Matices

Responsabilidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Responsabilidad

Mensaje por Kise Ryota el Dom Jul 10, 2016 1:18 am

-Se quedó callado ante aquella pregunta, pues no sabía qué responder, lo había notado molesto con lo anterior y creía que ésto sería peor si le decía la verdad, aunque finalmente negó un poco, pues no le gustaba mentirle.- No fue Aikura-san quien me enseñó a usarla, aunque él lo encargó a uno de sus subordinados, fue apenas una sesión el resto lo hice de manera más individual, ya sabe que me va bien 'copiar' algunas cosas...-Le dijo un tanto ansioso y suspiró un poco, sin saber muy bien qué decir.- Sé que le molestan esas cosas, Akihikocchi...pero no lo llevo a niveles de riesgo, como usted podría imaginar, me he hecho más responsable de mí mismo y estoy intentando descubrir mi camino como hombre, como persona...No quiero ser el chico consentido de antes...-Le explicó con cierto pesar, sintiéndose algo emocional en aquellos momentos, aunque logró controlarse de buena manera, a pesar de las ansias que experimentaba.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 10, 2016 1:53 am

-No le satisfacen esas explicaciones, en particular eso de que estuviera con un subordinado de aquel hombre para el que trabajaba, pues no tenía idea de qué clase de persona sería, aunque por lo menos le dice que fue solo una sesión, así que intenta apartar los celos y las dudas de su mente, concentrándose en lo último que le explica, porque sabía que tenía razón, además de que le comprendía y le hacía tomar valor para que lo que debía hacer. Posa una mano en su mejilla, brindándole algunas caricias, también para motivarle a que mantenga su mirada en la propia- Ryota, sé que has comprendido poco a poco mi situación durante este tiempo en que hemos estado lejos, así que no creo que esto te tome del todo por sorpresa... creo que es el momento de que tomemos caminos separados -termina de decirle, aunque no fue tan difícil expresarlo después de haberlo pensando tantas veces, de repente sentía un nudo en la garganta, aunque procuraba contener un poco sus sentimientos-
Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Mensaje por Kise Ryota el Dom Jul 10, 2016 2:15 am

-Sonrió un poco al sentir aquella caricia en su mejilla, suspirando un poco por la calidez que le brindaba, así como mantenía su mirada sobre la ajena, sin embargo aquella curva en sus labios languideció cuando el mayor comenzó a hablar de aquél tema, aunque finalmente aquello con lo que terminó su frase, sí le tomó por sorpresa, no es que no lo hubiese pensado, pero no imaginaba que lo dijera en ese momento precisamente, por lo que le costó asimilar las cosas en ese preciso instante, sintiendo solamente cómo sus ojos se humedecían y sus lágrimas comenzaban a desbordarse. Sólo atinó a limpiarse el rostro rápidamente, intentando que las lágrimas dejaran de salir, pero el dolor que sentía en su pecho cada vez se hacía más intenso.- Lo siento, Akihikocchi...-Se disculpó por aquella reacción, intentando cobrar fuerzas en aquellos momentos, verdaderamente sentía ciertas ganas de pedirle que no le dejara, aunque recordaba con claridad lo que una vez habló con cierto profesor, que las cosas serían más dolorosas así.- Tiene razón...ya imaginaba que ésto sucedería, y comprendo sus razones -Soltó con una voz un tanto afectada por el llanto mientras intentaba calmarse un poco, le era muy difícil asimilar aquello, y más aún, no sabía qué decirle, así que sólo intentó ser sincero.- Yo espero que sea muy feliz, Akihikocchi...usted y Ryushiro-san junto con sus hijos, a mí me habría gustado poder tener ese futuro a su lado, pero supongo que lo nuestro sólo no podía ser así y es muy doloroso en verdad...pero al menos pude compartir a su lado algunos años de mi vida, y eso me hace muy feliz, aunque no quisiera dejar de hablarle del todo...
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 10, 2016 2:41 am

-Le entristece bastante ver su expresión, porque a pesar de notar el dolor en él, también podía apreciar su resignación y le pesaba bastante haberle hecho llegar hasta ese punto antes de terminar las cosas con él de una forma directa, tiempo atrás, pensaba que debió ser más sincero, pero no es que fuera deshonesto con él, esa decisión de dejarle había sido quizás la decisión más difícil que había afrontado en su vida, sin embargo, le costaba mucho expresarle todo eso que pensaba y más aún, sus sentimientos- No es una cuestión de felicidad, mi amor... es de responsabilidad -logra decirle, sintiendo que sus ojos se humedecen, por lo que aparta un poco su mirada, al menos por unos momentos para recobrar la compostura, aunque no se tarda mucho en continuar tras un contenido suspiro- Podría ser egoísta y mantenerte a mi lado como he deseado desde que estamos juntos, pero debo ser un hombre y actuar como tal. No puedo darte todo de mí y no merezco que tu me lo des, ni que te entregues fielmente como lo has hecho... y por otro lado, debo ser capaz de cuidar de mi familia, porque elegí tenerla -le explica, sabía que las explicaciones quizás sobraban, pero necesitaba que al menos supiera un poco de eso- Antes pensaba que no encontrarás a alguien que te ame como yo, pero eso no es cierto, solo era mi visión egoísta, yo sé que puedes llegar a ser muy feliz y quisiera que no te limites de buscar y alcanzar esa plenitud algún día -finaliza, o más bien, debe tomar una pausa, sin poder contener más las lágrimas que terminar por escapársele y que busca limpiarse, sin tener más que el revés de su mano para hacerlo, no es que le avergonzara que lo viera, pero no quería afectarle más-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Jul 10, 2016 3:10 am

-Escondió por un momento su rostro entre sus manos tras decirle aquello, pues volvió a romper en llanto, era sincero en lo que le decía, pues verdaderamente esperaba que fuese feliz con su familia, aunque le dolía profundamente aquel desenlace entre ellos, no quería separarse de él, pero ya no había vuelta atrás. Limpió su rostro con presura al escucharle hablar, aunque de nuevo, un nudo se formaba en su garganta ante sus palabras, no porque su amado dijera algo malo o hiriente, pero le estremecía profundamente todo lo que le transmitía, de esa manera tan intensa. Levantó su mirada en cierto momento, cuando las lágrimas comenzaban a cesar, aunque el observar aquella expresión que su amado le mostraba, le arrebató por completo y tras aquellas palabras no pudo hacer más que abrazarle con mucha fuerza, como si deseara fundirse con él en aquél contacto.- No puedo pensar en nadie más que me haga feliz como usted...no en éstos momentos, todo lo que le he entregado de mí, todo me ha hecho muy feliz, no me arrepiento de nada, Akihikocchi...de haberle sido fiel o de amarlo tanto como lo hago...creo que nunca dejaré de amarlo -Le dijo con voz entrecortada, sin poder continuar por unos instantes, pues sentía mucha necesidad de llorar aún, aunque logró controlarse.- Usted ha sido mi primer amor verdadero...y eso jamás cambiará..-Le expresó apasionado mientras se aferraba a él con un brazo y procurando limpiarse las lágrimas con su mano libre, sintiéndose un tanto abrumado en esos instantes, pues entendía que ninguno dejaba de amar al otro, pero aquella separación parecía ser necesaria.- Akihikocchi...-Le llamó con pasión, liberándose un poco, aunque aún no se separaba de su amado, pues todavía necesitaba cierta fuerza para hacerlo.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 10, 2016 3:36 am

-Sentía tanta necesidad de ese abrazo, que él mismo lo busca en el momento en que su amante lo hace, apretándole contra su cuerpo, le guía incluso a acercarse y acomodarse entre sus brazos, acurrucado, al menos podían disfrutar de eso un rato más, deseaba reconfortarle, él también había pasado por rupturas intensas antes y tenía claro todo lo que llegaba a sentirse, particularmente en esta ocasión le parecía doloroso que el menor se quedara solo, mientras que él podría volver con su esposo, en el cual pensaba tan fervientemente en esos momentos, aunque procuraba no mencionarlo. Se queda callado, sin más que decir, o quizás porque solo quería dejar a su amado desahogarse, por lo que le brinda algunos suaves besos en su cuello, decidiéndose a hablar, aunque al hacerlo, algunas lágrimas se le escapaban nuevamente, mismas que dejaba caer sobre la piel ajena- Ryota, te amo tanto, lo sabes... y no sé si crees en el destino, pero, pienso que el nuestro probablemente era experimentar ésto, pero no terminar juntos, debemos crecer y madurar -le dice entre susurros, refiriéndose a ambos, a pesar de ser mayor, el estar con él en ocasiones le hacía sentir muy joven, pero no lo era ya, y necesitaba seguir ese camino que escogió o que quizás el destino le marcó también en parte- Tampoco sé si me comprenderás, pero conocerte me marcó también -agrega, aunque aquel punto era muy difícil de explicar, así que se detiene, tomando aire y tratando de buscar las palabras para hacerlo, curiosamente, aunque fuera un escritor, no las hallaba, no eran suficientes para expresar sus sentimientos que pese a todo, había logrado aclarar tras un tiempo largo de reflexiones sobre su vida, su familia, su pareja y su amante-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Jul 10, 2016 4:05 am

-Le confortó bastante, sentir que su amado le correspondía aquél abrazo, acurrucándose en él como le guiaba, sin embargo, le aferraba con todas sus fuerzas mientras lloraba un poco en silencio, quería controlarse, pues su intención no era amedrentar a su amado con su llanto o desahogarse con él, aunque le era difícil controlarse, especialmente tras sentir aquellas lágrimas caer sobre su espalda, pues jamás había esperado presenciar aquello, aunque sí había notado la expresión de su amado hace un rato, por lo que le fue inevitable aferrarse más a él. Se quedó en silencio, dedicándose a escucharle, sintiéndose muy estremecido, aunque además aquello le dejaba una sensación algo extraña, pues a pesar de que entendía aquellas palabras y lo que su amado buscaba transmitirle, éstas no le ayudaban a resignarse, y quizás era inmaduro al percibirlo así, pero le causaba cierta molestia el pensar en algún tipo de fuerza universal que les hiciera separarse, aunque finalmente sabía que el destino que se habían forjado, estaba basado en las decisiones que habían tomado cada uno de ellos.- Akihikocchi...sí lo comprendo, el vínculo que compartimos es muy especial y creo que jamás podrá romperse, a pesar de todo...sé que a ambos nos ha marcado profundamente, porque así de profundo es nuestro amor...-Le dijo con una voz un tanto llorosa, pues volvía a sentirse algo afectado emocionalmente al recordar las cosas que habían compartido a lo largo de su relación.- Te amo tanto, mi vida...-Le susurró, mientras se le aferraba fuertemente de nuevo, buscando que sintiera lo fuerte que su corazón latía por él en esos momentos, aunque quería escucharle expresarse antes de separarse de él.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 10, 2016 4:27 am

-Decide detenerse en las explicaciones, sintiendo que su amado, en simples palabras lograba resumir los sentimientos que compartían y esa simplicidad resultaba siendo mejor que los complicados pensamientos que había tenido él y que se había esforzado por trasmitir, sin tener muy claro con cuanto éxito. A pesar de lo doloroso que era dejarlo, algo en su interior le indicaba que no se iba a arrepentir, porque le estaba dejando por las razones correctas, a diferencia de porqué estuvo tanto tiempo con él, que tenía que ver con razones más egoístas y posesivas, incluso se había estado haciendo a la idea de que el menor comenzaría a andar con otras personas, aunque le debilitaba por completo la idea de imaginarle amando a otro o teniendo intimidad con él, esperaba no tener que ser testigo de eso, al menos no pronto. Esas últimas palabras del otro le provocan un estremecimiento intenso que se traducen a un escalofrío, pero sigue callado, solo permitiéndose disfrutar de ese calor ajeno unos momentos más, no tenía nada de ganas de separarse y comenzaba a considerar el quedarse aquella noche a dormir con él, pese a que sospechaba que no dormirían muy fácilmente-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Jul 10, 2016 4:51 am

-Se mantuvo aferrado a él, acurrucándolo instintivamente contra su cuerpo mientras buscaba dejarle algunos besos en su rostro, no sabía si era momento, pero el silencio y aquellos sentimientos que su amado le transmitía en medio de aquél abrazo, le llenaban por completo y le motivaban a acercarse a él de esa manera, sin cansarse de hacerlo, sobretodo luego de haberle sentido estremecer de esa manera, quería tenerlo sólo para él, lo anhelaba a pesar de que sabía que nada de eso podría hacerse realidad, aunque en aquellos momentos al menos podía tenerlo.- Te amo, Akihiko...-Volvió a susurrarle antes de buscar un beso de sus labios, profundo e íntimo, y aunque era apasionado, no llegaba a ser desenfrenado, sólo deseaba tenerle unos momentos más, sólo para él, en aquella intimidad tan plena que compartían ahora.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 10, 2016 5:33 am

-Comienza a corresponder esos besos con caricias, de una forma muy instintiva, buscando que sean en sus labios, hasta que finalmente obtiene el que deseaba, siendo bastante profundo y lleno de ese cariño tan especial que sabía, seguiría sintiendo por él, aún si poco a poco lograba superar sus sentimientos más relacionados al amor- Me quedaré a dormir contigo, Ryota, aunque sea esta última noche -le ofrece, aunque no lo decía solo por él, quería hacerlo, antes de dejarle ir. No creía que tuviera mucha objeción, por lo que, sin dejar de abrazarle, le guía a recostarse entre sus brazos, se podía imaginar que además estaba dolorido, así que no deseaba abandonarle, ya por la mañana, se iría antes de que el menor despertara. No dice más, esperando puedan tranquilizarse entre los brazos del otro y encontrar el descanso, mientras, piensa en su esposo, no quería causarle un disgusto que le afectara, así que planeaba enviarle mensajes en un rato, primero quería que el menor se durmiera, por consideración a él-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Kise Ryota el Dom Jul 10, 2016 5:56 am

-Se sorprendió bastante al escuchar que se quedaría, pues pensaba que tendría que irse de inmediato, aunque no iba a rechazar aquella oferta, por lo que sólo se dejó hacer, recostándose con él.- Gracias, Akihikocchi...¿podría despertarme cuando se vaya? No quiero despertar y ver que sólo se esfumó...-Le pidió, suspirando un poco, pues volvía a sentirse algo sentimental, aunque sólo terminó abrazándose más al mayor, aurrucándose instintivamente con él.- Te amo, Akihikocchi...-Musitó antes de cerrar sus ojos, ciertamente se sentía cansado, especialmente de manera emocional, así que intentó dormir pronto, para lidiar con los sentimientos que le embargaban en esos momentos, centrándose en su aroma, el cuál le tranquilizaba bastante, hasta el punto de dejarle muy somnoliento.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 10, 2016 4:18 pm

Pero ese era exactamente mi plan -le responde ante su petición, sonriéndose un poco, ya que no bromeaba del todo, y finalmente no le dice si acepta o no. Pese a todo, le percibe cansado, así que solamente le brinda algunas caricias para ayudarle a dormirse, sentía que ninguno de los dos había asimilado por completo que aquella sería la última ocasión en que estarían así, aunque de momento, dejaba las cosas ser, ya terminarían aceptándolo e interiozándolo a su propio ritmo. A pesar del cansancio, no estaba muy seguro de poder dormir, sabía que su esposo le esperaba y probablemente de manera ansiosa, no solo para que le ayudara como había estado haciendo desde que nació su segundo hijo, sino porque debía sospechar el motivo de su tardanza. Una vez su amante está dormido por completo, busca a tientas el celular que había dejado en la mesita, notando que tenía mensajes del otro, a los que responde de inmediato. Sigiloso, toma además el celular del menor y lo revisa como solía hacer, aunque su verdadero propósito era reenviarse el número de aquel detective, pues aunque lo tuvo meses atrás, lo había perdido al cambiar de celular, necesitaba hablar con él sobre un par de asuntos, aunque de momento, solo le envía unos mensajes, explicándole la situación y pidiéndole que cuide a su amado por la mañana cuando él se fuera, sabía que debía contactarlo a esa hora, porque no se imaginaba que viera los mensajes si los enviaba temprano al día siguiente. Luego de recibir un par de respuestas rudas de ese hombre, pero en medio de las cuales aceptaba cuidar del otro, revisa de nuevo el celular ajeno, con cierta ansiedad, como buscando algo nuevo o 'inapropiado', aunque al encontrarlo, esa ansiedad, lejos de calmarse, aumenta, sintiendo además un claro malestar que sabía, no le dejaría dormir del todo bien, aquella noche-
Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba