Matices

Black out...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black out...

Mensaje por Brent Russell el Lun Ene 09, 2017 9:54 pm

-El frío comenzó a despertarle poco a poco, temblaba incluso, y mientras abre los ojos, se pregunta en donde está, era evidente que en el suelo, por la dureza bajo sí, se sienta, sujetándose la cabeza que dolía tan intensamente como en cualquiera de las resacas que había experimentado, y tras frotarse los ojos, se alerta por unos momentos, al no tener idea de qué lugar era aquel, se levanta incluso y es entonces cuando ve a su pareja dormido en un sofá, aquella era una oficina, por lo que podía analizar y pronto se imagina que estaban en el salón de pachinko, recordaba que el menor le dijo que iría ahí, pero no tenía idea de cómo llegó él, va a la puerta, comprobando que está abierta, no estaban encerrados cuando menos y aún llevaba su billetera y demás artículos personales, incluso sus condones. Se le acerca, sintiendo entonces el enorme malestar que le llevó a beber así, recordando la conversación que tuvieron por mensajes, decide no despertarlo, y abriendo la otra puerta de la habitación, como esperó, se encuentra con el baño, el cual utiliza, procurando luego beber agua y refrescar tanto su aliento como su rostro, encontrando un enjuague bucal que usa. Trataba de recordar qué había sucedido la noche anterior, sabía que bebió mucho, pero no estaba cerca de aquel salón, había evitado precisamente esa zona para no encontrarse de casualidad con el otro-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Re: Black out...

Mensaje por Kise Ryota el Lun Ene 09, 2017 10:42 pm

-Comenzó a escuchar algunos ruidos en la oficina de su jefe, imaginando que se trataba de éste. No tenía idea de cuándo había caído dormido tras beber y charlar con el otro, la cabeza le dolía fuertemente, quizás por la mezcla de tanto alcohol con el llanto que soltó al charlar con su superior, poco a poco también fue consciente de que su pecho seguía doliendo, quizás como un reflejo del dolor emocional que experimentaba, sintiéndose decaído nuevamente y sin ánimos de levantarse, aunque dudaba que ya hubiese amanecido, por lo que se mantuvo así, derramando nuevamente algunas lágrimas al pensar en su amado, le extrañaba tanto e incluso creía percibir su aroma. Se sostuvo la cabeza y decidió sentarse en aquél sofá antes de pensar en ir al baño, limpiándose las lágrimas que de nuevo surcaban sus mejillas, sentía los ojos escocidos de tanto llorar e intentó liberar su pesar a través de un profundo suspiro mientras mantenía su cabeza apoyada en el respaldo de aquél cómodo sofá, fue entonces que escuchó a su amigo salir del baño y dirigió su mirada hacia él, sorprendiéndose de inmediato al encontrar a su amante frente a él, lo que le hizo bajar la mirada casi de inmediato mientras su corazón latía con fuerza.- Brent...no esperaba que vinieras -Le dijo en un tono tranquilo y amable, aunque su ojos ya se habían enrojecido nuevamente, sin embargo de pronto tuvo un flash, recordando cierto momento en que charlaba con su jefe y habían comentado algo sobre buscarle.- ¿O te trajeron? -Le preguntó confundido, sosteniéndose nuevamente la cabeza pues comenzó a dolerle ahora que intentaba recordar.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Lun Ene 09, 2017 11:00 pm

No tenía intenciones de venir aquí... supongo que me trajeron -le dice con desagrado, no por él, sino por eso último, no imaginaba ni sus condiciones para haber sido llevado a aquel lugar sin ser consiente de eso, ni la manera en que le trasladaron, tampoco quien lo había hecho, le incomodaba eso en particular, comenzaba a disgustarle esa acción que parecía digna de la mafia- Cuando menos no estamos encerrados -agrega, acercándose a él, se sienta a su lado, observando ahora el estado en que el menor se encontraba, en especial veía su ropa, todo parecía en orden, y le encontró vestido, lo cual le tranquiliza en realidad, pues recordaba bien que mientras bebía, a inicios de la noche, se imaginaba penosos escenarios de qué estaría haciendo el otro, y aunque no parecía digno de él andar con alguien más, lo llegó a considerar como posibilidad. No dice nada más, detallando en sus ojos tan enrojecidos, a pesar de tener la cabeza un tanto baja, logra observar ese detalle, que también se evidenciaba en su tono de voz, que aunque tranquilo, parecía con pesar. Se vuelve a levantar, tomando uno de los vasos de la mesita, que aún tenía whisky, y se dirige al baño a lavarlo, trayéndole agua, se la ofrece, esperando eso le ayude con el malestar que se imaginaba estaba experimentando también-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Lun Ene 09, 2017 11:41 pm

Ah...-Le respondió ante aquello primero, sintiéndose apenado, aunque principalmente confundido, pues no sabía muy bien qué responderle al mayor, su cabeza aún dolía y no se sentía tan capaz de formular una buena respuesta en aquellos momentos, aunque sí logró responder a aquello que mencionaba el mayor.- No, no estamos encerrados, estamos en la oficina de Aikura-san -Le explicó, sintiéndose algo nervioso cuando el mayor se levantó de su lugar pues creía que se marcharía, sin embargo el ver que volvía al baño, le calmó bastante y especialmente el que regresara a su lado, agradeciendo con una suave voz que le brindara aquél vaso con agua, del cual bebió casi de inmediato, terminando el contenido en un trago.- Sé que no te agradó despertar aquí, lo lamento mucho...recuerdo vagamente una conversación ayer, Suoh-san estaba preocupado también por ti, creo que fue él quien te buscó, lo siento en verdad... -Le explicó mientras se frotaba un poco la frente con una mano en la cual se apoyaba, aunque pronto se irguió sin sentirse digno de mirarle de frente, además de que estaba consciente de que terminaría llorando si cruzaban miradas.- Brent...yo sé que tal vez sea la persona que menos quisieras ver y quizás no quieras charlar conmigo ahora, respeto eso y si me pides que me aleje lo haré, pero me gustaría continuar hablando sobre lo que te conté ayer, para aclarar las cosas, no importa cuando, sólo me gustaría que sepas cuál fue la realidad...-Le contó tranquilo aún, sin poder evitar que algunas lágrimas se le escurrieran al decirle aquello, pues estuvo pensando mucho en ese asunto.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Ene 10, 2017 12:07 am

-Niega un poco, como diciéndole que descuidara, comprendía que aquellos detectives que eran cercanos al menor, se preocuparan, y ahora que mencionaba a aquel hombre, se acuerda un poco de haberlo visto, estaba ya muy ebrio y hablaron, aunque no tenía mucha claridad de qué, sobresaltándose ligeramente al recordar cierto detalle, pero no pensaba mencionarlo, esperando haya sido un sueño. Le preocupa un poco el estado del otro, ya le había visto llorar antes y así como en ese par de ocasiones, sentía que su corazón dolía al verle así, como si estuviera su pecho oprimido. Estaba molesto todavía y confundido, pero no iba a irse y dejar al otro en ese estado, sus sentimientos por él no habían cambiado por lo sucedido, esa claridad mental la obtuvo, paradójicamente, mientras bebía la noche anterior, en donde además se dio cuenta de que si él no fuera tan importante en su vida, aquello no le hubiese afectado de la manera en que lo hizo- Te escucharé, Ryota, no sé qué saldrá de esto, pero adelante -le dice tranquilo, sin prometer que entendería, usando su nombre en lugar de algún mote cariñoso, y tampoco usaba ya su apellido, desde que conoció a su familia en año nuevo y se le hizo raro que todos le miraran al llamarlo-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Ene 10, 2017 12:49 am

-Le apenó un poco que le llamara por su nombre, no es que fuese la primera vez que lo hacía, le gustaba que le llamara así en realidad, sólo que aún no se acostumbraba del todo, aunque no se detuvo por eso y asintió suavemente mientras se limpiaba el rostro.- Gracias, Brent...siento que debo disculparme de nuevo aunque ya lo hice tantas veces, pero no quiero fastidiarte, sí quería hablar contigo de ese tema pero me di cuenta que fue un error mencionarlo en éstos momentos...y además contar las cosas de esa manera tan vaga, me gustaría pensar que no imaginaste cosas demasiado turbias, pero no creo que ese fuera el caso y es mi culpa, espero no caer en el mismo error nuevamente -Se disculpó, soltando un profundo suspiro tras aquello y volviendo a limpiar su rostro humedecido una vez más.- Esa ha sido una experiencia de la que me he arrepentido profundamente, yo era muy joven e inexperto, Akihiko fue mi primer pareja y yo no tenía noción de nada en muchos aspectos, siempre sentí que no estaba a la altura y tenía cierto complejo de inferioridad por eso. Cuando él me habló de hacer un trío, no estaba convencido, así que no acepté, pero el tema volvía, admito que una parte de mí sentía curiosidad, pero no fue eso lo que me llevó a aceptar aquella petición...más que nada yo confiaba en él así que le seguí...pero ya en el momento de, las cosas fueron desagradables, no sé cómo explicarlo, yo sólo pude tener contacto con su pareja en todo momento y al final éste fue demasiado rudo conmigo... -Le contó, teniendo que hacer una pausa por un momento al recordar lo sucedido, sintiendo bastante desagrado por esos recuerdos.- Fue demasiado fuerte para mí todo lo que sucedió ese día, y he intentado borrarlo...no me gusta ser consciente de ello, y de hecho he logrado alejar eso de mi vida, por eso cuando te dije aquello no lo dije con intención de engañarte o con la intención de parecer mejor para ti, para mí fue importante hacerlo contigo porque me di cuenta de que muchas de mis heridas por fin habían sanado y tuve el impulso de expresarme de esa manera...No quiero que pienses que te cuento todo esto para excusarme, ni siquiera le he hablado de ésto plenamente a Aikura-san, pero sé que puedo confiar en ti...-Le dijo tranquilamente, limpiándose las lágrimas que escurrían por su rostro, dejando que el mayor respondiera, aunque estaba consciente de que las cosas podrían resultar tanto bien como mal.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Ene 10, 2017 1:57 am

-Mientras le escuchaba repasaba en su mente las desagradables imágenes que cruzaron por él tras aquella conversación, complementándolas con la información que recibía, no es que lo nuevo suplantara del todo a lo que pensó antes, pero con la cabeza más clara, a pesar del malestar de la resaca, comenzaba a ver las cosas desde la perspectiva del otro, aquello que le explicaba, parecía más acorde con la imagen que tenía de él, si aún ahora le parecía algo inocente, perfectamente le imaginaba tantos años atrás, y también sabía que alguien no podía pasar la vida culpándose por los errores de la adolescencia. Era fácil ser racional, pero emocionalmente por momentos se sentía decaer, no estaba seguro de si eran simples celos, detestaba a esos hombres de los que el menor hablaba, la manera en que se aprovecharon de él, pues lo que comenzó como una experiencia por curiosidad, como lo interpretó en la conversación anterior, ahora parecía abuso- Lo hiciste por amor entonces... -concluye, sin estar tan consiente de que pronunció esas palabras, al menos por un momento, sintiendo un nudo en la garganta que le impedía expresarse con claridad, por lo que se toma unos instantes, sin mirarlo directamente- Baby, tu eres tan valioso, no sé como permitiste que te dañaran así -le dice con bastante rencor hacia aquellos, sintiéndose estremecido entre más le imaginaba, tan vulnerable y joven, incluso le imaginaba iluso, lo cual era doloroso, porque esas personas se aprovecharon de todo eso y solo por algo sexual, le asqueaba incluso, no es que él no hubiese estado involucrado en cosas un tanto turbias, pero no creía nunca haber dañado a alguien tanto así, hasta podía imaginar que físicamente le lastimaron, le provocaba cierta ansiedad, por lo que se queda callado, aún procesando-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Ene 10, 2017 2:32 am

-De alguna manera había logrado sentirse bastante libre tras contarle aquello a su amado, era la primera vez que hablaba sobre ello tras todo ese tiempo, también es que había prometido no hacerlo, pero contárselo a su amado lograba aliviarle, aunque por otro lado le preocupaba lo que aquello provocaría en el otro, sabía que era una historia fuerte de procesar, especialmente porque aquél amor que había entre los dos era muy puro y recién lo estaban forjando, eso era lo que había estado pensando desde la noche y esperaba que esos sentimientos tan hermosos que tenían por el otro no se vieran afectados por aquel incidente. Escuchó atento a su amado, mirándole por fin cuando mencionó la primera frase, misma que tuvo un efecto igual en él, pues su garganta se cerró y las lágrimas quisieron brotar nuevamente de sus ojos, mas no fueron simplemente las palabras de su amado las que ocasionaron eso, fue el darse cuenta de cómo le afectó el pronunciarlas, entregándose sin más al llanto en medio de su segunda frase, aunque intentaba mantenerse calmado a pesar de todo.- Lo sé...yo me arrepiento en verdad, fui demasiado tonto al permitirlo, pero nunca caeré en ese mismo error, amor...-Le respondió, sintiéndose un tanto apenado al llamarle de esa manera, pues no quería que el otro le tomara a mal en esos momentos, aunque tras una corta pausa, continuó.- Era demasiado joven entonces, pero aprendo de ello, a pesar de lo mala que fue esa experiencia, y he logrado superar varias cosas, aunque lamento profundamente que ésto llegara a afectarnos...mis sentimientos por ti son tan fuertes, Brent, no quiero que nuestra relación termine por ésto, yo sé que te he lastimado, pero quiero que lo solucionemos y que nuestra relación siga creciendo...
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Mar Ene 10, 2017 10:36 pm

-Le estremecía profundamente verle llorar y más de esa manera tan vehemente en donde parecía no lograr consolarse del todo, llegando a notar sus propios ojos un tanto húmedos, no solía llorar, pero le estaba costando contenerse, no quería sentirse responsable de ocasionarle eso y tampoco que se hundiera en los malos recuerdos de lo sucedido, pues aunque quería saber cómo es que se dieron las cosas, le parecía evidente que no debía presionarle en ese sentido, sino dejarle expresarse hasta donde él lo deseara- Esos hombres no son mejores que Mori, baby. No entiendo porqué todos te quieren dañar, si eres tan precioso... -le dice desahogándose en cuanto a lo que pensaba, especialmente con una enorme necesidad de protegerlo, sin importar cómo se dieran las cosas entre ellos en el futuro, se estaba proponiendo a si mismo, asegurarse de que nunca más le dañaran de esa forma. Por esa misma necesidad, le atrae hacia sí, abrazándole contra su pecho, intentando tranquilizarlo, deja un par de besos entre sus cabellos, sintiéndose bastante emocional él también, notando nuevamente lo importante que su pareja era en su vida, ni siquiera se había dado cuenta del momento en que se enamoró así, de esa manera tan apasionada y profunda, tampoco es que antes se creyera capaz de caer así por él- Yo te cuidaré... -le termina por susurrar, como si fuera una promesa, apretándole un poco más, sin ser muy consiente de eso-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Mar Ene 10, 2017 11:29 pm

-Aquellas palabras que su amado le dedicó le estremecieron profundamente, pues podía notar cuán sincero era, y no es que jamás dudara de él o de sus sentimientos, pero el poder ver en él de manera tan transparente, lograba aliviarle de una manera tan única, que su llanto se detuvo por unos momentos, dedicándose a contemplarle en esos breves instantes antes de ser atraído al pecho de su amado, a quien se abrazó fuertemente. Le sorprendía en verdad lo cercanos que eran a pesar del corto tiempo que llevaban conociéndose, pero le parecía completamente hermoso el poder sentirse tan unido a él, a pesar de todo lo sucedido, se sentía como si en verdad fueran uno solo y esas últimas palabras que su amado le susurró, le envovieron con una calidez insuperable.- Te amo tanto, Brent...-Soltó apasionado mientras se aferraba a él con más fuerza, dejándose llevar por aquellos poderosos sentimientos que tenía hacia él y que cada vez cobraban más fuerza.- Yo también te cuidaré, eres lo más precioso para mí...no soportaría perderte -Le confesó, ya lo había pensado antes y se había contenido de decírselo por temor a sonar demasiado apasionado, pero en aquellos momentos no temía que el mayor se alejara, al contrario, sabía que le comprendería.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Miér Ene 11, 2017 12:10 am

-No habían sido muchas las veces en que se habían confesado sus sentimientos de esa manera tan directa, aún le costaba trabajo asimilar que estaba en una relación de esa naturaleza, no porque fueran hombres, aunque eso de por sí ya le era extraño, sino por la pasión que les embargaba y como se habían enamorado en unos meses, le parecía que apenas hace nada se coqueteaban por mensajes y ahora ninguno de los dos soportaba la idea de una vida sin el otro, a él particularmente le asustaba el futuro, cuando deba volver a casa y continuar su vida como era, de momento no deseaba pensar en eso, sino dejarse llevar- Ryota, yo también te amo... -le reafirma, probablemente no se lo había dicho desde su confesión en nochebuena, pero le parecía buen momento y estaba tan convencido de eso como en aquella romántica velada, y de hecho, quizás ahora tras lo ocurrido, era más significativa esa confesión. Se acomoda en el sofá, prácticamente recostádose y con su pareja encima, pues quería que descansara un poco, a la vez que estuvieran más cómodos, sin dejar de abrazarse- Todavía me es difícil... imagino tantas cosas, preferiría que me contaras detalles, si te sientes fuerte para hacerlo -le pide, sin presionarlo, pero dejándole claro que deseaba conocer más de aquella ocasión, comenzando a brindarle una que otra caricia en su espalda, continuando su misión de reconfortarlo-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Miér Ene 11, 2017 12:34 am

-Suspiró profundamente al escuchar que el mayor reafirmaba aquellos sentimientos a través de esa apasionada confesión que continuaba estremeciéndole como la primera vez, por lo que se mantuvo aferrado a él y se recostó junto con su amado cuando éste decidió cambiar de posición, manteniéndose acurrucado sobre su cálido pecho, donde podía escuchar el corazón ajeno latir fuertemente, justo como el suyo. Se sentía más calmado ahora, incluso los síntomas de la resaca se habían calmado, o quizás estaban siendo opacados por todos los demás sentimientos tan intensos que su amado despertaba en él. Le miró un tanto dudoso tras escuchar aquella petición, aunque luego asintió suavemente, frunciendo un poco los labios, pues no sabía qué detalles darle.- No sé muy bien cómo expresarme, pero te contaré, baby...no quisiera que te tortures con cosas que no sucedieron, sé que eso suele ser peor...-Le dijo y luego suspiró, disponiéndose a contarle.- En esa ocasión no sé si ellos lo acordaron o la pareja de Akihiko lo decidió así...pero básicamente impidió el contacto entre él y yo, así que en realidad sólo interactuamos su pareja y yo, su pareja se llama Ryushiro-san; primero fue algo leve, besos y caricias...aunque también llegué a atenderlo con mi boca... -Le dijo muy apenado, sin poderle ver a la cara y se tomó unos instantes antes de continuar, suspirando profundamente.- Luego se sugirió que Ryushiro-san y yo lo hiciéramos...no me sentía convencido de ello pero seguimos y fue en ese momento que se sobrepasó...para mí fue una experiencia casi humillante y muy desagradable...luego ellos dos lo hicieron y yo tuve que observar, no había visto nada así antes, fueron demasiado rudos e incluso usaron una cadena, en esos momentos me quedé en shock, como si estuviera viviendo un sueño o algo semejante, me sentí perdido...desilusionado de cierta manera -Le contó al mayor de la manera más tranquila que pudo, aunque in atreverse a mirarle de manera directa.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Miér Ene 11, 2017 12:49 am

-Le parece bien que no se miren directamente cuando están hablando de ese tema tan complejo, sintiéndose mejor al ver que el otro ya no lloraba, aunque ese bienestar le dura poco, pues cuando comienza a explicarle cómo se dieron las cosas, y escuchar los nombres de esos sujetos, el malestar de antes regresa, sintiéndose asquedo por unos momentos, también celoso, a pesar de que no tenía en claro qué era lo que predominaba.- Sunshine, sé que debe parecerte evidente, pero, ¿por qué seguiste si no querías? No es correcto eso, y quizás si les hubieses puesto un límite, retrocederían -le comenta, sin poder explicarse mejor, quizás es que no comprendía cómo se podía soportar eso que el menor contaba, desde el hecho de besar y acariciar a alguien por quien no se tenía simpatía ni afecto, como imaginaba, fueron las cosas entre ellos- Además, siempre me has hablado bien de ese Akihiko, pensaba que pese a estar casado, la relación de ustedes no era tan mala, y que sí te quería... pero ahora me parece muy tóxica -agrega, teniendo que expresar la segunda frase en su idioma, pues era un concepto que no sabía como traducir, aunque creía que el menor le entendería-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Miér Ene 11, 2017 1:39 am

-Las lágrimas volvieron a escurrir por sus mejillas, aunque ya no sollozaba como hace unos momentos, se sentía tranquilo a pesar de todo, aunque sí suspiró con cierto sentimiento ante las palabras del mayor, pues él mismo no llegaba a comprenderse del todo, sabía que si en ese momento se hubiese negado, su amante en ese entonces habría intercedido y las cosas no habrían seguido de esa manera tan tortuosa. Le estremeció un poco lo que su amado comentó después, sintiéndose algo vulnerable, aunque no creía que toda su relación con aquel ex suyo hubiese sido de esa manera.- Entiendo tu punto de vista, amor...esa fue una parte muy oscura de la relación que tuvimos, aunque no todo fue en esos términos, las cosas mejoraron y jamás volvió a sugerir nada semejante -Le explicó a su amado, sin intentar justificar a su ex amante, pero no deseaba que tuviera un concepto tan malo de lo que fue esa relación, aunque tampoco deseaba indisponer a su amado.- De cualquier manera todo eso está en el pasado y lo más importante para mí es mi presente que es contigo, no sé lo que el futuro nos depare, Brent...pero definitivamente te quiero en él, no podría dejarte ir...-Le confesó apasionado, con los ojos un tanto húmedos, pues la idea de perderle le angustiaba bastante.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Ene 12, 2017 1:02 am

-Continúa brindándole caricias, buscando tranquilizarlo del todo, aunque la manera en que defiende a su ex amante le fastidia, no dice nada al respecto, intentando dejar morir el tema, al menos en ese sentido, pues todavía se imaginaba qué más cosas sucedieron en ese trío, ya el otro le había dado una idea de cómo fue lo emocional, pero su mente daba vueltas aún en lo físico- Baby, al menos no has descrito las cosas como las imaginé... quizás he visto demasiada porno, doble penetración, en dos cavidades o en la misma -le comenta, ahondando en esa duda, aunque por lo que explicó antes, creía que nada similar a eso se dio, usaba un tono algo gracioso para que no le fuera tan pesado y, tampoco es que ignorara esa frase apasionada que el otro le brindó, pero no quería dejar las cosas en el aire y las dudas pendientes, a pesar de que también daba por un hecho que tendrían un futuro juntos, solo se preguntaba qué tan largo sería- Ah, y tengo que confesarte algo, amor... es que bebí demasiado -le introduce en el tema, haciendo una pausa para escuchar sus reacciones-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Ene 12, 2017 2:47 am

-Se apenó inevitablemente al escuchar lo que había estado en la mente de su amado respecto a aquel encuentro del que le había hablado, pues a pesar de que imaginó que el mayor podría pensar en eso, le desagradaba y le apenaba que le hubiese pensado en actos de ese tipo, aunque el tono ligero en que lo decía le mantuvo un tanto más calmado, pues era evidente que el mayor no quería incomodarlo con eso, así que sólo negó con la cabeza suavemente.- No, mi amor...nada de eso -Le aclaró apenado, aunque luego escuchó lo que el mayor le tenía que decir, mirándole un tanto confundido, pues no sabía a qué se refería o qué intentaba decirle con aquello, llegando a sentirse un tanto nervioso además.- Puedes contarme, baby, te escucharé-Le respondió tranquilamente, mirándole de manera más directa, aunque sin intenciones de incomodarle, simplemente quería que supiera que podía confiar en él así como él mismo lo hizo con su amado, por lo que además le acarició un poco la mejilla, preguntándose qué cosa era lo que el mayor le diría ahora, aunque no creía que fuera algún tipo de infidelidad, pues ya había quedado bastante claro cuánto se amaban el uno al otro.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Jue Ene 12, 2017 3:23 am

-Se sonrie cuando cruzan miradas, le agradaba ver de nuevo sus preciosos ojos, le parecían dorados incluso, por todo lo que había llorado, por lo que se queda ensimismado unos instantes apreciándolo, sonriéndose un poco más cuando recibe esa caricia, su amado era tan cálido y precioso, que comenzaba a sentirse tonto por todas las cosas negativas que pensó, en especial cuando consideró que en verdad no le conocía y que lo que habían experimentado juntos en esos meses, era falso. Más calmado, alejando esos pensamientos, decide contarle, intentando mantener un tono un tanto ligero- He estado recordando un poco de lo sucedido anoche, bebí bastante, quería olvidar, incluso pensé que nuestra relación, o lo que sea que tengamos, había terminado -le comenta, intentando no enfocarse demasiado en ese punto tan doloroso- Cuando lo mencionaste, sí recordé a Suoh-san... creo que le toqué el trasero y le ofrecí mi... -le cuenta, haciendo una pausa, apenado, mejor dejándole reaccionar, pues además, quedaba más o menos implícito qué le ofreció-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Jue Ene 12, 2017 4:04 am

-Se apenó un poco al darse cuenta de que él también se había perdido en la mirada ajena en los mismos momentos que su amado se perdió en la propia, sintiéndose bastante apasionado, a pesar de que habían pasado por una situación difícil, era tan claro que ahora estaban más unidos que antes, quizás porque sus sentimientos más intensos y profundos habían despertado con toda la pasión que contenían, aunque le aliviaba al menos el poder alimentarlos al tener a su amado entre sus brazos. Prestó mucha atención cuando el otro comenzó a hablar e inevitablemente se sintió algo triste, pues él experimentó esa misma angustia cuando comenzó a beber, o más bien fue esta lo que lo orilló a hacerlo, sin embargo pronto abrió sus ojos con sorpresa al escuchar lo que le contaba acerca de la pareja de su amigo, quedándose en shock por un instante ya que no sabía qué sentir, si celos o vergüenza por aquella falta de respeto, además también de cierta preocupación por cómo podría reaccionar su jefe ante aquello, aunque también pensaba que el hombre del que hablaba su amado se lo habría impedido de alguna manera.- ¿Recuerdas algo más, baby? Ah...tenemos que disculparnos con Suoh-san y con Aikura-san también, estoy seguro que no le agradará saber eso, aunque a mí me ha dado algo de celos también -Le dijo algo ansioso, aunque con un tono dulce y caprichoso ya al final, frunciendo ligeramente los labios.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Ene 13, 2017 12:27 am

-Su amante era tan expresivo, sentía que era capaz de leer en sus ojos y gestos, un poco de lo que cruzaba su mente, por lo que percibe cierta tristeza, que busca remediar al marcar un poco más las caricias que dejaba en su espalda, tomándole del mentón en cierto momento para robarle un beso que es bastante breve, nada más reconfortándolo y volviendo a acercarse un poco a un contacto de esa naturaleza, tras lo ocurrido. La reacción por lo otro que menciona más bien le parece graciosa, en particular el hecho de que tenían que disculparse, se imaginó como en una de esas películas yakuza y era muy divertido, no se imaginaba haciendo eso, y no quería que su pareja tuviera que hacerlo- Eres tan correcto, amor, yo pensaba fingir que no recuerdo y ya... -le confiesa, sonriéndose un tanto travieso por eso, aunque no quería que el otro siguiera tan incómodo por eso- Pero si lo prefieres, puedo disculparme con él, tu no necesitas hacerlo -agrega, sin incluir a la pareja de aquel hombre, sabía que era el jefe del menor, pero apenas se conocían ellos dos y no tenía ganas de pasar por una disculpa de ese tipo, de hecho, esperaba el incidente no pasara a más- Mis amigos en América siempre me dicen que huyen cuando me pongo ebrio, comienzo a ver porqué -le cuenta con diversión, pues además le gustó verle un tanto celoso, a pesar de que ese detective no llamaba su atención para nada-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Ene 13, 2017 12:49 am

-Le estremeció profundamente aquél beso que el otro le brindó, no esperaba que se acercara de esa manera, aunque no tenía nada en contra pues desde antes había ansiado un contacto así con él, le parecía que había pasado tanto tiempo sin probar sus labios, que aquel beso le complació mucho y le dejó más tranquilo con respecto a lo que el mayor había comentado, aunque aún así, sentía cierto pesar por haberle hecho sentir de tal manera. Le miró con cierta sorpresa al escuchar el plan que su amante tenía, aunque no había reproche en su mirada, más bien lo estaba considerando a pesar de que sentía que de cierta manera le fallaba a su jefe y amigo.- Ah, baby, no me gustaría forzarte a nada...sigamos tu plan y si mencionan algo, podemos ofrecer una disculpa -Le dijo con un tono cómplice, aunque luego que el mayor mencionó aquello último, sí le miró con reproche, aunque terminó suspirando profundamente.- Me haces morir de celos...no te dejaré solo cuando estés bebiendo, baby, sólo deberías tocarme a mí -Le dijo receloso, hundiendo su rostro en el cuello del mayor para aspirar su aroma por un instante, aferrándose un poco más a él, susurrándole mientras tanto.- Te quiero mío, Brent...
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Russell el Vie Ene 13, 2017 1:34 am

Me gusta que pienses que debemos ofrecer una disculpa, los dos... me hace sentir que tenemos algo -le dice, sin estar muy seguro de haberse explicado, quizás ya era bastante evidente que en efecto, eran una pareja, pero de vez en cuando lo olvidaba, se llevaban tan bien los dos, que en ocasiones le parecía estar más con un amigo, aunque no negaba el hecho de que se sentía profundamente enamorado de él, y ahora que las cosas se habían arreglado, estaba tranquilo y pleno. Le agrada también sentir esa complicidad, pues el otro, lejos de regañarle o algo, parecía dispuesto a apoyarlo, lo cual le pierde por unos momentos, pensando en cuan diferente podría ser una relación entre hombre que entre uno y una mujer, porque aunque sus ex eran distintas entre sí, había claras similitudes, aunque podría ser lo cultural además- Ah, solo quiero tocarte a ti, babe, me fascinas -le dice, apoyando una mano que estaba en su espalda, en el trasero ajeno, brindándole caricias que pese a todo, eran calmadas, así como su otra mano fue a dar a sus cabellos, manteniéndole contra su cuello un poco más, pues la sensación era muy grata, le sentía tan cerca- Soy todo tuyo ya -le susurra, uniendo esas palabras a la confesión que le hizo más temprano, pensaba que podían dormir un poco, ahora que se habían tranquilizado y que pese a que no estaban en un lugar tan privado, faltaban, a su parecer, un par de horas para el amanecer-
Brent Russell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kise Ryota el Vie Ene 13, 2017 2:03 am

Mi amor, claro que tenemos algo, somos una pareja...eres mi baby -Le dijo de una manera muy romántica al otro, aunque comprendía a qué se refería, pero le gustaba reafirmarlo. Tenían una relación tan hermosa a su parecer, pues no sólo los sentimientos de ambos eran puros, sino que además confiaban plenamente en el otro y eran como cómplices en sus acciones, lo que le gustaba bastante. Suspiró profundamente por aquellos pensamientos y cerró sus ojos por unos instantes mientras se centraba en el delicioso aroma de su amado, encontrándolo al hundir más su nariz en su cuello, aunque sonrió suavemente al sentir la mano de su amado en aquella zona, lo cual le gustaba bastante, pues amaba las caricias ajenas, así que no se contuvo en dejarle un par de besos, sintiéndose completamente cautivado al escuchar al mayor decir aquellas palabras.- Te amo tanto, Brent...-Soltó apasionado sin poder contenerse y suspiró nuevamente.- También soy todo tuyo -Le dijo sin dudarlo un momento mientras se aferraba más a él, sin poder controlar los latidos de su corazón, y no se separó de su lado, manteniendo el silencio en esos momentos, aunque no era uno incómodo, sino uno que le daba fuerza a aquellas palabras, pues a pesar de que no estuviese hablando, los contactos tan cercanos entre ellos se encargaban de transmitir su sentir.-
Kise Ryota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba