Matices

Mugen... Infinito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mugen... Infinito

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Ene 10, 2017 1:12 am

Nombre: Mugen
Nombre de nacimiento: Akagawa Eien
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1998
Edad: 18 años
Tipo de sangre: A-
Estatura: 1.80 mts.
Peso: 72 kg.
Orientación sexual: Bisexual
Rol: Activo
Ocupación: Artista callejero

Reseña:
Desde que tiene memoria ha vivido en hogares temporales, tanto a cargo del Estado como con diversos padres sustitutos que le cuidaban algunos meses antes de que le cambiaran de lugar. Según leyó en su expediente, que tomó a escondidas en una ocasión, su padre es desconocido y su madre se encuentra en prisión por tráfico de drogas, no la recuerda, pero ella nunca cedió su custodia, por lo que no pudo ser adoptado formalmente. A los 14 años se fugó de su último hogar sustituto, dirigiéndose a la ciudad para no ser encontrado y desde ahí ha velado por sí mismo, aprendió en la calle a sobrevivir, en un principio robaba comida y más adelante se ha dedicado a robar pequeños objetos, en especial celulares de niños ricos que le ven como si él fuera una especie de plaga.

También aprendió el arte del malabarismo, observaba a jóvenes mayores que él que lo practicaban y una vez que lo intentó le fue sorprendentemente natural, como si formara parte de sus instintos. Sus enseres preferidos son dos viejas espadas que consiguió en una tienda de empeños, y el fuego, con el cual impresiona a las personas que se detienen a observarlo, ganando así algo de dinero, a pesar de que en un inicio, fue más una necesidad de utilizar su cuerpo para expresarse que una búsqueda de un beneficio monetario. Lo que gana le permite pagar una habitación, solo de vez en cuando, para pasar algunas de las noches más frías, aunque a veces también va a refugios para personas sin hogar a ducharse y alimentarse, aún así, no se considera un indigente.

A pesar de no haber avanzado más allá del primer año de secundaria, disfruta mucho leer, suele recoger diversos mangas que la gente tira cuando los ha desocupado y ha llegado a hurtar libros de los puestos de revistas, encontrando en ellos un pasatiempo que puede entretenerle mientras tenga luz del día. No logra entender todos los kanji, a diferencia de los manga y las historias de bolsillo, los libros que él llama reales, suelen tener un lenguaje complicado sin anotaciones al lado, que pese a no comprender siempre a totalidad, logra cautivarle, por lo que no se da por vencido al leerlos.

Es bastante solitario, tanto cuando decide hacer una actuación para ganar dinero, como cuando recurre a cometer algún ilícito con el mismo propósito, en ocasiones pasa la noche en un edificio abandonado y ha llegado a conocer a otras personas que se dedican a oficios similares al suyo, y que viven ahí, pero en general prefiere estar y viajar a solas, ya que no confía en la gente. Disfruta mucho de asustar a las personas, de hecho, su sola presencia les hace caminar más rápido y sujetar sus bolsos o pertenencias, lo cual le divierte bastante. Nunca revela su nombre a nadie, pues aún es menor de edad y buscado por el gobierno para ser recluído, así que utiliza el nombre de Mugen, relacionándolo con uno de sus tatuajes favoritos.




Usami Akihiko
Admin

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.