Matices

Noche bajo las estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche bajo las estrellas

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Oct 27, 2016 7:15 pm

-Cualquier ocasión en que pudiera escaparse con su pareja, ya era muy especial, particularmente ahora que tenían dos hijos pequeños que demandaban tanto de ellos, a veces le parecía que les solicitaban incluso más allá de sus fuerzas. Pero aquella tarde se habían logrado tomar un tiempo para ellos dos, sabía que a ambos les provocaba cierta ansiedad el haberlos dejado con su abuelo, a él en particular no le había gustado ver a su hermano presente también, pero confiaba en el mayordomo de la familia y la niñera estaba presente, así que a pesar de que ambos iban en silencio, pensando probablemente en eso mismo, creía que lograrían relajarse al estar juntos. Por su parte, le parecía muy divertida la idea de ir a acampar, desde los preparativos le había emocionado bastante, pues anteriormente, especialmente en su infancia, deseó hacer ese tipo de actividades tan comunes en la gente 'normal', ya que incluso cuando viajaba con sus padres, el hospedaje era en lujosos hoteles o en cabañas de la familia que también estaban llenas de lujos- ¿Ya no estás ansioso, mi amor? -decide preguntarle, saliéndose momentáneamente de sus pensamientos, le era curioso también el ir caminando y cargando esas mochilas tan llenas de cosas, incluida la tienda de campaña que compró para la ocasión, pero comenzaba a creer que una larga y cansada caminata, era parte de esa experiencia-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Re: Noche bajo las estrellas

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Oct 27, 2016 7:49 pm

-Aún no se acostumbraba del todo a mantener cierta interacción con la familia de su amado esposo, y no es que le incomodara en realidad, pues confiaba en ellos, aunque la ansiedad de separarse de sus hijos y dejarlos solos, por momentos le superaba, especialmente al pensar en el más pequeño, que era tan demandante con ellos, aunque confiaba en que su hijo mayor se encargaría de cuidarle y de mantenerle tranquilo. Se sentía muy alegre del fuerte vínculo que ya existía entre sus pequeños, y sabía que en un futuro podrían apreciarlo mejor; aquella idea logró calmarle, así como el firme agarre que le mantenía unido con su amado, apretando un poco más su mano con la propia mientras le miraba de reojo, pensando en cuánto le amaba, le era inevitable tener aquél tipo de pensamientos en aquellos momentos, pues la naturaleza por la que se veían rodeados, alimentaba aquella parte suya, y podía notar que su amado también estaba entretenido pensando en algo.- Sólo un poquito, mi vida, pienso en Tatsuhiko, es tan caprichoso aún -Le dijo un tanto divertido mientras levantaba su mirada hacia él, sonriéndose inevitablemente, no sólo por pensar en sus hijos, sino también por observar a su amado, pues eso le alegraba.- Podría terminar siendo el nieto menos preferido, con lo mucho que llora y hace berrinches -Comentó con cierta diversión, pues no imaginaba si podrían tolerarlo con ese carácter tan caprichoso que tenía.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Oct 27, 2016 8:40 pm

-Atrae la mano que sujetaba para besarla, dejándole solo un beso superficial pero muy romántico, como acostumbraban hacer cuando tenían oportunidades como esas, teniendo cuidado al caminar, aunque había comprado ropa para la ocasión, que incluía zapatos para todo terreno, los cuales le parecían bastante cómodos y resistentes, aunque algo pesados de llevar, sintiéndolo en cada paso que daba- Estará muy bien, precioso, son expertos en cumplir caprichos, un mayor riesgo es que lo malcríen -le explica, pensando que sus hijos, en particular el menor, iba a ser bastante difícil cuando creciera en cuanto a caprichos, pues de momento, esos no tenían nada que ver con el dinero, sino que se relacionaban más a la atención que demandaba de ellos, así como cariño y cuidados, al punto de interrumpirles constantemente, consideraba que si todo fuera tan fácil como llenarles de juguetes, la paternidad podría ser algo menos complejo- Y Mihel, para equilibrar, suele portarse bien -agrega, para tranquilizarle al respecto, preguntándose si el mayor de sus hijos colaboraría al estar sin ellos, quizás se sentiría un poco responsable por el menor, a pesar de ser él también tan pequeño- ¿Falta mucho para llegar, gatito? -le pregunta, sin cambiar el tema del todo, y tampoco es que se quejara, pero le interesaba saber cuanto más debían caminar, cargando esos maletines, se imaginaba que buscarían una fuente de agua o algo así, como en las películas al lado de un río o de preferencia un lago-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Oct 27, 2016 10:09 pm

-Sonrió ampliamente por aquél beso que su amado le brindaba, sintiéndose profundamente cautivado por aquél dulce gesto, aunque en general las atenciones de su amado siempre solían cautivarle de esa manera. Suspiró un poco por lo que su amado decía, sabiendo que tenía razón en aquello, aunque no es que su hijo más pequeño fuera caprichoso con objetos, sino más bien con la atención y los cariños que ellos le brindaban, aunque como su amado mencionó también, su hijo mayor podría lograr equilibrar las cosas, no sólo para la percepción de los adultos, pues en realidad sí surtía un efecto tranquilizador para su pequeño hermano.- Tiene razón, mi vida, pese a todo están juntos, y están en buenas manos, además Mihel parece llevarse muy bien con su padre, seguramente eso lo mantendrá de buen humor -Comentó con una suave sonrisa, apretando un poco la mano de su amado antes de reír un poco por aquella pregunta, pues le recordaba también a su hijo mayor, aunque negó suavemente antes de responder.- Estamos muy cerca en realidad mi vida, ¿puede escuhar ese sonido? Es casi como un murmullo...es allí a donde nos dirigimos -Dijo en respuesta, refiriéndose al sonido del agua caer, pues se dirigían a una hermosa zona donde se encontraba una cascada impresionante, aunque no precisamente por la cantidad de agua que corría por ella, sino más bien por las múltiples caídas que se podían apreciar, además de que los árboles, que parecían ocultarla de los alrededores, dejaban el cielo despejado y la luz de la luna lograba entrar de una manera casi mágica.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Jue Oct 27, 2016 10:57 pm

-Se queda callado para escuchar el murmullo al que se refería, sin poder identificarlo en un principio, por los demás ruidos de la naturaleza, aunque luego lo logra escuchar, asintiendo, y preguntándose qué significaba eso, en cuanto a distancia o tiempo, pero no insiste con el tema, en parte porque confiaba bastante en el criterio del otro para llevarle a básicamente cualquier lugar, aunque se sonríe al pensar que eso no aplicaba tanto en la ciudad- ¿Crees que nos hemos vuelto aburridos, Ryushiro? Hablando de los niños y teniendo que hacer toda una organización previa para poder escaparnos... -le pregunta, pues había estado reflexionando sobre aquello, el cómo su vida había cambiado tanto por estar con él y haber formado juntos una familia, que como el otro le dijo en cierta ocasión, comenzó con solo ello dos cuando se formaron mutuamente- Por cierto, temo que mi padre aproveche para tomar muestras de ADN a Tatsuhiko... -le comenta, siendo algo paranoico, pero estaba seguro de que lo haría, ya que varias veces había eludido la pregunta sobre sus orígenes exactos, a pesar de que de cierta manera, el comentario iba en broma- Deberíamos contar sus cabellos al regresar...

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Jue Oct 27, 2016 11:21 pm

-Sonrió para sí mismo al notar a su amado concentrado en aquella tarea auditiva, y sonrió un poco más al saber que había dado con aquél sonido que le había descrito, aunque aquella pregunta que le hizo logró hacerle reír un poco, quedándose un tanto pensativo, pues comenzaba a analizar aquello.- No creo que seamos aburridos, mi vida, me parece que nos adaptamos un poco más a la vida de padres, pero aún así logramos escapar, cuando sean más grandecitos será más fácil para nosotros -Le dijo un tanto divertido, pues casi podía imaginarse aquella situación, e incluso podrían llevarlos con ellos alguna vez, cuando fuese un viaje más cómodo. Otra risa se le escapó ante la sospecha de su amado, especialmente por la última parte, aunque aquella risa fue en parte nerviosa, pues comenzaba a sentirse algo paranoico con respecto a eso, aunque le tranquilizaba pensar que al menos no tenía ninguna muestra suya para comparar, o eso creía.- Podría enviar algún animalito para vigilar...aunque la próxima vez será mejor usar mi sharingan con Alexander...-Soltó de manera distraída mientras continuaba caminando con su amado, percibiendo muy cerca aquél olor del agua.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Vie Oct 28, 2016 8:43 pm

Creo que sí lo somos, gatito, llevamos bastante rato a solas y aún no te he dado... nada -le responde sugerente, dejando entrever que tenía intenciones de buscar un acercamiento, aunque de todas maneras eso le parecía evidente, si bien habían estado distanciando esos encuentros, aún tenían ganas y un ambiente diferente al hogar, de seguro les provocaría más. Lo siguiente que había mencionado llama mucho su atención, aunque no lograba visualizarlo mucho, de hecho, le era divertido fantasear, a pesar de no dejarse llevar por la distracción- No sabía que podías hacer eso, deberías contarme más detalles de tu sharingan -le pide, pues era algo que siempre le generó bastante curiosidad y a pesar de haber escuchado ciertas historias en la aldea, en especial porque algunos solían contarle de las hazañas de ese clan y de su esposo, le costaba mucho identificar si todo eso era real o más producto de una especie de leyendas urbanas. Logra percibir el sonido del agua más cercano, por lo que aparta la mirada de su pareja para buscar, logrando ver una especie de catarata, aunque todavía quedaban unos árboles por delante que afectaban la visibilidad, aún así, fue suficiente para llenarle de expectativa, casi como si de un niño se tratara, pues pensaba que descubrirían un lugar secreto-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Vie Oct 28, 2016 10:06 pm

Puedo ponerme contra un árbol si quiere, mi amor...aunque creo que nos divertiremos más al llegar a nuestro destino -Le respondió con un aire travieso, pues evidentemente tenía muchas ganas también de poder compartir algo más íntimo con su amado, y había estado esperando por un acercamiento así desde hace mucho tiempo, aunque prestaba atención a lo que su amado le decía, sintiéndose cautivado por su curiosidad, pensando por unos momentos que nunca le había explicado con detalle qué era lo que podía hacer con esa técnica y no recordaba claramente haberle mostrado muchas veces el cambio que ocurría en sus ojos.- Le contaré, mi amor, y puedo mostrarle algunas cosas...-Le dijo con una voz algo susurrante, porque además se encontraba un tanto pensativo al respecto, aunque imaginaba que a su amado, más que nada le causaría curiosidad y emoción, por lo que en un parpadeo, activó aquella técnica en sus ojos mientras caminaba a su lado.- Creo que anteriormente le hablé un poco de ésto, así que quizás suene un tanto repetitivo, pero bueno, con éstos ojos puedo hipnotizar personas, e incluso animales, que es lo que planeaba hacer con Alexander, también puedo ver el flujo de chakra que corre a través de los seres vivos...-Le dijo con un tono un tanto sugerente mientras le recorría con la mirada sin poder evitarlo, dejándole sentir todas sus ganas a través de aquél simple gesto, aunque luego suspiró un poco al ver que habían llegado, por lo que apartó algunas ramas que se entrometían en su camino para dejar pasar a su amado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Sáb Oct 29, 2016 12:06 am

Estamos poniéndonos viejos como para hacerlo contra un árbol -le bromea en cuando a lo primero, aunque luego enfocándose en lo que menciona sobre su técnica, quedándose prendado de él cuando ocurre ese impresionante cambio en sus ojos pues no recordaba haber detallado en eso antes, por lo que le sorprendía bastante, así que aunque no le detiene, sigue observándolo de reojo mientras caminan, notando apenas el paisaje, ahora que su vista estaba más enfocada en su esposo- ¿Alguna vez me has hipnotizado a mí, Ryushiro? -le pregunta con cierta seriedad, sin poder imaginarse muy bien cómo sería que tuviera ese control sobre su persona, le dejaba un poco pensativo, pero de cierta manera no le creía capaz de hacer aquello, quizás porque tenía plena confianza en él y a pesar de que desde un inicio tuvo consciencia de sus habilidades, no le preocupaba ser víctima de ellas, ni siquiera cuando le había hecho enfadar, y algunas de esas veces las discusiones llegaron a ponerse muy intensas. Al ver que han llegado, aún pendiente de la respuesta que obtendría, solo pone la pesada mochila en el suelo, estirándose un poco, aliviado, pensando que la siguiente vez, llevaría menos cosas-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Sáb Oct 29, 2016 7:40 pm

-Sólo rió ante la broma de su amado, pues creía que nunca serían tan viejos como para dejar de divertirse de esa manera, y tampoco creía que se estuviesen haciendo aburridos. Le sorprendió la pregunta que su amado le hizo, sintiéndose un tanto apenado, no es que lo hubiese hecho alguna vez, pero esperaba que su esposo no le creyera capaz de usar ese tipo de jutsus con él.- No, mi vida, jamás lo he hecho...ni siquiera he pensado en hacerlo en algún momento, yo no podría usar ese tipo de habilidades en usted, sólo el chakra, porque ya se ha vuelto uno de nuestros juegos -Le explicó, sonriéndose un poco al final de aquella oración, pues recordaba los efectos de aquella energía en su amado, la manera en que lograba estremecerlo, al punto de hacerlo suyo de esa manera.- Sabe que puede confiar en mí, mi vida...-Le dijo mientras le abrazaba un poco, habiendo dejado su mochila en el suelo previamente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Oct 30, 2016 3:37 pm

Lo sé, mi amor, pero quería ver esa expresión de gatito asustado, aunque sea por unos momentos -le responde, confiando ciertamente en él, a la vez que le rodea la cintura con sus brazos, ignorando por unos momentos el impresionante ambiente natural que les rodeaba, pues lo más importante para él en ese instante, estaba frente a sus ojos. Le aprieta un poco contra sí, desocupando una mano para acariciarle la mejilla, en un gesto que denotaba cuan intenso sentía cualquier contacto con él y cualquier oportunidad para estar juntos. Antes de dejarse llevar por besar sus labios, como estaba seguro su amado también deseaba, le brinda un beso en la frente, aprovechando el ser más alto y luego pasa a la punta de su nariz, queriendo hacerle reír antes de buscar su boca, pues una vez se juntan sus labios, dan paso a un beso profundo y apasionado, en el que le aprieta mas contra sí, con la intención de disfrutar de la calidez y las formas de su cuerpo cuando se encuentra con el suyo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Nov 01, 2016 10:41 pm

No me gustaría que desconfiara de mí, mi vida...-Le respondió un tanto consentido mientras se acurrucaba entre sus brazos, levantando su mirada para encontrarse con la ajena, y cuando ésto sucedió, le fue inevitable sonreír, sintiéndose muy cautivado por lo que podía descubrir en aquellos hermosos ojos tan expresivos, aunque agachó un poco su rostro cuando su amado besó su frente, a manera de reflejo, pues pronto lo levantó para buscar sus labios, sorprendiéndose un poco cuando recibió el beso en su nariz, pero finalmente rió divertido, de una manera melodiosa y dulce antes de unir por fin sus labios a los ajenos, aferrándose a él con firmeza mientras se entregaba a su amado sin mesura, de una manera muy apasionada y casi hambrienta, aunque sin llegar aún al desenfreno, llegando a retarle por momentos en medio del beso, pues sabía cuánto le gustaban a su amado aquellos juegos, aunque él mismo también disfrutaba bastante.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba