Matices

Espíritus en el bosque

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Espíritus en el bosque

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 26, 2016 1:07 am

-Su cuerpo volvió a temblar con intensidad al sentir tan profundo en su cuerpo la abundante corrida de su amado, era una sensación que le parecía sumamente deliciosa, el poder sentir esa cantidad de humedad en su interior, sumada al calor que manaba de ésta misma, le hacía casi delirar, se sentía tan unido a él, como si de verdad estuviera fundido con el mayor de una manera casi espiritual, y terminó perdiéndose en aquél inmenso placer mientras llamaba el nombre del otro de una manera bastante apasionada, aunque a la vez le dejaba ver la plenitud que le envolvía en aquellos momentos de tanta intensidad.- Brent...-Soltó entre gemidos que cada vez eran más profundos y prolongados, aunque no perdían la intensidad de hace unos momentos, pues aún se sentía bastante estremecido, especialmente porque el mayor sabía aprovechar esas sensaciones residuales del orgasmo, y de la misma manera él intentó darle más placer en esos momentos al cerrar un poco más su interior que aún se contraía por los espasmos del clímax, esperando estremecer a su amado tanto como él mismo se sentía.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 26, 2016 1:26 am

-De nuevo lograba sorprenderse de la manera tan deliciosa en que el otro era capaz de estrecharse a pesar de que definitivamente, le había dejado abierto gracias a la imperiosa actividad que llevaron a cabo; de hecho antes de que su erección desaparezca por completo, tantea, de manera superficial, el contorno de su entrada para asegurarse de que no le había lastimado mucho, aunque algunos momentos atrás, logró percibir un poco de sangre manar de esa irritada zona. Limpia con sus dedos un poco de esa sangre y sin saber realmente porque tiene esa necesidad, se lleva dichos dedos a la boca, lamiendo esas gotas de aquel fluido vital, un tanto divertido incluso de esa posibilidad de probarle, cuando ni siquiera había sido capaz de probar su semen que no negaría le provocaba curiosidad, pero eso sería en otra ocasión. Termina por salirse de su cuerpo haciéndolo despacio por consideración, asimismo había dejado de masturbarle, preguntándose si esa zona también quedaría irritada- Mi sunshine... -le susurra dulcemente, buscando donde limpiarse la mano, termina por hacerlo en el revés de su propia camisa, que no se había quitado de todas maneras, ayudándole a recostarse de lado, se le acerca, dejándole algo de peso de su cuerpo, para buscar un dulce beso de sus labios, acariciando el sucio cuerpo desnudo que estaba algo cubierto de tierra y hojitas, notando, hasta ahora, que estaban a oscuras- Fumemos otro, amor, eso te ayudará -le propone, separándose para preparar ese porro, pensando que le relajaría y le ayudaría a lidiar con el dolor y la incomodidad, además, a él mismo se le antojaba mucho, luego de tan deliciosamente intenso clímax-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 26, 2016 1:59 am

-Se sobresaltó al sentir los dedos del mayor en su entrada, pues pudo sentir claramente la herida que tenía en aquella zona, apenándose un poco además ya que estaba bastante sensible en aquellos momentos, aunque finalmente le dejó hacer. Soltó un suave quejido cuando el mayor salió de su cuerpo, percibiendo claramente cuán abierto estaba tras aquella intensa faena, aunque el escuchar aquellas dulces palabras del otro y el poder besarle por fin con todas las ganas que sentía por él, logró cautivarle bastante, así como le hizo sentir un profundo alivio.- Sí, baby...creo que necesito un poco de eso, creo que sí querías romperme -Le dijo un tanto divertido, sin reclamarle en realidad, pues pese a todo se encontraba muy satisfecho, lo único que le incomodaba era estar tan sucio, no sólo la tierra que se había pegado a su cuerpo, sino además el sudor que le cubría y el semen de ambos que estaba en diferentes zonas de su cuerpo, le hacían sentir cierto desagrado.- Tendrás que ayudarme a duchar cuando regresemos, honey...y tendrá que ser un baño profundo -Le dijo a su amante, a quien miraba de reojo.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 26, 2016 2:15 am

-Aunque preparaba los cigarrillos que fumarían, su vista estaba en su amante, no en eso, pues era una acción mecánica de sus manos, que no requería mayor atención. Se sonríe un tanto travieso por esa acusación, dejando ambigüedad en cuanto a si en verdad le rompió de forma intencional, aunque lo cierto es que no le gustaba hacerlo, porque se imaginaba que sufría, y porque además ya no podrían hacerlo en un tiempo. Una vez termina de sellar el porro con un poco de saliva, lo enciende y se lo ofrece de una vez encendido, esperando le relaje, pero que no le duerma, pues comenzaba a ser consiente de que estaban a oscuras y les quedaba un buen camino de regreso a la academia. Una vez termina de preparar el suyo se sienta a su lado, brindándole una distraída caricia en la espalda mientras disfruta de aquel 'producto'- Me pone algo ansioso eso de ayudarte en la ducha, no quiero que nadie más entre y te vea -le responde tras una larga y lenta exhalación, disfrutándola bastante- Lo que me preocupa es volver, creo que tendré que cargarte, sunshine -le bromea un poco, sin poder imaginarlo en realidad, reacomodándose, siempre a su lado, pero ahora apoyando la espalda en el árbol de al lado-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 26, 2016 2:40 am

-Tomó aquél porro que el mayor le ofrecía y le dio una profunda calada, como lo había hecho en un principio, aunque ahora con mayor confianza, pues creía que ya lo había dominado un poco, aunque ésta vez logró percibir un poco más los efectos, quizás porque su cerebro ya estaba estimulado con las endorfinas que liberó durante el sexo, aunque de todas maneras disfrutaba bastante de aquello. Llevó su mano libre a encontrarse con la ajena que rondaba por su espalda y entrelazó sus dedos con los ajenos mientras se sonreía un poco por lo que el mayor le decía.- También me preocupa el regreso, pero puedo regresar caminando, amor, sólo debes apoyarme...he jugado en partidos con lesiones frescas, así que creo que puedo soportar ésto -Le dijo mientras exhalaba lentamente el humo que había aspirado, suspirando un poco debido a la relajación que sentía.- Y bueno, quizás puedas poner un letrero en las duchas que diga "No molestar" -Le dijo divertido, riendo un poco, pues podía imaginar aquél letrero colgando de la puerta mientras ellos se encontraran dentro, como sucedía en muchas escenas en la tele; junto con aquella relajación que experimentaba, también pudo sentir cómo el dolor en su interior y en sus caderas iba disminuyendo, lo cual le aliviaba bastante y le motivó a dar otra calada profunda a aquél porro que el mayor le había preparado.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 26, 2016 2:54 am

He notado que eres sensual haciendo básicamente lo que sea... -le dice, quizás sin que esa respuesta fuera muy relacionada a lo que el menor mencionó, pero se distraía al observarle y el efecto de lo que consumían, que de nuevo sentía con claridad, le hacía pensar en otras cosas y también expresarlas, quizás siendo esto último lo menos común, pues solía guardarse muchas de sus opiniones- Por ejemplo, en clase, cuando estás concentrado en un examen difícil, especialmente en trigonometría... -le dice divertido, permitiéndose reír entre una exhalación y otra, recordando claramente como le solía observar cuando el otro no se daba cuenta, pensando que por eso, parecería un jovencillo enamorado- Y te ves sensual fumando -agrega, llegando al punto de lo que concluyó antes, motivo por el cual había sacado el tema- Además, no puedo dejar de ver tu trasero... tiene un imán para mis ojos -le bromea, pues no lograba mantener demasiado su mirada en la ajena, en verdad se desviaba a su trasero, especialmente por verle en esa postura, deseando que hubiese más luz para apreciarlo mejor, llegando a pensar que podrían quedarse hasta el amanecer, pero luego siente ligera paranoia de que vean al otro desnudo o de que algún animal le muerda el trasero como solo él tenía derecho a hacer-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 26, 2016 3:16 am

-Se sonrió inevitablemente al escuchar lo que el mayor decía, mirándole un tanto coqueto pero estaba interesado en lo que el otro decía, le gustaba mucho saber aquellos pensamientos que usualmente no escuchaba por parte del mayor, se sentía cautivado, aunque a la vez le fue inevitable reír junto con él, sintiéndose tan en sintonía con su amante, casi le parecía que sólo existían ellos dos en esos momentos, aunque no pensó en decir aquello, pues se centraba en lo que le decía.- Ese es mi secreto, baby...mi trasero es verdaderamente un imán, así como todo yo, pero me hace muy feliz atraerte a ti -Le dijo un tanto apasionado, guiando la mano ajena a que recorriera el contorno de su cuerpo, especialmente por aquella curva de sus caderas.- Me tienes loco por ti, baby...tú eres un imán para mí también, no puedo dejar de venir hacia ti -Le dijo, exhalando nuevamente antes de incorporarse un poco para buscar sus labios, sintiéndose muy ansioso por besarle.- Podría hacerme adicto a ti...a tus besos, a tus caricias, eres mil veces mejor que ésta hierba -Le susurró en medio de los besos que le daba, cuidando que su porro no estuviera demasiado cerca del pasto ni de su piel, aunque sin dejar de besar a su amado en ningún momento.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Sáb Nov 26, 2016 10:32 pm

Solo tienes que atraerme a mí... tienes demasiados pretendientes, algunos no sé si los reconoces, pero sé que están ahí -le responde con recelo, imaginándolos atraídos por ese imán de su trasero, lo cual le provocaba malestar, era como un enojo que siempre intentaba distraer de su mente, pero que en esos momentos se permitío externar un poco. Instintivamente, sigue la caricia a la que el otro le invita, sin evitar llegar a su trasero, el cual recorre de una manera gentil, llevando a apretar ligeramente ciertas partes, mientras le besa, sintiéndose muy agitado por lo que su pareja le expresaba, hacía su corazón latir fuerte y no se había acostumbrado del todo, a sentir eso por él- ¿Puedo decir tu nombre? Ryota suena bonito... Ryota -le llama, sin dejar de besarlo por mucho tiempo, manteniendo el porro alejado de ambos, usando un tono bastante apasionado que dejaba en evidencia, su sentir por él, a pesar de que no se confesara tan directamente como el otro lo hacía- Babe Ryota -insiste, de una manera más divertida, aunque saboreando el sonido de su nombre, así como saboreaba sus labios al succionarlos-

Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Sáb Nov 26, 2016 10:49 pm

-Le fascinó saber lo que el mayor le confesó en un principio, sintiéndose un tanto estremecido de que el otro se expresara tanto, por lo que no se contuvo en dejárselo sentir en aquél profundo y apasionado beso que compartían, estremeciéndose un poco ante aquellos apretones que el mayor le brindaba, aunque rió suavemente al escucharle, no porque se burlara sino porque le cautivaba profundamente y fue fácil darse cuenta de ello.- Mi precioso Brent-Musitó en medio de los besos que le brindaba, sin deseos de separarse de aquellos deliciosos labios que tanto le llamaban.- Llámame como quieras, soy sólo tuyo de todas maneras, mi amor -Le respondió antes de buscar profundizar en su boca, sintiendo muchas ganas de expresar aquello que estaba experimentando gracias a su amante, era una pasión que sentía crecer en su pecho y que sabía que el mayor la correspondía de la misma manera.-

Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba