Matices

Cotidianidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cotidianidad

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jul 28, 2016 4:59 am

-Aquella noche tenía el firme propósito de estar un rato con su pareja, lo había estado planeando todo el día, no era como los planes de hace tiempo que involucraban una velada romántica con vino a la luz de las velas, sino algo mucho más práctico como era el cansar lo suficiente a su hijo mayor, para que se durmiera un poco más temprano y tener su fe puesta en que su hijo menor colaboraría en no llorar mucho, aunque esta última situación era difícil de prever, en su escaso mes de vida, había demostrado que le gustaban las cosas a su manera. Ese día, sentía que había hecho su parte del 'trabajo doméstico', pues luego de cenar, se encargó del mayor de sus hijos, ayudándole a que se bañara, aunque para ello tuvo que tomarse el tiempo de bañarse con él, valió la pena, pues quedó de un humor tan mimoso como su otro padre en ocasiones en las que estaba de buenas, así que luego de leerle un cuento de esos que él mismo había escrito, cayó irremediablemente dormido. Sigiloso, se dirige a la habitación en la que habían estado durmiendo últimamente, la que tenía el futón matrimonial que su amado prefería para que pudieran dormir con el más pequeño y precisamente, les encuentra juntos, se arrodilla a su lado y se inclina lo suficiente para tomar un beso de sus labios, con sumo sigilo aún, pues el niño parecía dormido pero sabía que de despertar, sería más complicado- Gatito... escapemos -le propone, susurrando, posa una mano en su mejilla, brindándole una caricia como buscando convencerle, sabía que no le gustaría demasiado lo que haría a continuación, pero debía 'desprenderse' para que pudieran pasar tiempo juntos, así que con sumo cuidado, toma al bebé que descansaba en el pecho ajeno y lo carga, permitiéndose unos momentos para contemplarlo, en especial cuando se remueve, pero al ver que no se despierta, lo deja en su canasta, conteniendo la respiración al escucharle gimotear, pero finalmente sigue dormido, por lo que espera su amado le siga, tenían el monitor de todas maneras y podrían tenerle vigilado-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Cotidianidad

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jul 28, 2016 5:26 am

-Se había acostumbrado ya a aquél exhaustivo trabajo de dormir a su hijo menor, no es que su esposo no lo durmiera también, pero ya lo habían practicado tantas veces que habían ganado una vasta experiencia en ese ámbito, y aunque habían días en que su pequeño no quería dormir pronto, siempre funcionaba el tenerlo recostado en su pecho, y comprendía porqué, ya que incluso para él aquella sensación era muy tranquilizante, le hacía sentir muy pleno, y siempre buscaba susurrarle aquellos buenos sentimientos a su hermoso hijo, a pesar del cansancio que sintiera algunas veces. Abrió su mirada con gusto al ver a su amado entrar a la habitación, sonriéndole ampliamente y correspondiendo a sus labios con sumo gusto, profundizando un poco en aquél contacto para llenarse de él, le había extrañado tanto, aunque siempre le extrañaba cuando se separaban. Le sorprendió como le emocionó aquella propuesta de su amado, sonriéndole cómplice.- Mi amor, ¿a dónde quiere que escapemos? -Le respondió en un susurro, recargándose en la mano de su amado sin poder evitarlo, cerrando los ojos por un momento mientras disfrutaba de aquella hermosa caricia, aunque le sorprendió un poco que se separara y tomara a su pequeño, preocupándose por unos momentos por si se despertaba, por lo que se hincó sobre el futón para verle, aunque al ver que se quedó tranquilo, se sonrió un poco, suspirando suavemente ante aquella imagen y luego de manera más amplia al hacer contacto visual con su amado. Se acercó y cubrió a su pequeño con una delgada sabanita, para evitar que algún bicho se metiera en aquél pequeño refugio y le dañara o lo picara, tras aquello, se levantó y se acomodó la yukata que llevaba puesta, tomando luego la mano de su amado para seguirle en aquella 'aventura' que le proponía, no es que imaginara una gran aventura como tal, como solían hacer antes, pero el 'escapar' de los niños lo consideraba como una.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jul 28, 2016 6:55 pm

-No le responde hasta que han logrado salir de la habitación, suspirando con alivio, pues sentía que aquello era lo más difícil de todo, luego de cerrar la puerta, aprieta su mano por unos momentos, atrayéndole a un abrazo en el que le acurruca contra sí y entre el cual deja un par de besos muy suaves en su cuello, permitiéndose recorrerlo de una forma dulce, para aspirar su aroma, aunque eso le hace sonreír- Estoy celoso, hueles a Tatsuhiko... y además, eso no me calentará -le advierte divertido, continuando con algunos besos, sin querer separarse de ese abrazo, pues deseaba aprovechar todo momento que pudieran tener a solas- Pensaba escapar a nuestro baño, sin niños -le propone su idea de 'aventura', había preparado un par de cosas muy simples en el baño de la habitación principal, donde tenían la cama y no habían estado usando mucho, no estaba seguro de que tendrían tanta oportunidad, así que no quiso hacer preparativos muy elaborados, solo un baño de espuma con un par de rosas y velas aromáticas que les ayudaran a olvidar aromas infantiles. Se separa por fin, dispuesto a guiarle a aquel lugar-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jul 28, 2016 10:24 pm

-Correspondió a su abrazo con firmeza, sonriendo inevitablemente ante aquellos besos que le ponían tan de buenas, dejándole escuchar un suave y dulce suspiro mientras se aferraba a él, aspirando su aroma profundamente, aunque no pudo evitar reír suavemente ante aquello que su amado le decía, apretándole más contra su cuerpo mientras asentía ante aquella idea que su amado le proponía, separándose un poco para responderle.- Me encantaría tomar un baño sólo nosotros dos, mi amor...-Le respondió en una voz susurrante aún, aunque luego se le escapó una suave risa cuando su amado emprendió el camino hasta el baño, siguiéndole sin dudarlo, pues ansiaba mucho un momento con él así, ya que no habían tenido tanto tiempo para compartir algo tan íntimo con él.- Siempre me ha resultado muy emocionante escapar con usted, mi amor...a donde sea -Le dijo en el camino, muy emocionado, recordando también aquellos momentos en que 'escapaban' juntos en los primeros años de su relación, lo cuál le conmovía bastante, y apretó su mano con más fuerza, intentando transmitirle sus sentimientos, pues se sentía bastante feliz de estar aún a su lado y que su relación creciera hasta ese punto. Al llegar al baño se sorprendió un poco aunque le fue inevitable sonreír ampliamente, emocionándose por todos esos detalles que su amado había considerado para él, le fascinaba todo, y volvió a aferrarse a él en un abrazo.- Akihiko, te amo tanto...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jul 28, 2016 10:56 pm

-Aprieta su mano cuando le escucha decir esas cosas, recordando, sin poder evitarlo, momentos muy gratos en que escapaban de la rutina, de la ciudad o de lo que fuera, y a pesar de que en esta temporada no lo pudieran hacer por sus hijos, parecía que solo bastaba estar juntos- Pero yo no me voy a bañar, amorcito, ya lo hice con Mihel... tengo otros planes para ti hoy -le dice cuando llegan, poniéndose tras él, le desanuda la yukata, bajándola lentamente para dejarle desnudo, sin apresurarse para nada, se permite disfrutar de ver como la prenda se iba deslizando hasta caer al suelo, le abraza en una posición unos momentos, volviendo a dejar un par de besos en su cuello, le quita la coleta que sostenía su cabello largo, sabía que pronto lo querría cortar, así que deseaba aprovecharlo- ¿Te has estado lavando por dentro? Sé que no... -le pregunta, pero luego él mismo se responde, con cierta excitación en su tono, pensando en su plan para aquella noche, que se resumía en varios pasos para recordarle lo sensual que era y sacarle un poco de la faceta de 'mamá' en que había estado el último mes, y aún antes, en el último período de espera a que naciera su hijo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jul 28, 2016 11:08 pm

-Le sorprendió aquello que le decía, suspirando un tanto decepcionado, pues sí sentía ganas de bañarse junto con él.- Ah, mi amor...puede bañarse dos veces...-Le dijo con una suave sonrisa, como intentando convencerlo, aunque sabía que eso no funcionaría del todo. Le estremeció sentirle detrás suyo, suspirando suavemente cuando le quitó la yukata que le cubría, no sólo por esa acción, sino por la sensación de aquella tela al resbalar por su tersa piel, ladeando su rostro para dejar que le besara libremente, sintiendo cómo su piel se erizaba gracias a su cabello suelto, sin embargo aquella pregunta le sorprendió, así como le excitó un poco, especialmente por el tono de su voz, mordiéndose un poco los labios antes de responderle.- Mi amor...-Le respondió estremecido, suspirando suavemente.- No me he lavado profundamente...pero sí un poco con mis dedos cuando me baño...-Le respondió, sintiéndose algo apenado, pues aunque su amado ya sabía de qué manera se limpiaba, no deseaba que perdiera el deseo por él por haber dejado aquella rutina un poco de lado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Jul 28, 2016 11:41 pm

-Se sonríe al obtener la respuesta que deseaba, se había imaginado que se aseaba así, y en realidad no le molestaba, solo le hacía ver que había descuidado un poco esa rutina que le gustaba practicarse, por atender más a su familia, lo cual además le cautivaba mucho- ¿Estás tan limpio como para que pueda meter mi lengua... profundamente? -le pregunta, intentando apenarle más, así como provocarle, sabía que era fácil, especialmente la parte de calentarte- Quiero ayudarte a limpiarte primero... luego bañarte, y después vestirte con algo que compré para ti -le confiesa sus planes, esperaba que comprendiera que todo aquel 'ritual' que deseaba hacer, no era necesariamente por la necesidad de asearle, sino que era su manera de contemplarlo y apreciarlo a plenitud, como había estado extrañando hacer desde hace tiempo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Jul 28, 2016 11:55 pm

-Aquella pregunta le estremeció bastante, sintiéndose muy provocado, aunque sólo pudo suspirar profundamente para intentar liberar aquella ansiedad que su amado le provocaba, intentando centrarse en aquella vergüenza que sentía, aunque finalmente eso no le avergonzaba tanto. Un sonrojo, sin embargo, terminó plasmado en sus mejillas tras escuchar los planes de su amado, sintiéndose muy mimado de alguna manera, por lo que deslizó sus manos sobre los brazos ajenos, de una forma sutil y seductora mientras se recargaba en él, ladeando su rostro para buscar sus labios.- Hagámoslo, mi amor...-Le susurró, llevando su diestra al rostro ajeno para acercarle al propio y poder unir sus bocas en un profundo beso.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 12:22 am

Los besos son para después de jugar... No es que tengamos toda la noche -le recuerda, pues su pequeño hijo se despertaba varias veces por la madrugada a alimentarse, calculaba que tenían unas dos horas, por lo que pensaba sacar el máximo provecho a ese tiempo, se despide de sus labios mordisqueándole un poco, y sin poder separarse del todo, vuelve a besarle profundo, apartándose finalmente para buscar las cosas necesarias para el enema, sonriéndose con cierta diversión al sacar los implementos, pensando que no debió llenar la tina, pues estaba lista para el baño, entonces para el enema, tendría que acomodarse en otro espacio, aunque le deja ser a él quien guíe un poco las acciones, como se sienta cómodo y según su amplia experiencia, solo se dedica a llenar con agua tibia del lavabo, la bolsa de hule que se utilizaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 12:44 am

Ah, está bien, mi amor -Suspiró resignado, aunque se aferró un poco a él cuando, tras aquellas mordidas, volvió a sus labios, correspondiéndole de una manera muy apasionada, como queriendo saciarse un poco de él y se separó en medio de un profundo suspiro, dejándole hacer, aunque se apenó un poco, pues ahora veía que no podrían usar la bañera, aunque podría adoptar cierta posición que a ambos les gustaba.- Mi amor, ¿podría usar un poco de crema o lubricante antes de meter eso? -Le pidió con un tono un tanto dulce, por lo apenado que se sentía, aunque de cierta manera también le quería provocar, por lo que se acomodó de una vez, apoyando las palmas de sus manos sobre el mueble de baño quedando inclinado sobre éste y con las caderas bastante en alto, 'probando' qué tan cómoda era aquella posición, aunque a la vez deseaba provocarle un poco.- Recuerde poner un poco de ese jabón que estaba junto con las demás cosas, mi vida -Le recordó, sintiéndose algo caliente en aquellos momentos, aunque procuraba controlarse y lo lograba bastante bien para esos momentos, al menos ahora que no habían comenzado nada.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 12:59 am

Está bien gatito... y definitivamente necesitas lubricación, ha pasado un tiempo -le responde, poniendo esas gotas de ese jabón que él le indica, pensando que con el mismo podría lubricarle, por lo que se pone un poco en un par de dedos, sorprendiéndose por la posición que había tomado y que en definitiva, era de su agrado- Hay tantas cosas que podría meterte... -le dice al respecto, riendo apenas para sí, completamente provocado, no solo por la postura, sino por el cuerpo de su amado que comenzaba a asemejarse a meses atrás, antes de pasar el proceso de tener a su hijo, aunque todavía le parecía que tenía más amplias caderas. Se coloca tras él, y le intenta sobresaltar al llevar directamente sus dedos con jabón a su entrada, presionando apenas, nota que podía meterlos, pero se sentía tan deliciosamente cerrado, estaba seguro que de introducir esos dos de una sola vez, le dolería, así que no hace más que masajearle unos momentos, antes de comenzar a introducir el tubo para aplicarle el edema- ¿Ya está lo suficientemente dentro? -le pregunta con plena lascivia, como si hablara de otra cosa que no era ese tubito, e imaginándose que la respuesta es positiva, comienza a presionar la bolsa, para dejar entrar agua-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 1:23 am

Me gustaría descubrir qué puede meterme...-Le respondió con una suave sonrisa, con un aire entre coqueto y tímido, aunque apartó su mirada por unos momentos, manteniendo aquella sonrisa traviesa en sus labios, sintiéndose un tanto emocionado, y a la vez halagado, pues podía percibir el deseo en su amado y eso le motivaba mucho. Se estremeció al sentir aquellos dedos en su entrada, dejándole escuchar un suave suspiro, aunque terminó por morderse los labios, pues sentir sus dedos así le provocaba mucho y le gustaba mucho más, había pasado cierto tiempo desde que no le tocaba así y eso le estremecía mucho, aunque logró mantenerse calmado en lo posible.- Eso parece, mi vida, aunque he tenido cosas más adentro...-Respondió un tanto travieso, apoyándose ahora en sus antebrazos para quedar con mayor inclinación y levantándose un poco en las puntas de sus pies para que el agua entrara de manera más profunda, dejándole escuchar un profundo suspiro al sentir cómo el agua entraba en su cuerpo, cerrando los ojos por unos momentos para disfrutar de aquella sensación.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 1:38 am

Bueno, ya hemos descubierto qué tanto cabe sin que te rompas, pero no querrás ir con la proctóloga de nuevo, o quizás con tu amiga -le dice un tanto divertido, sin poder evitarlo, ya que disfrutaba de ponerle nervioso, también le gustaba verle, pese a todo, tranquilo, lo suficiente para dejarse hacer. Con cuidado, va introduciendo el agua, pensando en cuanta intimidad habían logrado para hacer algo como eso, a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión no le masturba, solo posa su mano libre en el trasero ajeno, acariciándole un poco para calmarlo y porque además le encantaba manipular esa parte suya, al punto de darle ligeros apretones que bien podrían disimularse en la manera en que le sostiene- Lo que no sé es qué tan rápido puede entrar -le comenta, como una pregunta implícita, apretando, de hecho, la bolsa con más firmeza, para que el chorro entre rápido y ver la reacción que provocaría en su amado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 2:10 am

Ah, mi amor, no diga eso mientras estamos haciendo éste tipo de cosas -Le dijo, riendo un poco, pues no le calentaba nada recordar a aquellas mujeres y menos la situación por la que terminó conociendo a aquella que mencionó primero. Sonrió para sí al sentir aquellas caricias, mirándole de reojo, pues disfrutaba mucho el sentir aquellas atenciones en su trasero, a pesar de la situación en la que estaban, sintiendo bastante pena al percibir cómo su vientre se hinchaba poco a poco y soltó un suave jadeo cuando su amado, tras externar su curiosidad, comenzó a apresurar la manera en que el agua entraba a su ser, estremeciéndose evidentemente por aquello.- Ah, tan travieso...me está llenando mucho...-Le dijo, aunque no le detuvo, pues de cierta manera disfrutaba aquello, mas intentó mantenerse callado, estremeciéndose por momentos mientras intentaba resistir, pues igual no debía ser mucha agua la que debía faltar por entrar en su cuerpo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 2:26 am

Eres un sucio gatito... puedo ver cuanto lo disfrutas -le recrimina, sin poder ocultar, pese a sus palabras, el tono lascivo que se apoderaba de él, imaginándolo muy lleno, por lo que esa mano que mantenía en su trasero, la posa en su bajo vientre, queriendo sentir si se había hinchado un poco, aprieta apenas, sin querer incomodarle mucho, mientras sigue apretando la bolsa hasta terminar de vaciar su contenido- Lo sacaré... -le avisa, antes de comenzar a retirar el tubo, dejándole continuar, pues no sabía cuanto tiempo retenía aquello en su interior, o si debía sacarlo de inmediato, por su parte, solo continúa acariciando su vientre, remarcando con curiosidad la cicatriz que había quedado por la cesárea, no había tenido tanta oportunidad de tocarla, creía que no le dolía, pero aún así, lo toca con mucho cuidado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 2:41 am

Imposible no disfrutar algo si lo hago con usted...además también le gusta, mi delicioso esposo pervertido -Le respondió con un tono muy alegre, aunque a la vez con un tinte travieso que dejaba ver la sonrisa que tenía en su rostro, aunque se estremeció un poco al sentir cómo tanteaba su vientre, apenándose bastante, pues no quería que ningún líquido se escapara de él, aunque procuró no moverse, y sólo asintió ante aquél aviso, manteniéndose en aquella posición mientras disfrutaba de sus caricias, llevando una mano a posarse sobre la ajena, acariciándole con mucho amor.- Es la cicatriz más importante de mi cuerpo...me gusta mucho -Musitó, invitándole a que le acariciara con mayor seguridad, pues ya no le dolía nada, sólo estaba bastante sensible en ciertas zonas, pero el tacto de su amado era sencillamente exquisito, y disfrutaba enormemente de que le tocara así, especialmente sus cicatrices.- Me fascinan sus caricias, mi amor...-Le dijo con un aire cautivado, sonriendo para sí mismo mientras continuaba acariciándole también, recordando cuando su amado esposo le acariciaba el vientre de la misma manera cuando aún gestaba a su hijo menor, lo cuál, le resultaba estremecedor en esos momentos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 3:01 am

Me gustas tu -le dice ante lo primero, aceptando la invitación a tocarle, lo hace con más confianza de que no le iba a lastimar, todavía pensaba que debía tratarle con cuidado, por lo que había estado evitando contactos con él, en especial los más intensos que eran los íntimos, pues además, recordaba muy bien las indicaciones de la médico, pero comenzaba a verle recuperado, al menos lo suficiente como para hacer algunos intentos.- Ryushiro... no sabes cuanto me provocas -decide confesarle, sin contenerse de dejarle algunos besos suaves en su cuello y hombro, que es a donde tenía mayor acceso, succionando apenas, pues se estaba conteniendo para no provocarle de más, no todavía- Me calientas mucho más que la noche en que te conocí y fuiste como putita fácil a mi departamento -le bromea un poco, buscando apenarle también, pues disfrutaba de verle avergonzado y hacía mucho que no le llamaba 'fácil'-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 3:30 am

-Se sonrió ante aquella respuesta, sintiéndose muy cautivado por él, por sus palabras y sus caricias más confiadas, pero lo que le estremeció especialmente fueron aquellas palabras que le confesó enseguida, suspirando profundamente por aquellos besos que le dejaba en el cuello y en aquella parte tan sensible de su hombro.- Mi amor...-Susurró con un aire claramente provocado, aunque no tan lascivo, sino apasionado y cautivado a la vez, aunque tras aquellas palabras sólo rió, negando suavemente con la cabeza.- Le encanta llamarme fácil aún...-Le 'reclamó' y suspiró suavemente mientras se iba irguiendo poco a poco.- Aunque me viera como a una putita fácil, no pudo resistirse a llevarme a su cama...creo que ninguno de los dos imaginaba que terminaría siendo mi cama también -Dijo divertido, tomándole del rostro una vez que estuvo totalmente de pie, y le robó un profundo y apasionado beso, disfrutándole por unos momentos antes de separarse un tanto agitado, aunque más bien apenado, pues ya no podía resistir el agua en su interior.- Mi amor...ya debo sacar el agua...-Le advirtió para que le diera cierta privacidad, no significaba que le echara del baño, pero si su amado prefería salir, estaba bien, sólo no deseaba que mirara o algo semejante, pues le apenaba mucho.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 3:47 am

-Le recibe entre sus brazos cuando se incorpora, abrazándole por unos momentos con suavidad, pues no quería incomodarlo, solo podía imaginar cómo se sentía tener tanto líquido dentro, le corresponde ese beso, apenas separándose lo suficiente para responder- Es tu naturaleza, hasta Ryu-chan fue tan fácil... menos metérsela, eso fue complicado -le recuerda, con cierta diversión, pero provocándole también con esos recuerdos- Además, esta putita fácil tiene un increíble trasero -le recuerda, confesándole de cierta manera el porqué le invitó a su casa en aquella ocasión, aunque eso era evidente, le aprieta un poco, dándole una nalgadita antes de soltarle para que pueda deshacerse del líquido- No me iré esta vez -le advierte, robándole un último beso, aunque sí le da espacio, dirigiéndose a la bañera a comprobar el agua, se había enfriado un poco, así que abre la llave de agua caliente para que entibie la que ya llenaba la bañera en donde había puesto una pastilla de espuma. Se sienta en el borde, de ahí al sanitario, creía que había suficiente espacio para que no se sintiera tan acosado, aunque pretendía ver, aunque fuera desde esa distancia-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 4:35 am

-Le confortó bastante aquél abrazo que su amado le brindó, sonriéndole con cierta diversión, aunque también con cierta nostalgia ante aquello que decía sobre su versión pequeña.- Sí, fue algo doloroso...pero es que usted es tan grande, mi amor -Le dijo, aunque rió suavemente por ese comentario sobre su trasero, sintiéndose bastante consentido, aunque no sabía muy bien porqué, pero no le molestaba, era común para él sentirse de esa forma con su amado, aunque se apenó bastante al escuchar aquella advertencia, correspondiendo con muchas ganas a su beso para luego soltar un profundo suspiro.- Ah, mi amor, es tan travieso...sólo no espíe -Le pidió avergonzado y se apresuró al retrete, mirando a su amado de reojo luego de sentarse, aunque se agachó y tapó su rostro para que no le viera, pues le avergonzaba muchísimo, aunque por fin liberó aquél líquido que guardaba en sus entrañas, sintiendo bastante alivio al sentirse limpio y vacío, aunque no se decidía a levantarse aún por temor a encontrarse con la mirada del mayor, y cuando finalmente logró hacerlo, miró hacia otro lado y se limpió rápidamente antes de tirar la cadena del retrete, lavándose rápidamente las manos luego de aquello, con un enorme sonrojo en su rostro.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 4:51 am

-Trata de mantenerse ocupado en lograr la temperatura deseada en el agua de la bañera, pero lo cierto es que su mayor atención estaba en las acciones de su esposo, viéndole primero de reojo y más directamente cuando el otro esconde el rostro, le gustaba presenciar aquello, y más aún, imaginar cómo frecuentemente se tomaba el tiempo de hacer algo así para estar listo para él, le complacía mucho saber que era la razón principal de aquella limpieza que ciertamente se veía incómoda- Creo que ya sobrepasamos nuestro límite de intimidad -le dice con diversión, tomándole de la mano cuando se acerca, acariciándole la mejilla con la mano libre, se permite contemplar ese adorable sonrojo que tenía y que era particularmente intenso en esa ocasión por el 'juego'- No vi nada, gatito, solo escuché -agrega divertido todavía, era una mentira piadosa, le brinda besos en su rostro, aunque luego se separa, ofreciéndole las dos rosas que tenía para él, antes de guiarlo a que se meta a la bañera, que tenía la temperatura que a su amado le gustaba, pensaba que podía agregar los pétalos a la bañera o contemplar esas rosas tal y como estaban-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Jul 29, 2016 5:21 am

Sí, ya ésto está muy por encima -Le respondió mientras se acercaba a él, sintiéndose aún muy apenado por lo de recién, aunque confiaba en su amado, por lo que se le acurrucó un poco, soltando un profundo suspiro de resignación al escucharle, sintiendo cómo sus orejas incluso se tornaban de aquél color carmín que permanecía en sus mejillas.- Ah, mi amor, eso es espiar también, debió cubrirse los oídos -Le dijo muy consentido, aceptando gustoso aquellos besos que muy pronto le hicieron sentir mucho mejor, menos apenado y sonrió ampliamente al recibir aquellas hermosas rosas, metiéndose luego a la tina mientras las sostenía en una mano, sintiendo mucho alivio por la grata temperatura del agua, justo como le gustaba, aunque aún le hacía falta algo.- ¿En verdad no se meterá a la tina conmigo, mi amor? -Le preguntó con una suave sonrisa, acariciándole el rostro muy dulcemente con su mano libre, acercándose luego a tomar un beso de los labios ajenos, intentando convencerle.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Jul 29, 2016 5:25 pm

-Se ríe un poco, encantado de verle tan sonrojado como pocas veces, le parecía tan precioso e incluso veía cierta inocencia en él que definitivamente le cautivaba, por lo que no se contiene en corresponder ese beso que le ofrece, aunque negando ligeramente a su petición- No lo haré... pero sí pienso bañarte, hoy se trata de poner a gatito aún más sensual -le recuerda, y para que se resigne, se acomoda en un banquito al lado de la bañera, levantándose un poco las mangas de la yukata que andaba puesta, para no mojarlas, toma la esponja y la hunde en el agua jabonosa, exprimiéndola posteriormente en uno de sus hombros, el cual comienza a restregar con suavidad y ayudado por su otra mano. Decide no mojarle el cabello, y más bien acerca su nariz a éste, apreciando su aroma mientras su mano y la esponja se van deslizando por su pecho, teniendo especial atención a sus pezones que se veían hinchados y algo maltratados, por obra de su hijo que se aferraba con bastante ímpetu, casi compitiendo al tipo de atenciones que él le brindaba cuando intimaban, aunque había pasado un tiempo desde la última vez que le probó-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 12:11 am

Ah, mi amorcito...está bien, me resignaré a ser consentido, aunque también deseo mimarlo -Le dijo con un aire un tanto dulce, suspirando un poco al contemplarlo, pues le hallaba tan atractivo y tan hermoso, cada vez más por alguna razón, aunque no dijo nada, dejando que su expresión hablara por él mientras se dejaba hacer, poniendo las rosas en el borde de la bañera para no llenarlas de espuma, soltando un suave suspiro al sentir el agua y cómo le recorría con la esponja, sintiéndose profundamente cautivado al sentir cómo aspiraba su aroma.- Te amo tanto...-Soltó en un suspiro, aunque pronto se estremeció al sentirle en sus pezones, sonrojándose un poco de nuevo, pues estaba muy sensible por la imperiosa manera en que su hijo los usaba para alimentarse, aunque le gustaba mucho que su amado le tocara de esa manera.- Tatsuhiko es tan vehemente al comer, los ha dejado muy sensibles...-Le dijo a su esposo un tanto apenado, aunque también como advirtiéndole un poco que si los sobre-estimulaba, éstos terminarían reaccionando ante sus atenciones, aunque aún así, las disfrutaba profundamente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 12:25 am

Yo también te amo tanto, mi vida -le responde en un susurro, dejando un par de besos en su cabeza, sin descuidar su labor, aunque por esa advertencia, se separa un poco, para mirarlo- Ah, no me pongas más celoso, Ryushiro... apenas puedo lidiar con compartir tu cuerpo con ese niño -le responde, demostrándole cuan mortificado estaba por eso, si bien comprendía la necesidad de aquello, le costaba sobrellevar esa interacción entre ambos, y esperaba que cuando menos, su hijo no recordara nada de eso en el futuro- Mihel me preguntó si él también podía tomar tu leche -agrega con recelo, sintiéndose tan posesivo, que entre las caricias que le brinda para lavarle, que ahora van por su abdomen y entrepierna, le deja algunos besos en su cuello, primero suaves, pero luego marcándole sin ninguna intención de contenerse, de todas maneras no tenía porqué mesurarse con él, lo sentía tan suyo últimamente, o quizás era una necesidad de sentirle suyo por completo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 12:53 am

¿Ese niño? Es nuestro hijo, mi amor -Le dijo un tanto divertido, aunque más que nada cautivado por él, acercándose lo suficiente para besar su rostro, llenándole de dulces besos para confortarlo un poco, pues sabía cuánto debía 'sufrir' su amado por aquello, por lo posesivos que eran ambos, le comprendía por completo, aunque aquello otro que comentó le apenó bastante, su hijo mayor era demasiado agudo en ese sentido y le gustaba, pero les hacía pasar por varios aprietos casi a diario.- Ah, Mihel siempre hace preguntas comprometedoras...debemos decirle que sólo es para bebitos débiles y él es un niño fuerte...aunque no se debe enterar de la exclusividad de su padre, que puede hacerse del cuerpo de papá gatito a su voluntad -Le dijo con un tono entre seductor y muy dulce, disfrutando profundamente de aquellas marcas que su amado le dejaba, suspirando por ellas un par de veces, pues le fascinaban aquellos contactos con su amado, siempre eran tan certeros y tan placenteros que lograban estremecerle.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 1:11 am

Es cierto, hace preguntas y comentarios... Hoy, cuando nos bañábamos, me dijo que sueles ponerte una camisa encima y que yo me baño desnudo -le cuenta con diversión, pues aquello le pareció muy gracioso, en especial descubrir que el niño, por su edad, no tenía ningún pudor por la desnudez y que este provenía de su otro padre más que nada- Abre las piernas, papá gatito... -le pide divertido, usando ese mote que utilizaban frente a su hijo, y cuando lo hace, le lava en esa zona, dejando la esponja y frotándole solo con sus dedos, llegando a presionar, para provocarle pero sin ninguna intención de hundir más los dedos, solo de hacerle sufrir la expectativa- Va siendo hora de que me haga de tu cuerpo a voluntad... trae las rosas, creo que nos servirán -le pide, indicándole que deberían terminar el baño, pues comenzaba a sentirse un poco más caliente, probablemente por haberle acariciado y aseado de esa manera que le permitía ser tan consciente del cuerpo ajeno, le deja un último beso antes de buscarle la bata de baño, pues sería más fácil que una vez se aclarara con el agua, se la colocara para secarse más efectivamente-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 1:33 am

-Se apenó un poco ante aquél comentario, aunque terminó riendo suavemente, sorprendiéndose de nuevo por la perspicacia de su hermoso hijo, aunque no dijo nada al respecto, sólo suspiró un poco ante aquella petición de su amado, sintiéndose algo provocado, aunque realizando de inmediato aquello que le pedía.- Ah, mi amor...cuando usted me toca se abren solas...-Musitó con un tono un tanto seductor, pero en su mayoría divertido, sonriéndose suavemente, aunque cuando sintió aquellas caricias se estremeció bastante, sintiendo de pronto muchas ganas de que su amado metiera sus dedos, especialmente cuando presionaba, por lo que miró a otro lado, aunque volvió su mirada a él de una manera intensa al escucharle.- Ah, me provoca tanto, Akihiko...-Soltó, correspondiendo con pasión aquél beso que su amado le ofrecía, como si tratara de plasmar en sus labios todos esos sentimientos tan intensos que tenía por él y que cada vez cobraban más fuerza. Decidió apresurarse y salió para aclararse el jabón en la ducha, ya que le era más rápido así, sin olvidar las hermosas rosas que su amado le había regalado, para luego ponerse aquella bata que le ofrecía, aunque apenas se la puso, se abrazó a su amado volviendo a besarle de una manera muy intensa y apasionada, un tanto hambrienta, pero sin caer en el desenfreno.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 1:59 am

¿Quieres descubrir tu obsequio? Aunque es un regalo más para complacerme a mí -le motiva, besándole nuevamente, ahora apretando el cuerpo ajeno con ganas, en especial su trasero, a donde van a dar sus manos, haciéndolo debajo de aquella bata, por lo que logra percibir su piel mojada- Esperaré unos momentos... -le propone, aquel regalo que le esperaba, estaba en una lujosa cajita, consistía en ropa íntima que de primera entrada parecería algo femenina, pero no lo era, al menos, estaba adaptada a un cuerpo masculino, tenía tres piezas, un diminuto 'hilo' que debería ponerse primero y sobre éste, unos entallados bóxer de encaje, que estaba seguro le quedarían apretados, el atuendo, que era todo negro, terminaba con una parte superior que era una especie de camisón de tela transparente y con encaje, esa es la parte que pensó era algo femenina, pero creía que a su amado de todas maneras se le vería bien, en especial lo imaginaba en combinación con las rosas rojas. Le da una nalgadita para motivarlo a ir, dispuesto a darle tiempo, le provocaba bastante curiosidad ver cómo le esperaría, probablemente sobre la cama-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 2:25 am

-Correspondió nuevamente a sus labios, entregándose a ellos sin mesura, con mucha curiosidad sobre aquél obsequio que mencionaba su amado, especialmente por la expectativa de complacerlo a él, lo deseaba tanto y hacía cierto tiempo que no compartían ese tipo de cosas, que ciertamente le hacían sentir muy sensual, y ahora que su hijo había nacido, comenzaba a tener más confianza sobre él mismo y su cuerpo, sintiéndose muy motivado tanto por sus palabras como por aquellas deliciosas caricias que le hicieron estremecer.- Ah, mi amor...siento tantas ganas de complacerlo así...-Musitó, robándole otro beso profundo, aunque rió suavemente tras aquella nalgada que recibió, separándose por fin y dándole una mirada entre traviesa y emocionada, pues ciertamente ansiaba descubrir aquél obsequio, así que se dirigió a la habitación, dejando caer aquella bata ante la atenta mirada de su amado, para que contemplara su cuerpo desnudo, sintiéndose un tanto travieso, aunque sin soltar aquellas hermosas rosas que llevaba con él. Al llegar a la cama pudo encontrar aquella cajita que yacía sobre las sábanas, se notaba tan lujosa, y se preguntaba qué sería, así que se apresuró a abrirla, sorprendiéndose un poco al sacar aquella lencería tan fina, aunque ciertamente le provocaba mucho, por lo que se cambió de inmediato, disfrutando mucho de la textura de esas prendas tan finas, especialmente las inferiores, pues le quedaban tan entalladas que en todo momento disfrutaba de las sensaciones, sintiéndose cada vez más caliente, aunque no podía evitarlo, sin embargo, lo que le apenaba un poco era aquella prenda superior, pues le parecía bastante más femenina, y le quedaba un tanto ajustada debido a su atlética anatomía, pero finalmente le parecía que le lucía bien. Buscó además uno de sus aretes favoritos, recogiéndose el cabello de ese lado detrás de la oreja, y luego se dirigió a la cama, esperándole en el borde de ésta con las rosas en una de sus manos.- Ya estoy listo, mi amor...~

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 2:57 am

-Le estaba esperando con paciencia pero expectativa, dedicándose a acomodar el baño mientras tanto, vaciando la bañera y recogiendo la ropa, pues ahora que criaban dos hijos, comenzaba a hacerse un poco más responsable, dado que habían ido entendiendo que encargarse de algunos quehaceres en el momento, era muy positivo para que no se acumularan más pesadamente al final. Una vez termina, pronto escucha su llamado, y no se tarda más, saliendo del baño, se sonríe de inmediato al verle, era tal y como lo imaginó, si acaso, superaba sus expectativas- Ah, Ryushiro... pensé que estarías recostado con las piernas abiertas, o en cuatro... -le confiesa divertido, acercándose a besar sus labios, apenas un instante, separándose, para dejarle con las ganas- Te ves tan delicioso, hace días no te arreglas así para mí -le dice, aunque no le recriminaba, lo cierto es que ambos habían estado cansados y aquella noche lo estaban también, pero por eso era necesario ese reencuentro. Al separarse, se dirige al cajón donde guardan los juguetes, haciéndole pensar que buscaría uno, pero en realidad, saca de ahí una cámara profesional que compró- Mi juguete nuevo... -le dice con una sonrisa, como el menor ya sabía, le gustaba la tecnología y pensaba que el celular no era suficiente para tomar fotos a su familia, especialmente en ese momento importante que atravesaban, pero, deseaba estrenar su cámara con otro tipo de fotografías y estaba seguro de que su amado entendería perfectamente su propósito-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 3:29 am

Mi amor...-Le respondió un tanto apenado, riendo suavemente antes de besarle, pues él también había pensado en alguna posición así, aunque deseaba que su amado viera aquél conjunto en general, quería lucirlo mucho frente a él pues sabía que debían aprovechar aquellos momentos.- Sé que ha pasado tiempo...espero no haber perdido la práctica -Le dijo divertido, aunque en verdad esperaba mantenerse fresco en ese sentido. Siguió a su amado con la mirada, sonriéndose un poco al ver que se dirigía a aquél cajón, pues la expectativa era amplia por todo lo que guardaban ahí, sin embargo, al ver que su amado no tomó ninguno de los juguetes que guardaban ahí, se sorprendió bastante, especialmente al ver aquella nueva adquisición, sonriéndole con complicidad, aunque un tanto apenado, recordando la última vez que le grabó.- Debo admitir que me ha sorprendido...pero me fascina el juguete nuevo -Le respondió mientras se acomodaba mejor en la cama, abriéndole un poco sus piernas para que viera con claridad su lencería, sintiéndose cada vez más provocado por su amado.- Dígame qué debo hacer, mi amor...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 3:48 am

-Se dirige al interruptor de la luz de la habitación, para apagarla y que no fuera tan fuerte, luego enciende las lámparas que estaban a cada lado de la cama, lo cual permitía que se alumbrara lo suficiente, pero daba un ambiente más romántico, acorde a la apariencia tan exquisita que mostraba su pareja- Quiero tomarte muchas fotografías, por supuesto... con las rosas y que te toques para mí -le pide, comenzando a tomar algunas fotos, aunque luego le dice más clara su idea- Me gustaría capturar cómo te vas poniendo duro poco a poco... cuadro por cuadro -le comenta, no es que se considerara un artista, pero en esos momentos, su esposo le recordaba una deliciosa obra de arte que debía guardar para la posteridad- Luego quiero fotografiar tu tatuaje, y tus cicatrices... -le motiva, esperando le vaya mostrando todo eso que le solicita, comenzando a calentarse con solo ir detallando en cómo se veía tras el lente y como quedan las primeras fotos, usando el flash para algunas de ellas, intentando iluminar ciertas partes de su cuerpo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 4:04 am

-Sonrió para sí al notar cómo su amado modificaba el ambiente para que fuera más acorde a la situación, y en realidad también era más acorde a ellos, pues les gustaban aquellos ambientes más cálidos y oscuros, como el que había ahora en la habitación, y hace unos momentos en el baño. Suspiró suavemente al escuchar todo lo que su amado deseaba, sintiéndose muy caliente también en aquellos momentos, mordiéndose un poco el labio inferior mientras llevaba su diestra a su entrepierna, tocándose un poco sin poder evitarlo, pues su amado le estaba calentando bastante, especialmente después de aquellas tomas que le hacía, era como si el flash de la cámara dejara en su piel una sensación que le calentaba por completo.- ¿Ésta vez sí puedo gemir, mi amor? ¿O también recibiré azotes como aquella vez por ser ruidoso? -Le preguntó muy excitado, hincándose sobre la cama, con las piernas bastante abiertas mientras apretaba su entrepierna, al tiempo que su mano libre se paseaba por su propio torso, resaltando sus pezones antes de comenzara pellizcar uno de ellos con cierta saña, justo como su amado solía hacer.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 4:27 am

-Toma varias fotografías seguidas, comenzando a calentarse tan rápido como si fuera adolescente, lo cual le hace reír un poco para sí, pues no consideró eso cuando planeó aquel juego, pero cuando menos, había logrado que su amado se sintiera tan sensual como antes y sabía que eso le estaba excitando rápidamente también, lo notaba al ver su erección por medio de esa tela transparente, utilizando el zoom para capturar esa imagen- No vas a gemir... porque no meterás nada en tu trasero, esa parte es toda mía -le dice como indicación, disfrutando bastante ese tipo de juego en donde le decía qué hacer y su esposo lo hacía sin cuestionarle, le recordaba que desde los inicios de su relación, asumieron esos roles de dominante y sumiso que tanto les excitaba a ambos en su respectiva posición- ¿Crees que salga leche? Se verá bien... las pondré en blanco y negro -le comenta, sosteniendo la cámara con una sola mano por unos momentos para tocarse, como 'acomodando' su erección que comenzaba a notarse bajo la yukata, que era la única prenda que andaba puesta-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Jul 30, 2016 4:54 am

-Jadeó suavemente al escucharle decir aquello, pues le fascinaba aquél tono imponente que su amado usaba, le calentaba tanto y eso era evidente en su expresión que cada vez se tornaba más lasciva, pero especialmente en la manera que se tocaba, levantando por unos momentos aquél camisón, pues aunque fuera transparente, deseaba que su amado viera con claridad lo duro que ya estaba, luciendo además aquél tatuaje que tenían en común, bajando un poco aquellos bóxer, dejando ver también su vello púbico, bien recortado como siempre, pues no se había desatendido en aquél aspecto.- Seguro sí sale leche...están tan hinchados, ah, amo pellizcarlos fuerte -Soltó, apretándose como decía mientras miraba con total deseo la entrepierna ajena, sintiéndose increíblemente caliente al notar aquella erección, y lo dejó ver en su expresión, apretando su propia erección por unos instantes mientras dejaba caer una generosa cantidad de saliva sobre sus pezones, dejando que resbalara por su pecho hasta aquellos relieves en su pecho. Dejó de estimular su entrepierna en ese momento y llevó aquella mano a su pezón libre, comenzando a estimularlos de manera intensa sobre aquella prenda tan delgada, aprovechándose de la textura de ésta para sentir mayor placer, sin contener sus gemidos mientras movía un poco sus caderas, sintiéndose bastante ansioso, especialmente cuando aquél líquido blanquecino comenzó a brotar de sus pezones, dejándole escuchar un ansioso gemido lleno de excitación, en medio del cuál le llamaba.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Jul 30, 2016 8:11 pm

Eres tan sensual, Ryushiro, en verdad casi no puedo soportar las ganas de tocarte -le dice, aunque probablemente aquello era evidente, le gustaba hacérselo saber, deja de tocarse a él mismo por encima de la yukata, para volver a sostener la cámara de mejor manera, y así, asegurarse de obtener las mejores fotografías- ¿Quieres usar el vibrador de oso? Solo no lo metas... -le pide, dejándole buscar ese juguete si así lo desea, tratando de contener sus ansias, pues quería, ante todo, que ambos estuvieran extremadamente calientes antes de estimularse en conjunto, por su parte, muy pronto su erección estaba al máximo, y no había requerido más estimulación que apreciar a su amado, para lograrla. Observa con particular antojo la leche que mana de él, pensando en la posibilidad de probarla pronto, pero más aún, de cómo lograría estremecer a su amado cuando le estimulara los pezones, pensando en eso, no pierde ningún detalle del cuerpo ajeno para sus fotografías, jugando con los tonos, captura algunas en sepia y otras en escala de grises, además de las que tomaba a color, para tener muchas opciones posteriormente, incluso toma algunas sin flash, pero le gustaba el brillo que esa luz aportaba a la piel ajena, así que en la mayoría, activa esa opción- Ensucias de leche tu atuendo nuevo... -le dice sin ocultar su lascivia por ver como ese fluido resbala, ensuciando también las sábanas-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 31, 2016 12:55 am

Debería tocarme, estoy tan caliente...lo deseo tanto, mi amor -Le respondió mientras continuaba estimulándose, asintiendo con ansiedad ante aquella pregunta, dejándole ver cuánto lo deseaba, no tanto la estimulación de aquél vibrador, sino a él y complacerlo lo más posible, pues sabía cuánto le calentaban a su amado ese tipo de cosas, por lo que, cuando la leche comenzó a manar de sus pezones, no dudó en tomar un poco en una de sus palmas para luego beberla ante la atenta vista del mayor, lamiendo su mano y sus dedos de una manera bastante lasciva y sugerente, para luego girar su rostro, mirando hacia aquél cajón donde se encontraban sus juguetes, y adoptando cierta postura felina al apoyarse en sus manos además de sus rodillas, para 'gatear' hasta aquél extremo de la cama, moviendo sus caderas de una manera bastante sensual para provocarle, aunque una vez tuvo el vibrador en la mano, volvió de nuevo la mirada hacia él y hacia la cámara, comenzando a recorrer con su lengua aquél vibrador, el cuál llevó hacia su trasero una vez estuvo plenamente húmedo, frotándolo contra su entrada aún en aquella posición a gatas.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 31, 2016 2:24 am

-Había estado deseando que probara su propia leche, por lo que le observa complacido cuando lo hace, asegurándose de tomar fotos de eso y más aún, cuando se pone en cuatro, pues no solo le fascinaba sino que era la posición en que se veía más sensual a su parecer, particularmente con ese atuendo- Imposible no hacerlo si usas mi postura preferida -le recrimina un poco, porque le impedía concentrarse más en tomar las fotografías, por lo que solamente puede capturar las últimas dos. Sin embargo, tenía otro plan, así que en un mueble de la habitación, pone la cámara, cambiándola a modo de vídeo, se asegura de que apunte correctamente a la cama para que pueda grabar y luego se acerca a su amado, sentándose a su lado, le quita el vibrador primero- El vibrador era para otra cosa... -le explica su visión, llevándolo a la entrepierna ajena, en donde busca la punta de su miembro para estimularla con el juguete, por encima de las prenda que llevaba, en tanto, él le baja de la parte de atrás el bóxer, acercándose y acomodándose mejor para comenzar a estimularle con su lengua, jugando con el 'hilo' que aún no le retira, utilizando la textura de éste para rozarlo contra su entrada, usando la lengua-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 31, 2016 2:58 am

-Se sonrió ampliamente ante aquella respuesta, que le calentaba bastante, pero especialmente al ver que se sentaba a su lado, eso le ponía completamente ansioso por las expectativas de lo que haría su amado, aunque se sorprendió al sentir cómo le retiraba aquél juguete, aunque le dejó hacer, mordiéndose los labios con ganas al escucharle nuevamente, aunque cuando sintió el efecto del vibrador en aquella zona tan sensible, le fue inevitable soltar un profundo gemido, comenzando a moverse de una vez contra aquél juguete, moviendo sus caderas de una manera circular y muy sensual, evidentemente provocándole, así que cuando sintió que deslizaba aquella prenda fuera de su camino, su piel se erizó de inmediato, dejándole ver cuán ansioso se sentía, sin embargo lo que le hizo estremecer fue la cálida y húmeda sensación de su lengua, abriéndose más de piernas para él para que tuviera un mejor acceso, mientras gemía con gusto.- Ah, mi amor...extrañaba tanto su boca, quiero más...-Le pidió estremecido, aunque disfrutaba muchísimo de aquél juego, se sentía tan lleno de lujuria, deseaba que su amado le hiciera de todo, y tan sólo el imaginarlo le hacía enloquecer de excitación, especialmente por la manera en que su amado le atendía. Terminó por tomar él el vibrador, pues deseaba que su amado tuviera la plena libertad de hacer lo que deseara con su cuerpo, por lo que prefería que él tuviera las manos libres.- Azóteme...-Le pidió casi jadeante, sin dejar de mover sus caderas, aunque intentando no hacer demasiado ruido, para no despertar a ninguno de sus hijos.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 31, 2016 3:21 am

-Al tener las manos libres, de inmediato las ocupa en sujetar y apretar con gusto sus nalgas, separándolas para facilitarse la labor, aunque no satisfecho solo con eso, se separa un poco para buscar algo más del cajón, el lubricante de menta, sabía que la sensación volvería loco de ansiedad a su amado y si ya estaba como una putita, quería ver qué tanto más lograría provocar en él- ¿Extrañas la menta? -le dice como advertencia casi, esta vez poniéndose lubricante en la punta de la lengua, sintiendo él mismo el efecto refrescante, le abre bien con sus manos y presiona la punta con lubricante en su entrada, intentando adentrarse, aunque estaba bastante cerrado aún, como no lo logra del todo, le da largas lamidas, esparciendo el producto, y comenzando a ayudarse con un par de dedos para abrirle y así poder introducir más su lengua, terminando por apartar también el hilo, lo suficiente para que no estorbe-
No hay azotes para gatito hoy... -le dice divertido, pues quería cuidarle y no creía que su cuerpo estuviese listo para eso, si todavía faltaban un par de semanas para tener el permiso oficial de intimar como lo estaban haciendo, por lo que no descartaba la necesidad de ser precavidos- Ah... estás tan cerrado, pareces virgen... -le dice estremecido, pensando que nunca antes habían pasado tanto como un mes sin hacerlo, a pesar de que estuvieron en épocas donde discutían, lo hacían igual, en algún momento de calor-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 31, 2016 3:45 am

Ah, mi amor...-Soltó sin poder callarse, deleitándose con la manera en que le atendía con sus manos y con la boca, le parecía una sensación tan exquisita, por lo que movió las caderas de una manera aún más evidente, aunque sin estorbar la labor de su amado, ni aquella que realizaba con sus propias manos al estimularse con el vibrador. Su pregunta le llenó de ganas, respondiendo positivamente a ella, con una voz jadeante, aunque su imaginación no se comparó a la sensación que su amado le brindó cuando comenzó a estimularlo de esa manera, él mismo se sentía tan cerrado, y eso le enloquecía, se sentía increíblemente caliente, así que prefirió dejar el vibrador de lado para evitar correrse de forma precoz, sintiendo con claridad cómo era que su entrada se contraía y 'palpitaba' en torno a la lengua y a los dedos tan hábiles de su amado, dejándole escuchar libremente sus gemidos, aunque aún en un tono bajo y profundo, casi como si le ronroneara.- Sí, estoy muy cerradito, mi amor, debe abrirme de nuevo...aunque no sé si quepa toda ahora -Le dijo jadeante, moviendo un poco mas sus caderas, como insistiéndole que continuara, pues aquél lubricante que el mayor había usado, aumentaba sus ansias de una manera increíble, apenas lograba contenerse.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 31, 2016 4:03 am

Te abriré todas las veces necesarias en nuestra vida -le dice con cierto estremecimiento, recordando incluso a su versión infantil, al cual hizo correrse por primera vez, además de cómo le abrió un poco en aquella ocasión en que ciertamente no entró toda. Con esas ideas en mente, se incorpora un poco, bajando esa primera prenda inferior que funcionaba como bóxer, hasta quitársela por completo, dejándole solo con el hilo, era una prenda graciosa aquella, era la primera vez que su amado la usaba o eso le parecía recordar, pero no se la retira aún, se pone lubricante en la mano y comienza a masturbar el miembro ajeno, por encima de esa prenda que era tan transparente que de seguro le permitía sentir el efecto de la menta, pero no tan directamente como para guiarle a correrse tan pronto. Deja caer un poco más en su entrada y vuelve a esparcirlo con su lengua, logrando meterla un poco, ayudado por un par de dedos que va hundiendo y estirando para que le ayuden a ampliarle lo suficiente para penetrar con su ansiosa lengua, logrando meterla un poco, lo suficiente para que el otro pueda notarlo, en especial por como la mueve de forma muy ansiosa y habilidosa, aunque hace tiempo no le hacía aquello, no había olvidado para nada el cómo le gustaba a su esposo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 31, 2016 4:38 am

Sí, mi amor, siempre -Le respondió, manteniendo en mente la 'primera vez' que se encontró con su amado, cuando aún era un niño, aún el recuerdo era tan fresco y tan intenso, le estremecía inmensamente, aunque a la vez, le excitaba como sólo él podía hacer,, por lo que no opuso resistencia alguna al momento de que aquella prenda le fue retirada. Un profundo estremecimiento le recorrió al sentir el intenso efecto de la menta en su miembro, moviéndose contra la mano ajena de manera un tanto insistente y deleitándose con esa textura tan deliciosa de aquella fina prenda que le ceñía ya por lo duro que se encontraba, llegando a respirar de manera bastante agitada al sentir cómo aquél viscoso líquido se deslizaba por el medio de sus nalgas, sobre su tan ansiosa y palpitante entrada que cada vez se volvía más sensible, especialmente al sentir la lengua de su amado adentrarse en su cuerpo, dejándole escuchar gemidos intensos y deliciosos, los cuáles cada vez eran más difíciles de mesurar, aunque se mordía fuertemente los labios para intentar acallarse, pues su amado le volvía loco por completo con aquellas hábiles atenciones.- Me hace enloquecer, mi amor, es tan delicioso...-Soltó en un jadeo profundo, de una manera completamente lasciva, deseando transmitirle todo el placer que sentía, aunque manteniendo la voz baja aún, o al menos eso intentaba.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 31, 2016 4:54 am

Pellizca tus pezones, Ryushiro, si lo haces fuerte, probablemente no salga tanta leche -le pide, en un instante en que se detiene, dedicándose ahora a dar lamidas entre las cuales atiende sus testículos, metiéndose con facilidad uno a la boca, el cual mordisquea, succionándolo posteriormente antes de pasarse al otro, aunque lo hace con cuidado en realidad, mientras dos dedos simulaban embestidas dentro del cuerpo ajeno, forzándolos pues le apretaba bastante más de lo normal, probablemente por el tiempo en que no había sido estimulada esa zona, eso le provocaba tanto, le recordaba que ahora era solo suyo y eso era excitante, saber que nadie más le tocaría de nuevo, ni 'profanaría' su cuerpo como solo él tenía derecho- ¿Quieres correrte, mi amor? ¿O que te la meta de una vez? -le pregunta, sonriéndose para sí, pues rara vez le dejaba la decisión a él, le era fácil, tanto llevarle a un orgasmo rápido como comenzar con la penetración, lo que le calentaba en esos momentos es saber las preferencias de su amado y cumplir sus deseos para darle aún más placer, o más bien, darle placer de la forma en que él deseaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Jul 31, 2016 5:22 am

Como usted lo pida, mi amor...-Le respondió con ansiedad mientras llevaba ambas manos hacia su pecho, pellizcando sus pezones con fuerza mientras levantaba más sus caderas, de una manera más provocativa para su amado, aunque terminó gimiendo fuertemente al sentir cómo atendía sus testículos, llegando a apenarse por un momento, aunque no podía resistirse al placer, sólo rogaba que sus hijos no se despertaran debido a las expresiones que no podía controlar, especialmente cuando su amado comenzó a estimularle así con sus dedos, moviendo sus caderas de una manera más intensa mientras atraía una almohada contra la cuál gemía sin preocupaciones luego de comprobar que aminoraba el sonido de su voz, aunque no pasó por alto aquellas preguntas que le excitaron mucho más allá de su límite, sintiendo una enorme necesidad de tener a su amado dentro suyo, por lo que le apretó aún más en su interior, buscando provocarle y volvió a mirarle de reojo, con una cara lasciva de intenso deseo.- La quiero dentro, mi amor, ya no resisto más... Métamela, por favor -Le pidió con un aire apasionado e inevitablemente lascivo, mientras le apretaba un poco más en su interior y movía sus caderas, evidentemente provocándole.- Lo necesito hasta el fondo...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Jul 31, 2016 10:50 pm

-Se imagina el porqué trata de esconder su voz en la almohada, le parecía muy dulce que no quisiera despertar a sus hijos, en especial al menor que tenía un sueño muy ligero, además de dulce, era muy sabio aquello, de lo contrario los interrumpirían, así que le deja, pese a sacrificar el cuanto el gustaba escucharle sin censura- Ah, me fascina que ruegues, gatito... -le dice intensamente provocado y sin ninguna intensión de hacerle rogar más, no cuando él tenía la misma necesidad de entrar por fin a su cuerpo, como el otro tenía de recibirle. Le da una cuantas lamidas más para ponerle muy ansioso, volviendo a meter su lengua en la entrada de su amante, deleitándose de hacerle gemir un poco más, así como humedeciéndole en esos últimos momentos con su saliva para lubricarlo, antes de apartarse por completo. Apoya las rodillas en la cama, y se abre la yukata, sin quitársela todavía, luciéndose un poco, pues sabía que su amado le consideraba atractivo con esa prenda- Espero no duela como la primera vez, amor... -le dice para provocarlo, comenzando a rozar su glande con esa entradita que palpitaba con ansias para él, termina por tomar ese hilo que su esposo tenía y lo jala, rompiéndolo con facilidad de un solo jalón, pues tenía claro que eso le calentaba más, y posteriormente, sin mucho aviso, solo comienza a penetrarle, dejándole escuchar sus expresiones cuando lo va haciendo muy lentamente, para disfrutarle, apretaba tanto que le estremece por completo, incluso sintió un escalofrío recorrerle-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ago 01, 2016 12:03 am

Ah, mi amor...es que ya no soporto, lo he ansiado tanto...-Soltó con necesidad, gimiendo nuevamente para él mientras se deleitaba con la acción de su lengua, pues pese a toda la ansiedad que le generaba, también le hacía experimentar un placer único. Soltó un jadeo lleno de excitación cuando sintió que su amado se incorporaba por fin, aunque terminó por morderse los labios tras esas palabras, estremeciéndose profundamente al recordar cómo lo habían hecho esa vez, en esa misma cama, aunque tras sentir el cálido miembro de su amado contra su entrada tan húmeda y sensible, se centró en aquellos momentos, sintiendo claramente cómo aquella prenda le era arrancada, desencadenando en él un calor más intenso aún si se podía, mas nada se comparó al sentir el rígido miembro de su amado abrirse paso en su estrecho interior, era una sensación abrumadora, no es que no percibiera el dolor de ser ampliado así, pero eso sólo lograba que su placer se incrementara de una manera increíble.- Akihiko...-Le llamó con pasión, sin mesurarse ni un poco, mientras se aferraba a la almohada debajo suyo, como una manera de liberar el gozo que sentía mientras su amado se internaba en su ser de aquella manera tan íntima y deliciosa.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Ago 01, 2016 1:04 am

-No se detiene hasta estar completamente dentro de él, pero la sensación fue tan estremecedora que se tiene que dar unos momentos para soportarla, le encantaba sentir como le apretaba y cuan cálido estaba dentro suyo, incluso la humedad que le proporcionaba, le parecía perfecto en verdad, sabía que en parte era lo emocional lo que primaba, ya que pensaba que no había nadie más que le pudiera hacer sentir tanto placer- Ryushiro... solo tu quedas más bueno y estrecho luego de tener un bebé -le dice lo que cruza su mente, con un tono agitado que le demostraba cuanto placer estaba sintiendo gracias a él, suspira pesadamente, como acomodando su respiración, y comienza a moverse, sin necesidad de avisarle, pues sabía que su amado estaba habituado a que fuera rudo con él, así que sus embestidas son fuertes y constantes, posa ambas manos en sus nalgas, apretándolas mientras se va moviendo, tanto para sostenerse, como para guiarle en el ritmo y disfrutar de lo firmes que eran. Le sorprendía que no fuera tan difícil moverse dentro del cuerpo ajeno, debía ser por la capacidad de su amado de resistir el dolor sin tensarse, pues a pesar de sentirle apretadito, podía moverse con suficiente fuerza para lograr el vaivén que ambos les gusta, desde un principio-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Ago 01, 2016 1:30 am

-El tenerle completamente dentro de su cuerpo, le estremeció de una manera única, hacía tanto que no se había fusionado de esa manera con su amado, y era un contacto verdaderamente placentero. Sintió cómo sus mejillas se ruborizaban fuertemente al escuchar aquellas palabras, pues en cierta manera le apenaba lo que su amado decía, ya que sentía que su cuerpo se había deteriorado en realidad, aunque intentó no pensar en ello, pues le afectaba un poco y no deseaba terminar en esos momentos con lo que ya habían empezado. Le sorprendió cuando su amado comenzó a moverse, aunque no es que no esperara que lo hiciera con aquella vehemencia, más bien por el momento, mas sólo le dejó escuchar un profundo gemido mientras sus caderas se movían con vehemencia, siguiendo el ritmo que el mayor marcaba mientras se aferraba un poco a la almohada, escondiendo su rostro por unos momentos mientras gemía contra aquél objeto, disfrutando bastante de la manera en que se hacía de su cuerpo, así como la forma en que era acariciado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba