Matices

Kimodameshi

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Dom Jul 10, 2016 6:16 pm

-Tal y como había sucedido en ocasiones anteriores, entre los tranquilos pueblos que recorrían, uno que otro presentaba particularidades que capturaban su atención, como precisamente, el pueblo al que acababan de llegar. Era el atardecer y como siempre, no tenían mucho dinero, pero aún conservaba la daga que hurtó del samurai que les atacó unos días atrás, por lo que pretendían buscar una tienda de empeño para venderla, se imaginaba que tenía cierto valor, sin embargo, la multitud que se había reunido les hace detenerse, los tres eran bastante curiosos, cada uno por sus propias razones, así que sin necesidad de decirse nada, se acercan y es la más joven la que pregunta de qué se trataba todo aquello. Una mujer anciana, es la que pacientemente les cuenta que hace unos años, durante la guerra civil, la hija del señor feudal, era una joven mujer que fue despreciada por el amante que siempre mantuvo en secreto: un samurai que al final, prefirió dedicarse solo a su entrenamiento y crecimiento como guerrero; ella se suicidó dentro de la casa frente a la que estaban, y desde entonces, se decía que su espíritu aterrorizaba a las personas que vivían ahí, distintas generaciones habían sufrido esos episodios, pero, los descendientes actuales de esa familia, decían que la situación había empeorado al punto de que varias personas que trabajaban para ellos, aparecían cruelmente asesinados dentro de la basta propiedad en la que habían calabozos, pasillos secretos y habitaciones selladas, como precisamente, en la que se suicidó aquella mujer. Durante el último mes, tres personas más habían sido asesinadas sangrientamente, en circunstancias inexplicables, por lo que ofrecían una recompensa a quien fuera capaz de descifrar de qué se trataba y detenerlo. Mientras escucha la historia sin interrumpir, hace cierta mueca de incredulidad, aunque lo de los asesinatos hacía el asunto más interesante, no es que creyera mucho en esos cuentos de fantasmas vengativos, le llamaba más la atención la posibilidad de derrotar a quien estuviera ahí, en especial cuando la anciana agrega que varios de los asesinados habían sido habilidosos guerreros. La recompensa era llamativa, pero más la posibilidad de una aventura, hacía unos días que las cosas estaban demasiado tranquilas para su gusto, y necesitaba su dosis de adrenalina. Habían algunos hombres dispuestos a tomar el desafío, los cuales estaban listos para entrar a pasar la noche en aquella mansión, ante lo cual, mira con una sonrisa a su compañero que sabía podría descifrar con facilidad, se le acerca más y le medio abraza, como le gustaba hacer, dejándole un poco del peso de su cuerpo, ante la mirada curiosa de las dos mujeres- No tienes miedo, ¿cierto? Aunque si terminas lloriqueando como nenita, sería interesante, puedo ser tu papi -le dice con cierta lascivia, aunque creía que no la notarían porque no sospechaban lo que ocurría entre ellos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Dom Jul 10, 2016 10:57 pm

-Tras arribar a aquel pueblo y toparse con aquél anuncio, una sensación agradable le invadió, haciéndole sonreír un poco incluso, pues le parecía curiosa la manera en que aquél tipo de aventuras parecían perseguirles, y ciertamente era justo lo que necesitaban, o eso sentía, pues a pesar de que le gustaba la tranquilidad, le era más natural estar involucrado en ese tipo de aventuras, deseaba esa adrenalina y aquella historia que les contaba la anciana frente a ellos, le interesaba bastante, tanto por el tinte sobrenatural que rondaba el asunto, como la posibilidad de descubrir quién era el perpetrador de aquellos atroces crímenes que la anciana les describió. Volvió la mirada de manera instintiva hacia su compañero al escuchar además que, si aquél caso lograba resolverse, les esperaría una jugosa recompensa que les ayudaría a solventar sus gastos durante el viaje, aunque más que una mirada, recibió de él aquél abrazo que le arrebató un suave suspiro, ya bastante acostumbrado a ese tipo de acercamientos con el menor, sin embargo, le miró extrañado al escuchar aquellas palabras tan raras que le decía, no es que fuera la primera vez, pero siempre lograba extrañarlo.- Nunca sé de dónde sacas esas palabras tan raras, sólo lo he oído de ti -Le dijo mientras se acomodaba las gafas, ciertamente no le comprendía del todo, pero recordaba palabras semejantes de su parte. Notó que la joven que les acompañaba les miraba con cierta sospecha, aunque se hizo el desentendido ante aquella mirada y terminó accediendo junto con su compañero, lo cuál hizo muy alegre a aquella anciana, quizás por la cantidad de sujetos que podrían resolver ese misterio tan oscuro. Les informó que además del 'hospedaje' y la recompensa que podían obtener, la cena de aquella noche corría por parte de la misma familia, lo cuál le generó cierto alivio.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Dom Jul 10, 2016 11:35 pm

-Se sonríe al ver que no le comprende del todo, sin replicar más, podría demostrarle de qué hablaba más adelante. Le es gracioso ver la mirada suspicaz de esa niña con quien viajaban, por su parte, cada vez ocultaba menos la interacción entre ellos, por lo que no se aparta de inmediato, bastante cómodo por aquel abrazo, especialmente porque extrañaba tener contacto con él, pronto, la joven les resta importancia y sus ojos parecían más brillantes por el asunto de la cena, que finalmente no podía disfrutar ella si no entraba a la casa y sabía que no lo haría, parecía aterrada y bastante caprichosa por aquel festín del que se perdería- Nos vamos... muero de hambre -les dice, ya separándose del mayor, y buscando molestar a la chica, aunque luego saca la daga que llevaba y se la lanza sin ser muy brusco, dejándosela para que concrete lo que hablaron antes de venderla y así pueda obtener algo de dinero. Sin más, apenas presta atención a las recomendaciones sobre no molestar al fantasma, asimismo, rechaza el amuleto que la anciana le ofrece, pues no creía en esas cosas, adelantándose hasta donde estaban los otros hombres que entrarían, entre los cuales había una mujer que llevaba atuendo similar a los ninja, pero no era muy bonita, así que no le presta atención. Los demás hombres, les miran con desconfianza, pensó primero que por ser viajeros, pero luego nota que las miradas iban más hacia él y sus tatuajes, lo cual le hace sonreír con ganas de asustarlos un poco, aunque no hace más que devolverles la mirada con una media sonrisa, como diciéndoles que efectivamente deberían cuidarse, algunos de ellos parecían samurai, y un par más, tenía apariencia de delincuentes. El señor de aquella casa, que en realidad era un hombre joven y temeroso que recientemente se había convertido en la cabeza de esa familia, les guía a su interior, diciéndoles que la cena estaba servida y que tanto su familia como los empleados se retirarían en esos momentos, solo ellos, que aceptaron el reto, pasarían la noche ahí-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 12:43 am

-Se quedó observando el berrinche de la menor por unos momentos luego de que el menor se despidió de esa manera tan ruda de ella, pues ya habían aprendido que no era tan buena idea dejarla sola, ya que siempre terminaban sucediéndole cosas extrañas y a veces peligrosas, así que solamente le dijo que se cuidara antes de continuar su camino hacia donde les guiaban, escuchando apenas lo que aquella anciana le decía en vano a su compañero, aunque a diferencia de éste él sí prestó algo de atención, más que nada con curiosidad, pues le parecía extraño que la gente tuviera ese tipo de supersticiones y que, más aún, creyeran que eso serviría contra algo que parecía ser sobrenatural. Rechazó también aquél amuleto que les ofrecían, aunque de manera más cordial, notando la angustia en el rostro de aquella anciana que sólo suspiró y les dejó ser, aunque miró con desconfianza a cierto hombre que parecía también iba a entrar en ese momento al salón para poder cenar, pues notó en su rostro una sonrisa llena de sorna, y no tardó en saber a qué se debía, pues pronto éste abrió su boca para burlarse de ellos por haber rechazado aquél amuleto, diciendo que probablemente los fantasmas les atacarían a ellos y que él podría usarlos de carnada, sin embargo, a pesar de que se detuvo unos instantes, no se inmutó ante aquellas palabras y sólo continuó hasta estar al lado de su compañero, dando una mirada general a todos los que se encontraban ahí, ciertamente podía notar la arrogancia en sus expresiones, aunque esperaba que alguno de ellos fuera verdaderamente hábil, y continuó a su lado hasta entrar en aquél amplio salón de donde manaba un delicioso aroma, notando que habían servido platillos en abundancia, dispuestos en varias mesas donde ellos podían sentarse e incluso convivir un poco, aunque el ambiente no parecía mucho para eso. Se sentó al lado de su compañero y se dispuso a comer con él.- ¿Crees en algo de ésto? -Le preguntó, pues le daba curiosidad saber su opinión al respecto, aunque imaginaba un poco cómo sería la respuesta del menor, e imaginaba que más que creer en algo sobrenatural, sería aquella aventura lo que más le llamaba.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Lun Jul 11, 2016 1:12 am

-En pocas ocasiones había estado en un lugar tan ostentoso, y no recordaba si última vez vio uno semejante, por lo que no puede evitar mirar varios detalles con curiosidad, algunas cosas que habían ahí, ni siquiera sabía cómo se utilizaban o para qué eran, aunque muy pronto el aroma de la comida capta su atención, procura sentarse lo más lejos posible de los demás, para que no le fastidien con su presencia, lo cierto es que aquel día apenas había probado bocado, por lo que aquella cena les venía muy bien, así que de inmediato comienza a comer, con la presura de siempre, deteniéndose para beber algo de té cuando el otro le hace aquella pregunta- Al menos debieron poner sake... -se queja, volviendo a comer unos bocados antes de responderle realmente, haciéndolo sin haber pasado del todo, el último bocado- Deberían temer más a los vivos que a los muertos -le dice en respuesta, negando implícitamente, y además, volviendo a dar una mirada a aquellos hombres que comían, como denotándole al otro a qué se refería con esas palabras, veía varios que no daban una buen presentimiento, aquella familia debería estar desesperada como para dejarles entrar a un hogar así, donde era más probable que terminaran saqueando la propiedad que encargándose de algún fantasma que dudaba, existiera. Tampoco es que se excluyera de como calificaba a los otros, pero en su caso, no tenía ningún interés en robar como en tener algo de acción, creía que aquellos asesinatos eran cometidos por algo o alguien tangible, no sobrenatural, era una propiedad grande, una persona o varias podían vivir ocultos y matar sin ser descubiertos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 1:41 am

Supongo que no quieren a borrachos aquí, aunque...-Le dijo, haciendo una pausa mientras daba una mirada en general a aquellas personas que les rodeaban, con cierta desconfianza, pues había varios que tenían una pinta un tanto descabellada, no sólo por la manera en que vestían, sino sus expresiones y cómo se comportaban, aunque la mayoría en ese lugar parecía alardear. Asintió ante la respuesta del menor, pues estaba de acuerdo con su criterio, y dudaba que algo que no perteneciera a ese mundo, como supuestamente lo era un fantasma, lograra hacer más daño que cualquiera de los que se encontraban ahí, aunque no comentó nada más al respecto y continuó comiendo tranquilamente, sintiéndose muy agradecido de poder comer de esa manera abundante, pues, a pesar de que no comiera en exceso como sus otros compañeros, no la habían pasado bien los días anteriores en ese aspecto. Iba a decir algo más al menor, aunque un par de sujetos se acercaron a sentarse con ellos, no sabía qué tipo de guerreros eran, pero también usaban ropas extrañas, aunque creía que podrían ser ninjas, por el tipo de armas que podía ver en la cinturilla de sus ropajes, era un dúo muy extraño, pues le parecían tan opuestos como él y su compañero, solamente que aquél par llamaba más la atención, pues mientras uno era delgado y afeminado, el otro tenía un cuerpo enorme y más bien musculoso. Les escuchó presentarse en el mismo tono arrogante que los demás, aunque parecían ser un poco más sociables que los demás, no es que le interesara, pero terminó respondiendo cuando preguntaron por sus nombres.- Jin -Dijo solamente, en un tono neutral como solía responder, sin tanto interés de mantener una conversación con aquellos.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Lun Jul 11, 2016 2:11 am

-Le da una mala mirada a esos hombres que se sientan con ellos, no era desagrado plenamente, pero se sentía cómodo de estar solo con su compañero, aún así, detalla en ellos, sin dejar de comer, había visto ese tipo de ropa antes, recordaba a la mujer con la que tuvo una batalla en un burdel, un par de meses atrás, había visto en ella ese tipo de armas también, aunque no dice nada al respecto, le daba una idea de cómo peleaban, era un estilo bastante distinto al de ellos que utilizaban principalmente las espadas. Finalmente, luego de un rato, tras limpiarse los labios con el revés de su mano, termina por decir su nombre, en un tono bastante similar al que utilizó su aliado, sin ganas de hablar más, de todas maneras, el ruido de unas tazas rompiéndose llama la atención de todos los presentes, fue en una de las mesas que estaban vacías, así que puede notar el miedo en algunos, especialmente porque dos de aquellos hombres que parecían tan rudos, terminan por levantarse e irse con presura, al parecer habían abandonado el 'reto' solo por eso, lo cual le hace reír un poco- Malditos cobardes... -dice divertido, aunque más hablaba con su compañero, dejando ya los palillos, pues había comido lo suficiente, aún más de lo que necesitaba- Ya tengo ganas de hacer ejercicio -agrega, estirándose al levantar los brazos y despeinar sus cabellos, bosteza también, notando que los ninja seguían mirándoles e intercambian una mirada entre ellos también, pudiendo ver cierta complicidad que identifica, pero que le sorprende descubrir, pues era la que él tenía con su aliado, se preguntaba si esos dos 'lo hacían', por lo que se queda pensativo, mirándolos con el ceño fruncido y una extraña mueca, apoyando el mentón en su mano, imaginándolos, lo cual inevitablemente le calienta un poco, no por ellos, sino por las ganas de tener un momento para 'jugar' con el otro, no dudaba encontrarlo, era un lugar bastante grande-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 2:39 am

-Levantó su mirada cuando escuchó aquél sonido de las tazas romperse, por un momento creyó que habían comenzado a pelear o a demostrar sus habilidades, lo cuál no le sorprendía, pues desde el principio había notado que era ese tipo de gente, pero cuando descubrió que al parecer se rompieron de la nada y vio aquellos tipos correr, se sorprendió un poco, aunque más que nada sentía cierta intriga por cómo se habían roto aquellas tazas, aún no lo relacionaba con algo paranormal, pues que un par de tazas se rompieran, no era gran cosa. A pesar de todo, sonrió un poco por el comentario del menor, especialmente por la manera en que éste reía, le gustaba la manera tan genuina en que lo hacía, así como todo lo que hacía, aunque mantuvo el silencio y bebió un poco de té, sintiéndose muy satisfecho con los alimentos que había tomado, por lo que en su interior agradeció por aquella cena.- Creo que podríamos comenzar a buscar algo interesante -Le respondió al menor, pasando por completo de aquellos que estaban sentados frente a ambos, sólo los miró cuando escuchó su reclamo por su parte al haberles ignorado de esa manera, aunque simplemente se levantó.- Con permiso -Se excusó y se dirigió a la salida, esperando que el menor le acompañara, pues además quería estar a solas con él, sentía cierta necesidad de compartir a su lado, ya que los días anteriores no habían tenido mucha oportunidad de eso, y comenzaba a extrañarle.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Lun Jul 11, 2016 3:05 am

-Estaba dando tiempo a su compañero de terminar, mientras jugaba con un palillo con el que además limpiaba los restos de sus dientes, y una vez el otro termina de comer, se levanta con él, sin despedirse de aquellos, pues no tenía demasiado interés en entablar conversaciones o amistades, ignorando incluso el reclamo. Camina despacio, unos pasos detrás del mayor, con las manos detrás de la cabeza, en esa pose que era habitual en él, contemplado de nuevo el ambiente, esos decorados raros en las paredes, los cuadros se veían algo tétricos, considerando las historias, y se notaba tan lujoso todo, además habían jarrones y flores, no imaginaba para qué servían- Esos dos ninja... ¿se dan, no? -le pregunta, más que nada con curiosidad por ver si él había percibido eso o si no estaba de acuerdo, de ser así, podía deberse a que interpretó de más- Bueno, el delicado no creo que pueda follarse al otro... -agrega, pensativo y divertido, imaginándose esa escena, veía graciosa una interacción así, no estaba seguro si aquello en verdad se daba entre hombres tan dispares- Me recordó al chico del burdel -le cuenta como ya le era normal, disfrutaba hablar con él-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 3:24 am

-Le sorprendió un poco aquella pregunta, aunque le fue inevitable reír un poco ante aquellas reflexiones del menor, preguntándose si eso era lo que había estado pensando cuando puso aquella expresión tan graciosa allí adentro, la cuál sin duda le había cautivado, como de costumbre, aunque ese último comentario le hizo poner algo celoso.- No sé si esos ninja estén involucrados de esa manera, pero es posible, parecían ser cercanos...-Comentó ante lo primero y continuó caminando a su lado, dirigiéndose a cierta zona donde la anciana les indicó que podrían tomar una lámpara para guiarse en aquella zona tan oscura y abandonada que examinarían, detallando también en los múltiples adornos de aquella casa, no era muy de su gusto, pues le parecía un poco exagerado, aunque sólo miraba con curiosidad.- Creo que me habías dicho que aquél tipo del burdel no te había logrado excitar, ¿pero te pareció atractivo? -Le preguntó de manera muy natural mientras tomaba y encendía una de esas lámparas que habían dispuesto para ellos, sabía que ambos podían guiarse bien en la oscuridad, pero no se sentía tan seguro de hacerlo en un lugar que sabía había estado sin mantenimiento desde hace mucho.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Lun Jul 11, 2016 3:47 am

Se miraban con ganas -Le dice con cierta gracia, cerrando el primer asunto, cuando el mayor toma la lámpara, se adelanta unos pasos para guiar el camino, era más común para él ir adelante, además así ganaba la oportunidad de atacar si un oponente se presentaba y eso le gustaba hacer precisamente- Mm... era entretenido, con perfume, flores y maquillaje -le cuenta, algo pensativo, recordándolo, no recordaba mucho su rostro, sino en general, lo cierto es que le había parecido agradable, quizás porque le enseñó cosas útiles y le trataba muy amablemente, aunque se imaginaba que le trataba así porque se sentía atraído por él, termina encogiéndose de hombros, poniendo luego las manos en sus bolsillos, mirándole un instante de reojo antes de concluir- Simplemente, no me gustan los tipos, me gustas tu -le responde, algo distraído, sin darse cuenta realmente de lo que confesó, su atención no solo estaba en la conversación, sino que cuidaba sus pasos y de cierta forma, también los de su acompañante, habían llegado a un pasillo más oscuro y antiguo, algunas tablas del piso se sentían quebradizas cuando caminaban en ellas, lo cual quedaba evidente por la manera en que crujían-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 4:07 am

-Le escuchó con interés mientras le contaba sobre aquél sujeto, sin poder figurárselo tan bien, pues todas esas cosa le remontaban más a las mujeres, aunque sí tenía conocimiento de ese tipo de jóvenes que solía vestirse de esa manera, pero de todas maneras le inquietaba un poco imaginar al menor con alguien más. En un principio no era una idea que lograra afectarle, pero con el tiempo aquél malestar que sentía al imaginarlo, había aumentado al punto de ponerle de malas, sin embargo, escuchar aquellas palabras, le sorprendió por completo, mirándole incluso un tanto incrédulo, pues aquella confesión le parecía un tanto intensa, aunque le cautivaba mucho a la vez, pues sabía que el menor era sincero al respecto.- Mugen...-Le llamó con inevitable intensidad, aunque moderado, como un reflejo de lo fuerte que latió su corazón en aquellos momentos, aproximándose hacia él, y cuando el menor volvió la mirada se acercó a tomar un profundo beso de sus labios, posando una mano en su mejilla, la cuál deslizó luego hacia su nuca para evitar que se separara, aunque aún así mantenía cierta distancia por la lámpara que sostenía con su otra mano.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Lun Jul 11, 2016 4:24 am

-Le sorprende que le llame, en especial por el tono que le pareció intenso aunque suave, así que de inmediato se vuelve hacia él con bastante curiosidad, sin comprender muy bien de qué se trataba, pero al ver su expresión, se estremece un poco por lo que ésta le trasmite, quizás era la luz de la lámpara lo que le hacía ver tan atractivo en esos momentos, que se rinde, sin duda, ante el contacto que le ofrece. La caricia en su mejilla, aunque duró unos instantes, le hizo sentir bastante calidez, lo cual le trasmite él también, por medio del beso que es profundo y con cierta pasión, pues se la habían estado guardando un tiempo y era evidente que tenían ansias compartidas. Por su parte, posa una mano en la espalda baja de su compañero, acariciándole primero y luego atrayéndole un poco más para que se pegue a él, por lo que termina por rodear su cintura con esa mano, como aprisionándole, acariciándole con la otra en su cuello, usando el revés de un par de dedos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 4:36 am

-Le dejó hacer, disfrutando mucho de la cercanía que compartían en aquellos momentos, pegándose incluso más a él, pues lo había ansiado bastante y se lo dejó saber en aquél apasionado e íntimo beso que le brindaba al menor, aunque aún mantenía precaución con aquél objeto que llevaba, sin embargo, se estremeció bastante al sentir aquella caricia tan dulce sobre su cuello, le cautivaba mucho, aunque sintió cierto calor subir hacia su rostro, por lo que le aferró un poco más, como impidiendo que se separase en aquellos momentos, mientras buscaba algún agujero en la pared de aquél pasillo para colocar ahí la lámpara que sostenía, el cuál no tardó en encontrar gracias a lo desgastada que estaba la madera y pudo por fin rodearle con ambos brazos, permitiéndose ser así de expresivo, no sólo por el tiempo que habían pasado sin esos acercamientos, sino porque también pensaba en lo poco que faltaba para llegar a aquél destino del viaje que habían emprendido y deseaba aprovechar aquellos momentos con él, mientras aún se mantenían unidos.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Lun Jul 11, 2016 11:15 pm

-Se da cuenta de que deja la lámpara por la manera en que le rodea también con los brazos, era tan firme, como solo un hombre podría hacerlo quizás, pero aquello no le molestaba para nada, si acaso, le provocaba más, porque se trataba de él en particular. Con eso en mente, le acorrala contra la pared adyacente, sin ser demasiado brusco, queriendo rozarse un poco con el otro, y esa acción hace que dicha pared tambalee, incluso sintió que cayó polvo sobre ellos, pero de todas maneras logra resistir. Se separa apenas para tomar aire, sin separarse realmente de sus labios, le muerde un poco el inferior, succionándolo a manera de juego, antes de volver a invadirle con su lengua, le gustaba no ser rechazado y que su compañero correspondiera a ese tipo de besos que eran tan íntimos que hacían rehuir a otras. Podía notar cierto calor en el rostro ajeno, por lo que medio sonríe o eso intenta entre el contacto, imaginándose que se había sonrojado, no tenía idea de porqué, pero, pasa la caricia de su cuello a una de sus mejillas, disfrutando de lo suave y limpia que era su piel. A pesar de estar tan absorto en el otro, unos gritos y el choque de espadas les interrumpen, escuchando luego que les llamaban por sus nombres, era uno de aquellos ninja con los que comieron, que se acercaba a ellos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Lun Jul 11, 2016 11:59 pm

-Le dejó hacer, correspondiendo aquellos roces que el menor comenzaba, le gustaba tanto sentir su cuerpo, era tan firme y menos delgado de lo que podría aparentar con aquellas ropas holgadas y tan peculiares que solía usar. Jadeó suavemente al separarse, aunque aprovechó a tomar aire y a observarle por unos momentos en lo que sus bocas volvían a encontrarse en otro nuevo profundo beso, en el cuál le mordió un poco también, de manera algo provocadora y traviesa, pues aquella mordida que había recibido por parte del menor, le dejó con muchas ganas de más, y le fascinaba poder besarlo así, con tanta pasión y tanta intensidad, lo cuál ya se había vuelto común entre ellos, quizás no era algo de qué extrañarse, pues las veces que se habían enfrentado con las espadas, era de la misma manera. Le extrañó, sin embargo, el sentir cómo se curvaban sus delgados labios, aunque cuando comenzó a acariciar su mejilla, pudo darse cuenta de por qué, le apenaba que el otro se diera cuenta de aquél calor que había subido a su rostro, mas no le apartó, le gustaba mucho poder apreciar esa calidez que el otro le transmitía e incluso la manera delicada conque le tocaba, era algo que no esperaría de él, por lo que le aferró a su cuerpo con firmeza, sosteniéndole de la cintura, sin embargo, se alertó bastante al escuchar aquel jaleo, especialmente cuando les llamaron por sus nombres. Empujó al menor con firmeza, pero no porque los hubiesen visto, sino porque sintió algo aproximarse del otro lado del pasillo, sabía que el otro lo había percibido también, y rápidamente esquivó un trozo de madera que salió volando desde el otro lado, escuchando algunos jarrones romperse, por lo que posó su zurda en su espada, preparándose por si tenía que sacarla, aunque tras aquello no escuchó nada que le alertara y observó a su compañero, cerciorándose de que estuviera bien.- Disculpa por lo anterior -Le pidió y luego volvió su mirada hacia aquél hombre que les llamaba con cierta agitación, era el más afeminado de ellos, aunque no parecía estar acompañado. Les preguntaba sobre su compañero, que al parecer salió tras ellos, unos momentos después, aunque luego de aquello el otro le había perdido la pista, también les contaba que algo extraño comenzó a suceder en el salón en el que cenaban, lo cuál aparentemente provocó una pelea entre un par de hombres.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Mar Jul 12, 2016 12:48 am

-Estaba por separarse, había escuchado todo eso y estaba atento, pero no le gustaba tener que reprimir sus deseos por esas cosas que no tenían que ver con él, por lo que no se toma nada bien que el otro le empuje de esa forma, mirándole con cierto rencor, pero cuando se disculpa, solo resopla resignado, guardándose el reclamo, en especial por el ninja ese que aparece, al cual hace mala cara, chasqueando, le da la espalda y sigue caminando, para lo cual toma la lámpara, dejando que su compañero hable con él si quiere, le molestaba un poco que les hubiese visto, pero no tenía ganas de enfrentarle por eso, tampoco es que le apenara, simplemente no le importaba lo que aquel tipo pensara, aunque se preguntaba si su compañero se sentía mortificado porque les hubiesen visto. Se acerca a los jarrones rotos, poniéndose de cuclillas para examinarlos con ayuda de la lámpara, quería saber cómo se rompieron y si aquel trozo de madera fue lanzado por alguien para atacarlos precisamente a ellos- Continuemos... -le dice al otro, casi de forma autoritaria, no es que le hubiese invitado alguna vez a ir con él, o que le necesitara para algo, pero no pensaba dejarle a solas con aquel otro tipo, admitía, solo para sí mismo, que aquello le daba celos y tampoco veía porqué deberían ayudarle a buscar a su pareja, aquello era asunto suyo. Camina unos pasos, con certeza de que el otro irá con él, sin decir nada más, apartando algunas telarañas del camino, aquel pasillo parecía estrecharse y se ponía el ambiente más frío, aunque no había ventilación, lo cual le parecía un tanto curioso-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Mar Jul 12, 2016 1:14 am

-Suspiró un poco al recibir aquella mirada y ese resoplido como respuesta, pues tenía toda la certeza de que aquello no le había gustado al menor, aunque no podía decirle nada en aquellos momentos para remediar lo que había hecho, lo cuál le pesaba un poco, aunque sólo se mantuvo en silencio y siguió al menor cuando éste le llamó, notando que el otro había decidido seguirles, lo cuál sólo le hizo suspirar, aunque se adelantó para estar más cerca del menor. Tosió un poco al adentrarse en ese pasillo, la cantidad de polvo que había era impresionante, podía sentirlo en su piel, aunque más que el polvo, lo que le preocupaba era la fuerza de aquella estructura, la madera crujía bajo sus pasos y era muy extraño que el ambiente comenzara a ser más frío, aunque eso le hizo prestar más atención a su ambiente, notando con mucha curiosidad que el ninja que venía detrás de él, había decidido sacar un rosario budista, no es que lo viera con nitidez, pero podía escuchar el sonido de las cuentas. Se preguntaba si aquél tenía algún tipo de formación como monje, aunque sus pensamientos se vieron intervenidos por aquella madera del piso que terminó rompiéndose al dar un paso, sosteniéndose de su compañero de manera instintiva para no terminar cayendo, lo cuál le apenó un poco, aunque le agradeció una vez se encontró a salvo, notando que el chico de atrás también se había acercado para evitar su caída, aunque finalmente no requirió de su ayuda.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Mar Jul 12, 2016 1:39 am

-Se sentía fastidiado de aquel ninja al ver que va con ellos, le parecía que su intimidad con el otro estaba siendo mortificada, ni siquiera podía hablar con él como solían hacer cuando estaban a solas, pues en presencia de otros la interacción era un tanto distinta. Así que callado sigue caminado, alumbrando ciertos espacios, saca su espada para cortar una maleza que estorbaba, se preguntaba como había crecido en interiores, guardándola luego. Cuando la madera del suelo se rompe, él mismo sujeta al otro del brazo cuando éste se le aferra, apenándose un poco de su intento por 'rescatarlo', fue un movimiento meramente instintivo, aunque cuando le agradece, no puede omitir una sonrisa muy ligera, solo para sí, pensando en que era tan educado siempre, hasta con él- Creo que alguna vez me vas a agradecer cuando te folle -le dice en un susurro para que solo él escuche tan provocado de besarle nuevamente, pero se contiene. Le da la lámpara para que él la lleve como al principio, desocupando sus manos para frotarse los brazos, al provenir de una zona tan caliente no estaba acostumbrado al frío y comenzaba a afectarle un poco-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Mar Jul 12, 2016 2:41 am

-Sonrió ante aquellas palabras, tocando la mano ajena en una firme caricia cuando éste le entregó aquella lámpara, deseando que le notara.- Podría comenzar a hacerlo, lo haces muy bien...-Le respondió en un susurro también, dejándole ver una suave sonrisa, casi cómplice con la que el menor expresaba, aunque fue por un breve momento antes de continuar por aquél camino que cada vez parecía más frío, guiándoles, y ésta vez fijándose mejor por dónde caminaba, pues no quería volver a pisar alguna madera podrida, aunque fijaba que la mayoría lo estaba. Aun así, miraba de reojo a su compañero, notando que comenzaba a tener frío, lo cuál le cautivaba un poco, sentía ciertas ganas de abrazarlo, aunque aquél aún les venía siguiendo, por lo que se contuvo; de repente, y de manera muy extraña, comenzó a percibir un fétido olor que cada vez se hacía más intenso mientras que el camino parecía volver a abrirse a un corredor que tenía varias puertas, las cuáles ya estaban en muy mal estado, algunas con el papel raído incluso, sin embargo, aún los jarrones y las pinturas de aquél lugar se mantenían intactas, a excepción de la enorme capa de polvo que les cubría. Podía escuchar movimiento en algunas de aquellas habitaciones, aunque imaginaba que se trataría de ratas que vivían en aquella zona de la casa, aunque sintió cierta curiosidad, por lo que intentó abrir una de aquellas puertas, deslizándola de manera dificultosa, aunque una vez lo logró, iluminó allí dentro, topándose con la desagradable causa del hedor que les atormentó en ese espacio. Se trataba de un cadáver en putrefacción, partido en dos, evidentemente por obra de una espada, aunque decidió alejarse de aquél lugar, tosiendo con bastante asco.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Mar Jul 12, 2016 3:14 am

Descarado... -le dice antes de separarse, por sus palabras y esa caricia, sonriéndole claramente seductor por unos instantes, pero sabía que debían continuar, y sentía cada vez más ansias y curiosidad por saber de qué se trataba aquello. Cuando llegan a esas puertas corredizas, a diferencia de su compañero, él no se dedica a abrirlas sino que patea una, que cae fácilmente, viendo que no había nada fuera de lo común en su interior, sin embargo, el olor tan fuerte lo reconocía, era un cadáver, por lo que mientras siguen avanzando, se cubre la mitad del rostro con el brazo, específicamente con la manga de su ropa para lidiar con la fetidez. Estaba terminando de patear otra de esas puertas corredizas cuando escucha al otro toser y de inmediato, el olor que era tolerable hasta ese momento, se vuelve insoportable, aún así, se cubre más y con preocupación se acerca al otro, como si quisiera atenderle, cuando repentinamente el piso vuelve a crujir bajo sus pies y en esta ocasión no puede alejarse antes de que se desplome. Las tablas del piso ceden bajo sí por completo e inevitablemente cae, sin poder sostenerse de nada, le pareció que la caída fue de muchos metros, parecía eterna, pero finalmente solo se levanta maldiciendo, sin estar mucho más lastimado que su orgullo, había llegado a un piso que parecía subterráneo al que estuvieron, el frío de repente comenzó a hacerse más intenso que antes y ya no podía sentir el olor del cadáver. Al ver hacia arriba, no se encuentra más que oscuridad, ni siquiera podía encontrar a su compañero, aquello no tenía lógica, si cayó de arriba, él y el ninja debían estar ahí. Les llama con algunos gritos, pero solo se escucha el eco de su voz, como si la habitación en que estaba ahora, estuviera completamente sellada. Saca su espada, más por instinto que por necesidad, había tanta oscuridad que atacaría a lo primero que se le acercara, sin embargo, había tanto silencio, como si ese espacio estuviera completamente desligado de los espacios anteriores-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Mar Jul 12, 2016 4:51 am

-A pesar de que el fétido aroma del cadáver y aquella impresionante vista le tuviesen aturdido, acudió de inmediato al menor, escuchando sus gritos, aunque le parecía muy extraño que se escuchara tan lejos, por lo que se acercó con mucho cuidado, notando además que el ninja, o lo que fuere que les acompañaba, se había marchado también, lo cuál le extrañó bastante, aunque no le importó, le interesaba más lo que sucedía con su compañero, así que se acercó con la lámpara para tratar de verlo.- ¿Estás bien, Mugen? -Le preguntó mientras trataba de vislumbrarlo, aliviándose un poco al verle de pie, por lo que sonrió un poco para sí mismo.- Voy a bajar, me parece que es algún tipo de calabozo, así que debe tener una salida...-Le avisó para que le diera espacio y se lanzó junto con la lámpara, la cuál apagó antes de descender, sorprendiéndose del cambio radical en el ambiente, aunque le agradaba que al menos no oliera mal, incluso le parecía que no había tanto polvo ahí debajo, por lo que intuía que debía haber algún tipo de ventilación o que aquél lugar no estaba en desuso como el resto. Buscó entre sus ropas las piedras con las que debía encender aquella lámpara, y a tientas lo hizo, buscando al menor ahora que tenían luz nuevamente.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Mar Jul 12, 2016 11:58 pm

-Aunque no creyera demasiado en esos temas sobrenaturales, está casi seguro de haber percibido que aquel aire frío 'acarició' su espalda, fue un roce que le hizo erizar la piel en un escalofrío y al cual correspondió con un par de estocadas al aire, puesto que no había nada ahí, o al menos, nada que pudiera ver- Maldita puta, si vas a atacar, hazlo de frente... -comienza a gritar con enojo, al aire, refiriéndose a aquella supuesta entidad femenina de las que les hablaron, pero se detiene en seco cuando escucha a su compañero llamarle por su nombre, o eso creía, se oía tan lejos y no logra identificar qué más dijo, así que camina unos pasos, explorando el lugar, intentando ser cuidadoso, puesto que no tenía luz, así que continuaba en posición de inminente ataque, con su espada desenvainada, sentía un poco de ansiedad por reunirse con el otro, a pesar de estar seguro de que estaba bien, no es que buscara protegerlo o algo así, cuando menos, de eso se convencía. De nuevo vuelve a percibir algo cerca de su espalda, no le iba a sorprender de nuevo con la guardia baja, así que se voltea repentinamente, blandiendo su espada contra aquel oponente que resulta ser precisamente en quien pensaba, por lo que chasquea, con molestia, pues pudo haberlo matado, aunque luego busca calmar su corazón que estaba muy agitado en cuanto a los latidos- Tu... ten más cuidado, pude matarte -le regaña ocultando un poco que se alegraba de verle, aunque no lo puede ocultar del todo y medio sonríe para sí, pensando que nadie más que él podría haber esquivado un ataque suyo de esa forma- No me hagas matarte antes de nuestra batalla final, eso sería estúpido -finaliza, como corrigiendo el regaño, mientras envaina-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Miér Jul 13, 2016 12:55 am

-Se sorprendió un poco al percibir un ataque cerca, especialmente al notar que provenía del menor, pues escuchó aquél grito suyo que siempre liberaba antes de atacar, sin embargo, reaccionó rápidamente sin recibir un sólo rasguño, al menos en su cuerpo, pues el filo de aquella espada había logrado rasgar sus ropas, podía percibirlo por el aire fresco que entró por aquél agujero en su manga. Le fue inevitable sonreír ante aquél regaño, le parecía cautivador su joven amante, aunque no expresó nada más allá de aquella curva en su rostro.- No dejaría que me mataras tan fácilmente -Le respondió, manteniendo aquella sonrisa, sin ocultarla del menor, a quien se acercó un poco para entregarle la lámpara, ya que creía que al menos así podría calentarse un poco.- Éste lugar no parece tan abandonado como el que está sobre nosotros, ¿no lo crees? -Le comentó, aunque repentinamente se sobresaltó, observando detrás suyo mientras llevaba la zurda a su katana, preparado para desenvainar su espada si así era necesario. Sintió claramente como si alguien se recargara en su espalda, era una sensación helada que logró estremecerle y sorprenderle, había leído y escuchado cosas semejantes de 'encuentros' con fantasmas, pero jamás pensó experimentarlo de esa manera tan cercana y tan intensa, frunciendo el entrecejo, pues le costaba creerlo.- Mugen...¿hay algo en mi espalda? -Le preguntó con cautela mientras le miraba con cierta seriedad, pues no quería que el menor le tachara de loco, y aún sentía aquella presencia tras de sí, como si estuviese aferrada a él.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Miér Jul 13, 2016 2:14 am

-Esa sonrisa le hace desviar un poco la mirada, aunque no puede dejar de observarle por mucho tiempo así que regresa la mirada tras unos instantes, se sentía como cautivado, por lo que finalmente se aparta unos pasos para no mostrarle eso en su expresión. Estaba por responder a su pregunta, efectivamente, ese lugar se sentía extraño, no solo por la baja temperatura, sino porque el ambiente parecía distinto, como si estuviera desconectado de lo que sucedía arriba. Sin embargo, antes de compartirle esos pensamientos, se sorprende por esa pregunta, podía ver en la expresión ajena, lo que él experimentó unos minutos atrás- Debe ser la puta fantasma esa... la sentí antes -le responde, despectivo, aunque con un tono que dejaba en claro que no bromeaba, además, se puso tan celoso de repente, no sabía porqué, era como una sensación inexplicable de malestar que le envolvía y que le provocaba incluso náuseas- No te muevas -le pide, sacando su espada, la cual desliza despacio por toda la espalda ajena, sin rasgar su ropa, casi de una forma erótica, pero con el fin de asegurarse de que no hay nada, aunque termina por guardar la espada y poner la lámpara en un estante, para tomarle del brazo, le jala con cierta rudeza y le abraza contra sí, envolviéndole por completo en un abrazo bastante cálido en realidad- Es mío... maldita sea... -susurra, no tenía idea de a quien se dirigía o porqué esas palabras habían manado de él sin que las reflexionara siquiera, pero no se detenía a racionalizar-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Miér Jul 13, 2016 2:40 am

-Le miró con curiosidad luego de que le contara aquello, pues le sorprendía que esa sensación fuera tan real para el otro también, aunque aquella intriga pasó un poco luego de escuchar sus indicaciones, que le causaron cierta gracia, aunque sólo asintió, dejándole hacer, sorprendiéndose nuevamente que, al sentir el primer contacto con la espada del menor, aquella sensación helada desapareció de golpe, sin embargo aquél contacto le estremecía bastante, era un roce muy cuidadoso, como si fuera una caricia que recibía de él, así que sólo asintió un poco, como diciéndole que ya todo estaba bien, aunque suspiró suavemente cuando el menor se separó, buscando con la mirada algo fuera de lo usual, aunque no esperaba que el menor volviera a sorprenderle de esa manera, sin poder reaccionar ante su agarre, aunque no le molestaba tener ese tipo de contactos con él, sin embargo, se apenó bastante al escuchar aquellas palabras tan intensas, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza, así que correspondió aquél abrazo con firmeza.- Estás frío...-Le dijo en un cautivador susurro, aunque le aferró un poco más a su cuerpo antes de acercarse a tomar un profundo beso de sus labios, dejándole en claro aquellos sentimientos que tenía por él y que en aquél momento estaban muy latentes en su ser, como si de alguna manera buscara corresponder a las palabras de su amante, dejándose llevar un poco. No sabía muy bien qué era lo que le sucedía, pero sentía una necesidad fuerte de estar así con él y no separarse; dejó que sus manos recorrieran el cuerpo ajeno, buscando calentarle con su tacto, pues sentía su cuerpo entrar en calor de nuevo, quizás por la manera en que había latido su corazón hace unos momentos. No volvió más a sentir aquella sensación tan fría pegándose a su espalda, pero se sentía observado, como si de lejos alguien les mirara de entre las sombras, aunque aquello poco le importaba en esos momentos.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Miér Jul 13, 2016 3:14 am

-Un escalofrío recorre su cuerpo pero esta vez por el contacto con el otro, de alguna manera le estremeció más que otras veces, quizás porque nunca le había abrazado, ni pensó llegar a hacerlo, su corazón volvía a latir con tanta fuerza como las primeras veces en que escuchó su nombre, incluso se le escapa un suspiro contra sus labios antes de besarlo, temblando ligeramente al sentir el tacto de sus manos, más cálidas que su propia piel, le besa con bastantes ansias, como si buscara trasmitirle todos esos sentimientos que no había experimentado o racionalizado antes, pero que ahora parecían de golpe, como si se apoderaran de todo su ser, comenzaba a preguntarse si no estaba siendo controlado por esa entidad, ya que jamás pensó sentir algo así y mucho menos expresarlo. Ese contacto en verdad le va haciendo entrar en calor, o quizás ciertamente la temperatura del lugar comenzaba a normalizarse, y en cierto momento se separa un poco de los labios ajenos para tomar aire, logrando percibir algo inusual, como una presencia, pero bastante distinta a aquella presencia fría, esta era humana, estaba listo para continuar otro beso, cuando reacciona, al mismo tiempo que el otro, apartándose uno del otro, aunque logran evitar el ataque tan repentino, algo le rasga la mejilla, haciéndole sangrar un poco- Esto se pondrá más divertido... -le dice, sonriendo con ganas de acción, limpiándose, con un par de dedos, la sangre del rostro, donde ese extraño cuchillo le rasgó, pone una mano en su espada, listo para atacar, aunque cuando lanzan más cuchillos de esos, le basta la funda de la espada para desviarlos, protegiéndose y al otro, para dejar a su compañero estar alerta en tanto él se encargaba de la defensa, rechazando, sin mucha dificultad, esa serie de armas que volaban hacia ellos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Miér Jul 13, 2016 3:56 am

-Era tan extraño percibir que ambos se transmitían la misma clase de pasión en aquél beso tan íntimo, no es que no lo hubieran experimentado anteriormente, pero eso era durante el sexo, cuando ambos lograban liberarse hasta ese punto donde el placer sacaba a flote su sentir de manera tan sincera como ahora, se sentía verdaderamente estremecido, aunque no podía dejar los labios ajenos, lo deseaba tanto, aunque de una manera que no alcanzaba a comprender, pues no era una necesidad meramente física, sino casi espiritual. Estaba ensimismado en aquél beso, aunque no pudo pasar por alto aquella presencia que no era más aquella 'fantasmal' que les acechó hace unos momentos, ahora percibía algo muy real, por lo que cuando aquél ataque se aproximó, se separó instintivamente del menor, logrando esquivar aquellos ataques. No lograba ver demasiado, pues la luz que manaba de la lámpara, no era suficiente, sin embargo, podía percibir claramente cuando un ataque se aproximaba a ellos, evadiéndolos y desviándolos lo posible con su espada, cuidándose de no lanzarlos hacia donde se encontraba el menor, aunque sabía que no terminaría herido por algo así.- Será mejor que se muestren, mantenerse en las sombras no los salvará de nada -Espetó con cierta molestia, pues podía sentir poco más de un par de personas en esa misma habitación, las cuáles lanzaban también ataques contra ellos, aunque finalmente, tras aquellas palabras, pudo distinguir cuatro siluetas que se aproximaban a ellos, no distinguía sus rostros, pero podía notar, con la poca luz que tenían, que lo llevaban cubierto con alguna especie de tela, lo cuál le hizo afilar la mirada, pensando en aquellos que se habían acercado a ellos, pues finalmente éstos también eran ninja. Uno de aquellos comenzó a hablar, hablando de las muchas personas que habían muerto en aquél lugar a manos suyas, guerreros como ellos, y que les aconsejaba dejar la arrogancia de lado, ya que terminarían rogando por sus vidas. Aquellas palabras sólo le hicieron resoplar, esperando el inminente ataque de sus enemigos, quienes primero decidieron acabar con la fuente de luz que lograba guiarles en aquella densa oscuridad, aunque aquello no le preocupaba, él y su amante podían luchar en ese tipo de ambiente, bastaba apenas acostumbrar su mirada, sin embargo se vio sorprendido al sentir sus pies inmóviles, parecía que algo los sujetaba, no al suelo precisamente, pero en aquella posición en que había terminado tras esquivar un ataque, dándose cuenta que se trataban de algún tipo hilos, o eso le parecía, por lo que rápidamente buscó cortarlos, sintiendo cómo un de sus brazos terminaba rasgado por el filo de algún arma.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Miér Jul 13, 2016 8:42 pm

Imbéciles, no tienen idea de cuantas ganas tengo de patear traseros... Y entre más, mejor -les dice, retándoles y mostrándoles esa arrogancia a la cual se referían, removiéndose un poco, a manera de calentamiento, en esta ocasión ni siquiera detalló en el hecho de que les estuvieron observando besándose, comenzaba a darle igual quizás- Mantente fuera de mi camino -dice en su habitual tono, como advertencia, dirigiéndose obviamente a su compañero, pues no quería herirlo por accidente, aunque, pese a no haber luz, creía que no le entorpecería, se conocían lo suficiente como para luchar lado a lado sin estorbarse. Decide cerrar los ojos unos momentos, recordando la batalla que tuvo con aquella mujer ciega, había aprendido un par de cosas, y trata de esquivar los ataques sin depender de la vista, dado que en la oscuridad no podían ver mucho de todas maneras, sin embargo, falla, y uno de esos cuchillos le rozan el brazo, al mismo tiempo que otro le roza la pierna, al menos, gracias a que sus reflejos fueron suficientes para apartarse, fueron solo rasguños que si bien sangraban, no era grave. No se rinde, sino que intenta nuevamente mantener los ojos cerrados, esta vez concentrado en el aire que se cortaba por aquellas armas, retrocediendo bruscamente al notar que algo venía hacia él, y en esa ocasión era un arma distinta, afilada y pesaba por como sintió la corriente de aire que genera, quizás una especie de espada, así que de inmediato saca la suya y logra chocarla en el segundo ataque del oponente que resulta ser una mujer, lo nota al abrir los ojos y ver la silueta femenina de su cuerpo, gracias a lo cerca que están- No serás la primera ni la última zorra a la que mate -le advierte, luchando contra ella, era hábil, pero creía poder superarla, aunque no juegan limpio, ya que mientras lucha contra ésta y su extraña arma, tiene que esquivar cuchillos y otras armas que les siguen lanzando. Pese a todo, lograba mantenerse concentrado, porque confiaba en las habilidades de su aliado, y en que no tendría necesidad de salvarle, era capaz de cuidarse solo- Me follaré tu cadáver... -le dice a aquella, con el fin de asquearla y desconcentrarla, ya que cualquier estrategia le parecía válida para ganar-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Jue Jul 14, 2016 1:30 am

-Apenas sonrió al escuchar aquella advertencia, lo tenía bastante en claro, y como le había dicho anteriormente, no iba a permitir que le matara tan fácilmente, mucho menos ahora si era por accidente, así que una vez que logró cortar aquellos hilos que le retenían, se apartó de inmediato de su camino, topándose con lo que parecía una mesa, la cuál terminó volteando para usarla como un escudo, logrando detener aquellos cuchillos que se aproximaban a él, sin embargo pudo percibir un arma más grande aún acercarse a gran velocidad, era bastante pesada, incluso destruyó la mesa que fungía como su escudo, aunque logró esquivarla a tiempo Aquél ataque había sido impresionante, aunque le había dado una señal clara de dónde se encontraba su enemigo, distinguiendo entre la oscuridad una silueta robusta hacia la cuál se aproximó con velocidad, atacándole directamente, aunque el filo de su espada se vio detenido por un par de armas que reconocía, eran muchísimo más ligeras que aquella con la que le habían atacado hace unos momentos y cada una tenía una forma muy peculiar, de tridente, aunque lo que más le llamaba la atención, era que parecían desprender cierto brillo, no sabía a qué se debía, pero sin duda, aquello hacía más fácil el trabajo de esquivarlas. Frunció el entrecejo al escuchar las palabras que el menor le espetaba a aquella mujer, sintiéndose un poco celoso, aunque pronto escuchó una burla de aquella, acerca de su sexualidad, aunque en ese momento dejó de prestarles atención por lo ridículo de aquellas palabras, logrando rebanar en un sólo movimiento la mano de aquél hombre robusto frente a él, aunque no salió ileso, pues, sintió el impacto de tres enormes agujas en su espalda, sorprendiéndose un poco, pues no supo de dónde vino aquél ataque, aunque por suerte aquellas armas no penetraron profundamente en su carne y volvió a asestarle una estocada a su oponente, ésta vez una que acabaría con su vida, tras lo cuál, se retiró aquellas agujas de la espalda, quejándose un poco al hacerlo.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Jue Jul 14, 2016 2:30 am

-No esperaba esas burlas en respuesta, se sintió algo inocente por no preverlas después de que les vieron hacer, pero no tiene tanto tiempo de reaccionar pues aún esperaba menos ser atacado por la espalda, otro oponente, que muy enojado le decía que se retractara de esas últimas palabras, apenas pudo esquivarlo, este usaba una espada un poco más corta que una katana, pero con la misma función, lo que le hace pensar que aquel hombre es quien había matado al que vieron arriba. Intenta aturdirlos al usar movimientos en los que se apoya en las manos, logrando patearles en un par de ocasiones, pero eran muy hábiles, la mujer en especial se movía con gran flexibilidad y reflejos casi al nivel de los suyos, quizás por eso atacó de primero, antes que el otro que parecía más fuerte, aún así, se mostraba molesta porque su aliado hubiese intervenido en su pelea y se da cuenta de eso porque escucha un par de reclamos, así que ve en eso una oportunidad- Es evidente que la putilla quiere solo conmigo -les dice, usando su tono más sucio que logra el efecto que quería, pues les distrae, sabía que lo que haría a continuación, provocaría una reacción intensa en aquel hombre, pero igual lo hace, rehuye de él y se mueve tras la mujer, la abraza de la cintura para sostenerla, pegándola contra sí y ensarta la espada en su vientre, jalándola hacia un lado hasta sacarla de su cuerpo por el costado, lo cual inmediatamente le quita la vida, sin hacerla sufrir más de lo necesario, pero sin haber dudado mucho, pues de todas maneras la veía como un oponente, igual que los demás. Apenas puede desviar su mirada, alertado al escuchar a su compañero quejarse un poco, pues como imaginó, aquel rival, que parecía tener algo con esa mujer parecía haber perdido la razón y le atacaba con todo lo que tenía, mas no se sigue burlando, solo lucha contra él, en silencio, casi comprendiéndole, pues al parecer, eran una pareja-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Jue Jul 14, 2016 3:11 am

-Escuchó aquél alboroto que mantenía su amante en el otro lado de la habitación, aunque no se alertó, pues sabía que podría con aquél asunto, además, todavía faltaba un oponente suyo, por lo que se levantó pronto de su lugar, para no ser sorprendido con otro ataque, aunque no imaginó que enviarían un ataque desde la parte superior de aquella habitación, como si viniera del techo de ese lugar, aunque ahora sí logró evadir aquellas agujas al desviarlas con su espada, distrayéndose por un momento, pues pensaba en alguna manera para poder lidiar con aquél enemigo, por lo que apenas pudo reaccionar cuando sintió a éste caer desde el techo hacia él, frenando el impacto de aquellas largas cuchillas con las que le atacaba e impulsándose hacia atrás para evadirle, sorprendiéndose un poco al notar que aquél rival era también una mujer, aunque no por eso pensaba subestimarle. Notó que llamó al otro para motivarle a capturarlos sin matarles, con una voz claramente manipuladora, convenciéndole de que debían torturarlos y así vengar la muerte de sus aliados, a lo que el otro pareció de acuerdo.- ¡Mugen...! -Le llamó, como diciéndole que todo aquello debía terminar en esos momentos, pues por su parte comenzaba a sentirse algo mareado, y a pesar de la densa oscuridad en la que se encontraban, sentía su vista algo borrosa, escuchando pronto una burla de aquella mujer, que comentaba sobre el veneno que utilizaba en sus hilos y en aquellas agujas que se habían hundido hace un momento en su carne, pero que no le dejaría morir tan pronto.- Zorra...-Le espetó con rencor, aunque cerró sus ojos por unos breves instantes, tratando de recuperar un poco la estabilidad, mientras evitaba los ataques de aquella mujer, sintiéndose algo agitado de repente, aunque aprovechó que la otra comenzaba a confiarse en su ataques para ir rápidamente hacia ella, de frente y finalmente quedar a sus espaldas para darle una última y mortal estocada, cayendo junto con ella, aunque aún manteniendo la consciencia.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Jue Jul 14, 2016 3:53 am

-No podía evitar del todo, estar atento a la otra pelea, aunque su oponente era fuerte, no le parece tan rápido como la mujer a la que mató antes, por lo que se dedica a cansarlo, moviéndose de un lado a otro para que tenga que correr por él, apoyándose en las paredes incluso y en los muebles para moverse con libertad, había logrado adaptarse a la oscuridad, lo suficiente para pelear a gusto- Joder, ya sé... -le responde con fastidio ante ese llamado, comprendiendo que quería que acabara pronto con el oponente, sus razones tendría, quizás necesitaba ayuda, aunque de todas maneras iba a complacerle en acabar de una vez, el escuchar ese asunto del veneno le alerta en verdad, por lo que se adelanta a ir por ese ninja de frente, sin siquiera dirigirle la palabra, termina por cortarle la cabeza en un corte limpio y veloz, dirigíéndose a donde se encontraba su compañero, corriendo, en especial porque le percibió caer y no sabía si estaba herido. Al llegar, sin dudarlo, pone una rodilla en el suelo y le aparta de esa mujer que aún estaba moribunda, empujándola de un fuerte golpe, varios metros a un lado, lo medio abraza, revisándole en busca de heridas, y se preocupa más al no encontrarlas, porque si era veneno, no tenía idea de como lidiar con ello, busca su mirada, sin saber qué decir- Oye, no te duermas -le dice, sin darse cuenta de que sonó tan derrotado, dándole un par de palmaditas en la mejilla, aferrándole un poco contra sí, sin notarlo. Repentinamente, siente una baja muy considerable en la temperatura, le provoca un escalofrío muy evidente, pero eso no fue nada a comparación de lo que sucede seguidamente, una luz parece concentrarse a unos metros de ellos, y va tomando forma, completando la silueta de una bella mujer envuelta en esa luz tan brillante, vestida con un elegante kimono que se acercaba lenta pero decididamente, no parecía agresiva, así que su reacción no es de defensa, solo se queda mirándola, abrazando más al otro de forma instintiva, como si buscara protegerlo, preguntándose si se había vuelto loco o si él la veía también, no sabía si aún estaba consiente, pues no apartaba la mirada de aquella-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Jue Jul 14, 2016 4:56 am

-Tenía fuerzas aún, por lo que cuando su compañero apartó a aquella mujer, sostuvo fuerte su espada para poder sacarla del cuerpo de aquella, aunque luego se recargó en el cuerpo ajeno, aferrándose a él, lo cuál le trajo un enorme alivio, sin embargo aquella petición le estremeció profundamente, sonriéndose un poco mientras buscaba una de sus manos para sostenerla y dejarle sentir así su fuerza, pues aún no se sentía moribundo.- No me dormiré, apenas entramos en calor -Le dijo para tranquilizarlo, aún podía hablar normalmente, con ligera dificultad, pero lograba mantener la compostura, aunque ciertamente sentía que había comenzado a sudar de más. Sintió una ligera angustia al percibir el frío tan intenso que hacía en la habitación, preguntándose si se trataba de él, aunque no sentía su cuerpo tan helado como el lugar en general, y cuando vio aquella silueta, se estremeció profundamente, abriendo ampliamente su mirada y parpadeando un par de veces como para reafirmar que aquello era real.- Oye...dime que no sólo lo veo yo -Le pidió al menor, pues aquella imagen le impresionaba bastante y no sabía si todo era producto de su mente alucinando por el veneno que había recibido, aun así, no apartó la mirada de aquel ente que tomaba una forma más definida cada vez y que terminó por acercarse a ellos e hincarse a un lado suyo, estaba tan cerca y no podía creerlo, especialmente por la manera en que le observaba, ante lo cuál frunció el entrecejo con decisión.- No voy a morir...mi vida le pertenece a él -Le dijo con decisión a aquél ente, no sabía si lograba entenderle, aunque parecía que sí, pues asintió y les señaló el cadáver de aquella mujer que yacía en el piso, comprendiendo mejor las cosas.- Ella tiene el antídoto...-Concluyó en voz alta, para que su amante le escuchara, pensando que de hecho era bastante lógico que así fuera.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Jue Jul 14, 2016 11:05 pm

-Se siente algo aliviado al sentir que estrecha bien su mano, al menos creía que el veneno no le había dañado a un punto extremo. Cuando le escucha con aquella pregunta, vuelve su incrédula mirada a él, sonriéndole un poco, sabía que el otro debía estar imaginando que alucinaba, por lo que asiente, asegurándole de esa manera que no era así- No es un shinigami, a esos los he visto -le dice cuando se arrodilla al lado de ellos y su compañero le dice aquello, nunca había hablado con nadie de sus experiencias cercanas a la muerte y de todo lo que vivió las veces en que pensó morir, pero no detalla demasiado en eso, creía que el mayor lo terminaría olvidando, o por su personalidad discreta, no preguntaría. De nuevo lo vuelve a aferrar contra sí, temiendo que esa mujer pudiera hacerle algo, si bien no 'llevárselo', dañarlo de alguna manera, por lo que la mirada que mantenía en aquella entidad era bastante feroz, a la defensiva, sin embargo, cuando escucha eso que el otro menciona sobre pertenecerle, por unos momentos le mira sorprendido, pensando que ahora él alucinaba, reaccionando únicamente cuando habla del antídoto, estaba un tanto conmocionado, por lo que él mismo sentía que sus reacciones eran algo torpes- Lo traeré... -le dice, quitándose la camisa roja que le servía de abrigo, la dobla y la usa para que el otro apoye la cabeza, dejándole recostado en el suelo, de una forma que no le sea tan incómoda, de inmediato, se dirige al cadáver de esa mujer, escrutándolo sin ninguna reserva, notando que la entidad comienza a desvanecerse, pero no desaparece del todo, manteniendo así cierta luz en la habitación, que ahora lograban identificar como un calabozo. Termina encontrando cuatro botellas muy parecidas entre sí, no sabía cuál sería el antídoto, así que las toma todas, observándolas indeciso, ni siquiera tenían etiquetas, mientras las observa, de una forma bastante brusca, tres de esas botellas explotan en sus manos, llegando a cortarle en el antebrazo, uno de los vidrios que saltó, pero no le presta atención a ese detalle, solo una botella había quedado intacta y cree que por alguna razón, ese ente femenino les ayudaba, así que decidido, vuelve a donde el otro, confiando en que es el antídoto-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Jue Jul 14, 2016 11:46 pm

-Se quedó algo pensativo al escuchar lo que el menor decía de los shinigamis, pues le intrigaba el cómo había obtenido aquél conocimiento, aunque no era tan complicado adivinarlo, hombres como ellos, que llevaban consigo una espada, tenían ese destino de estar siempre cerca de la muerte, aunque no preguntó nada en aquellos momentos, imaginando que era algo del pasado a lo que el menor se refería. Suspiró un poco cuando el menor se separó, aunque le dejó hacer, apenándose un poco al ver que le dejaba su camisa como almohada, aunque para esos momentos ya habían hecho y dicho cosas más comprometedoras que aquella acción, por lo que sólo lo dejó pasar. Mantuvo su mirada fija en el otro, a pesar de que ya no pudiera verle de manera muy definida, aunque en cierto momento desvió su mirada hacia aquella mujer que le dejaba una suave caricia en la mejilla, extrañamente cálida, lo cuál le estremeció un poco, no por ese tacto, sino por la sensación que le dejó, era algo inquietante, aunque no notaba alguna intención desagradable; volvió su mirada hacia su compañero cuando escuchó la explosión de aquellos frascos, alertándose de inmediato, aunque el otro no parecía dañado, sin embargo, él se sorprendió bastante al ver que aquella silueta tan definida que le había acompañado, ahora se había convertido en un haz de luz, no sabía cómo aquello era posible, pero no se atrevía a cuestionarle en esos momentos, tanto por la impresión como la falta de energía y cierto dolor que comenzaba a punzar en su espalda, justamente en aquellos tres orificios que habían quedado en su carne tras extraer aquellas agujas. Buscó incorporarse cuando el menor se acercó a él, apoyándose en su espada, y bebió aquél brebaje que le ofrecía, haciendo una mueca de asco debido al sabor, aunque esperaba que hiciera efecto pronto, mientras tanto, sólo podía quedarse admirado por la manera en que aquél ente desapareció de aquél lugar mientras algunas antorchas que estaban colocadas en la pared, comenzaban a arder y a iluminar la habitación en lugar de aquél ser que se había manifestado ante ellos.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Vie Jul 15, 2016 12:07 am

-Cuando se acerca de nuevo a su compañero, puede ver a esa entidad desaparecer, aunque intercambia una rápida mirada con ella, la cual le estremece, es como si se despidiera y una vez lo hace, la luz de las antorchas se complementa con la temperatura regularizándose de nuevo, seguía sintiéndose algo fuera de sí por todo lo sucedido, eran muchas cosas y muy rápido, pero lo que le interesaba era darle el antídoto al otro, posando una mano en su espalda baja para darle soporte, le sostiene hasta que bebe, dejando la botella de lado, esperando que eso haya sido suficiente, le obliga a acostarse de nuevo, empujándole para ello, aunque sin ser demasiado rudo. No sabía muy bien qué debía decir, aquella experiencia no solo había sido extraña e inexplicable para él, sino que había sacado una serie de sentimientos que no estaba listo para enfrentar o reflexionar, por lo que busca enterrarlos de momento, suspirando, como agotado, pero no físicamente, sino de manera emocional. No logran tener más que unos momentos de paz, pues de nuevo aparecen dos ninjas, eran los que comieron con ellos más temprano. Desconfiado, se pone de pie, con su mano sosteniendo su espada para sacarla en caso de ser necesario, enfrentando a aquellos y protegiendo al otro para que ni siquiera intente levantarse- ¿Vienen a vengar a sus amigos? Les enviaré a hacerles compañía -les dice, aunque aquellos comienzan a explicarse, que en realidad, su misión era llevarlos de vuelta, vivos, para que fueran juzgados por sus crímenes y traición a su aldea ninja, diciéndoles que eran muy buscados, que incluso por años había eludido la ley y los rastreadores que enviaban tras de ellos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Vie Jul 15, 2016 12:39 am

-Se dejó hacer por el menor, aunque no le gustaba estar recostado, se sentía como si verdaderamente le hubiesen derrotado, aunque tras unos minutos, comenzó a sentir bienestar con respecto a los malestares que le habían estado aquejando, incluso su vista mejoró, pues lograba ver las cosas más definidas, sin embargo, evitaba el contacto con la mirada ajena, así como también hacía el más joven en esos momentos, y lo comprendía, necesitaban unos momentos para asimilar todo lo que había sucedido, especialmente aquellas que habían sido intensas entre ellos, aunque ahora que aquél ente había desaparecido, comenzaba a sentirse más en sí. Se sorprendió cuando llegaron aquellos, alertándose también, por lo que se incorporó nuevamente cuando el menor se puso de pie, tomando su espada por si necesitaba usarla de nuevo contra aquellos que se acercaban a ellos, aunque escuchó sus palabras con interés, intentando descifrar si eran sinceros con lo que decían, aunque parecía ser así, por lo que suspiró y se puso de pie tranquilamente mientras envainaba su katana, tomando además la camisa del menor para entregársela con cierta discreción.- ¿Habían más de ellos? -Les preguntó con interés, pues se imaginaba que aquellos crímenes debieron ser realizados por más de cuatro personas, aunque ciertamente éstos le parecían habilidosos. El más varonil de aquellos hombres les respondió que sí existían más, pero que a los tres restantes los había encontrado muertos también, y que probablemente habían fallecido como éstos a quienes encontraban también, abatidos por algún otro guerrero que no tuvo la misma suerte que ellos dos al lograr salir vivos y casi intactos de aquél duelo.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Vie Jul 15, 2016 1:12 am

-Frunce más el ceño, descontento al ver que el otro se levanta, pues no sabía si estaba listo para eso, recibe la camisa y se la pone de una vez, sin quitarse la espada y sin bajar la guardia, pues no confiaba en aquellos, aunque parecía que no mentían, o esa impresión tiene, más que nada por la reacción de su compañero que parecía creerles- Eran basura... y atacaban todos a la vez como ratas -les dice simplemente, pues no le pareció que aquellos fueran tan hábiles, después de todo, habían tenido batallas mucho más difíciles y de no haber atacado en grupo, los habrían acabado más fácilmente aún. No tiene ganas de conversar, por lo que toma una de las antorchas, tomando rumbo hacia donde vinieron esos otros ninja, asumiendo que ahí estaba la salida, sabiendo que su compañero le seguiría o eso esperaba. Le daba curiosidad saber porqué esos ninja, ahora muertos, hicieron todo aquello, sin embargo, no le era indispensable conocer sus razones, de todas maneras, habían acabado con ellos y era lo que importaba, había incluso olvidado la recompensa; de momento, solo quería salir de ahí con el otro, al cual indirectamente espera, por si no había terminado su conversación, ya por la mera costumbre de andar con él, producto de la conviviencia en ese viaje- ¿No quieres que te cargue en mi espalda? -le ofrece cuando le siente unos pasos tras él, sonriéndose con deje de diversión, claramente bromeaba para mejorar el ambiente, aunque a la vez le preguntaba (sin hacerlo) sobre su condición-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Vie Jul 15, 2016 1:28 am

-Se despidió de aquél par sólo con un ademán cuando pasaron al lado suyo, escuchando que la mayoría de aquellos guerreros que habían asistido a aquel lugar, ya se habían retirado, aunque no le prestó importancia a aquellas palabras, igual los demás no le importaban, en esos momentos sólo pensaba en descansar bien aquella noche, pues se sentía algo agotado, aunque en ésta ocasión tenía certeza de que no se trataba del veneno que había recibido hace un rato. Suspiró tranquilo cuando por fin abandonaron aquél lugar, pues incluso el aire se sentía más fresco y limpio, aunque no hacía un frío desagradable como en las habitaciones en que estuvieron anteriormente. Esbozó una sonrisa tras escuchar aquél ofrecimiento, pues tanto le causaba gracia como le cautivaba el que quisiera aligerar el ambiente tras todo lo que sucedió.- Prefiero seguir manteniendo mi dignidad...-Le dijo un tanto divertido mientras se acomodaba las gafas, mas pronto completó aquella respuesta.- Aunque tampoco me siento tan débil ya, parece que el antídoto actúa bastante rápido -Le comentó para tranquilizarle un poco, pues sabía que aquél episodio había sido bastante intenso para ambos, incluida aquella curiosa interacción con aquél ente, lo cuál, le dejaba pensativo aún en esos momentos.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Vie Jul 15, 2016 1:42 am

-Toma una bocanada de aire fresco cuando logran salir, al parecer era un jardín interno, deja la antorcha, pues no la necesitaban ya, era una noche con luna llena, se preguntaba qué deberían hacer ahora, después de todo, estaban en esa mansión y aparentemente solos, o por lo menos, podían buscar un espacio para estarlo, donde no hubiesen cadáveres- Entonces... ¿vamos a saquear el lugar antes de largarnos? -le pregunta, a manera de propuesta, aunque claramente no hablaba en serio, no podía imaginar que el otro hiciera eso alguna vez en su vida. Con los brazos cruzados tras su cabeza, camina sin prisa por aquel jardín, buscando una entrada diferente, ya no a los calabozos sino a la parte de la casa, observando todo con interés, pues habían espacios que no había apreciado antes, todo era tan lujoso-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Vie Jul 15, 2016 2:13 am

-Sonrió ante aquella pregunta mientras le seguía, disfrutando bastante de estar en el exterior, con aquella iluminación tan agradable que le brindaba la luz exterior.- Me parece que nosotros somos quienes ganamos la recompensa, así que es mejor esperar a que nos la entreguen mañana por la mañana -Le comentó, sugiriéndole entre líneas que buscaran un lugar para pasar la noche juntos, lejos de aquella zona que estaba abandonada, pues no deseaba toparse nuevamente con algún cadáver o con pisos tan frágiles que se romperían, incluso ahora caminaba con cierta precaución por lo que les había ocurrido en ese par de veces, no sabía dónde podría abrirse el piso ahora, pues aunque pareciera más sólido, podrían existir compuertas secretas, sin embargo, aún se mantenía un tanto pensativo sobre lo que vivieron aquél día.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Vie Jul 15, 2016 2:34 am

Iré a explorar -le ofrece, aunque más que un ofrecimiento, una vez termina la frase, ya había dado un salto a una estatua de piedra, de esta a un árbol y del árbol a un balcón, en el cual camina sin dificultad por la baranda, con un excelente equilibrio, buscando un buen lugar y no le es difícil encontrarlo en realidad, en la otra parte de aquella mansión, estaba la zona en donde la familia, dueña del lugar, vivía, observa lo que había, y tras una puerta corrediza, era una habitación cómoda, con un futón individual, bastante lujosa y limpia, le parecía suficiente, por lo que solo se adentra, sabiendo que el mayor le seguiría, aunque no lo imaginaba tomando esa ruta que él tomó, sino subiendo por las escaleras, de todas maneras le parecía mejor, dado que creía que aún estaba débil. Le espera semidesnudo, limpiándose las heridas con una toalla y agua del recipiente destinado para eso, no se limpiaba por vanidad, sino porque desde joven había aprendido que un hombre podía morir más agónicamente por una herida sucia, que por una espada en el campo de batalla- ¿Y la entidad esa nos dejará dormir? Quizás nos vea 'hacerlo' -le dice una vez entra, siendo ambiguo con la última frase, aún se sentía extraño por todo lo sucedido, no sabía que era más desconcertante, el haber visto y experimentado estar con algo así como un fantasma, o las cosas que ellos habían estado diciendo y haciendo en esa mansión-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Vie Jul 15, 2016 10:56 pm

-Lo único que pudo hacer en aquellos momentos fue observar al menor realizar aquellas acrobacias, sonriéndose un poco al verle trepar hasta allá de esa manera que parecía tan sencilla cuando él lo hacía, aunque en sus condiciones no podría ni imitar aquellos movimientos, por lo que, cuando le vio entrar a aquella habitación, se dirigió con él, aunque tomando la ruta más convencional por las escaleras, caminando ya de manera más confiada al notar la firmeza de la estructura en aquella zona, por lo que llegó un poco después que el menor. Al deslizar la puerta para entrar, le sorprendió un poco encontrarlo semidesnudo, aunque ya estaba acostumbrado a ello, por lo que también comenzó a aflojarse las prendas superiores, pretendiendo hacer lo mismo que su compañero.- No creo que le interese espiarnos, mucho menos en esos momentos -Le respondió con una media sonrisa, comprendiendo el doble sentido que había utilizado el menor, aunque le era un tanto extraño seguirlo en aquellos momentos, ya que aún se mantenía algo pensativo respeto a los sentimientos tan intensos que había experimentado en aquél último encuentro con ese ente femenino. Distraídamente deslizó sus prendas superiores por sus hombros, dejando al descubierto su bien formado torso y tomó asiento a su lado para también lavar sus heridas, que si bien eran mínimas y pequeñas, algunas habían resultado profundas, como las de su espalda. Humedeció una toalla y comenzó por las heridas de sus brazos, así como las de sus tobillos, que eran las más sencillas de limpiar, deshaciéndose de los tabi que cubrían sus pies, para poder tratarse correctamente.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Vie Jul 15, 2016 11:59 pm

-Cuando se sienta a su lado, puede percibir cierto aroma natural del otro, no es que no lo hubiese percibido antes en aquella aventura, pero ahora que estaban más tranquilos, al menos en cuanto a amenazas externas, comenzaba a calentarle, solía calentarse rápido de todas maneras y esa respuesta que obtiene, provoca también que se motive a actuar, por lo que medio sonríe, de forma similar al otro. No dejaba de ser extraño para él aquello, últimamente, cuando buscaba al otro para un encuentro físico, esos deseos eran compartidos y podía notarlo, aquello no lo había experimentando en realidad, más que con él, y que fuera precisamente con él, era cuando menos curioso; una vez termina de limpiar sus propias heridas, que eran más que nada cortes poco profundos, puede detallar en los de su compañero, tenía un poco de sangre en su espalda, por lo que con la misma toalla que usó para sí mismo, le limpia, acercándose mucho para eso, casi abrazándole- Hueles bien... -le dice al acercarse a su oído, esperaba no le fastidiara diciendo que le trataba como mujer, quizás lo hacía un poco, pero así acostumbraba 'seducirlas', (pese a que terminaba sonando sucio) y no tenía porqué ser tan diferente. Le limpia esas heridas sin mucha brusquedad, aprovechándose para aspirar ese aroma de su cuello, dejándole sentir su respiración en esa zona, su plan, de cierta forma, era evitar todo lo extraño de hace un rato y enfocarse más en sensaciones físicas, con la cuales sí podían lidiar y desquitar-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Sáb Jul 16, 2016 12:27 am

-Le estremeció un poco que el menor se acercara de esa manera hacia él, especialmente al notar que éste comenzaba a limpiar las heridas más inaccesibles en su cuerpo, cerrando sus ojos por unos instantes al escuchar aquél susurro tan estremecedor por parte del otro, aunque se sonrió un poco, por lo seductor que le parecía, y era un tanto curioso, que el menor pasara de 'tomar' de él lo que deseara, a convencerlo de aquella manera que le parecía un tanto cautivadora, quizás porque se trataba de él.- ¿A qué huelo...? -Le preguntó con una voz suave y casi tersa, aunque grave, mientras deslizaba su mano sobre el muslo ajeno, colándose un poco bajo sus pantalones cortos y acariciándole de esa manera más directa, sin cohibirse, pues no es que el otro ignorara que él compartía esos deseos también, además le gustaba la manera en que el otro reaccionaba ante respuestas tan directas como aquella caricia, invitándole además a que se acercara más a su cuello, pues su aliento tan cálido le tentaba bastante, y ansiaba sentirlo de una manera más directa, lo cuál era bastante evidente.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Sáb Jul 16, 2016 12:52 am

No sé, es un olor único... y me pone -le responde con sinceridad, todavía con cierto tono que buscaba incitarle, sin poder evitar besar su cuello como el otro parecía desear, ya había terminado de limpiar las heridas, por lo que deja la toalla y continúa por esa zona, que sabía estaba sensible, con su mano, recorriéndole por su tersa espalda, para ver si eso le estremece. En verdad le calentaba, el solo sentir la mano ajena por su muslo, comenzaba a ponerle un tanto duro, quizás no por la caricia en sí, sino la expectativa de obtener placer, lo deseaba mucho, no es que estuviera desantendido esos días, habían estado teniendo esos acercamientos, pero se sentía siempre muy dispuesto y con ganas de sentirle cada vez más- No te vas a poner recostar -le dice con cierta diversión y ansias, imaginando qué otras posturas podrían usar, eso le excitaba tanto, que comienza a notarse en la manera en que convierte los besos, en deseosas succiones, usando su mano libre para acariciar también uno de los muslos ajenos-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Sáb Jul 16, 2016 1:17 am

Eres bastante sincero...-Le dijo un tanto sorprendido, no de aquella característica que poseía el menor, sino por lo que aquellas palabras implicaban, aunque no profundizó en ello, suspirando un poco por la manera en que el otro le recorría, era verdaderamente estremecedora, así que decidió tocarle de manera más directa, sacando su mano para poder tocar su entrepierna con mayor libertad, sonriéndose un poco al sentirlo duro, así como por aquellas palabras que le dijo, por lo que comenzó a cultivar aquella erección con caricias más marcadas, que delineaban la manera en que la hombría del menor iba creciendo.- Entonces debería ir 'arriba' ésta vez...-Le susurró con un fuerte aire seductor mientras le rodeaba con su brazo libre, apegándole a su cuerpo para disfrutar a plenitud el roce de sus pieles, aunque lo que le arrebataba suaves suspiros en aquellos momentos, eran aquellas marcas que el menor dejaba en su cuello, sin embargo no sólo aquellos suspiros denotaban el placer que sentía, sino también quedaba en evidencia por la manera tan rápida en que su hombría comenzaba a reaccionar, quizás también por la expectativa de ser tocado por el menor en aquella zona.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Mugen el Sáb Jul 16, 2016 1:34 am

-No entiende muy bien a qué se refiere con lo primero, no solía mentir, le parecía que era estúpido hacerlo, y quizás era sincero también porque no le importaba demasiado lo que otros pensaran, aunque procura no reflexionar mucho en ello. De una forma instintiva, le empuja un poco, estaba por hacerle recostar en el suelo, cuando justamente estaban diciendo que no debía recostarse, lo cual le hace reír contra su piel, era difícil luchar contra los hábitos, pero se dio cuenta a tiempo, en cambio, le rodea de la cintura, bastante provocado por eso que mencionó de ir arriba y el tono que utilizo para proponer eso, así que, antes de que cambie de opinión, le jala, haciéndole acomodarse sobre sí, estado aún ambos sentados, solo que el mayor sobre él, con una pierna apoyada a cada lado de su cuerpo. Su única objeción a esa postura, es que por un momento cruzaron miradas, no quería verle a los ojos justo en esta ocasión, así que vuelve a su cuello, devorándolo con más ansias de marcarle y olvidar un poco pensamientos 'más profundos', con una de sus manos le mantiene aferrado, acariciando su espalda y con la otra, le toma de la coleta, haciéndole ladear la cabeza a su gusto, para seguir haciéndose de su cuello, siendo más rudo que antes-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Jin el Sáb Jul 16, 2016 1:54 am

-Suspiró quejoso al ser colocado de esa manera sobre las piernas del otro, pues le parecía muy vergonzoso, al punto de molestarle un poco.- No me refería a ésto cuando dije 'arriba' -Le reclamó, aunque de manera suave, como resignado, pues ciertamente había tenido curiosidad por aquella posición, pero le parecía bastante incómoda de momento, aunque logró distraerse con aquellas succiones que el menor le dejaba en aquella zona tan sensible, gruñendo un poco cuando le tomó del cabello, mas no dijo nada, pues de alguna manera aquello lograba calentarle, ya que no era agresivo en aquél contacto, aunque sí era firme y eso le gustaba.- ¿Lo has hecho antes así? -Le preguntó con repentina curiosidad, pues él nunca había experimentado eso, ni con una mujer ni con un hombre, por lo que no sabía si así era placentero, aunque aquella posición llegó a verla en aquella revista erótica que el menor le había entregado en cierta ocasión. Mientras tanto, de manera instintiva buscaba rozar su entrepierna con la ajena, presionándola un poco con su propia mano para lograr que aquellas zonas se encontraran en un contacto más placentero.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimodameshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.