Matices

Aikura Yûhi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aikura Yûhi

Mensaje por Mugen el Lun Ago 08, 2016 6:49 am

Nombre: Yûhi
Apellido: Aikura
Conocido como: Zafire
Tipo de sangre: A+
Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1989 (26 años)
Horóscopo: Acuario/Serpiente
Preferencia: Homosexual (pasivo)



Características físicas: Mide 1.78, piel blanca con un ligero bronceado, ojos azules oscuros que se ven más claros con la luz, cabellos de un largo intermedio que a veces corta un poco más, de un color castaño rojizo que es el natural.  Tiene un tatuaje con el que decidió cubrir una marca de nacimiento en la cara interna de su muslo izquierdo, rara vez utiliza aretes que usó en su adolescencia. Intenta mantener expresiones neutrales, y prefiere usar lentes oscuros, aunque solamente en exteriores.

Es consciente de su apariencia, detesta andar las manos y las uñas sucias, por lo que suele usar guantes de cuero en el trabajo o busca lavarse en cada oportunidad posible, es cuidadoso de su cabello y especialmente detallista con mantener un color uniforme de su piel, por lo que se broncea desnudo para que no queden marcas. Utiliza mayoritariamente trajes que le permiten mezclarse mejor con las personas del contexto en el que esté, por lo que es un tanto difícil identificar cuál es su estilo propio de vestir, no obstante, elige colores y texturas que le agradan.

Historia: Sus bisabuelos maternos eran comerciantes holandeses radicados en Japón desde antes de la II Guerra Mundial, aunque de esa herencia cultural mantiene poco más que un par de rasgos físicos. Se crió solamente con su madre que era sobreprotectora, pero a la vez, debía dejarle solo gran parte del día para cuidar del negocio familiar, no conoció a su padre, aunque es consciente de los rumores que desde que tiene memoria, han rodeado su existencia, se dice que es físicamente parecido a un jefe de rango intermedio de un desaparecido clan yakuza que tenía conocidos vínculos con el negocio de su abuelo materno, por lo que se asume que es su hijo ilegítimo, pese a ello, su madre siempre lo negó aduciendo que su padre era un comerciante que viajaba constantemente a Europa y murió accidentalmente entre los conflictos del Medio Oriente a mediados de los 90, cosa que se sigue cuestionando, pues no existe evidencia de la veracidad de esa, pero tampoco de la otra historia.

En su temprana adolescencia se vio involucrado con el tráfico de drogas dentro de su escuela secundaria, personalmente, nunca consumió más que marihuana, su trabajo era vender sustancias diversas entre los estudiantes durante las horas lectivas y los eventos deportivos, vinculándose para ello, con estudiantes universitarios que eran los proveedores de su negocio, nunca fue descubierto y se retiró de las ventas durante el último año de preparatoria por ruego de su madre que le insistía que no se convirtiera en un delincuente, pese a que nunca supo que de hecho, lo fue en ese período. Su breve incursión en el negocio ilícito, le hacía preguntarse quienes estaban más arriba de sus proveedores, pues ellos eran peones también en aquel ajedrez. Pese a todo, se diferenciaba de sus compañeros en que los estudios nunca le fueron problemáticos y bastaba con cumplir lo mínimo para seguir aprobando sin mayor empeño o complicación.

Entre sus recuerdos hay aspectos a los cuales no encuentra demasiado sentido, como por ejemplo la misteriosa beca que le otorgaron, aún sin solicitarla, para estudiar en una prestigiosa universidad, que para molestia de su familia, utilizó para la carrera de criminología y criminalísitca. Se graduó con honores a los 21 años, continuando con su plan,  de ingresar a la policía para convertirse en detective. Con 26 años, tiene apenas ocho meses de haber sido ascendido a detective en la sección de Vicios, sin embargo, aún durante ese escaso tiempo, ya ha sido señalado como un ‘dirty cop’ por estar implicado en trabajos con otra organización yakuza, así que sus colegas de ambos bandos no están muy claros de su verdadera posición en esa organización y en el departamento de policía, situación que genera aún más riesgos a su vida pero que aprovecha para su crecimiento en el ámbito que realmente le interesa, y que se reserva para sí, incapaz de confiar a alguien sus propósitos reales.

Vive solo en un apartamento pequeño, tipo estudio, de dos piezas, donde su única compañía es ‘su’ gato sin nombre, que solo se cuela por el balcón pidiendo comida o afecto y una vez obtiene lo que desea, suele irse, situación que relaciona bastante con las personas, en las cuales rara vez logra confiar, especialmente en cuanto a llegar a la intimidad con alguien. Considera que sus preferencias sexuales nunca le han afectado o limitado en su crecimiento profesional, pero que esto se debe principalmente a que no ha tenido un amante como tal, siendo atraído físicamente y de forma exclusiva por los hombres, le parece imposible enamorarse o desarrollar sentimientos por uno, de ahí que nunca ha buscado una relación de pareja, se dice a sí mismo que considerando su estilo de vida, le sería suficiente tener a alguien como el gato, que no le genere complicaciones pero le aporte un par de beneficios.

El jefe Yamaguchi para el que trabaja, le apodó, delante de todos, ‘Zafire’, como una conjunción de las palabras zafiro y fuego, según le explicó, es por el color intenso que toman sus ojos y sus cabellos al iluminarse, como un zafiros entre al fuego. Si bien el apodo no le disgusta del todo, llegó a oídos del departamento de policía y quienes le llaman así, lo hacen en burla, solo a sus espaldas, llegando a implicar que tiene una relación bastante íntima con dicho jefe. Dentro del clan yakuza sí llaman de esa forma libremente y hasta con afecto, por lo que no lo encuentra tan desagradable, pese a que ha llegado a pensar que suena al nombre de una bailarina exótica.

Características psicológicas: Intenta dar una imagen de confianza en sí mismo y cree conseguirlo, para ello, procura no demostrar demasiado sus sentimientos ni lo que realmente piensa, eso ha generado que no inspire confianza en los demás, así que es algo solitario. Por el momento, no tiene asignada un pareja como detective, esto no solo por su personalidad, sino por los rumores de sus vínculos con los Yamaguchi, así que suele trabajar solo, en lo que su capitán le asigne y también busca casos interesantes por sí mismo, aprovechando que no tiene un horario definido y puede estar fuera todo el día. En ocasiones es acompañado por otros detectives en algunos casos más complicados, no por gusto, sino porque el reglamento obliga al capitán a enviarles en pareja. Tiende a utilizar el sarcasmo y la ironía como mecanismo de defensa en el trabajo y con desconocidos, aunque sí es bastante ocurrente cuando entra en confianza con alguien, logrando deslumbrar a otros cuando habla, a pesar de que prefiere mantener un bajo perfil.
avatar
Mugen

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.