Matices

Mori Kano - Bartender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mori Kano - Bartender

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Ago 01, 2016 3:37 am

Nombre: Mori Kano
Fecha de nacimiento: 17 de mayo
Edad: 26 años
Sangre: A+
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Indefinida
Rol: Activo
Estatura: 1.88 m
Ocupación: Yakuza



Apariencia, personalidad y trasfondo:

Alto y delgado, aunque con ciertos músculos que ejercita a diario, ojos y cabellos castaños oscuros, piel bronceada por trabajar bajo el sol, se viste con prendas lujosas aunque sin mucho sentido de la moda al combinarlas. Fuma bastante cuando está nervioso y habla muy rápido siempre. Tiene un extenso tatuaje que cubre su espalda y la mitad de su torso, del cual está bastante orgulloso, al punto de quitarse la camisa siempre que tenga oportunidad.

Proveniente de una familia ligada a negocios ilícitos desde hace un par de generaciones, admira la organización de la mafia, en donde cree que puede ascender por sus propios méritos, siente gran respeto por la jerarquía. Trabajó como ‘bartender’ en un salón de Pachinko, este trabajo era una fachada para sus actividades con el clan al que ha estado ligado desde los 18 años. No le agradaban los estudios, particularmente tiene problema con los números, lo cual le ha traído conflictos, en su anterior trabajo, a la hora de hacer los cierres de caja al final de cada jornada, sin embargo, cuando algo le interesa, se esfuerza mucho por conseguirlo y superar las pocas expectativas que en ocasiones, los demás tienen de él.

Pretende ascender rápido, por lo que es el primero en ofrecerse para los trabajos más peligrosos, siendo particularmente hábil con las armas de fuego, especialmente con las de bajo calibre, pues considera que son más fáciles de maniobrar en situaciones de riesgo. Sus trabajos extraoficiales suelen estar ligados a extorsiones, intimidaciones y ‘limpiezas’.

Tuvo una relación significativa con un compañero del salón, del cual cree que se enamoró y que no volvió a experimentar algo como lo que él le provocó, metiéndose en problemas con la organización y con el joven, situación que le llevó a buscar otros ilícitos en los cuales ocuparse. A los 22 años, se involucró en un fugaz negocio de secuestros que le llevó a prisión, culminando con una pena de 4 años por intento de secuestro de una niña con propósitos de extorsión a sus padres, este 'trabajo', lo realizó al margen de la organización, sin embargo, por intervención de su jefe, no fue expulsado.

Tras salir, tuvo un altercado con un extranjero que le devolvió muy pronto a prisión, apenas un par de meses después de haber salido. Fue acusado de diversos cargos, siendo condenado por ataque a mano armada, acoso cibernético, y crimen de odio, absuelto de algunos cargos más por falta de pruebas, se le imputaron 6 años que deberá cumplir a continuación. En su reingreso a prisión, fue enviado a un nivel de seguridad superior del que no se creía merecedor, sin embargo, se ha logrado adaptar, encontrando una interesante manera de ocupar su tiempo, así como un negocio que debe dirigir, el cual no le satisface demasiado, pues no es su ámbito habitual de acción, pero sabe que le ayudará a ascender cuando cumpla su tiempo, así que le parece que vale la pena hacerlo bien y a la vez sacar algo más de dinero.

Usami Akihiko
Admin

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.