Matices

Opening night

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opening night

Mensaje por Kise Ryota el Miér Sep 28, 2016 9:42 pm

-Le sorprendió que el mayor se separara de sus labios, pues si bien no fue brusco al hacerlo, le pareció muy inesperado, aunque lo que le sorprendió un poco fue notar aquella expresión en él, pues parecía un tanto desconcertado, preguntándose si comenzaba a sentirse incómodo al ser más consciente de que besaba de esa manera a un hombre, lo cuál le apenó de inmediato, aunque más que nada le hizo sentir un tanto desanimado, por lo que en aquél último beso que compartieron, fue un poco más mesurado, sonriéndose un poco por aquella excusa que el mayor le dijo y suspiró suavemente ante aquella caricia, que pese a todo, le pareció muy cálida y logró aliviarle un poco.- Entonces me apresuraré a limpiarme, darling, podrías contarme algo mientras tanto, para que no me avergüence mucho -Le dijo divertido mientras volvía a tomar los pañuelos, humedeciendo uno de éstos en aquél vaso con agua, y tuvo que descobijarse un poco para poder realizar aquella labor de limpieza, de la mejor manera.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Sep 29, 2016 4:21 pm

No sé de qué temas se habla cuando alguien se está limpiando 'eso' -le dice un tanto apenado, sonriéndose, sin saber si debería darle privacidad, solo se mete a esa cama que era tan pequeña como para dos hombres grandes como ellos, acomodándose a un lado suyo para poder estar cerca pero de su rostro, ya que usa el respaldar de la cabecera para apoyar la espalda- Pero dentro del mismo tema, te puedo contar que es la primera vez que veo tal cantidad de sangre... me siento un violador, como si te hubiese forzado -le bromea, observando casi de reojo, para no ser tan acosador, aunque a la vez se sentía un tanto provocado al haberse corrido dentro de él, le gustaba imaginar que quedaba parte de su esencia en el cuerpo del otro- Y sí he estado con chicas vírgenes -agrega un tanto divertido, refiriéndose a que ni en esas ocasiones había experimentado algo similar a lo que estaba viendo en él-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Sep 29, 2016 4:43 pm

'Eso' -Repitió con un aire un tanto travieso, aunque a la vez ligeramente lascivo, conteniéndose un poco de comentar lo que había pasado por su mente, aunque su expresión lograba delatarlo un poco, por lo que intentó concentrarse más en lo que le ocupaba, estremeciéndose un poco de manera interna al ver él mismo la sangre, pues sí era más de lo que pensaba, aunque no le preocupaba demasiado ya que aún conservaba cierto ungüento que funcionaba para tratar sus heridas. Rió un poco ante el comentario del mayor, distrayendo sus pensamientos hacia aquél tema que el otro mencionaba, pues de pronto se sintió algo nostálgico, aunque prefería reservar aquellos pensamientos a cuando se encontrara solo.- Bueno, es diferente aunque sean vírgenes no las imagino tan estrechas como un chico...además no eres nada pequeño, si no hubiésemos 'jugado' antes, seguramente tus sábanas parecerían sacadas de un film de Tarantino -Le comentó con diversión, riendo un poco mientras continuaba limpiándose a detalle, frunciendo el entrecejo en ciertos momentos, pues comenzaba a dolerle, aunque al menos podía notar que el sangrado de su interior se iba calmando, lo cuál era una buena noticia.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Sep 29, 2016 5:43 pm

-Se ríe al imaginar una película de ese director, estremeciéndose ligeramente, porque no quería ni imaginar dañarle así, ya podía notar en sus expresiones que mientras se aseaba, le era doloroso y más que nada le preocupaba por la zona, y porque desconocía cómo es que se trataban ahí, sin embargo, no pensaba preguntarle, quizás era un asunto más personal- Sí hay algunas estrechas, cutie, más la primera vez, pero es diferente porque al excitarse se lubrican solas y además, se dilatan -le comenta, imaginando que quizás sabía del tema, pero le era gracioso tener esa certeza de que el menor no lo había experimentado y que entonces, sus trasfondos personales, fueran tan opuestos- Mis primeras experiencias sexuales fueron con chicos -decide comentarle, en esa línea de mantener la conversación mientras termina de asearse, sonriéndose ligeramente al recordar y porque quizás, su compañero pensaría que es extraño en alguien como él, aunque también le daba curiosidad si su reacción no era como de sorpresa, quizás parecía más homo de lo que consideraba- Comencé muy joven esos juegos...

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Sep 29, 2016 6:29 pm

-Se rió un tanto incómodo con aquello que el mayor le contaba sobre las mujeres, sintiendo en parte ligeros celos, aunque más que nada le desagradaba imaginarse aquello que el mayor le contaba, pensando que quizás realmente jamás podría estar con una mujer de esa manera tan íntima aunque se lo propusiera, aunque siguió escuchándole atentamente, pues le interesaba mucho aquello que el mayor le contaba, pareciéndole realmente sorpresivo, pues no se había imaginado que sus primeras experiencias hubiesen sido con chicos.- Eso fue inesperado, no imaginaba que 'probaras' primero a los chicos -Le respondió con una suave sonrisa, terminando de limpiarse con el último pañuelo que tomó, usando el gel que el mayor le había proporcionado para terminar de asearse, limpiándose solamente las manos.- Pero cuéntame más, honey...quiero saber más sobre ti -Le pidió mientras se acomodaba un poco de lado para mirarle, recargándose en su mano para tener un mejor apoyo, y le sonrió de manera inevitable, pues se sentía muy bien a su lado.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Sep 29, 2016 7:21 pm

-Le parecía graciosa la expresión del otro, pudiendo leer en él que las mujeres le desagradaban, al menos sus procesos fisiológicos, por su parte no las comprendía pero le era interesante descifrarlas, tanto de una forma sexual como emocional, pero decide no insistir con eso para no ponerlo tan incómodo. Al ver que ha terminado de asearse, se acomoda también de lado, apreciándole, le gustaba mucho ver sus rasgos, tan exóticos, le veía un tanto oriental, pero su color de cabello e incluso el color claro de sus ojos, hacían un fuerte contraste, por lo que apenas se distrae, pensando en eso, sin que la distracción sea suficiente para sacarle de la conversación- ¿Has visto esas bromas de que 'juegan a la play'? -le pregunta, notando que asiente, así que continúa- Con las hormonas surgiendo, y el Internet disponible... terminábamos tocándonos, primero solo uno al lado del otro, pero luego, se daba interacción -le cuenta, intentando moderar el lenguaje para no incomodarlo, sin saber muy bien porqué tenía esa necesidad de ser 'decente' con él- ¿No es común eso acá?

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Sep 29, 2016 8:00 pm

-Se perdió un poco en la mirada ajena de manera inevitable, pues pudo sentir cómo le observaba y le gustaba bastante que le apreciara de esa manera, le hacía sentir muy bien y de cierta manera le halagaba que le prestara ese tipo de atención. Rió un poco por aquella pregunta que el mayor le hizo, asintiendo un poco solamente, pues no quería interrumpirle en aquella charla, aunque imaginaba hacia dónde se dirigiría con aquella pregunta, y le escuchó atento, pudiendo imaginárselo, pues había escuchado de varios casos semejantes, y él había logrado algunos acercamientos así con su ex pareja.- Sí, he escuchado algunas historias...y bueno, logré convencer a mi ex de comenzar a intimar con algo así, el lindo de cabello azul, dejándole ver cosas 'accidentalmente', aunque se percató de mis intenciones pronto y fue cediendo, era algo frígido a decir verdad, pero siempre me gustó aunque ahora que pasó todo, esa 'magia' se perdió -Le comentó divertido, aunque luego se quedó pensando por unos momentos si acaso era de mala educación mencionar a su ex en aquellos momentos, aunque lo hacía porque ya no provocaba nada en él, a pesar de que aún le parecía 'lindo'.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Sep 29, 2016 8:33 pm

Eso es diferente, sweetheart, te gustaba el niño ese y buscabas la manera de darle -le dice con cierta gracia, queriendo apenarlo al dejarle en evidencia, no es que él no hubiese hecho lo mismo, con algunas jóvenes, pero quería dejarle claro que no lo podía engañar y hacerle ver las cosas más inocentes- En mi caso fue más natural, no había intención de abusar del otro y éramos niños de 12 y 13 años -le cuenta, recordando un poco aquellos tiempos y esos chicos, se sonríe, aunque se sentía un tanto celoso de que mencionara a aquel ex suyo, pues había notado que solía hablar de él con gusto, como si la relación hubiese sido buena y sabía que eran amigos en la actualidad. Sin embargo, se decía que no era una persona celosa, y tampoco es que ellos estuvieran involucrados como para que tuviera derecho a celarle, a pesar de que se queda un tanto perdido en esos pensamientos, y al darse cuenta, agrega algo más- Quizás era frígido porque no era homo, cutie... aunque he conocido gente genuinamente asexual, son graciosos -finaliza, recordando a un par de personas-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Sep 29, 2016 10:24 pm

Bueno...ya llevábamos un tiempo juntos, ya lo necesitaba -Reconoció, aunque evidentemente estaba apenado por aquella certera 'acusación' que el mayor había hecho, mas no comentó nada al respecto y prefirió escuchar lo que tenía que contarle, sorprendiéndose un poco al escuchar la edad que mencionaba, pues le parecía muy joven, mas pronto recordó cuándo había comenzado él, específicamente cuándo había comenzado su vida sexual, apenándose un poco por eso, pues había sido cuando era muy joven aún, aunque pensaba que tres años hacían mucha diferencia, en tanto el rango que había mencionado el mayor.- Bueno sí eras un niño, darling, aunque creo que es natural tener cierta curiosidad a esa edad...-Comentó, y luego rió un poco por lo que el mayor comentaba de su ex pareja, encogiéndose un poco de hombros.- Kurokocchi no es ni heterosexual, ni homosexual...aunque tiene tendencias homo y sí pareciera algo asexual, pero tampoco es algo así, es alguien curioso...

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Sep 29, 2016 10:52 pm

-Le desagrada un poco ese nombre cariñoso que usa para referirse a su ex, comenzando a pensar que todavía sentía algo por él, aunque no se creía en posición de reclamar o siquiera de juzgarle dada su propia situación personal, por lo que no expresa esos pensamientos, quedándose sin saber qué decir por unos momentos, tenía claro que si no decía algo, el silencio se volvería incómodo, así que primero se cambia de posición, recostándose y mirando al techo, siendo curioso que él había quedado en el lado de la pared, porque el otro necesitó de la mesita para terminar de asearse. Se ríe un poco para sí, porque en verdad se había quedado en blanco, no tenía idea de qué más decir, no solo era difícil pensar en ese otro idioma, sino expresarse del todo-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Sep 29, 2016 11:12 pm

-Le miró un tanto extrañado ante aquella reacción, teniendo por fin la plena certeza de que se había equivocado al mencionar a aquél chico mientras se encontraba con el mayor, aunque en cierta forma le gustaba un poco ver que aquellos temas no le eran indiferentes, por lo que se permitió acurrucarse un poco con él tras unos momentos, luego de que el mayor se quedara mirando el techo, y posó su mano dulcemente en el pecho ajeno, tras aquella risa.- What's wrong, babe? -Le preguntó de una manera un tanto dulce, con una voz suave y confortable, muy cálida, tocándole con cierta confianza, aunque no la suficiente aún.- Lamento si te incomodé al hablar de él, sé que no debí, pero él es sólo un buen amigo ahora, como todos los demás -Explicó, sin saber muy bien porqué sentía esa necesidad de decirle todo eso, no quería ser vergonzoso al decir esas cosas y dejar de ser 'cool', pero a la vez, no deseaba que el mayor le malinterpretara, y eso le importaba más.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Sep 29, 2016 11:38 pm

-Se apena un poco al notar que el menor se vio en la necesidad de reconfortarlo, él no lo creía necesario, pero también había comprendido, en ese tiempo en que le había conocido, que era bastante cálido, incluso lo describiría como cariñoso, así que no se opone a que se acerque. Tras unos momentos pasa un brazo alrededor suyo, como dejándole acurrucarse más si eso deseaba, pues por su parte, sí disfrutaba el contacto- Lo siento, sweetheart, me quedé sin poder expresarme en este idioma, ideas mezcladas -le responde, sin querer ahondar en la verdadera línea de pensamiento que tuvo, le deja un beso en la frente, entre sus cabellos, sorprendiéndose él mismo de ser tan afectivo con un chico- No necesitas darme explicaciones, no quería que sintieras esa obligación -agrega, usando su idioma porque por un momento ciertas emociones le superaron y no lograba pensar en el idioma de su compañero, le agradaba que al menos el otro le comprendiera bien, parecía que su dominio del inglés era alto- Además, él tiene a su pareja, espero que por eso, ustedes no regresen

