía los ojos un poco húmedos mientras le agradecía por confiar en ella y hablaba un poco sobre los viejos tiempos, mas no demoró mucho y le comunicó que inmediatamente le pasarían a su habitación, pero que de momento le recomendaba darle de comer a su hijo, lo cuál le apenó un poco, aunque esperó unos momentos para descubrirse, cuando estuviesen más en privado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Jul 04, 2016 3:34 am

-Antes de que esa médico se despida de ellos, se toma unos momentos para  agradecerle por su trabajo, haciendo una reverencia que pese a no ser muy pronunciada, era respetuosa, aunque se sonríe al verla cautivada por eso y quizás sorprendida, si bien había sido algo distante de ella en el proceso, es porque no solía confiar fácilmente en las personas, ella era más abierta y termina por darle unas palmadas en su hombro al lado de indicaciones de que cuide mucho a su amigo, que ella también era una ninja y se vengaría. Cuando ya todos les están dejando, una enfermera les pregunta si necesitaban ayuda para sacar la leche, lo cual le provoca un poco de celos, adelantándose a su pareja al negar, diciendo que tenían suficiente conocimiento de ese proceso, aunque su sonrisa, cargada de cierta lascivia es solo para su amado, suspira una vez están solos, se sentía aliviado, sabía que serían solo unos momentos, mientras alistaban todo para trasladarlos, pero luego de eso, podrían tener la privacidad que sabía ambos deseaban- ¿Te sientes bien, mi amor? -le pregunta, acomodándole la sábana con que le dejaron cubierto hasta la cintura, le ayuda a abrir la bata, para que pudieran alimentar al pequeño, no estaba tan seguro de cómo sería, quizás acomodándose de lado, dado que no podía cargarlo aún, decide sentarse en la camilla, a su lado, para darle soporte a su espalda, podría apoyarse en él, otro suspiro se le escapa, contemplando al pequeño, le parecía tan hermoso y tan frágil a la vez-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Jul 04, 2016 4:14 am

-Se alegró bastante al ver aquella interacción entre su amiga y su amado, pues al fin los notaba cercanos, y ya se imaginaba que la otra se emocionaría bastante, por lo que le fue inevitable reír ante su reacción, despidiéndose de ella con un comentario que la hizo ruborizar, aunque sólo le dijo que sus hijos necesitarían con quién jugar y que ella debía apresurarse también. Una suave sonrisa curvó sus labios luego de escuchar a su amado negar tan vehemente ante aquel ofrecimiento, aunque se sintió profundamente provocado al ver aquella sonrisa en el rostro ajeno, estremeciéndose un poco, mas no hizo nada, sólo suspiró y negó suavemente.- Tan travieso, mi amor...-Le dijo una vez que estuvieron a solas, aunque no era como un reclamo, más bien se lo decía un tanto divertido, asintiendo un poco a aquella dulce pregunta que le hacía, brindándole una suave sonrisa.- Sí, mi amor, sólo me siento cansado...pero estoy tan emocionado que dudo poder dormir -Respondió con cierta gracia y cuando su amado le ayudó a prepararse, acurrucó a su pequeño entre brazos y le fue acercando con cuidado a uno de sus pezones, muy apenado, tanto, que incluso sus mejilla se entintaron rápidamente con un intenso color carmín, especialmente cuando su pequeño comenzó a succionar, sorprendiéndose por la fuerza de su succión, así como de la abundante leche que brotaba de él, aunque no lo relacionaba para nada con los momentos en que su amado lo había llegado a hacer.- Ah, mi amor...-Suspiró, escondiéndose un poco en él, pues se sentía muy apenado aún por aquello, y cuando menos su amado le ayudaba a lidiar con ello.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Jul 05, 2016 12:03 am

-Rodea a su amado con sus brazos, dándole así el soporte que cree que necesita, además del apoyo, posa su mentón en el hombro ajeno, pudiendo ver muy de cerca lo que sucedía entre ellos. Al verle tan sonrojado, le brinda algunos besos en el cuello, como si quisiera reconfortarle, riendo luego un poco al ver a su hijo succionar así- Ah, Tatsuhiko será todo un 'seme'... -le dice divertido a su amado, usando ese término que usaban en las BL, refiriéndose a la manera tan intensa en que se le ve succionar, en el libro que leyó sobre bebés, decía que a muchos bebés les costaba las primeras veces, e incluso hablaba de cómo lidiar con ello, pero su hijo parecía traer ese instinto y además, estar hambriento, lo cual le daba gusto, sus celos, aunque presentes, eran ligeros, porque lo primordial era que su pequeño estuviese bien- Y tu no tienes ningún problema, gatito... debes agradecer que te entrené muy bien -agrega entre los besos, recordando que venían ejercicios para que las futuras madres realizaran, con sus manos, solo que él prefería usar la boca y darle un ejemplo real de cómo sería con su hijo, al parecer, eso había sido muy efectivo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 12:40 am

-Suspiró un poco al recibir aquellos besos tan dulces, pues ciertamente su amado lograba tranquilizarlo un poco, aunque aún se sentía algo apenado, pues su pequeño hijo succionaba con bastante ímpetu, le sorprendía, se imaginaba que debía estar hambriento y eso le despertaba una profunda necesidad de cuidarlo, aunque aquél comentario de su amado le sacó de sus pensamientos, haciéndole reír un poco.- Bueno, lo lleva en la sangre...y a Mihel lo estamos criando, así que también será, aunque quizás hetero -Le dijo a su amado en broma mientras reía otro poco, acariciando dulcemente los cabellitos tan oscuros de su pequeño mientras observaba con curiosidad la manera en que éste apretaba su pectoral con sus pequeñas manitas, como si buscara sacar más, sintiéndose profundamente cautivado, pues no había imaginado que su pequeño tuviera ya aquellos instintos, pero de todas maneras se sentía maravillado y ya con menos vergüenza que hace unos momentos, incluso su rubor había disminuido, sin embargo, de nuevo las palabras de su amado le apenaron, así como le provocaron un poco.- Ah, mi amor...vuelve a provocarme al recordar el 'entrenamiento' de recién... -Le respondió con un aire un tanto coqueto, aunque apenas alcanzó a decir eso, pues enseguida les interrumpieron para avisarles que ya lo llevarían a su habitación correspondiente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Jul 05, 2016 1:06 am

-No pudo responderle, pero se sonríe cuando llega la enfermera, se pregunta si logró escuchar eso, sin más, se despide de su amado al dejarle un beso en el cuello, dejándoles que trasladen la camilla, pero sin perderlos de vista, le gustaba ver como instintivamente su pareja abrazaba al pequeño, en la posición en que estaban, buscando protegerle- Traeré a Mihel, mi vida, debe estar ansioso -le dice cuando ya le están terminando de acomodar, en la habitación que tendrían solo para ellos. En el camino a esa habitación, una de las enfermeras le había dicho que tenían visitas, así que decide ir por el menor de una vez, siguiéndola hasta la sala donde se encontraba con la niñera y un ninja que le saluda con una ligera reverencia, parecía estarles cuidando, aunque no imaginaba que eso fuera necesario, le es curioso y solo le agradece. A diferencia de lo que pensó, su otro hijo no estaba ansioso, dormitaba en brazos de la niñera, aunque cuando siente la caricia que le da en los cabellos, se despierta muy enérgico, lo cual le hace reír. Le explica a aquella mujer que todo había salido muy bien y que podía irse a descansar y volver por la mañana con el desayuno del pequeño, le ve decepcionada, probablemente quería conocer al nuevo miembro de la familia, pero ya tendrían tiempo de eso después, de momento el espacio debía ser de ellos. Toma a su hijo en brazos, buscando consentirle un poco y para aprovechar hablar con él, le va a explicando que su hermano es como un pequeño gatito, muy frágil y que deben tratar con cuidado o se romperá, el menor por su parte le dice que cumplió su trabajo y le muestra el obsequio que él le había pedido que trajera, aquel conejito de peluche que era muy parecido al que él tenía, y fue el primer obsequio que compró para ambos-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 1:34 am

Sí, mi vida, los estaremos esperando aquí -Respondió a su amado, brindándole una dulce sonrisa antes de que éste se marchara, de cierta manera se sentía algo ansioso al separarse de su amado, pero al mismo tiempo se alegraba que por fin su hijo mayor les acompañaría en aquellos momentos, ya tenía tantas ganas de verle y se preguntaba de qué manera reaccionaría al ver a su nuevo hermanito, quien era tan pequeñito y vulnerable aún, esperaba que se emocionara tanto como ellos, y a la vez que lo amara y sintiera aquella necesidad de cuidarlo. Le fue inevitable ponerse un poco sentimental, aunque procuraba no ser tan llamativo, pues no quería que aquellas enfermeras que le acomodaban en la nueva cama lo notaran mucho. Volvió a recibir felicitaciones de éstas, quienes además le comentaban cuán maravilladas se sentían al atenderle, que el nacimiento de su hijo era historia, y sabía que era así, aunque no supo muy bien cómo responderles, agradeciendo simplemente sus palabras y la ayuda que le brindaron al acomodar a su hijo para que ambos estuvieran más cómodos, aunque las despachó una vez que vio a su amado entrar con su otro pequeño, a quien le brindó una amplia sonrisa.- Mi hermoso Mihel -Le dijo cuando entraron, notando que su pequeño bebito abría más sus hermosos ojos, como si quisiera observar de qué se trataba aquél cambio en su voz.- Éste es tu hermanito Tatsuhiko, mi amor, aunque ahora está comiendo -Le dijo cuando su pequeño se acercó a verlo, riendo un poco al escuchar aquél comentario que hacía sobre los ojos del más pequeño, aunque se sorprendió bastante al ver que éste estiraba su pequeña manita hasta su hermano, quien también les dio una mirada de sorpresa antes de tomar la mano del más pequeño. Se sentía tan conmovido por aquél contacto entre sus pequeños, aunque volvió a reír suavemente al escuchar al albino comentar sobre el fuerte agarre de su hermanito.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Jul 05, 2016 2:11 am

-Le recuerda al pequeño ser cuidadoso con su padre también porque estaba recuperándose y confiando en él, le sube en la camilla, dejándole acercarse a su hermano menor, también le enternece la interacción entre ambos, le aliviaba que ese primer acercamiento fuera bueno, pues finalmente tendrían que convivir los cuatro y sería más difícil el proceso si su hijo mayor no se acostumbraba, al parecer, pese a ser caprichoso, también era muy amoroso, por lo que de seguro estarían bien como familia- Puedes besarlo, pero muy suavecito -le dice al menor, pues ya lo conocía, le gustaba besarles y abrazarles mucho a ellos, además, sabía que eso derretiría aún más a su pareja, el menor le obedece, dejando el conejito que trajo, al lado de su hermano, se acerca a darle un tierno beso en la mejilla, notando que ya el más pequeño se separa del pezón de su amado, probablemente estaba satisfecho, además, parecía interesado en tanta gente a su alrededor, solo podía imaginar cómo percibía el mundo, le daba bastante curiosidad imaginar cómo es es que pensaba, sabía que no eran pensamientos concretos, pero por eso el tema llamaba su atención- Gatito, ¿no debemos vestirlo o algo? -le pregunta divertido, quitándose el gorro médico que le habían hecho ponerse, hasta ahora lo recordaba, no sabía si debían dejarlo desnudo, o solo envolverle en ropa de hospital hasta que lo bañaran por primera vez-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 2:39 am

-Le dio una mirada cómplice a su amado tras aquella indicación que le dio a su hijo de besar al nuevo integrante de su familia, pues sabía que su amado lo hacía con el fin de complacerlo a él, y vaya que lo hacía, ver aquél dulce beso que su hijo le dio al más pequeño, le cautivó profundamente, especialmente por la manera tan cuidadosa en que el mayor de sus hijos se acercaba a ellos, notando que le habían llevado aquél conejito como presente al más pequeñito y luego cómo éste se separaba de él ante el contacto con su hermano, aunque se apenó un poco al sentir escurrir algunas gotas de leche de su pezón, por lo que se cubrió rápido.- Ah, Mihel, tu hermanito te ama...deberías hablarle, seguro recuerda los cuentos que le contabas cuando estaba en mi vientre -Le aconsejó a su pequeño para distraerle un poco, observando luego a su amado tras aquella pregunta.- No sé, mi vida...Tatsuhiko está calientito entre mis brazos, pero creo que podremos cambiarlo pronto con la ropita que trajimos para él, aunque quizás nos avisan -Le respondió a su amado, pues también tenía esa duda, aunque no creía que estuviera mal de momento, suspirando un poco, con mucho amor, al ver cómo el pequeño se quedaba viendo fijamente a su hermano mayor mientras éste continuaba hablándole, se sentía muy orgulloso y muy feliz, e intentó comunicarle aquello a su amado con una intensa mirada.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:07 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba