Matices

Primer encuentro: Cafetería

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro: Cafetería

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 6:29 am

Aikura Yûhi

Le había costado comprender el último mensaje pues no recordaba haber manifestado algún interés por los rubios en particular, sin embargo, se descubrió a sí mismo sonriendo un instante al descifrarlo, quizás su compañero sí era algo acosador después de todo y aquel detalle, por encima de otros, llamó su atención. Le había enviado por la mañana, un mensaje en respuesta sin nada más que la hora en que le esperaría aquella tarde y la dirección de una de las cafeterías que frecuentaba, una especializada en café italiano, ubicada justo en medio de territorio Yamaguchi. Se sentía muy cómodo en ese lugar y se preguntaba si su colega lograría adaptarse o se mostraría nervioso por el ambiente que aunque agradable para un cliente regular que no tuviese idea del funcionamiento del crimen organizado, podía ser pesado para un policía, quizás cualquier policía menos él mismo. Ya terminaba su primer capuchino, llegó unos minutos antes para degustarlo a solas mientras trabajaba en su laptop, desconfiado de los muchos ojos 'enemigos' del departamento de policía, había optado por mantener todo aquel caso solo en digital y no verlo dentro de la estación.
No pudo evitar recibir un segundo capuchino, esta vez por cortesía de la casa, le apenaba un poco esa atención por parte del dueño, pero ya le compensaría de alguna forma, ni siquiera era correcto dejar una propina al no tratarse de un empleado sino del propietario del lugar.
Observó la hora en su laptop, volviendo a pensar en su colega, preguntándose si sería puntual, o si al menos cumpliría la cita ahora que habría tenido tiempo de reflexionar el asunto en sobriedad y sin el calor de la noche pasada, sería la primera vez que conversarían en persona, anteriormente no habían pasado de cruzar palabras en la estación, eso sin contar la extraña conversación por mensajes que aún no sabía interpretar del todo, pero que estaba dispuesto a ignorar si se daba una relación cordial de trabajo, de todas maneras, estaba acostumbrado a las insinuaciones e incluso podía lidiar con que le miraran lascivamente.
Sin embargo estaba algo ansioso y no entendía porqué, intentó distraerse navegando en las redes sociales para mantenerse ocupado, revisando a fondo los diversos perfiles de cierto modelo rubio que comenzaba a figurar como una persona de interés en la construcción de aquel caso, quizás sus métodos no fueran los más limpios al querer utilizar un poco a aquel joven inocente, pero esperaba que su colega no se incomodara si tenían que salirse ligeramente, de lo que dicen los libros.
Shigeru Suoh
11/12/2015 13:24
Shigeru Suoh

-Le había sorprendido un poco recibir una respuesta pronta de su ahora compañero, aunque no podía negar que eso le gustaba mucho y sonrió un poco para sí mismo, pues se preguntaba si el otro sería tan atrevido en persona, como lo había sido por mensajes, él aseguraba que no, aunque estaba dispuesto a descubrirlo.
Cuando se acercó la hora de su encuentro, se dirigió en su auto, un clásico thunderbird en el que había invertido gran parte de su salario para restaurarlo y dejarlo impecable; ubicaba bastante bien aquél lugar, pues era de saber popular que era territorio de aquellos yakuza para los que trabajaba el contrario, y él mismo había tenido que asistir en varias ocasiones a atender casos de homicidios en esa zona y las aledañas. Al llegar revisó su reloj, había llegado unos minutos tarde, aunque lo que le daba curiosidad es si le había generado ansiedad a su nuevo compañero. Entró tranquilamente a aquella cafetería, sin hacer caso a aquellas miradas desconfiadas que se posaban en él, más prestaba atención al buen aroma que abundaba en el lugar y especialmente al pelirrojo, con quien se sentó de una vez.- Comienzo a descubrir cuán travieso eres, 'Zafire' -Le dijo como saludo, sonriendo con dejo divertido, pues no dejaba de hacerle cierta gracia que lo hubiese citado ahí.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 14:46
Aikura Yûhi

-Entiende porqué le llama de esa manera, casi le parecía lógico por el lugar en donde se encontraban, pero lo que le pareció curioso es que aquel mote sonó bien viniendo de ese detective, no sintió el desprecio con que otros colegas le llamaban a sus espaldas- No es que lo ponga en duda de primera entrada, pero debía confirmar si tienes agallas -le responde como saludo también, levantando la mirada y sonriéndole de una forma discreta, aunque fue como un reflejo de la sonrisa ajena y no dura más que unos instantes, pues pronto desvía la mirada, haciendo una seña al camarero al cual pide dos expressos dobles, también quería comprobar si podía resistir el sabor fuerte y amargo de aquel café, a su forma de ver, eran pequeños juegos para conocer al otro, sigue escribiendo el mensaje que terminaba en su laptop y lo envía rápidamente, brindándole su plena atención luego de eso-
Shigeru Suoh
11/12/2015 15:02
Shigeru Suoh

-Sonrió un poco más sin darse cuenta al ver que el otro le sonreía también, sintiéndose bastante satisfecho.- ¿Creías que me iba a asustar con solo ver la dirección? He estado aquí antes y sé como funcionan las cosas, además lo único que me concierne en éste lugar eres tú, no seré una molestia para tu jefe.. No de momento -Añadió con cierto aire pensativo, encogiéndose un poco de hombros mientras buscaba su cajetilla de cigarros, dispuesto a fumar uno en lo que llegaba la orden, por lo que le ofreció también a su acompañante.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 15:13
Aikura Yûhi

No es mi jefe... -responde casi de inmediato, aunque se da cuenta de que había sido muy evidente que aquello le molestó, así que intenta disimular, aceptando aquel cigarrillo aunque no era de la marca que fumaba él, pero le agradaba lo suficiente como para fumarlo, toma el encendedor del otro, ladeándose para no echarle el humo a la cara tras prenderlo- Debo admitir que me agrada que estés sobrio... -agrega, sin saber cómo comenzar, pero no se quedaría callado, no era su estilo-
Shigeru Suoh
11/12/2015 15:27
Shigeru Suoh

-Cuando le devolvió el encendedor, se dispuso a encender su propio cigarrillo, dándole una calada antes de dejarle ver una media sonrisa en respuesta a aquél comentario.- Ayer estaba sobrio también -Le respondió y dejó libre el humo de su cigarrillo, ladeando su rostro para no molestar al otro.- Bueno, había bebido un par de copas, pero no eran suficientes para considerarme alcoholizado, ¿te incomodé ayer? Pensé que te gustaba jugar -Dijo con una amplia sonrisa, denotando los pensamientos que cruzaban por su mente en aquellos momentos.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 15:41
Aikura Yûhi

-Le era imposible ocultar que aquellas cosas que le decía de forma tan directa y sincera, le sacaban un poco de su zona de confort, si bien estaba acostumbrado a que le 'abordaran' hombres y mujeres, no solían ser así, casi no sabía cómo reaccionar, pues aquel era un compañero de trabajo e ir más allá podría traerle problemas- Salgo con hombres, lo admito... pero no bastan unas copas para llevarme a la cama -le responde, sin saber porqué le decía eso, no es que se defendiera o eso se decía a sí mismo, pero es como si le interesara lo que él pensara, da una calada quizás más larga de lo que acostumbraba, probablemente por ansiedad, exhalando en el momento en que oportuamente y para su fortuna, traen los café-
Shigeru Suoh
11/12/2015 15:48
Shigeru Suoh

-Le fue imposible contener una risa divertida ante aquello que le decía, aunque no fue en burla, sino que para él eso era bastante obvio, ya que el otro no daba esa imagen.- No quería llevarte a la cama tras unas copas, si bien me gustas, sólo quería hablar contigo, aunque aún no me puedo sacar de la mente esa imagen tuya en cosplay -Le dijo con una sonrisa entre seductora y divertida, apagando su cigarrillo tras una última calada, sintiéndose un tanto impresionado al percibir el aroma tan intenso del café, no es que no lo hubiera consumido antes, pues siempre terminaba recurriendo a él en los días de arduo trabajo, aunque estaba seguro que jamás había probado algo de esa calidad.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 15:59
Aikura Yûhi

Por un segundo lesionaste mi ego... pensé que no querías llevarme a la cama del todo -le bromea riendo apenas, sorprendiéndose de sí mismo al reír, pero le había contagiado, no podía creer que fuera tan directo y genuino, incluso le relajó lo suficiente para dejar el cigarrillo, apagándolo sin terminarlo, más interesado en el café- Tienes razón en que jugaba un poco contigo, pero es fácil por mensajes, supongo -le admite, intentando ser tan sincero como el otro, nada perdía con probar 'su estilo', acerca el café a su rostro, aspirando unos instantes su aroma, casi ensimismado en ello, para luego probarlo, era muy distinto a los capuchinos de hace un rato-
Shigeru Suoh
11/12/2015 16:22
Shigeru Suoh

-Se sorprendió también al escucharle reír y no lo pudo ocultar en su expresión, aunque le gustaba bastante aquella risa, la creía muy sincera y ese tipo de expresiones le fascinaba.- Claro que quiero llevarte a la cama, aunque aún no es tiempo -Le dijo con cierto misterio, sonriendo divertido al escuchar aquella confesión, pues le volvía a sorprender.- ¿Quieres decir que te intimido de frente? -Le preguntó, aunque se quedó en silencio tras observar la manera en que el otro contemplaba aquella bebida, mirándolo atento y un tanto cautivado, aunque no le importaba si lo descubría en realidad. Cuando el más joven comenzó a beber, éste le imitó, incluyendo por un breve momento aquél ritual de contemplación del aroma antes de tomar un trago. Su mirada se abrió con sorpresa por un momento al degustar el sabor de aquella bebida e hizo un gesto extraño, no de desagrado, pero como si no terminara de analizar muy bien aquél sabor.- Es muy fuerte, supongo que debo dejar el instantáneo -Le dijo con seriedad, aunque en realidad bromeaba.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 16:51
Aikura Yûhi

¿Aún no es tiempo? Y hoy conseguí la camisa perfecta para el cosplay... supongo que la devolveré -le responde, entre tragos que daba al café demostrándole que sí podía jugar un poco en persona y queriendo dejar claro que no le intimadaba, aunque no era cierto eso último, su contraparte no tenía porqué darse cuenta y el asunto del cosplay parecía que había tocado algun tipo de fantasía que el otro tenía, a él, por su parte, no le parecía más que gracioso, no se imaginaba en un juego de roles tan extraño. No dice nada con respecto al café, aunque sí había analizado las expresiones ajenas, pudiendo notar que cuando menos, no le disgustó, quizás tenía habituado el paladar a sabores fuertes-
Shigeru Suoh
11/12/2015 17:03
Shigeru Suoh

Es más fácil entender el sarcasmo estando frente a frente.. Aunque no tengo problema si lo hacemos sin cosplay, de detective/mafioso te ves bastante atractivo también -Le comentó y continuó bebiendo aquél café tan concentrado, el cuál cada vez apreciaba de mejor manera especialmente en conjunto con aquél aroma tan delicioso que desprendía, acostumbrándose pronto a la intensidad de éste.- Además del café ¿qué otras cosas te gustan? -Le preguntó sin contener su curiosidad, pues verdaderamente quería saber más de él.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 17:13
Aikura Yûhi

Lamento decepcionarte, pero ahora solo estoy vestido de detective, si quieres verme de detective/'mafioso' podría ser en ese bar al que querías ir -le propone, terminándose el café de un solo trago más, pues estaba justo como le gustaba- Pero ésto no es una cita, ¿cierto? Creo que ya rompimos el hielo, ahora a trabajar -le dice más serio, siendo él quien busca un cigarrillo de los propios y lo enciende, dispuesto a darle su laptop con aquel documento en que construía el caso, interesado en saber su opinión profesional- Todo empezó en una asignación aparentemente simple en una escuela preparatoria privada -le va comentando, dejándole a la vez leer, pero resumiendo lo principal- El capitán pensó que sería lo habitual, universitarios vagos vendiéndoles a chicos de preparatoria clave y éstos a los demás estudiantes, pero comienzo a descubrir que es otra cosa...
Shigeru Suoh
11/12/2015 17:42
Shigeru Suoh

¿Eso significa que aceptas mi invitación? -Le preguntó con cierta diversión, pues eso le parecía, sino, de todas maneras planeaba llevarlo a un bar alguna vez, aunque de momento aquella cafetería no estaba tan mal, a pesar de que podía escuchar cómo murmuraban acerca de ellos, aunque no le importaba, era natural, ya que eran detectives, y él en especial no tenía ninguna relación con alguien de ahí, a excepción de su compañero. Rió un poco nuevamente cuando escuchó que el otro le cambiaba de tema, pero le concedió aquello y terminó su bebida antes de comenzar a leer aquél documento.- Es extraño no leer sobre asesinatos -Comentó por lo bajo, aunque le escuchaba atentamente, tratando de descifrar qué sucedía, pues podía notar algunas incongruencias en las que no se sugería algo tan simple como lo que describía el menor.- ¿De qué crees que se trate todo ésto? ¿Una finta para algo más grande?
Aikura Yûhi
11/12/2015 17:53
Aikura Yûhi

¿Te aburro? -le pregunta sin omitir un tono casi divertido al ver en su expresión que buscaba sangre, podía entenderlo, en su ámbito de trabajo posiblemente cada caso era un homicidio y no es que en su departamento no se dieran homicidios, pero solían despacharlos a otros detectives para centrarse en lo que les interesaba, que era desarticular las grandes bandas que movían sustancias ilícitas y dinero a gran escala por todo el país- Algo así, creo que es enorme y nunca lo hemos visto antes... porque son los chicos, los de preparatoria, ellos no están moviendo el producto, lo están produciendo, pero se necesitan conocimientos avanzados de química y farmacéutica para eso, así que debe haber alguien detrás u uno de ellos es un genio, pero no he visto a uno así -le explica, sin poder evitar que su tono se torne apasionado, pues ciertamente le gustaba lo que hacía, sin darse cuenta, el cigarrillo se va consumiendo, y apenas alcanza a aspirar una calada antes de que caiga la ceniza- Y hay más...
Shigeru Suoh
11/12/2015 18:11
Shigeru Suoh

¿Aburrirme tú? -Le preguntó con diversión, pues no veía cómo eso podría ser posible, aunque le dejó hablar, haciendo a un lado la computadora para que la luz de ésta no interviniera al momento de verlo, no es que estuviese deslumbrado por el otro, pero le gustaba apreciar a detalle la manera en que su expresión se tornaba apasionada, aunque le entendía, él mismo experimentaba esa misma adrenalina cuando se le presentaba un caso fuera de lo común. Sacó nuevamente sus cigarrillos y se llevó uno a a boca, encendiéndolo mientras meditaba un poco.- No me parece que exista un genio de ese tipo en la preparatoria.. De todas maneras, creo que debemos investigar es si alguno de los estudiantes tiene acceso a ese tipo de sustancias, ¿ya han analizado la droga? Seguro debe tener algún químico especial, o si de lo contrario es muy sencilla, podemos buscar rastros en la misma escuela incluso
Aikura Yûhi
11/12/2015 18:22
Aikura Yûhi

-Aunque se da cuenta de que lo primero es un cumplido, no sabe cómo responder, así que no lo hace, parecía que continuaría 'coqueteando' y no le era desagradable, por tanto, no le contradecía, más interesado estaba en escuchar sus suposiciones- Estos niños de ahora, encontré de todo, desde marihuana hasta ácidos, pasando por anfetas... y estamos hablando de una buena escuela, de las sanas -agrega, sin poder ocultar un poco de preocupación, pues en el distrito, en el último año, se habían incrementado las muertes accidentales en adolecentes- Kaijō no es el origen, estuve ahí, solo hay niños asustados, pero creo que algo grande pasará en las intercolegiales, son las finales de diversos deportes y se congregan en un solo evento, deportistas y aficionados de diferentes sectores del estado, y creo que ahí es donde moverán la mercancía, si la rastreamos, encontraremos de donde sale, en lugar de buscar por cada escuela, nos tomaría media vida -le explica su plan, que había ido formulando desde antes y afinaba ahora al comunicarlo- ¿Te ponen los rubios? -le pregunta un poco más travieso, con una media sonrisa, devolviéndole el comentario de aquel mensaje de texto, y además, no lo negaría, curioso por su reacción-
Shigeru Suoh
11/12/2015 19:00
Shigeru Suoh

De entre todas esas debe haber alguna que sea diferente a las que ya existen en el mercado, quizás así sea más fácil ubicarlos -Comentó, aunque guardó silencio y le escuchó con atención cuando comenzó a explicarle lo siguiente, dándole una profunda calada a su cigarrillo, tirando la ceniza en el cenicero que estaba sobre la mesa. El plan que le describía le parecía sencillamente genial, y lo mejor era que los intercolegiales se aproximaban, así que podrían llegar a la acción en breve, sin embargo, cuando iba a comentarlo, escuchó aquel comentario que le hizo reír con diversión mientras dejaba salir e humo del cigarrillo por su nariz.- En realidad mientras tengan un buen trasero, no me importa si son rubios
Aikura Yûhi
11/12/2015 19:08
Aikura Yûhi

-Asiente ante lo que menciona primero, ya lo había considerado, pero los análisis de laboratorio se estaban tardando unos días por el exceso de trabajo a fin de año, vuelve a sonreír ligeramente por ese comentario, de alguna forma comenzaba a conocerle pues estaba seguro de que diría algo como eso, Tiene que acercársele bastante a él, invadiendo su espacio personal para poder mostrarle el perfil del joven que vigilaba, abriendo el de Facebook, que parecía ser el que más utilizaba, le muestra una fotografía de cuerpo entero del muchacho- Kise Ryōta... ¿lindo, no? Y con muy buen trasero también, lo sé, estuve dentro -le dice jugando con el doble sentido, aunque se refería a aquello que le comentó de 'escrutar'- Es el típico 'golden boy', está limpio y será una de las estrellas de los intercolegiales, pensaba usarlo...
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Re: Primer encuentro: Cafetería

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 6:30 am

Shigeru Suoh

Ah, si te vas a sentar tan cerca, hazlo de una vez en mis piernas, Aikura -Le dijo en un sensual susurro, muy cerca de su oído, pues no podía negar que le provocaba tenerlo tan cerca como para respirar su aroma, el cuál, le gustaba bastante, era fresco y tenía un dulce aroma mezclado con el del cigarrillo y el café, asumiendo que quizás se trataba de su aroma natural. Observó con interés a aquél muchacho que le mostraba, haciendo una mueca de aprobación, aunque no es que le gustara en realidad.- Creo que se ve demasiado homo, ¿no se maquilla los ojos? -Comentó sin poder evitarlo, aunque tras fijarse bien en el trasero de aquél niño no tuvo mucho que decir.- Ah, ¿un golden boy? me gustan esos, si fuera mayor de edad quizás le hablaría, ¿para qué quieres usarlo?
Aikura Yûhi
11/12/2015 19:42
Aikura Yûhi

Lo haria, si no nos estuviesen mirando todos... -le responde en un susurro más para sí, no es cierto, no lo haría, estaba convencido, pero ese susurro logró estremecerle, lo había sentido muy cerca, así como percibía el aroma ajeno, le parecía tan masculino y agradable, seguramente era alguna colonia, pero intenta no distraerse mucho, aunque bajando el cursor de la laptop, llega a posar la mano libre en uno de los muslos ajenos para apoyarse, casi sin notarlo, estaba más concentrado en las apreciaciones del otro sobre aquel muchacho- Es modelo, creo que se maquillan, famoso entre los adolescentes aunque los adulltos no tengamos idea... pero su amante es alguien de alto perfil, un famoso escritor, no sé quien todavía, pero sé que Kise haría lo que sea por proteger ese secreto -le explica, asumiendo que entendería el resto, podían enviar al menor con micrófonos o por lo menos podía investigar desde adentro y eso era valioso, porque ninguno de ellos lograría infiltrarse tanto como un ídolo deportista, de seguro brillaría en el intercolegial-
Shigeru Suoh
11/12/2015 20:10
Shigeru Suoh

¿Qué importa que miren? -Le dijo mientras reía suavemente, dejándole sentir su aliento en el cuello, buscando estremecerlo un poco, aunque fue él quien terminó más ansioso al sentir aquella mano en su muslo.- Más arriba...- Musitó con un aire travieso, distrayéndose inevitablemente de aquello que le contaba el menor y, haciéndose el desentendido, deslizó una de sus manos por las caderas ajenas, siguiendo su contorno, mientras que con su mano libre apagaba su cigarrillo en el cenicero.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 20:26
Aikura Yûhi

-Desvió la mirada buscando el cigarrillo que fumaba, notando que ya no lo tenía, quizás sí estaba nervioso, pues no recordaba el momento en que lo apagó en el cenicero, la voz ajena le sonó incluso distinta, quizás porque usó un tono más bajo, sabía que pretendía estremecerlo y lo consiguió, un poco, también notó que ya no escuchaba el resto de su plan y a él terminó por olvidársele también, al menos de forma momentánea. Retira la mano cuando le escucha, pero no lo hace de una sola vez, al contrario, la desliza apenas un par de centimetros más arriba antes de por fin quitarla, sobresaltándose ligeramente al sentir su celular vibrar, lo saca de su bolsillo, apartándole un poco para levantarse y responder- Es el jefe, debo responder... -le dice como disculpa, dándole la espalda y caminando unos pasos hacia el ventanal para hablar con privacidad, sin dejar claro de cuál de los dos jefes hablaba, se concentra en la llamada, posando su otra mano en su cadera, en un gesto que ni siquiera reflexionaba-
Shigeru Suoh
11/12/2015 20:40
Shigeru Suoh

-Un sigiloso suspiro se le escapó cuando sintió cómo deslizaba su mano sobre su muslo, y buscó acercarse un poco para besarlo, pues no podía contenerse más, aunque le dejó escapar cuando le apartó, liberando un profundo suspiro antes de buscar su cajetilla con ansiedad, aunque no se quedó en la mesa, sino que salió pues necesitaba aire fresco, asegurándose de bloquear antes la computadora del otro, sabía que no la robarían, pero tampoco quería que alguien husmeara en aquella información.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 20:56
Aikura Yûhi

-La llamada, aunque fastiosa de cierta manera, le permite tomarse un respiro, estuvo a punto de atreverse a algo y eso no era para nada habitual en su accionar, no sabía si debía controlarse o quizás, como el otro le había dicho, jugar un poco, en su mente rondaba tanto la última idea que estaba a punto de proponer algo. Al terminar la llamada, busca con la mirada a su acompañante, acercándose entonces a la mesa para dejar dinero por la cuenta y llevarse su laptop, la cual solamente cierra, se despide con un gesto del propietario del local y de un par de personas más y se dirige hacia afuera- Olvidé el cargador de la laptop, de todas maneras estaba por agotarse la batería -le dice como justificando la interrupción de la llamada, asumiendo que el trabajo se interrumpiría de todas maneras-
Shigeru Suoh
11/12/2015 21:16
Shigeru Suoh

-Se encontraba bastante pensativo respecto al acercamiento anterior que tuvieron, pues le había quedado una sensación extraña, tanto por dejarse llevar de esa forma, como por haberse quedado con las ganas de hacer algo más. Sabía que el otro no lo rechazaba, al menos no del todo, pero por alguna razón se sentía nervioso, aunque quizás sólo eran las grandes ansias que había estado acumulando. Le dio una última calada a su cigarrillo cuando su compañero llegó, y lo apagó contra la suela de su zapato- No importa -Respondió mientras liberaba el humo de cigarrillo del lado contrario a donde se encontraba el menor.- Creo que podríamos terminar esa conversación en un lugar más privado
Aikura Yûhi
11/12/2015 21:32
Aikura Yûhi

-Le mira con curiosidad, siendo sorprendido por verle tan pensativo y serio, en lo que le había conocido, no imaginó esa actitud más analítica, concentrado en eso, no es muy consciente de qué le está proponiendo, así que solo asiente- Cuanta seriedad de repente, senpai... -le dice para aligerarlo de nuevo, o al menos eso intentaba, era más fácil y no es que hubiesen acordado en hacer algo más que hablar- Puedes llevarme a donde quieras, no importa si solo dejo el auto donde está -le explica, sin que eso primero sonara con dobles intenciones, más bien se refería a que jamás alguien en aquella zona se atrevería a tocar su auto, hasta podía dejarlo abierto o mal estacionado-
Shigeru Suoh
11/12/2015 22:00
Shigeru Suoh

-Le miró con cierta sorpresa al ser llamado así, aunque sólo rió un poco mientras negaba con la cabeza.- Aunque sólo juegues no dejas de ser lindo -Dijo y se separó del muro donde estaba recargado, sonriendo con un aire un tanto travieso ante aquella respuesta que le dio, haciéndole un gesto con la cabeza para que le siguiera.- Vamos entonces, aunque no suelo llevar gente en mi auto, sí que siéntete especial -Le dijo mientras le guiaba hacia su amado auto, abriéndole la puerta para que entrara, y enseguida se dirigió a su asiento.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 22:07
Aikura Yûhi

¿Lindo? Cuidado, te recuerdo que tengo un arma y una moral cuestionable -le dice en tono neutro, aunque evidentemente bromeaba, su sentido del humor era un poco así, pues no iba a ponerse 'tsundere' como adolescente indeciso. Le sigue, curioso por ese comentario, y lo entiende al ver aquel auto, no es que supiera mucho del tema, pero reconocía un clásico- Bueno, Suoh, los hombres compran este tipo de auto por dos o tres razones... me pregunto cuál es -le comenta, intentando intrigarlo, sintiéndose muy cómodo al entrar y sentarse, eran asientos de fina piel, le agradaban, siendo cuidadoso porque valora las cosas importantes, se coloca el cinturón, asegurándose de no dañar la pintura o algo así, mostrándose algo delicado en esos gestos, aunque no era consciente de ello-

Shigeru Suoh

Ah, ¿planeas atacarme por decirte lindo? Eso sería digno de ver, apuesto a que luces muy sensual descargando un arma -Le siguió el juego, aunque él no bromeaba tanto, pues en su imaginación, el otro lucía bastante bien haciéndolo. Una vez en el auto, se colocó el cinturón, mirándole con mucha curiosidad ante aquél comentario.- ¿De qué razones estás hablando, Aikura? -Le preguntó, sonriendo para sí mismo al notar que el menor se aseguraba de cuidar bien su auto, lo cuál le agradaba muchísimo, pues denotaba además el respeto que llegaba a sentir por él, o al menos eso podía pensar.-
Aikura Yûhi
11/12/2015 22:48
Aikura Yûhi

Podemos ir a practicar tiro, me gustaría medirme contigo -le dice gustoso, pues era competitivo y realmente bueno en ese campo, casi podía apostar que era mejor que el otro, aunque de seguro él le superaba en combate cuerpo a cuerpo, se sonríe ladino ante su pregunta, como si hubiese mordido algún tipo de anzuelo- Algunos es para compensar... ya sabes -le dice sin ahondar, pues sabía que podía entenderle, especialmente porque su mirada sin pretenderlo se desvió un segundo a la entrepierna ajena- Otros porque estos autos son un imán para las mujeres... y quizás la minoría los compra porque disfrutan restaurarlos y hacerlos 'rugir'... Me pregunto.... -finaliza, sin decir más, divertido, esperando que su caso, cuando menos, fuera el último-
Shigeru Suoh
11/12/2015 23:16
Shigeru Suoh

Bueno sé tirar muy bien... aunque podrías ganarme con las balas, sé que en eso tienes más experiencia que yo -Le dijo con doble sentido mientras arrancaba el auto, dirigiéndose a un bar que frecuentaba, el cuál quedaba cerca de su departamento, aunque se preguntaba cuál de los dos lugares sería más apropiado. Le miró por el espejo retrovisor, captando oportunamente aquella sonrisa que le hizo esbozar una muy semejante, especialmente cuando notó que el menor miraba su entrepierna, así que no pudo evitar pasar una de sus manos por su muslo, logrando que el pantalón se pegara más a su piel, evidenciando el buen tamaño de su hombría, casi como si le invitara a tocar, aunque rió un poco cuando su compañero terminó.- Bueno, de entre las dos opciones, es definitivamente la última, nunca he subido a una mujer en éste auto, sólo imagina, llevan montones de maquillaje encima y además ese perfume empalagoso que detesto, sería una pesadilla que se quedara impregnado aquí
Aikura Yûhi
11/12/2015 23:28
Aikura Yûhi

-Se queda un tanto pensativo por lo primero, no sabía si le había interpretado mal o estaba insinuando que él tenía muchas experiencias y no precisamente en cuanto a armas de fuego, pero rápido se distrae por ese gesto que sí consigue apenarle y le hace desviar la mirada ligeramente, sin querer ser muy evidente en cuando a su vergüenza, así que procura tomarlo tan ligero como el otro era, solo que en su caso, eso requería esfuerzo. el último comentario es tan detallado que le hace imaginar todo eso y era bastante gracioso a su parecer, pese a que solo ríe de forma discreta, como si quisiera conservar esa risa para sí- Deben adorarte por tu romanticismo... puedo imaginarlas -comenta simplemente, evitando decir que aquel comentario le parecía muy homo-
Shigeru Suoh
11/12/2015 23:39
Shigeru Suoh

Ah, puedo ser romántico, incluso con las mujeres, pero prefiero no involucrarme demasiado con ellas, las cosas nunca terminan bien, quizás porque me ha tocado salir con mujeres muy sentimentales, y es difícil sacarlas de encima -Le dijo, recordando con cierto desagrado a algunas que incluso se habían obsesionado con él luego de un par de noches, aunque trató de no pensar en ello.- Aikura, ¿preferirías ir a un bar o a mi departamento? -Le preguntó en un semáforo, pues justo debía decidir si seguir recto o doblar en esa calle.-
12 de diciembre
Aikura Yûhi
12/12/2015 22:28
Aikura Yûhi

-Le escucha con atención, reflexionando un instante en cuanto a lo primero, así que no le gustaban las personas sentimentales, lo tomaría en cuenta aunque estaba seguro de que no era su caso, y ciertamente coincidía en que las mujeres eran más demandantes en ese sentido. Su pregunta no le sorprende, aunque sí reflexiona qué implicaciones tendría ir a un lugar o al otro, se imagina que el semáforo le hizo preguntar, así que procura responderle pronto- Si hay alcohol en tu departammento, me gustaría ir allá -le responde, desviando su mirada al retrovisor, como buscando ahí la mirada ajena, estaba por agregar que no quería ir a un lugar lleno de gente sino un espacio tranquilo, pero no dice más nada, no quería sonar muy nervioso o que se justificaba-
Shigeru Suoh
13/12/2015 0:51
Shigeru Suoh

Haces buenas elecciones -Sonrió ampliamente mientras le decía aquello, sintiéndose muy satisfecho al recibir aquella respuesta, mirándole de una manera un tanto intensa, aunque sin lascivia o algo semejante, aunque salió de aquél ensimismamiento cuando escuchó la bocina del auto que venía detrás de ellos, mas no se alteró su expresión tranquila, sólo arrancó y giró en la esquina para seguir su camino hacia el departamento, preocupándose por unos instantes si se encontraba sucio o no, aunque cuando menos creía haber recogido la ropa sucia por la mañana, así que no le preocupaba demasiado.- ¿Qué tipo de tragos te gustan, Aikura? -Le preguntó de camino, siguiendo hasta un edificio de buena apariencia, con un diseño agradable e interesante, aunque no tan alto como los que se podían encontrar a sus alrededores. La renta no era tan alta a pesar de su buena ubicación, y para un salario como el suyo, ajustaba perfectamente y era otro de los beneficios de ser soltero, pues lo podía invertir todo en él. Aparcó el auto e invitó al otro a salir con un gesto.- Aquí es donde vivo -Le dijo con una sonrisa divertida, pues era bastante obvio.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 1:28
Aikura Yûhi

-También le mantiene la mirada mientras esta dura, le había sorprendido, pero fue incapaz de apartarla hasta que él lo hace para continuar, incluso sintió que podía agobiarle, era tan cautivador el color de sus ojos, por lo que la bocina le vuelve a la realidad- Ah, no soy exigente, puedo beber lo que sea -le dice orgulloso de cierta manera, pues en 'malas compañías' había aprendido a beber- A excepción de esos con mierdas rosas, verdes, azules y arcoíris mezclados... -agrega con una discreta sonrisa al recordar que sorprendentemente, no solo las mujeres beben esa tontería, sino que conocía hombres a los que les gustaba y no necesariamente eran homos. Una vez llega, le acompaña, preguntándose por un instante si era seguro dejar la laptop, decide llevarla con él, por si acaso, había información muy privada-
Shigeru Suoh
13/12/2015 1:47
Shigeru Suoh

-Esbozó una sonrisa ladina ante aquél comentario, dejando entrever sus pensamientos, los cuáles eran algo lascivos, aunque no comentó nada al respecto, pues, a pesar de todo, no quería que le tomara como un 'caliente'. Una divertida y varonil carcajada se le escapó al escuchar aquél comentario que hacía sobre las bebidas, pues le sorprendió que se expresara así, aunque opinaba lo mismo que él.- ¿Acaso parece que yo tomo ese tipo de mierdas? -Le dijo divertido, y una vez que el menor tomó sus cosas, le invitó a que le siguiera a su edificio.- ¿Eres quisquilloso, Aikura? -Le preguntó una vez abordaron el ascensor, seleccionando el quinto piso.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 1:58
Aikura Yûhi

-Niega con la cabeza, era cierto, no imaginaba a alguien como el otro, bebiendo esas cosas, aunque de nuevo, algunos le habían sorprendido, una vez en el ascensor, observa con curiosidad a qué piso iban, aquel lugar aunque no era lujoso, parecía de buen nivel de vida, y asumía que eso era porque el otro era mayor y buscaría algo más cómodo que él, pues en su caso, el solo pensar en mudarse, le daba pereza y continuaba viviendo en su departamento de estudiante, aunque desde que ascendió de puesto, estaba considerando cambiarse. No entiende a qué viene esa pregunta, así que no sabe cómo responder- ¿En qué sentido, Suoh? ¿Por la laptop? -le pregunta extrañado, quizás era por traerla en lugar de dejarla en el auto-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 6:36 am

Shigeru Suoh

-Una sonrisilla cruzó sus labios al observar la expresión ajena luego de aquella pregunta, y negó un poco al escucharle.- Es que siempre te he visto con guantes, eso me hace pensar que eres quisquilloso y quizás un maníaco del orden y la limpieza, y a decir verdad mi departamento no está impecable, ya sabes, lo común de un soltero -Le explicó lo que pensaba, y cuando el elevador se detuvo, lo guió hasta su apartamento a través de un amplio pasillo bien iluminado, que daba una sensación cálida y bastante agradable a pesar de la monotonía de cada una de las puertas. Al llegar le dejó entrar primero al lugar, que estaba impregnado desde la entrada con un tenue pero perceptible aroma a cigarrillo, combinado con el de algunos productos de limpieza.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 2:20
Aikura Yûhi

-No esperaba que mencionara los guantes, eso quería decir que le había observado quizás más de lo que pensó en principio, pues en aquella ocasión no se los había puesto, estaban en el bolsillo de su saco, le niega un poco, sin contenerse de sonreír- No imagino que imagen proyecto... Me gusta tener las manos limpias, al llegar, te iba a pedir el baño para lavarme -le confiesa, aunque no por eso se considera maníaco, esperaba que el otro no le viera así tampoco- Cuando era novato, trabajaba en delitos sexuales... cualquiera tomaría el hábito de usar guantes ahí, creo -le explica, observando con detalle el departamento una vez entran, le parecía ordenado, en lo normal, sin que se viera lo que otros llamaban 'el toque femenino'-
Shigeru Suoh
13/12/2015 2:46
Shigeru Suoh

-No le sorprendía aquella confesión, aunque le hizo sonreír, mirando sus manos de reojo, le parecían muy bien cuidadas y muy estéticas, como si el otro se hiciera la manicura o algo así y se preguntaba si así sería.- Ah, trabajé ahí un tiempo, así que te entiendo un poco, aunque mis manos no son bonitas y cuidadas como las tuyas, ¿les haces manicura? -Le preguntó divertido, aunque sin intención de ofenderle, más que nada le producía curiosidad, y tenía un extraño impulso de tomar sus manos y contemplarlas mediante el tacto, y aunque se contuvo, no se reprimió de tomar una y dejarle una suave caricia mientras le miraba de reojo.- El baño está al fondo, siéntete libre de usarlo -Le dijo y le soltó en calma en medio de una sonrisa.- Por cierto ¿whisky o cerveza?
Aikura Yûhi
13/12/2015 2:53
Aikura Yûhi

-Se encoge de hombros ante esa pregunta, a decir verdad, sí había un par de aspectos de su cuerpo que dejaba en manos profesionales, sus uñas era uno y el otro su suave bronceado que sabía que nadie notaba porque le quedaba natural, se distrae en esos pensamientos, pero luego se encoge ligeramente de hombros- Mi orgullo masculino me impide responder esa pregunta -le dice divertido, sabiendo que la respuesta quedaba más que clara, y estaba por decir algo pero esa caricia le detiene, esperaba no se notara, pero aceleró su pulso unos momentos así que agradece que se separe, tomando rumbo al baño- Whisky, pero con soda si tienes, sino hielo... -le pide, pues era una bebida fuerte y no quería embriagarse pronto, caminando hacia el baño-
Shigeru Suoh
13/12/2015 3:14
Shigeru Suoh

Aunque ya sé la respuesta.. -Le dijo divertido, suspirando un poco tras soltarle, pues las manos del otro eran verdaderamente suaves, y más aún, pudo notar cierta alteración en su mirada que le cautivó profundamente, aunque no estaba muy seguro de aquello, así que trató de despejar un poco su mente, pero aún tenía como meta volverle a tocar.- ¿Con soda? Ah, qué gustos raros, yo lo prefiero puro -Le comentó, aunque aún así se dirigió a su 'bar', que era una elegante vitrina que resguardaba varias botellas de diferentes bebidas alcohólicas, no eran demasiadas como para impresionarse, pero sí las suficientes como para lucir aquel lugar de su departamento. Sirvió un par de vasos con uno de sus whisky favoritos y buscó una lata de soda en el refrigerador para añadirla a la bebida del menor, dirigiéndose a la sala para estar con él.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 3:21
Aikura Yûhi

-No necesitaba usar el sanitario, así que solamente se lava las manos, apreciando el jabón particularmente, pues lo huele y le parece un agradable aroma, también da un vistazo al baño en general, estaba limpio, eso hablaba bien del otro, aunque se preguntaba si él lo había decorado, era sencillo pero de buen gusto. Cuando termina, se seca con la toalla que estaba destinada para eso y regresa pronto, tomándose un par de segundos para comprobar su apariencia en el espejo del baño, termina por acomodarse un par de cabellos que estaban fuera de lugar. Al regresar, le agradece la bebida con una ligera reverencia de la cabeza, sin poder evitar dar otra mirada a su ambiente, también preguntándose si debía sentarse y donde- Me gusta el whisky puro, pero no quiero embriagarme, podrías abusar de mí... -le dice con un deje algo coqueto ahora, probando el trago, puede notar que era una bebida de calidad- Ah, no usé las tiras anti violación, ¿las conoces?
Shigeru Suoh
13/12/2015 3:33
Shigeru Suoh

-Una pequeña risa se le escapó al notar la indecisión del otro sobre donde sentarse, así que palmeó uno de sus muslos, como invitándolo a sentarse en su regazo, pues él ya había tomado asiento, e incluso le incitaba un poco con la mirada, aunque sabía que el otro no accedería, aunque igual tenía espacio en aquél amplio y cómodo sillón.- Te prometo que no te haré nada que no quieras -Le dijo en tanto a lo primero, con un aire bastante coqueto también, mientras le daba un trago a su bebida, mirándole luego con curiosidad.- ¿Tiras anti-violación? No sé de qué hablas, aunque puedo imaginarlo.. sin embargo no creo que tú las necesites, eres un detective-'yakuza' -Dijo divertido, aunque luego le recorrió con la mirada con cierto descaro.- Aunque no puedo negar que es muy interesante imaginarte sometido.. Por mí, por supuesto
Aikura Yûhi
13/12/2015 3:46
Aikura Yûhi

-Bebe otro sorbo de su trago antes de acercarse a tomar asiento, pasando muy cerca suyo, casi dándole la impresión de que se sentaría en su regazo, pero por supuesto no lo hace, deja un momento el trago en la mesita y se quita el saco, de lo contrario estaría algo incómodo pues llevaba el retira el arma que se retira, siempre la cargaba bajo su brazo sostenida por una tira de cuero y la placa dorada de detective estaba atada también a esa tira, llevaba otra arma escondida en su cuerpo, pero no ve necesidad de quitársela ni de mostrarla, de todas maneras, con un colega no creía correr peligro, deja eso en la mesita y se sienta a su lado, sin estar tan lejos, mantenía un poco de distancia normal- Me avergüenza, pero te contaré... no siempre fui un detective-yakuza, fui un niño algo lindo y rebelde que se metía a lugares de adultos, una vez me adulteraron una bebida... pero también soy listo, logré escapar sin que me hicieran nada -le explica, usando esa historia también para tener algo de qué hablar, no quería quedarse callado y tímido- Desde entonces, el jefe me obsequió esas tiras, las cargo, pero solo he usado un par -le comenta divertido, aflojándose ahora la corbata, que ya de por sí iba floja-
Shigeru Suoh
13/12/2015 4:03
Shigeru Suoh

-A pesar de que por un momento creyó que en verdad se sentaría sobre él, no se emocionó demasiado, aunque sí se tomó la liberad de mirarlo con intensidad, especialmente cuando comenzó a quitarse aquella prenda junto con las herramientas de trabajo, pues le gustaba mucho la anatomía del menor, tan bien trabajada, pero a la vez esbelta, sin que cayera en lo delgado. Se sintió algo ansioso por unos instantes, aunque sólo se aflojó la corbata un poco y se dedicó a escucharle, sonriendo en medio de aquella historia, pues podía imaginarlo perfectamente en aquél escenario, y bebió un poco más, mirándole con agudeza cuando mencionó a aquél 'jefe' suyo.- Ese tipo está enamorado de ti, ¿no?, ¿hay algo entre ustedes? -Le preguntó directamente mientras se quitaba el saco, aunque luego le devolvió la mirada.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 4:15
Aikura Yûhi

-No esperaba esa pregunta, a pesar de que ya se estaba acostumbrando a que aquel hombre le diría lo que pasara por su mente de forma muy directa y parece que de la misma manera, preguntaría de forma directa, sin embargo, al no esperar ese cuestionamiento, se pone un poco nervioso, era una historia complicada y aunque algunas personas sabían al respecto, no era él quien solía contarla, bebe un poco del trago, evitando la mirada ajena unos instantes mientras reflexiona- Lo está... lo estaba -se corrige, pues creía que ya sus sentimientos se habían desvanecido y lo que quedaba era una especie de capricho- Hace varios años fuimos amantes... bueno, no llegamos a 'hacerlo', huí cuando estábamos a punto de tener sexo por primera vez, él intentó forzarme, pero no pasó a más -le explica, ahora sí mirándolo, pues al no comentar nunca esa historia y haberle contado una parte, le interesaba bastante su reacción-
Shigeru Suoh
13/12/2015 4:32
Shigeru Suoh

-No podía negar que aquél silencio que se mantuvo hasta que el menor comenzó a hablar le hizo sentir ansias, por lo que buscó su cajetilla de cigarros y se decidió a fumar uno, ofreciéndole a su contrario con un gesto, para no interrumpir aquello que le contaba. Sentía algo de celos al respecto, especialmente cuando le contó que definitivamente había habido algo entre ambos, lo cuál le hizo dar una calada profunda antes de sacudir las cenizas sobre el cenicero que estaba en la mesita, quedándose algo pensativo al respecto por lo que miró un punto fijo en el muro por unos segundos.- ¿Seguro que no pasó nada más? -Le preguntó con claro interés aunque con seriedad, mirándolo fijamente y dando por fin ese aspecto de detective que aportaba cuando estaba en horas de trabajo.- ¿Tú no sigues sintiendo nada por él, Aikura? -Añadió con mayor interés, sin apartar su mirada de los ojos ajenos, como buscando escudriñar en aquellos orbes azules.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 4:43
Aikura Yûhi

-Con un gesto rechaza el cigarrillo, más centrado en el trajo, pues este le permitía relajarse un poco, su seriedad le demostraba que estaba interesado por su historia y de cierta forma se sentía en confianza de contarle pues sabía que sería discreto con algo tan importante, pese a que no se conocieran tanto- Admito que estaba enamorado de él y creo que era mutuo, pero de eso no queda nada -le explica, sonriéndose enigmático al final, más en un gesto de burla a sí mismo- Sabes que los yakuza son grandes familias, ¿no? Es un secreto a voces que él es mi primo segundo... -le comenta, mirándole directo a los ojos antes de decirle lo que al menos a él, le parecía impactante, quizás porque fue un punto de quiebre en su vida- Pero cuando estábamos a punto de 'hacerlo', descubrí que en realidad es mi medio hermano... poco después bastó una prueba de ADN que hice en la estación para confirmarlo... -finaliza, bebiéndose el resto del trago de una sola vez, quizás por la ansiedad de decir aquello en voz alta- Él no lo sabe, y yo no le voy al incesto... no a ese nivel -le aclara divertido, porque el asunto de ser primos en segundo grado no le pareció tan malo al inicio-
Shigeru Suoh
13/12/2015 5:13
Shigeru Suoh

-Una extraña ansiedad le recorrió al saber que estuvo enamorado de aquél tipo, especialmente porque no veía a su contrario como alguien que se enamorara fácilmente de otra persona, así que le fue inevitable preguntarse cómo era aquél 'jefe', aunque, por más grande que fuera su intriga, no le interrumpió, sino que comenzó a construirlo en su mente, por lo que sabía y por cómo imaginaba los gustos de su compañero, aunque seguía prestándole atención a éste. Asintió un poco ante su pregunta para luego liberar el humo de su cigarrillo, alzando las cejas al saber ese detalle que le mencionaba en cuanto al parentezco, lo cuál no le parecía raro del todo, pues era común que se dieran casos entre primos, si embargo cuando le confesó el verdadero parentesco, comenzó a toser con fuerza, pues el humo de su nueva calada se había 'desviado'.- ¿Tu medio hermano? Joder, Aikura, eso está del carajo -Le dijo aún tosiendo un poco, aunque terminó por darle un trago profundo a su bebida hasta acabar con ella para recuperarse.- Jamás había escuchado una historia así.. aunque si te soy sincero, me alegra que sean medios hermanos, así no lo aceptarás más de nuevo
13 de diciembre
Aikura Yûhi
13/12/2015 21:09
Aikura Yûhi

-Se esperaba una reacción similar a esa, por lo que no contiene una suave risa, no es que se burlara, sino que le era gracioso recordar su propia reacción y decide contarle- Imagina, esto me cayó como un duchazo de agua helada... tiene una marca de nacimiento idéntica a la mía -le cuenta, suspirando al recordar cuando la descubrió, debajo de la ropa, aunque intenta dejar el tema, quizás el alcohol y el contarle aquello, comenzaban a deshinibirle y ya había decidido que quería un acercamiento aquella noche y si no se daba, lo mejor era tomar caminos separados, pues las ganas del otro fueron evidentes y si acaso retrocedía ahora, sería por la historia que acababa de escuchar- Ahora dime, Suoh... ¿todavía tienes interés en darme una 'buena noche'? -le pregunta, siendo directo como el otro había sido en los demás aspectos, acompañando esa pregunta con una sutil caricia en el muslo ajeno, similar a la de la cafetería, teniendo para ello, que acercarse más-
Shigeru Suoh
13/12/2015 21:36
Shigeru Suoh

-Soltó un profundo suspiro y rió un poco junto con él, aunque terminó por quitarse la camisa y desabrocharse un par de botones de ésta, pues el beber así aquél trago, le había hecho sentir bastante calor, también se quitó su arma y se recargó en el sofá luego de dar una última calada a su cigarrillo, el cuál apagó en el cenicero que tenía en la mesita, mirándole con especial interés al escuchar sobre aquella marca de nacimiento.- Me gustaría ver esa marca -Le dijo, aunque sin interrumpirle y tras escuchar aquello último sonrió ampliamente, liberando el humo de su cigarrillo mientras se acercaba a él hasta acortar toda distancia, deslizando una de sus manos por los cabellos ajenos, desde su nuca hacia arriba.- ¿Planeabas asustarme? Creo que ya te he dicho que no sólo quiero una noche a tu lado.. -Le susurró a poca distancia de su rostro, mirándole fijamente antes de unir su boca con la ajena en un profundo beso, un tanto ansioso, pues había estado esperando bastante para tener aquél contacto con él.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 21:50
Aikura Yûhi

Un poco, quizás... -le responde ante la pregunta, quizás sí le probaba, con eso como cuando le citó en la cafetería, le gustaban los juegos y descifrar a las personas antes de acercarse, y con este detective, no había encontrado nada que le disgustara o le hiciera retroceder hasta el momento, bueno, había un detalle, pero podía intentar pasarlo por alto, en medio de esos pensamientos es sorprendido por el beso, no porque no lo esperara sino porque fue bastante profundo desde el principio, aún así, logra corresponder con iguales ansias, motivándole incluso a que entre a su boca si así lo desea, posando sus manos ahora en los fuertes hombros ajenos-
Shigeru Suoh
13/12/2015 22:08
Shigeru Suoh

-No se resistió a aquella invitación de entrar en su boca, así que lo hizo casi de inmediato, explorando y degustando el dulce sabor que quedaba en la boca ajena, no era muy fanático del whisky con soda, pero definitivamente sabía muy bien de los labios ajenos, así que se dejó llevar, plasmando en aquél beso toda la ansiedad que sentía y no sólo eso, sino también la extraña pasión que el otro le despertaba, hace mucho no había sentido algo semejante, por lo que le fue inevitable dejarse llevar y ponerlo debajo suyo mientras jugaba impetuosamente con la lengua ajena, disfrutando enormemente de la manera en que el otro le correspondía.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 22:18
Aikura Yûhi

-Instintivamente juega con la lengua que recibe en su boca, como si le retara pero más que nada era buscando el sabor intenso del whisky que el otro recién bebió, el cual se combinaba perfectamente con el aroma a cigarrillo que aún permanecía en ambos. Se deja recostar en el sofá, a pesar de que no lo esperaba tan pronto, estaba cómodo con ir abajo, al menos de momento, desliza sus manos por la amplia espalda ajena, aferrándole en un abrazo, demostrándole así que no quería que se apartara todavía, era extraño que su corazón latiera así de fuerte y casi le preocupaba que fuera escuchado o que las palpitaciones las sintiera su compañero-
Shigeru Suoh
13/12/2015 22:40
Shigeru Suoh

-Le cautivó profundamente sentir cómo se aferraba a él, a tal punto que la piel de su cuello se erizó ligeramente, aunque eso no le hizo retroceder, sino que le hizo besarlo con una vehemencia impresionante y estremecedora, como si buscara devorarlo, mientras de manera instintiva se acomodaba entre sus piernas, aunque sin buscar un acercamiento más íntimo de momento. Estaba tan concentrado en el beso, que apenas logró percibir los latidos ajenos, aunque cuando fue consciente de ello se descontroló por unos momentos y comenzó a recorrerlo con sus manos mientras mordía apasionadamente los labios ajenos.- Aikura... -Le llamó en cierto momento, en medio de una especie de sensual gruñido que dejaba en claro cuánto lo 'alteraba', y de manera inesperada, bajó por su cuello, llenándolo de besos y mordidas apasionadas, sintiéndose extrañamente posesivo, aunque no podía controlarse.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 22:58
Aikura Yûhi

-Sintió un estremecimiento cuando comenzó a recibir esas mordidas en los labios, pero fueron sus mejillas las que tomaron un suave color rojo cuando le escuchó llamarle de esa forma, y es él quien se muerde su propio labio inferior, en una lucha por no expresarse cuando le siente en su cuello, aunque jadeaba un poco por su agitada respiración, producto del reciente beso, el otro era tan apasionado, le mareaba pues apenas se habías besado y ya estaba avanzando tan atrevidamente, pero no pensaba resistirse, creía que no podía detenerlo, incluso al sentir que se acomoda entre sus piernas, le abre un poco de espacio, dedicándose él a recorrer detalladamente la espalda ajena, con caricias marcadas, como si quisiera aprenderse sus formas-
Shigeru Suoh
13/12/2015 23:20
Shigeru Suoh

-Le era imposible apartarse del apetecible cuello ajeno, no sólo por lo suave y 'limpio' de aquella piel sin marcas, sino porque ahí podía sentir su aroma natural de una manera tan pura e intensa que le impedía dejarle atrás. Se sentía embriagado por aquél aroma y lo aspiraba profundamente, como su buscara devorarlo así como hacía con el lienzo de su piel. Cuando notó que su contrario se mordía el labio, llevó una de sus manos a su rostro y con su pulgar le acarició suavemente, buscando que dejara de morderse de esa manera, mientras tanto, subía por su cuello, cerca de su oído.- Déjame escucharte... -Le pidió con una voz grave y sensual mientras jugaba un poco con su lóbulo, dejándole sentir su agitada respiración para luego separarse un poco y mirarle directamente a los ojos, perdiéndose por un momento en la mirada ajena, cautivo de esa expresión que le arrebataba increíblemente.- Joder... tienes algo que me enloquece -Soltó apasionado, y volvió nuevamente a su boca mientras sus manos ansiosas se colaban debajo de la camisa ajena, la cuál sacó a tirones de sus pantalones, y comenzó a recorrerle apasionado, rozándose un poco con él, no le gustaba ir tan a prisa, y en realidad había pensado en conquistarlo, pero el otro le arrebataba de una manera que no había esperado.-
Aikura Yûhi
13/12/2015 23:32
Aikura Yûhi

-Le deja escuchar un profundo suspiro cuando le incita a que no se muerda el labio, aunque no dice nada de momento, había cerrado los ojos y se dedicaba más que nada a disfrutar de su boca que efectivamente, sabía donde estimular, cuando le siente separarse un poco, abre los ojos y se encuentra con esa mirada tan profunda, le fascinaba el color de sus ojos, era como enigmático, y ante sus palabras, no sabe muy bien que responder, así que apenado, sonríe un poco, iba a decir algo inteligente o sarcástico según él, pero tan pronto va a pronunciar algo es sorprendido por ese nuevo beso en su boca, por lo que decide que no había mejor respuesta que demostrarle que podía corresponder apropiadamente. Se sobresalta apenas al sentir las manos del otro bajo su camisa, y decide no quedarse atrás en la iniciativa, por lo que jalonea la camisa de su compañero, sacándola del pantalón también, al tiempo que comienza unos sutiles movimientos de cadera, buscando fomentar el roce entre sus pelvis, lo más que esa postura le permitía-
Shigeru Suoh
13/12/2015 23:53
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aikura Yûhi el Dom Dic 20, 2015 6:36 am

Shigeru Suoh

-Aquella sonrisa que le mostró le hizo sonreír un poco también, aunque no podía frenarse ahora que iba en camino a sus labios, le llamaban tanto, pues se veían exquisitos de esa manera húmedos y sonrosados, le provocaba tanto, y más aún al sentir su delicada piel, se notaba que la cuidaba bastante, pues le parecía tan tersa y deliciosa, disfrutando muchísimo de cómo se marcaban sus músculos bien trabajados, era una combinación exquisita, quería seguir probándolo, y se maldecía un poco por ir tan rápido, pues no podría probarlo a detalle, pero se convencía de que no sería su única oportunidad de hacerlo, así que, a pesar de las 'prisas', se enfocaba en grabarse cada una de las sensaciones que obtenía al tocarlo, y a la vez, al ser tocado por el otro, pues le fascinaba que no se quedara quieto. Sacó una de sus manos, y no demoró en desabrochar los pantalones ajenos y bajarlos un poco, haciendo lo mismo con los propios, pues buscaba sentirle con mayor intensidad, aunque a la vez, quería que el otro le sintiera, presumiéndole un poco el buen tamaño que poseía.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 0:08
Aikura Yûhi

-Levanta apenas su cadera para dejarle bajar un poco los pantalones sin tanta dificultad, aprovechándose en ese momento él para jalar los ajenos desde atrás, cuando los desabrocha, consiguiendo que también se bajen lo suficiente para lograr roces más directos, tiene que separarse del beso, rehuyendo por la falta de aire, así que cuando comienza a recobrar el aliento, jadea suave, sin ser muy ruidoso pero claramente mostrándole su agitación, le atrae por medio de un abrazo, para buscar él acercarse al oído ajeno, queriendo decirle algo, como si fuera un secreo- Ah... me calientas, Suoh... lo admito... -le susurra entrecortado, aunque ya se estaba acomodando su ritmo respiratorio, y para dar fortaleza a esas palabras, es él quien primero escabulle su mano bajo el bóxer ajeno, permitiéndose tocar aquel miembro que sentía el otro le estuvo 'presentando'-
Shigeru Suoh
14/12/2015 0:26
Shigeru Suoh

-A pesar de que él también sufría por la falta de aire, no le dejó ir tan rápido, e incluso cuando se separaron continuó relamiéndole los labios en medio de jadeos, succionando un poco el inferior, de una manera casi hambrienta, aunque sin intervenir demasiado en sus expresiones, sintiéndose fascinado por éstas, pues le parecían muy masculinas, a la vez que muy sensuales, y esbozó una amplia sonrisa cuando el otro le atrajo para confesarle aquello, excitándose bastante por la manera en que se lo decía.- Me he dado cuenta... pero me calienta mucho que lo digas, quiero devorarte.. -Le dijo con una voz grave, casi como si gruñera debido a la excitación que le recorría en aquellos momentos y que claramente ya había surtido efecto en su entrepierna, pues su erección crecía rápidamente y más aún al sentir la tersa mano ajena sobre ésta, soltando una especie de gruñido, como si fuera una bestia a punto de atacar, y básicamente así se sentía, pues eso le despertaba el menor, deshaciéndose sin problemas de los pantalones de éste, así como de sus bóxer, haciéndole sacar primero una pierna y luego la otra para luego poder colar sus manos debajo de las caderas ajenas, levantándolas un poco para poder acariciar sus nalgas con liberad, apretándolas y arañándolas a su gusto.- Tienes un trasero tan bueno.. -Le dijo con bastantes ganas mientras se centraba de nuevo en su cuello, aunque ahora no dudó en bajar a sus pezones, los cuáles humedeció generosamente a través de la camisa, mordiéndolos y jugando un poco con él hasta que por fin se decidió a deshacerse de aquella camisa, llevándose un par de botones en el acto, aunque no le importó mucho, pues deseaba ver su torso desnudo y atenderle de esa manera, mientras desquitaba sus ganas con algunas embestidas que daba contra la mano ajena.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 0:40
Aikura Yûhi

-Le entretenía bastante masturbarle, es como si fuera un niño curioso viendo qué tanto podía hacer ese nuevo juguete, o en este caso particular qué tanto aumentaría el tamaño y la dureza, por lo que, pese a no tener lubricación, le frota con ansiedad y habilidad, queriendo brindarle placer, y demostrarle también que no era 'calienta-braguetas', pues todavía no olvidaba eso. Aunque no esperaba ser desnudado tan pronto, no hace mucho al respecto, más bien colabora, moviéndose cómo era necesario, acoplándose bastante bien a lo que el otro le guiaba, le sorprendía que se entendieran en ese sentido, aunque sentirle apretar su trasero así le hacía sentir un tanto vulnerable, a la vez que le excita, pues con solo esas caricias y estimulaciones de su boca, ya tenía una muy avanzada erección, la cual, con orgullo, rozaba contra el cuerpo ajeno, pues aunque no alcanzaba las dimensiones del otro, se consideraba bien en ese aspecto- Dime Suoh... ¿solo te gusta mi trasero? -le pregunta con un deje divertido, pero más que nada seductor, queriendo ver qué respondería ante un cuestionamiento así-
Shigeru Suoh
14/12/2015 1:12
Shigeru Suoh

-Se estremeció un poco al sentir la manera tan hábil en que el otro comenzaba a atenderle, deleitándose no sólo por la avidez del otro, sino por la suavidad de su mano, le parecía deliciosa, y le fascinaba que tuviera unas manos tan masculinas y grandes, pero a la vez tan suaves, no podía compararlas con algunas otras, pero en ese momento ni siquiera podía pensar en experiencias anteriores, sólo lo sentía como algo nuevo que le llenaba mucho. Cuando se deshizo de la camisa ajena, atacó de inmediato su pecho, especialmente sus clavículas, donde se atrevió a dejar algunas marcas, aunque no era tan consciente de aquello, sólo se dejaba llevar por sus impulsos, los cuáles eran casi incontrolables en aquellos momentos. Levantó su mirada luego de escuchar aquella pregunta y le sonrió ladino, con un dejo de lascivia, aunque a la vez, con un aire encantador y sincero.- Debo probarte más para responder a eso... aunque me encanta tu aroma, no me molestaría que se quedara en mi cama.. -Le respondió y se dedicó nuevamente a sus pezones, succionando uno de ellos y mordiéndolo en medio de aquellas atenciones, mientras que con una de sus manos, comenzó a atender el miembro ajeno, apretándolo con su grande y cálida mano de una manera que sabía deliciosa, para luego comenzar a frotarlo, pues quería hacerle sentir muy bien también.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 1:23
Aikura Yûhi

-No puede contener unos gemidos suaves cuando siente las marcas, sabía que las estaba dejando, pues reconocía la sensación y era estremecedora- Ah... pero no estamos en tu cama... -le responde, queriendo hacerse el desentendido por las expresiones que se le habían escapado, aunque su esfuerzo es en vano cuando succiona sus pezones, pues no puede controlar su voz y algunos gemidos salen ahogados por el esfuerzo de no sonar tan evidente, aunque desquita todo el placer y la ansiedad que comienza a sentir al masturbarle más vehementemente, incluso apretándole entre los frotes, especialmente en el glande, de una forma similar a como él le apretaba, aunque en cierto momento aparta su mano y busca la ajena, intentando, por medio de caricias, guiarle a que permita que ambos se masturben juntos, pues ansiaba sentir esa cálida y dura hombría contra la propia-
Shigeru Suoh
14/12/2015 1:37
Shigeru Suoh

-Esbozó una sonrisa al escuchar aquella respuesta, pues era justo lo que quería que comentara, fuera por las razones que fuera, aunque no se permitió responder en el momento, pues le fascinaban aquellos gemidos, podía percibir que el menor tenía tiempo sin hacerlo y él tenía el propósito de enloquecerlo de placer, y más aún, hacerlo suyo, pues quería que pensara sólo en él, así como él se la había pasado pensando en el menor. Cuando sintió que la masturbación comenzó a centrarse en su glande, decidió separarse un poco y le robó nuevamente un beso de los labios mientras le tomaba de las caderas, guiándole a que se aferrara a las suyas con sus piernas, para luego levantarse con él mientras continuaba devorándole la boca.- Vamos a la cama -Le dijo en medio de los besos con una voz apasionada y ansiosa mientras terminaba de quitarse los pantalones con los pies para luego dirigirse a su habitación. Abrió la puerta con un ligero empuje de su pie, y le llevó hasta la cama, recostándolo en la enorme cama que ocupaba mientras buscaba a tientas un lubricante en el cajón de su mesita de noche, así como condones.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 1:49
Aikura Yûhi

-A pesar de que le rodea con las piernas, le es vergonzoso ser cargado, no estaba acostumbrado a eso, y tampoco a dejarle a la contraparte todo el control- Me cargas como a una dama... -le dice a manera de queja, aunque sin limitar los besos, más bien mostrando su disconformidad al darle algunas mordidas, un par de ellas fuertes que logran enrojecer los labios ajenos- Podría incendiar tus negocios como reprimenda... -le susurra divertido y provocativo entre besos más cálidos, sacando uno de esos cliché yakuzas que seguro al otro le encantaría. Se estaba poniendo nervioso, y no sabía si el otro lo notaba, pero de momento, consideraba que todo estaba bien, aunque observa de reojo qué buscaba en el cajón, acostumbraba ser precavido en verificar qué movimientos haría la otra persona-
Shigeru Suoh
14/12/2015 2:13
Shigeru Suoh

-Le dio una suave pero firme nalgada al sentir aquellas mordidas, pero no para que se detuviera, sino para que siguiera besándolo de esa manera que le volvía loco; rió un poco ante aquella 'amenaza', profundizando en su boca.- Aunque ahora hacer 'arder' otra cosa...-Le susurró con cierta lascivia, rozándose contra sus nalgas descaradamente, deleitándose con la suavidad de aquella zona y sintiéndose increíblemente excitado, por lo cuál soltó un jadeo acalorado y muy varonil. Cuando comenzó a buscar aquellas cosas en su cajón, pudo observar que el otro se tornaba un tanto precavido lo que le arrancó una suave y sensual risa, la cuál estaba afectada por el tremendo calor que le embargaba en aquellos momentos, así que se separó un poco para dejar caer en su abdomen un poco de aquél lubricante de chocolate, dejando un camino hasta la erección del menor, dejando caer especialmente en su glande.- Si te puse nervioso con eso, ahora te voy a hacer temblar.. -Le susurró al oído y le robó un beso marcado de los labios, los cuáles mordió con cierta fuerza para que no olvidara aquella sensación tan pronto. Enseguida bajó por su pecho en medio de húmedos besos y succiones, sin cuidarse de no dejar marcas, mientras tanto comenzó a masturbarle y a esparcir el lubricante que había dejado caer sobre su rígido miembro, apretando constantemente su glande, pues deseaba estremecerlo con la sensación. Conforme fue bajando, limpió con su lengua el camino que había dejado, y antes de continuar con su miembro, comenzó a besar la parte interna de sus muslos, dedicándose en besarle profunda y detalladamente mientras continuaba atendiéndole.- Me encanta tu aroma aquí... -Le dijo con un tono un tanto lujurioso, aunque no lo podía controlar.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 2:31
Aikura Yûhi

-Esa nalgada le hace sonreír y sentirse más acalorado, por lo que corresponde con bastantes ansias su beso, sin oponerse a que le siga recorriendo, aunque el lubricante en verdad le hace temblar un instante por lo frío que estaba, en particular al caer en su miembro, por lo que la lengua ajena limpiándole de camino, comienza a ser reconfortante. Pese a estar bastante concentrado en el placer, comienza a ponerse más nervioso por el rumbo que toma, aunque sí abre un poco las piernas para que pueda ver sus muslos, presumiéndole el tatuaje que tenía en la cara interna de uno de ellos- Suoh... Querías ver mi marca de nacimiento... -le susura, jalándole ligeramente los cabellos, que sostenía con una de sus manos, dejándole ver más bien el tatuaje que cubría dicha marca, eran dos dragones en tinta roja y negra, ambos machos, entrelazados, como si fueran amantes o quizás luchaban, no era muy grande, pero sí lo suficiente para que se viera clara la ilustración -
Shigeru Suoh
14/12/2015 2:57
Shigeru Suoh

-Sonrió para sí mismo al notar que el menor abría un poco más las piernas para él, y levantó su mirada al escuchar que le llamaba, aunque no dejaba de atenderlo, de una manera un tanto tortuosa, pues le fascinaba escuchar el efecto de sus acciones en las expresiones del más joven, aunque fue él quien se excitó mucho al sentir cómo tiraba de sus cabellos, dirigiendo su mirada hacia aquél tatuaje que era inesperadamente pequeño, aunque lo encontraba encantador.- Ah..dragones, harás que me enamore... -Le dijo apasionado, observando aquél tatuaje con detalle, le fascinaba, y le causaba celos a la vez, pero al menos el menor le había dicho que no sentía nada por su ex en esos momentos y confiaba en él, así 'enmarcó' con sus manos aquél lienzo de piel para exponerlo un poco más y comenzó a llenarlo de besos profundos, que eran intensos, pero a la vez muy cálidos y cariñosos, no sabía por qué se sentía de esa manera, pero no podía detenerse.- Aikura...-Musitó casi para sí mismo, sintiendo una extraña pasión crecer en su pecho, aunque no dijo nada al respecto y se dirigió a su hombría.- No te ofendas, pero no tengo ganas de ponerte condón para chupártela, ¿puedo? -Le preguntó con cierta seriedad, aunque bromeaba, pues no es que desconfiara de él y lo veía sano en realidad, aunque más que nada buscaba escapar un poco de aquellas sensaciones que le abrumaban.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 3:16
Aikura Yûhi

Ah, el amor es complicado... nosotros no lo necesitamos -le responde tras un suspiro, que no tenía nada que ver con aquella frase, sino por lo bien que sentía esos besos, pues aquello lo dijo entre broma y serio, como si se convenciera, pues lo cierto es que ese nerviocismo nunca antes lo había sentido y la manera en que esas caricias ajenas parecían quemarle la piel, era muy nueva, le tenía incluso algo aturdido y no sabía que tanto se dejaría llevar por esas sensaciones tan apasionadas, así como qué consecuencias podría traerle- Como si pudiera quejarme por eso... -le dice en un susurro, sin poder levantar la voz, más bien sintió que sonó más débil de lo que debería, estaba tan ansioso por su pregunta que presiona su cabeza, guiándole a que le pruebe, ya incluso estaba algo húmedo en la punta, por sus propios fluidos previos que se estaban mezclando con el lubricante de chocolate-
Shigeru Suoh
14/12/2015 3:30
Shigeru Suoh

Podrías tener razón... -Dijo ante lo primero, pues aunque estaba de acuerdo con aquél pensamiento, había algo que no le convencía del todo, era una sensación extraña que no le quedaba muy clara, o más bien, prefería no aclararla del todo para no caer en el tipo de complicaciones que el menor mencionaba. Aquella respuesta le sacó por un momento de su ensimismamiento, y una sonrisa amplia y satisfecha se dibujó en sus labios, especialmente cuando le jaló de los cabellos de esa manera.- Me excitas tanto.. -Dijo con intensidad mientras comenzaba a masturbarlo nuevamente, y en un instante engulló la punta de su miembro, atendiéndole con su lengua con mucha habilidad y avidez, recogiendo aquél delicioso líquido preseminal de una manera envolvente mientras succionaba con cierta intensidad, buscando estremecerle desde un principio, para luego, comenzar un impetuoso vaivén con su cabeza. Tenía bastante que no hacía un 'trabajo' de esos, sin embargo, su habilidad permanecía intacta, aunque por momentos le dejaba sentir sus dientes; mientras tanto, con su mano libre buscaba el lubricante, vertiendo una generosa cantidad en sus dedos, los cuáles luego dirigió a la entrada del menor, indicándole que levantara sus caderas para poder atenderle a plenitud.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 3:46
Aikura Yûhi

-Masculla una madición no tan callada cuando siente su boca a plenitud, apretando los cabellos en su mano y la sábana bajo sí, mueve un poco su cadera hacia arriba, sin ser muy invasivo, pero ayudándole a marcar el ritmo que deseaba, asimismo, se le escapan algunas incontrolables expresiones, entre gemidos y jadeos, hacía tanto que no recibía placer que había olvidado cuanto le estremece, o quizás, con él estaba sintiendo más que en ocasiones anteriores, aunque cuando le siente en su entrada, se remueve, apartándose un poco al pegarse al colchón- Suoh, lo siento... yo, en verdad no hago eso -le dice completamente avergonzado de no haberle advertido hasta ahora, cerrando un poco sus piernas para dejar claro a qué se refería, temía que le enfadara y se detuviera del todo, pero siempre había logrado salir airoso de esas situaciones con 'métodos alternativos' que no implicaran penetración, agitado aún, le mira a los ojos sin tener idea de qué reacción obtendría ante eso, de todas maneras, se consolaba a si mismo diciéndose que no estaba escrito en piedra que él tenía que recibir-
Shigeru Suoh
14/12/2015 4:04
Shigeru Suoh

-Sonrió a sus adentros al escucharle maldecir y al sentirle de aquella manera, pues le fascinaba tenerlo tan estremecido, así que continuó con aquella avidez, aunque contemplando el ritmo que el menor le marcaba, dedicándose por completo en ello, pues disfrutaba mucho, no sólo que el menor tirara de sus cabellos, sino sentir cómo la hombría de éste reaccionaba y más aún, el percibir ese sabor tan intenso en su boca, le parecía delicioso, aunque cuando sintió que rehuía de sus dedos y se disculpaba, se separó lo suficiente para mirarlo, observándolo con extrañeza mientras relamía sus labios.- ¿Qué cosa, Aikura? -Le preguntó con curiosidad, conteniendo por unos instantes el calor tan intenso que sentía.- Si no quieres que la meta puedo hacerlo sólo con mis dedos, aunque tendremos que cambiar de posición -Le dijo sin reflexionar mucho, aunque tras mirar su expresión, se apenó un poco.- No me digas que eres virgen...-Le dijo un tanto sorprendido, abriendo un poco más sus ojos, aunque no le juzgaba o algo semejante.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 4:25
Aikura Yûhi

-Se pone más nervioso al escuchar su pregunta, porque evidenciaba que no le comprendió en principio, aunque la última afirmación incrédula del otro le apena bastante más, llegando a sonrojarle un poco, incluso, la mayoría, llegados a ese punto creían que quería decir que solo iba 'arriba', era lo que entendían, pero su compañero logró poner en palabras más simples, el tema- Solo... Cambiemos de posición... -le responde, sin atreverse a confirmar lo que dijo, y es él quien aprovecha que el otro estaba un distraído y quizás apenado por el asunto, para guiarle a que se recueste, siendo él quien se coloca encima, toma el control de la situación en un instante, buscando los labios ajenos en un beso profundo que le hiciera centrarse en ello, mientras toma el miembro ajeno con una mano y entre masturbaciones, lo guía a su entrada, comenzando un vaivén que genere un buen roce en medio del cual le aprieta con sus nalgas, asegurándose de que sienta placer así, aunque a él mismo le generaba unas extrañas ansias que no identificaba del todo, pero con las que lidia al rozar su propio miembro con el cuerpo ajeno-
Shigeru Suoh
14/12/2015 4:36
Shigeru Suoh

-No insistió más ante aquella respuesta, aunque se sintió muy cautivado y a la vez algo avergonzado por haberlo puesto en aquella situación, sin embargo a él no le importaba demasiado aquél asunto, así que se dejó hacer y una vez sus labios se unieron nuevamente, le abrazó con mucha calidez y firmeza, recorriéndolo con caricias muy marcadas que dejaban en claro su deseo, pero a la vez eran cálidas y estremecedoras, pues buscaba hacerle sentir seguro y eso intentaba transmitirle también en el beso, el cuál tornó más íntimo, sin dejarse llevar por la prisa ni por las ansias, pues se sentía satisfecho con aquellas atenciones que recibía, aunque se sorprendió bastante cuando el otro le hizo rozarse contra su entrada, dejándole escuchar un suspiro estremecido mientras llevaba una de sus manos al rostro ajeno, acariciándole.- No tienes que hacer eso si no quieres, Aikura... -Le dijo en un susurro, como si fuera un secreto entre ellos, pues no quería hacerle sentir obligado a nada y, a pesar de las ganas tan intensas que sentía, podía lidiar con ellas si se mantenían 'jugando'.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 4:54
Aikura Yûhi

-Se siente mejor al ver que le corresponde el beso y que las caricias siguen cálidas y atentas como al principio, además, para él, lo que estaban haciendo era suficientemente placentero, no podía quejarse, en su caso, estaba seguro de acabar- Así si quiero... solo... no lo metas -le pide, aún apenado por ponerle en esa situación cuando era claro lo que el otro deseaba, pero se empeña en brindarle placer y él mismo recibía el suficiente, por lo que se mueve a gusto, demostrándole que no le estaba forzando a nada- ¿Quieres que te ponga un condón? -le pregunta, separándose de nuevo del beso para hablar, después de todo, él había sacado los condones y estaban a la mano, por lo que toma uno, como en espera de su respuesta-
Shigeru Suoh
14/12/2015 5:07
Shigeru Suoh

Ah, Aikura, me matas... -Le dijo un tanto agobiado, pues le gustaba muchísimo y le despertaba sensaciones tan intensas que le era muy difícil controlarse, más cuando movía sus caderas de esa manera, aunque aún así sentía bastante placer.- Pero no puedo resistirme -Le dijo, besándolo de una manera más profunda y un tanto ansiosa mientras tomaba las caderas ajenas y mantenía aquél ritmo que el menor marcaba. Sonrió un poco ante aquella pregunta y negó suavemente, mordiéndole los labios.- A menos que te dé asco cuando me corra en tu entrada, te prometo que estoy 'limpio' -Aclaró, pues imaginaba que el menor lo tomaba como un promiscuo caliente y quizás desconfiaba de su salud, aunque siempre había sido muy cuidadoso en esos aspectos.-
Lunes
Aikura Yûhi
14/12/2015 16:24
Aikura Yûhi

-Se sentía un tanto apenado por hacer 'sufrir' al otro, por lo que se esforzaba bastante por compensarle, mientras con una mano se sostiene de su firme pecho, usa la otra para ayudarse a masturbarle, guiándole a una posición indicada para darle apretones entre sus nalgas, teniendo que morderse el labio entre el beso por momentos, pues sus ansias por algo más estaban casi descontroladas. Una sonrisa algo dulce se le dibuja por unos momento al escuchar la respuesta, le alegraba, pues no sentía que necesitaran una barrera considerando cómo se estaban dando las cosas, le niega ligeramente, estirándose un poco para besarle en el cuello- Si tuviera asco no estaría en tu cama... -le susurra, aunque por un momento imaginó que podían haber otras personas invitadas a ésta, así que le da una posesiva succión bastante repentina, marcándole, llega incluso a dar una mordidita, siendo lo suficientemente intenso para que le quede un recuerdo suyo-
Shigeru Suoh
14/12/2015 16:39
Shigeru Suoh

-Le era muy difícil controlarse, especialmente porque podía sentir cómo palpitaba la entrada ajena contra su hombría, aunque aún así, disfrutaba mucho de aquél roce con su suave piel, y no podía negar que el menor tenía habilidad en aquello, así que se sintió con la libertad de aumentar un poco el ritmo que marcaba con sus caderas. Una sonrisa se dibujó en su rostro al escucharle y ésta misma se ensanchó al recibir aquella marca, la cuál pagó con una firme nalgada.- Si me vas a marcar como tuyo, deberás hacerte responsable, Aikura -Le dijo con una excitación desbordante, casi jadeando, mientras le daba levantadas en medio de aquellas embestidas que realizaba con sus caderas, queriendo que sintiera un poco la manera en que en verdad quería darle y hacerle suyo, pues las ganas le volvían loco, lo deseaba muchísimo, aunque aún cuidando el no meterla, pues no quería que aquella se convirtiera en una situación desagradable cuando ambos estaban disfrutando de esa forma.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 17:03
Aikura Yûhi

Oye... no me golpees... -le recrimina, aunque en medio de excitada expresión similar a una risa, y para castigarle por su atrevimiento, le da una mordida más fuerte, dejando una marca nueva al lado de la otra, a pesar de que no puede centrarse en dejar otras porque sus jadeos comienzan a volverse más intensos y constantes, sentía tanto placer como esa extraña ansiedad que sabía porqué se le presentaba pero evita pensar en ello, por lo que quiere correrse rápido, no le faltaba mucho, así que toma una de las manos ajenas que sostenía su cadera y la guía a su entrepierna, motivándole a que le masturbe también- Suoh... ¿tampoco te da asco? -le pregunta con mucha dificultad por los jadeos que ya no controla casi, diciéndole indirectamente que estaba cerca-
Shigeru Suoh
14/12/2015 17:21
Shigeru Suoh

Pensé que te gustaba... te mueves más rico así.. -Le dijo con una sonrisa lasciva, un tanto descarado, dejándole escuchar un jadeo un tanto contenido mientras le mordía de esa manera que le estremecía. Le fascinaba que fuera así de atrevido, le parecía delicioso y eso le calentaba muchísimo más, lo cuál dejaba en claro en la manera que movía sus caderas y en que su respiración se agitaba. No dejó de jugar con el trasero del menor, pues aún le daba algunas nalgadas y apretaba su trasero a placer, aunque no le negó aquella atención que pedía, y volvió a masturbarle con vehemencia, manteniendo su mano muy cerrada en torno a la hinchada y rígida hombría ajena, soltando por momentos, como si de alguna manera lograra succionarle en medio de aquél impetuoso vaivén. Levantó su mirada hacia el menor al escucharle, sintiéndose arrebatado por aquellas palabras, por lo que le tomó del mentón con su mano libre y atrajo su rostro hasta el propio.- No hay manera de que pueda sentir asco, me fascinas, Aikura -Le dijo con mucha intensidad, y le besó de una manera muy apasionada mientras aceleraba el ritmo de su mano.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 17:33
Aikura Yûhi

-Aunque procura no ser demasiado ruidoso, unos cuantos gemidos gustosos se le escapan, en verdad que ese tipo era bueno, lo notaba en la masturbarción pues con solo unos cuantos toques, le acercó más al orgasmo, o quizás es porque él le excitaba, el verlo tan caliente pero aún así adaptándose a su manera de jugar, le estremecía y le convertía en alguien muy atractivo, pues pese a que le veía ansioso y algo frustrado, continuaba tratándole bien- Ya no lo soporto... -le advierte en un ahogado gemido contra sus labios, concentrándose luego en corresponder su beso, aunque como advirtió, un intenso clímax le arrebata, resiste besarle unos momentos más pero la necesidad de gemir un poco le hace separarse y se expresa pegadito a sus labios, con los ojos fuertemente cerrados, corríendose de una forma plena y abundante entre ambos cuerpos y sobre la mano del otro-
Shigeru Suoh
14/12/2015 17:50
Shigeru Suoh

Córrete, córrete para mí... -Le pidió con una voz muy grave y sensual, imprimiendo en aquellas palabras no sólo la pasión que sentía, sino una lujuria inquietante que le despertó el verlo así, le excitaba muchísimo, de una manera que no había sentido antes, así que tras sentir su cálida y abundante corrida derramarse, le puso contra el colchón, invirtiendo las posiciones y tomó su miembro junto con el ajeno para masturbarse a la vez, de una manera casi frenética y salvaje mientras se lanzaba nuevamente a los pezones ajenos, devorándolos, buscando potenciar al máximo aquellas sensaciones tan deliciosas que el clímax dejaba.- Te voy a ensuciar mucho, Aikura... -Le advirtió y se dirigió a su cuello para comérselo a besos, dejándole marcas bastante evidentes mientras gemía de una manera gutural y estremecedora contra su piel al tiempo que se corría abundantemente sobre él, haciendo que sus glandes se rozaran lo más posible mientras su cálida y espesa semilla terminaba de manar de su hombría.- Eres delicioso... -Le dijo en medio de un gruñido mientras aspiraba profundamente su aroma y apretaba con intensidad ambas erecciones, como si terminara de exprimirlas.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 18:00
Aikura Yûhi

-Al escuchar esas cosas que le decía de manera tan apasionada, se permite expresarse como su cuerpo se lo pide, soltando algunos gemidos más, especialmente por la atención a sus pezones y sus marcas que le estremecían y le preocupaban, pues algunas estaban en lugares visibles, pero no le detiene, era delicioso sentir la intensidad de aquel hombre e incluso tiembla un poco con la masturbación final, disfrutando de las sensaciones que el reciente orgasmo le había dejado y al lado de la corrida ajena que le ensucia tanto, sin poder decir nada, le abraza fuerte, bajo la camisa que aún llevaba puesta, quería sentir su piel y en aquel abrazo, consigue una grata sensación, como si no deseara que se separara todavía-
Shigeru Suoh
14/12/2015 18:09
Shigeru Suoh

-Terminó jadeando de manera dificultosa contra su cuello y se recargó sobre él, dejándole su peso encima mientras le iba rodeando con sus brazos, limpiando su mano en las sábanas antes de deslizarlas por debajo de la espalda ajena y apretarle contra sí, frotándose un poco contra él para disfrutar aún de aquellas sensaciones residuales. Un estremecimiento le recorrió al sentir las manos del menor de esa manera tan directa, pues le sentía justo sobre aquella quemadura que tenía, y aunque le avergonzaba un poco, prefirió no decir nada al respecto, entreteniéndose al dejarle besos en el cuello y algunas caricias en sus suaves y firmes nalgas.- Hace mucho no tenía un orgasmo tan intenso...y sin meterla -Le dijo como un halago, con una voz muy satisfecha y cálida, sonriendo un poco para sí mientras volvía a aspirar su aroma.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 18:17
Aikura Yûhi

-Cierra los ojos unos momentos, permitiéndose disfrutar de esas sensaciones tan cálidas, sonríendose al escucharle, todavía un poco apenado, no por no haber hecho lo que el otro buscaba, sino por no avisarle con más anticipación- Ah... lamento eso, debí mencionarlo antes... -se disculpa, tomando una amplia bocanada de aire, la cual termina con un suspiro- ¿Qué hora es? Tengo trabajo... -le dice casi sobresaltado, buscando con la mirada un reloj en la habitación, ya era de noche, así que quizás el otro podía imaginar que no se refería precisamente a trabajo en la estación-
Shigeru Suoh
14/12/2015 18:26
Shigeru Suoh

Bueno, quizás sí debiste, pero ya resolvimos eso -Le dijo, aunque luego suspiró profundamente al escucharle, abrazándole con más fuerza y presionándolo un poco contra la cama, sin asfixiarlo, al menos no de una manera incómoda.- Ah, no te vayas...es temprano aún -Le pidió con un aire caprichoso, pues no se quería separar de él todavía, y comenzó a besar su cuello nuevamente, de una manera más dulce, como si buscara convencerlo.- Si te vas me harás sentir como alguna de esas mujeres de una noche -Le dijo divertido, aunque sin soltarle aún.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 18:34
Aikura Yûhi

Es porque pensaba 'darte' yo a ti, ¿por qué me tocaría ser el pasivo? -le bromea, comenzando a dejarse convencer por esos besos, eran tan agradables, aunque le ponían algo nervioso, es como si no quisiera dejarse llevar del todo por ese buen trato- No te preocupes, con las mujeres de una noche uso condón... -le dice, apenas sonriendo, le parecía muy raro hacer una afirmación de ese tipo, pero solo bromeaba, no había estado con mujeres ni tenía intención de probar-
Shigeru Suoh
14/12/2015 18:40
Shigeru Suoh

Porque tienes el trasero más bueno -Le dijo con una sonrisa ladina, apretando sus nalgas a placer, pues le gustaba mucho aquella firmeza que poseía. Una risa se le escapó al escucharle y recorrió su cuello con su lengua, de una sola lamida.- Dudo que las mujeres te den lo que quieres -Le dijo, pues en su experiencia era así, y volvió a besarle nuevamente, de una manera más calmada que como había hecho anteriormente, aunque igual de apasionada e íntima.- Me gustas mucho, Aikura -Le dijo en un susurro, volviendo de nuevo a su boca.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 19:07
Aikura Yûhi

-No le replica, sabía que tenía un buen trasero, pero cuando le dijo eso solo pensó en tocar el suyo, aunque todavía no se sentía en confianza, así que no lo hace, tampoco dice nada respecto a las mujeres, no podría contradecir algo así, mejor se dedica a besarle, aunque aquella confesión consigue ponerle algo ansioso, menos mal que el otro no le da oportunidad de responder pues de inmediato le besa de nuevo, así que se asegura de que entienda sus pensamientos, a través de ese contacto-
Shigeru Suoh
14/12/2015 19:26
Shigeru Suoh

-Le gustaba mucho la manera en que le correspondía, era tan sincero aunque no se expresara con palabras, y era una característica que llamaba mucho su atención, así que mantuvo el beso un poco más, expresándole sus pensamientos de esa misma manera en que el otro lo hacía, y terminó separándose poco a poco entre besos más suaves.- ¿Por qué elegiste dragones para cubrir esa marca tuya? -Le preguntó con curiosidad, mientras deslizaba una de sus manos por el muslo ajeno.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 19:38
Aikura Yûhi

-Suspira, acomodando su respiración cuando se separa, había notado que le buscaba mucho con besos y eso era una grata sorpresa, muy diferente a lo que imaginó cuando le admiraba desde lejos, sin poder contenerse, le deja una suave caricia en la mejilla, no quería incomodarlo siendo demasiado cariñoso, pero le nació hacerlo, así que pronto retira su mano, por su acaso, sonriéndose un poco ante esa pregunta y la agradable caricia- Era solo un adolescente, los dragones me parecen fuertes y enigmáticos, supongo que quería ser como uno... y tener un compañero de esas caracterísiticas... -le confiesa, quizás no era una gran razón, pero fue su reflexión infantil de aquel tiempo-
Shigeru Suoh
14/12/2015 19:48
Shigeru Suoh

-Le sorprendió un poco recibir aquella caricia, aunque le cautivó bastante y le respondió con una amplia sonrisa, despejando el rostro ajeno de aquellos suaves cabellos que caían obstruyéndole la visión, y sonrió un poco más al escucharle, pues le interesaba mucho aquella historia, y más aún, imaginarlo tan joven y apasionado, pues así le parecía, aún ahora incluso.- "Suoh" significa dragón, ¿no crees que yo cuento con esas características, Aikura? -Le preguntó mientras acariciaba la frente del menor con su pulgar, grabándose bien aquella mirada suya.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 20:00
Aikura Yûhi

Puede ser... uno es rojo y otro negro, nos queda, quizás es el destino -le responde, aunque mantenía un tono ligero, usando esas bromas para ocultar un poco cuanto le alteraba, asimismo, ve necesario desviar la mirada, pues la del contrario resultaba muy intensa por momentos y eso le confundía, o más bien, le asustaba- Suoh, no creo que pueda tener sexo como tu quieres... es mejor que lo sepas y entenderé si no me buscas más -decide decirle, quería ser directo, aunque no era capaz de mirarle a los ojos, en principio, pensó que podía ser algo de una noche, pero notaba que ambos querían probarse un poco más y como el otro le había advertido, una noche no parecía suficiente-
Shigeru Suoh
14/12/2015 20:18
Shigeru Suoh

Debe ser el destino -Le dijo con un tono divertido, aunque en verdad creía en esa posibilidad y rió un poco al verlo apartar la mirada, acomodándose a un lado suyo para luego cubrirlo con la sábana, no sabía si se quedaría finalmente, aunque hacía algo de frío. Le escuchó atento mientras buscaba la cajetilla de cigarrillos que guardaba en el cajón de la mesita de noche y encendió uno, dándole una profunda calada mientras reflexionaba un poco lo que le decía el menor.- ¿Por qué no puedes hacerlo así? El sexo no es lo único que me interesa de ti, Aikura -Le confesó, liberando el humo de aquella calada mientras sacudía las cenizas en el cenicero que estaba sobre la mesita.- Es difícil ponerlo en palabras...sé que te gusto, pero no sé si tienes los mismos intereses, así que si no quieres hacerlo conmigo está bien, pero si te intereso de la misma manera, podría esperar.. -Le dijo con amplia sinceridad, aunque a la vez muy apenado, por lo que le dio otra ansiosa calada a su cigarrillo.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 20:48
Aikura Yûhi

¿Me das uno? -le dice con respecto a los cigarrillos, pues lo necesitaba definitivamente, se acomoda contra el respaldar de la cama, sentado, con la sábana cubriéndole de la cintura para abajo, aunque luego encoge un poco las piernas, abrazándolas con un brazo, mientras recibe el cigarrillo con la mano libre, era evidente que el otro le gustaba, nunca tenía intimidad con alguien que no le generara atracción, pero no sabía si debía decirle sus razones, después del buen trato que recibió de él, quizás merecía una explicación, pues además, no quería que se sintiera mal por suposiciones equivocadas- Es como dijiste, nunca he sido penetrado... -le reafirma, negándose a usar la palabra 'virgen', le parecía ridículo así la evitaba, observaba el humo del cigarrillo, pues no se atrevía a mirarlo mientras le contaba- Cada vez que va a suceder, algo lo impide y cosas muy malas suceden... ah, no quiero que pienses que soy estúpido, pero ya sabes lo de mi hermano, la vez anterior, recibí una llamada en la que me informaban que mi madre sufrío un accidente laboral, y la anterior a esa, mi abuelo entró a la habitación y nos vio, casi tiene un infarto... Bonita forma de 'salir del clóset' -le dice con pesar, aunque con cierta burla a sí mismo- Y la primera vez que intenté, al chico le dio asco, me golpeó y se fue... solo era un imbécil aspirante a yakuza -le dice con desprecio por ese en particular, recordando ese episodio de su adolescencia- Así que no lo intento siquiera... -finaliza, dando una calada larga al cigarrillo, como para relajarse, pues aunque en ocasiones le había contado eso a sus compañeros de cama, no obtenía buenas reacciones, la mayoría eran de burla o condescendientes-
Shigeru Suoh
14/12/2015 21:08
Shigeru Suoh

-Asintió y le ofreció su cajetilla y el encendedor para que fumara libremente, poniendo el cenicero entre ambos para mayor comodidad del menor. Suspiró un poco al verlo abrazar sus piernas, y sintió el impulso de abrazarlo, aunque le dejó una suave caricia entre sus cabellos, pues no quería incomodarlo demasiado o que creyera que él lo veía como alguien indefenso, pues no era así. Escuchó su historia con atención, sonriendo apenas con cierta dulzura en un principio, aunque pronto tomó otra calada de su cigarrillo, dejándole hablar; le sorprendía un poco lo que le contaba y comprendía la decisión del menor en cuanto a evitar la penetración debido a todo lo anterior, aunque frunció evidentemente el entrecejo cuando le contó que aquél imbécil le había golpeado, lo cuál le hizo mascullar una maldición en contra de aquél, pues detestaba a ese tipo de hombres que se las daban de machos a pesar de las circunstancias. Dio una última y profunda calada a su cigarro una vez que el menor terminó de hablar y le acercó a él, dejando que se recargara en su cuerpo mientras liberaba el humo de aquél cigarrillo que terminó por apagar en el cenicero.- Bueno, coincido en que es jodido todo lo que te ha pasado, pero hoy lo único que nos impidió hacerlo fue la superstición, así que quiero proponerte algo -Le dijo y se separó un poco para mirarlo directamente a los ojos, siendo muy sincero con lo que le expresaba.- Quiero que me des una oportunidad, tomaré la responsabilidad si sucede un terremoto o comienza el apocalipsis -Le dijo con una cálida sonrisa, sin burlarse de él o algo por el estilo.- Y si no funciona, aceptaré hacerlo siempre a tu manera, ¿qué dices?
Aikura Yûhi
14/12/2015 21:38
Aikura Yûhi

-Esa caricia le provocó lo mismo que la vez en que rozó su mano, pues sus latidos se aceleraban, no sabía que le pasaba con ese hombre, no era común para él sentir ese tipo de atracción y quizás lo que le asustaba era su dulzura, le parecía tan bueno y correcto, no sabía si aquello era genuino, pero hasta ahora lo parecía. Se permite recargarse un poco en él cuando le ofrece ese medio abrazo, dando también una última calada al cigarrillo, apagándolo antes de finalizarlo, pues intentaba fumar menos, suspira tras exhalar- Por cierto, sé defenderme, a ese imbécil le dejé una bonita cicatriz en el rostro, también está en la organización actualmente, es solo un peón -le comenta, sin querer dejar el tema en el aire, pues quería que supiera que no era un niño indefenso o algo así, era respetado pese a no tener un 'apellido', dado que desconocían quien era su padre. Aunque sonaba tentadora la propuesta, y algo le hacía inclinarse a aceptar, no es que pudiera cambiar su decisión tan fácilmente, así que solo le sonríe de vuelta, casi diciéndole con esa expresión que lo pensaría, se incorpora un poco más y le rodea el cuello con ambos brazos, robándole e incitándole a un beso muy marcado y profundo, dejándole sentir su lengua provocando la ajena, aunque se separa momentos después, succionando el labio ajena para limpiarle de los restos de saliva que quedaron- En verdad tengo que irme, Suoh... o el jefe me dará una paliza -le explica en un tono que demostraba que no era broma eso, suspirando por lo rico que fue ese beso que agitó su aliento, al menos era una buena despedida-
Shigeru Suoh
14/12/2015 22:10
Shigeru Suoh

Por supuesto que sabes defenderte, esas mordidas me lo han dejado en claro -Le dijo con una sonrisa, pues aún sentía sus labios algo hinchados debido a las mordidas del menor, aunque definitivamente tenía la certeza de la fuerza del otro y de que tenía un carácter fuerte, definitivamente no se dejaría de otros, menos de imbéciles como el que comentó. Correspondió aquella sonrisa, asintiendo suavemente, pues sabía a qué se refería el menor, y él no tenía problemas en dejarle pensar las cosas, después de todo sabía que recién comenzaban a conocerse en verdad, y que no era tan fácil tomar una decisión así, aunque aquél abrazo le sacó de su ensimismamiento y le correspondió con mucha firmeza mientras le seguía aquél beso tan íntimo y delicioso, jugando de una manera algo ansiosa con su lengua, pues le provocaba mucho, no sólo de una manera sexual, sino más allá, algo que no sabía explicar muy bien. Liberó un suspiro profundo al separarse, lamentando aquello que el menor le decía, aunque lo último le hizo fruncir el entrecejo con molestia.- No dejes que ese maldito te toque ni un pelo... -Le pidió y volvió a besarle de una manera más intensa y posesiva, mordiéndole un poco el labio inferior al final, como tratando de llevarse su esencia ante de separarse de él.- Te veo pronto, Aikura.. -Susurró, acariciando sus cabellos un poco.- Ah, si te acompaño a la puerta no te dejaré ir en verdad -Rió algo avergonzado, conteniéndose de evitar que se marchara.-
Aikura Yûhi
14/12/2015 22:29
Aikura Yûhi

Aniki no es un maldito... bueno, conozco peores -le dice divertido en lo último, corrigiéndose, pues ciertamente su hermano no era una buena persona como el detective, pero tampoco lo consideraba despiadado o algo así, su posición le exigía ciertos comportamientos y él lo comprendía, además de que le conocía en privado, mientras reflexiona todo eso, en medio de las caricias y besos del otro, se da cuenta de que toda su ropa quedó en la sala, tenía que hacer como un 'camino de la vergüenza', pero no iba a llevarse la sábana, no era su casa, así que intenta pasarlo por alto- No te preocupes, descansa, por la mañana tenemos que ver lo del caso -le recuerda, después de todo, por eso estaba ahí, no quería que olvidaran el trabajo por lo sucedido, esperaba no sentirse muy incómodo cuando trabajaran juntos, finalmente se levanta, sintiéndose un tanto acalorado por la vergüenza de estar desnudo y frente a él de esa forma, era como demasiado para el primer encuentro, así que huye pronto- Buenas noches, Suoh... -le dice abandonando la habitación sin mirar atrás, recogiendo rápido su ropa, se viste en la sala, sintiéndose bastante nervioso, preguntándose qué estaba haciendo en realidad, suspira buscando calmarse, necesitaba algunos tragos más, pero no de ese departamento, así que sin tardarse demasiado, termina de vestirse y ponerse sus armas y placa, huyendo pronto del lugar, sin olvidar su laptop. Al salir, llama para que le traigan su auto, pues era más fácil que tomar un taxi, se asegura también de cerrarse el saco, por si así podía cubrir alguna marca-
Shigeru Suoh
14/12/2015 22:44
Shigeru Suoh

¿Aniki? Ah, eso me pone celoso -Le dijo con cierto aire posesivo y arrastró un poco sus uñas sobre la espalda ajena antes de liberarle, olvidándose por un momento de aquellos celos cuando le vio completamente desnudo a los pies de su cama, recorriéndole con una mirada intensa y deseosa.- Buenas noches, Aikura, piensa en mí -Le dijo con una sonrisa entre encantadora y descarada, sin apartar la mirada del menor, aún cuando tomó otro cigarrillo para fumarlo. Se sentía bastante ansioso y muy caprichoso a la vez, pues aún sentía esos impulsos de detenerle aunque sabía que no tenía ningún derecho, no aún, aunque planeaba ganárselo poco a poco. Cuando escuchó que el menor salía, no hizo más que suspirar profundamente y volver a tocarse un poco, pues debía lidiar con las ansias que sentía de alguna manera.-
Aikura Yûhi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba