Matices

Destino...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 1:55 am

-Le fue inevitable apenarse al sentir cómo continuaba aquella caricia, sintiéndose algo acalorado de repente, especialmente su rostro, aunque le dejó hacer, disfrutando bastante de la manera en que rozaba su piel, pues se sentía apreciado por él y eso lograba estremecerle un poco, aunque finalmente aquella pregunta le sacó de su ensimismamiento, aunque también le apenó un poco, sin embargo, él también había pensado preguntarle aquello, así que no dudó en responder.- No lo sé, pensaba en buscar un par de espadas nuevas, esas no son tan apropiadas para mí -Le contó, estando a punto de preguntarle lo mismo, aunque en un principio le había dicho que no tenía un rumbo que seguir, por lo que dudó un poco, pero finalmente ahora deberían dirigirse a otro lugar.- ¿A dónde piensas ir tú? -Le preguntó mientras le miraba con cierta intensidad, pues le era inevitable pensar que quería continuar a su lado.- Me gustaría continuar viajando a tu lado...-Dijo por fin, siendo directo con él, a pesar de que sabía que aquella confesión era algo intensa.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 2:20 am

-Aparta la mano luego de esa caricia, comenzando a sentirse más cerca suyo que cuando terminaron de 'hacerlo', y cuando alcanzaban esa cercanía, como se había dado un par de ocasiones antes, se sentía cómodo para conversar con él, comprendiendo de inmediato lo de sus espadas, no porque supiera exactamente qué tenían las del otro que no le terminaban de acomodar, pero él estaba en la misma situación, así que no le sorprendía, solo se preguntaba de donde las obtendría el mayor, aunque iba a responder su pregunta al respecto, se sorprende inevitablemente por lo último que le dice, mirándole un tanto desconcertado por unos momentos, aunque luego ríe un poco para sí, de cierta forma, él sentía lo mismo, pero no pensó que hablaran de eso- ¿Necesitas que tu papi te siga dando duro? -le bromea en respuesta, dándole una ligera nalgada, como bajando la tensión de aquella confesión del otro, pues sabía que era bastante intensa, y que si viajaban juntos sin tener una razón de peso para hacerlo, sería difícil negar que lo hacían porque lo deseaban-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 2:42 am

-Rió un poco tras aquella broma del menor, sintiéndose más relajado al ver que, a pesar de la expresión de desconcierto que hizo, no se alejó de él, aunque se quejó un poco por aquella nalgada, pues sus caderas comenzaban a enfriarse y a doler.- Siempre dices cosas raras, ¿acaso quieres ser 'mi papi'? -Le preguntó en respuesta, aunque bromeando un poco con él, siguiéndole el juego por unos momentos, acomodándose el cabello antes de continuar.- Y bueno, debo probar mis nuevas espadas con alguien, así que pensaba darte a ti...ese honor -Explicó, haciendo una breve e intencional pausa para jugar un poco con él, pues sabía que disfrutaba de ese tipo de juegos con las palabras, justo como había hecho momentos atrás, cuando le había hablado sucio en medio del sexo; de todas maneras, no estaba siendo tan sincero con aquella respuesta, pues no sólo quería viajar a su lado para pelear con él.- También he pensado que aunque nos separemos, seguiremos encontrándonos, eso ya quedó claro para mí...

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 3:02 am

Luego de hacer que te corras, es difícil ponerte de malas -le dice riendo por esa respuesta que le dio y por verlo reír también, pero quizás le pasaba similar, luego de un orgasmo tan bueno, no tenía ninguna necesidad de discutir- Además, no quiero serlo... ya lo soy -le aclara, sintiéndose un tanto provocado por esa frase de doble sentido que usa, entendiendo además que el otro buscaba alguna excusa para que su viaje continuara y no le corregiría, podría ser la excusa válida que necesitaban para no afrontar temas muy extraños, aunque lo último llama su atención, sin atreverse a decirle que en realidad, quizás tomó esa ruta para encontrarlo y que había preguntado por él, así que solo suspira, pensando por unos momentos antes de hablar- También necesito una espada nueva, la anterior tenía un tanto en el extremo de la funda -le explica, contándole su 'secreto', sonriéndose al recordar que era parte de su estrategia para finalmente matarlo, pero eso ya no sucedería, así que no importaba que supiera- Ryūkyū es un lugar muy sucio para ti -agrega, pensando un poco en voz alta, pues no imaginaba un samurai siendo bien recibido ahí, al contrario, representaban mucho de lo que detestaban esos hombres, ni él mismo estaría seguro regresando, solo dejó enemigos en ese lugar, no es que temiera, para nada, pero no sabía si el otro debería exponerse a algo así, era la verdadera decadencia-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 3:31 am

-Se quedó un tanto pensativo también tras aquél tema, pero no deseaba que se repitiera el último desenlace que tuvieron, había sido algo muy intenso para él, emocionalmente, y eso le había hecho reconocer algunas cosas que aún no se atrevía a mencionarle al menor, pero que parecía que ambos tenían consciencia de ello a pesar de no hablarlo. Le miró con interés al escucharle, sonriendo por aquél 'secreto' que le contaba, aunque le parecía bastante interesante que tuviera una espada como aquella, imaginando perfectamente que querría cambiar aquella tan común que llevaba.- Nunca había escuchado de una espada así, pero veía cómo peleabas con la funda también, sé que ésta no debe acomodarte -Le comentó con respecto a lo primero, sonriéndose un poco por lo que decía de aquella isla, pues tenía conocimiento de su fama, y no es que le agradara, especialmente luego de conocer a aquellas personas con las que su amante había estado delinquiendo anteriormente, sobretodo aquél hombre le había dejado una mala sensación.- Sé que Ryūkyū es un lugar muy sucio, pero puedo defenderme...si las escorias de ahí no lograron acabar contigo, entonces estoy seguro también

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 4:00 am

-Solo asiente un poco por lo que comenta de su espada, de ahí que no cualquiera le servía, ya había utilizado instintivamente la funda un par de veces para defenderse y lo que logró es que esta se fuera quebrando poco a poco, dejándole un tanto vulnerable en el combate. Lo otro que menciona le termina por provocar, le fascinaba verlo pelear, y con él a su lado, los dos se protegerían, aunque aún no se convencía del todo, le dejaba una mala sensación, similar a cuando aquel hombre de su pasado apareció y tuvo interacción con sus compañeros de viaje, no olvidaba la necesidad que tuvo de cuidarlos aquella vez- Pensaba robar un barco del Shogunato... igual los bastardos me quieren muerto -le dice finalmente sus planes, expresándose con desprecio por esos e imaginándose cierto rechazo de parte del otro, pues no creía que aceptara que quería hacer algo así, similar a lo que había hecho cuando estuvo involucrado con aquel grupo de piratas que le traicionaron dos veces, así que hace una pausa, para ver qué pensaba al respecto-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 4:25 am

-Le miró con cierta incredulidad, aunque no pudo evitar reír un poco por aquella idea, no es que se burlara de él ni mucho menos, pero le cautivaba esa esencia suya tan rebelde, y estaba perfectamente plasmada en aquella idea.- Tienes razón, no creo que dejen de buscarnos, además de lo que hagas hecho, también nos deshicimos de Kariya, y él era uno de sus 'perros' favoritos -Comentó, aunque suspiró un poco, pensando en aquella chica a quien habían acompañado, pues esperaba que no estuviera metida en grandes problemas nuevamente, aunque por otra parte, tampoco le agradaba mucho esa idea de robar un barco, pues no le veía mucho sentido, y al mismo tiempo jamás había hecho algo así, aunque no sabía muy bien qué más decirle.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 4:44 am

¿Por qué te ríes? -le pregunta algo divertido, pues no esperaba esa reacción sino una más de censura- Necesitamos dinero para las espadas y transporte para llegar a las islas -le explica de una manera breve y simple, en esencia a qué venía el plan de robar un barco, incluyendo las espadas del otro en el 'presupuesto', aunque no le estaba pidiendo que robara el barco con él, al contrario, lo más probable es que le pidiera esperar, como la última vez que se involucró en algo como eso- Ese malnacido... -le dice finalmente, frunciendo el ceño, cuando le ve suspirar, pensando que era por ese, se había quedado con ganas de derrotarlo, y de forma un tanto distraída, le acaricia en la espalda, sabiendo perfectamente cuál de las cicatrices que el mayor tenía, había sido hecha por la espada de aquel hombre, la roza con cierta suavidad, repasando también la que aquella mujer le había hecho, pensando en que habían sobrevivido a varias batallas duras, quizás no juntos, pero aliados, a pesar de ser supuestos rivales-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 5:07 am

Lo comprendo, es sólo que ese plan tiene tu esencia por completo, no podría decir que alguien más lo pensó -Le explicó la causa de su risa, aunque dejándole ver un poco que en verdad le cautivaba, pero sólo por unos momentos, pues no deseaba incomodarle con algo intenso nuevamente, sin embargo sí se sorprendió un poco ante aquella reacción suya, volviendo a sentirse cautivado, pero sobretodo estremecido al recordar lo que habían pasado aquél día, la angustia de ver al otro abatido en el suelo y cubierto de sangre, aquella escena no abandonaba su mente aún y aún ahora le erizaba la piel, por lo que suspiró nuevamente, acercándose a él para tomar un beso de sus labios, profundizando aquél contacto por unos momentos, posando su mano en la mejilla ajena, como para impedir que se separara.- Ninguno de esos malditos podría habernos matado -Musitó con cierta pasión, aunque a la vez con cierta molestia que era casi palpable, pues de nuevo experimentaba aquellas emociones que vivió aquél día, aunque no dejaba de sentirse agradecido por tenerle con él.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 5:26 am

-A pesar de que no le responde con palabras, no se resiste ni un poco a besarlo, estuvo ansiando un contacto de ese tipo desde hace un rato, pero no lo deja que sea simple, al contrario, juega un poco con su lengua, lamiéndole los labios para motivarle a que le deje entrar, y antes de adentrarse a su boca, juega con la lengua ajena, en una pequeña lucha antes de empujarlo por completo a su cavidad. Deseando mayor cercanía, le toma de la cintura, haciéndole colocarse casi encima de él donde le mantiene abrazado por unos momentos, pudiendo luego, acariciar su cuerpo, lo cual hace de una forma detallada, en parte como buscando que se le pase la mala sensación que pudo identificar en sus palabras, se imaginaba que revivió algunos de esos sucesos en su mente e intentaba distraerlo, por su parte se sentía tan vivo, que hasta debía reflejarlo en sus caricias, llegando a arrastrar un poco las uñas, pensando que cuando estaba con él, se animaba más, ese tiempo solo comenzó a aburrirle muy pronto, a pesar de estar acostumbrado, antes de aquel viaje, a viajar por si mismo-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 5:44 am

-Un sentimiento de profundo bienestar se apoderó de él cuando comenzaron a besarse de manera más íntima y profunda, sorprendiéndose un poco de que le guiara a acomodarse sobre su cuerpo, aunque no se opuso, aferrándole también en un abrazo mientras se entregaba a sus labios, acariciando también su cuerpo con bastante gusto, deleitándose con sus formas y sus músculos más marcados, le atraía tanto, todo él, y no pudo evitar intentar transmitírselo, de manera incluso instintiva, a través de aquél beso tan apasionado, dejando que sus manos le recorrieran libremente, llegando hasta sus cabellos incluso, los cuáles acarició un poco, esa textura tan rebelde le gustaba, por lo que le fue inevitable hundir sus dedos en ellos, jalándole un poco a manera de juego mientras que sus lenguas luchaban entre sí, llegando a olvidarse de todos aquellos pensamientos y del mundo en general, pues por ahora sólo podía centrarse en su amante.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Dom Ago 07, 2016 5:58 am

-La cadencia de ese beso tan profundo y apasionado comienza a calentarle nuevamente, si bien tenía claro que el otro quedó un tanto lastimado, le costaba contenerse, en especial al tenerle encima, aunque él mismo lo promovió, con eso en mente, sus manos se van deslizando nuevamente a su trasero, apretándole de forma primero superficial, como intentando descifrar qué tanto aguantaría, tenía confianza de no ser apartado, aunque cuando le acaricia con un par de dedos su entrada que logró notar algo abierta, le siente removerse, como un ligero sobresalto, probablemente por el dolor, así que se separa un poco del beso, sin separarse del todo- Quiero hacerlo de nuevo... -le susurra con capricho en un tono que lejos de ser exigencia, parecía un tanto consentido, como para convencerle, moviéndose un poco para que vea que con un beso y unos roces, ya estaba recuperando su erección, quería que se le antojara lo suficiente para corresponder a sus deseos, aunque quizás sin meterla en esta ocasión-

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Jin el Dom Ago 07, 2016 6:30 am

-Le estremecieron bastante aquellos apretones, aunque la manera en que acarició su entrada logró incomodarle repentinamente, lo suficiente como para separarse un poco de él, solamente de su rostro, pues aún le tenía muy abrazado contra sí, dejando libre un suave suspiro tras escucharle, sintiéndose algo derretido por el menor, pues aquél tono era una de sus debilidades con él, además de que podía sentir la erección del menor formarse contra su entrepierna, lo cuál le estremecía bastante.- Eres tan caliente...-Le reclamó, aunque con un tono de voz bastante sensual, comenzando a masturbarle lentamente, pues quería sentir cómo endurecía.- Quizás por la mañana debas traerme flores -Le dijo, como accediendo a aquella petición, para luego volver a sus labios con una pasión desenfrenada, sintiéndose muy excitado también, decidido a dejarse llevar aquella noche, como si celebrara el haberse encontrado nuevamente con él.-

Jin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 21
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Mugen el Lun Ago 08, 2016 6:42 am

Al abrir los ojos, se da cuenta de que su (al parecer de nuevo) compañero de viaje, dormía abrazado a él, sobre su pecho, había amanecido y no debía ser tan temprano, puesto que se sentía el calor de casi medio día, aquello no le sorprendía mucho, pues habían logrado descansar muy tranquilamente luego de tan intensas actividades. Despacio le quita de encima, sin despertarlo, decidiendo dejarle dormir más, por lo que se viste y sale de aquella pequeña casa en que estaban, estirándose al salir, corre para calentar un poco sus músculos, ante todo, necesitaba algo de comer y las flores que el otro le pidió, esperaba recordarlas y más aún, encontrarlas, pues en definitiva las requerían, se habían excedido y ahora que estaban juntos, quería aprovecharle mucho más. Con esa motivación, continúa corriendo pero atento al camino, en busca de aquellas flores y recordando que cerca había un río, así que podría pescar.
No se tarda demasiado en esas labores, se había incluso bañado en el río, pues se sentía sudoroso, lleno de fluidos de ambos, y también algo de sangre del mayor. Al encontrarlo dormido aún, se sienta algo lejos, comiendo unos frutos ácidos que encontró, mientras terminan de asarse afuera, los pescados que pudo obtener, se entretiene recogiendo las cuentas de su pulsera, las cuales deja junto a las flores que lavó en el río para que pudiera usarlas, pues no tenían agua ahí y los frutos, similares a naranjas, que guardó para él, decide mejor salir, a ver su pescado, y porque se comenzaba a sentir algo ansioso, esa interacción entre ambos se estaba volviendo distinta, no es que antes no se preocupara por él, pero ser tan consiente de que se preocupaba y quería protegerlo, era un sentimiento nuevo con el cual le costaba lidiar, ya no se negaba todo eso a si mismo, aunque estaba lejos de admitirlo en voz alta. Algo tenía muy claro y es que quería estar a su lado, un tiempo más.

Mugen

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.