Matices

Sonata antes de partir.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sonata antes de partir.

Mensaje por Miyagi Yō el Jue Ago 11, 2016 11:27 pm

-Se tarda un poco más que el chico en terminar de comer, puesto que estaba bebiendo más vino, preguntándose por un momento qué efectos tendría en el otro, aunque evita fantasear tanto, negando apenas ante lo que menciona, pues no creía que las cosas se hubiesen dado de esa manera- Sí es como una lista, iba dando los pasos que se consideran naturales -le concede, sonriéndose un poco, ahora que era mayor, reflexionaba que quizás se apresuró o no pensó con demasiado detenimiento porqué hacía esas cosas- Mi ex esposa, es la hija de Takatsuki-sensei, no diría que fue un matrimonio arreglado como los de hace unas décadas, pero fue bastante 'impulsado' -le cuenta, siendo trasparente con él en ese aspecto- Es hermosa, inteligente y de buen temperamento, así que muy pronto nos comprometimos, pensé que sería para siempre -agrega, mostrándole lo ingenuo que llegó a ser, riendo para sí un instante, antes de beber más de su copa-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 12:03 am

-Le prestó atención mientras hablaba, sorprendiéndose un poco por lo que le contaba, pues no se había imaginado que su ex esposa fuera la hija de aquél hombre, aunque comenzó a sentir bastantes celos mientras el mayor la describía, llegando a fruncir un poco los labios, aunque se dispuso a beber un largo trago de vino, como si de esa manera lograra calmar sus celos, y sí logró tranquilizarse, al menos lo suficiente como para no sufrir como lo hizo más temprano cuando aquella mujer le dio su tarjeta al mayor.- Me pone tan celoso de nuevo, sensei...-Le reclamó, haciendo una expresión caprichosa de manera inevitable, quedándose un tanto pensativo mientras apartaba su plato para apoyar su codo ahí y recargarse sobre su mano, mirándole con un aire un tanto consentido.- ¿Y usted la amaba, sensei? ¿Le siguen gustando las mujeres? -Preguntó sin mesura, hablando así como las dudas le surgían en la cabeza, pues eso le causaba cierta intriga, aunque también se sentía ansioso si en verdad era así, ya que no le gustaba la idea de que luego le 'cambiara' por una mujer.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 12:16 am

Vamos a tomar aire, Shiraoka, me vendría bien un cigarrillo -le invita, sin responder de inmediato, tomando su copa y la botella, para guiarle al balcón de aquella habitación, que probablemente tendría una vista al jardín del hotel, dejándole abrir a él, pues tenía las dos manos ocupadas, y una vez lo hace, mientras salen al aire fresco, le vuelve a llenar la copa, deliberamente intentando embriagarle, solo un poco. Deja la copa unos momentos junto a la botella en la baranda y se permite disfrutar de la vista, sacando el cigarrillo que estuvo ansiando, siempre le venía bien uno luego de cenar- Creo que cuando uno convive con una persona en un matrimonio, llega a amarla de cierta forma, pero descubrí luego que existe un amor más intenso -le cuenta, tras exhalar el primer humo que aspiró- Pero no quiero ponerle tan celoso, ¿seguro que quiere ahondar en este tema? -le pregunta volviendo a acercarse a él para dejarle un beso suave en su frente, le quedaba fácil besarle ahí por la diferencia de estatura, toma luego la copa de vino para continuar bebiendo en lo que fumaba, en verdad no quería ponerle incómodo, pero no iba a mentir sobre sus experiencias, le parecía que en una relación, era importante la sinceridad-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 12:46 am

Está bien, sensei -Le dijo y le siguió, llevando también su copa, así como el mayor hizo, y deslizó aquella puerta que les dejaba salir al balcón, sonriendo un poco por aquella hermosa vista que tenían y por la brisa tan fresca que le hizo sentir ligeramente mareado, aunque pensaba que se trataba de su imaginación, por lo que bebió un poco más, sólo para no tener su copa tan llena y le escuchó atentamente, sin sentir tantos celos de momento, pues le parecía que el mayor ya no estaba interesado en aquella mujer, aunque le inquietaba un poco el cómo había terminado aquella frase, sintiéndose algo consentido, especialmente al escuchar aquella pregunta y por ese beso que el mayor le dejó, llegando a suspirar un poco.- No lo sé...sí quiero saber, para conocerlo mejor, yo ya le conté un poco de mi corta experiencia, quizás sólo si omite detalles que me hagan imaginarlo con otro u otra, no me gustaría, sé que no somos como una pareja o algo así, pero en éstos momentos siento que sólo existimos usted y yo -Le dijo un tanto abrumado, recargándose en él suavemente, para tranquilizarse con su aroma y calidez.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 1:13 am

-Termina su cigarrillo bastante rápido, apagándolo en una hoja seca que había sobre la baranda, sin haberle visto directamente, hasta que termina de hablar, viéndole más bien de reojo. Al sentirle recargarse, le rodea con un brazo, manteniendo en su mano libre la copa de vino, sabía que ese era quizás el mejor momento para mencionar a su ex amante, así que aunque todavía era un tema complicado con el qué lidiar, decide hacerlo- Shiraoka, ¿recuerda que una vez mencioné a Ryushiro-san? -le pregunta, imaginándose que lo recordaría, se termina la copa para dejarla junto a botella y saca su celular, buscando entre sus mensajes, lo que quería mostrarle- Su hijo ya nació, es muy hermoso -le cuenta, ofreciéndole el celular para que viera esa foto del pequeño, que él mismo había contemplado varias veces como un recordatorio de que debería resignarse- Nosotros no estamos juntos, desde poco antes de que él naciera... Tatsuhiko, se escribe con kanjis del nombre de sus padres -finaliza, conteniendo un poco sus emociones, pues se sintió vulnerable de repente al hablar de eso, y quizás era la razón de porqué se guardó tanto tiempo el asunto de la ruptura-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 1:41 am

-Suspiró un poco al ser abrazado de esa manera, pues le confortaba bastante, acurrucándose con él con bastante confianza, aunque cuando le escuchó hablar, le miró un tanto extrañado, separándose ligeramente para verle, sintiendo ciertos celos al escuchar aquél nombre, pues le recordaba bastante bien, aunque no se imaginaba que el tema fuera en esa dirección cuando el mayor comenzó a hablar del hijo de aquél hombre, tomando un poco más de vino antes de dejar su copa junto a la ajena para poder tomar el celular que el mayor le brindaba, estremeciéndose mucho al ver aquella fotografía, no en sí por el pequeño, que sí le parecía muy hermoso, sino el hecho de que el mayor la conservara, aunque lo que logró hacer que sus ojos se humedecieran, fue aquello último que le dijo, sin poder contener sus lágrimas, pues no imaginaba cómo el mayor podía soportar aquella situación, ya que podía notar en su voz que aquello le afectaba.- Sensei...-Le llamó mientras le abrazaba fuertemente, como si pudiera confortarlo de esa manera, ciertamente quería hacerle sentir mejor, pero no tenía idea de cómo hacerlo, o si en verdad lo lograría, pero de todas maneras se mantuvo aferrado a su cuerpo.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 2:09 am

-Se sorprende mucho ver que termina por derramar algunas lágrimas, abrazándole él también con fuerza y con bastante calidez, sintiéndose que era él quien reconfortaba al menor, pero de alguna manera, eso le permitía sentirse reconfortado él también, así que a pesar de haber sentido los ojos humedecerse en cierto momento, podía seguir sobrellevando la conversación- No llore, Yuu-chan, no quiero causarle lástima -le susurra, besando un poco entre sus cabellos, con mayor fortaleza, quizás por haber dicho eso en voz alta, de cierta forma le liberaba, era como si por fin comenzara a resignarse- Debería alegrarse, no tengo ningún otro compromiso -le explica, como enfocándose en porqué creyó necesario explicarle eso, quedaba pendiente el asunto de explicarle que su viaje sería para sanar del todo, o al menos que eso pretendía, pero creía que ya había hablado suficiente de cosas personales, y aunque confiaba en él, no quería agobiarlo, sabía que apenas era un jovencito y que los suyos, problemas complicados que experimentaban más que nada los adultos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 2:35 am

-Negó simplemente mientras hacía un suave puchero, sin sentirse capaz del todo de responderle en esos momentos, pues no deseaba parecer más dramático al soltar su llanto, así que procuró calmarse, y el mayor le ayudaba mucho con sus cálidos contactos, por lo que comenzó a respirar profundamente, muy tranquilo, pues no quería llamar más la atención con eso, así que se limpió el rostro con una mano, suspirando profundamente antes de responder.- Esa parte es buena, que no tenga otros compromisos...pero no sé, es doloroso, sensei...No le tengo lástima, no lo confunda con eso, sólo resiento un poco la situación -Le dijo aún un tanto emocional mientras se limpiaba algunas lágrimas más que terminaron por escurrir nuevamente por su rostro, aferrándose a él con su mano libre, pues no deseaba que se separaran aún, le era imposible reaccionar así de sentimental, y no quería desagradarle al mayor, pero ya no podía hacer mucho al respeto.- Y sé que quizás no es como mi asunto, pero desearía poder hacerlo sentir mejor, hacerlo muy feliz...

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 3:03 am

-Le enternece verlo tan sensible, pues aunque no estaba mirando su rostro en todo momento, podía escuchar sus suaves sollozos y la manera en que mojaba su camisa, lo cual le parecía lindo, ciertamente, no podía negar cuan atractivo era para él, y de cierta manera, le hacía feliz, ayudándole a lidiar con los sentimientos dolorosos que se apoderaban de él de vez en cuanto. Justamente, en ese momento ya se sentía mejor, era terapéutico sentir al otro desahogarse, en definitiva, eso le ayudaba tanto como si fuera él quien derramara esas lágrimas, no es que no lo hubiese hecho en otra ocasión por aquel asunto, pero en estos momentos se sentía reconfortado- ¿Quiere ir a la cama, Shiraoka? Quería embriagarlo más, pero creo que es suficiente -le confiesa, sin ocultar que le gustaba jugar con sus reacciones, de ahí que pensó que serían más encantadoras de esa manera y no se equivocaba de hecho, aunque no es que esperara hacerle llorar así. Se separa un poco para besar sus labios, sin ser muy intenso, al contrario, le besa de una forma suave y no tan profunda, intentando trasmitirle su agradecimiento por mostrar esos sentimientos por él-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 3:20 am

-Suspiró suavemente mientras se limpiaba el rostro, aunque le miró un tanto confundido con lo que decía de embriagarlo, frunciendo un poco el entrecejo, casi como si le pidiera una explicación y a la vez le reclamara un poco.- No estoy ebrio ahora, sensei, además ¿por qué querría embriagarme? -Le preguntó aún sin entender del todo, aunque no pudo decir más cuando el mayor se acercó a besar sus labios, correspondiéndole de una manera muy íntima y dulce, dejándole sentir su pasión a través de los suaves y cálidos roces entre sus labios, llevando la mano que unos momentos antes limpiaba su rostro, a una de las mejillas ajenas, acariciándole con mucha calidez mientras se elevaba un poco en las puntas de sus pies, para que el mayor no se inclinara tanto, aunque de cierta manera, aquello le gustaba mucho, pues sentía como si el mayor le envolviera por completo, lo cuál le brindaba una sensación muy confortante, por lo que instintivamente se aferró a su cuello, rodeándole con ambos brazos mientras buscaba profundizar aquél exquisito beso.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 3:43 am

-Comienza a buscar profundidad a la boca ajena, ya le había besado varias veces aquella noche, y quería llevar las cosas a otro nivel, sin embargo, seguía disfrutando cada instante que podía degustarlo, aunque termina por romper el contacto de sus labios un momento para hablar- Es porque vamos a hacerlo... y esta vez no hay lubricante -le advierte, para que se prepare mentalmente, ya que la última vez le lastimó un poco usando suficiente lubricante, quería hacerle imaginar cómo sería esta vez sin aquel producto. Aprovecha que le rodea con sus brazos, para levantarlo, pareciéndole tan ligero, volviendo a sus labios con besos algo profundos, le lleva a la habitación, cargándole como si fuera una princesa, en su caso, era una comparación bastante acertada, y sabiendo que al menor le gusta lo romántico, de esa manera suave lo coloca sobre una de las camas, dejándole un poco del peso de su cuerpo- Es muy hermoso, Yuu-chan, soy afortunado -le dice mirándole a los ojos, deslizando ambas manos por las mejillas ajenas, hacia arriba, terminando por desenredar sus cabellos, un tanto cautivado por sus expresiones, con suavidad, le abre un par de botones de la camisa inclinándose a besar la piel que va quedando descubierta-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 4:06 am

-Le estremeció mucho escuchar aquellas palabras, sonrojándose fuertemente, pues no sabía si estaba listo para aquello, pero confiaba en el mayor, así que pensaba dejarse llevar.- Sólo sea gentil, sensei...-Le dijo un tanto apenado, sonriéndose un poco al ser cargado de esa manera, pues le fascinaba y se lo dejó saber en aquellos besos que se brindaban, llegando a ser muy dulce a pesar de lo travieso que era al morderle y succionar sus labios.- ¿Es mi príncipe ahora, sensei? -Preguntó divertido, separándose apenas de sus labios para hablarle mientras acariciaba sus cabellos, besándole y acariciándole con tanto gusto, le fascinaba. Sintió su rostro ruborizarse un poco más una vez es dejado sobre la cama con aquella sutileza, suspirando inevitablemente al tenerle encima suyo, aunque lo que le hizo estremecer por completo fueron aquellas palabras que el mayor le dedicaba, percibiendo nuevamente cómo sus ojos se humedecían, sintiéndose profundamente cautivado por lo que el mayor le transmitía, no sólo en sus palabras sino en su mirada y la manera en que sostenía su rostro, todo era tan cálido y tan perfecto, que fue inevitable que sus sentimientos se alborotaran.- Miyagi-san...-Musitó su nombre con pasión, intentando transmitirle así lo que sentía, y cerró sus ojos cuando aquellas manos se deslizaron a sus cabellos, suspirando complacido al sentir sus labios, dejando él que sus manos se deslizaran sobre la espalda ajena, recorriéndole y a la vez jalando un poco su camisa, pues deseaba sacarla de sus pantalones.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 4:30 am

Puedo ser su príncipe -le responde, siguiéndole el juego, un poco más animado a pesar de la conversación que habían tenido, enfocado en compartir esos momentos con él, no quería que nada más le distrajera de eso, pues estaba muy consciente de que sería la despedida, estaba seguro de que no una despedida definitiva, pues comenzaba a ser evidente que sentían alguno el uno por el otro, pero pasaría algún tiempo antes de poder disfrutar de esos sentimientos compartidos. Le gusta bastante escuchar esa manera en que le llama, no por cómo le nombraba sino por el tono que denotaba tanta pasión que corresponde con sus acciones, procurando en esta oportunidad ir más despacio, y cercano a lo que sabía, desde un principio, que el joven deseaba. Con esos pensamientos, termina de abrir su camisa, pudiendo observar su torso desnudo, era delgado, pero tenía unas formas atractivas, su piel además, estaba muy limpia y la manera en que su pecho se movía por la respiración un tanto agitada, le hacen buscar besarle justo ahí, aunque luego sube un poco a su garganta, sin evitar succionar, pues era un gesto instintivo, ya que sabía que estremecería al otro y eso deseaba, brindarle tanto placer que pudiera recordarle. A pesar de todo, no se expresa con palabras, solo concentrado en las atenciones, deslizando su lengua entre el pecho ajeno llegando a bajar hasta casi su ombligo, volviendo a subir en esta ocasión con besos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Vie Ago 12, 2016 5:28 am

-Sonrió ampliamente ante su respuesta, sintiéndose muy feliz en aquellos momentos, pues se sentía muy cerca del mayor, especialmente de manera emocional, sentía que habían progresado mucho en un tiempo relativamente corto, y eso le animaba mucho. Le estremeció bastante el sentir su torso desnudo, percibiendo cierta brisa acariciarle, aunque lo que más le estremecía eran aquellas atenciones del mayor, esos besos y esas succiones que le arrebataban profundos y complacidos suspiros, sintiéndose cada vez más excitado, de manera inevitable, dejándole sentir un poco cómo iba creciendo su erección a través de firmes roces, gimiendo para él tras sentir su ávida lengua recorrerle de esa manera.- Ah, sensei, es tan bueno...me excita mucho -Le dijo en medio de un gemido estremecido, llevando su zurda en medio de ambos cuerpos, buscando la hombría del mayor para poder estimularle, deseando verificar en qué estado estaba él, además de que le excitaba mucho sentirle.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Vie Ago 12, 2016 11:56 pm

No sé si soy tan bueno o el niño lindo es fácil de calentar -le dice con cierto tono divertido, le gustaba eso de los jovencitos y de cierta manera les envidiaba esa facilidad de tener varios orgasmos seguidos, aunque se preguntaba si el menor era capaz de ello, no habían avanzado de uno y en esta oportunidad tenía planeado brindarle quizás un segundo. Con esa idea en mente, se roza por unos momentos contra su mano, mostrándole que él también estaba algo duro, pero termina por apartarse para seguir ese camino de besos y una que otra succión. Saca de su bolsillo los dos condones de cereza que quedaban y los pone sobre la cama, demostrándole que podían usarlos si eso quería, aunque de momento, le abre los pantalones, con muchas ganas de ver sus braguitas, estaba seguro de que se puso algunas especiales, aunque le sorprende descubrir el color, interesado, abre más sus pantalones, sin bajarlos aún, se acerca a darle un par de succiones aún sobre la tela, buscando donde estaba la punta de su miembro, humedece esa zona y le deja sentir sus dientes, pues con estos aprieta suavemente ese bulto que se iba formando, siendo cuidadoso para no lastimarlo, decide darle un respiro para ir viendo sus reacciones, y continúa una lamida larga hasta su ombligo, viendo lo suave y plano que era su abdomen, al cual comienza a brindar besos marcados, metiendo luego su lengua en el ombligo ajeno, jugando con su textura mientras le masturba con cierta mesura-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 12:35 am

Es muy bueno y me calienta fácilmente -Le respondió con un aire travieso, mordiéndose el labio inferior al sentirle contra su mano, llegando a apretarle un poco para dejarle sentir las ganas que tenía por él, le excitaba mucho y eso era evidente en cada una de sus expresiones, aunque soltó un profundo suspiro al sentir que se apartaba, mas no podía reclamar en realidad, ya que aquellas atenciones que le brindaba eran exquisitas. Sonrió un poco al notar que había llevado aquellos condones que le había regalado, recordando la travesura del otro aquella vez que lo hicieron por primera vez.- Ésta vez no podrá engañarme si se termina quitando el condón, sensei...ya lo sentí al natural la última vez -Le dijo, aunque pronto se estremeció profundamente, dejándole escuchar un profundo y estremecido gemido, derretido por la manera en que le humedecía, era tan delicioso sentir su boca así, que terminó de endurecer apenas le tocó, sin embargo el placer que experimentó al sentir sus dientes fue indescriptible, se sentía tan ansioso y se movió un poco contra su boca de manera instintiva, como buscando más mientras gemía y jadeaba claramente ansioso, llegando a pensar que podría correrse sólo por eso en aquellos instantes, aunque gracias a que el mayor se apartó en el preciso momento, logró controlarse, respirando profundamente.- Su boca es increíble, sensei...-Le dijo un tanto agitado, llevando su zurda a los cabellos ajenos, peinándolos hacia atrás para observarle mejor, le excitaba tanto y se lo dejaba en claro con los suaves y estremecidos jadeos, riendo ligeramente, de una manera muy sensual, mientras el mayor jugaba en su ombligo con semejante habilidad, pues le era muy excitante, pero a la vez le generaba ciertas cosquillas, aunque éstas no interrumpían el placer que experimentaba, llegando a perderse en aquellas deliciosas sensaciones.- Sensei...~

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Ago 13, 2016 1:07 am

-Se ríe discretamente por lo que dice del condón, no tenía tanta intención de usarlos, sino de mostrarle que era lo suficientemente responsable, quizás para educarle en cómo debía comportarse en el futuro, aunque de momento, no visualizaba otro futuro para él, se llenaría de celos al ahondar en esos pensamientos, se separa un poco para ver su expresión, mientras le descalza y termina de quitarle el pantalón, observándole con bastante deseo, se veía tan atractivo así, incluso lo prefería con la camisa, abierta como estaba, le hacía verse más erótico, aunque procura no perderse mucho en eso, sino continuar- ¿Tenemos que usarlos, Yuu-chan? Llevaba meses sin sexo... y no va a quedar preñadito, ¿o sí? -le pregunta, jugando con él, en ese sentido, quería alimentar sus ansias, no creía que el menor disfrutara igual si lo hacían con condón, puesto que ya había probado la alternativa, de todas maneras, mientras le deja pensarlo, se acomoda de nuevo, con los dientes, comienza a bajar esa prenda, que eran como braguitas femeninas, sin quitárselas del todo, solo libera su erección, y le da una larga lamida a su extensión, omitiendo el glande, para que no haya intercambio de fluidos sin preservativo, disfrutaba de ponerle ansioso, así que le masturba muy despacio, volviendo metiendo uno de sus testículos a su boca y jalándolo, siendo este aún cubierto por la tela-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 1:40 am

-Rió un poco al escuchar aquella respuesta sobre los condones, mordiéndose nuevamente el labio inferior, pues le provocaba mucho el recordar su primera vez, especialmente aquella sensación tan deliciosa y tan única cuando el mayor le llenó con su semen, excitándose bastante más al pensarlo, aunque lo que le calentaba especialmente eran las acciones del mayor en esos momentos, observándole de una manera intensa, llena de ganas.- No creo preñarme ahora, ya se corrió antes dentro y muy profundo...-Le dijo, notándose en su voz cuánto le estremeció aquella lamida, dejándole escuchar un delicioso gemido, como si se estuviera derritiendo en esos momentos, aunque pronto se le escapó uno con un tinte de sorpresa, sobresaltándose ligeramente al sentir cómo se metía aquél testículo en la boca, jalando sus cabellos ligeramente.- Ah, me mata...-Soltó estremecido, con evidente ansiedad, aunque también era notoria la excitación que le invadía en esos momentos, llegando a mover sus caderas un poco, sólo dejándose hacer, puesto que no podía estimular al mayor en aquella posición.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Ago 13, 2016 2:18 am

-Antes de responder, le estimula unos momentos más, viendo que le gusta que juegue con sus testículos, lo hace con el adyacente, apretándolo con sus labios, hasta que finalmente le libera- Quizás no estaba en sus días fértiles -le responde, continuando con la broma un poco más, aunque le parecía que le estaba aceptando sin condón, de todas maneras, solo era un oral por ahora, decide no hacerle esperar tanto más y termina por quitarle esa ropa íntima que era más sensual que la usada en otras ocasiones, le gustaba saber que de seguro la usó pensando en él, y se sonríe al ver los lacitos a los lados cuando se la retira, suspirando al verle desnudo, preguntándose por un momento cómo es que podían gustarle dos hombres tan diferentes. Sin embargo, sin ahondar en eso, le acaricia con suavidad los muslos, abriéndole un poco las piernas, por fin da una lenta y detallada lamida al glande ajeno, queriendo llenarle de más ansiedad, aunque continúa pronto con una lamida similar, retrayendo un poco su piel para bordear la parte descubierta con su lengua, antes de dejarle entrar a gusto a su boca, le era gracioso que hasta su sabor le parecía tan suave como él era, casi frutal, por lo que succiona mesuradamente, como extrayendo un poco más de esos fluidos previos, para poder degustarlo-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 2:49 am

-Jaló un poco más sus cabellos al sentir sus labios, estremeciéndose bastante por aquello, aunque luego rió suavemente, con un tono que denotaba cuán complacido y excitado estaba en aquellos momentos.- Bueno, creo no adivinaré si éstos son mis días fértiles si no se corre dentro, ¿no?...tan profundo como la otra vez -Le dijo claramente excitado, sintiendo cómo su piel se erizaba conforme su amante deslizaba aquella fina prenda por sus piernas, abriéndolas para él ante aquellas caricias tan estremecedoras, pasando una sobre su espalda para recorrerle un poco con la punta de sus dedos, de una manera bastante sensual, dejándole sentir lo suave de aquellas finas medias que llevaba puestas, aunque apenas pudo recorrerle un poco, pues aquella lamida logró paralizarle, estremeciéndose bastante por aquella sensación tan deliciosa y tan intensa, aunque lo que le arrebató de una manera impresionante, fue sentirle de manera tan directa, así como el sentirse por fin dentro de la húmeda y cálida cavidad ajena, gimiendo de una manera estremecedora, como si se estuviera derritiendo dentro de él, y de cierta manera le parecía que era así, se sentía abrumado, especialmente cuando el mayor succionaba de esa manera, le enloquecía, pues casi podía sentir cómo manaban sus propios fluidos debido a aquellas succiones, moviendo sus caderas un par de veces, asemejando suaves estocadas, de una manera meramente impulsiva.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Ago 13, 2016 3:09 am

-Reflexionando en esas palabras del otro, se siente más caliente de repente, al punto de escabullir una mano bajo sí mismo para abrir su pantalón y que no le siguiera incomodando su erección. Intenta complacer esas palabras por cuanto le excitaron, comenzando un vaivén con su boca, continuando en su búsqueda por probar el sabor del chico, seguía pareciéndole agradable, a pesar de que años atrás tenía reticencias para brindar ese tipo de atención; procura levantar la mirada, buscando visualizar las expresiones ajenas, esos gemidos eran tan profundos y reflejaban tanto de lo que el otro sentía, que se empeña bastante en provocarle aún más, separando en cierto momento más sus piernas, para comenzar a acariciar su entrada, sabiendo que debería prepararlo bien, termina por tomar un condón y usarlo para sus dedos, por la lubricación que aportaba- Shiraoka... -le llama separándose por un momento, para tener su atención y luego vuelve a estimularle con su boca, demostrándole cómo puede dejarle entrar por completo, lo retiene unos momentos dentro y luego prosigue con un vaivén rápido, sabiendo que el menor, por los gestos y expresiones que le mostraba, evidenciaba que no iba a tardar mucho en correrse-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 3:50 am

-Su respiración comenzó a agitarse más tan pronto el mayor comenzó con aquél vaivén, perdiéndose inevitablemente en aquellas gloriosas sensaciones que el otro le brindaba, jamás había imaginado que aquello podía sentirse tan bueno, era como otro nivel de placer, al menos en ese sentido, aunque en realidad no es que tuviera mucha experiencia más allá de su mano. Abrió sus piernas así como su amado le indicaba, estremeciéndose de una manera deliciosa al sentir los dedos ajenos sobre su entrada, dejando que el movimiento de sus caderas y la intensidad y la pasión de sus gemidos le dejaran en claro al mayor cuánto disfrutaba aquello, incluso al sentirle con el condón, pues la lubricación que éste aportaba le hacía sentir aún más receptivo si era posible, y de la misma manera, comenzaba a sentirse algo abrumado por el placer que experimentaba, sentía que no tardaría nada en correrse, aunque intentaba resistir un poco más. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el llamado del mayor, mirándole sin imaginar qué era lo que haría, aunque cuando por fin se sintió completamente en su boca, un profundo jadeo se le escapó, excitándose de una manera increíble con aquella escena, por lo que le fue imposible controlar sus caderas que se movían instintivamente contra la boca de su amado, aferrádose tanto a sus cabellos como a la sábana, aunque en cierto momento le soltó, sin poder contenerse más.- Sensei, me corro -Alcanzó a soltar para darle la oportunidad de separarse si así lo deseaba, para en cuestión de instantes, liberar su semilla de manera copiosa y abundante en medio de profundos y apasionados gemidos, aferrándose a la sábana con cierta fuerza, como si de esa manera lograra lidiar con las sensaciones tan exquisitas que el orgasmo le proveía, aunque por unos momentos se perdió por completo, como si sus sentidos se hubiesen bloqueado por aquellos instantes.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Ago 13, 2016 4:08 am

-Acepta ese aviso, haciendo un vaivén más rápido, pero luego se retira justo cuando se está corriendo, sin dejar de estimular su entrada, a pesar de que aún no era invasivo, puede notar que el joven se perdía en el orgasmo y le fascinaba saber que él podía llevarle, de manera tan fácil, a ese nivel de placer, aunque tenía claro que en parte era su inexperiencia, pues no estaba haciendo nada fuera de lo habitual. Le da una lamida a su corrida, apenas probando un poco, pues el resto la recolecta con los dedos en los cuales tenía el condón, devolviéndolos a su entrada, para esparcir ahí el semen, pretendiendo usarlo como lubricante y así, en medio de los estremecimientos de su amante por el reciente clímax, comienza a adentrarlos, usando dos, pero de forma muy lenta para que pueda lidiar con el dolor y las sensaciones, a pesar de que le estaba abriendo rápido, en parte por su fuerte necesidad de penetrarle. Cuando ve en sus expresiones que le estaba doliendo, se separa, quitándose del todo la corbata y la camisa, para lidiar con el calor que sentía, además, dejarle apreciar un poco su cuerpo, que si bien no era tan joven, creía que se mantenía en cierta condición pues nunca fue particularmente musculoso- Tiene un sabor muy suave y delicado, Shiraoka... ¿ya se ha probado? -le pregunta, intentando volver a esa conversación con él, y a la vez distraerlo porque devuelve sus dedos a intentar penetrarlo nuevamente, metiendo los dos, aunque no muy profundo todavía, intentaba moverlos de un lado a otro para ver si eso funcionaba para ampliarle, le gustaba ese proceso, al estar tan estrecho, se notaba que aunque sus dedos no fueran tan gruesos, le provocaban incomodidad y seguramente otras sensaciones más-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 4:57 am

-Aquella lamida le arrebató un estremecido gemido, y terminó sacándole un poco de su ensimismamiento, aunque de nuevo fue arrebatado por el placer al sentir aquella humedad en su entrada, pero más aún al sentir cómo adentraba sus dedos, pues aquella era una sensación bastante intensa, aunque logró soportarla gracias a las sensaciones residuales del orgasmo, mas en cierto momento le fue inevitable soltar un suave quejido, suspirando profundamente ante aquél espacio que el mayor le brindaba para que se recuperara y lo logró rápido, especialmente al posar su mirada en el cuerpo ajeno, sintiéndose irremediablemente atraído por él, y al mismo tiempo, completamente excitado al detallar en su cuerpo, le era inevitable, le gustaba tanto y le parecía completamente sensual. Sonrió un poco ante aquella pregunta, mordiéndose un poco el labio inferior, aunque con más fuerza al sentir sus dedos adentrarse de nuevo.- Sólo un poco, sensei...¿le gusta mi sabor? Lo que probé de usted me fascinó, quisiera saborearle más -Le dijo, aunque con una voz un tanto dificultosa, intentando resistir de nuevo aquella sensación de tenerle dentro, aunque por el anterior contacto, comenzaba a acostumbrarse, aunque lo que más procuraba era no tensarse demasiado mientras aquellos hábiles falanges se movían en su interior.- Me encanta cómo lo hace...siempre que me toco fantaseo con que son sus dedos y no los míos -Musitó jadeante, haciendo una breve pausa intencional antes de terminar aquella oración, sonriendo de manera inevitable.- Aunque no sólo ansío sus dedos...

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Ago 13, 2016 5:21 am

-Le gustaba mucho sentir su estrecho interior, comenzaba a rememorar esa ocasión en que había estado dentro, lo deseaba con ansiedad incluso, pero estaba seguro de poder tomarse un poco más de tiempo para prepararlo, aquella pregunta y las cosas que decía, le hacen sonreír un poco, asintiendo, sin negarse para nada- Sabe a frutitas como el niño lindo que es... no me sorprende -le responde, continuando con esa labor que sus dedos realizan, sintiendo que se tensa por momentos, pero que en general le estaba asimilando bien, lo cual le cautivaba, ya que se imaginaba que era en parte por la disposición que tenía de recibirle, y eso lo confirma con lo último que menciona, sintiéndose él mismo, acalorar más- La vez anterior no pude apreciar tanto su trasero, es lo que haré justo ahora... -le advierte, bajándose de la cama y retirando sus dedos para dejarle ansioso por más- Vamos a cambiar de postura -le indica, jalándole muy fácilmente de la cintura hasta el borde de la cama, y una vez así, le sonríe antes de voltearle, ya dejando el condón de lado, sabía que el menor no tenía mucha experiencia, así que básicamente lo acomoda, era fácil, no pesaba nada, le hace mantenerse en un ángulo recto, con los pies apoyados en el piso y su torso cómodamente recostado en la cama, le hace abrir las piernas, y comienza a masturbarse un poco entre sus nalgas, bajándose lo necesario sus prendas para que el roce sea de sus pieles desnudas, se mueve un poco a manera de embestidas, pero solo rozándose, dedicándose a disfrutar de la forma de su trasero, tanto de manera visual, como con su manos, apretándolo aunque no muy fuerte, y moldeándolo-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 5:50 am

-Le agradó saber aquella respuesta, aunque sólo se sonrió, dándole una mirada coqueta, pues le fascinaban aquellas respuestas suyas donde le llamaba 'lindo', se sentía muy halagado, pero sobretodo, le gustaba saber el cómo lo percibía el mayor, darse cuenta además de qué tanto le gustaba. Le observó un tanto confuso cuando se separó de él de esa manera, quedándose con muchas ansias, y le siguió con la mirada, sonriéndole inevitablemente cuando le atrajo hacia él, sin embargo terminó apenándose un poco cuando le acomodó de esa manera.- Ah, sensei, ésta posición es pervertida...¿me dará como a una putita? -Le preguntó cuando le abrió las piernas, sin pensar mucho en lo que decía, recordando algunas cosas que había visto, aunque sólo quería 'molestarle' un poco, sin embargo al sentir su hombría contra su trasero, sólo pudo suspirar profundamente, recargando su cabeza contra el colchón mientras levantaba instintivamente sus caderas, moviéndolas contra la hombría de su amante, para que se rozara mejor contra él, estremeciéndose mucho por aquellos roces.- Se siente muy bien...tan duro -Musitó con bastante excitación, pegándose más al mayor de manera instintiva, pues deseaba rozarse mucho con él.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Sáb Ago 13, 2016 6:33 am

-Le hace gracia lo que menciona, le ponía tanto con unas simples palabras, que le era imposible mantenerse tranquilo como pretendía, aunque resopla, aún haciendo un esfuerzo (no tan comprometido) de contenerse. Mantiene los roces, en especial cuando levanta la cadera, siguiéndole el juego solo por unos momentos, pues le gustaba mucho como se movía, estaba seguro de que había practicado eso varias veces, y el imaginarlo, le impide ser mesurado por más tiempo- No es ninguna putita todavía, Shiraoka, se mueve como un pequeño sin experiencia -le dice divertido, castigándole con una nalgada, no muy fuerte, y particularmente cuando nota que levanta la cadera, le presiona a que se mantenga contra el colchón, apretando sus nalgas con las manos, en una especie de masaje, pues como dijo, deseaba disfrutar mucho de sus formas, particularmente le atraía la forma redondeada de su cadera, le parecía incluso un tanto femenino. Disfrutaba esos sometimientos sutiles que le hacía, y queriendo jugar un poco con él, ayudado por su mano, se acomoda para presionar a su interior, mordiéndose calladamente el labio cuando siente lo cálido y estrecho que estaba, aún así, no se detiene, como si fuera una travesura, mete toda la cabeza de su miembro, jadeando, sudoroso incluso, por cuan estrecho le siente o quizás se estaba tensando, se detiene, pues sabía que el menor no soportaría más, si acaso podría lidiar con lo que hizo-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Sáb Ago 13, 2016 7:05 am

-Sonrió ante aquella respuesta, aunque aquella nalgada le arrebató un suave quejido, no tanto de dolor, sino más de sorpresa, además de que experimentaba una mezcla de sensaciones, pues se sentía un tanto consentido aunque a la vez muy caliente y no sabía muy bien cómo lidiar con aquello.- Pues sí soy un jovencito inexperto, sensei, usted debe enseñarme -Le dijo como reclamo, con un aire entre consentido y sobretodo caliente, pues la manera en que tocaba su trasero y se masturbaba contra él le ponía muchísimo, le era difícil mantenerse tranquilo, por lo que no dejaba de mover sus caderas a pesar de lo que el mayor había dicho recién, sin embargo le estremeció bastante sentir cómo presionaba a su interior, tensándose inevitablemente mientras soltaba algunos gemidos quejosos, terminando por morderse el labio fuertemente mientras se aferraba a las sábanas, sintiendo sus ojos un tanto humedecidos, pues no es que le doliera tanto en realidad, pero aquella repentina intromisión no le dejó prepararse mentalmente para ello, por lo que buscó ocultar su rostro, jadeando y gimiendo contra las sábanas, pretendiendo de esa manera acallar sus voces un poco mientras intentaba relajarse.- Tramposo...-Soltó con una voz consentida y dificultosa, aunque suave, pues no deseaba hablar tan alto.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ago 14, 2016 1:16 am

Pensé que practicaba a solas -le responde, refiriéndose más a lo primero, aunque no desatiende del todo la manera en que se queja y lo último que dijo, a pesar de que le excitó, de alguna manera, su tono de voz que dejaba en claro qué estaba experimentando, no lograba comprender, al menos en ese momento, porqué le calentaba saber que el pequeño sufría un poco por recibirle, aunque quizás se debía en parte a que pese a sufrir, no le estaba diciendo que se detuviera ni apartándose.- Debimos traer lubricante... -le dice, saliéndose de su cuerpo, suspirando por el cambio que implicaba estar fuera y por ver su estrecha entradita comenzar a volver a tomar su forma apenas ha salido; busca acumular saliva y la va dejando caer, intentando acertar su entrada, un poco cae en una de sus nalgas y la recoge frotándose, volviendo a los roces, pero especialmente en su orificio, empujando un par de veces sin entrar de verdad, mientras busca dejar más saliva, y cuando cree que es suficiente, vuelve a hacer otro intento, sosteniéndose de su cadera, le vuelve a penetrar, lento y hasta la mitad, haciendo un vaivén rápido pero cuidadoso, sin llegar a más de la mitad mientras le deja irse acostumbrando, y esperando con eso se dilate un poco, con su mirada muy atenta a esa unión de sus cuerpos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Dom Ago 14, 2016 2:01 am

-Soltó un profundo suspiro al sentirle salir de su cuerpo, pues era una sensación muy intensa, aunque de momento, a pesar de extrañar un poco su calidez, le aliviaba bastante.- Debió decirme que eso de ser un jovencito decente era una broma, sensei, yo habría traído el mío, el que uso en casa -Le dijo con una voz bastante estremecida, llegando a temblar ligeramente al sentir su saliva y la manera en que el mayor volvía a presionar contra su cuerpo, jadeando suavemente por las sensaciones tan estremecedoras que experimentaba, aunque no se compararon en lo más mínimo a cuando el mayor volvió a adentrarse en su ser, soltando un gemido un tanto quejoso en un principio mientras se aferraba a las sábanas, haciendo un pequeño montículo con ellas al cual se abrazó mientras intentaba mantenerse relajado para no tensarse y hacer aquella tarea de penetrarle más difícil de lo que ya era, aunque por suerte podía percibir el efecto de la saliva, ya que no era tan tortuoso como imaginaba que sería, aunque de todas maneras el dolor le superaba por algunos momentos.- Es difícil meterla así porque la tiene grande y gruesa, sensei...-Le dijo con un tono consentido, un tanto provocador, aunque era evidente que buscaba centrarse en otra cosa que no fuera aquella sensación que le arrebataba gemidos quejosos, especialmente cuando el mayor comenzó a moverse, hundiendo su rostro entre las sábanas por unos instantes mientas soltaba sus voces contra éstas. Tras unos momentos, cuando aquellas sensaciones comenzaron a ser más placenteras, comenzó a mover lentamente sus caderas, jadeando un poco más, de manera más placentera, pues el dolor que había estado experimentando, disminuía poco a poco para darle paso a ese placer tan único que sólo el mayor podía brindarle.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ago 14, 2016 2:20 am

-No dice nada en un principio, aunque le parece encantador eso que menciona de ser un jovencito decente, lo cierto es que había olvidado el lubricante, no fue porque tomara aquella conversación tan en serio, y además, no podía negar que para él, la estrechez y fricción que se generaba sin productos de ese tipo, llegaba a ser más placentera- Ah, Shiraoka... no debería hablar como en una película porno, o comenzaré a tratarlo como en una -le reclama, no porque le fuera desagradable lo último que dijo, sino porque escucharle hablar así le calentaba mucho, al punto de que su autocontrol de ir despacio, comenzaba a desvanecerse, lo cual queda claro cuando comienza a subir el ritmo, justo en el momento en que el menor movía sus caderas demostrándole que le toleraba, busca adentrarse más y lo hace con una embestida poco moderada, logrando avanzar otro poco, jadeando al detenerse, aunque luego de unos instantes lo piensa mejor y decide continuar, dando otra estocada por medio de la cual le abre por completo, quedando tan pegado al cuerpo ajeno como le gustaba, esos instantes en que estaba sus cuerpos unidos, rompiendo la unión al comenzar un vaivén que pese a lo anterior, es considerado, muy lento, permitiéndole sentir muy bien esas dimensiones de las que habló por lo lento que se movía. Con sus manos desocupadas, se dedica a brindar caricias a su espalda, deslizándolas aunque acabando en su cadera, de la cual le atrae para controlar cómo se mueve-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Dom Ago 14, 2016 2:38 am

Pero en esas tienen lubricante...-Le respondió algo apenado por lo que el mayor le había dicho, pues se imaginaba que quería decir que embestiría contra él de una manera desconsiderada, y creía que podría soportar aquello en alguna ocasión, pero sólo en caso de que tuvieran lubricante a su disposición. Soltó un gemido más profundo al sentirle moverse de esa manera, aunque aún lograba mantenerse relajado, al menos al punto de no tensarse mucho, sin embargo cuando le embistió de esa manera tan sorpresiva, le fue inevitable apretarle en su interior, y con más fuerza aún tras aquella segunda con la que entró por completo. Un gemido quejoso escapó de sus labios, y de la misma manera algunas lágrimas brotaron de sus ojos por las repentinas sensaciones tan intensas, aunque se escondía entre las sábanas, acallando sus jadeos de esa manera, o al menos intentando aminorar aquellos matices más quejosos que pudieran hacer que el mayor se detuviera, moviéndose apenas un poco conforme el mayor lo hacía, pues no deseaba levantar muchas sospechas sobre sus reacciones ya que deseaba acostumbrarse a ese amable vaivén. Suspiró profundamente al ser acariciado, sintiéndose cada vez más confortado por sus cálidas caricias, por lo que le llamó en un dulce susurro.- Sensei..~ -Musitó con suavidad, sin querer evidenciar que había derramado algunas lágrimas debido a aquellas estocadas tan firmes, dejándose guiar por él.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ago 14, 2016 3:04 am

-A pesar de estar concentrado en su propio placer, podía notar las evidentes reacciones de dolor que el menor le dejaba ver, llegó a preguntarse si estaba llorando, pues solo escuchaba sus quejidos y estuvo callado unos momentos, pero no detiene sus acciones, observando esa unión de sus cuerpos, no nota algún rastro de sangre, así que se sigue moviendo con confianza, aunque cuidado aún, decidiendo comenzar a masturbarlo- Yuu-chan, está tan duro... -le anuncia, al levantar su cadera apenas lo suficiente para tomar su erección con una mano, le frota, agradado de sentirle erecto casi al máximo, le gustaba eso en los hombres, el poder sentir la dureza que les provocaba, era un poco distinto de las mujeres- Cuando se toca... con su lubricante, ¿estimula su próstata? -le pregunta un tanto agitado, deseando conocer mejor sus hábitos, creía que el chico debía saber de lo que hablaba, aunque tenía la duda de si estaba tan consiente de donde ubicar ese punto, el cual procura tocar justo en ese momento, para ayudarle a identificarlo, él mismo preguntándose si acertó, aunque las reacciones ajenas ya se lo dirían-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Dom Ago 14, 2016 3:24 am

-Suspiró profundamente al sentir su cálida mano sobre su hombría, estremeciéndose de manera inevitable, pues disfrutaba mucho de aquellas caricias con las que le estimulaba, moviéndose ligeramente contra su mano, justo como lo hacía contra su pelvis, dejándole oír un suave gemido, procurando concentrarse en aquella sensación tan deliciosa que le brindaba el mayor y que lograba elevar el placer que sentía en aquellos momentos, Asintió apenas ante aquella pregunta que el mayor le hacía, pues sí había llegado a hacer aquello, aunque no siempre daba con aquél punto que le brindaba tanto placer, pues a veces las posiciones en las que se tocaba no se lo permitían del todo, o al menos no de una manera muy fácil, sin embargo le sorprendió que el mayor acertara tan rápido en aquella estocada, dejándole escuchar un profundo gemido mientras se estremecía.- Ah, sensei, así...-Le dijo derretido mientras llevaba su mano sobre aquella que le estimulaba, queriendo darle más confianza en tocarle, pues no quería que se detuviera por aquellos quejidos que había soltado, proponiéndose lidiar mejor con el dolor al centrarse en él.- No siempre atino cuando me toco, pero siempre lo añoro a usted...me fascina imaginarlo -Musitó estremecido, recordando aquellos momentos, por lo que se sonrió un poco, aunque tenía muy presente lo que hacían en aquellos momentos, lo cuál le excitaba mucho también.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ago 14, 2016 3:45 am

¿Quería lecciones de mi parte? Esta es importante... Es justo aquí donde debe tocarse cuando no estemos juntos -le explica, aunque su voz ya sonaba dificultosa por el placer que experimenta, le demuestra de qué habla al golpear repetidamente ese punto en las embestidas, permitiéndose aumentar el ritmo a uno más fluido y rápido como él lo necesitaba para complacerse, a pesar de que su sola estrechez y calidez le estaban complaciendo mucho- Puede probar a apretar... -le recomienda, aunque no sabe bien si le entenderá a que se refiere- Imagine que quiere cerrarse más, para apretarme dentro... -continúa con sus indicaciones, dándose cuenta de que poco a poco estaban logrando un muy buen ritmo, gracias a la manera en que el menor se movía y también el como parecía responder a su masturbación, de seguro eso lo relajaba lo suficiente para disfrutar y tolerar la incomodidad de mejor manera- ¿Quiere que me corra fuera, niño lindo? -le pregunta en cierto punto, pues se comenzaba a acercar al clímax-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Dom Ago 14, 2016 4:06 am

-El placer que sentía tras cada estocada en que el mayor acertaba a su próstata había comenzado a abrumarle, arreatándole gemidos cada vez más intensos y apasionados, pues con aquellos estímulos tan hábiles que recibía le era muy fácil centrarse en el placer, comenzando a mover un poco más sus caderas, de una manera evidentemente más libre mientras apretaba un poco aquella mano que le masturbaba, excitándose en demasía por las palabras tan lascivas que el mayor le dedicaba, jadeando en respuesta por la sola manera en que le calentaba, apretándole con firmeza, justo como el mayor le había dicho, aunque terminó completamente estremecido por la sensación.- Ah, sensei, su polla se siente tan buena -Soltó mientras se movía con mayor necesidad, disfrutando enormemente el sentirle de es manera tan intensa y deliciosa, quejándose suavemente por momentos, aunque el dolor no le dominaba ahora a pesar de que sí lo experimentaba. Negó rápidamente ante aquella pregunta, apretándole de nuevo en su interior y soltando un apasionado gemido antes de responderle, arrebatado por las sensaciones.- Fuera no, muy dentro, sensei...quiero sentir su corrida en lo más profundo, es tan rico -Le pidió con ansiedad y con un dejo lascivo que logró sorprenderlo por unos instantes, aunque no le detenía en la manera en que se movía, por lo que continuó con aquél vaivén de caderas que complementaba el ajeno, llegando a perderse por momentos, aunque le sentía tan claramente, la manera en que su miembro palpitaba y se calentaba dentro de él, le parecía que se derretiría y él junto con el mayor.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Dom Ago 14, 2016 4:36 am

-Al ver que han llegado a un implícito acuerdo en el ritmo en que se encontraban, lo aumenta solo un poco cuando se estrecha, dejándole escuchar un par de placenteras expresiones, no podía contener más las ganas de liberarse, por lo que se dedica a masturbarlo, sabía que el menor se había corrido antes y podía aguantar más, pero confiaba en su juventud para lograr llevarlo de nuevo al orgasmo- Ah, mi Yuu-chan se vuelve tan sucio... -le dice en reclamo, sintiéndose incluso ruborizar apenas al escuchar a un presunto niño, tan inocente como pensaba que era, decir aquellas cosas, por su parte, nunca había sido de hablar así, por lo que le costaba un poco, pero a la vez, le excitaba bastante, incluso llegó a imaginar qué otras cosas podría decir en el futuro, conforme fuera madurando; por unos momentos, extrañamente, la imagen del padre del otro cruza su mente, resoplando, sin poder deshacerse del todo de esa visión, mientras le sujeta fuerte par detener los movimientos de la cadera ajena, y correrse, como él le pidió, muy dentro, sintiendo él mismo que fue una corrida abundante que le provoca gustosos jadeos-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Dom Ago 14, 2016 4:53 am

-Escuchar aquellas expresiones que le parecían tan deliciosas, de parte del mayor, le calentó de una manera que apenas lograba asimilar, por lo que decidió apretarle cada vez más por momentos, dándose cuenta en cierto momento que aquello era más un reflejo del placer que sentía, o sea, que él mismo no controlaba la manera en que su interior se cerraba, pues se debía a los espasmos que comenzaban a recorrerle. Le apenaron un poco las palabras de su amado, aunque a la vez le calentaba mucho, dejándoselo saber a través de aquellos gemidos que liberaba sólo para él.- Miyagi-san...sigo siendo su niño lindo -Le recordó en medio de apasionadas expresiones, con un tono muy dulce y consentido, aunque evidentemente complacido por lo que experimentaba en aquellos momentos. El placer volvía a abrumarle y no se sentía capaz de controlarse en ningún aspecto, especialmente sus voces que se tornaron bastante apasionadas y más graves, aferrándose a la cama con fuerza mientras levantaba más sus caderas de forma instintiva, corriéndose de manera copiosa en el preciso instante que la semilla ajena comenzó a bañar su interior, perdiéndose profundamente en aquél placer tan extraordinario que experimentaba en aquellos momentos, jadeando apasionado mientras le llamaba con intensidad.-

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ago 15, 2016 12:47 am

-No se deja de mover, sintiéndose aturdido por unos momentos por ese orgasmo, cierra sus ojos, doblándose sobre el menor para estar más cerca, aunque sea por unos momentos, le deja besos en su nuca, dando una lamida a esa perforación de la que hablaron antes, la remueve un poco con la lengua, jugando, brindándole algunos besos más nuevamente en lo que va deteniendo los movimientos de su pelvis, terminando por abandonar su cuerpo y apartarse, se quita los pantalones, acomodándose el bóxer antes de subir a la cama, donde además quita los condones, y ayuda a su amante a quitarse del todo la camisa, atento a si necesitaba ayuda de su parte para incorporarse, le brinda suaves caricias en su espalda, llegando hasta su trasero, le recorre unos momentos con las yemas de los dedos, sin decir nada-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiraoka Yuu el Lun Ago 15, 2016 1:24 am

-Disfrutó bastante de aquellos últimos momentos, estremeciéndose bastante por aquellos besos especialmente al sentir cómo detallaba en su perforación con su lengua, lo cuál le hizo jadear un poco, pues le provocaba sensaciones completamente deliciosas, aunque en aquellos momentos había logrado apaciguar ya el calor que se había apoderado de él. Agradeció su ayuda con la camisa con una suave sonrisa y se dejó hacer por sus caricias antes de incorporarse lentamente para luego acomodarse sobre la cama con cierto cuidado, pues le dolía un poco, aunque más que eso, le estremecía aquella sensación del semen de su amado escurriendo en dirección a sus muslos. Se recostó por fin, y cuando su amado le acompaño, terminó abrazándose a él, aferrándole de manera instintiva, mientras se recargaba en su cuerpo.- Es lo más hermoso, sensei -Le dijo muy consentido, dejando dulces besos en su pecho y en su mentón, como provocándole un poco a que buscara sus labios.- Lo quiero tanto...

Shiraoka Yuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyagi Yō el Lun Ago 15, 2016 1:56 am

-Aunque su intención era conversar con el otro, ya que aquella noche era la última que supuestamente tendrían, la tranquilidad provoca que el cansancio comience a vencerle, por lo que cierra los ojos, permitiéndole acomodarse un poco sobre él, le abraza, procurando trasmitirle a él también esa calma, le brinda más caricias en su espalda, disfrutaba bastante de la textura, tenía la piel tan suave que comenzaba a preguntarse si usaba de esos productos femeninos o era parte de su juventud. Sabía que deseaba un beso, así que le complace con uno breve, más bien un roce de sus labios, sin profundizar pero sí disfrutando de su textura- Yuu-chan... me gustó mucho estar con usted, gracias -le susurra, sabiendo que sonaba un poco a despedida, pero era necesario trasmitirle al menos un poco de lo que sentía antes de dejarle dormir, y aunque fueran unas cuantas palabras, tenían mayor peso si se las decía así que por algún mensaje de texto posteriormente-

Miyagi Yō

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba