Matices

Starter...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starter...

Mensaje por Kise Ryota el Lun Sep 12, 2016 9:25 pm

No me molestará no poder levantarme...si eso significa que me sostendrán esos brazos tan fuertes -Le respondió con un tono un tanto lascivo también, desde el umbral de la puerta del baño, y le guiñó el ojo antes de cerrarla, suspirando un poco tras aquello, pues nuevamente se sentía algo caliente, aunque decidió apresurarse un poco, lavándose las manos primero antes de atender su trasero y su abdomen, humedeciéndose un poco antes de quitar los restos de semen con las toallitas húmedas que había en la habitación, limpiándose a detalle, aunque al estar tan cerca de su entrada, le dio cierta ansiedad de tocarse un poco, y lo hizo, palpando simplemente la zona con las yemas de sus dedos, encontrándose ligeramente abierto, lo cuál le provocaba mucho, pero prefirió calmarse, y se volvió a lavar las manos una vez terminó, refrescándose un poco el rostro y humedeciendo sus cabellos para peinarlos un poco. Una vez terminó de alistarse con sus ropas, salió del baño y se sentó en la cama con él tras recoger su camisa, la cuál se puso de inmediato.- Eres muy lindo, darling...ya había pensado que te encontraría con las manos ocupadas, pero no así -Le dijo divertido, mientras se abotonaba la camisa, mirándole de reojo con cierta curiosidad, pues le intrigaba un poco lo que hacía, aunque no era irrespetuoso con aquello.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Sep 12, 2016 9:55 pm

Me dijiste que no hiciera nada sin tí, decidí obedecer para que me premies -le dice un tanto divertido, para aprovechar la situación, quizás en verdad ganaría algún reconocimiento de parte del menor, se despide abruptamente de su novia, por medio de un mensaje un tanto cortante y deja el celular sobre la mesita, decidiendo poner su atención en él, después de todo, es con quien estaba en ese momento y además, la otra le había dejado indispuesto con lo que conversaron- No me dejes solo todavía, sweetheart... creo que sí me enfermé -le dice jugando un poco, buscando manipularle aunque sin ocultar realmente ese propósito, le rodea de la cintura cuando se sienta a su lado, recostándose en su regazo, dejándole unos cuantos besos en sus muslos, a pesar de que ya tenga puestos los pantalones, termina con un beso a su abdomen, no era falso el que se sentía algo mal, no era grave, pero definitivamente no era una alergia como pensó-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Sep 12, 2016 10:34 pm

Bueno, creo que sí mereces un premio, darling, pídeme lo que desees -Le respondió con cierto aire travieso, aunque sonrió dulcemente cuando le escuchó decir aquello, recibiéndole con dulces caricias en sus cabellos cuando se acomodó en su regazo, manteniendo aquella dulce expresión, pues le cautivaba verle así, además de que le gustaban mucho aquellos besos que el otro le brindaba.- Sería inhumano de mi parte dejarte solo, me quedaré contigo, 'babe' -Le dijo, recordando cómo le había llamado en cierto momento cuando estaban intimando, pues no había pasado por alto aquella palabra que le gustaba mucho como sonaba, por eso había decidido usarla ahora, que sentía ganas de consentir al mayor.- ¿Quieres que pida algo de comida o medicinas? Esa oferta sigue en pie -Le preguntó, recordándole que se lo había ofrecido antes, y creía que ahora que ya habían calmado sus ganas, era una opción más viable, además de que estaba seguro que algo caliente le vendría bien al mayor, lo cuál le hizo reír un poco para sí mismo, pues creía que ya le había dado algo 'caliente'.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Sep 12, 2016 11:04 pm

Sabes lo que deseo -le dice ante lo primero, dándole dos palmaditas en su trasero, o al menos al costado de una de sus nalgas que es lo único que alcanzaba dado que el menor estaba sentado, le gustaba jugar con él y se sentía tan cómodo a su lado, que no dejaba de sorprenderle, el hecho de que no fuera extraño por ser un hombre, era la primera vez que uno le trataba con cariño y justo pensaba en eso cuando escucha esa palabra con que le llama, suspirando sin decir nada más por unos momentos en los que en verdad se imaginó con él como pareja y esa idea comenzaba a sentirse natural, quizás por lo natural que había sido la interacción entre ellos- Pediré algo de room service más tarde -le responde ante lo de la comida, considerando lo de las medicinas, pero de momento no creía necesitarlas- Cutie, Sarah me pidió ir a verla... -decide contarle, apenas volteando para mantenerse recostada su cabeza en el regazo ajeno, solo que ahora mirándole-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Sep 12, 2016 11:16 pm

-Rió un poco por aquellas palmaditas que recibió, aunque no dijo nada, sólo contemplándole por unos momentos, especialmente cuando suspiró de esa manera, pues se preguntaba qué era lo que pasaba por su cabeza, aunque por alguna razón, aquella expresión le dibujó una suave sonrisa en el rostro, quizás porque le parecía cautivador el tenerlo en su regazo mientras se dejaba ver tan dulce, le atraía mucho en verdad, y a pesar de que asintió por lo del servicio a la habitación, se sorprendió por aquello que le decía sobre su 'ex', sintiéndose un tanto incómodo por ello, aunque prefería no demostrarlo, sólo siguió brindándole caricias con ese afán de hacerle sentir mejor, ya no sólo por los malestares que el otro sentía, sino ese asunto con esa mujer, el cual le parecía que era intenso, y más bien sabía que era así, por lo que decidió responder pese al silencio que había guardado.- ¿Hablabas con ella, darling? Supongo que es normal que quiera verte, ¿piensas ir? -Le preguntó tranquilamente, aunque sin mirarle en todo momento a los ojos, pues no podía ocultar en todo momento que aquello le causaba cierta ansiedad, y no sabía porqué en realidad, aunque sí tenía en claro que no sería bueno que el otro la notara, pues no quería que le tomara como a un raro.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Sep 12, 2016 11:31 pm

Sí, me escribió... pensé que me sentiría feliz de poder verla por fin, pero justo me decía que tiene que ser en esta semana porque comienza pruebas parciales y no me podría ver en un mes -le cuenta con cierto desánimo, pues no consideró antes que se sentiría rechazado por ella, no de esa manera tan directa, y después de hacer un viaje tan largo y cambios tan drásticos en su vida para estar a su lado, la posibilidad se veía lejana, quizás había perdido el ánimo para seguir ese objetivo, ahora que lo tenía tan cerca- Tienes suerte de ser homo, cutie, las mujeres son imposibles -le bromea un poco, intentando mantener un buen ambiente entre ellos, aunque por supuesto era un tanto confuso después de lo que acababan de hacer, recordar su situación, no es que buscara otra pareja, pero sabía que esa conexión que sintieron iba más allá de algo de una noche, incluso la manera en que decidieron verse, fue como una cita, de haber sido sexual habrían omitido esa parte. No podía evitar pensar en todo eso, y además perdiéndose un poco en la mirada ajena que le parecía tan atractiva, como si sus ojos no fueran tan castaños sino más bien dorados-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Sep 12, 2016 11:57 pm

-Una lánguida sonrisa se formó en sus labios tras lo último, suspirando un poco, aunque no sabía muy bien cómo sentirse en aquellos momentos, pues era muy consciente de todo lo que el mayor había hecho para encontrarse con aquella mujer, y pensaba que quizás él era muy tonto por emocionarse con el otro, aunque no es que hubiese olvidado las condiciones de ambos.- Bueno, darling, los hombres son difíciles también, todo es difícil cuando hay sentimientos románticos involucrados, pero a veces vale la pena y no sé, ya has venido hasta acá, quizás sea bueno aclarar las cosas pronto con ella -Le comentó mientras mantenía aquellas caricias, perdiéndose en aquellos hermosos y profundos ojos ajenos, aunque sin mirarle realmente en la última parte, pues no estaba siendo tan sincero ni tan congruente con lo que habían logrado transmitirse a través de aquél simple contacto visual de hace unos instantes.- Aunque bueno, te confesaré que me siento algo celoso de tu novia, es muy afortunada de que tú la quieras tanto así -Le dijo con una sonrisa más evidente, mirándole nuevamente a los ojos, pues estaba siendo bastante honesto en esos momentos.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Sep 13, 2016 7:46 pm

No sé si deberías estar celoso, Kise, comienzo a pensar que no tenemos oportunidad... -le comenta, casi pensando en voz alta y cuando es consiente de eso, extiende la idea para que no se preste a confusiones- Me refiero a ella y yo, alguna vez pensé que era "la indicada" y ahora creo que no es así, quizás no existe siquiera una sola persona destinada para cada uno sino una pareja que 'acomode' -le explica, sin saber si entendería ese concepto que quizás era muy de su cultura, aunque en las diferentes culturas se hablaba de temas similares como la persona destinada- ¿Tú que piensas de ese tema, cutie? -decide preguntarle, más que nada como una manera de intercambiar criterios, pues de esa manera lograban conocerse un poco mejor, y asimismo lo lograba al estar atento a sus expresiones y particularmente su mirada que era bastante transparente en cuanto a demostrar lo que sentía-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Sep 13, 2016 8:10 pm

-Le miró con curiosidad desde el principio, sin entender del todo a qué se refería con aquella primera frase, aunque luego comprendió mejor a qué se refería el mayor con aquello que le explicó, quedándose pensativo por unos momentos, pues recordaba aquél primer amor de su primera relación 'formal', sintiéndose algo nostálgico por unos momentos, aunque no es que dejara de prestar atención a lo que el mayor le decía, decidiendo mirarle por unos instantes antes de responder aquella pregunta, sonriéndole un poco además.- Yo creo en el destino, darling, y creo que hemos estado destinados a conocer a todas las personas que hemos conocido, si han sido especiales o si no lo han sido, pero no tengo claro si exista algo como un 'alma gemela', o si quizás existen varias...-Le respondió un tanto pensativo, divagando un poco en aquellos pensamientos mientras continuaba acariciándole.- Yo también creí que había conocido al 'indicado' hace unos años, aquél hombre mayor del que te he comentado, pero no sé, quizás él no era el indicado, o quizás sólo estábamos destinados a vivir esa experiencia juntos, mas no el permanecer al lado del otro, sé que estoy divagando en el tema, lo lamento, darling -Se disculpó, riendo un poco para cortar el aire nostálgico que se apoderó de él por unos momentos, aunque no tardó en reaccionar, pues prefería centrarse en el presente y no caer en aquellos pensamientos.- En fin, eso creo, estamos destinados a conocer personas, y si existe en verdad algo como un 'alma gemela' con quien estemos destinados a estar de manera 'definitiva', pues ya lo descubriremos, somos jóvenes aún

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Sep 13, 2016 8:32 pm

-Le escucha muy atento, pudiendo observar, como antes imaginó, que era bastante expresivo, eso le parecía muy particular de él, pues ya había estado conociendo a varios japoneses y solían ser bastante más cerrados con decir lo que pensaban y más aún con lo que sentían, por lo que le cautivaba ver que el menor era algo diferente en ese sentido y esperaba que más aún, lo fuera solo con él, aunque no había manera de estar seguro de eso- Ahora soy yo quien se siente algo celoso, babe... -le admite, recordando perfectamente a ese escritor al que se refería, había leído sobre él cuando le contó que era su ex, y parecía una persona muy impresionante, a pesar de que no existieran muchos datos personales sino más que nada rumores, tenía claro que fue muy especial en la vida de su nuevo amigo, estaba seguro de que se había enamorado muy intensamente, por lo que sin siquiera darse cuenta, es él quien busca acariciarlo, llevando una mano a la mejilla ajena, rozándole por unos momentos- Pero me gusta tu manera de pensar, muy japonesa -agrega, bromeando un poco, pues los japoneses eran muy dados a ver el destino o tomarlo en cuenta- Aunque no es grato estar destinados a conocer a ciertas personas que solo nos fastidian la vida, como tu ex y una de las mías -le comenta, con cierta amargura al recordar a quien se refería en su caso y también imaginando que en el caso del menor era similar-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Sep 13, 2016 10:13 pm

Bueno, babe, creo que estamos a mano con eso de los celos entonces -Le dijo un tanto divertido tras escuchar aquél comentario, aunque no podía negar que le gustaba que el mayor sintiera celos de él también, pues eso le dejaba en claro que ambos compartían ese interés que sentían por el otro, le gustaba mucho ser correspondido, o al menos eso interpretaba. Le sorprendió un poco que el mayor le brindara aquella caricia, pero sonrió por el dulce tacto ajeno y rió inevitablemente por lo que comentaba de su manera de pensar, perdiéndose por unos momentos en su mirada, y aunque no dejaba de prestar atención a lo que decía, terminó por inclinarse lo suficiente para tomar un beso de sus labios tras el último comentario del mayor, sin poder contenerse en buscar aquél íntimo contacto, que pese a todo, fue breve, y terminó acariciando suavemente su labio con uno de sus pulgares, de una manera muy sutil, aunque íntima.- Aunque tenemos la fortuna de no estar más al lado de esas personas, honey...y de momento podemos disfrutarnos nosotros -Le dijo con una sonrisa, volviendo a besarle, aunque no podía profundizar en su boca como deseaba debido a aquella posición en la que estaban, aunque le relamió los labios con gusto antes de separarse.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Sep 13, 2016 10:45 pm

-Le agradan mucho esos besos, porque justamente él quería buscar unos, por lo que en el último, le toma de la nuca, para que no se separe de inmediato, aunque finalmente le deja, sin estar satisfecho para nada- Quiero disfrutarte más, sweetheart, antes de enfrentar mi destino mañana... -le dice, refiriéndose a que probablemente visitaría a su novia y no creía que fuera fácil, le toma del brazo y usando fuerza, le jala y le hace acostarse en la cama de nuevo, riendo por cuanto pesaba, más de lo que calculó, pero aún así logra ponerlo abajo, sin lastimarle, pero había sido algo rudo, como solo trataría a un hombre, se coloca encima, con ciertas ganas de seguir jugando, aunque ya estuviese limpio y vestido; acostumbrado a los reclamos, se anticipa, intentando distraerlo con un profundo beso, usando incluso su lengua dentro de la cavidad ajena, escucha su celular vibrar insistentemente en la mesita, pero lo ignora, sabiendo que debía ser una llamada-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Sep 13, 2016 11:01 pm

-Le gustó bastante que el mayor tomara su nuca de esa manera, el simple tacto le era estremecedor, por lo que le costó bastante separarse, a pesar de que finalmente lo hizo. Sonrió por sus palabras y se iba a acercar nuevamente a él, aunque no esperaba que le tomara de esa manera, por lo que terminó riendo también para él, pues le gustaba bastante que fuera tan desenvuelto, y no le molestó en lo mínimo ser tomado de esa manera, rodeándole por el cuello inmediatamente con ambos brazos.- Ah, no me canso de ti, babe...-Le dijo con ciertas ganas antes de que sus bocas se unieran de nuevo en aquél apasionado beso, rodeando las caderas ajenas con ambas piernas en un impulso, y aunque se apenó bastante cuando se dio cuenta de ello, no le soltó, pues sentía que se vería demasiado tonto, además no es que le incomodara aquél contacto, sino que le apenaba un poco el haber reaccionado de esa manera, aunque decidió continuar con aquél exquisito beso, ignorando por completo el celular del mayor, pues creía que si ni él le prestaba atención, entonces no era para nada un asunto de mayor importancia.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Sep 13, 2016 11:30 pm

-El celular deja de vibrar repentinamente, aunque no es que le estuviera prestando mucha atención, ya había deslizado las manos bajo la camisa ajena, acariciando su torso, con el impulso de quitarle esa prenda y las demás, pero cuando le siente rodearle con sus piernas, se altera aún más por las ansias que esa acción del menor le provoca, dándole un apretón fuerte a su trasero con una de sus manos que retira de debajo de la camisa- Quizás sí es el destino... el darte ahora mismo -le dice entre el beso, bastante lascivo de repente, sin permitirle más respiro que ese instante, para después volver a invadir su cavidad con la lengua, siendo interrumpido por el sonido de la puerta abrirse, aunque no logra procesar de inmediato que en verdad se había vuelto la puerta, hasta que escucha a su compañero de habitación maldecir a manera de sorpresa, en su idioma natal-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Sep 13, 2016 11:43 pm

-Le estremeció bastante el toque de sus manos, no sólo cuando recorrieron la piel de su torso, sino especialmente cuando apretó su trasero de aquella manera que logró calentarlo muchísimo, aunque lo que terminó por encenderle completamente, fueron aquellas palabras en aquella voz tan lasciva, sintiendo incluso cómo fue que su piel se erizaba y le dejó escuchar un ansioso jadeo antes de continuar besándole apasionadamente, restregando su pelvis contra la ajena mientras arañaba su espalda, estaba completamente encendido en ese momento, y sentía que ya no había marcha atrás en esos momentos, pues incluso él deseaba ese tipo de encuentro con el mayor, aunque aquella voz le sacó inmediatamente de su ensimismamiento, separándose de los labios ajenos de inmediato y soltando sus caderas, aunque no dejó de aferrarse a él, pues moría de vergüenza y no deseaba que aquél hombre que había abierto la puerta le mirara. Era una mezcla grande de emociones la que experimentaba en aquellos momentos, pues aunque estuviera apenado, aún se sentía muy caliente y sabía que estaba algo duro, y de la misma manera, se encontraba molesto por haber sido interrumpidos de esa forma tan abrupta, aunque no dijo nada, sólo buscaba calmar su respiración.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Miér Sep 14, 2016 12:09 am

-Instintivamente, abraza un poco al menor, como buscando protegerle de la mirada de aquel 'intruso', aunque era él mismo quien se encontraba desnudo, apenas un poco cubierto con la sábana, con cierta molestia, pero sin ser descortés, le dice que necesita unos momentos para despedirse, ante lo cual el otro le responde que tomará un café mientras espera y que además le había llamado para avisar de que llegada más temprano, no le responde más, sin ganas de discutir, al menos no delante de su acompañante, del cual se separa cuando quedan solos nuevamente, sentándose a su lado, sonriéndose al verle apenado, pues eso le hacía recuperar un poco su humor- Cutie... mejor te vas -le dice tras un suspiro profundo, intentando distraerse pues su erección había comenzando a formarse y ni siquiera se podría encargar él solo, porque el otro implicó que regresaría pronto, se imaginaba que querría descansar- Lo lamento, pero no dejaré que escapes... la próxima vez -agrega, un tanto frustrado pero con esperanza de que finalmente encontrarían su oportunidad, aunque comenzaba a preguntarse si el destino del que hablaron, se los impedía-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Miér Sep 14, 2016 12:34 am

-Suspiró un poco al ser 'protegido' de esa manera, pues le agradaba que sus acciones de cierta manera se complementaran, aunque no hizo nada sino hasta que aquél hombre por fin se marchó de la habitación, suspirando profundamente por aquello que había ocurrido, mas no pudo evitar el corresponder suavemente la sonrisa ajena, acariciando suavemente su mejilla mientras asentía ante sus palabras.- Sí, babe, será en otra ocasión...aunque terminaré ésto en tu nombre cuando esté en mi habitación -Le susurró, robándole un último beso como despedida, el cual fue íntimo y apasionado, aunque breve, separándose de él sin muchas ganas. Volvió a sentarse en la cama cuando tuvo oportunidad, soltando un profundo suspiro mientras buscaba sus botas para terminar de vestirse.- Ojalá que pudieras desahogarte también...te extrañaré, hottie -Le dijo mientras se colocaba las botas, y al levantarse le dejó un dulce beso en la frente antes de marcharse.- Cuida ese resfrío y descansa muy bien, yo puedo encargarme de tu fiebre luego...-Le dijo un tanto sugerente, aunque le dedicó una dulce sonrisa, colocándose su chaqueta antes de salir por fin de aquella habitación con cierto pesar, pues realmente no quería irse de su lado, aunque quizás había sido mejor que aquél encuentro se pospusiera.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:07 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema