Matices

Shiraoka Yuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiraoka Yuu

Mensaje por Shiraoka Yuu el Lun Ago 08, 2016 12:11 am

[img][/img]

Nombre: Yuu
Apellido: Shiraoka
Pseudónimo: Ageha Koizumi
Edad: 20 años
Cumpleaños: 15 de marzo
Horóscopo: Piscis
Preferencia: Homosexual (pasivo)

Descripción física:
Shiraoka Yuu 1,70 m de alto, 60 kg. Es de complexión delgada y ligeramente atlética. Las mejores partes de su cuerpo, según él, son sus largas y estilizadas piernas, que si bien no tienen un aire plenamente masculino, por lo torneadas que son, no son por completo femeninas; la otra, es su bien formado trasero, el cuál ejercita constantemente (de diversas maneras...). Su cabello es extremadamente lacio y suave, color azabache con matiz morado en las puntas (de momento, pues las decolora por temporadas) y es largo hasta su mentón. Posee heterocromía en sus ojos, siendo uno (el izquierdo) color miel con tintes verdes, mientras que el otro es color café oscuro. Tiene dos lunares notorios alineados a la altura de su clavícula, derecha y otro en su rostro, cerca de la comisura de sus labios, aunque éste tiende a maquillarlo, pues lo reserva para su otra identidad. Usa delineador negro debajo de los ojos y bálsamo para labios de color natural. Se viste con colores oscuros, principalmente negro, combinando siempre con algún detalle en blanco o con algún color primario. Tiende a usar ‘skinny jeans’ con playeras holgadas, a veces con algún distintivo de sus bandas favoritas o algún diseño propio, y tenis tipo vans sin agujetas.Tiene dos perforaciones, una en la parte trasera de su cuello y otra en la lengua. Ésta última fue inesperada, pues había planeado perforar alguno de sus pezones, por un reto que había hecho con su hermano, pero terminó asustándose un poco, así que se perforó la lengua, como ‘castigo’ por hablar de más y quedar como un cobarde.

[img][/img]

Historia:
Yuu siempre ha sido un joven muy creativo, y desde pequeño tuvo la oportunidad de aprender distintas artes como la pintura, música (toca el cello y el bajo) e incluso un poco de danza, todo de mano de su padre, que es músico y tenía varios contactos dentro de aquél ambiente artístico. Su madre, por el contrario, es una persona más rígida, siendo abogada, no estaba tan de acuerdo en impulsar sólo aquellos talentos aparentemente innatos en él, por lo que su relación con ella nunca fue tan buena, especialmente cuando él tenía 10 años, luego de descubrirla con otro hombre en la cama, lo cuál le hirió profundamente y le marcó bastante.
Después de aquél incidente, sus padres se divorciaron y él se quedó junto a su padre, mientras que su hermano mayor (Kotaro) permaneció con su madre. Eventualmente su padre se casó con otra mujer, con quien logró llevarse mejor por sus talentos artísticos, sin embargo, la llegada de una hermana menor(Chihiro), le hizo apartarse poco a poco y recluirse más en su propio mundo, aunque a la vez, le incitó a buscar más a su hermano mayor, con quien vive actualmente.Kotaro es tres años mayor que Yuu, y el más influenciado por su madre, sin embargo, y a pesar de las claras diferencias que hay entre ellos, siempre se han llevado bien y nunca han dejado de estar en contacto, aunque es común que tengan roces debido a sus personalidades, especialmente porque Kotaro es sumamente celoso con Yuu, y a pesar de que estudien en diferentes sectores, su hermano siempre intenta estar al tanto suyo.
Yuu estudia diseño actualmente, en el área de artes de la Universidad, sin embargo, algo ha llamado su interés en el área de Literatura, por lo que también ha decidido estudiar aquella rama.


Ageha Koizumi
Es el pseudónimo que Yuu utiliza en su blog de Internet, donde sube fotos suyas usando prendas femeninas, más específicamente medias y calcetas, incluso calzado, pues lo que más precisamente sube, son imágenes de sus pies y de sus piernas, aunque ciertamente disfruta mucho de vestirse como mujer, e incluso se pinta las uñas, aunque sólo decora las de sus hermosos pies, ya que en sus manos sólo usa el color negro.

Personalidad: Es algo atrevido y rebelde, especialmente cuando busca expresar sus ideas y suele llegar a ser bastante manipulador si así se lo propone, sin embargo, a pesar de su necedad, también puede llegar a ser tímido, sobretodo si trata de expresar sus sentimientos. Tiene un fuerte carácter creativo, por lo que muchas veces se pierde en su propio mundo a pesar de estar en medio de una situación crítica, aunque es bastante audaz cuando tiene que hacer decisiones rápidas, y lo que se propone, al menos en cuanto a proyectos propios, logra terminarlo. Suele ser obsesivo, aunque es soñador y romántico.Es muy coqueto, e incluso algo descarado cuando alguien le gusta más de lo que puede controlar, le gusta mucho seducir, es otro arte para él, y aunque nunca ha llegado a tener un acercamiento demasiado íntimo con otro hombre, le gusta bastante experimentar él solo con su cuerpo.

Pasatiempos:Además de la música y la pintura, Yuu ama la fotografía, le gusta capturar los atardeceres desde distintos puntos de la ciudad, a veces ha llegado a pintarlos también y ha logrado vender algunas de sus obras. Le gusta dar largos paseos por la ciudad, para descubrir nuevos lugares interesantes, como cafeterías o librerías. Tiene una pequeña colección de raros cubos rubik, los cuáles le gusta armar y desarmar en sus ratos libres, aunque hay un par que no ha logrado descifrar aún, pues requieren más concentración de la que dispone en ese momento. Queda de más decir que es un apasionado del maquillaje y le encanta hacerse cosas en el cabello, como teñir las puntas o cortarlo.
avatar
Shiraoka Yuu

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.