Matices

Destino...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino...

Mensaje por Mugen el Jue Ago 04, 2016 9:48 pm

-Estaba listo para dejar aquel clan al que se había ligado a inicios de esa semana, probablemente se iría por la mañana, se sentía tan aburrido, el primer par de días fue interesante, pues pudo acabar con los del clan rival, a cambio de unas buenas comidas, alojamiento y entretenimiento, uno tras otro le enviaron a sus mejores oponentes que derrotó sin mayor complicación, pero era evidente que no se quedaría ahí más tiempo, ya recuperadas sus fuerzas, estaba dispuesto a seguir su viaje. Fastidiado, se dedicaba a escarbar sus dientes con un palillo, sentado en una esquina, con su espalda apoyada en una columna; a su alrededor había movimiento de repente, susurros también, parecía que tramaban algo, no tenía muy claro a qué se dedicaban, parecía que traficaban algo ilícito y manejaban el burdel, lo habitual en ese tipo de organizaciones, no le importaba mucho pues no tenía nada que ver con él. Bosteza ruidosamente, estirándose, cuando escucha algo que llama su atención, sobre un 'yojimbo' que había matado a varios de ellos usando espadas de samurai, lo cual le hace sonreír con ganas de enfrentarlo, al menos podía divertirse esa noche como más le gustaba- Parece que podré jugar... -dice en voz alta, levantándose, y dirigiéndose al líder de aquel grupo, que gustoso le ofrece una jugosa recompensa por aquel hombre en particular, diciéndole que se lo trajera vivo, para torturarlo en reprimenda por los compañeros que mató, ante lo cual solo sonríe malicioso, no tenía ninguna intención de hacer eso, lo derrotaría y mataría en combate directo, como solía hacer. Le da la espalda, dispuesto a irse, cuando escucha mayor conmoción, parecía que no tendría que buscarlo, porque venía hacia ellos, mejor, se ahorraba molestias así-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Jue Ago 04, 2016 10:27 pm

-Las cosas habían cambiado bastante desde que se separó de aquellos con quienes había estado viajando, y no podía negar que aún le pesaba el haberse alejado de su compañero, sobretodo por las últimas cosas que sucedieron entre ellos, todas tan íntimas y tan intensas que lograron dejar una marca profunda en él. En su camino tras aquella separación había estado viviendo de pequeños y simples trabajos, sin embargo en aquella ocasión y por su mala suerte, había terminado involucrándose con un clan pequeño, aunque con diversos problemas que les había ayudado a resolver, y finalmente aquél día se iba a enfrentar al 'último' de ellos, o al menos hasta ahí llegaba su palabra. Tenía curiosidad sobre esa última misión, pues había escuchado que se trataba de un hombre bastante fuerte, quien defendía a aquel clan, pero lo mismo había escuchado antes, así que ansiaba verlo con sus propios ojos ahora que se dirigían a las tierras de aquellos oponentes, imaginando que ni tenían que llegar hasta ese punto para poder enfrentar a aquél famoso rival, a quien estaba dispuesto a derrotar.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Jue Ago 04, 2016 10:59 pm

Que los dejen pasar... -le dice a aquel líder, sin que fuera una sugerencia, sino más bien una exigencia, notando como los subordinados de éste se molestan por cómo le hablaba sin ningún tipo de consideración ni respeto, sin embargo, el aludido solo le sonríe un poco y asiente, dando esas órdenes a los demás para que abran las puertas de la propiedad y aquel rival poderoso junto con los hombres que vinieran representando ese clan, puedan entrar. Mientras espera, nota que el líder le hace a una seña a cierta mujer, probablemente para que le relaje, pues parece comprender y se le acerca de inmediato, pero pasa de ella, ante la expectativa de una buena batalla, lo demás perdía su atención. Cuando escucha el aviso de que ya estaban ahí, se adelanta, alejándose un poco hacia el jardín, atento a sacar su espada de ser necesario, iba corriendo, aunque se detiene en seco cuando ve de quién se trata, sintiendo de repente su corazón acelerarse mucho, ríe luego sonoramente, sin poder contenerse- Maldita sea... -dice más para sí, cruzando una intensa mirada con él por unos momentos, en medio de una sonrisa ladina, que cobra malicia solo instantes después, cuando saca su espada y la ataca como la primera vez que se encontraron, con la misma agresividad como si estuviese dispuesto a matarlo-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Jue Ago 04, 2016 11:28 pm

-Le pareció bastante osado por parte de aquellos, esperarles con las puertas abiertas, aunque seguramente es que confiaban en aquél guerrero que les defendía, pero él dudaba un poco y ya se encargaría de 'medirlo', o eso pensaba, pues no se imaginaba que quien le esperaría ahí, sería aquél a quien tanto había añorado. Le fue tan fácil descubrirlo por la manera en que se movía, por un momento no lo creyó, aunque su corazón y su respiración se detuvieron hasta tenerle cerca, riendo inevitablemente al tenerlo frente a él, se sentía tan emocionado, sin dudar un momento en desenfundar su espada para detener su ataque con el filo de la misma.- Tomaste el camino opuesto, creí que no volvería a verte -Le dijo claramente emocionado, sin poder ocultar lo feliz que se sentía de verle, aunque de todas maneras no dejó de pelear contra él, empujándole inmediatamente terminó de decir aquellas palabras, y de inmediato comenzó a atacarle, soltando varias estocadas contra él, de manera seria como solía hacerlo, aunque con la plena confianza de que el otro terminaría esquivándole. Le motivaba tanto verle pelear, pero lo que más le emocionaba era pelear con él, le hacía sentir lleno de vida, especialmente en aquella ocasión, y era tanta su emoción que le costaba dejar de sonreír, aunque evidentemente, sonreía para él.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Jue Ago 04, 2016 11:47 pm

-Vuelve a reír un poco por esas palabras del mayor, atento a la batalla, de repente se sentía enérgico y estaba en muy buenas condiciones por esos días de 'descanso' con aquel clan, así que no se limita en atacarle como en su mejor momento, usando objetos del ambiente para desconcentarlo, le lanza unos troncos que estaban cortando para leña, terminando por lanzarle la pesada hacha también, aunque ciertamente, ya se conocían algunos trucos- Tu siempre llevabas el mapa... -le recuerda divertido, cuando vuelven a chocar sus espadas y ambos empujaban, haciéndolas crujir para medirse, implicando que probablemente sin él que guiara el viaje, se había desviado del camino sin darse cuenta de eso, no estaba tan seguro de si lo hizo de forma intencional para encontrarlo o más bien, no quería admitirlo consigo mismo, aunque había preguntado por él en varios pueblos. Empuja con más fuerza, deseando acorralarle contra la pared, aunque lo que en verdad buscaba era contacto físico, curiosamente, tenía una necesidad de él, fuera como fuera ese contacto-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 12:16 am

-Logró esquivar algunos de esos troncos, cortando con su espada aquellos que no podía evitar, aunque de todas maneras nada de eso significaba un problema para él, sólo el hacha que apenas logró esquivar. Sonrió nuevamente al tenerlo tan cerca, aunque especialmente aquellas palabras le hicieron ampliar aquella curva en sus labios.- ¿Me estás diciendo que te perdiste? -Le preguntó con una suave sonrisa, sintiéndose un tanto cautivado al tenerle tan cerca, perdiéndose inevitablemente en su mirada, aunque no es que bajara la guardia ante él, ya que personalmente creía que era una falta de respeto, y al menor lo respetaba bastante. Sin embargo, sí se dejó acorralar, escuchando la manera en que algunos les gritaban, como si en verdad se fueran a matar entre ellos para darles un espectáculo, aunque lo que él ansiaba también era aquél contacto con el menor.- Te extrañé...-Le confesó en un susurro, aunque se apartó cuando sus espadas se deslizaron por la fuerza que les aplicaban, terminando por poner el filo de su espada contra su cuello, justo al mismo tiempo en que el menor realizó ese mismo movimiento, mirándole de una manera muy intensa mientras respiraba con ligera agitación.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 12:47 am

No puedo perderme si no iba a ningún lado -le dice riendo, explicándole su razonamiento, aunque creía en eso, si no tenía rumbo, tomar cualquier camino era indiferente, esas palabras del otro en el momento en que están cerca, le provocan un suave estremecimiento que no podría negarse ante sí mismo, aunque solo vuelve a sonreír, de una forma discreta, para sí- Me queda un asunto pendiente aquí -le responde en un susurro también, respirando con la agitación que esa lucha, aunque breve, les dejaba por la intensidad. Despacio aparta su espada, quedando completamente vulnerable ante el otro por unos momentos, porque estaba seguro de que no le cortaría, se separa de él y envaina la espada, escuchando de inmediato los comentarios de muchos de los presentes que estuvieron atentos a la batalla y que ahora no comprendían. Precisamente el líder se acerca a pedirle explicaciones con cierta prudencia, pues claramente le temía- A este tipo no se me antoja matarlo -le dice encogiéndose de hombros, incluso divertido por ver cómo quienes les rodeaban les miraban atónitos o incrédulos- Quiero mi dinero... -le dice seguidamente a ese hombre, dando unos pasos hacia él, notando que retrocede del miedo, ofreciéndole más dinero y mujeres si mataba a ese rival y se quedaba con ellos, sin ningún interés, no necesita ni golpearlo, solo mete la mano entre sus ropas, escrutándolo y toma una pequeña bolsa de tela con una cantidad de dinero que le parece razonable, por lo que se la lleva, sin decir nada más, ignorando los insultos de aquel que tomando valor le acusa de cobarde por intimidarse ante aquel rival fuerte y abandonarlos. Vuelve la mirada a su compañero, como preguntándole si pensaba acabar con esos o también desertaba, en cualquier caso, él no pretendía hacer nada más por ellos-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 1:14 am

-Asintió suavemente, pues comprendía de qué hablaba el menor, así que apartó también su espada, devolviéndola a su funda mientras le dejaba resolver aquellos asuntos que el menor tenía pendiente, esperando pacientemente a que terminara, sonriéndose un poco al escuchar la manera en que el otro intentaba negociar, pero aquél hombre debía saber que eso no funcionaría con el menor, aunque aún así le resultaba bastante gracioso, distrayéndose un poco pues el clan con el que había estado esos días, parecía celebrar su victoria, pensando que eran igual de tontos que aquél hombre que intentó negociar con su compañero. Negó suavemente ante aquella mirada, y tras ello comenzó a caminar a su lado, notando cómo aquellos gritos de celebración se iban apagando conforme avanzaban, de nuevo, aunque inevitablemente se toparon con el jefe de aquél clan mientras se dirigían a la salida, quien se encontraba atónito y sólo les miró pasar sin decir nada, aunque no esperaba que se pusiera a dialogar como el otro, y tampoco le preocupaba el dinero, pues tenía ahorrado algo de dinero de los trabajos que había realizado para aquél hombre.- Mugen, quizás nuestro destino no se ha roto aún -Comentó sin poder guardarse lo que pensaba, y aunque solía ser bastante mesurado, en aquellos momentos no podía pensar en nada más, se sentía bastante dichoso de estar nuevamente a su lado luego de tanto tiempo añorándole.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 1:35 am

-Al ver que el otro no tiene ningún pendiente, solo se guarda el dinero entre sus ropas y se va a su lado, sintiendo bastante emoción, no sabía como describirlo, pero tenía claro que eso que estaba experimentando, era por verle de nuevo, había pensado que cualquier día se lo encontraría en un baño o en el camino, pero además, encontrarle de esa forma, como rival, le parecía que era el destino, por como se conocieron, por lo que se detiene cuando le escucha decir algo similar, sorprendido, sin poder contener ni un momento más, la necesidad de acercarse- Te extrañé también... -es todo lo que puede responderle, sabiendo que se estaba mostrando sincero y directo, pero nada le importaba ya, lo aferra en un abrazo y lo empuja un poco contra el muro de aquella propiedad de la que iban saliendo, buscándole en un hambriento beso, sin ninguna mesura por donde se encontraban o por nada, le presiona contra ese muro por la necesidad de rozarse con su cuerpo, pues así era más fácil provocar fricción entre ellos, por unos momentos le parece que aquello era una fantasía o alucinación, le costaba creer que nuevamente le estaba besando así-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 1:48 am

-Le sorprendió el escucharle, mas no tanto como le estremeció, eran reacciones tan intensas las que le provocaba el menor, que apenas lograba asimilarlas en el momento, aunque ya había entendido que se debía a los sentimientos que tenía por él. Se aferró a él en medio de aquél abrazo, dejándose acorralar como allí dentro, no le importaba eso, sólo quería tenerle cerca, era tan intensa aquella sensación, tan estremecedora, que no lograba saciarse, lo deseaba tanto, deseaba contemplarle nuevamente, y eso se lo transmitía de una manera muy apasionada a través de ese beso, le parecía increíble poder besarlo de nuevo, así como la sincronía que había entre ambos en aquellos momentos.- Mugen...-Volvió a llamarle, aunque sin romper aquél apasionado contacto entre sus bocas, mientras dejaba que sus manos le recorrieran libremente, apretándole un poco, pues le notaba menos delgado que antes y eso le provocaba también, a la vez que le alegraba, pues sabía que había estado ben ese tiempo. Se había sentido preocupado por él por momentos cuando se encontraban separados, aunque el verle tan bien y sin aparentes nuevas cicatrices, le aliviaba mucho.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 2:14 am

-Casi en el mismo momento que el otro, comienza a recorrer su cuerpo con caricias, culminando inevitablemente en su trasero, el cual aprieta con ambas manos, dejándole saber qué cruzaba su mente, pues tampoco era de disimular, se sentía tan acalorado, pero no era solo una necesidad física de volver a hacerlo con él, su necesidad iba más allá, deseaba como sentirle a plenitud. Poco después, se escucha la pelea dentro de aquella propiedad, parecía que finalmente los dos clanes sí se enfrentarían, pero aquello no le importaba en lo más mínimo, solo le llegó a distraer un poco- Hay una casa abandonada... -le dice entre el beso, apenas separándose para tomar aire, pero no tarda mucho separado, pues tiene una ansiosa necesidad de besarle el cuello, lo cual hace seguidamente, aunque ese beso termina convirtiéndose en una mordida, instintivamente buscando marcarle sin ser muy consiente de eso- Te follaré tan duro que nos correrían de una posada -le explica, con lascivia pero diversión a la vez, completando la idea, porque, a pesar de tener dinero, deberían ir a un espacio como ese, al menos de momento, él había estado en esa casa una semana atrás, ahora se preguntaba si el otro también estuvo ahí, ya que era el tipo de lugares en donde se quedaban cuando no tenían dinero-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 2:35 am

-Le estremeció profundamente aquél apretón que recibió, sintiéndose muy caliente de repente, no es que no le hubiesen calentado antes sus caricias, pero ahora la excitación que sentía era bastante más intensa, distrayéndose apenas por aquellos ruidos que comenzaban a escucharse desde dentro de la propiedad, aunque no le alertaron demasiado, más le llamó la atención aquello que dijo el menor, sonriéndose un poco, pues le parecía un tanto graciosa aquella sugerencia, aunque era una muy buena opción. Le estremeció bastante sentirle en su cuello, ladeando su rostro para brindarle mayor libertad sobre aquella zona, dejándole escuchar un gemido profundo y complacido ante aquella mordida tan intensa, sintiéndose bastante caliente de nuevo.- Me calientas mucho...-Le susurró mientras le apretaba contra su cuerpo, dejándole sentir que ya estaba algo duro en aquellos momentos, aunque tras aquél roce, le tomó de los cabellos y le 'obligó' a besarle nuevamente, de una manera hambrienta y apasionada mientras su mano libre apretaba con ganas una de sus nalgas.- Vayamos de una vez...-Le dijo, refiriéndose a aquella casa de la que hablaba, pues aquella privacidad les vendría bastante bien, lejos de aquellos gritos que les distraían.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 2:49 am

-Su excitación se dispara al escuchar ese gemido, lo había añorado tanto, siempre que se masturbaba pensaba en él, en gemidos justo como ese, por lo que le presiona más contra el muro, rozándose para que sienta que él también comenzaba a ponerse duro, mientras le devora el cuello, dejando marcas muy profundas, en especial al notar su piel tan limpia como esperaba encontrarla. Pese a ello, cuando le atrae a su boca no duda en corresponderle, continuando con los apretones a su trasero, ansiaba quitarle la ropa y hacérselo ahí mismo, pero vuelve a la realidad cuando le dice que vayan, apenas asintiendo, robándole otro beso antes de separarse, entre el cual mordisquea su labio inferior- Está al norte, te veré ahí... -le dice, sonriéndose al ver en su expresión que no le agrada o quizás que no entiende porqué no van juntos- Olvidé algo, no me tardaré -agrega antes de irse, tomando con presura el camino opuesto, con algo en mente-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 3:12 am

-Le volvía loco que le marcara así, su amante le parecía tan apasionado cuando lo hacía, y aquellas sensaciones que le brindaban eran sencillamente increíbles, especialmente en combinación con aquellos apretones en su trasero, no sabía cuándo, pero había comenzado a gustarle ese tipo de contacto, o quizás le estremecía más ahora que habían dejado de verse cierto tiempo. Soltó un suave jadeo cuando el menor se separó de su boca para hablar, pues él no tenía muchas ganas de alejarse de él, mirándole con extrañeza ante lo que le decía, frunciendo un poco el entrecejo.- Espero verte ahí...de todas maneras no puedes escapar de mí -Le dijo, refiriéndose a ese 'destino' suyo, que les hacía encontrarse una y otra vez. Suspiró fuertemente al verle marchar, y se encaminó en aquella dirección, apresurando el paso, pues deseaba encontrar pronto aquella propiedad de la que el menor hablaba, esperando no perderse, aunque tras caminar un rato logró encontrar una pequeña choza que no parecía ser habitada por nadie, por lo que se adentró en aquél lugar tras comprobar que no había nada más a lo que el menor pudiese haberse referido. Una vez dentro, notó que aquél lugar no parecía tan deshabitado, o al menos no por mucho tiempo, aunque quizás el menor estuvo pasando ahí algún tiempo. Buscó el mejor espacio para ambos y pensó que sería bueno desnudarse por la cantidad de ropas que llevaba, aunque lo dudó un momento, quitándose solamente las prendas más exteriores y dejándose el traje que le cubría por debajo de aquellas.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 3:33 am

-Como dijo, no se tarda mucho, se había devuelto al pueblo, a cierta tienda en particular por la que había pasado antes, para adquirir una botellita de lubricante, en los días que estuvo con aquel clan, escuchó que ellos administraban una tienda de 'cosas para el sexo', no tenía muy claro a qué se referían y en esos momentos no tenía tiempo de explorar más a fondo, por lo que solo compra lo que necesita y presuroso se dirige a donde le citó, siendo guiado por el fuego que alumbraba un poco, imaginándose que el otro lo había encendido- Jin... -le llama al entrar, sin detallar que le había llamado así, estaba agitado porque venía corriendo, pero le sonríe cuando le ve con menos ropa, quitándose su espada y camisa, las deja caer, así como deja también sus sandalias que caen pesadamente, aunque dejarlas le hacía verse un poco menos alto, nada de eso importaba. Esta vez se acerca un tanto menos ansioso, pues quería contemplarle desnudo, así que le quita la parte de arriba de ese atuendo interno, pudiendo ver su torso, suspira, sin poder ocultar cuanto le provocaba, le veía tan limpio, tenía el presentimiento de que nadie le había tocado y esos pensamientos le excitaban y le satisfacían de una manera que no lograba descifrar. No dice nada, pero posa una mano en su hombro, deslizándola por su brazo, contemplativo, antes de acercarse a volver a besar su cuello, del otro lado, volviendo a lo que comenzó antes, quería marcarle y hacerle gemir por eso, por lo que mientras lo hace, le va aflojando el resto de la prenda, para que se deslice por su piel y le deje plenamente desnudo, dedicándose a tocar su trasero, sin apretarlo esta vez, solo sintiendo la suavidad y delicia de la piel ajena-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 4:11 am

-Logró arreglar un poco aquél lugar para que ambos pudieran estar cómodos en ese espacio, e incluso logró encender fuego para que tuvieran una iluminación decente y pudieran contemplarse el uno al otro, pues eso deseaba él e imaginaba que el menor también. Le sorprendió un poco que entrara de esa manera, aunque se sonrió un poco al verle tan agitado, sintiendo muchas ganas de besarle nuevamente, pues se sentía cautivado por él, como siempre. Esbozó una amplia sonrisa al verle botar sus cosas y se dejó hacer por él cuando por fin el menor se acercó, disfrutando mucho de ser desvestido por aquellas manos tan ansiosas y tan masculinas, dejando que aquella prenda se deslizara por su cuerpo, quedando expuesto ante él sin mayor problema, sintiéndose cada vez más caliente por su mirada y luego aún más por aquella simple caricia, ladeando su rostro de inmediato para que se sirviera de su cuello mientras él mismo le aferraba a su ser, recorriendo el contorno de su bien formada anatomía por debajo de la ropa, dejándole sentir sus uñas mientras gemía para él, rozándose contra su entrepierna una vez se encontró plenamente desnudo, comenzando él por bajar los pantalones del menor para poder rozarse de manera más libre contra su cuerpo, disfrutando enormemente de sus caricias.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 4:32 am

-Se remueve lo necesario para quedar desnudo como el otro, y cuando está así, se frota contra la entrepierna ajena, notando que ambos se ponían duros con facilidad, lo cual sin duda le calentaba, le gustaba mucho sentir el deseo en su compañero, específicamente, notar que le deseaba tanto como él lo hacía. No pasa mucho para que busque una postura más cómoda, guiándole a que se recueste en el suelo, sobre las ropas de ambos, con cierta brusquedad le abre las piernas, pero no de manera forzada, solo dejándole ver cuan ansioso estaba, le acaricia los muslos, pues le gustaba mucho esa parte suya, arrastrando incluso sus uñas mientras le continúa recorriendo con besos, sin contenerse ni un momento de dejar muchas marcas, ahora de forma intencional, haciéndole echar la cabeza hacia atrás para alcanzar su garganta. Tantea a donde quedó su pantalón, tomando el lubricante, el cual abre y a tientas se pone en un par de dedos, explorando su entrada de una vez, pese a que apenas comenzaban, solo la presiona, mordiéndose el labio inferior un instante al sentirle cerrado- ¿No has metido nada aquí? -le pregunta con cierto descaro, dando presiones para que sepa a qué parte se refiere, volviendo a dar una succión fuerte a su garganta en espera de la repuesta-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 4:54 am

-Se recostó cómo le indicaba, atrayéndole hacia sí mismo en el proceso, dejándole escuchar un suave jadeo de excitación al sentir cómo le abría las piernas, siendo muy dócil en cuanto a aquello, pues le dejaba hacer a gusto, ya que él mismo también lo deseaba. Un estremecimiento le recorrió al sentir sus uñas, echando su cabeza hacia atrás como el menor le indicaba mientras se aferraba a su espalda, sacándole aquella prenda que cubría su torso de una sola vez cuando tuvo oportunidad, dejándole en las mismas condiciones que él, sonriéndole un poco al encontrarse con su mirada; sin embargo le sorprendió un poco descifrar aquello que hacía, especialmente al sentir sus húmedos dedos en su entrada, la cuál palpitó ligeramente debido a aquél estremecedor contacto con los hábiles dedos ajenos.- ¿Te parece que he metido algo en éste tiempo? -Le respondió, soltando otro estremecido gemido al sentir aquella succión, moviendo sus caderas de forma un tanto sugerente, casi incitándole a que le metiera los dedos.- Sólo he metido mis dedos...te he dicho que te he extrañado, también de manera sexual -Le susurró, intentando hablarle 'sucio', como al menor le gustaba, pues en ese tiempo separados había pensado cómo debería hacerlo.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 5:13 am

-Aunque cada vez se sentía más caliente, no puede evitar reír al escucharle 'sucio', le parecía que no había cambiado mucho en ese tiempo y eso le agradaba, mas contiene un poco esa risa para que no crea que se burla, ya que no quería cortarle el impulso. Aparta sus dedos, jugando un poco con sus ansias, mientras va bajando por su cuerpo, rozándose en el proceso, le va dejando un camino de besos y marcas, succionando con mucha fuerza uno de sus pezones, pero no se detiene, sigue bajando, hasta llegar a acomodar la cabeza entre sus piernas- No pienso meter los dedos... todavía -le advierte, notando que el miembro ajeno ya estaba erecto al máximo, abre su boca lo suficiente para dejarle entrar a su cavidad, por lo menos hasta la mitad, haciendo un rápido vaivén, pero tampoco se entretiene ahí, tenía otro plan y había estado fantaseando con eso desde hace mucho. Le sigue recorriendo con su ávida lengua, lamiendo toda la extensión del falo y luego, va por la cara interna de sus muslos, lamiéndole y succionándole para marcarle ahí también, le fascinaba hacerlo gemir, por lo que las succiones pasan a esa pequeña división entre sus testículos, separándole con ambas manos las piernas aún más, le hace levantar la cadera para llegar por fin a donde se proponía, deslizando su lengua por la entrada ajena, siente primero el sabor a lubricante, no tenía mucho gusto, quizás como a alguna hierba, por lo que da varias lamidas más para limpiarle de ese producto, sujetando firme sus muslos para mantenerle abierto, por si tiene el impulso de apartarse-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 5:32 am

-No hizo caso a aquella risa, pues ya conocía cómo era el menor, así que la dejó pasar de momento, de todas maneras, no era suficiente para bajar la excitación que sentía. Suspiró con cierta resignación al sentir que apartaba sus dedos, aunque se dejó hacer sólo porque aquellos besos lograban convencerle lo suficiente, le hacían sentir tan caliente, disfrutando muchísimo del roce con los vellos faciales del menor, aunque lo que logró arrancarle un gemido, fue aquella intensa succión que le dejó, aferrándose incluso a sus cabellos, como si le pidiera más, aunque no se quejó al ver el rumbo que siguió excitándose muchísimo ante la expectativa, por lo que le miraba de una manera intensa, echando hacia atrás su cabeza al sentirse por fin dentro de su cavidad, dejándole escuchar un suave pero profundo gemido, moviéndose un poco, sin embargo volvió a sorprenderle cuando se separó.- Ah, eres cruel...me engañas constantemente -Le reclamó, aunque se dejó hacer, mordiéndose el labio al sentir su lengua, aunque finalmente le dejó escuchar algunos jadeos, sobretodo cuando estimuló sus testículos, aunque una fuerte vergüenza se apoderó de él al sentir a dónde se dirigía, resistiéndose un poco, aunque cuando pudo sentir finalmente su lengua, se estremeció profundamente, dejándole escuchar gemidos casi rendidos por el placer tan grande que experimentaba, llegando a perderse un poco por las sensaciones, pues eran increíbles.- Dime que no se lo has hecho a nadie más -Le pidió, pues a pesar del gran placer que sentía, de repente los celos le invadieron al pensar dónde había aprendido aquello, o si es que ya se lo había hecho a alguien más.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 5:53 am

Te gusta que juegue... -le dice ante lo primero, empeñándose en las profundas lamidas, pasando primero su lengua muy despacio y detalladamente, sintiéndose tan caliente al escucharle gemir, le parecía que eran otro tipo de gemidos, ingenuos incluso, probablemente por experimentar una sensación que estaba seguro, era nueva para él, aunque sus palabras le hacen detenerse, algo curioso cuando comienza a hablar, si bien no pensó que le diría algo como aquello- ¿Crees que voy a ir a lamerle el trasero a cualquier tipo? -le pregunta tan incrédulo como divertido, sin siquiera poder imaginarlo, no agrega nada más, pues aquello que hacía le estaba agradando mucho, no tanto por la acción en sí, sino por ver cómo se estremecía el mayor, de repente se daba cuenta que con su pregunta le daba a entender que él era diferente, el único, sin embargo, trata de no prestar atención a eso, quizás para estas alturas era evidente que lo que compartían no se daba con nadie más, al menos para él era así, y tenía una extraña sensación de seguridad de que el otro no había estado con ningún hombre en esos meses separados, se preguntaba si con una mujer, pero pronto aleja esos pensamientos para no distraerse. Tantea en busca de su propia camisa, y la dobla, poniéndola bajo la cadera ajena para darle soporte, pudiendo así desocupar su diestra para masturbarle, haciéndolo como hacía comúnmente consigo, fuerte y rápido, haciendo una fricción casi dolorosa que se constrastaba bastante con el cuidado que estaba poniendo a su entrada que sentía palpitar y ceder un poco ante sus atenciones, usando su propia saliva como lubricante, intenta forzar dentro su lengua por momentos, como si se tratara de un dedo-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 6:19 am

-Le apenó un poco escuchar aquella respuesta, aunque sonrió para sí mismo, pues aquello le sonaba como a algún tipo de confesión, una del que el menor no se daba cuenta y eso le cautivaba bastante.- Sé que no...-Sólo respondió, aún estremecido por sus atenciones, pues no pensó que se sentiría tan bien ser lamido en aquella zona, ya que usualmente disfrutaba más la penetración, ya fuera de su dedos o de la propia hombría del menor. Jadeó profundamente al recordar aquello, le había ansiado tanto durante aquellos meses separados y tenerle por fin con él, de esa manera que había llegado a ser tan significativa para ellos, le estremecía mucho y le hacía sentirse aún más receptivo, pues deseaba sentirle con intensidad a cada momento. Agradeció el apoyo que dejaba en sus caderas, pues se sentía más descansado, aunque aquella masturbación le sacó de quicio, no lograba soportar ambas acciones a la vez y se sentía enloquecer cada vez que el menor intentaba meter su lengua, sin preocuparse en realidad, pues aquel día se había aseado antes de salir, dejándole escuchar apasionados gemidos, intentando mantener sus caderas más en alto, moviéndolas un poco de manera instintiva.- Ah, es increíble...-Soltó sin poder contenerse, sintiendo unas ansias increíbles de que le metiera algo, aunque a la vez no quería que el menor dejara de estimularle con su boca, le parecía tan hábil, por momentos le causaba celos, aunque era consciente de que se eran leales entre ellos.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 6:58 pm

-Lo último que menciona le provoca un ligero estremecimiento, su tono le parecía tan sensual y le motivaba a seguir dando lo mejor de sí, no es que tuviera más experiencias que con él, pero se empeñaba en complacerle, tenía esa necesidad de hacerlo- Cambiemos de posición... -le pide, deteniéndose por unos momentos, aunque sin dejar de masturbarle, pues creía que otra postura sería más cómoda para lo que estaban haciendo, quería atenderlo un poco más, porque era evidente que el otro lo estaba disfrutando y eso le hacía disfrutar mucho a él, no sabía si era su ego lo que alimentaba, pero quería darle más placer, recordarle cómo podía hacerle sentir solo él- Como la primera vez -agrega, para que entienda a qué se refiere, enderezándose para encontrarse con la mirada ajena, sabía que aquella posición no le gustaba, porque no habían vuelto a hacerlo así, pero quizás lograría convencerlo porque las cosas eran bastante diferentes a aquella ocasión en que fueron parcialmente forzadas, pese a que no negaría que le calentaba mucho recordar cómo lo fue forzando hasta que se dejó llevar, esas expresiones de esa vez y de las demás ocasiones en que le miraba con enfado y casi con odio, las tenía muy grabadas en su memoria-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 7:32 pm

-Se apenó un poco al escuchar que quería cambiar de posición, pues justamente él lo había pensado, ya que le parecía que aquella no lograba facilitarles las cosas, aunque se estremeció bastante al saber que el menor tenía en mente la misma que él había pensado, sintiéndose algo ruborizado, aunque ya desde hace un rato que se encontraba así. Le estremeció un poco encontrarse con su mirada, perdiéndose en ella por unos momentos, pues le hacía sentirse muy pleno de alguna manera, llegando incluso a darle una dulce caricia en su mejilla antes de adoptar aquella posición que el menor le había sugerido. Le era muy extraño colocarse así, aunque no dijo nada al respecto, levantando un poco más sus caderas para lograr una altura cómoda para ambos.- Quisiera tocarte también...-Le dijo sin poder contenerse, aunque lo más que pudo hacer, fue posar su mano sobre aquella que le masturbaba para realizar juntos aquella acción, lo cuál lograba excitarle bastante y se notaba por la manera en que se movía y gemía para él, disfrutando bastante de aquella nueva posición que les permitía un mejor contacto, pensando en la enorme diferencia que había entre la primera vez y aquella.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 8:04 pm

-Se queda prendado de su mirada unos momentos, como cautivado, pero era por tanto tiempo sin verlo, no habían tenido tanta oportunidad de contemplarse y quería disfrutarle, le notaba ruborizado, lo cual le hacía pensar que era tan hermoso, se sentía un tanto aturdido, como fuera de sí, en especial cuando recibe esa caricia en su rostro, sintiendo que esto que hacían iba más allá de un simple desahogo sexual, ni siquiera tenían la excusa de no tener mujeres, tenían incluso dinero suficiente para ir a un burdel, le costaba no pensar en todo eso, aunque cuando se voltea por fin, su atención se vuelve a desviar a su cuerpo- ¿Crees que lo hago gratis? Deberías chupármela luego... -le dice en respuesta, aunque a diferencia de otras veces donde hablaba de deudas, le bastaba con sugerencias. Se vuelve a concentrar en satisfacerlo, notando la diferencia de esa posición, estaba tan abierto, parecía a su disposición. Da un par de lamidas largas en su entrada, pero sus nalgas le provocan tanto que se sostiene de su cadera, sin dejar de masturbarlo, para dejarle muchas marcas ahí, no recordaba haber besado su trasero antes, pero ahora lo devoraba con ansiosos besos y más ansiosas succiones, aunque no se tarda y regresa a su entrada, forzando su lengua con mayor ímpetu que antes, ya que la postura se lo facilita por lo abierto que está, entre sus intentos por meterla, le da succiones, lamiendo luego los pliegues, atento a cuál de esas acciones le hacía gemir más-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 8:32 pm

-Se sonrió un poco ante aquella respuesta, pues no es que no lo hubiese pensado, pero más que una exigencia, aquello le parecía una sugerencia, y eso era nuevo para él, aunque de alguna manera lograba cautivarle bastante. La sensación de sus lamidas ahora era tan intensa, le sentía de manera más detallada, quizás porque aquella zona estaba más expuesta ahora y le fascinaba la manera en que el otro aprovechaba aquello, especialmente cuando comenzó a dejarle besos y marcas, verdaderamente sentía que el otro le estaba devorando.- Mugen...-Soltó en medio de un jadeo, sintiéndose bastante agitado de repente, pero especialmente ahora que el menor volvía a su entrada de esa manera, sintiéndose cada vez más ansioso de que metiera algo, especialmente tras aquellas succiones y la manera en que presionaba con su lengua, sabía que su cuerpo lo delataba, pues podía sentir claramente cómo su entrada palpitaba ansiosa ante cada una de sus atenciones.- Mete tus dedos...-Le pidió avergonzado, pero es que ya no podía soportar más aquella ansiedad, apretando un poco su mano en medio de la masturbación, como una manera de motivarle.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Vie Ago 05, 2016 8:59 pm

-No le responde de inmediato, siguiendo sus acciones un poco más, aunque le sorprendía que le pidiera aquello, no porque no imaginara que lo deseara, sino porque en esta ocasión el mayor estaba siendo muy directo con lo que quería de él y eso facilitaba la cosas, así como el que se dejara llevar, quizás aquella conversación que tuvieron sobre no sentirse humillado por recibir, había tenido efecto, finalmente se separa un poco, dejando una lamida muy lenta en el comienzo de sus nalgas, donde se separaban, levantando la mirada- No... mete los tuyos -le motiva, tomando la mano libre del menor, lo guía, ayudándole a que abra un poco más las piernas y se flexione lo suficiente para alcanzarse, ansiaba tanto verlo atenderse, quería fantasear con cómo lo hacía y más aún, porque sospechaba que en momentos así, pensaba en él- ¿Lo hacías en esta postura? -le pregunta, atendiéndose él también un poco, masturbando con una mano al otro y masturbándose con la mano libre, pues le dolía ya estar tan cargado sin haber obtenido atención-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Vie Ago 05, 2016 10:06 pm

-Le sorprendió aquella respuesta en un principio, aunque le estremeció el cómo continuó, especialmente cuando tomó su mano y la llevó hasta aquella zona, comenzando a acariciarse suavemente, esparciendo la saliva que el menor había dejado en aquella zona, como si a la vez humedeciera sus dedos en ella, pues sabía que debían estar un poco húmedos también para que aquella infiltración fuera menos dolorosa. Negó un poco con su cabeza ante su pregunta, mientras comenzaba a presionar más con sus dedos, logrando meter uno de ellos.- Me ponía de costado y así lo hacía, ésta es la primera vez que lo hago así por mí mismo -Le dijo, mientras comenzaba a mover un poco aquél dedo en su interior, metiéndolo por completo, como si intentara hacer espacio para su otro falange, dejándole escuchar un profundo gemido bastante estremecido cuando logró meter el segundo y no dudó en comenzar un rápido vaivén, en medio del cuál llegaba más y más profundo en su ser, moviendo un poco sus caderas de manera inevitable, sintiéndose bastante caliente en esos momentos.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 12:03 am

-Estaba tan atento a las acciones de sus dedos, como que le hipnotizaba ver como los movía y qué tanto los metería, sorprendiéndose que a pesar de estar muy cerrado, ya lo había dilatado con su lengua al menos lo suficiente para que puedan entrar, al parecer sin mucho dolor- O sea en la postura que usan los samurai aburridos -le dice con cierta burla, también para fastidiarlo un poco, ya que la postura de la que hablaba, la había llegado a ver en dibujos eróticos, le parecía extraño, porque la única que vez que probaron así, fue la primera y unos momentos, a él le pareció que no lograba disfrutarla por no poder llegar tan adentro, aunque se preguntaba si es que no lo hicieron bien aquella vez. Deja de masturbarlo para tomar la botellita con esa sustancia lubricante, usando apenas un poco, para su mano y seguirse tocando a gusto, acercando la botella a la entrada ajena, deja caer apenas un poquito para él lo utilice, sin decirle nada, era evidente que podría percibirlo y saber qué hacer, le parecía muy excitante hacer ese tipo de cosas, además, poder ver tan de cerca sus acciones, le ayudaba a tomarse un respiro suficiente para no ser tan precipitado e ir poco a poco, incluso lograba moderar la ansiedad, a pesar de desearlo tanto, era como si verle darse placer, le satisficiera casi igual, no lograba entender cómo-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 12:34 am

Sí, la de los samurai aburridos -Respondió y rió un poco tras escucharle, aunque con un inevitable aire sensual por el placer que estaba experimentando; le miró de reojo, con cierta curiosidad por lo que haría cuando dejó de estimularle, aunque cuando notó que comenzó a atenderse, sintió unas profundas ganas de ser él quien lo estremeciera, por lo que se distrajo de la labor que hacía con sus dedos, jugando por unos momentos más antes de decidirse a voltearse hacia el menor, atrayéndole en un profundo beso que mantuvo por unos momentos, antes de bajar hasta su hombría, dándole un par de lamidas y mordidas en sus pezones antes de llegar a su entrepierna, la cuál tomó con la diestra y comenzó a masturbarle de manera imperiosa antes de dejarle entrar a su boca, haciendo un pequeño vaivén desde la punta hasta la mitad, mientras le apretaba con sus labios y succionaba con gusto, metiendo su lengua entre su glande y aquella piel que le cubría para lograr estimularle de mejor manera, ensañándose en esa parte por unos momentos antes de dejarle entrar más profundo en su boca, ésta vez casi por completo, sin mirarle ni decir nada, pues en cierta manera le apenaba.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 12:57 am

-Se mantenía sentado, un tanto hundido en sus pensamientos y completamente enfocado en observarle, por lo que le mira con descontento cuando para, dispuesto a reclamarle, aunque en cambio recibe ese beso suyo, y finalmente se deja hacer, apartando sus manos para que tenga más acceso a él, una expresión, como un suave gemido, se le escapa cuando va por sus pezones, cerrando un instante los ojos, pero vuelve a abrirlos cuando siente su masturbación, queriendo observarle, en especial no quería perderse el momento en que usara su boca, pues sabía que lo haría y cuando finalmente llega ese momento, se muerde el labio inferior, solo como un reflejo, pues no buscaba esconder cuanto lograba estremecerle por sus atenciones, dirige una mano a la cabeza ajena, pero termina por ir por su coleta, intentando desanudarla, pero no era tan fácil, así que utiliza las dos manos, sintiéndose de inmediato provocado cuando lo consigue y los cabellos tan largos del otro caen hacia los lados de su rostro, llenando además el lugar de ese aroma que tanto conocía, como a hierbas frescas, le ponía tanto, mantiene una mano en su cabeza, guiándole en el ritmo, sin decir nada, no podía decir algo que no sonara raro, pues pensaba cosas como lo sensual que era, más que mucha mujeres. Termina por arrodillarse, para que el otro no tenga que inclinarse tanto y en esa posición, le parece que puede alcanzar su trasero, así que estira una mano hasta él, flexionando el torso, para no interrumpirle, pero comenzar a meterle los dedos, esta vez siendo menos cuidadoso que el otro, como vio que pudo meter dos, él también mete dos de una vez-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 1:12 am

-Sonrió a sus adentros al escuchar aquellos gemidos, pues las expresiones de excitación de su amante siempre le complacían de una manera indescriptible. Le sorprendió un poco que desatara sus cabellos, aunque le agradó bastante, y a la vez logró arrebatarle un poco, pues sabía que al otro le gustaba verle así, y sentir aquél aroma de sus cabellos, lo cuál le cautivaba bastante y le motivaba a complacerle cada vez más, por lo que se empeñó en aquella felación, intentando hacerla lo mejor posible al aumentar el ritmo y apretarle bien con sus labios, succionando fuertemente un par de veces, aunque tratando de mantenerlo en un nivel muy placentero. Se separó en medio de profundos jadeos al sentir sus ávidos dedos escrutar en su interior, aunque en ningún momento dejó de estimularle, al menos con su mano.- Ésto me gusta...-Soltó estremecido, notando que sus caderas habían comenzado a moverse en respuesta a las atenciones de su amante, lo cuál le apenaba un poco, pues era demasiado evidente el cuánto le gustaba, aunque eso no le detuvo de continuar atendiéndole con su boca, dedicándose unos momentos a su glande, el cuál descubrió de su protección para poder llenarlo de insistentes lamidas, en medio de las cuáles succionaba la punta, como si le besara profundamente, insistiendo especialmente con su lengua sobre su uretra poco antes de volver a engullirle en medio de un apasionado vaivén, mientras que su mano libre se dirigía a una de sus nalgas, apretándole con ganas y dejándole sentir sus uñas un poco mientras le manoseaba.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 1:35 am

-Estando arrodillado le es más fácil controlar los movimientos, haciendo algunas embestidas que le permiten guiar el vaivén, y tratando de hacer un vaivén similar con sus dedos, notándole tan apretado, que ya podía imaginarse en su interior, especialmente por la similitud de la sensación cuando los labios ajenos le apretaban, en varios momentos se aferra más fuerte a sus cabellos, sin contener la necesidad de expresarse con gemidos fuertes y grave cuando las sensaciones le superaban un poco, desquitando las ansias con la manera en que le amplía, siendo más brusco, pero estaba seguro de que el otro lo disfrutaba, pues no le veía quejándose, ni siquiera cuando, sin ningún aviso, se atreve a meter un tercer dedo, separándolos un poco en su interior, como buscando dilatarle más, curiosamente, le estaba preparando bastante, contrario a lo que llegó a fantasear muchas veces en los meses en que estuvieron separados- Ah, joder... has mejorado -le dice de repente entre sus evidentes estremecimientos, sin poder ocultar en esas palabras, que los celos comenzaban a apoderarse de él, tampoco es que intentara ocultarlo del todo, preguntándose si había estado practicando, más que nada, con quien, eso casi le desconcentra, a pesar de que el placer le tenía ido por momentos, llegó a pensar si alguno de los hombres de aquel clan con el que estuvo conviviendo-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 2:22 am

-Estaba bastante concentrado en la labor que realizaba, empeñándose bastante en lo que hacía, pues le motivaba mucho escuchar al menor expresarse de esa manera, sus gemidos tan graves le estremecían, le parecían casi gruñidos y plasmaban perfectamente aquella esencia salvaje del otro, esa que tanto le fascinaba, sin embargo se estremeció profundamente al sentir cómo introducía aquél tercer falange, él no se había atrevido a hacerlo cuando 'jugó' solo en aquellos meses sin el menor, pero la sensación de ser abierto comenzaba a gustarle, especialmente porque recordaba cómo era tener dentro la hombría de su amante y aquello en verdad le excitaba, a pesar de que le resultara un tanto incómodo. Se separó agitado unos momentos después de escuchar aquellas palabras, notando los celos del menor en éstas, así que no pudo ignorarle.- Te he deseado bastante, de muchas maneras -Le confesó mientras le miraba de una manera intensa, dejándole claro que le había sido 'leal' a él en aquél tiempo, aunque luego volvió a introducirle a su boca, mirándole de una manera intensa mientras comenzaba a engullirle como deseaba, dejándole sentir sus dientes por momentos en medio del intenso vaivén que había retomado, apretándole en el interior de su cuerpo con evidentes ganas justo como apretaba sus testículos en su mano libre, de manera firme y estremecedora.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 2:53 am

-A pesar de su descontento, no había detenido la estimulación, ni le había apartado, pero cuando se encuentra con su mirada, puede leer en ella lo que quería saber, así como esas palabras se lo confirmaban, no es que el otro le estuviera diciendo de forma directa que fue 'fiel' durante ese tiempo en que habían estado separados, pero se sentía más seguro ahora, como si pudiera leerle y pensaba que su cuerpo también le decía lo mismo, eso le provoca de una manera tan profunda que se sintió acalorar incluso en su rostro, fue como si toda su piel se estremeciera, por lo que termina por apartarle, sin ser brusco, de la misma manera en que saca sus dedos, no podía expresar lo que sentía más que de una forma física, pues ante todo, necesitaba liberarse y se imaginaba que el otro lo estaba deseando también, aunque quizás no tan pronto- No lo soporto más, necesito hacerlo... -le explica con una sonrisa un tanto amable, quizás por lo que estaba sintiendo y no expresaba, levantándose un poco, él mismo le hace acomodarse como antes, en cuatro, justo como lo deseaba, no pensaba tardarse ni un momento más, así que apenas si se roza contra su entrada, jadeando seguidamente por la ansiedad, se ayuda con su mano para penetrarlo, apretando fuerte con la otra su cadera, se inclina sobre él, buscando mayor contacto entre sus cuerpos, y porque además quería hablarle- Nunca he tenido una puta más estrecha -le susurra con dificultad, completamente estremecido, antes de dar otra embestida fuerte, con la cual consigue penetrarle por completo, cerrando sus ojos con fuerza, se sintió incluso mareado por el placer por un momento-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 3:45 am

-Levantó su mirada al escucharle, llevándose una grata sorpresa al notarle acalorado, sonriendo inevitablemente para él justo en la manera en que el menor sonreía, le cautivaba profundamente y aquella noche se sentía tan feliz de tenerle a su lado, que aquella sonrisa se formaba de manera natural, justo como cuando le halló aquél día. Se acomodó como el mayor le indicaba, avergonzándose un poco de estar en aquella posición, aunque era muy diferente a la sensación de la primera vez, ahora se sentía más cómodo y le deseaba mucho, y más aún, aquella sensación de humillación, ya no estaba de por medio, ninguna de esas sensaciones desagradables que llegó a sentir alguna vez estaban presentes en esos momentos. Un profundo estremecimiento le recorrió al sentir su húmedo glande contra su entrada, rozándose contra él inevitablemente mientras jadeaba con cierta intensidad, sintiéndose increíblemente caliente cuando su amante comenzó a penetrar en su ser, dejándole escuchar un delicioso gemido cuando logró entrar en él; era tan clara la manera en la que se adentraba a su ser, que le hacía perderse por momentos, relajando un poco sus músculos para que no le costara entrar, aunque de todas maneras estaba bastante estrecho, lo suficiente para sentir la manera en que la hombría ajena palpitaba en su interior. No pudo responder a aquellas palabras, aunque ya no se sintió ofendido al ser llamado así recordando la plática que habían tenido, gimiendo de manera más intensa y estemecedora cuando el menor entró completamente en él de esa forma tan vehemente, teniendo que morderse los labios por unos momentos por lo intenso que era, aunque no limitó sus gemidos.- Joder...-Soltó en uno de ellos, sin percatarse mucho de cómo se había expresado, deleitándose con la cálida sensación de la deliciosa hombría ajena.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 4:15 am

¿Vas a hablarme sucio ahora? -le pregunta con cierta gracia al escucharle, sintiéndose ahora más lascivo, como en las primeras veces, tenía unas enormes ganas de liberarse, así que comienza a embestir contra su cuerpo, moviendo sus caderas enérgicamente, aunque le sintiera tan estrecho, con esos movimientos podía terminar de abrirle para buscar un ritmo con mayor fluidez más adelante. Se abraza a él, acercándose aún más a su oído, dejándole el peso de su cuerpo, pero no importaba sabía que el mayor podía soportarlo, quería que escuchara su voz estremecida y los gemidos graves que le provocaba- ¿Quieres que te enseñe? Puedes decir que eres mi puta... que extrañabas que mi polla te abriera así y que ansias mi leche llenándote -le dice susurrante, entre los jadeos que le causaban el placer y los movimientos tan vehementes que estaba realizando, respirando casi en su oído, intentando trasmitirle ese calor que él sentía al decirle aquellas cosas, aunque le parecía que el otro no era de seguir ese tipo de juegos, pues era como muy cortés y decente para eso, aunque presentía que todas sus afirmaciones eran ciertas, era evidente que deseaba todo eso de él-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 4:40 am

-No respondió a aquella pregunta, aunque le estremeció y le calentó profundamente escuchar el tono que el menor usaba, le fascinaba ese aire lujurioso y lascivo en él, así como su voz ronca y agitada debido al placer que experimentaba con él, dejándole escuchar sus apasionados gemidos, como en respuesta a aquella pregunta. Le estremecía bastante la manera en que arremetía contra su cuerpo, ya se había acostumbrado a su vehemencia, a la apasionada manera en que le embestía siempre, al dolor que le causaba, pero también ese adictivo placer que le hacía moverse para complementar el vaivén del menor, siendo muy apasionado también, a pesar de que era algo inexperto en aquella posición. Un estremecimiento le recorrió al sentir su peso sobre él, jadeando con mayor intensidad tras escuchar aquellas palabras tan sucias que el menor le susurraba con tanta cercanía, apretándole más en su interior de manera casi instintiva, queriendo estremecerlo tanto como él lo estaba, pues se sentía perdido en aquél placer tan intenso y en ese calor que rebasaba todos sus límites.- Fantaseaba conque me dieras duro y te vinieras muy dentro...-Le respondió con plena lascivia, casi irreconocible, al menos para él mismo, pues le era muy extraño dejarse llevar de esa manera por toda esa enorme excitación que sentía, aunque no veía otra manera de liberarla.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 5:07 am

-Al notar que se mueve también, se dice que ese ritmo no le lastima, de seguro le dolía, pero su amante era fuerte, y ese aspecto era uno de los que más le gustaba con él, así que con aquello en mente, se aferra muy firme en ese abrazo en que se sostiene de él, e incrementa todavía más sus movimientos, escuchando el ruidoso golpeteo de sus cuerpos entre el cual se escuchan algunos gemidos de parte de ambos, se notaba que ninguno de los dos pensaba contenerse en ese aspecto. Se apoya unos momentos en su hombro, embriagándose de ese olor de sus cabellos, pero luego le aparta algunos, dándole otra profunda succión a ese hombro, marcándole como suyo, o eso pasaba por su mente, antes de responderle- Fantaseaba con tu dura polla follándome hasta romperme, puta -le dice en su oído, entre evidentes jadeos, siendo ambiguo, ya que podría estar corrigiendo la frase que dijo el otro para hacerla sonar más 'sucia', o afirmándolo él también, le gustaba jugar con su imaginación en ese aspecto, además, todavía recordaba la última noche antes de las batallas, donde experimentaron varias cosas distintas-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 5:39 am

-Ladeó su rostro un poco al sentirle en su hombro, mirando en esa dirección, pues quería que escuchara fuerte y claro todo el placer y la excitación que plasmaba en aquellos gemidos tan intensos y profundos que le dejaba oír, casi como si se los obsequiara, como a cambio de aquellas palabras sucias que no lograba expresar como el menor, sin embargo le parecía sumamente excitante escucharlo, casi adictivo, por la manera en que lograba calentarle, le era fascinante como aquellas palabras tan extrañas lograban elevarle más allá de aquellos niveles de excitación que conocía, jadeando con intensidad tras escuchar aquellas palabras que lograron hacer que se perdiera una vez más en ese abismo de placer al que el menor le acercaba, imaginándose claramente aquél escenario alternativo que el menor planteaba en sus palabras, moviendo sus caderas de una manera más imperiosa, mientras le apretaba dentro como sabía que al menor le gustaba.- Mugen...cógeme duro -Soltó, dejándose llevar del todo por aquel poderoso calor que ya no podía controlar más, sintiéndose cada vez más cerca de tan ansiado orgasmo.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 9:43 pm

-Esas palabras suben el calor que sentía de una forma increíble, le parecía que hace mucho no se sentía así de ardiente o quizás no había experimentado antes ese tipo de pasión pero no deseaba admitirlo del todo- Te lo romperé... -le dice como advertencia, aunque le estuvo intentando cuidar en realidad, había sentido algo de humedad hace un rato y esperaba no fuera tan serio o se acabaría ese tipo de juego un tiempo- Y te gustará... -agrega más lascivo, relamiéndose el labio, con ganas de besar los suyos, pero de momento se separa lo suficiente, enderezándose por completo, pues esa era la única manera de poder subir el ritmo que hasta ese momento había sido casi desesperado. Se sujeta de sus caderas, liberándose al darle con mucha fuerza, de una manera salvaje que esperaba pudiera soportar, aunque eso le hace sentirse tan cerca del clímax que no lo puede soportar mucho tiempo, le da una nalgada más fuerte que en otras ocasiones, sin saber porqué lo azotaba en realidad, luego toma la mano del otro y le guía a masturbarse para que se corra también, acordándose de buscar entre sus movimientos, donde estaba su próstata, recordándolo con bastante facilidad, por lo que le da seguidamente hasta que termina por eyacular tan abundantemente, que el orgasmo le estremece, haciéndole guiar la masturbación de la misma manera intensa, por lo que accidentalmente termina por romper esa pulsera que el mayor no se quitaba para nada, escuchándose como todas las cuentas se dispersan por el suelo-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 10:18 pm

-Le estremeció profundamente escuchar aquellas palabras, pues le transmitían perfectamente lo que el menor estaba experimentando, no sólo aquél placer tan excelso del que ambos disfrutaban, y con la misma intensidad parecía ser, sino también aquella pasión que les arrebataba, sintiéndose tan en armonía con él que no le fue difícil perderse en aquellas sensaciones que se apoderaban de su ser. Le estremeció profundamente aquella nalgada, soltando un gemido un tanto quejoso, casi como si le reclamara por aquello, aunque finalmente no pudo decir nada, sólo se quedó gimiendo para él, sintiéndose cada vez más cerca del tan ansiado orgasmo, y su cuerpo lo dejaba en claro con aquellos espasmos que le recorrían, especialmente aquellos que se hacían de su interior, logrando que éste se estrechara cada vez más, sintiendo además cómo sus piernas casi flaqueaban debido a la intensidad, no sólo de las sensaciones que experimentaba, sino también por aquella manera tan impetuosa en que el mayor arremetía contra su cuerpo. Las estocadas que atacaban su próstata y aquella vehemente masturbación conjunta le llevaron al límite, pero lo que finalmente le hizo correrse fue la sensación de la cálida semilla ajena llenándole en lo más profundo de su ser, era un placer tan peculiar, tan simple y a la vez tan intenso, que le fue imposible resistirse a él, liberando su semilla al mismo tiempo que aquella pulsera suya se rompía, le causaba cierta gracia, por lo irónico de su fin, aunque finalmente se dejó vencer él también, apoyando su pecho contra aquellas ropas que les servían para aislarse del piso, intentando recuperarse un poco de aquél orgasmo que le dejó algo mareado, jadeando fuertemente como si así lograra recuperar la respiración, llamándole en un susurro, con un aire muy cálido e incluso apasionado, aunque sin dejar de sonar plenamente complacido por aquél orgasmo tan intenso.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Sáb Ago 06, 2016 10:47 pm

-Le sigue guiando en esa masturbación unos momentos más, para que disfrute del orgasmo, usando su corrida para que sea más placentero, sin dejar de dar algunas estocadas más, mientras respiraba pesadamente, pudiendo percibir todavía las contracciones del interior ajeno, le sorprendía que estuviera estrechándose aún luego de lo duro y seguido que le dio. El asunto de la pulsera le deja un tanto pensativo, en todo el tiempo que tenía de conocer al otro, no le vio quitársela y se preguntaba si tenía algún significado y si estaría ahora muy molesto, por lo que termina de estimularlo, cuando detiene el vaivén, se sale de su cuerpo, observando por unos momentos que había un poco de sangre, tanto en su entrada como en su miembro, pero no se comparaba a la cantidad que vio en otra ocasión, así que no se preocupa. Como era habitual, opta por darle espacio, para ello, se recuesta por unos momentos boca arriba, aún encima de sus ropas, no dice nada, dejándole incorporarse o acomodarse a gusto, pero atento a él todavía, viéndole de reojo mientras sus jadeos se van calmando-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Sáb Ago 06, 2016 11:34 pm

-Le estremeció bastante que el menor abandonara su interior, de alguna manera sentía que le necesitaba dentro, su calor, aunque no dijo nada sobre aquello y sólo se acomodó bocabajo, estirando bien sus piernas para descansar un poco, también cerró sus ojos, como una manera de recuperarse, aunque cuando volvió a abrirlos se topó con aquellas cuentas que fueron parte de aquella pulsera que usaba, estirándose para tomar una de ellas, observándola reflexivo, no es que tuviera un apego emocional con aquella pulsera, aunque sí había sido parte de algo íntimo para él, pero finalmente rió un poco, volviendo la mirada hacia el menor, pues sabía que le observaba.- Quizás ésto también era el destino...me parece que eras el más indicado para romperla -Le comentó, dejando de vuelta aquella cuenta en el suelo para dedicarse a contemplarle unos momentos, acariciando su cabello con un dejo travieso, como intentando perturbar aquella expresión curiosa del otro.- Era una pulsera budista -Le aclaró, pues imaginaba que el menor no sabía que se trataba de un objeto de ese tipo.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 12:09 am

-Le sigue observando de reojo cuando se recuesta y en particular cuando toma esa cuenta, sin poder ocultar del todo que estaba atento a qué diría respecto a eso, en cuanto a él, prefiere mantenerse callado, al menos en ese momento, aunque sí voltea un poco para mirarle cuando comienza a hablar, frunciendo el ceño, con cierta curiosidad, aunque el que acaricie sus cabellos le es un tanto raro, ya que no era común que tuvieran contactos fuera del sexo, pero le deja hacer, más enfocado en sus palabras- No fue intencional... la hubiese roto desde hace tiempo -le responde un tanto a la defensiva, pues eso que mencionó de que él era el más indicado, le ofendió un poco, no había pensado en romper su pulsera porque no tenía ninguna razón para hacerlo- ¿Y para qué sirve? -agrega cuando le dice qué es, pese a su ligero descontento por haber sido acusado, le interesaba, pues era algo suyo y ciertamente en algún momento se preguntó qué valor tenía esa pulsera que tanto parecía cuidar-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 12:37 am

-Sonrió un poco a sus adentros al descubrir en él aquella expresión caprichosa cuando le 'acusó', sintiéndose cautivado como siempre, aunque terminó apartando su mano de los cabellos ajenos, dispuesto a explicarle.- Sirve para guiar los rezos, se sostiene en la mano y cada cuenta representa un mantra, cuando terminas uno, pasas a la siguiente cuenta y así sucesivamente, de esa manera es más fácil entrar en un estado de concentración en el que puedes meditar -Le explicó cómo funcionaba aquello, haciendo algunos ademanes con sus dedos para que el menor lograra imaginar mejor aquél procedimiento, aunque se imaginaba que alguna vez debió ver a alguien usándolo de esa manera.- Hay 'malas', que así es como se denominan éstas pulseras o collares, que tienen hasta 108 cuentas...pero cada una es un obstáculo mental y espiritual superado...-Le explicó tranquilamente, aunque no sabía qué reacción esperar del menor, ya que sabía que todo aquello podía causarle gracia pese a que le prestara atención.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 12:55 am

-Se acomoda de medio lado cuando comienza a explicación, asintiendo en algún momento, porque sí había visto esos largos collares de muchas cuentas, también a monjes rezando o meditando con ellos, pero no había relacionado antes eso con la pulsera, según lo que entendía, el otro había estado superando algunos de esos obstáculos y debían quedarle muchos por delante, por lo que solo le mira pensativo, jugando distraídamente con la barba de su mentón por unos momentos antes de hablar- ¿Quieres ser un monje de esos? Pero tendrías que cortarte todo el cabello y creo que esos ni follan -le responde con cierta burla, imaginándolo calvo, dejándole distraídamente una caricia en sus cabellos, como disfrutándolos mientras estuvieran- Quizás ya no puedes sin tu pulsera... -agrega, pensando que quizás a eso se refería con el destino, pero además, no lograba imaginarle del todo como un monje, aunque recordaba a uno que conocieron en su viaje hacia Nagasaki, que afirmaba haber sido un maestro samurai antes, ese no le agradó demasiado, le hizo escuchar un discurso filosófico antes de darles de cenar-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 1:15 am

-Sonrió un poco ante aquella caricia, aunque sus respuestas le parecían curiosas, le gustaba mucho hablar con él por eso mismo, ya que además el menor era tan transparente que decía lo que pensaba en ese momento.- No quiero ser un monje, pero es parte de la disciplina que me inculcaron en el dojo, hay varios principios que debemos seguir, y ese es uno de ellos, aunque tampoco lo hago por obligación en realidad -Le contó, mirándole a los ojos por momentos, pues no quería que su mirada le incomodara de alguna manera, aunque quizás era percepción suya por contarle ese tipo de cosas que sentía algo íntimas, aunque no era la primera vez que hablaban de algo personal, se preguntaba si continuarían así, imaginaba que sí, pues le parecía natural volverse más cercanos mientras más pasaban juntos, además de que ya compartían experiencias bastante íntimas desde hace un tiempo y era lógico avanzar de esa manera, o al menos eso creía.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 1:33 am

-Se incorpora un poco, para continuar esa caricia, sin poder evitar tocarle, lo hacía de una forma curiosa, pues rara vez había tenido oportunidad de contemplarle y eso hacía, deslizando su mano despacio por su columna vertebral, hasta llegar a su espalda baja, dibujando la curvatura de esa zona, sin dejar de escucharle, y cuando sus miradas se encuentran, se queda callado por unos momentos, sin saber muy bien qué decir ante eso, sabía que el mayor tenía muchos principios que seguía, pero pese a todo, no habían llegado a tener conflictos por eso, así que no era su asunto, tampoco se había sentido tan juzgado por el otro aunque fueran tan distintos, más allá de las cosas que le decía cuando se conocieron y que le hacen sonreír para sí al recordarlas- ¿A donde vas? -decide preguntarle, pues se había cuestionado porqué ese rumbo al este, parecía tomar la ruta por donde llegaron a Nagasaki, como devolviéndose-
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 1:55 am

-Le fue inevitable apenarse al sentir cómo continuaba aquella caricia, sintiéndose algo acalorado de repente, especialmente su rostro, aunque le dejó hacer, disfrutando bastante de la manera en que rozaba su piel, pues se sentía apreciado por él y eso lograba estremecerle un poco, aunque finalmente aquella pregunta le sacó de su ensimismamiento, aunque también le apenó un poco, sin embargo, él también había pensado preguntarle aquello, así que no dudó en responder.- No lo sé, pensaba en buscar un par de espadas nuevas, esas no son tan apropiadas para mí -Le contó, estando a punto de preguntarle lo mismo, aunque en un principio le había dicho que no tenía un rumbo que seguir, por lo que dudó un poco, pero finalmente ahora deberían dirigirse a otro lugar.- ¿A dónde piensas ir tú? -Le preguntó mientras le miraba con cierta intensidad, pues le era inevitable pensar que quería continuar a su lado.- Me gustaría continuar viajando a tu lado...-Dijo por fin, siendo directo con él, a pesar de que sabía que aquella confesión era algo intensa.-
avatar
Jin

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.