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Sep 29, 2016 11:55 pm

-Le sorprendió un poco que el mayor terminara por acercarle de esa manera, aunque le gustaba mucho en realidad, por lo que se acomodó con confianza, buscando su calidez mientras buscaba un poco su aroma, de una manera sutil, pues especialmente ahora tras aquella intensa faena, podía percibir su masculina esencia.- No te preocupes, honey, podemos hablar en inglés si lo prefieres, no tengo el mínimo problema -Le respondió a lo del principio, aunque llegó a apenarse al escucharle expresarse mejor, pues ciertamente no lo sentía como una obligación, era más una necesidad propia, no inducida por él, aunque aquel beso tan dulce que le brindó, logró derretirlo de manera inevitable, sintiendo cómo su corazón se aceleraba un poco, dejándose llevar por aquél impulso que esa acción le provocó, y le dejó un par de besos en su mentón y cerca de su oreja, separándose apenas para mirarlo.- Él tiene pareja, pero además tú me interesas mucho, Brent, tengo mis ojos puestos en ti y puedes estar seguro que no volvería a interesarme en él, ésto no lo digo por obligación, pero me gusta dejar las cosas claras

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Sep 30, 2016 12:11 am

-Le gustaba escucharle en su idioma, no solo porque comprendía mejor sino porque le parecía encantador su ligero acento y la manera fluida en que se podía comunicar, más fluida que cuando él se comunicaba en el idioma natal del otro. Ante esos besos, tiene el impulso de apretarle contra sí, por lo que le abraza más, bajo la cobija, dejándose llevar por ese impulso sin importarle demasiado que le generara dudas- Kise... ¿pero cómo te sientes por mi relación con Sarah? -le responde, volviendo al idioma del menor, para demostrarle que no era del todo inútil, como una cuestión de orgullo además- Además, no he tenido una relación con un hombre -agrega, creía que en alguna ocasión lo había mencionado, pero de una forma menos directo como ahora, no es que visualizara que se dirigían a una relación, ya que solo quería divertirse con él, pero le interesaba mucho saber qué deseaba su compañero, y su percepción de toda la situación-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Sep 30, 2016 12:49 am

-Le confortó mucho que le abrazara de esa manera, por lo que le respondió apropiadamente al abrazarle también un poco, aunque le sorprendió un poco aquella pregunta que logró apenarle, pues ciertamente aquél tema le era un tanto complejo, especialmente por lo que el mayor mencionaba, pues no quería que el otro creyera que buscaba eso de él, ya que la situación entre los dos tampoco era muy definida en ese sentido, y a pesar de que realmente le gustaba mucho, no tenía la certeza de que fuese a existir algo más 'serio' entre ambos, manteniéndose en silencio unos instantes mientras ordenaba las ideas en su cabeza.- Bueno, con respecto a tu relación con ella...me es extraño, tú me gustas mucho, pero me has mencionado que prefieres ser libre, así que, mientras quieras seguir siéndolo, me gustaría estar contigo, y no como una pareja, como te he mencionado, estoy bien con cómo van las cosas entre nosotros y sólo eres tú quien me interesa...-Le explicó brevemente todo lo que cruzaba por su cabeza en aquellos momentos, esperando haberse expresado correctamente, aunque no tenía problemas para hacerlo en realidad, sin embargo, se sentía ligeramente nervioso en esos momentos.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Sep 30, 2016 4:12 pm

Me gustaría ser libre... de ella -le aclara, atreviéndose a decirlo en voz alta, como si se convenciera a si mismo, por lo que se sonríe, sintiéndose incluso mejor solo por decirlo- No le había sido infiel, cutie, así que si estuve contigo, es porque no me siento comprometido con ella -le explica, permitiéndose expresarse un poco, como ordenando sus ideas como presentía, el otro estaba haciendo. Pese a estar cómodo con él, se sentía algo nostálgico y deja de intentar ocultarlo, por lo que, aunque aún le abraza, se queda unos momentos en silencio, recordando algunas cosas que fueron desgastando su anterior relación que no logró renacer ni siquiera porque unos días atrás habían estado juntos en persona- Hace unos días, cuando estuve con Sarah, pensé mucho en ti, fue curioso eso, mis ansias se dirigían a la posibilidad de que por fin pudiéramos tener tiempo a solas -decide contarle, separándose un poco, lo suficiente para mirarlo, pues deseaba ver su expresión ante eso que le decía, esperando no suene demasiado intenso, creía que no lo era, si se enfocaban en la parte del deseo sexual que habían acumulado-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Sep 30, 2016 4:36 pm

-Le sorprendió un poco lo que decía, aunque le agradaba poder notarle un tanto satisfecho por aquello, y él también se sentía mejor ante sus palabras, pues ahora lograba saber con mayor certeza qué era lo que el mayor pensaba de lo que estaba sucediendo entre ellos, y toda la otra situación, sin embargo, le fue evidente que el mayor tenía varias cosas en la cabeza, y lograba comprenderlo, por lo que le dejó suaves y sutiles caricias en su pecho, mirándole mientras le contaba aquello, que de nuevo, logró tanto sorprenderle como aliviarle, aunque a la vez le arrebataba un poco en su interior, quizás era aquella pasión que el otro le despertaba siempre de manera tan natural, aunque no quiso pensar demasiado en aquello, mirándole con cierta intensidad, de manera inevitable, mientras deslizaba una de sus manos por la mejilla ajena, dejándose llevar un poco.- Eso me gusta mucho, darling...me alegra que me hayas tenido presente aún estando con ella -Le dijo un tanto apasionado, sintiendo bastantes ganas de besarle, aunque aún no sabía si ese era el momento apropiado, por lo que sólo le miró con cierta intensidad.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Sep 30, 2016 5:34 pm

-Aunque su compañero no responde mucho, le provoca una natural sonrisa, pensando que era un tanto inocente, porque esa reacción le dejaba en claro que no comprendió muy bien a qué se refería, y no tenía problema con eso, no necesitaba aclarar, pues de todas maneras presentía que podría molestarse, aunque en esos momentos le invade una profunda curiosidad de cómo sería verle molesto, de seguro tendría expresiones algo graciosas, sin embargo, le gustaría molestarlo por un tema más ligero que ese- Eres un dulzura, Kise -le susurra algo rendido, notando que deseaba un beso, era evidente por la manera en que le miraba, tan intensa que por unos momentos le provocó un estremecimiento profundo, quizás se contagiaba de la pasión ajena, o eso se decía para convencerse, tampoco buscaba resistirse a sus encantos, así que se le acerca a su rostro, sin besarlo, jugando un poco, buscando motivarle a que tome de él ese beso que claramente deseaba, con el plan de rehuirle luego, pues le parecía divertido eso de jugar con su ansias-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Sep 30, 2016 5:55 pm

-No esperaba escuchar aquél comentario, aunque le fue inevitable reír suavemente, de una manera naturalmente encantadora, pues ciertamente le gustaban aquellas palabras dulces.- Me lo han dicho...-Respondió un tanto travieso, acercándose él también para besarle, deslizando su mano hacia la nuca del mayor, aunque sin besarle aún, manteniéndose a milímetros de la boca ajena, donde podía percibir claramente su aliento y el calor que manaba de sus deliciosos labios, sintiéndose bastante provocado, aunque antes de eso decidió terminar aquella frase que había comenzado.- Pero me encanta que tú lo digas...-Musitó para luego volver a sus labios con evidentes ansias, relamiéndolos un poco antes de profundizar aquél contacto, sin poder contenerse mucho, a pesar de que ya habían desahogado sus ganas anteriormente, aunque en ésta ocasión no era plenamente el deseo sexual lo que lo motivaba, sino la pasión que el mayor despertaba en él y que le hacía sentir algo ansioso.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Sep 30, 2016 9:42 pm

-Le parecia que esa melodiosa risa del menor iluminaba la habitación, incluso la percibía más cálida por solo esa acción del otro, aunque en principio siente ligero recelo, imaginándose claramente eso que mencionaba, no podía ser el único en haber experimentado esa calidez tan particular, lo cual le provoca el impulso de besarle él, casi como una manera de recordarle que estaban juntos solo ellos dos en esa cama, pero se contiene, como para no perder ese juego que él mismo había ideado- ¿Y alguien más te ha dicho que eres su sunshine? -le dice tras una suave mordida en el labio inferior, como una reprimenda suave, tras el beso que le fue ofrecido. Antes de que le dé una respuesta que de nuevo le provoque recelo, es él mismo quien le roba un beso, siendo más profundo y apasionado, llegando a retarle para que siga su ritmo, deslizando una mano por su espalda, en una larga caricia- My sunshine... -le susurra, sin apartarse del todo-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Sep 30, 2016 11:30 pm

-Le sorprendió que le susurrara aquellas palabras, llegando a estremecerse un poco por ellas, aunque aquella mordida le había provocado bastante, por lo que no se mesuró en aquél beso tan intenso, poniendo su pasión en él, aunque en cierto momento se dejó hacer, disfrutando bastante de sentir aquella intensidad del mayor, llegando a percibir casi un dejo de posesividad en las acciones ajenas, de las cuales estaba disfrutando mucho en aquellos momentos, y no dudó en motivarle con algunas mordidas y succiones para que le dejara sentir más de sí, disfrutándole mucho y comenzando a calentarse un poco nuevamente, aunque con aquella caricia, sumada a aquellas palabras que le susurró, logró estremecerle bastante, sintiéndose casi 'derretido'.- Ah, Brent...eres el primero que me llama así -Le susurró cautivado, besándole nuevamente, aunque de una manera más dulce y cálida, degustándole a detalle.- Déjame ser tu sunshine, babe...-Musitó suavemente, de una manera, además de cálida, un tanto sensual, suspirando un poco mientras se iba separando lentamente de sus labios.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Sep 30, 2016 11:53 pm

-Se comenzaba a sentir tan provocado, no solamente por el delicioso beso que le demostraba cuan travieso era el otro, sino por la suavidad de su piel que disfrutaba bastante al recorrerla bajo la cálida cobija, tenía ganas de volver a intimar con él, era evidente que no podrían llegar a la penetración, pero mientras le continúa besando, evaluaba sus opciones, optando finalmente por no insistir, era tarde y debían madrugar para su primera clase al día siguiente, y le comenzaba a preocupar cómo podía su compañero afrontar ese primer día en las condiciones en que quedó, que esperaba, no fueran tan malas- Entonces lo serás... pero debo dejarte dormir, o no me podré contener -le dice sincero, esta vez hablando en serio, pues incluso sintió que podría comenzar a tener otra erección en cualquier momento. Se estira para apagar la luz, jugando un poco a manosear su trasero ahora que estaban a oscuras, pero no le aprieta mucho, porque sabía que estaba adolorido-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Oct 01, 2016 12:27 am

Durmamos entonces, babe...o terminaré cediendo a esos deseos también y aún no estamos en condiciones -Le dijo divertido mientras le dejaba hacer, riendo suavemente por aquellas caricias que el mayor le dejaba en su trasero, aunque por un instante llegó a dolerle.- Eres tan travieso, honey...espero no te aproveches de mí mientras duermo -Le comentó, aunque añadiendo un aire divertido a aquella última frase mientras se acurrucaba con el mayor, recargándose un poco en su pecho, y aunque se apenó por unos momentos al darse cuenta de lo que hacía, decidió permanecer ahí a menos que el mayor comentara algo al respecto.- Buenas noches, babe...descansa muy bien -Le susurró, dispuesto a descansar por fin, aunque se sentía un tanto extraño al dormir con alguien de esa manera, no es que le incomodara, pero había pasado bastante tiempo desde la última vez que dormía así con alguien, sintiéndose algo nostálgico, aunque no mencionó nada sobre lo que cruzaba su mente.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Oct 01, 2016 7:42 pm

Yo estoy completamente en condiciones, sunshine... -le dice con ligero tono de reclamo, aunque no se quejaba realmente, un tiempo para procesar lo sucedido, le sería muy útil. No le sorprende tanto que se acurruque en su pecho de esa manera, interpretando que era por la misma calidez que caracterizaba a su compañero, por lo que posa su otra mano en la cabeza ajena, disfrutando de esa textura tan suave y distinta a sus propios cabellos, si los removía, podía percibir su delicado aroma, concentrándose en este para buscar el sueño. Le susurra una despedida, diciéndole que descanse y se queda en silencio, sin dejar de acariciar su trasero, aunque era superficial su toque, más que nada enfocado en la suavidad de su piel. El menor le parecía tan delicado en ciertos aspectos, o quizás sólo era refinado en contraposición a él mismo, aunque a vez, lo percibía muy distinto a una mujer-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba