Matices

Suoh Shigeru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suoh Shigeru

Mensaje por Shiraoka Yuu el Lun Ago 08, 2016 12:28 am



Nombre: Shigeru Suoh
Edad: 32 años
Sangre: O+
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Indefinida
Rol: Activo
Estatura: 1.90 m
Peso: 83 kg
Ocupación: Detective (Homicidios)
Amor de su vida: Aikura Yûhi

De personalidad ligera y despreocupada, le importa poco lo que la gente opine de él, por lo que no tiene cuidado en hacer comentarios incómodos, aunque siempre muy honestos. Siempre dice lo que piensa, sin embargo es reservado con sus sentimientos y con aspectos de su vida personal, él diría que nadie lo conoce a fondo y que nadie llegará a conocerlo, aunque en realidad le gustaría que alguien lograra hacerlo.
Sentimentalmente sólo ha sido apegado a una persona, su amigo de la infancia, de quien estuvo enamorado toda su adolescencia, y estuvieron juntos hasta que sus acciones impulsivas los obligaron a separarse.
Vivió solo con sus abuelos desde los 10 años, pues debido a un accidente automovilístico su madre perdió la vida a cambio de salvar la suya, sin embargo, su padre tomó un fuerte rencor contra él y lo maltrataba cada vez que se emborrachaba, llegando al punto de dejar marcado su cuerpo no sólo con cicatrices, sino con una amplia quemadura que cubre parte de su espalda y abdomen, asemejando una feroz mordida dejada por algún tipo de criatura mítica.

Desde joven estuvo involucrado en peleas, no es que fuera un delincuente, pero debido a su apariencia ruda, los problemas siempre terminaban llegando, por lo que aprendió diversas artes marciales y se especializó en kendo, siendo uno de los mejores de su generación. Académicamente no le iba muy bien, aunque no es que fuera poco inteligente, sino que la escuela no llamaba su atención. Al graduarse, logró entrar a medicina, aunque desertó al poco tiempo, pues su abuela falleció, y tras superar ese golpe, decidió entrar a la Academia de Policía, un sueño que tenía desde muy joven, la cual solventaba con su salario de lava-losas en un buen restaurante y con lo que ganaba en peleas clandestinas.
Cuando comenzó a trabajar, se destacó por la agilidad con que podía resolver los casos, e incluso, predecir los próximos ataques de algunos criminales, por lo que no le fue difícil subir de puesto, aunque no le agrada demasiado ser responsable de tantas cosas, pero queda claro que disfruta de su trabajo y de la emoción que éste le brinda.
Tiene unos profundos ojos grises que están delimitados por una areola de color verde, la cuál se intensifica bajo la luz, especialmente la natural. Su piel está algo bronceada, pues no es que tome demasiado cuidado con ello, sin embargo, sí cuida su apariencia en general, especialmente su cabello y sus vellos faciales, ya que no soporta que crezcan mucho, éstos últimos los odia especialmente. Es muy bien parecido, y es usual que las mujeres se sientan atraídas por el aura tan varonil y misteriosa que desprende, sin embargo ninguna de ellas ha soportado su carácter, pues es difícil que sea cariñoso, aunque es muy bueno en la cama. También ha estado con hombres, y son éstos con quienes siente más placer, sin embargo los aleja antes de que comience a generar sentimientos más allá de las buenas sensaciones del sexo.
Le gusta bastante el alcohol, especialmente el whisky de buena calidad, y ha fumado la misma marca de cigarrillos desde que tiene 14 años.
Tiene una manía con morderse las uñas, por lo cuál siempre tiene las manos maltratadas, aunque no es tan delicado como para usar algún tipo de bandita protectora.
Su música favorita es el jazz y es casi lo único que escucha, a excepción de algunos grupos de rock, como Queen, el cual es su favorito.

Shiraoka Yuu

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.