Matices

Brenton Russell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brenton Russell

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Ago 01, 2016 3:43 am

Nombre: Brenton
Apellido: Russell
Conocido como: Brent Rush
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre (24 años)
Nacionalidad: Estadounidense
Origen: Boston, Massachusetts
Horóscopo: Sagitario
Preferencia: Predominantemente heterosexual



Características físicas:
Estatura y peso: 1.95 centímetros, 97 kilogramos.
Afroamericano, piel oscura intermedia, ojos castaños oscuros, cabello negro, en la actualidad lleva rastas cortas hasta la mitad de su rostro. Tiene tatuajes tribales en el brazo y pectoral derecho, así como otro tatuaje en su omóplato izquierdo, perforaciones en ambas orejas, aunque en la actualidad no lleva aretes.

Familia:
Su familia está encabezada por su madre, la cual tiene cinco hijos: la hija mayor es trabajadora social, soltera (con tres hijos) y vive en otro Estado, el segundo hijo no tiene oficio conocido, el tercer hijo es Brent, la cuarta hija estudia en la secundaria y el menor en la primaria. Los primeros son de un mismo padre, el cual les abandonó cuando eran muy pequeños, su madre posteriormente tuvo otra pareja y de ésta, los últimos dos hijos, sin embargo, éste hombre les abandonó también.
Por su parte, Brent tiene dos hijos, la mayor, April (June) Miller, 8 años, y el menor, Brenton Russell, Jr. 3 años.

Breve reseña:
Desde pequeño fue sobresaliente en matemáticas, por lo que por insistencia de una profesora de su escuela primaria, continuó sus estudios en una escuela secundaria y preparatoria privada, gracias a una beca completa, ésto le permitió comparar la vida de esos jóvenes con la propia, notando las grandes distancias, pese a ello, logró ser bastante ‘popular’ en la escuela, especialmente con las mujeres, lo cual terminó varias veces, ocasionándole problemas.

Le avergonzaba, sin embargo, el tener que usar uniforme, ya que en su barrio era motivo de burla e incluso represión, por lo que aprendió a defenderse y a sus hermanos pequeños, aunque su hermano mayor le protegía también. Una vez se graduó, el paso natural era continuar los estudios universitarios, siendo el primero en su familia en concluirlos, pese a que no encontró ninguna carrera que llamara plenamente su atención, aprobó pre-ingeniería mecatrónica y gracias a otra beca, consiguió espacio para estudiar aviación en Japón, aunque su razón para ir a hasta ese país es muy diferente a educarse.

Su relación más significativa ha sido con Sarah, una compañera de ingeniería, a la que ha considerado el amor de su vida, sin embargo, ella le terminó para continuar sus estudios de ingeniería aeroespacial en Japón, de ahí que para perseguirla buscó una beca en este país, aplicó a varios programas pero solo fue elegido en el programa de aviación en Tokyo, siendo que su novia estudia en Kyoto, cree que pese a vivir a cinco horas de distancia, pueden retomar su relación, aunque ella no es de la misma idea.

Pasatiempos:
Videojuegos en consolas y online, principalmente deportes y estilo RPG, mangas/anime shonen-seinen, cómic y películas de súperheroes y de acción principalmente. Le gusta bastante viajar, aunque como no suele tener dinero, solía hacerlo cruzando largas distancias en autobús.

Deportes: practicó el baloncesto hasta la preparatoria, pero finalmente no optó por una beca universitaria deportiva sino académica, practica el surf, y puede adaptarse para rendir bien en otros deportes, quiere aprender artes marciales y es uno de sus planes en Japón.

Habilidades/Debilidades:
Bueno: para los trabajos que requieran mucha concentración, se siente capaz de desconectarse de todo y concluir tareas específicas, le es fácil aprender, nunca ha necesitado estudiar para aprobar, lo único a lo que ha dedicado mucho tiempo (más del que calculó) es a aprender japonés y aún así, cree que le falta bastante.
Malo: para los quehaceres y particularmente la cocina, puede vivir de comida china, sopas instantáneas y pizza, no le agrada cocinar y su madre nunca le fomentó eso. No le molesta vivir en un pleno desorden, por lo que solo recogerá o limpiará cuando sea estrictamente necesario.

Personalidad:
Es una persona optimista, afectuosa, relajada y con la que es fácil relacionarse, no le cuesta hacer nuevos amigos, y suele tener la atención, especialmente de las mujeres, se apasiona por las personas y las cosas, aunque esa pasión a veces se extingue rápido o se desvía algo más. Le gusta estar siempre ocupado, aunque esas ocupaciones preferiblemente son de ocio; nunca ha tenido un trabajo ya que se mantiene con becas que obtiene por sus logros académicos. Se considera atractivo e inteligente, así que cree que puede conquistar a cualquiera, pese a que prefiere no estar en una relación sino tener la compañía de alguien en diversas etapas, dado que disfruta de ciertos períodos de soledad tras los cuales vuelve a buscar a alguien con quien divertirse.

Considera que ha cometido algunos errores, pero que éstos no han sido tan graves ni le impedirán continuar con su vida, ante todo, quiere mejorar la situación de su familia, tanto a nivel económico como afectivo, en particular, le preocupan sus dos hermanos menores, ya que se siente responsable de que ellos tengan un buen futuro y que no comentan los errores que él y sus hermanos mayores han cometido, les ve como una segunda oportunidad de enmendar ciertas cosas.

Su madre, una persona religiosa, le inculcó lo que ella llama “buenos valores”, de los cuales rescata unos cuantos como la cortesía, el respeto y consideración por las demás personas, pero no le agrada ir a la iglesia, considera que existe mucha hipocresía en ese círculo, ya que promueven valores como el amor al prójimo, la fidelidad en las parejas, la honestidad y otros que en la práctica son incumplidos hasta por los mismos pastores, además, le apenan bastante las canciones y la emoción con que cantan, por lo que desde que logró hacerlo, huyó de esas actividades dominicales. Otro aspecto que le desagrada es la poca tolerancia que demuestran hacia las personas con preferencias sexuales diversas, no porque se considere dentro de ese grupo, sino porque cree que cada quien debería ser libre de buscar lo que le brinde satisfacción y felicidad.

Adora a su hija mayor, cree que es el más grande de sus aciertos, pese a las circunstancias de su nacimiento y aunque le gustaría ser parte de su vida de una forma más sobresaliente, cree que si se esfuerza, podría ser un mejor padre en un futuro, aún así, sabe que ella está bien y se comunican a diario. En cuanto a su hijo menor, la mala relación que tiene con la madre le ha impedido un mejor acercamiento, paradójicamente, a este es a quien brinda la mayor parte de sus ingresos, vive muy limitadamente para darle todo el dinero posible, de lo que obtiene para sus gastos de estudiante.

Usami Akihiko
Admin

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.