Matices

Espíritus en el bosque

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espíritus en el bosque

Mensaje por Brent Russell el Vie Nov 18, 2016 6:00 pm

-Aquella tarde, de nuevo había terminado sus tareas con tiempo de sobra, quizás el estar lejos de su compañero le permitía concentrarse de mejor manera, aunque definitivamente le extrañaba, sentía que se habían evitado en las clases, lo cual tampoco era complicado, pues la disciplina en ese país era tan estricta, que se mantenía bastante silencio durante las lecciones, pese a lo cual, al menos intercambiaban una que otra mirada, situación que no se había presentado ese día. Además se sentía encerrado en esa minúscula habitación, así que decide salir a caminar, la propiedad de la academia era extensa y no había explorado hasta los límites, por lo que pone música en su celular, se coloca los audífonos y saludando rápido a los compañeros y profesores con que se va encontrando para que no le detengan a conversar, se apresura a alejarse, había leído en la guía del lugar que más allá de las pistas de práctica de aterrizajes, había un pequeño bosque que desde que llegó a estudiar ahí, tenía ganas de conocer, recordando esos anime que hablaban de espíritus del bosque, fantaseaba un poco con ver algo fuera de lo habitual, llevaba además, un manga que recién había adquirido, se suponía que era 'ecchi', pero no estaba seguro si en verdad lo era o pasaba a la categoría de 'hentai'. En realidad, lo había comprado para un amigo que le pidió ese tipo de material que no era fácil de encontrar en su país, pero aburrido como estaba, tenía la intención de leerlo antes de enviarlo-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Re: Espíritus en el bosque

Mensaje por Kise Ryota el Vie Nov 18, 2016 10:57 pm

-Se sentía muy mal aquél día, había pasado por muchas cosas que emocionalmente le pesaban, como haber hablado con su ex-amante, así como aquella 'misión' que tuvo que cumplir, aunque lo que más le pesaba era haber discutido con su amante, no sólo porque el mayor se hubiese molestado el día anterior, sino porque además ese día no habían tenido casi ningún contacto, sentía que el mayor le evitaba, pues ni siquiera le había alcanzado luego de clases y eso, sumado al estado que el otro había posteado en cierta red social, le tenía muy ansioso y se sentía algo inseguro de acercársele. Intentó hacer sus deberes entonces, pero no había logrado concentrarse, e incluso se había puesto algo emocional, por lo que prefirió practicar un poco de deporte, ya que eso siempre le ayudaba a tranquilizarse. Se encontraba en las canchas, corriendo mientras calentaba cuando vio pasar al mayor, sintiendo un profundo estremecimiento simplemente por encontrárselo de esa manera, aunque no le habló, sólo le siguió con la mirada, preguntándose a dónde se dirigiría el otro, mas le sorprendió darse cuenta que se dirigía al bosque, lo que además llamó su atención y decidió seguirlo de lejos, a pesar de que sabía que eso era muy extraño, pero deseaba tener la oportunidad de hablar con él, con esa privacidad que aquél lugar tan alejado podría brindarles.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 19, 2016 12:04 am

-Después de caminar un rato dentro del bosque, decide descansar un poco, sin haber llegado a los límites de la propiedad como planeó, pues el atardecer se aproximaba y no quería perderse en la oscuridad, ya se había enfermado de una fuerte gripe y había sido apuñalado, no podía afrontar otra crisis o creía que Japón ganaría la 'batalla'. Había un espacio más fresco, y escuchaba una fuente de agua que no lograba identificar, sin embargo, es ahí donde decide sentarse, recostando su espalda en un roble, aún con los audífonos puestos, cambia la música que escuchaba por una instrumental que le permita leer, abriendo ese manga, el cual comienza y le parece que tiene una trama bastante simple, los dibujos eran incluso cómicos, aunque conforme avanza la trama se iba haciendo sucia, lo cual le provoca cierta gracia, pues no estaba acostumbrado a leer ese tipo de mangas, más había visto animación con ese tipo de contenido, sin embargo, continúa leyendo y viendo los dibujos, sin entender muy bien como su amigo se calentaba con eso, si a él no le provocaba en lo más mínimo, solamente el personaje principal, le hizo recordar a su pareja, por el color del cabello, lo cual le roba un suspiro-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 19, 2016 12:44 am

-Le apenó un poco el observar que su amado por fin se detenía y tomaba asiento, esperando que no le notara aún, pues no sabía cómo explicarle que le iba siguiendo, aunque quizás sería más raro si el otro se diera cuenta ya luego de haberse internado en el bosque. Decidió continuar, aproximándose entonces hacia él mientras se escondía un poco bajo la capucha de su sudadera, pues se sentía un tanto vulnerable también, así que intentó distraerse un momento con su celular, tentado a enviarle un mensaje al mayor, aunque de todas maneras ya estaba muy cerca, así que simplemente se aproximó lo que restaba y se sentó a un lado suyo, apoyando su cabeza en el hombro del mayor, un tanto consentido y sin mirarle de momento, dejándole reaccionar o que al menos se quitara los audífonos para poder hablarle.- Babe...no hemos terminado, ¿o sí? -Le preguntó con una voz un tanto seria, aunque se le notaba algo afectado, le era imposible disimularlo del todo, pues ciertamente se sentía débil ante él.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 19, 2016 1:09 am

-Se quita los audífonos de inmediato, desconcertado de cierta manera, pues no se imaginaba encontrarse al menor ahí, pensando que quizás le había seguido, lo cual era un tanto extraño, pero a la vez le parecía muy dulce. Siente un ligero escalofrío al ver como se apoya en su hombro, sintiendo a continuación un estremecimiento recorrerle la piel cuando le escucha hacer esa pregunta, no solo por lo que implicaba, sino por el tono de voz que logró identificar. Deja el manga en el suelo, a un lado, y le rodea los hombros con uno de sus brazos, dejándole acurrucarse un poco más contra su cuerpo, terminando por abrazarle lo que le era posible en esa posición- No deseo perderte, sunshine... lamento lo de ayer -le responde, siendo directo también, y sin poder ocultar parte de sus sentimientos, en donde se evidenciaba que se sentía aferrado a él, aunque no hablaran de eso tan seguido ni tan directo. Le costaba expresarse, así que deja que él lo haga, quedándose callado pero sin dejar de abrazarle-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 19, 2016 1:39 am

-Las emociones se apoderaron de él tras escuchar aquellas palabras del mayor, sintiendo un nudo en la garganta pues le pareció tan intenso y tan sincero que le estremeció profundamente, aunque finalmente terminó por aferrarse a él, abrazándole por la cintura, aprovechando que el mayor le había permitido aquella cercanía y le había dado aquella oportunidad de acurrucarse con él, lo cuál no tardó en hacer.- Yo tampoco quiero perderte, amor...en verdad lamento todo lo que pude haber hecho mal, no sé qué hayas imaginado, pero no te he sido infiel en ningún momento, no podría...me siento muy entregado a ti, muy tuyo -Le confesó, sintiendo cómo algunas lágrimas se le escapaban tras eso último, aunque se limpió rápidamente el rostro, ya que no quería que el mayor se sintiera mal por verle de esa manera.- Lo siento...ayer me puse demasiado ansioso tras ver ese estado tuyo, y el día ha sido difícil sin hablarte -Le explicó, siendo sincero con él, pues no quería que el mayor le malinterpretara.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Dom Nov 20, 2016 12:46 am

-No esperaba ver al otro llorar, aunque no fueran más que unas cuantas lágrimas, se sentía responsable de causarlas, y le sorprendió particularmente la explicación que le brinda, pues el motivo de su molestia, no tenía realmente que ver con eso, y quizás debió aclararlo antes de que su pareja tuviera esa visión equivocada- Ah, mi amor... no pensé nada de eso -le dice en tono bajo, negando ligeramente. De manera instintiva, le acurruca más contra sí, para lo cual se acomoda, dejándole estar entre sus piernas para poder abrazarlo mejor, comenzando a sentirse un tanto extraño porque las cosas se volvieran tan emocionales entre ellos, pero no por eso pensaba contenerse, le gustaba ser leal con sus sentimientos- Sunshine, me enfadó que te arriesgaras solo por lo de la hierba, eso no merecía que corrieras peligro... además, fuiste sin mí, pude haberte protegido -le explica, sin poder contenerse de expresar todo lo que había estado pensando ese día- Si algo te hubiese sucedido por eso, no me lo perdonaría, yo pensé que solo lo pedirías a alguien y nada más... -termina sus explicaciones, diciéndole casi todo lo que cruzó su mente tras aquella discusión, que no fue tanto una, sino como un alejamiento-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Dom Nov 20, 2016 1:23 am

-De nuevo, aquellas palabras que el mayor le dedicaba lograron estremecerle profundamente, y no dudó ni un instante en acurrucarse entre sus piernas, sin soltarle de aquél abrazo, aunque le escuchó con mucha atención, mirándole a los ojos una vez se sintió más calmado, aunque aún sus emociones estaban a flote. Se apenó bastante tras saber las razones por las que su amado terminó molestándose con él, aunque suspiró, pues no sabía si sería peor contarle toda la verdad, mas sí creía que era mejor aclararle de quién obtuvo aquel 'producto', de todas maneras su amigo ya le había autorizado de cierta manera el decir aquello.- Perdóname, baby...no estuve en ese tipo de peligro en ningún momento, será algo impresionante lo que te diré pero déjame explicarte...-Le pidió antes de suspirar profundamente, decidiendo contarle por fin, por lo que se separó un poco más para verle de manera más directa.- Quien consiguió la hierba para mí fue Aikura-san, él está en ese departamento, así que tomó un poco para mí, para evitar que tuviera ese tipo de contacto...y bueno, él también es mi 'jefe', en la organización -Le contó en confianza, pues sabía que el mayor no hablaría de aquello con alguien más.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Dom Nov 20, 2016 1:36 am

-Se sentía un tanto nervioso al ver la incertidumbre en el otro, a él se le dificultaba creerle que en verdad era parte de una organización criminal pero parecía que lo que le explicaría estaba relacionado, por lo que él también suspira, esperando lo peor, de cierta manera, aunque se pierde un instante en sus ojos que cristalinos, se veían más hermosos, como si fueran dorados. Lo que le explica, le saca de ese estado en que estuvo solo un momento- ¿Tu jefe? ...¿Entonces no es un detective? -le pregunta confuso por esa nueva información, pues sí sabía que habían policías corruptos y que era bastante común en cualquier lado, pero no estaba seguro de que fuera tan normal que a la vez estuvieran en la mafia- En todo caso, si él te la consiguió, ¿en qué peligro estuviste? -agrega, pues más que la afiliación de aquel hombre, lo que le importaba saber era en qué situación su amante se había arriesgado-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Dom Nov 20, 2016 2:37 am

-Las preguntas del mayor le pusieron un tanto nervioso, pues no sabía cómo responder a aquello ya que aunque no deseaba ocultarle nada a su amante, no deseaba que se molestara nuevamente y sabía que la verdad lograría cuando menos enfadarle, aunque finalmente no estuvo en un peligro grave, pero no quería que el otro le imaginara en ese papel que tuvo que desempeñar para lograr su objetivo en aquella 'misión' que su amigo le había encomendado.- Él sigue siendo un detective, baby, pero no es eso simplemente, tampoco es un hombre malo, aunque es difícil explicarlo...no es un detective cualquiera ni un yakuza como cualquiera -Le dijo solamente, pues no sabía qué más decirle al respecto, además notaba que el mayor no estaba tan interesado en aquél tema, sino en el otro que se refería a su seguridad.- Y bueno, baby, no fue un peligro grave, tuve que ir en una misión de las que te he mencionado anteriormente como paga por el favor que Aikura-san me hizo, todo salió bien y ni siquiera tuve que usar mi arma o pelear con nadie, así que no te preocupes, no tengo ni un rasguño -Le explicó, aunque le preocupaba un poco la reacción del mayor, especialmente que le preguntara más sobre aquella 'misión', ya que no se sentía bien al ocultarle más cosas y tener que mentirle.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Dom Nov 20, 2016 9:48 pm

-Era evidente que sus preguntas no eran tan bien recibidas por el otro, en el sentido de que parecía tener cosas que no quería mencionar, al lado de las que sí mencionaba, como aquello que le explica sobre su jefe, que finalmente no le importa demasiado, pues no era su asunto, aunque ahora no sabía si podía confiar en ese hombre que había notado, era tan cercano a su pareja, y que por la ayuda que le brindó con el asunto de su ex, se había ganado cierto aprecio de su parte, aún sin conocerlo. Asimismo, le queda claro que el otro no desea que le pregunte sobre la misión de la que habla, por lo que no lo hace, pareciéndole que su pareja lo consideraba como parte de su privacidad, y aunque no le gusta nada el que le guarde secretos de esa magnitud, no le dice nada al respecto, intentando respetar ese límite que se estaba definiendo entre los dos- Debo aclarar, que cuando mencioné que te revisaría, el otro día, al principio bromeaba, pero cuando lo dije de manera seria, solo me refería a buscar heridas, no signos de que te habías acostado con otro -le responde, tratando de que ese tema no quede en el aire, pues con lo que el menor había dicho cuando derramó algunas lágrimas, pudo verificar que sus palabras fueron malinterpretadas-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Nov 21, 2016 2:02 am

-Sus ojos se rosaron al escuchar aquellas palabras, pues sentía un gran alivio de saber que su amante no había dudado de él de esa manera, ya que era algo que le había estado molestando desde la noche anterior en que discutieron, aunque no derramó ninguna lágrima ésta vez, sino que sencillamente soltó un suave suspiro, expresando el alivio que experimentaba en esos momentos.- Ah, baby...me hace muy bien saber eso, sinceramente me sentía muy angustiado que pudieras pensar eso de mí...la simple idea de estar con alguien más me causa desagrado, no quiero algo así para nuestra relación -Le dijo sinceramente, aunque se apenó un poco tras ser más consciente de lo que había dicho recién, aunque aún le causaba inquietud la idea de ocultarle cosas al mayor, ya que aquello no era nada de su agrado, y se quedó algo pensativo tras aquello, pues se preguntaba qué sería mejor, si confesar ahora, a pesar de haberle mentido hace unos momentos o quizás luego, cuando las cosas estuvieran más calmadas.- Brent, lamento que las cosas conmigo resulten tan complicadas en ocasiones, especialmente porque llevamos poco tiempo de conocernos, pero espero que no lo tomes como un obstáculo...

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Nov 21, 2016 2:32 am

-No puede evitar la necesidad de brindarle alguna caricia cuando ve los ojos ajenos humedecerse de nuevo, le parecían tan hermosos, por lo que lo hace con el revés de su mano, en una de las mejillas ajenas, siendo tan suave con él, que le sorprendía a si mismo. Se sonríe al ver que habla de la relación que tenían, le costó acostumbrarse, pero comenzaba a hacerse a la idea de que eran una pareja, y lo notó en especial tras esa discusión, pues no cruzó su mente, más que un momento, la posibilidad de alejarse de él por completo, más bien había ansiado aclarar las cosas- No estoy muy feliz o satisfecho en estos momentos, Kise, pero vale la pena estar contigo, el sensual 'yakuza' lleno de secretos -le dice con otra sonrisa ligera, llamándole de esa manera en que no le había llamado, algo pensativo aún, sobre aquellas cosas que no se decían, pero como el otro bien dijo, tenían poco tiempo de conocerse, y no tenían porque establecer ese tipo de compromisos-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Nov 21, 2016 2:50 am

-Le sorprendió un poco que le acariciara de manera tan repentina, aunque no le molestó en lo absoluto, simplemente se inclinó un poco hacia aquella mano que le acariciaba, como buscando más de aquél contacto, sonriéndole dulcemente por unos momentos, dejándole saber cuánto le gustaba aquello y pronto llevó su mano a aquella que le tocaba. Una amplia sonrisa se hizo de sus labios tras escuchar las palabras del mayor y llevó una mano a su rostro también, mirándole a los ojos de una manera un tanto intensa y profunda, intentando transmitirle parte de sus sentimientos en aquél contacto que era tan íntimo a pesar de todo.- Quiero hacerte muy feliz, Brent...eventualmente sé que lo lograré, yo me siento feliz a tu lado ahora y me gustaría poder prolongar por mucho éste sentimiento -Le dijo, aunque terminó apenándose un poco tras verle de manera tan intensa, por lo cual le regaló una suave sonrisa antes de acercarse lentamente a besar sus labios, rozándolos en un sutil contacto antes de intentar profundizar, como pidiendo permiso.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Nov 21, 2016 3:03 am

-Iba a aclarar que se refería solo a esos momentos, tras la discusión que tuvieron y en especial por lo que le estaba ocultando, pero no ve necesario explicar nada, cuando le ve acercarse así, sabiendo que le besaría, ante lo cual no se opone, cerrando sus ojos de manera instintiva por esos roces del inicio, que hacen a su corazón latir más fuerte por un instante, lo cual le sorprende, pues ya se habían besado muchas veces antes. Desliza la mano que tenía en su mejilla, a la nuca ajena, acercándole así más en ese beso, para profundizar como percibió que el otro también deseaba, succionando su labio inferior y luego metiendo un poco su lengua en la cavidad ajena, dirigiendo su otra mano a la espalda del otro, por debajo de la camiseta deportiva que llevaba, sintiendo su piel ligeramente pegajosa, como si hubiese sudado, le sigue acariciando, reconociendo la suavidad de su piel y disfrutando sentirle estremecer por su toque-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Nov 21, 2016 3:36 am

-Logró estremecerle al atraerle de esa manera, así como por aquellos primeros contactos más directos que le brindaba y que sólo aumentaban las ganas que sentía por besarle profundamente. Le recibió en su cavidad con pasión, dejando que todas sus emociones fluyeran en aquél beso que no sólo le servía como un desahogo, sino que también sentía que le ayudaba a conectarse con el mayor de esa manera más íntima que deseaban, por lo que además se acomodó un poco mejor para aprovechar todo lo posible ese delicioso beso. El tacto de su amado logró estremecerle por completo, y su cuerpo no sólo lo dejó en claro con un sutil temblor, pues además su erizada piel dejaba en claro cuánto le disfrutaba, al mismo tiempo que deslizó una mano por los pectorales del mayor, casi delineando las formas que se marcaban tan sensualmente en su pecho, sintiendo cierta necesidad por recorrerle completamente, aunque dado el lugar en el que se encontraban, aún se contenía en cuanto a ese tipo de caricias más sugerentes, decidiendo que era mejor descargar sus ganas en aquél apasionado beso que compartían.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Nov 21, 2016 7:39 pm

-Se siente un poco más cercano a él conforme ese beso se va desarrollando entre ellos, no es que ya estuviese tranquilo respecto a lo sucedido, algunas dudas le mantenían pensativo, en especial sobre si no era un error permitir que las cosas entre ellos fueran tan lejos, considerando lo que había descubierto del menor, sin embargo, se cree capaz de dejarse llevar, y comienza a desquitar un poco de sus emociones en ese beso, haciéndolo más fogoso e invasivo en cierto punto, donde arrastra las uñas por la espalda ajena, sin intenciones de contener sus ansias de algún tipo de encuentro más íntimo. El hecho de que no estuvieran en un lugar que pudiera considerarse apropiado, más bien fomentaba sus ansias por descubrir qué tanto su amante se le entregaría- Vamos a hacerlo aquí, sunshine -le dice contra sus labios, al separarse apenas lo suficiente para hablar, lo empuja un poco, siendo cuidadoso, para hacerle recostarse a un lado de donde estaban, y poder colocarse encima, teniendo presente de que al menos él, no llevaba condones y mucho menos lubricante, tampoco creía que su pareja llevara algo de eso entre sus implementos deportivos-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Nov 21, 2016 8:50 pm

-Se sentía atrapado por el mayor en medio de aquél beso, le percibía tan apasionado e incluso un tanto posesivo, aunque le dejó hacer, entregándose a él en aquél contacto y correspondiéndole con las mismas ganas que el otro le demostraba, sin embargo aquellas palabras le apenaron bastante, al punto de hacerle sonrojar, especialmente cuando le hizo recostarse de aquella manera.- Baby...-Musitó suavemente, sin poder oponerse a él en realidad, no llevaba nada encima que les sirviera para poder intimar en aquél lugar, aunque creía haber guardado su crema para manos en el bolso deportivo que llevaba, por lo que se dejó llevar, sintiéndose un tanto extraño en aquellos momentos, más que nada apenado, aunque a la vez percibía un aura diferente en su amante, lo cual le dejaba un tanto pensativo, pero quería descifrarle, y no sólo eso, sino que esperaba también romper aquella distancia que percibía entre los dos. Continuó besándole, aunque luego se separó un poco, guiándole a su cuello para que continuara sus besos ahí, ya que tenía ganas de sentirle en aquella sensible zona.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Nov 21, 2016 10:24 pm

-Al no estar recuperado por completo de la cortada que sufrió unos días atrás, debe maniobrar con cuidado, generando un roce entre ambos, que no exceda sus posibilidades, pues la vez anterior que lo hicieron, tuvo consecuencias que esperaba, al haber pasado unos días de eso, no se repitieran. No se opone a separarse de sus labios, dejándose guiar hasta el cuello del otro, pues le gustaba mucho estimularle ahí, aunque no era lo único que estimulaba, ya había bajado un poco sus pantalones deportivos, que eran fáciles por solo tener elástico en la cintura, aunque de momento no hacía más que acariciar su contorno, entre las acciones que realiza con su boca- Cutie... ¿Qué pasa, estás nervioso? ¿Temes que te rompa o que nos descubran? -le susurra, entre los besos que se volvían más marcados, siendo de todas maneras muy fácil marcar esa piel tan sensible y blanca del otro. Le percibía un tanto extraño, como si no estuviera disfrutando del todo sus atenciones y se preguntaba si debía parar-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Nov 21, 2016 10:56 pm

-Soltó un profundo y complacido suspiro al sentirle en su cuello de esa manera tan apasionada, dejándole hacer con su ropa y ayudándole un poco al levantar sus caderas para que el otro no se esforzara tanto, aunque aquellas palabras que el mayor le susurró le estremecieron un poco, sintiéndose algo apenado de que le notara así.- Un poco de ambas, baby, además en la mochila llevo cosas que nadie más debe ver...aunque me pone hacerlo aquí, debo admitirlo...quizás sólo debo relajarme, lo siento -Se disculpó con él, buscando nuevamente su mirada y sus labios.- Te deseo mucho, Brent...-Le susurró mientras se aferraba más a él, pues no quería que el mayor terminara separándose de él en aquellos momentos, deseaba continuar y unirse con él de esa manera tan especial, que además siempre resultaba muy placentera.- ¿Tú estás bien, amor? ¿puedes moverte...? -Le preguntó, pues tampoco deseaba que el mayor se lastimara en aquél proceso, la última vez lo había hecho y le apenaba mucho causarle esas molestias.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Nov 21, 2016 11:33 pm

-Le presta atención a lo que le explica, pues era la mejor manera de identificar qué era lo que cruzaba su mente, comprendiendo, o creyendo comprender a qué se refiere con lo que llevaba en su mochila. Corresponde a sus labios, sintiéndose un poco débil ante él, pues el enojo y la incertidumbre que tenían, se diluían poco a poco al tener ese tipo de contactos con él, y ver sus hermosas expresiones, no solo era su rostro ruborizado, sino sus ojos que le cautivaban al punto de hacerle suspirar contra su boca al pensar en ello, separándose un poco para mirarle y acariciar su mejilla, contemplativo- Estoy bien, sunshine, pienso ser más cuidadoso que la otra vez, además, no puedo excederme porque no tenemos lubricante -le recuerda, ya que esa misma limitante es lo que le ayudaría a controlarse, pues no deseaba lastimarle de una forma seria- ¿Tienes la hierba en tu mochila o en la habitación, cutie? Eso te ayudaría a relajarte... -le propone, pensando que él también necesitaba aligerarse, para dejar de pensar en cosas complicadas y dejarse llevar-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Nov 22, 2016 12:04 am

-Le cautivó mucho aquella mirada que el mayor le brindó tras ese dulce beso, recargándose un poco contra aquella mano que le acariciaba, correspondiendo en todo momento a aquél contacto visual, pues le gustaba descifrar en la mirada ajena las emociones que se reflejaban en sus hermosos ojos. Sonrió de manera inevitable al escuchar lo del lubricante, apenándose un poco, e iba a mencionar que llevaba una crema consigo que podía funcionar aunque aquella pregunta llamó más su atención, apenándose un poco por ello mientras dirigía inocentemente su mirada hacia su mochila, respondiéndole antes de siquiera hablar.- Me dio algo de paranoia dejarla en la habitación, así que la traje conmigo...también tengo crema para las manos, no es lo mismo que el lubricante, pero creo que nos puede facilitar las cosas en ésta situación -Le dijo mientras acercaba la mochila hacia ellos, buscando primero aquella crema de la que hablaba, la cual sacó de la mochila, aunque antes de sacar aquel paquete en el que venía la hierba se detuvo, mirando de reojo al mayor.- Y aquí está lo otro...no sé de qué manera podamos usarlo, pero confío en ti, amor...-Le dijo entregándole la mochila al mayor, un tanto apenado, aunque en verdad confiaba en la decisión del otro, así que no se sentía nervioso por aquello.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Nov 22, 2016 12:30 am

-Le da espacio para que busque las cosas, apartándose de encima para dejarle hacer, primero toma con curiosidad esa crema, abriéndola para aspirar su aroma, y apartando de su rostro la botella cuando lo siente, le parecía que una crema tan perfumada en lugar de ayudarles, podría terminarles irritando, pero podrían intentar, era mejor que nada, a pesar de que comenzaba a preguntarse de si en verdad lo harían. No puede evitar reírse un poco al ver que le da la mochila completa, además de lo que dice de la paranoia, cuando la recibe, le jala un poco del cuello de la camisa, robándole un beso, pues le parecía tan adorable, si por un momento dudó de cuanto podía entregarse a él, esas acciones le comenzaban a confirmar que quizás era más de lo que consideró en un inicio. Una vez se separa, saca aquella bolsa, sonriéndose al ver que quien la envió, conocía bien el proceso- Tu jefe es bastante considerado, sweetheart -le dice, abriendo esa bolsa que solía usarse para sándwich, huele el producto, sorprendiéndose de ese buen aroma, saca un par de papeles y algunas hojitas que tritura, cuidándose de que nada se lo lleve el viento, con cuidado lo envuelve, formando una especie de cigarrillo, el cual sella con la humedad de su lengua- Tu fumas, sunshine, es básicamente lo mismo, solo que mantienes el humo en tus pulmones por más tiempo... y luego lo liberas más despacio -le explica el procedimiento mientras termina de formar los dos cigarrillos, ofreciéndole uno, tantea en la mochila la parte donde antes le había visto guardar cigarrillos, en busca del encendedor que no tarda en encontrar, ofreciéndole fuego-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Nov 22, 2016 1:48 am

-Le tomó por sorpresa que el mayor le atrajera de esa manera, aunque ni por un segundo dudó en corresponder con entusiasmo a ese beso que le ofrecía, sonriendo ampliamente una vez se separaron, pues se sentía muy reanimado gracias a aquél espontáneo contacto que le brindó el mayor y se apoyó en sus codos para mirar curioso qué era lo que el mayor haría con aquello.- ¿A qué te refieres con considerado, baby? Sé que lo es, pero...-Le dijo, aunque no terminó aquella frase cuando vio por fin a qué se refería, llegando a sentirse algo apenado, aunque ya había notado antes aquellos papelitos que su amigo había incluido junto con el paquete. Observó con atención lo que su amante hacía, notando que tenía cierta destreza con aquello y no lo veía mal, mas bien le apenaba a él ser tan ingenuo en ese sentido, aunque tomó aquél 'cigarrillo' que el otro le estaba ofreciendo, poniendo atención a sus palabras, pues no quería hacer algo mal.- Te quiero, babe...-Le susurró inesperadamente antes de llevarse aquél cigarrillo a los labios y acercarse al fuego para encenderlo, mirándole de una manera un tanto intensa antes de dar la primer calada. El sabor era muy diferente a lo que había probado antes, e incluso el aroma el cual no le desagradaba del todo, pero se dispuso a seguir las indicaciones del mayor, sin experimentar nada al primer instante, aunque cuando comenzó a exhalar de aquella manera pausada, sí sintió un ligero cambio que no supo describir, pero que no era desagradable en realidad.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Nov 22, 2016 8:24 pm

No es la única manera de consumirlo, cutie, eso que sale en las películas es cierto, que puede hacerse brownies o galletas -le dice con respecto a lo primero, aunque él no sabía hornear en realidad, así que rara vez había probado de esa forma. Tenía el cigarrillo en la boca cuando le escucha declararse como ya lo había hecho en un par de ocasiones anteriores, pero no responde, más que con una sonrisa que si bien no es muy amplia, es bastante sincera, encendiéndolo, da una calada larga, justo como le dijo al menor que debería hacerlo, también mirándole con intensidad, en especial a la hora de exhalar, sorprendiéndose un poco de la calidad del producto que fumaban, podía saberlo por el sabor tan natural, casi lo describiría como verde o fresco, a diferencia de otras ocasiones en que el sabor llegaba a parecerse a ceniza o a algo muy quemado- Lo haces bien, sunshine, pronto sentirás los primeros efectos, recuéstate conmigo -le sugiere, acostándose al lado de él, boca arriba, por lo que puede apreciar el cielo que a esa hora ya era rojizo, se acercaba el atardecer y pronto oscurecería. Le ve de reojo, atento a sus reacciones, pues como le prometió, le cuidaría muy bien, roza su mano libre con la ajena, brindándole una suave caricia-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Miér Nov 23, 2016 1:23 am

No imagino hacer eso...aunque quizás algún día -Le dijo un tanto divertido con respecto a los brownies, preguntándose cómo sería el efecto de esa manera, aunque no le preocupaba demasiado en realidad. La sonrisa que el mayor le dio en respuesta logró cautivarle profundamente, y le hizo sentir más tranquilo antes de aquél proceso que estaba a punto de experimentar a su lado, por lo que se dejó guiar por él y se recostó a su lado, mirándole de reojo con una suave sonrisa, se sentía tan enamorado de él, profundamente, aunque de momento no dijo nada, simplemente sostuvo su mano, apretándola de una manera cálida y firme antes de llevarla a sus labios para dejarle un suave beso.- Me hace feliz el poder experimentar algo nuevo contigo por primera vez, amor...-Le dijo muy romántico para luego volver a dar una calada a aquél cigarrillo, regresando sus manos a su posición inicial, aunque sin soltarle aún, llegó a cerrar sus ojos por unos momentos, pues aquella extraña sensación volvía a él, aunque con más fuerza ésta vez, se sentía tan ligero y tan relajado, casi como esas ocasiones en que la somnolencia se apoderaba de él, pero ésta vez era muy diferente ya que ni se sentía cansado ni con sueño.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 12:27 am

-Le aprieta la mano cuando el otro tras su caricia, la estrecha, siéndole eso un tanto gracioso, estrechar la mano de un chico, pero aquel no era cualquier chico, entre esos momentos de relajación lo detallaba, reflexionando en cuan hermoso y sensual era, pero aquello no solo lo veía de una manera física, pues si pensaba en sus 'cualidades' se calentaría muy rápido, sino que sus pensamientos se desviaban a la personalidad que tenía, y como, pese a tener sus secretos que le eran incómodos aún, lograba cautivarle. Esas palabras del menor le sacan un poco de su ensimismamiento, dejando de ver el cielo para voltear un poco su rostro y contemplarle, sonriéndose al notar que fumaba con bastante confianza, probablemente no le era desagradable- Lo habíamos hablado antes, sunshine, que te haría experimentar alguna primera vez conmigo... sin embargo, esperaba fuera algo sexual -le dice más romántico al principio, aunque bromeando un poco al final- ¿Te sientes mejor, Kise? Creo que los efectos comienzan a aparecer -le dice entre una calada profunda y otra, pues él ya se sentía bastante más relajado que antes, al punto de considerar que la discusión y el alejamiento que tuvieron era insignificante si se comparaba con la posibilidad de estar a su lado en esos momentos-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 12:46 am

-Rió un poco ante las palabras del mayor, aunque también volvió su mirada a él, sonriéndole ampliamente pues le alegraba estar a su lado en esos momentos y asintió suavemente a aquello último que le decía.- Sí, me siento mejor, baby, los efectos de ésto aparecen muy rápido, aunque no sé si es por ser mi primera vez o por la calidad del producto -Le dijo un tanto divertido mientras exhalaba lentamente como el otro le había indicado, aunque para eso, giró un poco su rostro, ya que no quería que el humo terminara en el rostro de su amante, a quien aún le acariciaba la mano, sintiéndose muy unido a él en esos momentos, a diferencia de hace unos momentos que sentía una brecha emocional.- ¿Puedo besarte? -Le preguntó mientras se acercaba a él, ya había liberado el humo de aquél cigarrillo por completo, así que con confianza comenzó a besar una de sus mejillas, recorriéndole con dulces besos hasta acercarse a su oído, donde le dejó sentir su aliento suavemente, bajando luego a sus labios, con muchas ganas de besarle.- Eres tan sensual, amor -Le susurró sin poder evitarlo, se sentía muy apasionado en esos momentos y no pensaba en mesurarse al expresarlo.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 1:21 am

Creo que ambas cosas, cutie... Me siento muy bien, relajado -le responde, y cuando siente sus labios, vuelve a cerrar los ojos, percibiendo él mismo los efectos de lo que fumaban, pues le percibía tan dulce ese contacto, quizás porque no esperó que comenzara en su mejilla y que le recorriera de esa manera que le provocó un ligero estremecimiento cuando llegó a sus labios. Deja su cigarro, el cual estaba casi consumido, encima de una roca al lado de ellos, tomando también el de su pareja, colocándolos juntos, para que terminen de consumirse y puedan aspirarlos de una forma menos directa, pues creía que ya estaba bien para la primera vez del otro, y ahora podían disfrutar de los efectos, que se incrementarían conforme sus cuerpos procesaran- ¿Puedes sentirme de forma más intensa, amor? -le pregunta en un suave susurro contra sus labios, pues había comenzado a acariciarle bajo la camisa, deslizando las manos por su torso, y por el contorno de éste, muy despacio, queriendo estremecerlo con solo su tacto mientras se besaban-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 1:34 am

-Le entregó aquél cigarrillo sin más, pues en aquellos momentos lo que capturaba su atención era su amante y la manera en que se correspondían aquél delicioso beso, aunque aquellas palabras, sumadas a las caricias del mayor, lograron estremecerle profundamente y no lo ocultó ante él.- Sí, quiero sentirte mucho, Brent...muero por ti -Soltó apasionado, atrayéndole a que se acomodara sobre él nuevamente mientras que con su mano libre le acariciaba dulcemente la mejilla, contrastando evidentemente con la manera más apasionada en que le besaba, entregándose a él en aquél beso que le parecía tan delicioso, dejándose llevar un poco por aquellas sensaciones curiosas que buscaban arrebatarle en conjunto con el placer y la pasión que sentía por su amado, contra quien comenzó a rozarse una vez éste se acomodó sobre su cuerpo, dejándole sentir la naciente erección que tenía y que comenzaba a crecer rápidamente, justo como la fuerte excitación que el mayor despertaba en él, no sólo con sus besos, sino también sus caricias que cada vez le derretían más, se volvía más experto con su cuerpo, y de la misma manera él se sentía así con el mayor, pues en ese tiempo de conocerse habían descubierto parte de lo que más complacía al otro.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 1:48 am

Estás tan caliente... tan pronto -le dice entre el beso, satisfecho por eso, sin acelerar el proceso, pues tenía muchas ganas de disfrutarle, era como si el lugar donde estaban no le provocara ninguna preocupación, si bien en un principio consideró que podrían ser descubiertos y meterse en problemas, todo eso perdió importancia. Termina por levantarle la camisa hasta quitársela, pudiendo percibir su aroma natural, sabía que se estuvo ejercitando y ese aroma tan suyo le calentaba a él también, por lo que sus roces son más evidentes, teniendo que apartarse finalmente de sus labios, por las ganas que tenía de recorrerle la piel, aunque apenas lo hace con su cuello y garganta, repasando rápidamente esas zonas, pues se le antojó atender sus pezones, conociendo de antemano el efecto que esa acción tenía en su amante, se preguntaba si en esta oportunidad sentiría esa estimulación de una manera más intensa- Muero por tenerte -le susurra, antes de dar una succión fuerte a uno de sus pezones, atento a qué reacción obtendría y sin dejar las caricias por su pecho, rozando el pezón libre, apenas jugando con éste, con sus dedos-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 2:15 am

Tú me calientas así...tan rápido -Le respondió un tanto agitado, sin querer separarse mucho de sus labios, por lo que volvió a besarle de una manera profunda hasta que el mayor le quitó la camiseta, sintiéndose demasiado caliente en esos momentos, como si la excitación lograra sobrepasarle, y es que todas las sensaciones eran tan vívidas en aquellos momentos, que le era difícil resistirse, no sólo a las caricias del mayor, sino incluso la fresca brisa que rozaba su piel e incluso la hierba sobre la que estaba recostado.- Brent...estoy ardiendo por ti -Soltó con intensidad en medio de suaves jadeos mientras disfrutaba de sus besos, aunque aquellas palabras lograron arrebatarle mucho, especialmente en conjunto con aquella exquisita succión que le hizo temblar al tiempo que gemía apasionado para él, sin ser tan ruidoso, pero plasmando todo el placer que estaba experimentando en esos momentos.- Soy tuyo, amor...-Soltó estremecido mientras se aferraba un poco a él, deslizando una de sus manos hasta la entrepierna del mayor para comenzar a estimularle un poco, excitándose bastante al sentirle tan rígido como él mismo, por lo que no dudó en abrir sus pantalones para tomarle de manera más directa.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 2:29 am

Puedo sentirte arder -le responde, sin ahondar mucho en eso, pues su boca estaba bastante dedicada a hacerle gemir, quería derretirle con solo atender sus pezones- Tengo que estimularte pronto... o no aguantaremos las ganas -le advierte, bajando sus prendas inferiores, le ofrece un par de dedos para que pueda lamerlos y los humedezca, haciendo eso porque básicamente lo vio en una porno y le parecía muy útil, sintiéndose satisfecho al ver al menor acceder, deteniendo las acciones en sus pezones para perderse unos momentos contemplando lo erótico que era al ejecutar ese acto de lubricar sus dedos. Una vez ve que es suficiente, los dirige a su entrada, acariciándole de forma superficial para humedecerlo, y también para percibirle a detalle, prestando atención a cuan cerradito se sentía, eso siempre le llamaba la atención, porque luego lograba ampliarle bastante cuando lo penetraba, por lo que con eso en mente, va introduciendo sus dedos, disfrutando de hacerlo, pues le imaginaba abrirse poco a poco, era delicioso imaginarlo y sentirlo en sus dedos mientras le vuelve a estimular con la boca, removiéndose ligeramente para disfrutar de cómo el menor le masturba también-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 3:01 am

Sí, baby, hazlo...-Le pidió en cuanto a que le estimulara, pues de otra manera no lograrían hacerlo ya que no sería placentero y sería muy difícil, por lo que no se negó en ningún momento a lamer aquellos dedos, tomando su mano con la que él tenía libre para luego recorrer con su lengua los falanges que le ofrecía, lamiéndole de una manera muy erótica y seductora mientras le miraba fijamente, con especial intensidad antes de dejarle entrar a su cavidad, donde asemejó una felación, como solía hacérsela al mayor e incluso le dejó sentir un poco sus dientes antes de dejarle libre, aunque no dejó de masturbarle en ningún momento, queriendo que el mayor tuviera muy presentes esas sensaciones en aquella parte de su cuerpo. Echó su cabeza atrás al sentirle en su entrada, la cual ya palpitaba con ansias, y soltó un profundo gemido al sentir que se adentraba en su cuerpo, llegando a ruborizarse por aquello, pues se sentía tan receptivo en aquellos momentos, que podía percibir claramente cómo el otro le iba abriendo.- Eres tan rico...-Soltó estremecido mientras le dejaba hacer, sin desconcentrarse de su labor al masturbarle, a pesar de lo mucho que gemía y se estremecía por él, sin ser escandaloso pues sólo quería que su amado le escuchara.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 3:19 am

Tu eres más delicioso, baby... puedo sentir tu sabor hasta en los pezones -le responde, deslizando su lengua para percibir precisamente ese sabor que encontraba en la leve capa de sudor que perlaba la piel ajena, dando algunas lamidas más, antes de dirigir su boca al otro pezón, mordisqueándolo, de una manera algo diferente a como atendió el anterior, para no aburrirlo, sino que mantenerle muy atento.- ¿Te duele, cutie? -le pregunta mientras continúa moviendo sus dedos, siendo un poco brusco, no para lastimarlo, pues por eso preguntaba, sino para ampliarle más pronto, él ya estaba duro por completo, y la masturbación que recibía lograba por un lado satisfacerle, pero por otro, llenarle de más ansias por experimentar de nuevo su estrecho interior, no lo habían hecho tantas veces de esa manera, así que cada una aún le llenaba de expectativas- Quiero llegar a lo más profundo -dice, como si hablara consigo mismo, volviendo a morder ese pezón que atendía, a la vez que mueve sus dedos con una sensación de urgencia por continuar-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 3:40 am

-Soltó un dulce gemido en respuesta a aquella lamida, estremeciéndose profundamente debido a las exquisitas sensaciones que el mayor le brindaba, se sentía perdido por él y por todo lo que estaba experimentando en aquél momento, no sólo el placer, sino también la excitación y la pasión que el otro despertaba en él de una manera tan intensa y arrebatadora, llegando a distraerse de los estímulos que le brindaba a su pareja cuando éste comenzó a mordisquear su pezón de esa forma tan exquisita que le arrebataba varios gemidos suaves e incluso un tanto dulces, aunque también se expresaba con otros más intensos que reflejaban aquella sensación que experimentaba con el estímulo de sus dedos, negando suavemente ante aquella pregunta que el mayor le hacía.- No, baby, estoy bien...de otra manera no podría recibirte -Le respondió entre jadeos, relajando bastante su cuerpo para que al mayor no le costara dilatarle, aunque estaba disfrutando muchísimo de aquél proceso, el sentirle en su interior era tan delicioso y no paraba de recordar la sensación más intensa de cuando su amado le penetraba con su hombría.- Ah, Brent...ábreme más, mete otro dedo -Le pidió con cierta ansiedad tras escucharle, sintiéndose abrumado por el calor que sentía, pues él también ansiaba recibirle por fin, se moría de ganas por fundirse con él de esa manera.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 3:54 am

Solo tu puedes ser tan lindo y ardiente a la vez -le dice con cierta gracia, bastante acalorado cuando le pide que meta otro dedo, pero no lo hace, más bien los retira, buscando la crema que le había ofrecido antes, no lo agradaba mucho el aroma perfumado, no para usar el producto como lubricante, sin embargo, las ganas de continúan primaban, así que usa un poco en un par de dedos y vuelve a introducirlos en su cuerpo, notando lo fácil que ya entraban por esa crema, por lo que le complace en cuanto a introducir un tercero, forzándolo muy despacio, aunque no es porque le costara meterlo, sino porque quería ver las expresiones ajenas cuando lo hacía y cuando comienza a moverlo, sin haber logrado que entre aún por completo, pues veía cierto tinte doloroso en él, que extrañamente, le calentaba todavía más- Chico sucio... -le dice con un tono de voz grave por la excitación y el placer que el otro le brindaba al atenderle con su mano, desquitando sus ansias al mover sus dedos, aunque pronto vuelve a sus pezones, esta vez apretándolos desesperadamente, tanto con sus labios como son los dedos de su otra mano, pellizcándole, t succionando, sintiéndose arder cuando le hace gemir gracias a eso, por lo que ansioso tantea en su interior por varias zonas, buscando su próstata-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 4:16 am

-Le apenó el escuchar al mayor decir aquello aunque sólo se sonrió un poco, pues él era consciente de las cosas que su amado señalaba y tenía en claro las razones de aquello, mas de momento prefirió no decir nada. Un fuerte estremecimiento le hizo temblar al sentir aquella tercera falange invadiéndole, apenándose mucho por la paciencia del mayor al introducir sus dedos, aunque más que nada por la manera en la que el otro le miraba, era tan intensa que incluso se sintió ruborizar fuertemente, dejándole escuchar sus complacidos gemidos, que si bien tenían un tinte algo quejoso, no era eso lo que transmitía principalmente, pues sí le dolía, pero estaba tan caliente y tan deseoso en aquellos momentos, que no se atrevía en centrarse en el dolor o el ardor que sentía debido a aquella crema. Soltó un caliente jadeo tras escuchar cómo le llamaba el mayor, mirándole deseoso mientras se relamía los labios y apretaba su hombría con ganas, volviendo a masturbarle de una manera más hábil, dispuesto a no distraerse nuevamente en aquellos momentos.-¿Qué tan sucio soy, amor? Dímelo... -Le pidió con plena lascivia, una que no podía ocultar ni siquiera en su expresión, aunque continuó gimiendo sólo para él, llegando a presionar su cabeza contra su pecho con su mano libre, como pidiéndole más de aquellas atenciones que le brindaba con su boca, sintiéndose completamente arrebatado por la lujuria y el placer, que sólo eran alimentados por el lugar en el que estaban, el sentir la brisa en su piel le parecía una firme advertencia de que podrían encontrarlos y eso le calentaba a sobremanera.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 9:22 pm

-Le parecía que lograba comunicarse bastante bien con su pareja, puesto que en sus gemidos era capaz de identificar diversos tintes, y le gustaba cada expresión, incluso las que eran más quejosas le calentaban, pues se sentía responsable de esas molestias que no detenían para nada al otro, lo cual dejaba en claro sus ganas, tanto de que continuara estimulándole, como de ser penetrado por él y el solo hecho de imaginar lo placentero que eso sería, le motivaba a a apresaurar, lo más posible, el proceso de prepararle, sin preocuparse mucho por la brusquedad, pues el menor en ocasiones anteriores le había demostrado lo fuerte que era a la hora de recibir, soportando el dolor y las incomodidades, que estaba seguro, ahora debían incluir algún tipo de ardor por el lubricante- ¿Quieres que te hable sucio, amor? Eso es nuevo... -le dice con cierta gracia, dándole succiones en sus pezones, pasándose de uno a otro, antes de complacerlo con eso que le pidió- Voy a follarte tan duro, que necesitarás más hierba solo para caminar -le dice, en un primer intento pues no estaba acostumbrado a hablarle así a él, aunque justamente, lo que habían consumido, le parecía, les desinhibía un poco- Dime cuanto ansías mi polla, Ryota... ¿quieres que te taladre y te rompa? -le dice de forma más directa, sin ser muy consiente de que incluso utilizó su nombre. Jala los dedos que tiene en su interior, hacia un lado, buscando que remita lo que hablaban a sensaciones dolorosas que experimentaría en breve-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 10:23 pm

-Soltó un gemido más quejoso en el momento en que su amado comenzó a mover sus dedos sin preocupación, teniendo que morderse los labios por unos momentos para resistir mejor aquellas sensaciones tan intensas que el mayor le brindaba con sus vehementes atenciones, aunque le era inevitable soltar uno que otro gemido, pues el placer no dejaba de apoderarse de él. Le apenó ligeramente lo que su amante dijo en un principio, sin embargo lo siguiente que dijo logró desencadenar en él una fuerte excitación que era más ardiente cada vez que el mayor agregaba algo, dejándole escuchas sus apasionados gemidos sin mesura, mientras movía instintivamente sus caderas contra los dedos del mayor, buscando que le sintiera con mayor intensidad.- Sí, sí...quiero que me rompas con tu rica polla, sentirte hasta el fondo -Soltó agitado, aunque de una manera muy erótica y ansiosa que se asemejaba bastante a la manera en que se mantenía masturbando al mayor, dejándole en claro cuántas ganas tenía de él.- Fóllame, Brent...ya no aguanto más -Le pidió ansioso, dejando de masturbarle para llevar aquella mano a su entrada, acariciándola de una manera que lograba estremecerle a él mismo, pero queriendo enfatizar cuántas ganas sentía por el otro.- Te necesito...

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Nov 24, 2016 10:55 pm

-La manera en que el otro reaccionaba terminó por desencadenar toda la excitación en él, a un nivel que pocas veces había alcanzando. Le da una última mirada, en donde le expresa cuanta lascivia se apoderaba de él en sus momentos, sonriéndole además, buscando estremecerlo con la expectativa de lo que sucedería, que definitivamente era relacionado a esas peticiones que eran justo lo que deseaba escuchar de su parte. Se sentía un tanto fuera de sí, casi eufórico y no estaba tan seguro de que era por lo que consumieron, pues en su caso, al estar más acostumbrado, la 'dosis' fue poca, así que lo más probable es que se debía a lo sensual que le parecía el otro.- Vamos a ver si te romperás esta vez -le dice como advertencia, retirando sus dedos, y volteándole, de una forma bastante brusca, diferente a como solía tratarle, le guía a que se ponga en cuatro, por la manera en que le jala de la cintura, comenzando roces con su entrada, ayudado por su mano, más que nada porque primero quería contemplarle, sintiendo el calor subir hasta su rostro incluso, no es que se sonrojara, sino que la excitación y expectativa casi le superaba- Ah, Dios... amo tu trasero, es perfecto -le dice, resoplando rendido, se inclina para darle una mordida en una de sus nalgas, dándole luego una nalgada al enderezarse, y tras distraerle con esas acciones, le jala hacia sí, usando su mano para guiar su miembro, con el cual le penetra sin demasiado cuidado, asegurándose de no parar hasta estar completamente dentro, para lo cual, forzosamente le va abriendo-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Nov 24, 2016 11:55 pm

-Aquella mirada logró hacerle arder por completo, fue como si algo hubiese hecho erupción dentro suyo y se apoderara de todo su ser, sintió incluso cómo su sudor resbaló por su rostro, no sabía con certeza a qué se debía ese poderoso calor, pero no se negaba a esas sensaciones. Le sorprendió muchísimo el accionar de su amado, no sólo aquellas palabras, sino especialmente que le volteara de esa manera tan brusca que le parecía algo fuera del mayor, aunque no es que se quejara por aquello, se sentía tan caliente al verlo así y él deseaba complacerle por completo, por lo que levantó un poco sus caderas, buscando rozarse contra él así como darle una erótica visión de su cuerpo, aunque terminó muy estremecido al sentir su caliente hombría contra aquella zona tan sensible de su cuerpo, misma que se mantenía palpitando ansiosa, sin embargo fue sorprendido con aquellas palabras, apenándose un poco al sentir esa mordida, mas no podía negar que le excitaba de una manera enloquecedora, gimiendo profundamente para él tras aquella nalgada que logró estremecerle intensamente.- Ah, Brent...me pones tan caliente -Soltó antes de que el mayor comenzara a adentrarse en su ser, quejándose suavemente por eso, aunque no deseaba que el otro se detuviera, se sentía tan deseoso, en verdad moría de ganas por él y eso hacía más soportable el dolor que podía sentir en aquellos instantes.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Nov 25, 2016 12:21 am

-A pesar de que ya casi oscurecía, lograba ver a su amante, le sorprendía, como siempre, ver cuanto se dilataba para recibirle y eso le brindaba una especie de placer visual, incluso toca con sus dedos el contorno de su entrada, disfrutando de percibir, también con el tacto, esa dilatación, no dejaba de impresionarle, en especial porque le sentía estrecho, la manera en que apretaba era realmente deliciosa para él, por lo que las ansias le vencen, y quizás más pronto de lo que el menor está preparado, comienza a darle embestidas que no le dan ni un respiro, eran rápidas y seguidas, lo cual le llenaba de deseos de escucharle quejarse y gemir con más intensidad, por lo que además busca atenderle, así que primero le da otra nalgada, disfrutando extrañamente de azotarle así, pero luego, con esa mano, comienza a masturbarle, asegurándose de retraer su piel y tocar su glande descubierto, pues de esa manera le gustaba a él, y no dudaba que al otro le gustara también. En tanto, le mantiene fuertemente sujeto con su otra grande mano, hundiéndola en la cintura ajena, para ayudarse con el vaivén, que era un tanto dificultoso por la falta de lubricación, lo cual, extrañamente, le estaba siendo placentero también, no solo el leve ardor de la crema, sino la fricción que le obligaba a darle con más fuerza-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Nov 25, 2016 12:42 am

-Un profundo estremecimiento le recorrió al sentir cómo el mayor le exploraba aún con sus dedos, apenándose un poco además, pues esa caricia que recibía, logró sentirla de una manera muy clara y le hizo ser más consciente de cuán dilatado estaba ahora, aunque realmente no se imaginaba que el mayor procedería de esa manera tan ansiosa en aquellos momentos, y le sorprendió tanto que le fue imposible contener un fuerte gemido quejoso, tras el cual se mordió los labios, intentando menguar un poco las voces que se escapaban de él, lo cual por momentos resultaba en un esfuerzo desperdiciado ya que eran tan imperiosas las sensaciones que experimentaba, que le impedían el siquiera pensar en ello.- Ah, Brent...-Le llamó apasionado en medio de aquellos gemidos que se le escapaban, aunque lo hizo como una manera más de expresar la intensidad de lo que estaba experimentando en aquellos momentos, no sólo el dolor o el placer que rivalizaban fuertemente por apoderarse de su ser, sino además el calor y aquella sensación de unión con el otro eran parte de las cosas que lograban estremecerle. Espetó una maldición sin darse cuenta al sentir que el otro comenzaba a masturbarle, aunque no le detuvo y sin más comenzó a mover sus caderas contra él, armonizándose con el apasionado compás que el mayor marcaba, y que estaba tan cercano a sus propios deseos.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Nov 25, 2016 12:57 am

-Al ver que mueve sus caderas para acercarse a su ritmo, se siente más confiado de que pese a las molestias y que de seguro le estaba lastimando un poco, el otro deseaba que continuara y además podría tolerarlo, lo notaba también por sus gemidos y estremecimientos, aunqueno esperaba realmente que se expresara de esa manera que le hace reír ligeramente, 'castigándole' o más bien motivádole al continuar con su vehemente ritmo que ya sonaba como un continuo y ruidoso golpeteo, llegando a sentir una ligera molestia en la herida que tenía en el abdomen, sin embargo, no pensaba detenerse por eso, seguro de que no sucedería nada- Sunshine... ¿vas a maldecir como yakuza? No entiendo... En inglés -le dice entrecortadamente, entre algunos gemidos que se le escapaban, aunque eran en un tono bajo, que no podría ser comparado con las expresiones tan intensas de su amante que le provocaban, en conjunto con el placer que experimentaba, uno que otro escalofrío. Si bien logró comprender esa maldición, tenía ganas de escucharle en su idioma, pensando que sonaría bastante sensual, particularmente porque le percibía más desinhibido, y curiosamente, el menor parecía no darse cuenta de ello-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Nov 25, 2016 1:29 am

-Se quejó un poco al sentir de manera más intensa la vehemencia con la que el mayor arremetía contra su cuerpo, aunque como podía soportarlo aún, o le pidió que se detuviera, a la vez también porque él mismo deseaba mantener ese ritmo tan intenso que les tenía a ambos en ese mismo nivel de placer tan delicioso y abrumador, y no quería desaprovechar aquello. Le apenaron un poco aquellas palabras, aunque el que el mayor le motivara de esa manera al hablarle en su lengua materna y sobretodo aquellos gemidos que éste emitía, le hicieron cumplir con las expectativas del otro.- Joder, creo que estoy enloqueciendo...te siento tan dentro, y tan duro... -Soltó con cierta dificultad, jadeando intensamente mientras se esforzaba en mantener aquél exquisito ritmo que tanto le estaba gustando, intentando apretarle un poco más en su interior para brindarle mayor placer a su amado, aunque lamentablemente no podía estrecharle más, estaba tan lleno con él que le era muy difícil intentar aquello, especialmente sin lubricante, aunque buscó compensarle con sus gemidos, que si bien eran suaves, eran muy apasionados y entregados.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Nov 25, 2016 6:05 pm

-Le ponía tanto escucharle en su idioma, le gustaba cuando pronunciaba el inglés, lo hacía mejor que la mayoría de sus compatriotas, pero aún guardaba cierto acento que le parecía exótico y delicioso como él lo era- Siento que te rompo, sunshine... ¿alcanzo tu próstata? -le pregunta, más que nada para provocarle, pues estaba seguro de rozar ese punto en el interior de su pareja, identificándolo cuando los gemidos del otro, dejaban ese aire quejoso y se volvían expresiones de pleno placer, le satisfacía tanto eso, como las sensaciones físicas, pues aún reflexionaba de vez en cuando en su poca experiencia en ese campo, así que ver que pese a ello le complacía a ese nivel, le brindaba mucha seguridad que se convertía en movimientos más fluidos de su parte, dejándose llevar un poco por el instinto y un poco por lo que había estado aprendiendo en ese período a su lado- Si no paro un poco, me correré antes que tu... -le advierte, aunque ya habían acordado, quizá implícitamente, que podía correrse dentro, pues desde la primera vez no usaban condón, sin embargo, no le gustaría acabar muy rápido y que el otro no se sienta complacido, por lo que se empeña en darle muy duro, tanto, que debe sujetarle fuerte de la cadera para ayudarle a soportar los empujones de sus estocadas, y de esa misma forma rápida y algo ruda, le continúa masturbando, de la manera en que lo hacía consigo mismo, en aquellas ocasiones en que buscaba simplemente correrse, esperando lograr ese efecto en su amante también-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Nov 25, 2016 11:04 pm

-Le fue algo difícil responder a aquella pregunta que el mayor le hacía, pues no se sentía del todo capaz para hablar en esos momentos en los que se sentía tan arrebatado por todas las sensaciones que experimentaba gracias al mayor, aunque finalmente logró dar respuesta a aquella pregunta en medio de intensos jadeos.-Sí, baby, sí...la alcanzas perfecto -Le dijo con cierta dificultad, sin dejar de responderle en su idioma, pues podía notar cuánto le gustaba eso al mayor, y a él mismo le excitaba un poco escucharse de esa manera, le recordaba un poco a las porno que había visto, aunque sin lugar a dudas hacerlo con su amado era lo mejor. El placer que experimentaba en aquellos momentos era tan intenso y tan arrebatador, no sólo despertaba su lujuria sino además la latente pasión que sentía por el otro, aunque lograba sentirse algo abrumado incluso en aquellos momentos, especialmente al escuchar aquellas palabras del mayor, pues se sentía justamente en ese punto.- No pares, Brent, por favor...ya no resisto más -Le dijo en un tono casi suplicante, moviéndose de una manera más apasionada, aunque sin entorpecer el vaivén que su amado marcaba, para finalmente dejarse perder en aquél increíble placer que terminó por apoderarse finalmente de él de una manera imperiosa que le hizo temblar por completo mientras le estrechaba más en su interior, al tiempo que gemía de una manera arrebatadora y pasional, dejando libre su abundante corrida de forma copiosa y potente.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 26, 2016 12:22 am

-Era claro que el menor le llamaba en su idioma para excitarlo y claramente tenía un importante efecto en él, aunque escucharle en cualquier idioma que utilizara, le fascinaba, su pronunciación y sus expresiones mezcladas con los gemidos, quizás por ser extranjero apreciaba esos detalles que para otros podrían pasar desapercibidos, los apreciaba, incluso en esos momentos- Kise... sé que le alcanzo -Le dice con cierto tono divertido y autosuficiente, pues creía haber aprendido lo necesario para complacerle, al menos al rozar ese punto. Aprieta fuerte su miembro entre la masturbación, para lograr que se corra al notar, por sus palabras y expresiones, lo cerca que estaba de lograrlo, asimismo, le obedece en cuanto a no parar, pues de todas maneras, aunque quisiera, las ansias que se apoderaron de él por la excitación, le impedirían detenerse, pensaba que ni siendo descubiertos en ese preciso instante, pararía hasta correrse. Le sigue sujetando muy fuerte de la cintura para que sus impulsos no lo hagan lastimarse, tratando de impulsarse con más intensidad, aunque se sentía al límite, tanto su herida dolía un poco, como sus caderas por el esfuerzo, pero eso no le haría aminorar nada. De forma más repentina de lo que esperó, siente un intenso orgasmo, tratando de retener un poco más su corrida, no lo logra más que unos instantes, corriéndose lo que le pareció era muchísimo, aunque sospechaba que sus sentidos se veían algo alterados por lo que consumieron, apenas logra llamarle, continuando la masturbación, ahora con su mano llena de fluidos del otro-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 26, 2016 1:07 am

-Su cuerpo volvió a temblar con intensidad al sentir tan profundo en su cuerpo la abundante corrida de su amado, era una sensación que le parecía sumamente deliciosa, el poder sentir esa cantidad de humedad en su interior, sumada al calor que manaba de ésta misma, le hacía casi delirar, se sentía tan unido a él, como si de verdad estuviera fundido con el mayor de una manera casi espiritual, y terminó perdiéndose en aquél inmenso placer mientras llamaba el nombre del otro de una manera bastante apasionada, aunque a la vez le dejaba ver la plenitud que le envolvía en aquellos momentos de tanta intensidad.- Brent...-Soltó entre gemidos que cada vez eran más profundos y prolongados, aunque no perdían la intensidad de hace unos momentos, pues aún se sentía bastante estremecido, especialmente porque el mayor sabía aprovechar esas sensaciones residuales del orgasmo, y de la misma manera él intentó darle más placer en esos momentos al cerrar un poco más su interior que aún se contraía por los espasmos del clímax, esperando estremecer a su amado tanto como él mismo se sentía.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba