Matices

She Li. La mafia coreana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Li. La mafia coreana.

Mensaje por She Li el Sáb Dic 10, 2016 1:35 am

Nombre: She Li
Nombre de nacimiento: Eunji Bae Han
Edad: 27 años
Sangre: O-
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Pansexual
Rol: Versátil
Estatura: 1.88 m
Ocupación: Yakuza



Apariencia

De mirada afilada y ojos color miel. Su cabello es oscuro naturalmente, pero lo decolora hasta obtener un rubio platinado, muy cercano al color blanco, que resalta sobre su piel ligeramente bronceada. Tiene un cuerpo atlético, de buenas y firmes proporciones, resaltando sus largas piernas y su firme trasero; tiene un tatuaje de un dragón con rosas en la espalda, a la altura de sus omóplatos, de colores vivaces e intensos. Las facciones de su rostro son masculinas, finas y atractivas.

Personalidad e historia

Posee una personalidad relajada la mayoría del tiempo, alegre e incluso infantil, le gusta bromear y coquetear, ésto último de manera un tanto excesiva, sin embargo es alguien inestable cuando se encuentra eufórico. Tiende a enfadarse fácilmente y es muy caprichoso, le gusta retar a la autoridad y disfruta de correr riesgos, casi tanto como disfruta tener sexo. A pesar de todo, tiene un lado dulce y cálido que demuestra por momentos.

Su madre biológica y su padrastro abusaban sexualmente de él cuando era niño y apenas le dejaban asistir a la escuela, por lo que más tarde, a sus 13 años decidió escapar de su 'hogar'. Vivió en las calles por un tiempo, manteniéndose a base de vender su cuerpo, pues siempre fue un joven hermoso y gracias a ello, algunos de sus amantes le brindaban algunas comodidades que él mismo no podía costear. A la edad de 17 años se involucró con un hombre en un puesto relativamente alto en la mafia coreana, y a partir de ese momento comenzó a trabajar para ellos como un subordinado más, teniendo que empezar desde la cadena más baja.

Su personalidad inestable se vio más desarrollada tras verse involucrado en el consumo de drogas y tras ésto ha llegado a asesinar a varios de sus compañeros sexuales con sus propias manos. A veces le atormentan éstos recuerdos que se ven mezclados con los traumas sufridos en su niñez, pero había ido aprendiendo a controlarse un poco con el tiempo.

She Li

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.