Matices

Un comienzo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un comienzo...

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 2:39 am

-Le dio una mirada cómplice a su amado tras aquella indicación que le dio a su hijo de besar al nuevo integrante de su familia, pues sabía que su amado lo hacía con el fin de complacerlo a él, y vaya que lo hacía, ver aquél dulce beso que su hijo le dio al más pequeño, le cautivó profundamente, especialmente por la manera tan cuidadosa en que el mayor de sus hijos se acercaba a ellos, notando que le habían llevado aquél conejito como presente al más pequeñito y luego cómo éste se separaba de él ante el contacto con su hermano, aunque se apenó un poco al sentir escurrir algunas gotas de leche de su pezón, por lo que se cubrió rápido.- Ah, Mihel, tu hermanito te ama...deberías hablarle, seguro recuerda los cuentos que le contabas cuando estaba en mi vientre -Le aconsejó a su pequeño para distraerle un poco, observando luego a su amado tras aquella pregunta.- No sé, mi vida...Tatsuhiko está calientito entre mis brazos, pero creo que podremos cambiarlo pronto con la ropita que trajimos para él, aunque quizás nos avisan -Le respondió a su amado, pues también tenía esa duda, aunque no creía que estuviera mal de momento, suspirando un poco, con mucho amor, al ver cómo el pequeño se quedaba viendo fijamente a su hermano mayor mientras éste continuaba hablándole, se sentía muy orgulloso y muy feliz, e intentó comunicarle aquello a su amado con una intensa mirada.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Jul 05, 2016 3:00 am

-Se queda muy atento a la interacción de los pequeños, devolviendo esa mirada intensa y orgullosa a su pareja, sonriéndose además por la historia que el mayor le contaba al otro, no tenía demasiado sentido, pero denotaba su imaginación, además comenzó luego a platicarle de los muchos conejitos que tenían en el jardín de la casa y que le mostraría, por lo que le deja ser, de todas maneras parecía más cómodo hablándole de lo que él se sentiría al hacerlo- Creo que al menos un pañal, mi amor... de lo contrario, sé que me tocará limpiar y no quiero ni imaginar eso -le dice con cierta gracia, acercándose más para acariciar los cabellos de su amado, disfrutando de esos momentos con él, deseaba mucho consentirlo, y debía conformarse con esas caricias, ya que no le sería fácil abrazarlo, porque además tenía su herida y no deseaba que se sobreesforzara o se moviera mucho- Puedo hacerlo, estoy seguro -le dice con confianza, refiriéndose a poner el pañal, eso no le parecía complicado, el cambiarlo cuando estuviese sucio era otra historia-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 3:24 am

Acaba de nacer, mi vida, no puede hacer nada tan desagradable, y es nuestro bebito, a Mihel también lo llegó a cambiar -Le dijo divertido, aunque sintiéndose muy consentido por aquellas caricias que su amado le brindaba, le aliviaba tanto, esa calidez que le transmitía, llegando a suspirar dulcemente mientras buscaba más de aquellas caricias tan dulces.- Sé que usted puede, mi vida, sólo hay que buscar la maleta, donde están los pañales -Le dijo a su amado, buscándola con la vista, aunque de momento no lograba verla, así que sólo se recargó en la almohada, sintiéndose bastante cansado en esos momentos, como si la perdida de sangre y la falta de sueño comenzaran a hacer mella en él y cerró sus ojos por unos momentos, sin descuidar a su pequeño hijo, aunque no tardó en escuchar una pregunta aguda de su pequeño, referente a cómo habían sacado a su hermanito de su cuerpo, por lo que de inmediato buscó la mirada de su amado, sin saber cómo responder a eso.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Jul 05, 2016 3:53 am

-Puede notar que el cansancio comienza a aparecer más intensamente en su amado, y se imagina cuan agotado estaría, no habían podido dormir y sabía que la cirugía debió gastar sus energías, por lo que continúa con unas caricias más, casi con la intención de adormecerle, aunque esa pregunta del menor le hace reír, notando que su pareja deseaba que la respuesta se la diera él- Mihel, ¿recuerdas a Kogetsu-san? Ella es una poderosa ninja médico, usó un jutsu especial para sacar a tu hermanito, con chakra pero también con medicinas -le responde, intentando acomodar la verdad, lo cierto es que el menor era entrenado por su pareja y sabía que le hablaba y mostraba jutsus, así que pensaba que su imaginación haría el resto. Le baja de la camilla luego, dejándole en un sofá, mientras busca la maleta, estaba en el otro sofá donde la dejó antes, entre ésta, saca un pañal y se sienta en la cama, dispuesto a mostrar a su esposo sus habilidades, había visto vídeos por Internet y había cambiado algunos antes, solo le ponía un tanto nervioso que el pequeño era más frágil. Con sumo cuidado lo descubre, atrayéndolo un poco hacia sí, se sorprende cuando comienza a llorar- Ah, no me quiere, solo a su madre... -le dice a su pareja, un tanto resentido, pero con cierta diversión, sin mayor dificultad le pone ese pañal, y lo vuelve a envolver en la sábana de hospital, acercándolo de nuevo a su esposo, para que sienta el calor y quizás eso le calme. Deseaba cargarlo o abrazarlo también para calmarle, pero prefiere que se tranquilice como prefiera, con el otro, aunque esperaba dejara de llorar, ya que su pareja debía descansar un poco-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 4:17 am

-Suspiró cuando su amado le dio aquella respuesta a su hijo, muy aliviado de que su creatividad siempre le salvara, y asintió un poco ante la mirada de curiosidad que su hijo le brindaba, aunque aquella pregunta que le hizo enseguida le dejó un tanto pensativo, pues le cuestionaba si él podría ser ninja alguna vez.- Ya lo hemos hablado, Mihel, no podemos saber eso ahora, pero cuando seas mayor todo quedará más claro, aunque aún continuaremos entrenando, mi amor -Le respondió a su hijo, quien resopló un poco por aquella respuesta, como resignado, aunque al menos no parecía molesto. Dejó que su amado tomara a su pequeño hijo, sintiéndose muy cautivado por la manera tan cuidadosa en que el mayor le trataba, aunque se sorprendió al escuchar el imperioso llanto de su bebé nuevamente, sintiéndose algo apenado con su amado, pues no había imaginado aquella reacción.- Ah, mi amor...soy su padre, papá gatito, no 'mamá' -Le dijo divertido, dejando que su amado se encargara de aquél detalle, lo cuál apreciaba mucho y además, le cautivaba profundamente, pues sabía que el mayor nunca había pensado llegar a hacer eso y no era en realidad de las cosas favoritas de éste, pero aún así notaba que lo hacía con mucha voluntad y calidez. Tomó de nuevo a su pequeño, acomodándolo esta vez sobre su pecho descubierto, pues había leído que ese tipo de contactos, lograba calmar rápidamente a los bebés, y así fue tras unos momentos, suspirando un poco, con mucho alivio, al tenerlo tan calmadito sobre sí, por lo que se dispuso a brindarle dulces caricias en su pequeña espaldita, intentando adormecerlo también.- Mi amor, ésto es como un sueño...tan maravilloso -Le dijo a su amado, completamente cautivado y lleno de felicidad, mientras cerraba los ojos por un momento, intentando percibir los latidos de su pequeño hijo, así como su respiración.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Jul 05, 2016 7:22 pm

-Se preocupa de inmediato al ver que pone al pequeño sobre su pecho, porque no debería hacer esfuerzos, sin embargo, intenta convencerse de que no era un peso muy grande y que podía soportarlo, por lo que solo suspira- Ah, mi amor, solo te dejaré hacer eso porque eres un ninja -le dice resignado, decidiendo acomodarse en la silla a su lado, le hace a su hijo mayor una señal de que ahora debían estar en silencio, señal que él replica, como aceptando colaborar, por lo que agradece internamente que sea comprensivo, probablemente notaba que por el ambiente, debía ser tranquilo. Vuelve a las caricias para su pareja, concentrándose en acariciar sus suaves y hermosos cabellos, de vez en cuando rozando suavemente su mejilla, buscando claramente adormecerle, ya no creía que hubiesen más interrupciones y su hijo menor estaba muy callado, parecía que tras dejar de llorar, comenzaba a quedarse dormido también- Y no es un sueño, gatito, es nuestra nueva realidad... -le susurra sin querer interferir ya más en su descanso, notando a su hijo mayor que comenzaba a aburrirse, porque movía sus pies que no llegaban al suelo, inquieto en el sofá, pero esperaba se comportara bien un ratito más, luego pensaba jugar con él para cansarlo y que también se durmiera, o quizás contarle un cuento lograría ese cometido-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Jul 05, 2016 8:22 pm

Gracias, mi amorcito, no quería ser rebelde, pero es hermoso tenerlo así, mi hermoso Tatsuhiko...-Le dijo a su amado, aunque susurró eso para su pequeñito, notando que éste también comenzaba a adormecerse, lo cuál le tranquilizaba, pues sabía que el nacimiento había sido muy abrupto, especialmente para él, salir al mundo siendo jalado por unas manos extrañas, entre tanto movimiento, sabía que era muy pequeño para razonarlo, pero lo que había experimentado fue bastante real, por lo que tenía unas profundas ganas de confortarlo y mantenerlo muy cerca suyo y eso hacía mientras de dejaba llevar por aquellas caricias que cada vez le adormecían más. Suspiró profundamente ante aquella respuesta, muy conmovido, aunque ya no deseaba llorar, sólo estar así con su familia.- Te amo tanto, mi amor...no podría sentirme más feliz -Musitó, ya cerrando los ojos, aunque también deseaba que su pequeño se durmiera con muy buenas sensaciones por lo que le llenaba de dulces besos y le susurraba con sumo amor que todo estaba bien ahora, también le contaba cuánto lo amaban, tanto él como su amado y su hijo, diciéndole además que lo cuidarían mucho. Todas esas palabras que le comunicaba a veces a través de sus pensamientos y que ahora podía susurrarle tan cerquita, escuchó un suave suspiro del menor, y con él, él también se entregó al cansancio para poder dormir finalmente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba