Matices

All I Need.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I Need.

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Dic 27, 2015 7:38 pm

-Una vez dejó a su amante en su departamento, condujo rápidamente hacia su hogar en la ciudad. No era la primera vez que pasaban por momentos difíciles, era normal con la relación tan intensa que tenían, y más aún, por aquél trato implícito sobre sus amantes, el cuál de una u otra manera hacía que existiera un conflicto no sólo entre ellos sino consigo mismos, y el azabache estaba muy consciente de ello, pues él mismo sufría lo mismo que su esposo cuando éste se encontraba con su amante, así que lo entendía, sin embargo el saber que ese modelo había pasado la noche con su esposo en su departamento era algo que lograba sobrepasarle, jamás creyó que algo así sucediera, y eso le había estado carcomiendo desde que se enteró gracias al sistema de vigilancia y protección que había colocado en sus hogares. Sentía el corazón pesado y le fue muy difícil contener las lágrimas mientras se dirigía allá, pasándose algunos semáforos en rojo, aunque no le importaba; pisaba el acelerador y sin embargo no quería llegar a su edificio, no sabía cómo enfrentar a su esposo, quería verlo y que le explicara qué había sucedido para que metiera al otro a su hogar, pero a la vez le dolía demasiado, sabía que él había hecho algo semejante hace un tiempo, pero no podía compararlo. Se quedó en el auto unos instantes, recargado en el volante mientras se desahogaba un poco, pues se había contenido bastante, aunque tras haberse tranquilizado, tomó valor y bajó del auto para poder subir al departamento y encontrarse con su esposo; sabía que el amante de éste no se encontraba en esos momentos, y agradecía a un ser superior de que no fuera así, pues no sabía cómo reaccionaría de ser así, sin embargo, le preocupaba su hijo, pues sabía que estaría despierto a esa hora del día y no quería que presenciara nada demasiado intenso de aquella charla que tenía pendiente con su pareja, pues no sabía cómo se darían las cosas entre ellos, tenía miedo en parte, pero no quería huir.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Re: All I Need.

Mensaje por Usami Akihiko el Dom Dic 27, 2015 10:37 pm

-Las primeras horas de aquel día habían sido bastante pesadas, cuando su amante le despertó para atender a su hijo, le fue difícil entender a qué se refería, pues su mente no lograba establecer una conexión inmediata entre su joven amante y el hijo que tenía con su esposo, por lo que despertar fue el primer reto y lograr tener fuerza de voluntad suficiente para ser responsable, fue el segundo, sin embargo, ver en el monitor cómo su hijo bajaba por si mismo de su cuna e intentaba escapar de su habitación, fue suficiente para moverse, gracias también al café que el chico le preparó y que le supo aún mejor que el de la madrugada pasada. En estos momentos, el pequeño Mihel se encontraba en la alfombra al lado de uno de los sofá, jugando con sus legos y él estaba recostado en dicho sofá, abrazado a su oso preferido, dormitando, con los malestares de la fuerte resaca que tenía, aunque sin permitirse dormir del todo por vigilarle, además de que no le dejaría, pues a cada ratito el menor, con mucha energía llegaba a mostrarle sus creaciones hechas de legos, aunque también había estado preguntando por su padre y cada vez que lo hacía, era como una puñalada para él, comenzaba a preguntarse si en verdad regresaría ese día o tomaría distancia, lo necesitaba, ni siquiera se creía capaz de dar todos los cuidados a su pequeño, pese a que pudo alimentarlo con cereal, aún no le cambiaba, pero si no se quejaba por el pañal, creía que no debía estar tan mal-

Usami Akihiko
Admin

Ver perfil de usuario http://matices.foroeclipse.com

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Dom Dic 27, 2015 11:50 pm

-Mientras ascendía en el elevador intentaba tomar suficiente valor para entrar al departamento, pues sentía muchísimas ansias en aquellos momentos, aunque al menos se había asegurado de ducharse antes de marcharse de aquél hotel, pues ya se había vuelto costumbre en él hacerlo antes de ver a su esposo, de otra manera no podría hacerlo, pues sabía que era algo doloroso para ambos y no quería dañar a su esposo o sentirse humillado de alguna manera. Al llegar a su destino tomó aire y abrió la puerta, aunque muy despacio, sentía su corazón latir fuertemente, no quería ver a su amado tan pronto, pues estaba muy ansioso, así que cuando llegó a la sala y se encontró con su mirada, tuvo que morderse los labios para evitar hacer un puchero, aunque sus ojos se rosaron inmediatamente, pues podía notar que su amado estaba afectado también, sabía que había bebido y eso le enfadaba tanto como le hacía sentir mal, lo que lo 'salvó' fue su pequeño, quien fue corriendo hacia él a darle un abrazo y lo alzó inmediatamente en sus brazos, sosteniéndolo con fuerza pues buscaba alivio en él, y lo obtuvo.- Tu pañal está sucio, amorcito, vamos a cambiarte.. -Le dijo a su pequeño quien le mostraba aquella figura en lego que había hecho, y se dirigió a la habitación, aunque no sin antes dejarle una tímida caricia en los cabellos a su esposo, sin poder emitir palabra alguna, pues el sentimiento le ganó y prefirió 'huir' en aquellos momentos, no quería llorar frente a su hijo, ya que sabía que ese asunto sería largo y ahora era necesario atender a su pequeño.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Dic 28, 2015 12:11 am

-Pudo sentir los latidos fuertes de su corazón cuando su esposo abría la puerta, eso le despertó de golpe, no es que estuviera dormido, pero tras dormitar, sintió que todo el sueño se le iba de repente, no interviene con el encuentro con su pequeño, pues sabía que ambos se necesitaban, por lo que les brinda espacio, procurando calmar sus ansias, observa a su pareja de arriba a abajo, llevaba su más fino traje e incluso ese detalle era pesado, imaginarse cómo se había arreglado para agradar al otro, cómo preparó y aseó su cuerpo como hacía para él también, sintió náuseas en ese instante, ya no sabía si por la resaca o por imaginarles en su romántica y apasionada velada, intentaba no torturarse con esos pensamientos, pero le era tan difícil, tenerle en frente le recordaba el motivo de su malestar el día anterior y revolvía todos sus sentimientos nuevamente- Le di desayuno a Mihel... -le dice simplemente cuando siente esa caricia, informándole sobre el estado de su hijo, sentía un nudo en la garganta y no pudo decir más, es hasta que le ve desaparecer al entrar en la habitación del pequeño, que se incorpora en el sofá, dirigiéndose a la cocina para hacer café, para ambos, aunque no sabía si su amado querría en esos momentos, intentaba mantenerse con la mente clara-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Dic 28, 2015 12:43 am

Gracias por no desatenderlo... -Le dijo, aunque su tono cambió de cálido a frío en esa misma oración, pues no olvidaba quién había estado presente en su hogar y eso arrebataba nuevamente sus emociones, aunque no quería transmitirle malas sensaciones a su hijo quien palmeaba dulcemente su cabeza y le 'contaba' lo que había estado haciendo. Un suspiro se le escapó cuando el pequeño se despidió de su otro padre, aunque apresuró el paso inconscientemente, pues le estremecía sentir su mirada, le hacía poner muy ansioso con lo que le transmitía a través de esos simples contactos, sin embargo, procuró estar atento a su pequeño cuando lo cambiaba, poniéndole un poco de crema en su piel tan delicada, pues no quería que aquella rozadura se conviertiera en algo incómodo, y se quedó un rato más con él antes de despedirse y dejarlo jugando con uno de sus clones para luego bajar lentamente hasta la sala. Tomó asiento en el sofá que su amado ocupaba, pudiendo percibir el aroma del otro con bastante desagrado, sintiéndose algo abrumado por todas las emociones que despertaban simultáneamente en aquellos momentos, logrando incluso que su pulso temblara un poco mientras se quitaba las gafas y recargaba su rostro entre sus manos, la cuáles estaban apoyadas en sus piernas, procurando mantener la compostura.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Dic 28, 2015 1:05 am

-Esa frase había logrado molestarle, no entendía porqué debía agradecerle por atender a su hijo cuando él lo sentía como una obligación propia, no como si le estuviera haciendo un favor a su pareja, pero lo deja pasar para no empeorar las cosas. En lo que su amado se tarda, había procurado calmar un poco sus emociones, el café le había ayudado a eso, lo tomó en la misma cocina, despacio, disfrutándolo, recordaba que no era buena idea para una resaca pues le deshidrataría más, pero no soportaba siquiera comer, así que de momento, beber café era lo único que le mantenía reanimado, pese a provocarle un dolor quemante en el estómago que ya estaba irritado por el alcohol. Cuando le ve regresar y sentarse en el sofá, le lleva un café, dejándolo en la mesita a su alcance, era evidente que se lo preparó a él, por los agregados que a su pareja gustaba y a él mismo no tanto- Gracias por regresar hoy mismo, aunque sé que es por Mihel principalmente... -le dice luego de sentarse a su lado, quedándose después callado, como dejándole expresarse si eso quería, pues él no sabía muy bien qué decir-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Dic 28, 2015 1:24 am

-Bajó el ritmo de su respiración cuando notó que se acercaba, de una manera casi instintiva, como cuando estaba en el campo de batalla y no deseaba ser visto ni escuchado, aunque cuando escuchó aquellas palabras levantó su mirada hacia él, sintiendo un nudo en la garganta mientras sus ojos se rosaron. Apartó su mirada y limpió de sus ojos la humedad que había aparecido en ellos, aunque no podía contenerse más.- ¿Por qué metió aquí al otro? ¿Me odia tanto por haberme ido? -Le preguntó directamente  mientras su voz se quebraba inevitablemente en aquella última pregunta, llevándose las manos al rostro para evitar que el otro lo observara así, lloroso, pues le apenaba mucho y se sentía patético por no saber expresar todo lo que sentía en aquellos momentos, sabía que no era la primera vez que lloraba frente a él, pero ésta ocasión parecía diferente, sentía que había un muro entre ellos y le era muy difícil soportarlo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Dic 28, 2015 1:41 am

-Sentía unas inmensas ganas de tener contacto físico con su pareja, sin embargo, prefiere contenerse de momento, no quería ser muy insistente cuando le parecía evidente que su esposo necesitaba unos momentos o eso creía, se sentía tan desconectado con él en aquella ocasión, que no lograba descifrar bien qué deseaba o qué necesitaba. Le sorprenden un tanto esas preguntas, estaba claro que sabía que había traído a su amante, esperaba eso, y aunque no fuera tan relevante saber el cómo lo había descubierto, se lo preguntaba- Ah, Ryushiro... ¿crees que es posible para mí odiarte? Es como si tu pudieras odiarme a mí -le responde, como si fuera una obviedad, aunque luego se detiene en seco, preguntándose si le decía eso porque de alguna manera él sí le odiaba por lo que hizo, así que no dice más, estaba tan ansioso que quería fumar o beber de nuevo, pero de alguna manera, no podía moverse de ahí para hacer alguna de las dos cosas-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Dic 28, 2015 2:14 am

Yo jamás podría odiarlo, me es imposible, ¿pero por qué lo hizo entonces, Akihiko? ¿Quería vengarse de mí? Sé que no tengo manera de reclamar que lo haya visto, pero éste es nuestro hogar...incluso Mihel estaba aquí y huele a alcohol -Comenzó a decirle, dejando ver su molestia, pero más que nada cuánto le dolía aquello, así como su incertidumbre y las inseguridades que comenzaban flotar nuevamente ahora que por fin estaba frente a él, se sentía tan ansioso y casi deseaba que eso hubiese sido un mal sueño solamente.- Me siento tan mal...como perdido, me cuesta mucho expresarme -Le confesó con frustración, pues se le dificultaba mucho encontrar las palabras precisas para hacerle saber a su pareja todos los sentimientos que hacían que su pecho doliera.- Siento que no puedo llegar a usted...

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Dic 28, 2015 2:35 am

-Le escucha, dejándole expresarse, aunque intenta comprender mejor qué quería transmitirle, sí le entendía, sabía que fue un error dejar que su amante entrara a ese espacio íntimo de ambos, y podía disculparse por ello, aunque ciertamente tenía la misma sensación de no poder llegar al otro, incluso se sentía a la defensiva- Ryushiro, ¿qué crees que pasó anoche? No sé si imaginas que tuvimos una especie de fiesta con sexo y alcohol... si es así no lo conoces lo suficiente y tampoco a mí -le responde un tanto estricto, aunque luego toma una bocanada de aire, comprendiendo que al no saber cómo fueron las cosas, era perfectamente normal que su pareja pudiera pensar eso, aunque le dolía un poco que ni siquiera pudiese sospechar cómo se dio todo en realidad- Bebí, más de lo que puedo soportar, me sentía muy mal de manera física y emocional, necesitaba a Ryota, no recuerdo cuando lo llamé, pero sé que me calmó y me cuidó bien -le explica de forma tranquila, intentando ser neutral en ese aspecto, si de todas maneras ya había hecho algo indebido, lo mejor quizás era explicar sus razones y afrontar las cosas-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Dic 28, 2015 3:24 am

-Le miró con una expresión que entremezclaba no sólo su molestia, sino el asco y las ansias que le generaba imaginar aquella situación, pues no lo había considerado así, sintiendo unas desagradables náuseas que incluso le provocaron una ligera arcada, especialmente por la manera en que el otro defendía a su amante, lo cuál no hacía más que molestar aquella herida que se mantenía abierta.- No lo creo capaz de algo así, sólo...-Musitó, sin poder terminar aquella oración, pues el llanto volvió a ganarle, así que dejó que su esposo le explicara, pues era algo semejante a lo que pensaba, sin embargo, cuando dijo que a quien necesitaba era a su amante, fue como si un balde de agua fría le cayera encima, y no pudo evitar mirarle con una profunda tristeza antes de echarse a sus brazos, aferrándose a él con mucha fuerza mientras escondía su rostro en el pecho ajeno, sin importarle cuán patético se veía en esos momentos, no podía contenerse más.- No debe necesitar a nadie más que a mí, debió llamarme a mí, usted es mío...es mi vida..¿por qué lo llamó a él? -Le dijo con cierta desesperación, alzando la voz un poco más de lo usual sin darse cuenta, para luego desahogarse como había estado requiriendo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Dic 28, 2015 3:50 am

-Le sorprende ver en él esa mezcla de sentimientos y emociones, aunque no sabe qué le sorprende realmente, si sentirse así fue lo que le llevó a beber de esa manera en primer lugar, esa desesperación y ansiedad acumulada y afrontada en tantas otras ocasiones, se desbordó en esa- Mi amor... me puse así por ti, ¿por qué otra razón podría llegar tan bajo? -le explica con calma, susurrante, como si quisiera así contrarrestar el alza en la voz ajena, procurando calmarle pues le dolía bastante verlo así, así que entre el abrazo, le brinda algunas caricias, tanto en sus cabellos como en su espalda- Y no podía llamarte, estabas con Miyagi... -finaliza, sintiendo un sabor amargo en la boca al mencionar al otro por su nombre, pero debía hacerlo, es como si se castigara de esa manera, así como se castigaba imaginándolos la noche anterior, aunque lejos de alejar a su pareja como pensó que sentiría la necesidad, al contrario, lo aprieta más fuerte, en un abrazo posesivo, como si quisiera hacerle entender que él era suyo, se considerara o no de esa manera- Yo sé que lo amas... -le dice al final más bajo, como si no se atreviera a dejar salir ese dolor que sentía por ese hecho al que apenas se estaba acostumbrando-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Lun Dic 28, 2015 4:29 am

No sé, temo que deje de amarme y que prefiera estar con ese niño, me muero con sólo pensarlo -Le dijo en medio del llanto, aferrándose más a él mientras buscaba moderar su voz, no estaba gritando, pero sabía que Mihel podría escucharlos de seguir así, y en realidad también buscaba calmarse un poco, pues aunque el dolor en su pecho era casi insoportable, no quería dificultar más las cosas, el asunto en sí era intenso ya, pues sabía que no era algo que surgiera de repente, sino que llevaba tiempo fraguándose. Se sorprendió al escuchar el nombre de su amante desde los labios de su esposo, pues no esperaba eso y sabía que la simple mención de aquello incomodaba a su amado, por lo que se aferró más a él, correspondiendo con igual intensidad aquél abrazo que el mayor le daba, dándole a entender que se sentía completamente suyo, y no sólo eso, sino que también sentía muy suyo a su esposo. Aquellas palabras que susurró le dolieron bastante, las sintió como una profunda puñalada, pues sabía el daño que le causaba, ya que él mismo lo experimentaba al ser consciente de los sentimientos de su amado por aquél joven rubio.- Y usted ama a Kise... -Le dijo, rompiendo en llanto nuevamente antes de poder terminar la oración.- Pero ellos nunca serán más importantes que nosotros..jamás le cambiaría por Miyagi, usted es mi prioridad...es mi todo..

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Lun Dic 28, 2015 5:03 am

Somos unos idiotas, tu y yo... ¿por qué buscamos algo afuera si ya teníamos todo aquí? -le responde, siendo racional, a veces simplemente no lo entendía y quizás él estaba relativamente calmado porque había desahogado todo la noche anterior en el alcohol y ahora se sentía vacío de emociones, solo le quedaba la imperante necesidad de estar bien con su pareja y de que ambos recordaran que el vínculo que tenían, seguía estando por encima de todo- Es tan injusto con ellos también, ninguno de ellos dos es mala persona y nos aman de vuelta, de una forma sincera y entregada, además, no intentan romper nuestra relación, bueno, Ryota no lo intenta, sabe que es imposible, no sé que piensa el profesor de todo ésto... -le comenta, suspirando luego, se sentía tan culpable, porque su amante era muy joven y sentía que destruía su oportunidad de vivir en una relación más normal o saludable- No sé que podemos hacer, Ryushiro, quizás tratar de no sufrir, afrontar como hombres que nosotros mismos nos provocamos ésto, y trabajar en nuestro matrimonio, esforzarnos... si nos aseguramos de que lo nuestro no se romperá nunca, quizás nos sintamos más tranquilo -le comenta, intentando ser más abierto y extenderse en sus explicaciones, puede además, sabía que su voz y su parte racional calmaba a su amado, le había dolido verle tan mal y quería aminorar eso, aunque fuera un poco-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 2:02 am

Ryushiro Uchiha
-Soltó un suave lamento en un principio, pues aquella pregunta siempre le rondaba por la mente, y ciertamente era algo doloroso, sin embargo, ya estaban muy metidos en aquél asunto como para resolverlo de alguna manera, pero de todas formas se mantenía muy abrazado a su amado, aferrándose con fuerza a él, como si así ambos pudieran fundirse en uno solo, era lo que más deseaba, el dolor que habían estado experimentando y la manera en que la situación 'explotó' le hacían sentir agotado, no sólo emocional sino físicamente, así que buscó su hombro para recargar ahí su cabeza y aspirar su aroma para encontrar alivio, aunque lo primero que percibió fue una esencia empalagosa que le generó un profundo malestar, así que hundió más su rostro en el cuello ajeno para encontrar aquél aroma tan propio de su amado, el cuál logró tranquilizarle lo suficiente.- Miyagi tampoco busca destruir nuestra relación, comprende cómo son las cosas -Le explicó mientras se limpiaba el rostro, separándose un poco para verlo de frente, aunque era difícil que las lágrimas dejaran de correr por sus mejillas, por pequeñas que fueran, aunque no habló sino hasta que su amado terminó su idea.- Yo en verdad lo intento... sé que nuestro amor es más fuerte que nada, pero siento que ante usted yo pierdo con ese niño, sé que ellos nos soportan y nos son fieles, pero somos nosotros quienes nos hemos tenido que pulir y afinar para poder ser uno mismo...-Le dijo, dejándose llevar nuevamente por el llanto por unos instantes, aunque eso no le impidió continuar.- Yo quiero estar bien con usted, pero me duele tanto... estoy muy enfadado también, ésto es tan nuestro y lo deja entrar tan fácil...

Usami Akihiko
Ah, gatito enfadado... -le dice con sumo cariño sin poder contenerse ante lo último en especial, pues le parecía muy dulce que de todo, lo que más le afectara quizás es que había dejado entrar al otro a ese espacio de ellos dos, posa ambas manos en sus mejillas, sonriéndose por un momento, intentando entre ese suave contacto, limpiar sus lágrimas- Odio hacerte llorar, mi amor y no es una competencia o una batalla que 'pierdas', lo que él me da, es diferente a lo que me das tu... creo que tu más que nadie deberías comprender, pues lo experimentas con el otro -le dice más que nada pensativo, no sabía si debía disculparse por haberle dejado entrar en el departamento o si una disculpa sobraba, lamentaba que al otro le afectara, pero no lamentaba realmente el haberlo hecho, pues fue lo que necesitó en ese momento-

Ryushiro Uchiha
-Le miró con cierto reproche en un principio, aunque no podía molestarse del todo por aquél comentario, pues le estremeció un poco ser llamado así, estaba entre aquellas cosas que había estado ansiando, así que sólo suspiró un poco y desvió un poco su mirada al sentir que le tomaba con aquella calidez, pues sintió que sus mejillas enrojecieron un poco, aunque seguramente no se notaría ya que el llanto también había sonrosado su rostro. Levantó su mirada hacia él cuando le escuchó hablar y suspiró pesadamente, subiéndose a su regazo sin poder evitarlo, pues quería abrazarlo de esa manera.- Si tan sólo la razón fuera tan poderosa... me es imposible controlar mis sentimientos con sólo razonarlo.. yo lo amo con todo mi ser, mi amor...con todas mis fuerzas, perderlo o perder un poco del amor que me tiene para mí es fatal, moriría sin usted, e incluso perderlo me da más temor que morir...-Le confesó entre lágrimas, apasionado, mientras le abrazaba fuertemente contra su pecho, dejándole sentir lo fuerte que su corazón estaba latiendo, intentando que su amado sintiera todo aquello que le quería transmitir.-

Usami Akihiko
-Le recibe en su regazo, apretándole contra sí, como intentando reconfortarle, le dejaba incluso esconderse en su pecho, aunque también recordaba como estuvo tan pegado a su amante cuando durmieron la madrugada anterior, así que se incomoda un poco, pues sabía que el joven tenía un aroma fuerte por los productos que usaba y que de seguro su esposo podía percibir, por lo que poco a poco lo separa y le hace recostarse en el sofá, colocándose encima, sabía que ambos disfrutaban esa postura, pues podían verse de forma directa- Ryushiro... todo eso que dices puedo entenderlo, ¿tu no comprendes que es exactamente lo mismo que yo siento? Ahora mismo estoy intentando ser racional, pero anoche, las emociones me ganaron y caí como en un abismo de desesperación por ésto -le va explicando, no quería hacerlo sentir culpable o algo así porque de nada les serviría- Podía imaginar perfectamente cómo te besaba anoche... ¿así, no es cierto? -le pregunta mientras se va acercando, aunque no busca sus labios sino que va directo a su cuello, besándole suavemente, algunas partes tenían marcas frescas, algunas aún rojizas que sabía que no eran suyas, así que se concentra en éstas, recorriéndolas muy suavemente mientras le abrazaba contra sí y le dejaba sentir el peso de su cuerpo encima-

Ryushiro Uchiha
-Le sorprendió un poco que le pusiera contra el sillón, aunque no se opuso, y suspiró un poco al encontrarse de manera tan directa con su mirada, despejando un poco su rostro entre caricias mientras le escuchaba atentamente, sin poder evitar que algunas lágrimas se le escaparan mientras le escuchaba, pues no ignoraba aquello, sabía el daño que le hacía a su amado, y le dolía en el alma, aunque una disculpa no bastaba para sanar aquello. Un rubor intenso se apoderó de sus mejillas cuando se acercó a su cuello luego de aquellas palabras, y se estremeció desde lo profundo al sentir sus labios, suspirando un poco por aquellos besos, pues le generaban emociones intensas, tanto gratas, porque había estado ansiando la cercanía con él hace mucho tiempo, como un tanto incómodas, pues no quería que aquello hiciera sufrir a su amado.- Mi amor... -Le llamó con una voz un tanto temblorosa, abrazándole con firmeza y con una calidez conmovedora, esperando alejar un poco de aquellas malas sensaciones que el mayor pudiera experimentar.-

Usami Akihiko
No sé si puedo... -le susurra cerca del oído, sintiéndose mal de repente cuando al abrir un par de botones de su camisa, ve una marca más evidente, la cual ya había tornado a un color violeta, probablemente por cuanto se ensañó el amante del otro en esa zona- Lo lamento, Ryushiro... -agrega, separándose, no sabía qué era lo que le afectaba más, pero quizás tenía que ver con la resaca, se sintió mareado y con náuseas de repente, y sabía que también tenía que ver con su imaginación, era muy difícil al ser tan reciente, se sienta en el sofá, al lado de su pareja, aunque sin mirarlo, como intentando recuperarse del malestar físico-

Ryushiro Uchiha
No tiene que hacerlo...lo lamento -Le respondió con clara culpabilidad, pues sabía que debió haberlo detenido en un principio, y se cubrió instintivamente para que su amado no continuara viendo, dejando escapar un profundo suspiro mientras abotonaba nuevamente su camisa, dejando el saco a un lado, sobre el sofá, para luego sentarse junto a su amado, sintiendo la imperiosa necesidad de abrazarlo, aunque no sabía si aquello incomodaría más a su esposo, por lo que se acercó tímidamente a él, acariciando dulcemente su espalda, sin saber qué decir al respecto, así que sólo se acercó a dejar un suave beso sobre los cabellos ajenos, siendo muy dulce, aunque sin querer incomodarlo.- Prepararé algo para comer, creo que no lo ha hecho -Le susurró, suspirando suavemente antes de levantarse e ir en dirección a la cocina.-

Usami Akihiko
-No le responde nada, se sentía muy mal consigo mismo en esos momentos, pues a pesar de todo lo racional que había mencionado, se estaba dejando llevar por sus emociones, aunque se decía que eran los malestares físicos también. Cuando su pareja se levanta, él también lo hace un momento después, dirigiéndose al baño de ese primer piso, sentía que las náuseas ganarían en cualquier momento, aunque al llegar, decide darse una ducha, en pocas ocasiones se había duchado en ese baño, pero había todo lo necesario, así que procede a refrescarse, imaginándose que eso le sentaría bien y además, se quitaría ese aroma a su amante que tanto incomodaba a su esposo-

Ryushiro Uchiha
-Mientras tomaba cosas del refrigerador, observó con curiosidad a dónde se dirigía su pareja, creyendo que quizás se dirigía al baño por los efectos de la resaca, aunque cuando comenzó a escuchar el sonido de la regadera, se sintió pésimo, pues una parte suya creía que quizás le había dado demasiado asco como para tolerarlo y comenzó a sentir unas ansias tremendas de nuevo, aunque procuró calmarse y dedicarse a cocinar, pues era lo único que podía hacer en aquellos momentos, pensando en hacer sándwiches y algún tipo de caldo para que su amado se recuperara pronto.-

Usami Akihiko
-Se toma su tiempo, especialmente para que agua caliente le reconforte, no se sentía sucio, pues se había bañado la noche anterior, pero el solo sentir el agua recorrer su cuerpo le daba bienestar, al creer que es suficiente, unos minutos después, sale de la ducha y se el cuerpo seca apenas un poco, lo suficiente para no escurrir, secándose con más detalle los cabellos, aunque no se peina, se coloca posteriormente una bata de paño que no sabía si era suya o de su pareja, pero le ajusta bien. No estaba seguro de tener suficiente ánimo como para ir al segundo piso, así que solo regresa al sofá, sentándose a esperar a su esposo, sabía que no habían terminado, y ya se sentía un poco mejor como para continuar-

Ryushiro Uchiha
-Había estado algo distraído mientras preparaba aquellos platillos, por lo que ya tenía un par de cortadas en los dedos al estar rebanando lo que necesitaría para los sándwiches, aunque esa era en realidad la menor de sus preocupaciones en esos momentos, así que continuó con los emparedados, preparándolos mientras que ya en la estufa se calentaba una sopa de pollo, de aquellas enlatadas que había en la alacena. Se sorprendió un poco al notar a su amado salir del baño tan pronto, y un par de lágrimas se le escaparon de nuevo sin poder evitarlo, pues se sentía muy emocional en aquellos momentos, aunque terminó pronto, y luego de servir, llevó los platos para su amado a la sala, pues no sabía dónde prefería comer.-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 2:14 am

-Estaba dudoso en si ir a ayudar a su pareja a terminar de cocinar o quedarse, le apenaba que además de todo lo que estaban pasando tuviera que atenderle así, pero al final decide quedarse y esperarlo, notando en la expresión ajena, un poco de lo que sentía, aunque en esa ocasión no le parecía poder descifrarlo del todo- Ryushiro, gracias por cuidarme siempre, a veces creo que no lo merezco -le dice cuando se inclina a poner los platos en la mesita de café, tomándole la mano, primero de la muñeca y luego extiende la caricia, jalándole suavemente, en una invitación a que se siente a su lado, aunque sí pensaba comer algo, para apreciar su esfuerzo de servirle así, además, sabía que lo necesitaba para recuperarse-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 2:37 am

-Se sorprendió un poco cuando el mayor le dedicó aquellas palabras, sintiendo de nuevo cómo sus ojos se rosaban y un nudo en su garganta volvía a formarse, especialmente cuando le atrajo de esa manera, aunque no se negó a acompañarle, y se recargó en su hombro una vez tomó asiento.- Usted haría lo mismo por mí, porque nos amamos... -Le dijo brevemente, y se limpió las lágrimas de los ojos mientras contenía un puchero, inclinándose nuevamente hacia la mesita para tomar la charola donde había llevado aquellos platos y se la acercó al mayor.- Sé que aún quedan cosas por hablar, pero coma un poco por favor, creo que sólo ha tomado café -Le dijo, suspirando con cierta languidez, pues le preocupaba.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 2:55 am

Comeré... pero ya no llores, mi amor, si no, no podré -le pone como condición, inclinando su rostro para besar su mejilla, sin buscar más acercamiento todavía, pero sentían que iban por buen camino. Lo que le apetece más es la sopa, así que con cuidado la toma con ambas manos para acercarla más y comienza a comer despacio, más que nada el caldo y algunos fideos que tenía, sin ganas de lo demás- ¿Cómo te diste cuenta de que Ryota estuvo aquí? -decide preguntarle, como queriendo seguir la conversación pero más ligeramente o eso creía, pues no estaba tocando temas sentimentales de nuevo, además, tenía curiosidad-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 3:04 am

Bueno...si come no lloraré -Le respondió y se limpió el rostro, suspirando profundamente para cumplir con su parte del trato mientras observaba a su amado comer, sintiéndose muy satisfecho al ver que por fin lo hacía y que además comía con apetito, lo cuál le hizo sonreír un poco, aunque finalmente aquella pregunta hizo que se mordiera los labios, pues no estaba acostumbrado a escuchar el nombre de aquél niño, aunque buscó dejarlo pasar.- Tengo un sistema de vigilancia que me alerta cada vez que alguien extraño entra al departamento y envía una imagen de aquella persona a mi celular -Le respondió sin mucho ánimo, jugando un poco con sus dedos de manera inconsciente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 3:19 am

¿Ese sistema es una app? -le pregunta con su habitual curiosidad, pues le gustaba bastante la tecnología y cuando se conocieron, recordaba que ponía sistemas de vigilancia para entretenerse con su pareja, en ese entonces guardaespaldas, derrotándolos- Yo debería tenerla también de ser así -agrega, sin abandonar la sopa, la cual seguía comiendo despacio y a gusto, se imaginaba que era una enlatada, pero le sentaba bastante bien, en especial al ser salada, pues aunque se sentía deshidratado, le apetecía algo con sal- Te hice café, puedes calentarlo si quieres... -le recuerda, no creía que estuviese demasiado frío y siendo así, calentarlo un poco no arruinaría el sabor, pensaba que a su amado le haría bien tomar algo, al menos le distraería-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 3:37 am

-Hizo un amago de sonrisa al escucharle, pues le gustaba mucho aquél aire curioso tan propio de su amado, e cautivaba mucho, y asintió suavemente a lo que le decía, de acuerdo con él.- Sí, mi amor, instalaré en su celular y su computadora para que pueda ver, también monitoreo la casa en la aldea, aunque esa tiene un sistema más complejo, por el lugar en que está ubicada -Le explicó sin levantar mucho su mirada y asintió a aquel ofrecimiento.- Gracias, mi amor, creo que no necesito calentarlo, si un café es bueno sabe bien aún si está frío, ¿no? -Dijo, recordando lo que una vez le había dicho su amado, y esbozó una sonrisa más clara, aunque tuvo que levantarse por un par de cosas que había olvidado.- Ah, aunque sí debo ir a la cocina.. -Comentó y se dirigió al refrigerador, tomando un suero que había comprado para su pequeño, así como un par de servilletas antes de devolverse a su lugar, ofreciéndole el suero a su amado.- Lo compré para Mihel porque hemos estado entrenando juntos, pero creo que ahora le hace más falta a usted..

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 3:46 am

-Asiente satisfecho ante lo primero, distrayéndose un poco al pensar cómo sería aquel sistema en la casa de la aldea, al menos había Internet allá, entonces se imaginaba que pese a ser complicado, era posible redirigir los datos a sus dispositivos- ¿Quieres seducirme otra vez, Ryushiro? -le dice cautivado por lo del café, pues tenía razón y recordaba habérselo explicado, le gustaba que lo recordara él también, pues denotaba que le prestaba atención, sigue comiendo tranquilo, aunque cuando regresa lo mira sin comprender muy bien qué tenía que ver el entrenamiento con el suero y tampoco cómo se usaba- ¿Eso es para beber? -le pregunta, se cuestionaba si era como las bebidas deportivas que tenían electrolitos- No quiero... -le dice de antemano, pues parecía una medicina o eso pensaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 3:54 am

-Se apenó un poco ante aquella pregunta, aunque le fue imposible contener una amplia sonrisa, mirándole de reojo, claramente cautivado por él de la misma manera, aunque suspiró un poco, dejándole comer. Luego de entregarle el suero y recibir aquella pregunta, rió suavemente, pues le recordaba a un niño pequeño, aunque con esa esencia tan suya.- Vamos, mi amor, es para que se hidrate, y no sabe mal, es lo que le doy a Mihel para 'despertar' su chakra -Le dijo con cierta seriedad, aunque no era cierto aquello último, pero creía que de esa manera su amado aceptaría el beber aquel suero que había comprado en el supermercado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 4:09 am

-Termina la sopa y le entrega el tazón, aunque no había comido todas las verduras, pero sí el caldo y los fideos, le observa y está a punto de esbozar una sonrisa, pero la contiene, asintiendo, toma aquella botellita que le ofrecía- Bueno, Mihel es quisquilloso, si él lo bebe, no debe saber tan mal... y quiero despertar mi chakra por supuesto -le dice con cierta seriedad, aunque sabía que el otro le estaba intentando engañar como a un niño, pues la botella tenía aún el código de barras del supermercado, y en la aldea no habían precisamente lectores láser, pero lo deja pasar, complaciéndole, abre la botella y bebe un poco, sabía algo dulce, como a frutas, por lo que hace un gesto de desagrado, pero lo intenta nuevamente, bebiendo más, obligándose, pues sabía que le haría bien y de cierta forma quería reponerse para no causar más molestias a su pareja-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 4:18 am

-Recibió el tazón a cambio de aquella botellita, y lo dejó en la mesa, observándole con más ánimo cuando le escuchó, pero lo que más le alegraba era que en verdad bebiera aquel suero, por lo cual no pudo contener una amplia sonrisa y terminó abrazado a él, recargando su frente en el brazo del mayor, en parte para ocultar su alegre expresión, pues le apenaba un poco todavía y suspiró un poco antes de soltarle suavemente, aunque sin dejar de rodearlo con uno de sus brazos, descansando ya su cabeza en el hombro ajeno.- Gracias...-Musitó y cerró sus ojos por unos instantes, disfrutando de aquellos momentos, a pesar de todo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 4:36 am

-Da otro trago largo a la botella, solo por complacerle, cerrándola y dejándola de lado en el sofá, sonriéndose al verle más animado solo porque hiciera eso, le parecía muy dulce que pese a la situación difícil, le diera tanta importancia a su bienestar físico, aunque guarda silencio hasta que escucha ese susurro que le provoca un estremecimiento, aun con tanto tiempo juntos, su amado era capaz de provocarle sensaciones tan intensas con solo un detalle- ¿No se supone que estás 'muy enfadado', gatito? -le dice, citándole, pues dijo justo eso un rato atrás, se separa un poco de él, lo suficiente para tomarle del mentón y 'forzarle a mirarlo', aunque no extiende mucho esa mirada, ya que de inmediato busca sus labios y le besa de una forma muy cariñosa e intima, aunque despacio y tranquilamente, motivándole a dejarse llevar lo suficiente para corresponder-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 4:52 am

-Sintió un gran peso al escuchar aquella pregunta y fue inevitable que sus ojos se rosaran nuevamente, pues aunque no había olvidado lo sucedido, había logrado contenerse un poco hasta aquellos momentos, sorprendiéndose bastante de que lo guiara a mirarlo a los ojos, y le mantuvo la mirada hasta que comenzó a sentir cómo sus orbes se humedecían nuevamente.- Que ésto no vuelva a suceder...por favor... -Le pidió entre besos, refiriéndose a aquella situación que había ocasionado ese conflicto que había entre ellos, aunque poco a poco se dejó llevar, intentando no pensar en nada más, pues le apenaba mucho que su amado sintiera aquellos ligeros pucheros, por lo que rehuía en ciertos momentos, aunque volvía a sus labios en cada ocasión.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 5:03 am

-No le responde con palabras, sino que intenta expresar lo que sentía por medio de esos besos, los cuales eran interrumpidos por su amado más que nada, ya que él seguía buscándolos con mucha necesidad, le había costado decidirse a besarle en los labios sabiendo que un rato atrás había estado besando al otro, pero así como su pareja intentaba dejar ir el otro asunto, él se esforzaba por dejar ir éste, ni siquiera había liberado su mentón, era la manera en que le atraía al mismo tiempo que él también se acercaba en cada instante que le sentía rehuir, además, con la otra mano acaricia su mejilla, queriendo reconfortarle también con esos suaves toques que se deslizaban por su piel tan tersa al tacto-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 5:16 am

-Se estremeció intensamente al sentir aquellas caricias sobre su mejilla, así que se fue entregando poco a poco a él, dejando que sus brazos rodearan el cuerpo ajeno, en un principio con cierta inseguridad, aunque se dejó llevar, y cuando fue consciente ya le tenía aferrado con firmeza, una de sus manos incluso estaba posada entre los cabellos ajenos, deteniéndole para que no se separara de sus labios y que aquél íntimo encuentro entre sus bocas no terminara. No quería separarse de él nunca, quería tenerlo siempre así, de esa manera tan cercana en que sentía que podía fundirse con él y hacerlo completamente suyo, suyo como en verdad lo era, y viceversa, y se lo dejaba saber en aquél apasionado beso donde no tuvo mesura para transmitirle todo lo que le hacía sentir, necesitaba desahogarse de esa manera, en medio de esos contactos tan íntimos donde los dos podían entenderse tan bien y mejor que si se expresaran con palabras, pues sólo con esos encuentros podían expresar sinceramente lo que en realidad sentían y lo que en realidad querían.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 5:31 am

-De la misma manera de hace un rato, vuelve a ponerlo debajo de sí contra el sofá, solo que a diferencia de ese momento, no cree que nada lo detenga de buscar una mayor cercanía y contacto con su amado, el besarle así era el impulso que necesitaba, aunque no le quiere hacer sentir incómodo, por lo que no busca quitarle la ropa, sabía que quería esconder cierta evidencia del encuentro que tuvo, así que de momento solo le acaricia encima de ésta, instintivamente abriendo sus piernas y colocándose entre éstas, pues aquella era la postura más cómoda cuando estaba encima suyo, desliza las manos por sus muslos, bordeando luego el contorno de su cadera, despacio, disfrutando de su figura tan perfecta, sin dejarle ya huir de ese beso, pues había invadido su boca, a la vez que le invitaba a hacerse de su cavidad también-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Mar Dic 29, 2015 5:56 am

-No se opuso a cambiar de posición, haciéndolo de hecho de manera muy natural, pues en realidad deseaba mucho estar con su amado de esa forma que les permitía tanta cercanía entre ambos, llegando a estremecerse un poco al sentir nuevamente su peso sobre él. Era tan confortante sentir su calor, no sólo por la posición de sus cuerpos, sino por aquellas caricias con las que le recorría, sintiéndose tan suyo como en verdad era, no es que aquél sentimiento se hubiese perdido en realidad, pero aquello que les había estado separando le había hecho perder cierta seguridad de poder acercarse a él de esa forma, aunque ambos lo habían estado necesitando tanto, lo notaba por la manera en que sus lenguas se buscaban así como en esas caricias y esos roces tan naturales entre sus cuerpos, los cuáles más allá de ser provocativos, eran muy íntimos. Sus piernas se aferraron inconscientemente al cuerpo ajeno en medio de esas caricias con que le recorría mientras se entregaba sin medida a él en aquél beso tan apasionado, dejándole explorar su cavidad, pero a la vez, reclamando la ajena, siendo posesivo y dulce a la vez, como sólo él lograba ser; dejaba que sus dedos se enredaran en los cabellos ajenos, jalándolos ligeramente mientras los despeinaba y le 'obligaba' a mantenerse pegado a su boca, en tanto su mano libre recorría su espalda con una marcada caricia, pues quería que le sintiera claramente a través de aquella bata.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Mar Dic 29, 2015 11:58 pm

-Es inevitable que sus manos, ya acostumbradas a un contacto más íntimo, le comiencen a recorrer bajo la ropa, primero saca de su pantalón, la camisa, desacomodándosela, y luego las introduce bajo ésta, arrastrando las uñas por sus costados, especialmente en las zonas que sabía más sensibles, como donde tenía las cicatrices y el tatuaje que se habían hecho juntos, recordándole de esa manera cuan suyo le sentía. No se separa de ese beso aún cuando el aliento les falta, llevando la resistencia de ambos al límite, aunque cuando por fin lo hace, suspira y acomoda la respiración contra los labios ajenos, como un adicto a ellos, buscando todavía pequeños besos más dulces en lo que se normalizan sus alientos-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 12:56 am

-Se aferró un poco más a su amado al sentir su tacto directamente contra su piel, como si el simple roce de sus manos hubiese activado algo en él. Se sentía muy receptivo y cada vez más conforme su amado le tocaba, pues percibía hasta el más simple roce y se estremecía en aquellas ocasiones en que le dejaba sentir sus uñas, dejándose llevar por aquella sensación tan exquisita que sólo alimentaba las ganas de que su amado lo tocara cada vez más y con más pasión, lo cuál dejaba en claro en aquél apasionado contacto entre sus hambrientas bocas, donde sus lenguas se batían en una vehemente lucha, aunque cuando se separaron, continuó degustádole entre mordidas y succiones en medio de aquellos besos más superficiales, sin deseos de separarse de él ni un poco, por lo que llevó una mano a la nuca del mayor, aferrándose a sus cabellos, para impedir que aquella mínima distancia que había entre ellos aumentara.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 1:08 am

Eres tan precioso, Ryushiro... -le dice estremecido, entre los besos, notando que le presiona de la nuca, por lo que no se separa, pero sí se dirige a su cuello, apenas rozando sus labios ahí, ya que lo que buscaba era su aroma, y lo consigue al ir deslizando despacio su nariz, aspirando, aunque entre esas aspiraciones le daba dulces besos- Y ya no lloras... ¿esto es lo que necesitabas? -le dice al oído, sonriéndose y sabía que en su tono se descifraba esa sonrisa, aunque no era de burla, sino de gusto de poder acercarse e ir rompiendo ese muro que los había distanciado. Entre las caricias, le va quitando los pantalones, sentía cierta resistencia implícita en el otro, pero eso no le detiene, así que mientras se movía a manera de roces contra él, le va retirando las prendas inferiores, buscando quitarlas por completo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 1:29 am

Y usted...es lo más hermoso de mi vida, Akihiko -Le respondió apasionado, estremeciéndose bastante cuando le sintió en su cuello, pues aún estaba algo cohibido por lo anterior, aunque le dejó hacer, concentrándose en aquella deliciosa sensación que le brindaba cuando aspiraba tan profundo, y soltó un suave suspiro, apenándose un poco por los besos que recibía. Una suave sonrisa se dibujó en sus labios al escucharle y le rodeó con ambos brazos mientras respondía.- En parte...no me gusta sentirme lejos de usted, mi amor...-Musitó, aunque una suave expresión de sorpresa escapó de sus labios al sentir cómo quitaba sus pantalones mientras un fuerte rubor cubría su rostro, sintiendo cómo su corazón latía fuertemente debido a las ansias que le provocaba el que su amado lo encontrara desagradable, por lo que se opuso en un principio.- Mi amor...¿está seguro..? -Le preguntó en un susurro, dejando entrever en el tono de su voz cierto miedo que sentía, aunque le dejó hacer, teniendo que morderse un poco los labios para lidiar con las inevitables ansias que sentía, no es que no quisiera intimar con su amado, pero se retenía.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 1:51 am

-Le sigue dando besos suaves en el cuello, separándose cuando le siente oponerse un poco, buscando su mirada, sonriéndose al encontrarse ese rubor tan fuerte que ya no era frecuente en él, por lo que le parece adorable, a pesar de entender porqué se presentaba y el motivo era un tanto incómodo además de doloroso, pero quería lidiar con ello y lograr ese acercamiento que buscaba con él, calmar esa ansiosa necesidad de hacerle suyo- Tranquilo, gatito... seré amable... -le susurra contra sus labios luego de besarle un par de veces de una forma más superficial, intentando calmarlo, dirige ambas manos a sus nalgas, apretándolas un poco, sabía exactamente qué le cohibía, así que se toma su tiempo, como si quiera acostumbrarle de nuevo a su tacto, o por lo menos, hacerle olvidar momentáneamente el tacto reciente del otro- No te preocupes, no lameré aquí por si quedan residuos -le dice con cierto tono ligero, como si bromeara, intentando así que ambos lidiaran con aquello, le brinda algunas caricias en su entrada usando un par de dedos, para que vea a qué se refiere cuando dijo que no lamería, aunque, le siente sobresaltar ligeramente, sabía que le dolía, así que como dijo, es amable en su tacto, podía hundir los dedos porque estaba bastante abierto, por lo que lo hace, sin lubricación pero despacio para no provocarle mucho dolor y a la vez revisar su estado entre las estimulaciones-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 2:21 am

-Se avergonzó bastante al encontrarse con la mirada ajena, así que bajó un poco la mirada, aunque volvió a observarle tras aquellas palabras, entregándose a sus labios de una manera muy dulce. Sabía que para su amado aquello era doloroso, e incluso para él lo era también, aunque aquél tono tan dulce con que le llamó logró convencerlo y relajó un poco más su cuerpo, aunque le apenaba bastante ser tocado de esa manera, especialmente por lo que había sucedido anteriormente, aunque se dejó hacer, comenzando a disfrutar de aquél tacto tan delicioso, mientras sus manos comenzaban a deshacerse de la bata de su amado, pues deseaba mucho tocarle también, aunque volvió a cohibirse al escucharle.- No vengo 'sucio'...-Le dijo con mucha vergüenza, suspirando un poco.- Puedo cambiar a Ryuko si quiere, mi amor..-Le ofreció y sus ojos se rosaron un poco al sentirle en su entrada, sintiéndose de nuevo bastante ansioso, aferrándose un poco a él mientras se dejaba hacer, sin poder evitar que su cuerpo reaccionara con sorpresa cuando sus caricias se tornaron más íntimas, pues no sólo se sentía algo adolorido, sino que le apenaba mucho con su amado.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 2:41 am

-No dice nada respecto a lo primero, sabía que se había duchado, lo percibía en el aroma a un jabón que no era el de su hogar, probablemente el de un hotel o el departamento del otro, aún así, se imaginaba que al haberse corrido dentro, todavía quedaban los residuos a los que se refiere, pero no busca apenarle más, si su amado no era consiente de ello, no le haría sentir mal viendo el frágil estado emocional en que estaba- Ryuko se pondría a llorar desconsoladamente y se encerraría en el baño -le dice con una sonrisa, pudiendo imaginarla explotar por esa situación en que estaban, aunque ella fuera 'inocente' de todo el asunto- He tenido ganas de hacerlo con ella, pero hoy te necesito a ti... -le susurra, retirando sus dedos por completo mientras busca de nuevo sus labios para besarle, sigue las caricias por sus muslos, colaborando a quitarse la bata, la cual fácilmente deja caer en el suelo entre los roces- Estás muy tenso, mi amor... no sé si podré provocarte una erección -le susurra entre el beso, al tiempo que posa una mano en su entrepierna, notando que no había una respuesta en ese campo, aunque no por eso se rinde, al contrario, comienza a masturbarle despacio, pues sabía que estaba irritado ahí también-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 3:01 am

-Le miró un tanto avergonzado, aunque sonrió un poco ante su explicación, pues quizás tenía razón en cuanto a eso, ya que su parte femenina era más inestable que él en ese sentido y solía 'explotar' fácilmente. Dejó escapar un suave suspiro cuando su amado retiró sus dedos, y volvió a sus labios con mucha necesidad, de una manera bastante dulce.- También lo necesito a usted, mi amor... -Musitó en medio de aquellos íntimos contactos entre sus labios, dejándose llevar nuevamente gracias a sus caricias, así como por aquél grato roce entre sus suaves pieles. No sabía si su cara podía tornarse más roja en aquellos momentos, pero sentía un intenso calor en su rostro, especialmente tras lo último que le dijo el mayor, apenándose bastante, aunque no se rendía tampoco ante la ansiedad que le acosaba.- Lo lograremos, mi vida...-Le respondió mientras comenzaba a mover sus caderas contra él, buscando su mano, mientras las propias le recorrían detalladamente, de una manera bastante marcada, como sabía que le gustaba a su amado, dejándole sentir un poco de su chakra a través de las yemas de sus dedos, las cuáles pasaban de manera traviesa por sus costados, llegando a acariciar los pezones ajenos sin pudor alguno, aunque terminó por posar una de sus manos en la entrepierna ajena, apretándole con claro deseo antes de comenzar a estimularle, en un principio con un dejo tímido, aunque poco a poco fue tomando confianza para manipular su virilidad.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 3:19 am

-Se separa del beso para mirarle, estaba tan rojo y eso le parecía hermoso, hace mucho tiempo no le veía así, incluso sus ojos estaban enrojecidos e hinchados por el llanto de hace un rato, sumado a  la humedad que mostraban todavía, verle así le roba un suspiro, aunque quizás el suspiro también era por sus atenciones, a él no le estaba costando nada ponerse duro, casi le presumía cuan pronto podía lograrlo con el chakra ajeno, así que mueve su cadera con cierto ritmo, claramente masturbándose contra su mano, comenzaba a sentir bastante placer así- Ryushiro, estás sonrojado como si fueras virgen... -le observa, con una cálida sonrisa, aunque decide jugar un poco con él y en un movimiento rápido le abre la camisa a la fuerza, haciendo que todos los botones salgan disparados, sabía que eso le provocaba, y había cambiando su estrategia, ya no le masturba, sino que comienza a atender sus pezones como sabía que le gustaba, siendo muy vehemente desde el principio, tanto con su boca como ayudado con su mano, buscando claramente estremecerle- Bueno, desde lo de Ryu-chan has estado así... -agrega, pues lo había estado reflexionando los últimos días y a esa conclusión había llegado-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 3:43 am

-Una suave sonrisa se formó entre sus labios al escucharle suspirar, sintiéndose bastante cautivado, aunque a la vez le provocaba muchísimo el sentir cómo su hombría iba creciendo ante sus atenciones, así que no dudó en continuar con avidez, apretándole como sabía que le gustaba mientras frotaba su miembro con bastantes ganas, llegando a suspirar un poco, con clara excitación mientras le observaba fijamente con una intensidad estremecedora, sin embargo, su expresión que ya había adquirido cierto aire lascivo y sensual, se volvió tímida de repente ante aquellas palabras, sonriéndose un poco.- Es el efecto Akihiko... -Le dijo con un aire un tanto dulce, aunque volvió a sorprenderle cuando le abrió la camisa, sintiendo una mezcla de excitación y vergüenza recorrer su cuerpo, aunque le fue inevitable contener un ansioso jadeo por aquello, apretándole más en medio de aquella vehemente masturbación que le brindaba y mordiéndose los labios con fuerza, como intentando contener el pudor que quería apoderarse de él. Un estremecido jadeo se le escapó cuando sintió la hábil boca de su amado en sus pezones y un delicioso temblor sacudió su cuerpo, abriendo sus labios para dejar escapar aquellas complacidas voces que su amado le provocaba al atenderlo con semejante pasión.- Ah...así -Soltó sin pensarlo, aferrándose a él con su mano libre mientras continuaba buscando rozarse con su cuerpo.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 4:08 am

-Al abrirle la camisa, había visto las marcas que su amado se empeñaba en ocultar y aunque fue incómodo, en esos momentos no hacía más que provocarle a ser más intenso en sus atenciones, decidido a hacerle olvidar todo lo relacionado a aquel encuentro, como si quisiera arrancar de su piel, cada rastro del otro, por lo que entre la estimulación a sus pezones, los cuales devoraba con succiones y mordidas, se desvía a veces a sus marcas, succionando con mucha fuerza sobre ellas, sabiendo que la sensación sería estremecedora y algo dolorosa por lo irritada que estaba aquella piel, en ciertas partes roja y en ciertas partes ya violeta, por lo que no se detiene hasta que cada una de esas huellas se torne a un morado intenso, que más parecía un moretón, producto de un golpe, que una marca hecha con la boca-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 4:26 am

-Arrastró sus uñas sobre la espalda ajena al sentir la vehemencia de su succión, pues verdaderamente parecía que arrancaba de su piel todo rastro que su amante había dejado, y le estremecía de manera increíble, logrando hacerle gemir con fuerza, de una manera un tanto salvaje por la intensidad de aquellas sensaciones que, aunque dolorosas, no dejaban de ser placenteras.- Ah, mi amor -Gimió con intensidad, aferrándose a él con fuerza mientras echaba la cabeza hacia atrás, aunque le masturbaba de una manera impetuosa, apretándole con ganas en ciertos momentos, especialmente en su glande que ya sentía hinchado y ligeramente húmedo, lo cuál le provocaba de una manera que ni siquiera él podía controlar, y se lo dejaba sentir contra su firme abdomen, moviendo sensualmente sus caderas para que el mayor sintiera cómo su erección crecía rápidamente gracias a él.- Akihiko, me pone tanto.. -Le dijo con una apasionada voz, en medio de gemidos intensos y deliciosos que no podía controlar de ninguna manera.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 4:49 am

-Estaba seguro de haber remarcado todas las marcas que encontró en su piel, al menos las que podía ver de momento, así que su cuerpo comenzaba a pedirle más, en especial al escuchar esos gemidos de su amado que le demostraban que aquellas succiones aunque algo incómodas por el dolor que debían generarle, le excitaban en igual medida- Ryushiro... ¿ya estás plenamente consciente de que soy yo? -le pregunta de forma repentina, y en un movimiento algo brusco, se acomoda contra su entrada, sabiendo que esa posición le indicaría lo que iba a hacer y sin esperar ni un instante, lo hace, de una sola embestida fuerte se adentra por completo a su cuerpo, sin más lubricación que la humedad de sus fluidos previos, aprovechando lo abierto que estaba su amado, aunque, curiosamente, su interior se sentía muy estrechito, quizás se había tensado por lo imprevisto o por la situación, le mira a los ojos y se muerde el labio inferior, comenzando a moverse sin darle tiempo de acostumbrarse, por medio de marcadas embestidas que no eran tan amables como había dicho que sería en principio, pero ver la intensidad de las sensaciones que su pareja experimenta, le alteraban al punto de hacer eso, incluso le excitaba que él todavía no tuviera toda su erección, pues sabía que se adelantó al penetrarle, pero no olvida su placer, por lo que vuelve a la masturbación, acoplándola al ritmo que llevan sus caderas-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 5:14 am

-Dirigió su mirada a él al escuchar aquella pregunta, sintiéndose algo extrañado, pues nunca dejaba de ser consciente de aquél hecho.- Siempre, mi amor... -Alcanzó a decir, mirándole con clara sorpresa al ver la manera en que se acomodaba, y apenas logró recorrer ese camino de los orbes ajenos hasta sus caderas cuando comenzó sentir un dolor intenso al ser penetrado de esa manera tan repentina, pues su interior estaba muy sensible de su encuentro anterior y hacerlo tan de repente de nuevo era muy intenso para él. Todo su cuerpo se tensó, y apenas logró soltar un gemido contenido antes de volver a dirigir su mirada hacia el mayor, aunque sólo por unos momentos, pues cerró sus ojos con fuerza mientras su amado arremetía contra él y tuvo que aferrarse a su espalda con fuerza, dejándole sentir sus uñas de una manera dolorosa sin poder evitarlo, pues era la única manera en que sentía que podía lidiar con aquellas sensaciones tan intensas que le humedecieron los ojos nuevamente.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 5:41 am

-No puede evitar que sus instintos más sádicos aparezcan al verle sufrir de aquella manera, aunque una parte suya se decía que estaba bien continuar, después de todo era su esposo y no le estaba rechazando en realidad, además, sabía que era algo masoquista, aunque no estaba seguro si ese era un tipo de dolor que podía disfrutar, el dolor que provocan sus uñas enterrándose en sus espalda, no hacía más que motivarlo, estaba jadeante, y en su tono se denotaba el placer físico que experimentaba- ¿Quieres que pare? ...solo debes pedirlo, Ryushiro -le dice al oído, acercándose para susurrar en éste, aunque no detenía todavía las acciones, él sí disfrutaba mucho de lo estrecho que le sentía por las tensiones, y de sentirlo completamente duro en su mano, parecía que el dolor había sido el último impulso que necesitó para completar su erección, lo cual era paradójico, así como su amado lo era después de todo-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 5:56 am

-Se estremeció con intensidad al escucharle jadear tan cerca de su oído, mordiéndose los labios con cierta fuerza para controlar los quejidos que se escapaban de sus labios.- No quiero que se detenga..pero me gustaría usar lubricante, mi amor..-Le pidió entre voces agitadas, dejándole escuchar sus estremecedores gemidos quejosos, apartando apenas una mano de aquél abrazo en que le tenía sujeto para buscar lubricante en el cajón de la mesita, donde solía estar, aunque le costó bastante encontrarlo, no porque estuviese escondido, sino porque entre cada estocada su cuerpo se estremecía de una manera muy intensa y su mente se nublaba por completo, abrumado por aquellas sensaciones tan contrarias que su amado le brindaba, pues experimentaba un dolor desgarrador, a la vez que un placer intenso, y se balanceaba siempre en el límite entre ambas, arrastrando con pasión sus uñas sobre la carne ajena cuando aquello era demasiado para él.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 8:17 pm

-Le deja buscar ese producto, aunque le divertía y le era placentero continuar sus movimientos, pese a que por sus palabras y las expresiones de dolor que lograba ver en él, había reducido paulatinamente la intensidad con que arremetía contra él. Una vez ha encontrado lo que buscaba, se separa un poco y le sostiene de la muñeca, quitándole luego la botella- No estoy seguro de querer lubricante... -le dice en un tono entre seductor y quizás manipulador, jugando con sus reacciones y para dar más fortaleza a sus palabras, vuelve a darle un par de embestidas potentes, como las que le hicieron quejarse al principio, para él mismo era un poco doloroso el roce, pero sabía que su incomodidad no se podía comparar con la que su esposo experimentaba-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Ryushiro Uchiha el Miér Dic 30, 2015 8:44 pm

-Se estremeció bastante cuando su amado lo tomó de esa manera, sintiéndose débil ante él, y no lo ocultaba en su expresión, perdiéndose en la mirada ajena sin poder evitarlo, aunque aquellas embestidas tan vehementes le sacaron de su ensimismamiento, y volvió a aferrarse a él con fuerza en medio de estremecedoras voces que iban del dolor al placer, expresando las intensas sensaciones que estaba experimentando en aquellos momentos, y que así mismo se reflejaban en su rostro.- Un poco.. por favor, no quiero romperme antes de tiempo.. -Le pidió estremecido, con una voz agitada, pues sentía ya cierta humedad en su interior y sabía que no sería precisamente lubricante natural.-

Ryushiro Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usami Akihiko el Miér Dic 30, 2015 9:04 pm

Ryushiro... -le llama, suspirando suavemente, sintiendo algo de compasión y también le enternecía verle tan vulnerable no solo de manera física sino emocional, se muerde un poco el labio, como conteniendo sus ansias y siendo más cuidadoso se sale de su interior, al bajar su mirada para poner el lubricante, puede ver un hilito de sangre que se desliza por su piel y lo limpia con un kleenex de la caja que tenían siempre sobre la mesita, antes de que llegue al sofá- Lo siento, mi amor... intentaré, pero si no quieres, dímelo... -le pide, estaba vez más serio, demostrándole que en verdad se detendría. Se masturba con lubricante, usando el suficiente, notando que había algo de sangre de su pareja en él también, asimismo, pone un poco en la entrada ajena, adentrándose de nuevo, solo que esta vez despacio y resbalaba perfectamente por la lubricación, comienza un vaivén distinto, lento y en medio del cual le sujeta de la cadera, guiándolo a cómo moverla también para que sienta más placer, ya que con los movimientos de ambos, lograba acertar su próstata, desocupa una mano y aprovecha que está lubricada para seguir masturbándole, sabiendo que aquel producto haría más placentero su toque-

Usami Akihiko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba